Veo que nadie comenta lo de los premios Fifa Pro...
Bueno pues Puyol, Ronaldinho y Messi han ganado el Fifa Pro de este año.
mistermakki escribió: Yo creo que los fichajes no los discute nadie, ni el de Henry , aunque parte del entorno se empeñe en vendernos que el jugador nunca volverá a ser lo que fué.
Se han ensamblado bien el el equipo titular, con lo que ahora tenemos 4 titulares nuevos de este año, y es por eso que no entiendo que fuera de casa mostremos otra vez la misma cara y la misma desgana que la pasada temporada..... eso da que pensar
Saludos
El Barça ha fichado bien. Henry nunca jugará como en el Arsenal porque el Barça no es el Arsenal.
Henry se le ve que está cogiendo la onda... más allá de los goles, se le ve que se mueve, que crea espacios... vamos que a mi me parece un excelente fichaje.
El Barça ha fichado lo que necesitaba no como otros...
Fichar a un suplente de un suplente de un suplente del Barcelona: gratis. *
Fichar a José: 30 millones *
Fichar a piernas de cristal: 36 millones *
Fichar a un entrenador alemán y oirle rajar en rueda de prensa: no tiene precio. *
* (aunque no juegue)
eTc_84 escribió:Se te echaba de menos
xDDDDDDDDDDDDD
Jejejejeje ¿Si eh? ^^
Por cierto... no sé si aquí se dijo algo...
1.¿leisteis lo que escribió Roncero la semana pasada en su columna del AS?
Que decía que le había puesto de nombre Santiago a su segundo hijo en honor a Santiago Bernabeu...
¿Cómo alguien puede ser tan cretino de ponerle de nombre a su hijo, el nombre de un militar de extrema derecha que fue íntimo amigo de Franco?vamos para mear y no echar gota...