Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOOOOL del geta , venga a brindemos todos
oh dios
maldita quiñiela }:/
¡Esta noche fiesta!

Lamentable.
Bueno señores , no comento , me voy a cenar.

Panda de vagos
ssux escribió:justisima? yo he visto exactmente la misma entrada que sobre roni, toca el balon primero y despues al jugador.

Sobre roni no ha sido ni falta, esto es roja, lamentable.


Cambia la cinta, estas viendo otro partido. Ni son parecidas vamos....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que puta vergüenza de equipo.
ssux escribió:justisima? yo he visto exactmente la misma entrada que sobre roni, toca el balon primero y despues al jugador.

Sobre roni no ha sido ni falta, esto es roja, lamentable.
macho es roja, no toca ni balon, casi le parte la pierna, y no es roja? ve al oculista, o a la once
1.- 15 días sin fútbol, la que nos viene encima
2.- si empezamos a pensar que nos salven las castañas los otros (lease mallorca) mal vamos
3.- esto no sé como se va a arreglar, tiene muy mala pinta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y sino que se lo pregunten a Diarra.


porfin pita falta , ahora que perdemos 2-0
Ahora nos caemos de la cama, miramos el reloj, y son las 20:00 del sabado...
Apago la tele, esto ya es infumable.
Coolpix escribió:
Cambia la cinta, estas viendo otro partido. Ni son parecidas vamos....


A ver si respetas las opiniones, para mi no ha sido expulsion ni de coña, pero vamo que me da igual, el partido ha sido lamentable.

Saludos
PuMa escribió:Y sino que se lo pregunten a Diarra.


porfin pita falta , ahora que perdemos 2-0


Me esta dando la sensacion de que achakas al arbitro la derrota...a mi me parece que el arbitraje ha estado aceptable viendo los arbitrajes ke hay, no os ha pitado alguna falta a favor, pero tampoco os ha pitado un penalty en contra. Deberias mirar mas el como juega el ekipo, de largo el peor partido del barça en años.
Jajajaj es de risa, muchos merengenes estan aqui pero en la sombra que me parece lo mas correcto xk yo tambien lo estoy en su hilo XD


Este equipo necesita un lavado de cara y pronto, no vale vah tenemos a Roni que en 3 minutos nos hace una maravilla y ganamos, Messi no esta en forma y no podemos depender ni de el ni de nadie los 90" O ponen mas ganas y correo y luchan o mal lo veo
Que equipucho de tres al cuarto. 3 meses de competición y ni un solo partido bueno.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año quedemos por lo menos segundos...
SLAYER_G.3 escribió:macho es roja, no toca ni balon, casi le parte la pierna, y no es roja? ve al oculista, o a la once


yo no he dicho que no sea roja, yo digo que no mantiene criterio alguno a roni tb le parten el tobillo casi.

Y por favor no me faltes al respeto.
SLAYER_G.3 escribió:ve al oculista, o a la once


eso sobra, aprende a respetar

como se nota que hemos perdido.. nos invaden. Donde estabais el fin de semana pasado?
Coolpix escribió:
Me esta dando la sensacion de que achakas al arbitro la derrota...a mi me parece que el arbitraje ha estado aceptable viendo los arbitrajes ke hay, no os ha pitado alguna falta a favor, pero tampoco os ha pitado un penalty en contra. Deberias mirar mas el como juega el ekipo, de largo el peor partido del barça en años.


No necesitamos que nos vengas a decir lo mal que juega, si lees todos los comentarios de hoy van en esa línea... y no interpreto que Puma achaque el resultado al árbitro NI DE COÑA

Saludos!
No echemos la culpa al arbitro que bastante bien pito [666]


La culpa son de los jugadores madre de dios, no corren, no lucha, cuando uno tiene la pelota TODOS se queda mirando, no hay un desmarce, una carrera por detras del delantero, si queremos ganar "algo" tenemos que ganar los partidos FUERA DE CASA xk los de dentro estan casi ganados con 3 jugadas de Roni [boma]
Pero vamos a reflexionar, la culpa que la tiene los jugadores o al jefe que no abronca a los jugadores??cuando un niño se porta mal quien tiene la culpa él o sus padres que se lo permiten??
Para mi Rijkaard tiene mucha culpa en esto, joder, yo soy él y les pego un grito y una bronca en el vestuario que los dejo temblando, joder que poca sangre, el equipo a veces es un retrato del entrenador, sin sangre.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
eso sobra, como se nota que hemos perdido.. nos invaden. Donde estabais el fin de semana pasado?


Tio no blasfemes eso solo pasa cuando pierde el madrid.


