Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El mejor hoy Ronaldinhoooooo
L'pool escribió:El mejor hoy Ronaldinhoooooo

Y el domingo pasado, yo creo que la visto las orejas al lobo y se ha puesto el mono de trabajo.
Volvera a ser el que era seguro.
Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
Al menos ahora le pone muchas más ganas, se esfuerza, intenta recuperar balones etc...

Por cierto, de momento estoy acertando la porra, tanto en resultado como en goleadores, lo jodido es que dudo que el partido quede así xD
De momento lo mejor el resultado ya que el partido esta siendo bastante aburrido, los escoceses con el autobus descaradamente y sin verguenza alguna. Supongo que sus aficionados pillan las borracheras que se pillan para aguantar ese juego [poraki]
El chiste del día:

Ramón Calderón: "Estamos asustando"
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos y que, aunque será complicado llegar a la final de la Liga de Campeones, tiene "la obligación de intentarlo".

--
después de ver los empates ante los todopoderosos Lazio y Olimpiakos, estamos acojonaditos oiga...
juaniko18ct escribió:Y el domingo pasado, yo creo que la visto las orejas al lobo y se ha puesto el mono de trabajo.
Volvera a ser el que era seguro.
Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.

Hoy si veo ronaldinho mejor que la media de esta temporada,los otros dias no lo vi jugando bien.
Haber lo que hace fuera de casa....
Hereze escribió:El chiste del día:

Ramón Calderón: "Estamos asustando"
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos y que, aunque será complicado llegar a la final de la Liga de Campeones, tiene "la obligación de intentarlo".

--
después de ver los empates ante los todopoderosos Lazio y Olimpiakos, estamos acojonaditos oiga...


joder, a este no hay que hacerle ni caso
no hace mas que soltar mierda, vaya presidente [enfado1]
Hereze escribió:El chiste del día:

Ramón Calderón: "Estamos asustando"
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos y que, aunque será complicado llegar a la final de la Liga de Campeones, tiene "la obligación de intentarlo".

--
después de ver los empates ante los todopoderosos Lazio y Olimpiakos, estamos acojonaditos oiga...

El entrenador un bocazas y el pobre Calderon con la ilusion de no ver mas halla de sus dos ojos.
Sera la edad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho participa mucho más pero sigue sin irse de nadie, poco a poco a ver si gana confianza. Yo creo que es la hora de darle minutos a los niños.

PD: Dejar al Madrid en paz XD
Bueno, golito del viejo y golito del enano orejon.. aqui andamos [ok]

Por otro lado, asco de escoceses, 5-4-1 y a remar, remar y remar.. que aburridos son.

A ver si instauran el tiro al hooligan, 5 puntos por cabeza, gana quien mas consiga.
Supongo que lo dira por los codazos, hasta Guti creo que es que se ha tatuado estrellas(bastante hortera por cierto) en los codos para apuntar mejor [qmparto]
1 Gol más de ronnie y que pite el final

Un Saludo.
PuMa escribió:Ronaldinho participa mucho más pero sigue sin irse de nadie, poco a poco a ver si gana confianza. Yo creo que es la hora de darle minutos a los niños.

PD: Dejar al Madrid en paz XD

Yo lo he visto antes irse de 2...
Y el domingo tambien se fue una o dos veces.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cesc esta en el campo?

Joder esta jugando su equipo y el aqui viendo su Barça.
Que ha pasado al principio de la segunda parte que se veia a la poli hay un poco movida?
Saludos
bueno, acabo de llegar y no podre ver el partido..veo que almenos ganamos ^^
vaya pasecicos se esta marcando hoy xavi, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy podria ser yo el portero del Barça XD
PuMa escribió:Cesc esta en el campo?

Joder esta jugando su equipo y el aqui viendo su Barça.


Nunca olvidara su casa :)
joder estan jugando de puta madre, sin prisas tocando relajados acelerando cuando hace falta...que pasa aqui??

Ni que decir que de las mejores noticias sino la mejor es el "descubrimiento" de ricardo, puyol de lateral, olegario a la mierda, se nota mogollon
Que gustito da ver al Bojan jugando, que bueno será.....

EDIT: Entra Oleguer... 2-1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:Que gustito da ver al Bojan jugando, que bueno será.....

EDIT: Entra Oleguer... 2-1


Bojan ya es muy bueno pero jugando tan poco es dificil que coja confianza, yo supongo que poco a poco se hara titular
PuMa escribió:
Bojan ya es muy bueno pero jugando tan poco es dificil que coja confianza, yo supongo que poco a poco se hara titular


No es el Rikjard style... los partido enteros que juegue serán por muchas lesiones o en copa y similiares...
qwerty72 escribió:
No es el Rikjard style... los partido enteros que juegue serán por muchas lesiones o en copa y similiares...


