Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Grande Eto'o, Grande Giovanni.

Seguimos igual :-)
GOOOL de ETOO!!

Esto es bueno para el Valencia!!

Venga BARÇA AYUDANOSSS!!!

Un saludo!
[chulito] Y pinta bien el partido.
A ver si no la liamos como siempre xD.

saludos
Que golazo!

Donde estan ahora los que llamaban marica y chupon a dos santos? xDD
supermario escribió:Que golazo!

Donde estan ahora los que llamaban marica y chupon a dos santos? xDD


No nos flipemos todavía.

A veces pienso que la gente no ha visto un puto partido en lo que va de temporada. [qmparto]
The_Edge escribió:
No nos flipemos todavía.

A veces pienso que la gente no ha visto un puto partido en lo que va de temporada. [qmparto]


Pues si, por un gol en el 1º minuto no nos vamos a dormir, pero veo que empiezan a flojear y esta mas en el lado de barça que del otro.
Bueno, otro gol en el minuto 1. ¿Habrán aprendido la lección? Esperemos...

supermario escribió:Donde estan ahora los que llamaban marca y chupon a dos santos? xDD


Bueno, bueno, por una que pasa. Sólo faltaría que no la pasara nunca. Eso no quita que sea un chupón, porque lo es. ¿Que alguien le ha pegado el toque y le ha dicho que la pase más? Pues puede ser, y mejor para todos.
The_Edge escribió:
No nos flipemos todavía.

A veces pienso que la gente no ha visto un puto partido en lo que va de temporada. [qmparto]


Era una ironia [reojillo]
Poca conya, pero Guddy MVP!!! :P
pau100x100 escribió:GOOOL de ETOO!!

Esto es bueno para el Valencia!!

Venga BARÇA AYUDANOSSS!!!

Un saludo!


Hombre! Cuanto tiempo, ¿cómo es que no estás baneado? [risita]
[666] ya teneis el apartamento? Entre estos y los de A3 con sus hombres de paco y el sindrome de ulises dan mucha pena [+risas] [+risas] .

Por cierto la rubia esta que se sale , se ve que la magia de ezquerro le contagia a el tambien [666] [666]
Belf escribió:
Hombre! Cuanto tiempo, ¿cómo es que no estás baneado? [risita]

Claro hombre, cuanto tiempo.......


Y TU QUIEN ERES???!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Belf escribió:
Hombre! Cuanto tiempo, ¿cómo es que no estás baneado? [risita]


óbvialo....
Magic haciendo de las suyas :D :D :D
Ha vuelto Magic... ha vuelto...
Venga coño, un YAYAZO.
pau100x100 escribió:Y TU QUIEN ERES???!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Imagen
ezquerro y los pases al hueco no se llevan bien, no? que tio mas malisimo por dios
joder, veo esos agujeros en defensa y una imagen de cristiano ronaldo me atormenta...
Como hacer el gilipollas en una falta [burla3] [burla3]
Lo han matado!!!! LO HAN MATADOO!!!!
Peazo roja que se ha comido....

Como se nota que se quieren cargarse a nuestro mejor jugador... :D
Se nos lesiona el crack
El valencia aun descenderá.. [boing][jaja]
por favor, que no se lesione. asaltar old trafford es imposible sin él.
A alguien le gusta giovani?? Me parece un chulo
davidjum escribió:A alguien le gusta giovani?? Me parece un chulo


a mí que sea chulo me la trae floja, hoy no está haciendo mal partido y creo que se lo pone demasiado a parir porque para su desgracia a coincidido en eclosionar con Bojan que es una bestia parda...

Saludos!
Giovani es un poco gallito, aunque sea bueno tampoco es un fenomeno.
Pues a mi no me gusta, el mejor eto'o ¿ Y Abidal? ¡Que tio mas malo! Prefiero a sylvinho
qwerty72 escribió:
a mí que sea chulo me la trae floja, hoy no está haciendo mal partido y creo que se lo pone demasiado a parir porque para su desgracia a coincidido en eclosionar con Bojan que es una bestia parda...

Saludos!


Estoy contigo, chulerias a parte no es tan mal jugador, y sobretodo ofrece cosas que nadie mas puede ofrecer en el barça hasta que vuelva messi. Se le está criticando demasiado, parece que en un intento de defender a bojan.
En este barca sobran giovanni, ronaldinho,deco,zambrotta y por supuesto Laporta, pero por favor que no echen a rijkard, que canutos se fuma el tio, XD
se ve venir, se ve venir, SOmos una puñetera banda
BdM escribió:
Estoy contigo, chulerias a parte no es tan mal jugador, y sobretodo ofrece cosas que nadie mas puede ofrecer en el barça hasta que vuelva messi. Se le está criticando demasiado, parece que en un intento de defender a bojan.


es que a día de hoy junto a Messi es el único extremo del equipo... y ya hemos visto que usar tres delanteros centros para jugar un 4-3-3 no sirve... y como Ricardito no va a cambiar el dibujo ya me parece que lo saque...

Saludos!
Gol del Arcade...que diga del Recreativo

Coño, y no entra por 10 centímetros!! jojojo habemus polémica
WTF????????????????????????????????????????????????????????

Si no ha psado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
stargate escribió:se ve venir, se ve venir, SOmos una puñetera banda




a Tomar por C...
no ha entradoooo joderrrrrrr ciegos de mierda
No entra...

VILLARATO!!!
No ha sido gol, ya estan ayundando al madrid los arbitros, joder
j0asss vaya pedazo de error arbitral. Aún no entiendo como hay árbitros que pitan las cosas que no ven...
Ostias si se veía claro... joder con los liniers y sus ganas de protagonismo...
Eso no es gol puto arbitro.
eTc_84 escribió:Un ROBO más.



Que mas da , si o es esa seria en otra , estabamos siendo acosados por el recre .

En toda la primera parte solo hemos tirado entre los 3 palos en el Gol . Somos una Banda
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11