Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
laure91 escribió:Recuerdo a los barcelonistas que el barça el año pasado no ganó a ningún grande en liga, exceptuando al Sevilla en el Nou Camp.


¿Y? [reojillo]

PD:Para Lupinto, menos mal que esto en el hilo del Barcelonismo no pasaba NUNCA.
Sobre los fichajes creo que deberiamos estar más que contentos.
Abidal es el amo de la banda izquierda, y hoy se ha dejado ver que tiene hasta dotes de extremo con sus dos regates brutales a lo ronaldinho (regate en v, y el sombrerito).
Toure ... Menudo zapatazo tiene, y aunque hoy no ha cortado como de costumbre este tío se hace notar más que motta o marquez en esa posición.
Henry tiene mucha clase y si os fijáis bien veréis que apoya mucho a los demás, en cambio, él no tiene el mismo respaldo por el resto. Cuando esté al 100% creo que dará mucho miedo, y ya lleva dos palos, a la tercera va la vencida.
Milito ... es el único que todavía no ha tenido tiempo de demostrar quién es pero poco a poco...

En fin, que estoy encantado con las nuevas apuestas del Barça y Dos Santos junto con Bojan darán también mucho de que hablar esta temporada, pero lo que no me explico es el "Caso Oleguer", joder...

saludos
Omega69 escribió:
Además el Villareal hoy no ha hecho su mejor encuentro, pero creo que se puede considerar un equipo "de los buenos". Y el Atlético también.
Si el Madrid está jugando ahora con los débiles de la liga no sé contra quien está jugando el barcelona [burla3]. Entonces el barcelona estaría jugando con los de zona baja y cuando llegue siquiera a los de zona media veremos lo que pasa.

Saludos [bye]


La diferencia es que a día de hoy el seguidor merengue está viendo más futbol que toda la temporada pasada a pesar de ganar la liga (y a pesar de que sólo se llevan dos partidos).

En cambio el culé está con la mosca detrás de la oreja porque ya regalamos una liga el año pasado y no se quiere regalar otra.

En mi opinión (repito mí opinión) la pantilla culé es infinitamente mejor que la merengue..... luego se verá.

Por cierto, considerar al Atlético de los buenos ha sido un buen momento de humor... [angelito]

Saludos!
xavillin escribió:Y esa fue una de las razones por las que no ganamos la liga pero...a cuento de que viene esto?


A que estais diciendo que la victoria del Madrid "no tiene mérito" por que el Villareal es "mediocre".

Hereze escribió:yo no he dicho que sea malo... cuando les metais 5 a un Sevilla, Valencia o Barça entonces será otra cosa.

El Villarreal es de la zona media, ahora parece que han ganado a un Milan.
Hereze escribió:
ya ves, este año hemos fichado a 4 paquetes.


Para nada, el barça se ha reforzado correctamente, ahora falta que funcione el equipo.
laure91 escribió:
A que estais diciendo que la victoria del Madrid "no tiene mérito" por que el Villareal es "mediocre".



y de lo que he escrito, dón lees la palabra mediocre ¿?

he dicho que el Villarreal es de la parte media de la clasificación, juraría que este año no están en la Champions, así que no se les puede considerar de los buenos.

Yo cuando digo bueno, me refiero a los primeros de la tabla, Barça, Sevila, Valencia, Zaragoza, después de estos, el nivel baja.
qwerty72 escribió:
En mi opinión (repito mí opinión) la pantilla culé es infinitamente mejor que la merengue..... luego se verá.

Por cierto, considerar al Atlético de los buenos ha sido un buen momento de humor... [angelito]

Saludos!

Esque lo es...otra cosa esque dejen de rascarse los cojones, y se pongan a jugar.
Desde luego que nuestro juego dista mucho de ser de los mejores de Europa pero la plantilla que tenemos para mi es la mejor de Europa...pero vamos, como todo, ahora toca que lo demuestren.
Yo lo que veo es que el sistema de juego del barcelona está ya muy usado y ya se saben bien los rivales como pararles.

