Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Yo por la tele lo que veo y oigo es un campo donde la afición no anima una mierda. Lo mismo que he visto cuando he ido, claro. Pero yendo he oido comentarios estúpidos tan de cerca que he preferido no ir más. Vamos, no pago ese dinero para tener a idiotas gritando sandeces al lado durante 90 minutos.

El Barça-Atlético de la copa del rey es de hace muchos años. Si te remontas a tanto y encima a 1 partido para decirme cuando el campo ha sido una caldera... por favor, luego decimos que se emborrachan, pero deberíamos tomar nota de muchas aficiones de fuera que sí saben lo que es animar a su equipo.

Tu actitud es la misma que la de la mayoria de "viejos" del campo que sólo saben quejarse y acordarse de épocas mejores, épocas que no les dieron ninguna champions, excepto la de cruyff. Aunque también perdimos 4-0 una final de la champions.

El problema de la afición del Barça es que siempre justifican que con el dinero que hay en el campo hay que ganar, y siempre os quejais de a actitud, cuando muchas veces, los problemas son otros, y no los de actitud. No me extraña que los jugadores estén hasta los cojones cuando pierden 3-2 contra el betis y les dicen "que le diríais a la afición, les pedís disculpas?" disculpas de qué, acaso ellos no están jodidos por perder 3-2?

A veces los aficionados se creen que por pagar el puto carné de socio ya son más que nadie. Ninguno de ellos es más que yo, y menos que la mayoría de futbolistas. Es más, la mayoría de socios no tienen ni puta idea de nada. Sólo hay que verles gritando desgarrados "árbitro, hijo de puta!" por pitar faltas a favor del rival cuando, a menudo, pueden ser ciertas. Garrulos, vamos. Pero en eso consiste "animar" en el camp nou, en gritarle al árbitro o celebrar los goles, poco más.

Hay mucha garrulería alrededor del futbol. Sólo hay que ver los medios de comunicación, en realidad, que aborregan más (si eso es posible) a los aficionados, y les hacen pasar de aclamar a alguien a quererle echar. Patético.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes razón es mejor la afición del getafe que le llama negro de mierda a Ronaldinho, después de que en megafonía se indique que nadie profiera insultos racistas, eso si es una afición.

Mal dia para hablar del Getafe, pero es que estuve en el Getafe-Barça del 2-0, de paso por el simo, y me dió un poco de pena.


DevilKenMasters escribió:Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.



De que hablas no tienes ni puta idea, yo estaba en el campo y me llevé los pañuelos de casa, la pañolada era para la junta y para el Laporta por su mala gestión y falta de transparencia y por las declaraciones y las salidas de tono, no tergiverses no tienes ni idea.
DevilKenMasters escribió:Yo por la tele lo que veo y oigo es un campo donde la afición no anima una mierda. Lo mismo que he visto cuando he ido, claro. Pero yendo he oido comentarios estúpidos tan de cerca que he preferido no ir más. Vamos, no pago ese dinero para tener a idiotas gritando sandeces al lado durante 90 minutos.

El Barça-Atlético de la copa del rey es de hace muchos años. Si te remontas a tanto y encima a 1 partido para decirme cuando el campo ha sido una caldera... por favor, luego decimos que se emborrachan, pero deberíamos tomar nota de muchas aficiones de fuera que sí saben lo que es animar a su equipo.

Tu actitud es la misma que la de la mayoria de "viejos" del campo que sólo saben quejarse y acordarse de épocas mejores, épocas que no les dieron ninguna champions, excepto la de cruyff. Aunque también perdimos 4-0 una final de la champions.

El problema de la afición del Barça es que siempre justifican que con el dinero que hay en el campo hay que ganar, y siempre os quejais de a actitud, cuando muchas veces, los problemas son otros, y no los de actitud. No me extraña que los jugadores estén hasta los cojones cuando pierden 3-2 contra el betis y les dicen "que le diríais a la afición, les pedís disculpas?" disculpas de qué, acaso ellos no están jodidos por perder 3-2?

A veces los aficionados se creen que por pagar el puto carné de socio ya son más que nadie. Ninguno de ellos es más que yo, y menos que la mayoría de futbolistas. Es más, la mayoría de socios no tienen ni puta idea de nada. Sólo hay que verles gritando desgarrados "árbitro, hijo de puta!" por pitar faltas a favor del rival cuando, a menudo, pueden ser ciertas. Garrulos, vamos. Pero en eso consiste "animar" en el camp nou, en gritarle al árbitro o celebrar los goles, poco más.

