Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
[Lande escribió:]quiero un snaider en el barça, da buenos pases el tio y busca juego.


Pero no teneis a Xavi? [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xavi, Iniesta, Dinho y Deco.
Se llama Sneijder a mi me encantaría que fuera del barça pero no se pueden tener todos sino hay que echar, y no quito ni a Deco ni Xavi ni Iniesta... hombre por marc crosas no te diría que no xD

Un Saludo.
xavillin escribió:Jaja...ya empieza a escocer que hayamos ganado en el eterno rival...un colega mío del madrid con una imagen del escudo del barça y en vez de la creu de Sant Jordi un símbolo nazi...como lloran xD


y a eso lo llamas colega?
como corre el madrid, que s elas pela, me recuerda a la presion que haciamos nosotros antes
TaLLaRiCo escribió:Xavi, Iniesta, Dinho y Deco.

y toure yaya!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mucho equipo el madrid. Se parece bastante al Barça del doblete. Y bueno, nosotros ganamos con polémica y ellos con autoridad así que... preparaos.
ZholvaX escribió:
y a eso lo llamas colega?

Hombre es buena gente sólo que de vez en cuando se le cruzan los cables y mejor no hablar con él xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Geek_Crack escribió:

Pero no teneis a Xavi? [sonrisa]



Lo que no tenemos son cada año 100 millones para fichar.
joder el 4-0 del reival, como estan jugando, me dan envidia :(
TaLLaRiCo escribió:Mucho equipo el madrid. Se parece bastante al Barça del doblete. Y bueno, nosotros ganamos con polémica y ellos con autoridad así que... preparaos.


¿al Barça del doblete? tampoco exageremos.
PuMa escribió:Lo que no tenemos son cada año 100 millones para fichar.


Si los teneis, lo que pasa que no los sabeis aprovechar.
Geek_Crack escribió:

Si los teneis, lo que pasa que no los sabeis aprovechar.


ya ves, este año hemos fichado a 4 paquetes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze, no digo en juego, que aún les queda. Pero sí en las ganas y en la efectividad.
hay que reconocerlo, el madrid esta jugando bien y con muchas ganas.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
TaLLaRiCo escribió:Hereze, no digo en juego, que aún les queda. Pero sí en las ganas y EN LA EFECTIVIDAD.


+1
TaLLaRiCo escribió:Hereze, no digo en juego, que aún les queda. Pero sí en las ganas y en la efectividad.


habrá que ver como evolucionan que los equipos de Schuster siempre empiezan bien y acaban de pena.

Por plantilla no debemos preocuparnos siempre y cuando los nuestros no se toquen las narices como el año pasado.

En lo de la efectividad si que te doy la razón, de todas formas hay que recordar que al Barça siempre le ha costado arrancar 5 o 7 jornadas.
Hereze escribió:
ya ves, este año hemos fichado a 4 paquetes.


No sé trata tanto en fichar "cracks", "fantásticos" o "jugones", sino de reforzar las posiciones más débiles de tu equipo. Ya me diras de que te sirve tener los 10 mejores delanteros en el mismo equipo si como mucho van a jugar 3-5 por partido.

Gol del madrid (guti) y van 5....
El quinto del madrid... la verdad es que hoy han jugado bastante bien.
5-0 que partidazo macho.
Como cambian las cosas.... el real madrid parecía una castaña en pretemporada y ahora gana fácil a un buen equipo y el atletico... pues sigue siendo el atlético XD XD XD .

Lo que no puede ser del barça es que no hayamos ganado hoy 5 o 6 a 0. Es que se ha fallado lo increible y el athletic ha marcado un gol de risa.

Saludos!
Omega69 escribió:
No sé trata tanto en fichar "cracks", "fantásticos" o "jugones", sino de reforzar las posiciones más débiles de tu equipo. Ya me diras de que te sirve tener los 10 mejores delanteros en el mismo equipo si como mucho van a jugar 3-5 por partido.

Gol del madrid (guti) y van 5....


sólo hemos fichado a uno, el resto sirven oara reforzar las zonas débiles.

Y mira por donde, el crack nos va venir que ni pintado con Eto'o casi media temporada fuera.
Madre mía...la verdad que hoy se están saliendo. Victoria incontestable...
Espero que los nuestros sepan contestar a esto con juego y victorias.
Tongo tongo!! buuuu... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xD, vaya partidazo y encima los vecinos son más rápidos que EOL y la radio...

Un Saludo.
Omega69 escribió:No sé trata tanto en fichar "cracks", "fantásticos" o "jugones", sino de reforzar las posiciones más débiles de tu equipo. Ya me diras de que te sirve tener los 10 mejores delanteros en el mismo equipo si como mucho van a jugar 3-5 por partido.


Por lo menos alguien lo entendio
El Villareal una pena, tampoco le ha entrado nada hoy
Geek_Crack escribió:

Por lo menos alguien lo entendio


no es por nada, pero a Eto'o entre la lesión y la copa de africa lo perdemos casi media temporada. Así que este "fantástico" nos viene que ni pintado.