A mi no me gusta ver pases lateral-central medio partido.
Hereze escribió:
y de lo que he escrito, dón lees la palabra mediocre ¿?

he dicho que el Villarreal es de la parte media de la clasificación, juraría que este año no están en la Champions, así que no se les puede considerar de los buenos.

Yo cuando digo bueno, me refiero a los primeros de la tabla, Barça, Sevila, Valencia, Zaragoza, después de estos, el nivel baja.


Cuando te refieres a los primeros de la tabla ¿te saltas el Villarreal no? XD

Sin acritud pero el Villarreal el año pasado fue 5 y el Zaragoza 6. Además de que llevaban 18 partidos sin perder.
Hereze escribió:
y de lo que he escrito, dón lees la palabra mediocre ¿?

he dicho que el Villarreal es de la parte media de la clasificación, juraría que este año no están en la Champions, así que no se les puede considerar de los buenos.

Yo cuando digo bueno, me refiero a los primeros de la tabla, Barça, Sevila, Valencia, Zaragoza, después de estos, el nivel baja.


Si te refieres a los primeros de la tabla, te recuerdo que el Villarreal acabo la liga por encima del Zaragoza.

Saludos
Yo lo que veo es que el sistema de juego del barcelona está ya muy estudiado y ya se saben bien los rivales como pararles. Y muchas veces (con suerte) los partidos los resuelven individuales.

A mi no me gusta ver pases lateral-central medio partido porque no les sale nada.
Pues a mi me ha gustado el Barça,los fichajes fenomenal,y cuando esten Milito y Puyol,se terminaran las tonterias en defensa,y que juegue Oleguer.

Y dos,que no son fichajes,pero que cuando estan centrados,marcan la diferencia como nadie,Ronaldinho(hoy hasta le he visto sudar un poquito),y Deco,enorme,alante y atras,es un jugador,que si juega como hoy,tiene muchisimo mas peso,en el campo,que Iniesta por ejemplo.

Respecto al Madrid,y a nosotros,dad tiempo,que pasen 8 jornadas,que llegen los partidos de Champions,y ya se verá como anda cada uno,que somos unos agonias,a las 2 jornadas ya dramatizando.

Saludos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Probando firma xD
deco ha demostrado hoy que tiene que ser titular por delante de iniesta. Es un jugadorazo, se nota su presencia en el campo y sabe lo que hay que hacer en cada momento.

iniesta puede tener mas calidad individual y mas llegada, pero deco vale por 2 dentro del campo.



este tiene que ser el equipo base del equipo: (contando con puyol cuando se recupere), que por cierto, se dijo que para mediados de septiembre, verdad? ahora el parón va a venir muy bien.


ronaldinho.....henry.........messi
.............deco..........xavi
......................toure
abidal....milito....puyol......zambrotta
....................valdes
Bueno, respecto al partido...

Oleguer ha mejorado bastante, la verdad, pero sigue sin tener que estar ahi. Y la semana que viene, volverá a estar, como no está Marquez...

Ronaldinho mucho mejor, tiene que jugar de mediapunta obligatoriamente, en la banda ya no rinde.

Deco indispensable.

Iniesta para las segundas partes o en algunos partidos titular, alternando con Xavi.

Touré grande, que lastima que su gol no entrara :(

Marquez lo veo muy bien, lastima de la expulsion (injusta, por cierto).

Henry Messi y Giovanni CRACKS.

Abidal, no he podido ver sus toques de calidad, a ver si los repiten en algun lado :(

En fin, me ha gustado mucho el equipo, al fin hay equipo. El año pasado ahora estariamos tragandonos a Gud...
Vorlander escribió:Joer, 2ª jornada y ya da asco entrar en el otro hilo.

Ya estan llorando con el Villarato, dimisiones, y dentro de poquito ya empezarán con la liga regalada y tal y tal.

