› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mistermakki escribió:VISCA EL BARÇA
Estoy de acuerdo en que hoy mas que nunca ese debe de ser nuestro grito, y al que se alegre pues no pasa nada, esto acaba de empezar.... ya veremos como acaba.
Galácticos solo hubo unos y mira donde acabaron. Nosotros debemos de estar por encima de esas gilipolleces, por mucho que algunos quieran que nos miremos en ese espejo. No recuerdo que a Zidane o a Figo o Beckham los mandaran al banquillo cuando iban maldadas y sacaran dos chavales de la cantera....
Saludos
VISCA EL BARÇA
YknarF escribió:Algunos creo que sois demasiado catastrofistas, ni el día del Betis Ronaldinho había vuelto ni érais tan buenos ni hoy tan malos, lo que sí veo es pasotismo en algunos de vuestros jugadores, aunque vosotros supongo que sábreis más que yo su forma de ser.
Un saludo!
qwerty72 escribió:
Siento el tocho pero estoy muy muy muy cabreado con los jugadores, con el técnico y, ojo, con Laporta, que estoy hasta los cojones de que se dedique a la política y no aplique mano dura (os acordais del código de conducta? jaja)... por no hablar de lo que ha hecho en la sección de basket, que es para llorar.
Saludos!
SbArA escribió:
Pues la seccion de Basquet no se puede quejar...pk sois el equipo con mas presupuesto de la categoria...lo que pasa que para mi gusto cometio el error de fichar al duo Savic&Ivanovic sobre todo este primero y por tantos años...
Savic el dia que fiche un alero alto (decente) sale a hombros del Palau....
qwerty72 escribió:
Coño, es que de eso me quejo, que con la pasta larga que se han gastado estemos como estemos, no quiero perder el foco del hilo, pero acertar como se van repartir los 80 minutos de la posición de pivots en un partido del Barça es de premio!
SbArA escribió:
Es que...tener a Vazquez y Kasun en un mismo equipo tiene que ser pecado...(si fueran mas pasotas..probablemente ni se levantarian de la cama....).
Que vuestro mejor pivot sea Trias...dice muy poco de los pivots del Barça....:S (no dudo que sea un buen jugador pero en un Barça no puede ser el, el referente en la pintura).
qwerty72 escribió:
El problema no es ser demasiado catastrofistas, el problema es ver que después de que se pasasen casi toda la temporada pasada haciendo exactamente lo mismo que hoy en Getafe no se ha avanzado nada....
Tu pillas a un forofo del fútbol que no sea culé (y venga, tampoco merengue para que sea totalmente objetivo ) y le dices:
"mira, tienes un equipo formado todo él por internacionales y la delantera con Messi, Dinho y Messi y juegan contra unos señores donde el delantero centro es Uche...... no me digas quién gana, simplemente quién tira más a puerta, quién tiene más llegadas, quién provoca más peligro?"
me entiendes? yo te juro que soy un culé optimista, de verdad, tengo muchos años (ejem) y he vivido las épocas en que se ganaba una liga cada 8 años, que ahora la gente está muy mal acostumbrada....
... cuando en el campo había Korneievs, Escacih y cosas por el estilo, no se podía más que pedir que se dejasen los cojones en el campo... y lo hacian!
Pero ver que tienes un equipazo que te cagas, que (con todos los respetos para los merengues) tenemos una plantilla muuucho mejor que cualquier otro club en España y que cuando van a jugar a campos como los de hoy se arrastran como babosas por el campo, explotas.
Lo siento, pero visto lo de hoy dan ganas de que a Alcoy vayan con el B, que igual pringan, pero estoy seguro que le ponen más ganas que el que haya puesto más ganas hoy.
Siento el tocho pero estoy muy muy muy cabreado con los jugadores, con el técnico y, ojo, con Laporta, que estoy hasta los cojones de que se dedique a la política y no aplique mano dura (os acordais del código de conducta? jaja)... por no hablar de lo que ha hecho en la sección de basket, que es para llorar.
