Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Por fin me llevo la porra!! Y encima cambie a Dinho por Henry justo antes de enviarla, me la hubiera llevado con goleadores y todo... [snif]

No vi el partido ya que aqui en Sevilla en todas partes ponian el Sevilla (lógico...).

El récord de Valdés, gran parte del mérito también es de la defensa que tenemos. A ver si seguimos así.
Camuis escribió:
Ya estamos con las suposiciones y las ilusiones....en cuanto apersonajes...dejame q te enumere:

El presidente: en vez de meterse tanto en politica qse dedike mas a lo suyo...
Ronaldinho: que a parte de ser FEO FEO FEO....hace loq le sale de la polla...entrena cuando kiere etc...pero claro como es ronaldinho no se le puede decir nada...
Oleguer: hace falta q lo comente?? creo q no xD

Si kieres sigo....


PD: Valdés es una puta castaña de portero....antes o despues siempre se la carga...no como [angelito] [angelito] [angelito] San Iker [angelito] [angelito] [angelito]


Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme? Si te da corage que tu ekipo tenga mas personajes que ningun otro....pues oye votad a otro presi xq vaya tela de circo tais montando entre unos y otros cada semana.

En fin, ya veo la pikaera a Km.

PD: Nos vemos en el Camp Nou!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con lo que tenemos arriba y de ahí vienen los problemas... El mejor equipo defensivamente de Europa (por los goles en contra más que nada) y empatamos partidos. Es curioso.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joer solo acerté que marcaría Messi, como voy en la porra? :Ð
lynde escribió:
Si te da corage que tu ekipo tenga mas personajes que ningun otro....pues oye votad a otro presi xq vaya tela de circo tais montando entre unos y otros cada semana.



Con personajes o sin ellos todavia teneis q mirar hacia arriba para vernos...auqn te vuelvo a decir si kieres sigo enumerando personajes del Barça...q tengo mecha para rato X-D X-D X-D
Grande Victor!
También hay que decir que los 3 fichajes que se hicieron para reforzar la defensa están saliendo cojonudos, mucho mejor de lo que todos esperábamos. Milito impresionante, hacía tiempo que no veía a nadie transmitir tanta seguridad en el corte y a la hora de sacar el balón desde su posición. Y Abidal y Touré son unas máquinas, no paran de correr y recuperar balones y sobretodo nos dan mucha fuerza que falta nos hacía.

Ya sólo falta que Titi afine un poco más la puntería y habrán salido 4 fichajes cojonudos XD
Camuis escribió:
Con personajes o sin ellos todavia teneis q mirar hacia arriba para vernos...auqn te vuelvo a decir si kieres sigo enumerando personajes del Barça...q tengo mecha para rato X-D X-D X-D



Hacia arriba no que sois muy feos [poraki] . No hay problema la competicion es muy larga y ya pondra a cada uno en su sitio. Cuidadin no sea que no entreis entre los 4 primeros ;) ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Camuis escribió:
Con personajes o sin ellos todavia teneis q mirar hacia arriba para vernos...auqn te vuelvo a decir si kieres sigo enumerando personajes del Barça...q tengo mecha para rato X-D X-D X-D

Vete a calentar a otro foro, anda.
Camuis púas, deja de picar, que luego cuando palmamos nos toca apechugar en nuestro hilo por cosas como esta :p

Saludos
Mi intencion no es picar en plan..."vete a la mierda soplapollas"...ni na de eso...es un pike sano...es lo qtiene q tu novia sea del Barça xD...te acostumbras a los pikes tontos y de colegueo pero se ve tol mundo no tiene el mismo sentido del humor :P

Si ademas yo se q el barça es un gran ekipo XD...no soy antibarcelonista ni nada de eso q conste :P,pero yo q se tampoco creo qsea pa ponerse asi...en todo caso pido disculpas...
Durante el partido lo he pensado, y es que Valdés ha mejorado MUCHÍSIMO desde que empezó a jugar en el primer equipo. Esta temporada aún me está sorprendiendo más porque ataja muchos chuts potentes, que la mayoria de porteros optan por despejar (como el chute de falta de Darcheville de hoy).