El dia que alguien haga una recopilacion historica de errores arbitrales a mas de uno se le caerá la cara de verguenza.
A ver de donde se creen que sale lo de "asi, así gana el madrid", de su juego espectacular ??? [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno hombre, si es al contrario aqui pasa lo mismo, que yo me harte y de vez en cuando todavia se ve, de que la liga del año pasado no la regalo el barça, etc, etc. Y aqui en cuanto entra 3 madridistas si estan las cosas un poco achuchadas , da igual como entre, q ya se dicen q si oleadas, q nos vayamos a nuestro hilo (cuando q yo sepa los hilos no son de nadie y s epuede postear sin flatar al respeto).


Por otro lado tampoco he visto yo demasiada tralla en el hilo del madridismo, contra el barça, y tu que eres veterano deberias estar curado en salud.

Por otro lado entiendo q te moleste, (a mi me molesta la poca objetividad q suelen tener tanto unos como otros), pero ya veras como aqui tb pasa, si no al tiempo (q no sera mucho), pq todos los años es igual.
se ha actualizado la porra ya? si es así, no la encuentro :(
Marca escribió:Victoria con calidad y 'ayuditas'



Hahaha pero que se creen estos?? XD


Joer no cambiaran nunca [toctoc]
abarth escribió:Abidal, no he podido ver sus toques de calidad, a ver si los repiten en algun lado :(
A mí es lo que más me ha sorprendido del partido. Me ha dejado muy buena impresión [oki]

Sobre Ronnie, si no es capaz de recuperar la chispa que tenía antes (sobretodo la del año de la Champions) mejor que se quede en la media punta para que las bandas aprovechen sus pases interiores como hoy Henry y Messi.
Y no veas, se está convirtiendo en un seguro a balón parado, como enchufa las faltas ahora ^^

Por cierto, grata sorpresa con Touré, no sabía que metía esos pepinazos. Ya tocaba tener un tio que chutara desde fuera del área que desde los rebotes de Deco no hay ni uno que no quiera entrar con la pelotita dentro del área.
fran_gr88 escribió:se ha actualizado la porra ya? si es así, no la encuentro :(


ahora mismo la actualizo [ginyo]
Lo bueno es que dicen que el penalti no lo era [qmparto]

Y para goles como los de Touré, es lo que me das aun mas razon para querer poner televisiones en los campos para los arbitros. Para jugadas como esta, o una mano en el area y cosas asi, pero en fin...
Homer J.Simpson escribió:
ahora mismo la actualizo [ginyo]


no estaba metiendo buya, acabo de llega ry lo primero que he pensado: "joder, por un puto gol no acierto" xD

un saludo
Hereze escribió:Yo cuando digo bueno, me refiero a los primeros de la tabla, Barça, Sevila, Valencia, Zaragoza, después de estos, el nivel baja.


A dia de hoy y aun despues del partido de hoy contra el madrid, el Villarreal me parece mejor equipo que el Zaragoza.
abarth escribió:Lo bueno es que dicen que el penalti no lo era [qmparto]

Un poco de objetividad, si eso es penalty... [maszz] Remata Henry e intenta saltar al portero pero tropieza con la cabeza del portero.
De todas formas nunca se sabe que puede pasar si no llega a pitar el penalty, seguramente el Barcelona saldría menos relajado y buscaría el segundo gol en la segunda parte. Pero bueno, hoy claramente el árbitro se ha equivocado a favor del Barça, tampoco pasa nada, unas veces te dan otras te quitan. Tampoco hay que picarse... ;)
Tio... Gorka sale a buscar setas, Henry la pasa atras y choca con el portero... eso es falta, y como es dentro del area, pues penalti.

Y si, hoy el arbitro, excepto en al expulsion de Marquez, nos ha favorecido, pero creo que hemos ganado justamente. Ademas el gol del Athletic ha sido pura suerte.
Otros penaltys pueden discutirse, pero el de hoy.... casi le parte los dientes y encima le pitan penalty :-?

De todas maneras el Barça hoy ha jugado bien, le ha faltado un poco de efectividad, pero la victoria, pese a los dos regalos es merecida. El arbitro les ha dado, lo que la suerte no.