Tal mal no habremos fichado digo yo.
Ahora resulta que hemos fichado mal

Jajajaja me meo :D

Por cierto al Madrid no siempre le va a salir absolutamente TODO como hoy
Bueno pues eso que se acabarón los tocamientos de huevos como en el Sardinero, si queremos ganar la liga hay que correr tanto como el Madrid, sino no ganaremos nada. Esperemos que los jugadores lo entiendan así.

Proxima jornada:
Osasuna-Barça
Madrid-Almería

Cualquier cosa que no sea ganar no me vale porque el Madrid va ganar si o si.


PD: Alguno no sabe ni lo que habla, Milito, Toure y Abidal NO SON DELANTEROS Y REFUERZAN POSICIONES DÉBILES.
Omega69 escribió:
No sé trata tanto en fichar "cracks", "fantásticos" o "jugones", sino de reforzar las posiciones más débiles de tu equipo. Ya me diras de que te sirve tener los 10 mejores delanteros en el mismo equipo si como mucho van a jugar 3-5 por partido.

Gol del madrid (guti) y van 5....

Será que Abidal, Touré y Milito son delanteros o no refuerzan posiciones con carencias u_u
Y Henry ha venido de perlas visto que se ha lesionado Eto´o(que desde luego no hay año que no se nos lesione mínimo 2 meses alguien importante)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Henry no ha venido bien...
Milito tampoco... porque Puyol hoy a jugado de lujo...
Abidal tampoco...porque esa posicion la tiene Gio...
Hereze escribió:
no es por nada, pero a Eto'o entre la lesión y la copa de africa lo perdemos casi media temporada. Así que este "fantástico" nos viene que ni pintado.

Tal mal no habremos fichado digo yo.


Yo creo que suerte ha tendio Rikjard con su lesión porque así se libra de problemas en el vestuario. Pero vamos tampoco creo que sin Henry el barcelona tendría muchos problemas para sustituirle. Pueden poner a Bojan o Dosantos y encima así van mejorando y pueden llegar a niveles altísimos. Vamos yo aún no sé como Valdés no tiene un sustituto de alto nivel (o incluso que él sea el sustituto y fichar un portero de primer nivel) o algún jugador nuevo en el centro del campo (a mi Xavi me gusta bien poco, prefiero a Iniesta o Deco) o como sigue jugando Oleguer...

Saludos [bye]
El único rival del Barça es el mismo, lo importante es que esté bien, los demás no importan, sino mirad hace un par de temporadas aquella racha de partidos seguidos ganados.
Omega69 escribió:
Yo creo que suerte ha tendio Rikjard con su lesión porque así se libra de problemas en el vestuario. Pero vamos tampoco creo que sin Henry el barcelona tendría muchos problemas para sustituirle. Pueden poner a Bojan o Dosantos y encima así van mejorando y pueden llegar a niveles altísimos. Vamos yo aún no sé como Valdés no tiene un sustituto de alto nivel (o incluso que él sea el sustituto y fichar un portero de primer nivel) o algún jugador nuevo en el centro del campo (a mi Xavi me gusta bien poco, prefiero a Iniesta o Deco) o como sigue jugando Oleguer...

Saludos [bye]

Lo de Oleguer...la explicación pídesela al camello de Rijkaard porque aquí nadie lo entiende xD
Y a mi Valdés ya me parece un portero de primer nivel la verdad, no creo que haya muchos porteros mejores que él y los que hayan no creo que lo que costara traerlos merecería la pena en relación a lo que mejorarían respecto a Valdés.
xavillin escribió:Lo de Oleguer...la explicación pídesela al camello de Rijkaard porque aquí nadie lo entiende xD
Y a mi Valdés ya me parece un portero de primer nivel la verdad, no creo que haya muchos porteros mejores que él y los que hayan no creo que lo que costara traerlos merecería la pena en relación a lo que mejorarían respecto a Valdés.

Oleguer esta ahi por nacionalista y lo de Valdés lo dudo mucho, yo creo que es un petardo.

Saludos
la tenia gio, xq se ha ido de barca
Sejy_ escribió:Henry no ha venido bien...
Milito tampoco... porque Puyol hoy a jugado de lujo...
Abidal tampoco...porque esa posicion la tiene Gio...
klian escribió:El Villareal una pena, tampoco le ha entrado nada hoy


Esque para que te entre un gol hay que tirar a porteria... y han tirado 2 veces con peligro. xDD Tal vez con Dudek...
resadent escribió:Oleguer esta ahi por nacionalista y lo de Valdés lo dudo mucho, yo creo que es un petardo.

Saludos


Está claro que Valdés no es Casillas pero más de una vez nos ha salvado el culo asi que...
klian escribió:
Está claro que Valdés no es Casillas pero más de una vez nos ha salvado el culo asi que...


3/4 partes del mérito de ganar la final de Champions fueron suyas.

Respecto al Madrid, habrá que esperar a que juegan contra un equipo de los buenos, porque el último que jugaron fue contra el Sevilla y les metieron 5.
Hereze escribió:
3/4 partes del mérito de ganar la final de Champions fueron suyas.

