› Foros › Off-Topic › Miscelánea
messi23 escribió:bueno hoy todas las miradas sobre ronaldinho,a mi me huele a recital del gaucho,que opinais????
bonafide escribió:A mi me daria mucha pena que se fuera Rijkaard,nunca ha dado un problema,ha dado oportunidades a todos,incluso siendo descartados,apuesta por los jovenes,y juega muy ofensivo,yo no se que mas podemos pedir,si ya ni siquiera pone a Oleguer.
Y lo de Wenger,si que se ha rumoreado,y se traeria al Cesc,pero,a corto plazo yo no lo veo,porque ademas creo que ha renovado y por bastante tiempo.
Saludos
Melkor^ escribió:PHILIPP LAHM SE VE YA EN EL EQUIPO BARCELONISTA
Que os parece esta noticia del Sport? Para mi seria un fichaje cojonudo para sustituir a Zambrotta.
Que os parece esta noticia del Sport? Para mi seria un fichaje cojonudo para sustituir a Zambrotta.
neverwinter escribió:
Que por la izquierda ya tenemos a Abidal.
PuMa escribió:
Puede jugar en las dos bandas lo que pasa es que por la izquierda crea mucho más peligro porque tiene buen chute.
A mi me parece que hizo muy buenos partidos pero luego se ha ido deshinchando y teniendo a Abidal me parece una tonteria y un posible bluf.
sanches escribió:Pues yo lo veo hasta necesario. Si no él. otro.
¿Qué recambios de garantía tenemos en los laterales? ¿Oleguer? ¿Silvinho? Este último no me desagrada, pero va teniendo una edad y dudo que dure más de uno o dos años.
A mí me parecería cojonuda una incorporación así.
Salut!
_DeMenCia_ escribió:ha sido gol con la mano?
esque no lo puedo ver
YknarF escribió:El árbitro es catalán?
PuMa escribió:Acaban de enfocar un chalado con la camiseta del Celtic provocando a los hinchas , hahaah este no sale vivo del campo