Quién me iba a decir a mi hace tres o cuatros años que yo iba a escribir estas palabras, que pedía a gritos un portero de garantías.

Sobre Ronaldinho, no sé si es que lo miro con malos ojos, pero yo lo sigo viendo el peor de los once que saltan al campo. Es de largo el jugador que más balones pierde del equipo y eso es algo que a mi me saca de quicio.

Yo también he acertado la porra (con goleadores incluidos), así que supongo que me pondré líder. Los que quieran ver los resultados esperad al viernes, que Homer dijo que estaría unos días fuera.

Un saludO!
Camuis escribió:Mi intencion no es picar en plan..."vete a la mierda soplapollas"...ni na de eso...es un pike sano...es lo qtiene q tu novia sea del Barça xD...te acostumbras a los pikes tontos y de colegueo pero se ve tol mundo no tiene el mismo sentido del humor :P


Yo lo digo porque alguien se lo puede tomar a mal [sonrisa]

ale, me voy a hacer un cubata [careto?]
Valdes es de los mejores porteros del mundo, injustamento crucificado por tres errores, que TODOS los porteros cometen.
Bueeeno, llego tarde pero comentaré el partido igual.

Pues un partidazo del Barça, que jugaba contra un rival "difícil" a priori, pero que al marcar en los primeros minutos se ha venido abajo. Los ataques del Rangers han sido pocos y en general la defensa estuvo magnífica. Ronnie con su mejora, al igual que Henry, minutejos para Bojan y Messi sigue imparable. Puyol se reafirma de lateral, y el centro del campo también a un gran nivel.

Con partidos como el de hoy ganamos a cualquiera. [beer]
20 años que recuerdo que veo futbol asiduamente y nunca en mi vida vi algo tan vergonzoso como lo del Rangers, a que vino a Barcelona??

De verdad les tendrian que expulsar de la Champions por no practicar futbol, si no algo parecido a cumplir un tramite, que se desplacen 10.000 personas a un campo de futbol y se tengan que ir antes de aburridos, en fin.
Bueno, con ya un buen numero de partidos jugados, me gustaría hacer un análisis de los fichajes.

Abidal: Lateral increíble, muy solido en defensa y una velocidad y resistencia inhumana. Le falta mejorar un poco en la parte ofensiva, intuyo que tiene un buen toque de balón.

Milito: Transmite mucha seguridad atrás, saca el balón con un mínimo de criterio. Se ha hecho rápido con las riendas de la defensa. Junto a Puyol forman un de las mejores parejas de centrales del mundo.

Toure Yaya: El fichaje mas desconocido, y para mi gusto, el que mas me esta gustando. En tareas defensivas esta siendo perfecto, en las ofensivas juega facil, sin complicaciones. Tiene buen chut desde larga distancia, cosa que nos hacia falta.

Henry: Era el fichaje mediatico. Le falta un poco para estar al 100%. Parte del entorno esta devaluando a este jugador, eso solo puede pasar aquí. Al contrario de lo que el mismo opina, yo si confió en ver al Henry del Arsenal.
Yo creo que los fichajes no los discute nadie, ni el de Henry , aunque parte del entorno se empeñe en vendernos que el jugador nunca volverá a ser lo que fué.

Se han ensamblado bien el el equipo titular, con lo que ahora tenemos 4 titulares nuevos de este año, y es por eso que no entiendo que fuera de casa mostremos otra vez la misma cara y la misma desgana que la pasada temporada..... eso da que pensar.

Espero ver una reacción el sábado contra el Getafe, porque si siguen igual habrá que pensar en darle un toque al Rijkaard y que les meta más caña, que si queremos ganar algoo también hay que ganar fuera del Nou Camp.

Saludos [fumeta]
abarth escribió:Valdes es de los mejores porteros del mundo, injustamento crucificado por tres errores, que TODOS los porteros cometen.