Saludos!
qwerty72 escribió:
Por eso estoy de acuerdo contigo en que el problema es Savic... Vazquez y Kasun con otro técnico serían una máquinas de la zona, pero entre que uno no tiene la cabeza muy bien amueblada y el otro está temiendo cagarla porque se va al banquillo de cabeza.... pfffff
Luego Acker, que me expliquen... si no está bien, a la puta calle y si lo está, coño que no está gratix.... el turco que tiene pinta de que aún no sabe dónde ha aterrizado... grrrrrrrr, que me caliento también con el basket!!!!!!!!!
SbArA escribió:
Pues la seccion de Basquet no se puede quejar...pk sois el equipo con mas presupuesto de la categoria...lo que pasa que para mi gusto cometio el error de fichar al duo Savic&Ivanovic sobre todo este primero y por tantos años...
Savic el dia que fiche un alero alto (decente) sale a hombros del Palau....
celtico escribió:
Basta ya de cachondeos si hay que jugar con Marquez y Toure en el centro del campo para dar carácter al equipo pues se juega, si Iniesta tiene que jugar arriba y quitar a uno de los pasotas-fantásticos de arriba pues se le quita,....
Ricardo o le hechas cojones y haces estas cosas o no vales para esto.
Crack__20 escribió:Y es que el paralelismo con los galácticos es tan parecido que asusta, es exactamente lo mismo, los dos eran los equipos en su momento con mayor calidad técnica de Europa pero eran la mayoría jugadores que habían tocado techo ya y ya sólo quedaba estabilizarse o bajar, eso moralmente jode mucho, y cuando juegas con tu público esa apatía se nota menos pero cuando juegas fuera sin el apoyo general afloran la ansiedad y las dudas.
Crack__20 escribió:Y como ya he leído por aquí no es algo que se cure rápido o en unos meses, al menos el Madrid no supo curarse, sólo cambiar casi todo el grupo entero funcionó, me pregunto si el Barça también tendrá que acudir a la revolución, aunque como creo que aún es pronto me da la impresión que aún les queda travesía por el desierto.
Acabais fichando a Capello. Está libre.celtico escribió:
PuMa escribió: Messi esta en la cima de su carrera? Iniesta? Etoo? Puyol? Abidal? Toure?
PuMa escribió:
Siento aguar la fiesta pero..
No creo que sea un paralelismo tan claro. Los galácticos fue un equipo fichado a golpe de talonario con dinero fresco del pelotazo, este equipo se ha construido con menos dinero de lo que vale el Madrid actual. ¿ Que son fantasticos ? pues sí, pero el caso no es exactamente igual. Lo de que han llegado al fin de su carrera pues tampoco, ni mucho menos. Messi esta en la cima de su carrera? Iniesta? Etoo? Puyol? Abidal? Toure? no veo que sea el mismo caso cuando el año pasado no se gano la liga por el gol average.
PuMa escribió:Funcionó? Bueno eso es discutible, el año pasado perdio partidos contra el Recre en casa y equipos muy inferiores y gano la liga en el ultimo suspiro aburriendo a las ovejas , asi que no veo que solucion es esa.
Sin ir más lejos este año el Madrid sufrio un autentico baño en el campo del getafe pero por jugarle bien al contragolpe acabó ganando, yo no veo jugando al Barça así.
Gladiator escribió:
Ya quisieras
Eric Draven escribió: Ronaldinho, Raúl, Pelé...
Eric Draven escribió:Tanto como cambio de ciclo, yo no lo veo tp. Pero es muy dificil motivar a un jugador que ya lo ha ganado todo, champions, ligas, balon de oro.... Hablo de Ronaldinho.
A esos jugadores aún le quedan muchos años. Tal vez sea que han llevado mal el equipo no que no sean buenos jugadores.
Creo que todo reside en la voluntad del jugador por jugador, si no la hay, ya se puede llamar Ronaldinho, Raúl, Pelé...
