Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

mistermakki: Getafe 0 - 2 Barça ( Milito, Ronaldinho )
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Henty, Dinho,Messi)
TaLLa: Getafe 2 - 2 Barça (Henry,Messi)
Homer: Getafe 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Zowle: Getafe 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronie)
Racso25: Getafe 0 - 1 Barça (Messi)
NGC: Getafe 0 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
qwerty72: Getafe 0 - 2 Barça (Dinho, Henry)
celtico: Getafe 1 - 5 Barça (Dinho, Henry, Messi, Toure, Milito)
Espirit: Getafe 0 - 4 Barça (2x Ronaldinho; Messi; Henry)
sanches: Getafe 1 - 1 Barça (Xavi)
ZholvaX: Geta 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Bojan)
Ramza: Gefate 0 - 3 Barça (Messi,Henry,Ronaldinho)
ssmeagol: Gefate 1 - 4 Barça (Xavi, Messi,Henry x2)
_DeMenCia_: Getafe 1 - 1 Barça (Ronaldinho)
trape: Getafe 1 - 2 Barça (1x Henry, 1x Messi)
PuMa: Getafe 2 - 3 Barça ( Henry, Touré, Ronaldinho )
messi23: getafe 1 - 3 barça (messi,ronaldinho y henry)
Zespris: Getafe 0 - 0 Barça
ssux: Gefate 0 - 4 Barça (Messi,Henry,Ronaldinho,bojan)
FeInSeR:Getafe 1 - 2 Barça (Ronnie, Messi)
Xavillin: Getafe 0-1 Barça(Iniesta)
Gladiator: Getafe 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
Tirupiru: Getafe 0-2(Henry, Iniesta)
Stargate : Getafe 1 - 2 Barça ( Henry , Ronnie )
Piter6706: Getage 0 - 3 Barça (Henry, Ronnie x2)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Dinho, Messi, Henry)
Shorbo: Getafe 1 - 2 Barça (Messi, Dinho)
Naje: Getafe 0 - 2 Barça (Henry, Xavi)
sanchez:Getafe 2 - 2 Barça(henry,roni)
1 Inch Punch : Getafe 1 - Barça 3 (Iniesta, Ronnie, Toure)
shinta: Getafe 1 - Barça 2 (Henry, Messi)
LyNDe: Getafe 1 - 3 Barça (Roniex2,Messi)
Bielichin: Getafe 2 - 4 Barça (2x Henry, Ronnie, Touré)
Albertodeoz: Getafe 0 - 1 Barça (Messi)
Zeus_41: Getafe 1 - 1 Barça (Ronaldinho)
Guy: Getafe 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
Anubis: Getafe 1 - 2 Barça (Henry y Toure)
Shinigami: Getafe 0 - 2 Barça (Henry x2)
Belf: Getafe 4 - 0

Vamos que esto empieza! (Mi porra es dios :-p )
Perdonar pero por donde lo televisan?
NeoBlue escribió:Perdonar pero por donde lo televisan?


taquilla2

EDIT: Joder, Puyol está hecho un crack en ataque... :P

EDIT2: Ale, ya palmamos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya gol mas tonto joder, fallamos y luego meten de rebote
por PPV supongo

gol de getafe, otra vez la quiñiela jodida
vamos barça¡¡¡¡¡¡ xD
Joder, y en el MArca pone gol del Barça y pone 1-0 que gana el Geta. Increíble.
Zeus_41 escribió:Joder, y en el MArca pone gol del Barça y pone 1-0 que gana el Geta. Increíble.


Lo acaban de cambiar
Comentarios
Por Almudena Rivera.... y yo todo contento viendolo en el SopCast, pensando que ya marcaran el 1-1....
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que mierda de campo joder, ganar aqui es imposible.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Lalaralala
Yo creo que esto acaba 1-1.
PuMa escribió:Que mierda de campo joder, ganar aqui es imposible.


tengamos fe, no estamos haciendo gran cosa, pero este getafe comparado con el año pasado me parece poquísima cosa... UChe y 10 más. No hay excusa, que le pongan huevos o saque el BOjan a la media parte...