Henry dos palos en dos partidos, las proximas jornadas pueden ser fácilmente 2 goles en 2 partidos.
Pero es que Henry había rematado ya y se tropieza sin el balón en juego. Y encima se tropieza con la cabeza...¿desde cuando se hace penalty con la cabeza y a esa altura? Es que si eso es penalty cada vez que un jugador llega por los pelos antes que el portero pues que no lo salte y tenemos 4 o 5 penaltys por partido.
Y sobre que habéis ganado justamente por el juego es evidente, eso nadie lo discute.
abarth escribió:Tio... Gorka sale a buscar setas, Henry la pasa atras y choca con el portero... eso es falta, y como es dentro del area, pues penalti.

Y si, hoy el arbitro, excepto en al expulsion de Marquez, nos ha favorecido, pero creo que hemos ganado justamente. Ademas el gol del Athletic ha sido pura suerte.


Chocar con el portero no es penalty [tomaaa]

Un choque no es igual a falta, tiene que haber voluntariedad en la acción, al final Henry salta para esquivar el cuerpo y choca la pierna de Henry con la boca del portero, yo sinceramente no creo que eso sea falta.

Y ¿porqué Marquez no está bien expulsado?, la primera amarilla que le sacaron para mi ya era de roja directa, y la segunda amarilla la vi bastante justa.
druim escribió:Otros penaltys pueden discutirse, pero el de hoy.... casi le parte los dientes y encima le pitan penalty :-?

De todas maneras el Barça hoy ha jugado bien, le ha faltado un poco de efectividad, pero la victoria, pese a los dos regalos es merecida. El arbitro les ha dado, lo que la suerte no.

Henry dos palos en dos partidos, las proximas jornadas pueden ser fácilmente 2 goles en 2 partidos.


Joder, Henry ni mira al portero, hace el pase y el portero va a buscarle la pelota, con al mala suerte de que le toca la cara... que culpa tiene Henry?

La segunda falta es que ni es falta, como mucho falta sin tarjeta, se gira de espaldas y con las manos al cuerpo... si eso es tarjeta...
abarth escribió:
Joder, Henry ni mir al portero, hace el pase y el portero va a buscarle la pelota, con al mala suerte de que le toca la cara... que culpa tiene Henry?


Tiene la misma culpa que el portero, sólo que Henry llega un poco antes al balón y luego se produce un choque fortuito impactando el pie de Henry con la cara del portero.
abarth escribió:
Joder, Henry ni mira al portero, hace el pase y el portero va a buscarle la pelota, con al mala suerte de que le toca la cara... que culpa tiene Henry?

La segunda falta es que ni es falta, como mucho falta sin tarjeta, se gira de espaldas y con las manos al cuerpo... si eso es tarjeta...


Henry tiene ya los huevos negros y se las sabe todas xD. Deja la pierna astutamente y le pega en la cara al portero.
abarth escribió:
Joder, Henry ni mira al portero, hace el pase y el portero va a buscarle la pelota, con al mala suerte de que le toca la cara... que culpa tiene Henry?


Si no digo que lo haga aposta, ni mucho menos, pero que es un encontronazo, no un penalty, sino como bien apuntan más arriba, que los delanteros nunca salten...
Coolpix escribió:
Henry tiene ya los huevos negros y se las sabe todas xD. Deja la pierna astutamente y le pega en la cara al portero.


Si vamos, es un asesino en potencia...
resultados de la porra despues del Barça - Athletic