Bueno hay que aguantar 15 dias, Recuperar a Deco y a Etoo que todavia queda mucha liga y hay equipos que no merecieron aqui tampoco los tres puntos.


Rijkaard se te acaba el credito
Me alegro mucho por Laudrup que siempre me ha caido muy bien.

Para los barcelonistas, yo creo que deberiais cambiar ya vuestro entrenador y 3-4 jugadores de la plantilla.

En mi opinión necesitais un lavado de cara.

Saludos y no os quemeis mucho por gente que se pasa el partido con las manos en la cadera y andando por el campo, no merece la pena.
CERRAD LAS PUERTAS!!!!!!
Después de la primera parte pensaba que un equipo no se podía arrastar más por un campo, pero estos jugadores no dejan de sorprenderme han conseguido superar el nivel de patetismo en la segunda parte.

No vuelvo a ver un partido de esta panda de indolentes malcriados, luego el proximo día en casa ganarán por 2 o 3 goles, Ronaldinho se pondra a hacer el signo del surfero, Henry el avión y se pensarán que son los mejores que ya esta todo hecho y que pueden arrastrar esa camiseta por el resto de campos sin que les pase nada.

Como dice Homer, VERGUENZA DE EQUIPO, me han quitado la ilusión por ver futbol.
macdcai escribió:Pero vamos a reflexionar, la culpa que la tiene los jugadores o al jefe que no abronca a los jugadores??cuando un niño se porta mal quien tiene la culpa él o sus padres que se lo permiten??
Para mi Rijkaard tiene mucha culpa en esto, joder, yo soy él y les pego un grito y una bronca en el vestuario que los dejo temblando, joder que poca sangre, el equipo a veces es un retrato del entrenador, sin sangre.

saludos


la culpa es de Rijkard, pero también de los jugadores... si sólo fuese de una parte aún tendría algo de arreglo, pero el cáncer está demasiado extendido.... hace unos años nos reíamos de los famosos galácticos, pero creo que este apunta a lo mismo.... Dios, que vergüenza.
Miyata escribió:Me alegro mucho por Laudrup que siempre me ha caido muy bien.

Para los barcelonistas, yo creo que deberiais cambiar ya vuestro entrenador y 3-4 jugadores de la plantilla.

En mi opinión necesitais un lavado de cara.

Saludos y no os quemeis mucho por gente que se pasa el partido con las manos en la cadera y andando por el campo, no merece la pena.



Cambio de entrenador xk? x tener 3 tios que no corren y se dejan la piel? vamos no me jodas hombre [Ooooo]
Yo en la segunda parte hubiera cambiado a los 3 supuestos cracks de golpe, que les don por el culo y que lloren a su madre, roni henry y messi al banquillo. perder perderiameos igual.
Si os sirve de consuelo, aún queda mucha liga, y en esta misma situación estaba el Madrid el año pasado. Claro que no siempre puede o debe ocurrir lo mismo.

Siendo objetivo, creo que este Barça no se merecía la victoria. No ha creado peligro en todo el partido. Lo mejor, Iniesta sin duda, debe ser titular si o si.

Salud2s
ssux escribió:Yo en la segunda parte hubiera cambiado a los 3 supuestos cracks de golpe, que les don por el culo y que lloren a su madre, roni henry y messi al banquillo. perder perderiameos igual.


Si, pero es que hoy eran todos... salvo de la quema a Iniesta y la primera parte de Puyol.... y a Oleguer porque no ha jugado :D

Ala, me piro a cenar con la parienta... os leo luego viendo los Raptors

EDITO:

Eric escribió:Si os sirve de consuelo, aún queda mucha liga, y en esta misma situación estaba el Madrid el año pasado. Claro que no siempre puede o debe ocurrir lo mismo.


Bufff, el año pasado jugabáis mal, pero le poníais cojones, no como estos....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:Si os sirve de consuelo, aún queda mucha liga, y en esta misma situación estaba el Madrid el año pasado. Claro que no siempre puede o debe ocurrir lo mismo.

Siendo objetivo, creo que este Barça no se merecía la victoria. No ha creado peligro en todo el partido. Lo mejor, Iniesta sin duda, debe ser titular si o si.

Salud2s


Como tampoco la mereció el Madrid pero ganó.

Yo lo que pienso es que hay de cambiar el estilo de juego o Rijkaard hace un pensamiento o cambiamos de entrenador, que en casa bien pero fuera nos cuesta demasiado jugando asi
j.r.anubis escribió:

Cambio de entrenador xk? x tener 3 tios que no corren y se dejan la piel? vamos no me jodas hombre [Ooooo]


Bajo mi punto de vista no está acertando nada en los cambios que hace, tiene sobrevalorado a Giovanni que me parece bastante mediocre al lado de Bojan, y me parece que el primero por ahora ha tenido más minutos o al menos sale antes.