Saludos!
lamentable el barça fuera de casa.. es que vaya mierda de equipo.. tiene tela.. fijaos que tiene el balon algun jugador y los demas estaticos.. MOVEROS JODER! es que ni sudan la camiseta..

que asco
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ale ostia y lesion a Ronaldinho y no pita ni falta y antes amarilla a Toure por tocar a uno.
Vaya indolencia por Dios, no ha marcado el Geta por Valdés....
Abidal, Milito y Thuram lamentables en esta jugada...
Ale ostia y lesion a Ronaldinho y no pita ni falta y antes amarilla a Toure por tocar a uno.


Eso es falta?? yo veo que ronaldinho vuelve a meter los tacos por que no llega, el contrario entra al balon y ronaldinho al meter el pisoton al contrario se hace daño el solo.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias analista, pero si lo de Toure antes era amarilla esto es roja.
mrneo4 escribió:

Eso es falta?? yo veo que ronaldinho vuelve a meter los tacos por que no llega, el contrario entra al balon y ronaldinho al meter el pisoton al contrario se hace daño el solo.

Salu2.


mírate la repetición por detrás compradre, le ha pillado con el pie apoyado y le ha doblado el tobillo.

Por cierto, vuelve a estar en el campo, pero me huelo que en frío en el descanso igual lo cambian
lo siento, pero ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA, y no metemos un gol asi ni aunque estemos 3 dias jugando..

yo paso de ver la segunda parte, me piro

salu2
Que hace Puyol tan arriba... vaya centros [uzi]
Pues a mi el Geta me parece un gran equipo, a pesar del mal inicio de temporada, yo creo que hará buen papel en la UEFA y quedará top 8 en la liga.

El barça tiene un equipazo, pero no se que pasa que fuera de casa flojea... algo ocurre, a mi basicamente no me convencen ni Ronnie ni Henry (no hoy, en general) creo que debería darle muchos más minutos a Bojan y Etoo ser titular (que lo será) en cuanto esté al 100%

Soy madridista, ojo, pero las cosas claras y el chocolate espeso, el barça es un auténtico dream team con problemas fuera de casa, en casa son una bestia, estoy loco por ver el Barça - Madrid de este año, yo creo que puede estar chulo.

Saludos y suerte! (aunq logicamente me interese que sea el geta el q la tenga xD)
Gracias analista, pero si lo de Toure antes era amarilla esto es roja.


Que simpatico eres.

Esta es una de las razones por la que no posteo nunca en este hilo.

Salu2.
Le dobla el tobillo pero primero da al balon.

El Getafe esta jugando muy bien, tocando rapido y con varias ocasiones. El Barça debe vender a Ronaldinho cuando pueda, puede sacar 40 o 50 Kilos y emplearlos en otro jugador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco es así Homer, antes del gol Henry habia tenido un mano mano con Abondanzieri, Milito un remate solo de cabeza que tampoco mete, un pase que se queda corto que Henry casi remata.

Ahora remontar esto con el geta encerrado me parece imposible.
mucho teatro veo en getafe
Tengo un mosqueo que hecho fuego.

Si los partidos de fuera de casa van a salir a jugar con esta actitud y solo van a querer jugar los de casa que les pagen la mitad del sueldo.
Ves correr a los del Getafe y luego ves a Ronaldinho y Henry con las manos en la cintura y me dan ganas de irme a Getafe que me pilla cerca y darles de ostias.

Olvidaos de ganar algo este año, hemos jugado fuera de casa en todos los campos fáciles y no ganamos en ninguno y el único chungo que fue el Villareal nos golearon.

QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA TODOS!!!

PD: Puma no defiendas lo indefendible, con esa actitud es imposible ganar absolutamente nada y no es nuevo, el año pasado fue más de lo mismo y los jugadores diciendo que este año que si, que si bla, bla que si estamos implicados, que si la abuela fuma,....
no me jodas en CCTV-5 solo tienen 5 anuncios!! y todo el rato los estan repitiendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero que salga Bojan que almenos corre
1-2 Gol de Messi tempranero (primer cuarto de la segunda parte) y Bojan a 10 minutos del final.

No os desespereis, barcelopesimistas :P
Bueno , volvemos a las andadas , este equipo no tiene garra , no tiene fuerza , como diria clemente son unos mingasfrias.