Salud2s
Es que realmente la comparación esa no vale para nada. Si ya cada jugador es un mundo, pues imagínate un grupo de jugadores, con sus circunstancias y todo...qwerty72 escribió:Todos los que habláis de cambio de ciclo o comparación con los galácticos, lo siento, pero ni de coña:
Eric Draven escribió:
Weno, ese es tu punto de vista, y el mio el que ya he puesto. Tb hay un dicho que es: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
Recuerdo muchos partidos dnd Puyol actual no ha estado a la altura. Si es cannavaro, está para el arrastre, si el puyol es un fallo. Yo si que me parto.
Veo que con cierta gente no se puede hablar.
Salud2s
Eric Draven escribió:Toure. Creo que demasiado sobrevalorado, pero no es malo, y os ha pasado lo mismo que al Madrid con Gravesen, fichandolo se ha visto claro cual era la carencia del equipo. Solo que Toure es bastante mejor que Gravesen. Pero tp nada del otro mundo.
En 5 años que lleva aquí Rijkaard la estrategia a balón parado no ha existido ni en ataque ni en defensa. Cuántos goles nos han metido a balón parado? Muchísimos, en cambio nosotros esta liga habremos tirado 100 corners y el más peligroso creo que fué ayer el de Milito. Y esto no es culpa de la plantilla sino del entrenador.celtico escribió:Pero el problema creo que va más allá de que algunos jugadores esten quemados, creo que al equipo le falta forma física y eso sólo se consigue entrenando el físico y eso creo que no lo hacemos para nada. Y también las jugadas a balón parado tampoco las entrenamos para nada y es algo muy importante, el Madrid ganó el año pasado muchisimos puntos en goles de corner.
R4izen escribió:En 5 años que lleva aquí Rijkaard la estrategia a balón parado no ha existido ni en ataque ni en defensa. Cuántos goles nos han metido a balón parado? Muchísimos, en cambio nosotros esta liga habremos tirado 100 corners y el más peligroso creo que fué ayer el de Milito. Y esto no es culpa de la plantilla sino del entrenador.
Cuando vuelven Eto'o y Deco? Estos almenos tienen sangre.
qwerty72 escribió:
Mirad, esta vez libro de culpa a Rijkard... no sé si será una ley no escriba en el vestuario pero el Barça, de siempre, mucho antes de Rijkard ha desperdiciado los córners, como si vayan de sobrados...
Saludos
PuMa escribió:Y Puyol muchos partidos no ha estado a la altura? Pues mira no te lo cambio por $ergio Ramo$
qwerty72 escribió:Eric, si resulta que toda la clave de este equipo es la motivación de Ronnie, apaga y vámonos... que Ronnie está para empaquetarlo ya se veía el año pasado...
gladiator escribió:Vamos a ver, no tienes criterio en lo que dices, decir que puyol está acabado... santa madre, podrías decirme algun central mejor que él en el mundo??, ah, te recuerdo que se rompió el ligamento en junio eh, y lleva más de un mes jugando, por si lo quieres tener en cuenta.
Es más, se le está descubriendo la faceta de lateral ofensivo, y hasta hace sus cañitos y todo
gladiator escribió:Ves?.
Lo primero que nadie ha sobrevalorado a toure, solo pensamos que es el jugador del barça que en mejor forma está y el mejor fichaje de esta temporada. Algo sobrevalorado es por ejemplo pepe, que nadie lo conoce y el madrid se gasta 30 kilos por él.
Segundo, que estas comparando a gravesen con toure, una cagada enorme, no por diferencia de calidad, sino porque el barcelona no la ha cagado con toure. Fichamos a un pivote defensivo y lo tenemos, el real madrid fichó a gravesen para que jugase de pivote, sitio donde nunca antes había jugado, ni en el everton, ni en la selección, ni en el celtic ni ahora otra vez en el everton, lo que pasa es que en esa parcela del campo el madrid tenia una carencia espectacular y como era menos mediático que raúl o zidane, pues fue el sacrificado