Y con una mano,cuentas porteros mejores que el,Casillas,Buffon,Cech,y ya......

A mi me da muchisima seguridad,nos ha dado muchos puntos en minutos finales,con lo dificil que es,que un portero del Barça que le llegan 1 vez en todo el partido,mantenga la concentracion,ademas en la final de la champions lo bordó.
Y las cagadas que le recuerdo,son practicamente todas con los pies.

Y respecto a Ronaldinho,la gente se ceba mucho con el,tocó fondo,y ahora esta mejorando partido a partido,paciencia,que es el mejor.

Saludos
Valdes solo tubo un fallo, aquel que salto para coger la pelota y se le escapo porque le toco el jugador aquel, el resto del partido lo hizo fenomenal. Yo creo que el barça necesita otro portero, como dudek al madrid que le esta diciendo a Iker:-espavila porque si te empanas te quito el sitio, encanvio Jorquera lo unico que le dice a Valdres es: -Me haces gastar una pasta cada partido con los vendages que me pongo a las manos para nada...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
bonafide escribió:
Y respecto a Ronaldinho,la gente se ceba mucho con el,tocó fondo,y ahora esta mejorando partido a partido,paciencia,que es el mejor.

Saludos


El partido siguiente es chungo, a ver que tal le sale.

Y sí, cada vez recupera mejor tono, definición, físico... pero en fin, ya digo, son 3 partidos, juzguémosle en 10.
Veo que nadie comenta lo de los premios Fifa Pro...
Bueno pues Puyol, Ronaldinho y Messi han ganado el Fifa Pro de este año.

mistermakki escribió: Yo creo que los fichajes no los discute nadie, ni el de Henry , aunque parte del entorno se empeñe en vendernos que el jugador nunca volverá a ser lo que fué.

Se han ensamblado bien el el equipo titular, con lo que ahora tenemos 4 titulares nuevos de este año, y es por eso que no entiendo que fuera de casa mostremos otra vez la misma cara y la misma desgana que la pasada temporada..... eso da que pensar

Saludos

El Barça ha fichado bien. Henry nunca jugará como en el Arsenal porque el Barça no es el Arsenal.
Henry se le ve que está cogiendo la onda... más allá de los goles, se le ve que se mueve, que crea espacios... vamos que a mi me parece un excelente fichaje.

El Barça ha fichado lo que necesitaba no como otros...

Fichar a un suplente de un suplente de un suplente del Barcelona: gratis. *
Fichar a José: 30 millones *
Fichar a piernas de cristal: 36 millones *
Fichar a un entrenador alemán y oirle rajar en rueda de prensa: no tiene precio. *

* (aunque no juegue)



eTc_84 escribió:Se te echaba de menos [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDD


Jejejejeje ¿Si eh? ^^
Por cierto... no sé si aquí se dijo algo...
1.¿leisteis lo que escribió Roncero la semana pasada en su columna del AS?
Que decía que le había puesto de nombre Santiago a su segundo hijo en honor a Santiago Bernabeu...

¿Cómo alguien puede ser tan cretino de ponerle de nombre a su hijo, el nombre de un militar de extrema derecha que fue íntimo amigo de Franco?vamos para mear y no echar gota...
te extrañas? La estulticia de Roncero no tiene parangón...
CAT_DCMC escribió:otro portero, como dudek al madrid que le esta diciendo a Iker:-espavila porque si te empanas te quito el sitio
Sera una broma, no? X-D
Asi a ojo veo 3 plenos en la porra (resultado y goleadores) incluido el mio XD joder que raro XD
Trabis escribió:¿Cómo alguien puede ser tan cretino de ponerle de nombre a su hijo, el nombre de un militar de extrema derecha que fue íntimo amigo de Franco?vamos para mear y no echar gota...


Pues porque a lo mejor a parte de ser del Madrid tambien comparte ideologia con esos que mencionas
amarillo114 escribió:te extrañas? La estulticia de Roncero no tiene parangón...

