Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Estais muy encendidos. Los que se quieran flipar AHORA con alguno de sus jugadores, que lo hagan están en su derecho, en este hilo no le veo mucho sentido, a no ser que quieran compararlo con un jugador del barça del mismo nivel y posición, y no comparar con el mejor jugador del Barça del momento.

Los mods decidirán que está bien y que mal.

Joer que físico tienen los africanos dios.
CoyoteWB escribió:Si no faltas a nadie. Puedes perfectamente comentar cualquier cosa, como por ejemplo q Messi es mejor q Robinho, Sneijder y Guti juntos, no veras q (al menos los veteranos) te lo recriminemos, seguramente te lo rebatamos.
Pues lo llevais claro [oki] [oki] , porque entre los 3 a lo maximo que pueden aspirar es Robinho a limpiarle las botas, Guti a traerle el café y el periodico, y el que mas Sneijder que aun le dejaria tomarse alguna copa con el.
Perdona seaman por haberte dicho este ultimo, que suena despectivo, pero te prometo que no me acordaba del nick, solo de lo que lei.

Pienso como Coyote, no merece la pena discutir mas, ni me parece tp logico ir alli y decir que Messi es mejor que Guti Sneijder y Raul juntos, eso para mi es picar al personal.

Fin del tema por mi parte.

Un salu2
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Que buena Bojan, que pena que se cayese
si se tira bojan es penalty
Homer J.Simpson escribió:si se tira bojan es penalty


Tenia amarilla, no podia arriesgar. Con lo rarito que es el arbitro...
Homer J.Simpson escribió:si se tira bojan es penalty


Dejate que se tire...que es muy joven y luego nos regalan los penaltys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya tenemos otra ayuda arbitral que contabilizar
Este arbitro es malo de cojones, menudo sinvergüenza !!
Adams de Ghana parece un Drogba macho, que potencia, el golazo que sa clavao el nene xDD. Ese si no se estropea va para crack.

Madre mia Bojan!!!!!Dios santo si entra ese tiro
Enserio algun madridista piensa que sneijder es mejor que Messi?? Solo decir que Johan cruyff un tío que sabe de esto un "poquito" mas que tu y yo juntos, cuando se le pregunto por el para ficharlo para el Barça dijo que todavia no era jugador para un equipo así.

Sneijderha empezado bien pero no quiero recordar el primer partido de Robinho en Cadiz que se le comparaba ya no con Messi (comparación ya de por sí de risa) sino con uno de los msjores Ronaldinhos que ha habido en el barça y mirad en lo que ha quedado.

Si alguien me quiere rebatir algo y hablar sobre sneijder estoy dispuesto a hacerlo tranquila y educadamente.
Si mete Bojan ese tiro es para romperse las manos a aplaudir XD

Que máquina !!

Y lo mejor es que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere hacer en cada momento.

Vamos a ver si meten uno en la 2º parte
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
BOJANNNNNNN!!!
ERES DIOSSSS!!!VAYA CRACK!!!
Vaya prórroga se ha marcao Bojan

P.D. Bojan expulsado, no juega la final
Menudo robo, Bojan no juega la final [noop]
ARBITRO cawento cawento cawento cawento cawento
Bojan no juega la final :(
Sera cabron!!!La que ha liao el arbitro cojonero sin na ya que jugar...
Madre mía...que árbitro más impresentable....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo en N.Y y no hace falta que haya visto el buen arranque madridista y el tropiezo del Barça. Sólo con la cantidad de merengues que de repente han entrado al hilo a 'opinar' ya se nota en el ambiente, me encanta que de golpe se hayan volcado con nuestro maravilloso hilo y se muestren tan participativos.

Quizá alguno haya asomado la cabeza para ver si estamos peleandonos o lamentanonos o renegando de nuestro equipo y de nuestros jugadores o creando clubs del pesimismo. Otra vez será hermano.
que HIJO DE PUTA el arbitro

se podra recurrir?
Joder pobrecillo Bojan..... En el último segundo que te saquen amarilla.... Eso de interrumpir la jugada tendría que haberlo hecho algún otro chaval, era buena idea pero tenía ya una amarilla no? Muy mala noticia para España en la final ...
Homer J.Simpson escribió:que HIJO DE PUTA el arbitro

se podra recurrir?


Tio, que juega en la seleccion española... te crees que haran caso? Si fuera de la seleccion brasileña, otro gallo cantaria...
Dos ghaneses se ahcen la picha un lio, tiran a Bojan y lo expulsan...tiene huevos.
Joder que buenisimo es Bojan.