Luego en el descanso saca a un defensa en vez de aplicar una táctica más ofensiva viendo que no funciona sigue en sus 13 y por sus narices y así no puedes romper un autobús, es imposible.

Yo hubiese sacado a Bojan al inicio de la segunda parte y a Gudjohnsen entrados los primeros 25 minutos, hubiera aportado frescor y más dinamismo a la delantera y tal vez hubiese habido más garra, porque al menos este último lucha cuando sale.

Es mi humilde opinión ;)
PuMa escribió:
Como tampoco la mereció el Madrid pero ganó.

Yo lo que pienso es que hay de cambiar el estilo de juego o Rijkaard hace un pensamiento o cambiamos de entrenador, que en casa bien pero fuera nos cuesta demasiado jugando asi


Si, soy el 1ero en reconocer que el Madrid no merecio ganar, llamalo suerte, pero sacó los 3 pts.

No sé si es el entrenador, es dicifil sacar la solución a la 1era. Pero destituirlo ahora tp arreglaría nada. Tal vez sea la aptitud del equipo. Pero la diferencia entre casa y fuera es notable.

Salud2s
PuMa escribió:
Como tampoco la mereció el Madrid pero ganó.

Yo lo que pienso es que hay de cambiar el estilo de juego o Rijkaard hace un pensamiento o cambiamos de entrenador, que en casa bien pero fuera nos cuesta demasiado jugando asi


Yo diria que raijkaard no es de ese tipo de entrenador que tiene varias alineaciones factibles en mente. Tiene una, probo una i no a hecho nada mas que canviar delantero por delantero defensa por defensa etc, etc, no se la juega, y no se la va a jugar estoy seguro.
PuMa escribió:Yo lo que pienso es que hay de cambiar el estilo de juego...

Si yo también creo que necesitamos un cambio de estilo de juego, creo que podiamos probar como estilo de juego correr en vez de mirar, lo mismo hasta funciona.

En verano todos ilusionados y en 3 meses han conseguido que estemos hasta los cojones de este equipo, todo un record.

Y por cierto ¡¡¡RONALDINHO HA VUELTO!!! ha vuelto a arrastrarse por un campo claro esta.
Bueno ya iba perdiendo la ilusion partido tras partido esta temporada, y ya esto ha hecho que la pierda entera. Es que ni los partidos que ganamos en el camp nou me gusta como los ganamos, sin ilusion, con cuatro tonterias para que aparezca en el periodico y yasta. En los unicos partidos que el Barcelona me ha gustado han sido contra el Zaragoza, Atletico de Madrid y Sevilla.
Y fuera para que vamos hablar, solo le hemos ganado a un equipo que el año que viene va a estar en 2ª división y al Stugard, que creo que va fatal en Alemania.

Yo solo me quedaba con los nacionales, y algunos más, que son los únicos que le echan ganas.
Bueno, con el cabreo que tengo no creo que debiera de escribir nada, pero el cuerpo me lo pide.

Lo que ha hecho el equipo hoy es un insulto a los aficionados y a los socios que pagamos su sueldo. Esa actitud es inaceptable, y que me los pongan delante para que me digan lo contrario.

Los numeros del Barça fuera de casa son de equipo de descenso. No vale de nada ganar en casa si fuera se hace el RIDICULO. Yo no estoy para que me ridiculicen otra vez estos tios.

Como futbolisticamente no encuentro explicación a que el Getafe nos haya arrollado ni que lo hiciese el Villarreal o el Valladolid.... me parece que la culpa es de los jugadores, ya que el entrenador parece que se va dando cuenta de lo que está pasando. Hoy lo ha demostrado al cambiar a sus dos estrellas en la segunda parte, pero.... es que merecía Ronnie jugar? Y Messi, que cojones hace fuera de casa.... Que balón hay que darle ? En fin, no es que exculpe al entrenador pero parece mas falta de actitud que planteamiento.

No sé...... no encuentro explicación, y no se contra quien cargar, siendo lo fácil el amigo Rijkaard... pero es que los jugadores han dado una imagen lamentable no solo hoy, también en los demás desplazamientos.

Saludos :cool:
no ge visto el partido me contais vuestras impresiones?
qwerty72 escribió:
Si, pero es que hoy eran todos... salvo de la quema a Iniesta y la primera parte de Puyol.... y a Oleguer porque no ha jugado :D



iniesta por la izquiera, bojan en medio y dossantos por la derecha, el partido hubiera sido diferente, al menos correrian.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Si yo también creo que necesitamos un cambio de estilo de juego, creo que podiamos probar como estilo de juego correr en vez de mirar, lo mismo hasta funciona.

