Bueno, otro gol en el minuto 1. ¿Habrán aprendido la lección? Esperemos...
supermario escribió:Donde estan ahora los que llamaban marca y chupon a dos santos? xDD
Bueno, bueno, por una que pasa. Sólo faltaría que no la pasara nunca. Eso no quita que sea un chupón, porque lo es. ¿Que alguien le ha pegado el toque y le ha dicho que la pase más? Pues puede ser, y mejor para todos.
davidjum escribió:A alguien le gusta giovani?? Me parece un chulo
a mí que sea chulo me la trae floja, hoy no está haciendo mal partido y creo que se lo pone demasiado a parir porque para su desgracia a coincidido en eclosionar con Bojan que es una bestia parda...
qwerty72 escribió: a mí que sea chulo me la trae floja, hoy no está haciendo mal partido y creo que se lo pone demasiado a parir porque para su desgracia a coincidido en eclosionar con Bojan que es una bestia parda...
Saludos!
Estoy contigo, chulerias a parte no es tan mal jugador, y sobretodo ofrece cosas que nadie mas puede ofrecer en el barça hasta que vuelva messi. Se le está criticando demasiado, parece que en un intento de defender a bojan.
BdM escribió: Estoy contigo, chulerias a parte no es tan mal jugador, y sobretodo ofrece cosas que nadie mas puede ofrecer en el barça hasta que vuelva messi. Se le está criticando demasiado, parece que en un intento de defender a bojan.
es que a día de hoy junto a Messi es el único extremo del equipo... y ya hemos visto que usar tres delanteros centros para jugar un 4-3-3 no sirve... y como Ricardito no va a cambiar el dibujo ya me parece que lo saque...