Lo del arbitro es de vergüenza [noop], estaba deseando echar a Bojan y al final lo ha conseguido. No es posible de que le quiten la tarjeta? o en los mundiales no hay cosas de esas? :p

Saludos
Por cierto, 10000 visitas al hilo, me parece que es el record del hilo del barcelonismo, porque sera?XD
Que árbitro más hijo de puta, ¿supongo que no se podrá recurrir esa segunda amarilla no?

Os doy la enhorabuena porqué Bojan da verdadero miedo de lo bueno que es, eso sí es un jugón con mayúsculas, envidia sana, lo que daría por tener a ese tipo jugando en el Madrid XD

PD: Al menos lo podré disfrutar más cuando juegue con España, desde mi punto de vista es una lástima que se os haya lesionado Etoo, prefiero cien veces que juegue el camerunés que no Bojan.
Bojan pffffffff mencanta!!!
Se merece ser titular en el barça.
No e vist jugador ma sluchador en la delantera.
Alfinal cuando no podia mas que sa tirado pa robar la pelota bufff [tadoramo]
Crack__20 escribió:Que árbitro más hijo de puta, ¿supongo que no se podrá recurrir esa segunda amarilla no?

Os doy la enhorabuena porqué Bojan da verdadero miedo de lo bueno que es, eso sí es un jugón con mayúsculas, envidia sana, lo que daría por tener a ese tipo jugando en el Madrid XD

PD: Al menos lo podré disfrutar más cuando juegue con España, desde mi punto de vista es una lástima que se os haya lesionado Etoo, prefiero cien veces que juegue el camerunés que no Bojan.




Es q la delantera de futuro q tiene el barça acojona casi mas q la titular de ahora. Do Santos Bojan Messi. No hay claidad hay.



P.D: tb Bojan a picado de pardillo, en ese momento del aprtido y con amarilla, lo mas lejos de la pelota, por si acaso.
Pero como se puede ser tan hijo de puta !!

Como le quita la final de un mundial a un chaval, que lo dá todo en el campo, que se mata a trabajar por el equipo y que vive así el futbol.

Y sin hacer nada joder.

El arbitro ha estado patetico todo el partido y al final lo ha rematado con la expulsión de Bojan, espero que le quiten la amarilla y pueda jugar la final, se lo merece.

Ese chaval nos va a dar muchas alegrias en can barça
Yo espero que Bojan vaya jugando minutos, y que la copa del rey sea integra para el, Dos Santos y Crosas.

Mi alineacion para TODOS los partidos de Copa seria:

----Oier Olazabal----
Oleguer (asi no juega mas XD)-Thuram-Olmo-Sylvi
---Edmilson (cuando se recupere)--
Crosas--Iniesta
Dos Santos--Bojan--Henry/Gai assulin


Por cierto, hoy es la copa Catalunya, veremos a varios de la cantera, entre ellos al prometedor Gai Assulin :)
abarth escribió:Yo espero que Bojan vaya jugando minutos, y que la copa del rey sea integra para el, Dos Santos y Crosas.

Mi alineacion para TODOS los partidos de Copa seria:

----Oier Olazabal----
Oleguer (asi no juega mas XD)-Thuram-Olmo-Sylvi
---Edmilson (cuando se recupere)--
Crosas--Iniesta
Dos Santos--Bojan--Henry/Gai assulin


Por cierto, hoy es la copa Catalunya, veremos a varios de la cantera, entre ellos al prometedor Gai Assulin :)


No he oido nunca hablar de este chaval, de donde es ??
Shinigami escribió:
No he oido nunca hablar de este chaval, de donde es ??


De Israel, juega en el Barça B, o en juveniles, pero dió el salto al Barça B, algo asi.

Es del 1991, asi que tiene 16 años, es extremo, zurdo creo.
Shinigami escribió:
No he oido nunca hablar de este chaval, de donde es ??


Es israelí y tiene mucho futuro.
A Gai Assulin lo vi jugar en el torneo este de Brunete de los infantiles creo que es, era un crack :D
Es increible la de buenisimos jugadores que tiene el barça de 16 a 20 años. Recuerdo que este verano vi un patido del juvenil en la sexta, y me quedé flipao con el hijo de Mazinho, que no recuerdo como se llamaba.

Bojan me da a mi que le va a dar muchas alegrias al barça y a la seleecion española.

Saludos
abarth escribió:
De Israel, juega en el Barça B, o en juveniles, pero dió el salto al Barça B, algo asi.