En verano todos ilusionados y en 3 meses han conseguido que estemos hasta los cojones de este equipo, todo un record.

Y por cierto ¡¡¡RONALDINHO HA VUELTO!!! ha vuelto a arrastrarse por un campo claro esta.


Corriendo o no, no puedes estar haciendo experimenos y tantos cambios en la defensa y luego pretender que el equipo juegue al toque y de memoria, tampoco puedes pretender que se juegue bien cuando el unico que la toca , Iniesta, lo pone en tascas defensivas y a cruzar todo el campo, tampoco entiendo como espera que Bojan y sobretodo Gio te solucionen un partido y conecten con un equipo en el que aun no han tenido minutos.

Habra que no corran, pero Rijkaard sigue sin querer tocarlos y haciendo cambios absurdos y tacticamente no sabe cambiar nada para que el equipo reaccione.
PuMa escribió:
Corriendo o no, no puedes estar haciendo experimenos y tantos cambios en la defensa y luego pretender que el equipo juegue al toque y de memoria, tampoco puedes pretender que se juegue bien cuando el unico que la toca , Iniesta, lo pone en tascas defensivas y a cruzar todo el campo, tampoco entiendo como espera que Bojan y sobretodo Gio te solucionen un partido y conecten con un equipo en el que aun no han tenido minutos.

Habra que no corran, pero Rijkaard sigue sin querer tocarlos y haciendo cambios absurdos y tacticamente no sabe cambiar nada para que el equipo reaccione.


Es que Gio sigue en el Barça?¿?.
Hoy Rijkaard se ha lucido a base de bien. [maszz]
seaman escribió:
Es que Gio sigue en el Barça?¿?.


mm... giovanni do santos? ein?
Homer J.Simpson escribió:
eso sobra, aprende a respetar

como se nota que hemos perdido.. nos invaden. Donde estabais el fin de semana pasado?

vale, no son formas, pero me ha parecido tan clara que me he quedao pillado, perdona si os he ofendido.
Tácticamente somos unas nenas del carajo. Le podemos echar las culpas a los futbolistas, cierto y estoy de acuerdo... pero........... el primer gol del Getafe llega de una falta que el Barça hatenido dos iguales y las ha sacado en corto. Una empatando y la otra perdiendo ya.

Nuestros corners son de risa. Las faltas son siempre en corto, no colgamos ni una teniendo hoy 4 tios de 1´85 o mas...... para que tanta altura entonces?

Rijkaard es verdad que así ha ganado lo que ha ganado, pero el pasado ya no importa, hay que buscar soluciones YA.

Mas entrenamiento táctico y menos ronditos. Mas físico SIN balón y menos chorraditas, que llevo 2 meses de baja por una rotura del pié y veo mucho Barça tv y los entrenos son de risa.

En los cambios el que mande, Eusebio o Rijkaard, no tiene ni puta idea de cambiar el desenlace de un partido. lo único que saben es cambiar a los futbolistas para que les den una ovación en el Nou Camp cuando han metido dos goles.

En fin, nos tien todo Diós la medida tomada fuera de casa y hay que cambiar YA.

Saludos

[barret]
Homer J.Simpson escribió:
mm... giovanni do santos? ein?


Es que yo leo Gio y pienso en van bronckhorst,ya me ha pasado varias veces xD.
Algunos creo que sois demasiado catastrofistas, ni el día del Betis Ronaldinho había vuelto ni érais tan buenos ni hoy tan malos, lo que sí veo es pasotismo en algunos de vuestros jugadores, aunque vosotros supongo que sábreis más que yo su forma de ser.

Un saludo!
Derrota del Barça ante el Getafe, ya sucede algo grave. Yo creo que se tiene que estar siempre al lado del club, a los momentos buenos y a los momentos dificiles, pero creo que el problema de este Barça se esta provocando en el banquillo (Rijkaard). ¿Ahora que, el Barça ara un buen partido en el Camp Nou y todo solucionado?
Ten Cate, vuelve como segundo entrenador, por Dios!!!!

Estoy seguro de que si el Chelsea fichara a Ronaldinho, con Ten Cate de entrenador, se saldria otra vez.
Bueno, PATETICO Barça. El peor de la temporada con mucha diferencia. La segunda parte ha sido abobinable en desgana y pasotismo.

NO ENTIENDO A FRANK. A ver, partido en casa, ganando fácil y no saca a los chavales (o si pero en los últimos minutos); y hoy que nos estaban toreando los saca. Pues no, señor mío. Hoy deje usted a Ronaldinho (por muy tocado que estuviese) a que se coma el burreo del getafe.

Hasta touré ha hecho un partido horrble.

Saludos!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11