Acaso Iniesta no fue entrando asi?jugando poco a poco y demas???

Y ahora para mi es titular indiscutible
Solo he podido ver la 2º parte :(, aunque la 1º la iba escuchando de vuelta a casa.

Ronie parece que va mejorando poco a poco, a ver si se espavila.

Hoy partido controlado desde principio, estos no venian a jugar.

Puyol al ataque !!! XD, hoy se lo ha pasado en grande jajaja

A ver este finde como jugamos contra el Geta que está bastante fuerte, y en su campo que es la asignatura pendiente de momento.
Por lo que escuchaba en la radio, Puyol parecia que estaba jugando de delantero xD [Ronaldinho para Puyol.... ; Henry para Puyol, atrapa el portero...; Xavi para Puyol, despega la defensa...] :P
Cuantos puntos son par la porra una victoria + un goleador acertado??
[beer] [beer]

Primer resultado que acierto de la temporada.

Parece que ya van jugando mejor, esperemos que contra el getafe ganen.
Me he acojonado cuando iniesta se ha hecho daño.
Supongo que le ha pillado alguna rampa, o algo por el estilo, hay tonterias que duelen mucho, como cuando se sube un gemelo o te da un tiron en la planta y el dedo gordo del pie xD
Partido malo, malo y malo, para olvidar vamos, el Rangers no ofrecio nada ofensivamente y el barça realmente poco para la opurtunidad que tenia de golear. Ronni va mejorando pero entre él y Messi son unos chupones y se dedica a darse pases el 80% del partido, henry falta de gol en cuanto llege etoo al banquillo segurisimo y hay que darle mas minutos a Bojam hombre! la gente esta impaciente con ver el futbol de este chico y el fumado siempre lo pone a 15 minutos del final... Que siente a unos de los 3 aver si espabila y menos jogo bonito y tanto pase.


El juego me ha aburrido por completo, con tanto pase a los defensas... Entre Milito y Thuram se pasaron todo el partido [burla3]
Psikonetik escribió:vaya pasecicos se esta marcando hoy xavi, no?


Al final de la primera parte, ese pase a Henry haciendo como que iba a tirar... :O


Por cierto, Marquez se habia lesionado en el calentamiento:

El mexicano Rafael Márquez, que debía formar pareja como el argentino Gabi Milito en el eje de la defensa azulgrana, se lesionó en el calentamiento previo a la disputa del partido contra el Rangers, por lo que su puesto en el once lo ocupó el francés Lilian Thuram.

Márquez sufrió una sobrecarga en el gemelo y, pese a que su lesión no reviste gravedad, Frank Rijkaard ha decidido dejarle fuera por precaución.
Buen partido del Barça dominando de principio a fin.
Viendo el juego y de uno y del otro...

Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios, que jugada del Sevilla en el segundo gol [flipa]
yo creo que tanto bojan como giovani estan jugando lo justo que les hace falta.

Messi debuto con 17 años y se pego dos años como estos dos hasta que fue titular indiscutible en el declive de giuly.

No me gustaria que con 17 añitos recien cumplidos tenga que pegarse la gran paliza con todos los partidos tal y ocmo esta el calendario.

No quiero tener un aul que esta jodido a los 27
as escribió:las ocasiones de gol llegaban con cuentagotas a través de rechaces y jugadas no planificadas por los defensas escoceses
No si les parece nuestras ocasiones de gol estaran planificadas por sus defensas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buen partido, pero podría haber sido mucho mejor. Nos falta machacar. Tiramos unas 20 veces y hacemos 2 goles. Y aprovecho para alabar a Carles Puyol, del que retiraba la camiseta como Dueñas (aunque la Federación creo que no permite). De hecho, he confundido q vez a Puyol con Messi xDD
Trabis escribió:Viendo el juego y de uno y del otro...

Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki.

Esta frase tuya es de las que merecen decorar la firma de algún eoliano...

Gran partido, os lo habeis ganado...Una pregunta, ¿no os parece que Messi no sabe jugar en equipo? La mayoría de las jugadas suyas, son eso, suyas y está...Eso no quita que sea de los mejores jugadores del mundo en este momento(si no el mejor).
central98 escribió:No si les parece nuestras ocasiones de gol estaran planificadas por sus defensas...



Esto del AS ya es enfermizo.

O sea , si lo he entendido bien, rIJKAARD VA A TENER QUE DECIR A LOS ENTRENADORES RIVALES :

"Oye mira, en el minuto 16 de la primera parte chutará Ronnie por el 2º palo"
"En el 22 henrý rematará de cabeza"
etc
etc...


De locos.......
Grapadora escribió:Una pregunta, ¿no os parece que Messi no sabe jugar en equipo? La mayoría de las jugadas suyas, son eso, suyas y está...Eso no quita que sea de los mejores jugadores del mundo en este momento(si no el mejor).