1. The_Edge..........................................27
2. Qwerty72..........................................14
3. FeInSeR.............................................14

bordvalent46.......................................12
LyNDe...............................................12
shinta...............................................12
Williams..............................................10
boudd................................................10
Zeus_41...............................................6
Homer..................................................6
fran_gr88..............................................4
Stargate...............................................4
Shinigami.............................................4
Siko...................................................4
Racso25..............................................4
NiLbReTh..............................................4
TaLLa.................................................2
Harbor.................................................2
Edge....................................................2
neverwinter..........................................2
ssux....................................................2
Far.......................................................2
Darkclon2005..........................................2
Shorbo..................................................2
Albertodeoz...........................................2
Xavillin..................................................2
celtico...................................................2
Leonevil.................................................2
eboke...................................................2
Kurras...................................................2
el^druida...............................................2
Griphus..................................................2
URTYK....................................................2
ZholvaX..................................................2
Darkcaptain..............................................2
Sun tzu..................................................2
Morkian.................................................2
XxCunixX................................................2
Klian....................................................2
Hereze..................................................2



salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Este año no doy una xDDD
Tras las expulsiones de Motta y Kolkili, el partido fue un pasillo oscuro cargado de faltas para el Barcelona


No había terminado de aplaudir la afición visitante cuando el travesaño de Gorka repelía un gran derechazo de Yaya Touré.

Ni azulgranas ni rojiblancos dieron como válida la acción del marfileño, y el juego siguió su curso sin alteraciones durante unos minutos. Pero Megía Dávila no se daba por satisfecho y de nuevo dejó su sello en el Nou Camp en favor de los de Rijkaard


Nuestros amigos del as.

Mencion especial a la expulsion de Motta y el derechazo de Touré (fué con la izquierda).

Tambien mencion especial a lo de "el juego siguió su curso sin alteraciones durante unos minutos". Lo dicen como si se estuviera jugando y de golpe el arbitro parara [qmparto]

Tambien a "MeGía" XD
Que 'crescidos' andan algunos no simpatizantes de este hilo XDXDXD

3 puntitos más y empieza a despertar la maquinaria, a seguir así.
Que yo sepa los penaltis en su mayoria no se hace voluntariamente! Que pasa,q porq el contacto sea con la cara no es penalti? Henry toka el balon y el portero no,eso es lo que cuenta,kien toka la pelota antes del impacto y kien no... Habria alguna duda si lo hubiera hecho con la mano o con el pie en lugar d con la cara?! UN POKITO DE SENTIDO COMUN X FAVOR!!!

Por cierto,que inteligente es henry! Como aleja el balon para que el portero no la toke y asi sea penalti. Xq ni pase atras,ni remate ni naa,la tira acia un lado a proposito :O
eTc_84 escribió:Que 'crescidos' andan algunos no simpatizantes de este hilo XDXDXD

Y por qué no. Llevamos años sin ver futbol asi.
MayCry escribió:Y por qué no. Llevamos años sin ver futbol asi.


No veiais el Barça por la tele o que?XD

Es coña :)
Cuanto mas se sube, mas grande es la ostia xDDD. Nosotros partido a partido y a fijarnos en nosotros mismos, el rivel del Barça es el propio Barça, si ellos se controlan y hacen lo que deben y saben, no tenemos que mirar a nadie, como el año del doblete.
O Rei escribió:Que yo sepa los penaltis en su mayoria no se hace voluntariamente! Que pasa,q porq el contacto sea con la cara no es penalti? Henry toka el balon y el portero no,eso es lo que cuenta,kien toka la pelota antes del impacto y kien no... Habria alguna duda si lo hubiera hecho con la mano o con el pie en lugar d con la cara?! UN POKITO DE SENTIDO COMUN X FAVOR!!!


Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica que es el propio Henry el que busca el contacto cuando ve que ya no llegaba a la bola, es decir, que si yo voy corriendo contra ti, me choco y salgo volando... me deberían pitar falta a mí o a tí?

Por cierto, ojalá Megía Dávila y su asistente leyesen EOL (a saber [carcajad] ), me gustaría hacerles saber que un gol es gol cuando supera la línea de gol por completo, ya lo dijo Míchel...
abarth escribió:
No veiais el Barça por la tele o que?XD

Es coña :)

Eso era lo malo, que si queria verlo tenia que ver a vuestro equipo XD
aVeFeNiXxX escribió:

Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica que es el propio Henry el que busca el contacto cuando ve que ya no llegaba a la bola, es decir, que si yo voy corriendo contra ti, me choco y salgo volando... me deberían pitar falta a mí o a tí?