Medtronic escribió:Pues porque a lo mejor a parte de ser del Madrid tambien comparte ideologia con esos que mencionas


Yo es que no veo a nadie capaz en la prensa de Barcelona de decir/hacer algo parecido en un medio deportivo y la verdad me choca...

Todos hemos escuchado perlas del Tomas Guasch, Siro Lopez, Hugo Gatti, Poli Rincón, Roberto Gómez...etc,etc pero el fanatismo de Tomas Roncero parece que no tiene límites... ponerle a su hijo de nombre Santiago en honor a Santiago Bernabeu, íntimo amigo de Franco, militar y fascista, encima decirlo en el As y quedarse tan pancho.
Lo mejor de todo es que en el As se lo publican.
Roberto Gómez está ahi ahí con Tontomás...
ssux escribió:Asi a ojo veo 3 plenos en la porra (resultado y goleadores) incluido el mio XD joder que raro XD



Y el mio , Hommer no aparece se esta haciendo el longis [+risas] , sabe que vamos a por el X-D X-D X-D X-D.

En cuanto a lo de valdes, hacia muuuuucho tiempo que un portero no se acaba quedando como titular indiscutible en la porteria azulgrana. Si es cierto que de vez en cuando tiene alguna cagadilla , pero vamos como todos los porteros. lo que si me parece una injusticia es que no vaya a la selecion , por que realmente me parece el segundo mejor portero de España , por delante de Reina.

Vamos a ver si el partido contra el Getafe , fuera de casa mantenemos la tonica , o volvemos a las andadas de los partidos de fuera del nou camp


Offtopic: Acabo de contratar los 12Megas con Euskaltel , y estoy que me [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , son totalmente reales , ahora se lo que sienten en otros paises :-|
amarillo114 escribió:Roberto Gómez está ahi ahí con Tontomás...

Este de Trujillo es un bufón. No hay que hacerle demasiado caso...
¿Y el loco Gatti?

"Florentino camina en el aire”, “Si el Barcelona se caga, la Liga puede ser blanca”, “Si Florentino fuera mujer, me casaba con él”, “Dios es hincha del Madrid”, “Cualquier jugador del mundo pagaría por estar en el Madrid”, “Si Capello pone a Diego López en vez de a Iker marcaría el comienzo del putómetro”, “Los ghaneses tienen músculos hasta en el pene”.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Valdés le vino muy bien que Casillas estuvera en el madrid. Porque le dieron continuidad para ver si salía como el otro. Para mí, desde el bernabéu en el 1-2, es un porterazo. Falla, pero todo el mundo falla.

Lo del premio ese... En fin [tomaaa]
Trabis escribió:Este de Trujillo es un bufón. No hay que hacerle demasiado caso...
¿Y el loco Gatti?

"Florentino camina en el aire”, “Si el Barcelona se caga, la Liga puede ser blanca”, “Si Florentino fuera mujer, me casaba con él”, “Dios es hincha del Madrid”, “Cualquier jugador del mundo pagaría por estar en el Madrid”, “Si Capello pone a Diego López en vez de a Iker marcaría el comienzo del putómetro”, “Los ghaneses tienen músculos hasta en el pene”.


Ostias! jajajaj esta última es impagable... habrá que decirle a Florentino que le compre un libro de anatomía al pobre hombre de Gatti... jamás he visto a alguien mendigar un puesto arrastrándose de esta forma tan penosa...
Mmmm Gatti , ese ser , que se dedica a manchar hojas de papel , como quien mancha kleenex en estado de excitacion [qmparto] [qmparto] .

de veras , no se como se permite que a ciertas personas hacer como que saben escribir .

esta gente tiene la caulidad eso si de que les desprecien tanto los seguidores del Barça como los del madrid.
Ese "hombre" no debería de estar ya con nosotros, ni mucho menos salir ni en la tv ni en la prensa.