Respecto al Madrid, habrá que esperar a que juegan contra un equipo de los buenos, porque el último que jugaron fue contra el Sevilla y les metieron 5.

te parece malo el villareal que llevaba como 17 partidos seguidos sin perder? el unico en europa con esa racha oye [+risas]
resadent escribió:Oleguer esta ahi por nacionalista y lo de Valdés lo dudo mucho, yo creo que es un petardo.

Saludos


Aportando calidad al hilo.... :P


pd: mirad que lo del camello del rizos me suena más creible [pos eso]
_DeMenCia_ escribió:te parece malo el villareal que llevaba como 17 partidos seguidos sin perder? el unico en europa con esa racha oye [+risas]


yo no he dicho que sea malo... cuando les metais 5 a un Sevilla, Valencia o Barça entonces será otra cosa.

El Villarreal es de la zona media, ahora parece que han ganado a un Milan.
Hereze escribió:
3/4 partes del mérito de ganar la final de Champions fueron suyas.

Respecto al Madrid, habrá que esperar a que juegan contra un equipo de los buenos, porque el último que jugaron fue contra el Sevilla y les metieron 5.


El partido de Valdés de la final de la Champions fue espectacular, pero la mayoría de los partido de Champions que recuerdo se salieron los porteros (Reina, Casillas, César...).

Y bueno lo del Madrid, contra el Sevilla los refuerzos acababan de llegar y apenas estaban adaptados al equipo (compara al Sneijder de aquel día con el de hoy, no ha punto de comparación...).
Además el Villareal hoy no ha hecho su mejor encuentro, pero creo que se puede considerar un equipo "de los buenos". Y el Atlético también.
Si el Madrid está jugando ahora con los débiles de la liga no sé contra quien está jugando el barcelona [burla3]. Entonces el barcelona estaría jugando con los de zona baja y cuando llegue siquiera a los de zona media veremos lo que pasa.

Saludos [bye]
resadent escribió:Oleguer esta ahi por nacionalista y lo de Valdés lo dudo mucho, yo creo que es un petardo.

Saludos

Un petardo que la temporada del doblete(y bueno la anterior también) nos salvó de goles cuando íbamos 1-0 ó 0-0 y que gracias a él en un 80% conseguimos la champions.
Algunos parece que le tengáis rabia o algo, pero es un gran portero, no reconocido por muchos, pero lo es.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Valdés no ha salvado el culo muchas más veces de lo que ha fallado. Y que el madrid esté tan bien me parece hasta bueno, porque así estos mamones no se relajan.
Omega69 escribió:Yo creo que suerte ha tendio Rikjard con su lesión porque así se libra de problemas en el vestuario. Pero vamos tampoco creo que sin Henry el barcelona tendría muchos problemas para sustituirle. Pueden poner a Bojan o Dosantos y encima así van mejorando y pueden llegar a niveles altísimos.
Pues yo creo que muy contento no estará porque es el máximo goleador que tiene el equipo. Habrá que ver que registros hace Henry y Dos Santos y Bojan son demasiado jóvenes para marcar la diferencia como hacía Eto'o.
No sé por qué pero me da que lo echaremos de menos.

PD: Lo de las rachas a principio de temporada cuenta bastante poco.
Omega69 escribió:
El partido de Valdés de la final de la Champions fue espectacular, pero la mayoría de los partido de Champions que recuerdo se salieron los porteros (Reina, Casillas, César...).

Y bueno lo del Madrid, contra el Sevilla los refuerzos acababan de llegar y apenas estaban adaptados al equipo (compara al Sneijder de aquel día con el de hoy, no ha punto de comparación...).
Además el Villareal hoy no ha hecho su mejor encuentro, pero creo que se puede considerar un equipo "de los buenos". Y el Atlético también.
Si el Madrid está jugando ahora con los débiles de la liga no sé contra quien está jugando el barcelona [burla3]. Entonces el barcelona estaría jugando con los de zona baja y cuando llegue siquiera a los de zona media veremos lo que pasa.

Saludos [bye]


es que estamos sacando conclusiones rapidísimas, lo de Sneijder me recuerda a Robihno, parecía el nuevo Pelé y tras 3 o 4 jornadas fue un pufff.

Esperemos al menos 10 jornadas para ver como van las cosas.
Recuerdo a los barcelonistas que el barça el año pasado no ganó a ningún grande en liga, exceptuando al Sevilla en el Nou Camp.
laure91 escribió:Recuerdo a los barcelonistas que el barça el año pasado no ganó a ningún grande en liga, exceptuando al Sevilla en el Nou Camp.

Y esa fue una de las razones por las que no ganamos la liga pero...a cuento de que viene esto?
xavillin escribió:Y esa fue una de las razones por las que no ganamos la liga pero...a cuento de que viene esto?


a esto supongo

Hereze escribió:Respecto al Madrid, habrá que esperar a que juegan contra un equipo de los buenos, porque el último que jugaron fue contra el Sevilla y les metieron 5.


un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511