Eso es o cuando no son capaces de marcar un gol o cuando lo ve muy muy facil. Aunque ultimamente lo hace demasiado.
Yo creo que Puyol se ha desesperado viendo como Messi se iba siempre para el centro y el pobre ahi solo en la banda XD
Pues yo,si Marquez recupera su nivel,lo dejaba de central con Milito,y Puyol al lateral en casa,y fuera,que aparte de defender mil veces mejor que Zambrotta,tambien hace bastante daño atacando.

Paciencia con los jovenes,que lo normal esque estuvieran en el B,o en el juvenil
Los estamos dando minutos y eso con 17 años es un lujo,sobretodo para ellos,porque debutan rodeados de cracks,y con el equipo ganador.
Mirad los ejempos de Iniesta,y Messi,paciencia,y no meterlos responsabilidades ni presiones siendo jovencisimos,que cojen una mala racha,se tuercen,un par de criticas,y ya te sale un pufo.
Bueno, buen partido no?, demasiado fácil me parece a mi. Los equipos en españa no nos dejarán ni la mitad de lo que nos ha dejado el escocés.
Coño he acertado ressultado y goleadores , [360º] . Hommer voy a por ti :-p :-p :-p :-p
Gladiator escribió:Bueno, buen partido no?, demasiado fácil me parece a mi. Los equipos en españa no nos dejarán ni la mitad de lo que nos ha dejado el escocés.


Es que ni daban patadas.... HAN HECHO 4 FALTAS EN TODO EL PARTIDO!!!!!!!!!!

Se ha cumplido, 3 puntos y a ver lo que ocurre en Getafe...

Saludos!
muy buen partido y dinho cumplio jejejeeje en general muy buen partido de todos pero para mi gusto yaya toure ,puyol,diho y henry de lo mejorcito
Trabis escribió:Viendo el juego y de uno y del otro...

Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki.

Se te echaba de menos [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDD
Valdés, el portero del Barça que ha estado más tiempo imbatido en Europa
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1055153.html



Porterazo el que tenemos, hoy ha hecho un gran partido.
Si valdés es mejor que casillas hombre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[poraki] [poraki] [poraki] reportarme si no llevo razón xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Calderón escribió:El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos

Ahí queda. Vaya crack.
feinser escribió:Si valdés es mejor que casillas hombre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[poraki] [poraki] [poraki] reportarme si no llevo razón xD

Un Saludo.


Quien a comparao a Valdes con Casillas? :S Solo que ha batio un record europeo, no sa dicho nada de San Casillas.

Buen partido, y muy bueno lo de Calderón, nuevo chiste de Arevalo xDD, que ganitas de que vengan al Camp Nou y tengamos nuestro mejor ekipo, se van a ir escaldaos xDD, sobre to por un rubio y un milongas que yo me se, ahmm y el gominas tb, se puede tener mas personajes en un mismo club? Es de tebeo xDD

Un salu2!!
V.V no es mejor que Casillas, pero tampoco creo que sea peor. Me parecen dos porterazos y muy distintos.

Casillas es todo reflejos y su defensa es una de las peores de la historia madridista ya que le tiran mas que al portero del colista y es el portero que mas paradas ha de hacer por partido. Por lo tanto está enchufado de principio a fin del partido ya que sus defensas no le dan descanso alguno. Me gusta mucho como juega, cada año se supera un poco más.

Valdés se coloca muy bien, tiene bastantes reflejos y le manda mucho a su defensa, la cual es la mejor de las dos competiciones que ahora disputa el Barça. Tiene mucho mérito, a mi entender, que te chuten poco y hacer un gran trabajo como suele hacer el portero blaugrana.

Saludos.... y a ganar ya fuera de casa. Es hora de dar un puñetazo en la mesa de la Liga.



[chiu]
lynde escribió:que ganitas de que vengan al Camp Nou y tengamos nuestro mejor ekipo, se van a ir escaldaos xDD, sobre to por un rubio y un milongas que yo me se, ahmm y el gominas tb, se puede tener mas personajes en un mismo club? Es de tebeo xDD

Un salu2!!


Ya estamos con las suposiciones y las ilusiones....en cuanto apersonajes...dejame q te enumere:

El presidente: en vez de meterse tanto en politica qse dedike mas a lo suyo...
Ronaldinho: que a parte de ser FEO FEO FEO....hace loq le sale de la polla...entrena cuando kiere etc...pero claro como es ronaldinho no se le puede decir nada...
Oleguer: hace falta q lo comente?? creo q no xD

Si kieres sigo....


PD: Valdés es una puta castaña de portero....antes o despues siempre se la carga...no como [angelito] [angelito] [angelito] San Iker [angelito] [angelito] [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611