En cuanto nos presionan un poquito y nos entran un poco durito se acabo. Hoy ha desaparecido medio equipo. Ronnie creo que se ha quedado en el vestuario por que no se le ha visto, caso tambien especial el de Xavi, lleva año y medio mas intermitente que el guadiana.

Tacticamente tambien el equipo esta limitadillo , aunque bueno eso no es de ahora.
Veamos la segunda parte a ver si les ponen algo de garra al asunto
celtico escribió:Tengo un mosqueo que hecho fuego.

Si los partidos de fuera de casa van a salir a jugar con esta actitud y solo van a querer jugar los de casa que les pagen la mitad del sueldo.
Ves correr a los del Getafe y luego ves a Ronaldinho y Henry con las manos en la cintura y me dan ganas de irme a Getafe que me pilla cerca y darles de ostias.

Olvidaos de ganar algo este año, hemos jugado fuera de casa en todos los campos fáciles y no ganamos en ninguno y el único chungo que fue el Villareal nos golearon.

QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA TODOS!!!

PD: Puma no defiendas lo indefendible, con esa actitud es imposible ganar absolutamente nada y no es nuevo, el año pasado fue más de lo mismo y los jugadores diciendo que este año que si, que si bla, bla que si estamos implicados, que si la abuela fuma,....


+1

este año no ganamos una mierda, tiempo al tiempo. Y Ronaldinho a la puta calle pero ya

salu2

edit: y aunque por un milagro divino, remontaramos esto, seguiria pensando lo mismo, este equipo esta desfasado.
Miyata escribió:No os desespereis, barcelopesimistas :P


Yo flipo,esto es pesimísmo,lo demás son tonterias :S

Será que el barça no tiene calidad de sobras para remontar este partido...
oskitar escribió:Será que el barça no tiene calidad de sobras para remontar este partido...

Calidad toda, ganas ninguna.
empatamos contra el Valladolid, estamos perdiendo contra un superequipazo como el Geyafe,c uando tengamos que ir a Londres o Manchester por la Champions, no me quiero ni imaginar la que nos van a meter.
celtico escribió:Calidad toda, ganas ninguna.


Pero con tanta calidad no hace falta muchas ganas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RIJKAARD DIMISION!! Y LA MOMIA DE CERA TAMBIEN
oskitar escribió:
Pero con tanta calidad no hace falta muchas ganas.

En el futbol moderno y si tu rival corre por él y por ti, ya puedes tener a 11 Maradonas que si no mueves ni las cejas no ganas nada.
celtico escribió:Calidad toda, ganas ninguna.



+1 Pero es que se ve a la legua, no es que nos gane un equipo que juegue bien , es que cualquier equipo que corra y le ponga huevos , nos pone en apuros
por cierto, de que ha valido endiosar a messi? se ha convertido en ronaldinho 2, no se mueve...

joder , que mosqueo tengo.. uff... asco de equipo
Esto me huele a Valladolid. En fin empieza la 2ª Parte en el Alfonso Pérez.
Guauuuuu supercambio , defensa por defensa


Zambrota por thuram
stargate escribió:Guauuuuu supercambio , defensa por defensa


Zambrota por thuram


Si, esta claro el cambio no? XD

Vaya tela de Ricardo ya se ha fumao cosa mala, y Bojan ya lleva 20 minutos calentando, supongo que saldra en el 80 osea que puede esta calentando

50 MINUTOS!!!! y vamos perdiendo XD
La vida sigue igual.... Leeeeeeenta cawento
No me puedo creer lo que dice el diario marca: "gana el getafe" peroe sque ya lo dan por sentenciado o que, pandilla de inutiles.
Cambio de tercio... De la Red reparter que da gusto, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Iniesta es el unico que pone todo lo que hay que poner junto con Puyol
qwerty72 escribió:Cambio de tercio... De la Red reparter que da gusto, no?


Ademas de guarro es teatrero que no veas.

Lo mejor del partido la megafonia, han llamado al Sr. Tomas Turbado pase por oficinas XD
Joer , que mala ostia me estoy pillando, Hijos de p... Corred por lo menos
Uff.. esto huele a Messidependencia.. Parece que se mueve más pero vaya tela..

Iniesta el mejor.
Bojan ya lleva 30 minutos calentando.................
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911