Él mismo dijo en la famosa Liga que el R. madrid del impagable Queiroz perdió ante el Valéncia, las siguientes palabras:

" juro que si el madrid pierde esta liga ( le llevaba 8 puntos al valéncia y quedaban 6 o 7 jornadas ) bajo al cesped del Bernabeu y me vuelo la cabeza con una escopeta "

No son literales exactamente pero es lo que vino a decir.... así es que somos muchos los que esperamos que cumplas tu promesa, Hugo, y a ver si hay suerte y convences a otros a que hagan esos juramentos, que no están nada mal [hallow]

Roncero es así, no hace un papel como deciamos por aquí el otro día. Un colega mio periodista de su mismo grupo estubo con él una tarde, en una entrega de premios, y le dijo que era barcelonista ( mi colega, claro está ), y el Roncero le soltó un discurso sobre lo merengue que era y había sido siempre la Mancha española, con Santiago Bernabeu a la cabeza, que le dejó de piedra.

En fin, tiene que haber personajes de estos en este mundo para que apreciemos la suerte que tenemos.

Saludos

[buenazo]
Lo de Gatti si que es raro, porque aparte de todo lo que tienen los demas, es tonto de verdad y lo que dice no tiene ni gracia ni sentido. No se por/para que le pagan/mantienen.

Por cierto lo del tiro lo repitio 3 veces seguidas (liga del valencia, copa del zaragoza y liga del barça). Pero vamos que este "hombre" diga algo es como si el viento soplara, ambas cosas te proporcionaran un nivel similar de informacion entendible al oirlos.
stargate escribió:Offtopic: Acabo de contratar los 12Megas con Euskaltel , y estoy que me [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , son totalmente reales , ahora se lo que sienten en otros paises :-|



Offtopic: Yo hace unos meses q los tengo y la verdad es q es una puta gozada. A tope de linea completamente. VIVA EUSKALTEL

COn respecto al barsa, ayer me gusto muchisimo. A ver si ronaldinho se pone en forma del todo, vuelve etoocio para meter un pokito de caña y volvemos a estar on fire de una vez por todas
después de lo del tiro el muy gusano reculó y en un larguero jose ramón se lo recordó y el muy gilipollas decía que si florentino se lo pedía... se pegaba el tiro...

habrá idiota....
Trabis escribió:Veo que nadie comenta lo de los premios Fifa Pro...
Bueno pues Puyol, Ronaldinho y Messi han ganado el Fifa Pro de este año.


Pues NO. El FifPRO lo va a ganar Kaká (todavía no es oficial). Puyol, Ronie y Messi están en el 11 ideal del FifPRO junto a Buffon, Nesta, Cannavaro, Terry, C. Ronaldo, Gerrard, Drogba y el que mañana será elegido mejor jugador Kaká, relevando en el trofeo a Ronie.

Salu2
Camuis escribió:Ya estamos con las suposiciones y las ilusiones....en cuanto apersonajes...dejame q te enumere:

El presidente: en vez de meterse tanto en politica qse dedike mas a lo suyo...
Ronaldinho: que a parte de ser FEO FEO FEO....hace loq le sale de la polla...entrena cuando kiere etc...pero claro como es ronaldinho no se le puede decir nada...
Oleguer: hace falta q lo comente?? creo q no xD

Si kieres sigo....


PD: Valdés es una puta castaña de portero....antes o despues siempre se la carga...no como [angelito] [angelito] [angelito] San Iker [angelito] [angelito] [angelito]

...
este hilo se hunde , os habeis marchado de vacaciones? X-D X-D

Declaraciones de Etoo sobre el colega ronnie


El africano habló sobre las críticas que viene recibiendo Ronaldinho por su bajo rendimiento: "A veces, cuando no haces las cosas como la gente espera, te critican. Pero no es por uno o dos partidos que hay que criticarlo. Para mí sigue siendo el de antes, pero el Ronaldinho que driblaba a nueve jugadores era hace cuatro años. Cuatro años de fútbol pasan, Ronie ahora es de otra manera, no le vamos a volver a pedir eso; el equipo, tal como está ahora, no se lo pide. Ahora hay otros que juegan de otra manera".