Por cierto, ojalá Megía Dávila y su asistente leyesen EOL (a saber [carcajad] ), me gustaría hacerles saber que un gol es gol cuando supera la línea de gol por completo, ya lo dijo Míchel...


Que si....que hemos comprao al arbitro.....que fuimos Homer y yo al Gamper y dejamos un maletin pa Megía Dávila xDD no le deis mas weltas....si no hay otra, este año tenemos la liga compra ya, no se pa que juegan los demas.....xDDD

En fin, despues de esta coña, trankilo que lo mismo que nos dan nos kitaran y nos kejaremos, y lo mismo a los demas ekipos, es el futbol xDD.
lynde escribió:trankilo que lo mismo que nos dan nos kitaran y nos kejaremos, y lo mismo a los demas ekipos, es el futbol xDD.


la cosa es que los aficionados a la liga española estamos hartos de que se le de tanto siempre al mismo, y se le quite poco o nada.
Bueno, para lo que os sirvio el año pasao... xDDD
aVeFeNiXxX escribió:

la cosa es que los aficionados a la liga española estamos hartos de que se le de tanto siempre al mismo, y se le quite poco o nada.
Bueno, para lo que os sirvio el año pasao... xDDD


Claaaaaaaaro, llevamos 3 años sin jugar y ganando 2 ligas y una champions con ayudas.....claro hijo, no jugamos a nada xDDD. Si tan mal estuvimos el año pasao y empatasteis a puntos....no estaria tan mal la cosa xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mola porque aunque ganéis seguís llorando y pendientes del Barça- Buena señal.
Siempre desviando el tema de los robos arbitrales con ironías... Culé Style [plas]

Venga, ahora sin malos rollos ni chorradas, de no ser por esos penaltis dudosos y esos goles fantasma que siempre se le conceden al Barça, el año pasao el Madrid hubiese sentenciado la liga jornadas antes. Mira al final fue la ostia ganarla en la última jornada y empatandoos a puntos, pa qué negarlo [looco]

PuMa escribió:Mola porque aunque ganéis seguís llorando y pendientes del Barça- Buena señal.


Imagen
aVeFeNiXxX escribió:Siempre desviando el tema de los robos arbitrales con ironías... Culé Style [plas]

Venga, ahora sin malos rollos ni chorradas, de no ser por esos penaltis dudosos y esos goles fantasma que siempre se le conceden al Barça, el año pasao el Madrid hubiese sentenciado la liga jornadas antes. Mira al final fue la ostia ganarla en la última jornada y empatandoos a puntos, pa qué negarlo [looco]


Robos arbitrales? Te recuerdo final de la Champions que ganamos?O el Valencia en Casa con Miguel y 2 penaltys a Eto'o?Si nos ponemos a buscar cada uno tendra sus cosas a favor y sus cosas en contra, pero no me jodas que ahora tenemos to xq nos ayudan los arbitros, que tu ekipo tiene el famoso: Asi, asi, asi gana el madrid por algo xDDD y ni te recuerdo los tiempos de generalisimo con 5 copas de Europa, asi que no tokes los webos xDDD.
Me gusta que os vengais arriba xq meteis 5 y cuando perdeis os esfumais y tirais mierda contra vuestro ekipo, por cierto, Raul no era zombie? xDD.

PD: No si al final el partio de hoy merecia el Bilbao el empate o haber ganao, no te jode xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barcelonitis lo llaman.

Suele salir cuando el equipo contrario lleva tiempo jugando como el culo y de golpe les sale un buen partido, entonces es hora de sacar algo de pecho que en 4 años poco ha podido salir a relucir.

Felicidades amigo y tranquilo que tiene cura


Decididamente hay Madridistas , gente legal y que sabe tanto ganar como perder, y luego MANDRILISTAS como este sujeto que lo unico que saben hacer es llorar y sacar un poco la cabeza a ver que es lo que rascan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511