Es del 1991, asi que tiene 16 años, es extremo, zurdo creo.


Ahora que dices lo de Israel algo así me suena, joder pues como salga igual que Dos Santos, Messi o Bojan, tenemos mucho futuro en la cantera.
Shinigami escribió:
Ahora que dices lo de Israel algo así me suena, joder pues como salga igual que Dos Santos, Messi o Bojan, tenemos mucho futuro en la cantera.


Sin duda, hoy a ver como juega con el Barça :)
abarth escribió:
Sin duda, hoy a ver como juega con el Barça :)


Retrasmiten el partido en algún sitio que no sea el canal del barça ??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TV3 y TV3internacional.
Shinigami escribió:
Retrasmiten el partido en algún sitio que no sea el canal del barça ??


creo que en TV3 lo dan...

Saludos!
Y ya que estamos, hora ?? :P
Shinigami escribió:Y ya que estamos, hora ?? :P


A las 21:45
Habra que verlo por ver a los jovenes de la cantera, xq va mas el barça b que el primer ekipo. Gai Assulin es un crack, yo lo visto en Barça TV en partidos de juveniles y desborda tb que da gusto, a ver esta noche que tal :). Me encanta la cantera que tenemos, pero creo que debemos buscar tambien gente de mediocampo y defensa, y un portero en condiciones, que solo nos salen puntas xDDD.

Para el que preguntaba por el hijo de mazinho se llama Thiago y es mediocentro constructor con fisico, y tambien hay que seguir a Bakhari camerunes mediocentro y Ella, delantero camerunes, ambos de la fundacion Samuel Eto'o y que jugaron en el torneo este que dices.
Gai Assulin es diestro, antes me he equivocado XD
El hijo de Mazinho es un auténtico crack en el centro del campo.
CoyoteWB escribió:


Es q la delantera de futuro q tiene el barça acojona casi mas q la titular de ahora. Do Santos Bojan Messi. No hay claidad hay.



P.D: tb Bojan a picado de pardillo, en ese momento del aprtido y con amarilla, lo mas lejos de la pelota, por si acaso.


Pardillo?

Le pasan la bola, le dan patadas entre 3 o 4 hasta que se la quitan, y encima le pitan la falta a él cuando le acaban de tumbar a la 5a hostia. El arbitro ha ido a joder claramente, espero que le quiten la tarjeta
ZholvaX escribió:
Pardillo?

Le pasan la bola, le dan patadas entre 3 o 4 hasta que se la quitan, y encima le pitan la falta a él cuando le acaban de tumbar a la 5a hostia. El arbitro ha ido a joder claramente, espero que le quiten la tarjeta


SI, esta claro q la tarjeta es injusta, los dos ghaneses se han hecho un lio, Bojan ha caido y le han pitado obstrucion, pero sigo diciendo, que en el minuto q es donde es la falta, lo mejor es cuanto mas lejos del balon mejor, te evitas estos lios.
CoyoteWB escribió:
SI, esta claro q la tarjeta es injusta, los dos ghaneses se han hecho un lio, Bojan ha caido y le han pitado obstrucion, pero sigo diciendo, que en el minuto q es donde es la falta, lo mejor es cuanto mas lejos del balon mejor, te evitas estos lios.
Con un solo gol de ventaja, y con lo que apretaban esos tios, no creo que la mejor tactica es tener al mejor tio "huyendo" de la bola
Ya he dicho varias veces que el bueno es Bojan, Dosantos es un jugón, pero Bojan es la ostia.
Vorlander escribió:Con un solo gol de ventaja, y con lo que apretaban esos tios, no creo que la mejor tactica es tener al mejor tio "huyendo" de la bola



Yo estoy con Coyote. Cuando un equipo tiene ese resultado a falta de un minuto, claro que hay que evitar que marquen, pero desde luego un jugador así de importante con una amarilla a cuestas no debe ser el encargado de presionar o de cortar el ataque desde medio campo, porque cualquier falta o gesto raro parece para perder tiempo... Más valdría haberse tirado quejándose de un golpe o haber presionado con un chaval sin tarjeta...

Y ojo, que a él le hicieron falta primero, pero cuando los otros iban a sacar rápido él se revolvió y tenía que haberlo hecho algún otro compañero con menos riesgos.

En todo caso una mala noticia y también una experiencia para otras veces. Esperemos que se la retiren, aunque no he visto la primera amarilla, igual le quitan la primera si fue rigurosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11