Con lo bonito que le hubiera quedado un , ronnie es grande X-D
Eto´o es la sinceridad hecha persona, dice lo que piensa y me parece que hasta ha aprendido algo la lección y ya no raja con la contundencia que lo hacía, lo que ha dicho tampoco está tan mal planteado. El año pasado hubiese sido durísimo en su planteamiento sobre el Ronnie actual.

Tengo unas ganas de verlo otra vez sobre el césped. Sabe alguien a ciencia cierta cuanto le queda aproximadamente para reaparecer?

Saludos ZzzZZ
mistermakki escribió: Sabe alguien a ciencia cierta cuanto le queda aproximadamente para reaparecer?


Contra el Recre ya estara entrenando con el resto.


Eto'o será el mejor jugador del mundo el dia que lo sometan a una operacion y le extirpen las cuerdas vocales

Y la porra del finde ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que Deco después del partido del Geta ya estará casi porque hay parón de 15 días.

Si perdemos menudo tostón todo el parón a 4 puntos XD
PuMa escribió:Si perdemos menudo tostón todo el parón a 4 puntos XD
Si perdemos contra el geta no merecemos la Liga ni la copa ni nada de nada.
ya va siendo hora de que estos se pongan las pilas y ganen fuera.

odio al Madrid con toda mi alma, peor se dejan la piel los 90 minutos ( a parte del churromediamangamangotero que tienen).
los nuestros van de sobraos y así les luce el pelo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Medtronic escribió:Si perdemos contra el geta no merecemos la Liga ni la copa ni nada de nada.


Pues ojo que el Geta sale a jugar muy bien y no es nada fácil ganar allí, el año pasado nos golearon y éste año el Madrid salio vivo de milagro ya que perdonaron lo imperdonable.

Vamos a sufrir de lo lindo para sacar algo de allí.
Pues suframos, suframos , que así saben muy bien las victorias. El caso es que nosotros sufriremos delante la tv pero ellos en el campo ya veremos.

Creo que es un partido que deberían salir a morder desde el minuto 1 . Allí nos empezamos a hundir salvajemente la temporada pasada con el 4-0 en Copa. El domingo siguiente Sobis nos metió el empate en el último minuto y perdimos el liderato.

Ojalá esté Eto´o ya para jugar unos minutos contra el recre. Seguramente vaya a ver ese partido que caerá en sábado seguro.

Saludos [plas]
PuMa escribió:Creo que Deco después del partido del Geta ya estará casi porque hay parón de 15 días.

Si perdemos menudo tostón todo el parón a 4 puntos XD

¿Otra vez hay parón de 15 dias? [uzi]
Bueno, este partido deberia ser la revancha de la humillacion del curso pasado en la copa del gei. A ver si asi es.

Joder, que pesaos con los parones de 15 dias, que se metan los amistosos de selecciones en el recto, y que los clasificatorios los hagan en un mes concentrados y dejen de molestar durante la liga.
PuMa escribió:
Pues ojo que el Geta sale a jugar muy bien y no es nada fácil ganar allí, el año pasado nos golearon y éste año el Madrid salio vivo de milagro ya que perdonaron lo imperdonable.

Vamos a sufrir de lo lindo para sacar algo de allí.
Ningun equipo hoy en dia es facil, y menos en su campo, donde suelen estrechar las lineas y cuentan con el apoyo de la aficion.
lo que si tengo claro es que el barça al geta en condifiocnes normales les tiene que emter 3 tantos, eso si, si nuestros juagdores se comportan como madres, y salen al campo en plan "chuta tu que a mi me da la risa" entonces apaga y vamonos.

Hoy en dia no se gana nada jugando a hacer malabares, tiene que saltar al campo en plan fieras.

yo quiero un barça ASI
Pues los All Blacks palmaron contra la francia del chabal feo.
eTc_84 escribió:Pues los All Blacks palmaron contra la francia del chabal feo.
Ningun equipo está a salvo de ninguna derrota, pero cuantas derrotas hubieramos evitado si el barça saliera al campo con esa mentalidad ??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711