Hay mucha garrulería alrededor del futbol. Sólo hay que ver los medios de comunicación, en realidad, que aborregan más (si eso es posible) a los aficionados, y les hacen pasar de aclamar a alguien a quererle echar. Patético.


¿y cuáles son esos problemas? porque por que cuentas casi todos los culés estamos equivocamos y no es sólo problema de actitud.

Ahora va a resultar que el ridículo de estos dos años es culpa de los que vamos al Camp Nou, que nuestros jugadores los pobres lo intentan pero no les sale nada.

O una de de dos, o son unos inútiles o pasan de todo, y como no creo que sea lo primero, pues queda lo segundo.

Yo no entiendo la diferencia de rendimiento entre un Iniesta o un Ronaldinho o de un Bojan y la de un Henry. Por no hablar de Puyol o Xavi.

Y actitu mira a Toure jugando con una hernia discal, a ese jugador ya verás como poco lo vamos a pitar.
Al Tal Thierry Henry este decirle que lo que he dicho es que eligieron un mal partido para la pañolada, porque aunque fuera para la directiva, el equipo también la recibe y no creo que se la mereciera.

Y no he dicho que la afición del getafe sea la mejor del mundo ni mucho menos, he hablado de las aficiones extranjeras. Sólo digo que la del Barça es muy, muy mala. De las peores.


Y los problemas del barça creo que son claramente de moral y de que el entrenador está haciendo lo mismo que haría un espantapájaros. No creo que rijkard pase de todo, creo que no da para más, y que un cambio de entrenador daría mucho a este equipo.

El madrid el año pasado se salía a final de temporada jugando a tan poco futbol como el Barça ahora, pero con una diferencia: moral.

¿Y sabeis quien se la daba? No sé si su público, pero el marca y el AS seguro. El Sport y el mundo son tan patéticos como ellos, pero son tan "culés" que ni siquiera saben dar la moral que daba el marca con sus rizar el rizo de "estamos a 10 puntos por debajo pero ganaremos la liga"... y al final se lo creyeron.

El entorno, el aspecto anímico, todas esas cosas importan mucho. El caso de ronaldinho y deco está siendo un puto cancer para el equipo. La gente siempre se mete con jugadores como ezquerro o gudjohnsen, y ya me dirás por qué, por ser malos? No son tan malos, y dan todo lo que pueden las pocas veces que salen.

No es ningún secreto que al barça le falla la moral desde hace mucho. Los que piensan que al equipo se la suda todo, son idiotas por pensar que dentro del vestuario no hay un puyol, o un xavi, o un iniesta, o un valdés, y podría seguir con varios que quieren ganar esos títulos tanto o más que cualquier socio... porque encima depende de ellos.

Y que las cosas no salgan les quita más el sueño que a nosotros. Lo que ya es rizar el rizo es que la gente se queje de que como van mal las cosas no puedan salir de fiesta ningún día o tener vida personal, como diciendo "dos días después de perder no se donde tal jugador estaba de fiesta en tal sitio". No, se va a quedar castigado toda la puta semana porque el equipo rival les ha ganado, no te joroba.

Hay un puto circo montado alrededor del futbol que es básicamente por la pura garrulería de la mayoría de los aficionados.
haya paz...

telecinco dará el sabado a las 22:00 el Recre - Barça


salu2
¿Tele5, TV3 y La Sexta?

¿Donde lo dicen?

Menuda guerra televisiva tienen, no terminará nunca a este paso...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tienes razon la prensa de aqui no contribuye mucho a aumentar la moral, la mayoria ya habla d igual si esta deco para el manchester tendran alguna posibilidad, y todo es negativo, todo, no ayudan nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Al Tal Thierry Henry este decirle que lo que he dicho es que eligieron un mal partido para la pañolada, porque aunque fuera para la directiva, el equipo también la recibe y no creo que se la mereciera.

Y no he dicho que la afición del getafe sea la mejor del mundo ni mucho menos, he hablado de las aficiones extranjeras. Sólo digo que la del Barça es muy, muy mala. De las peores.


Y los problemas del barça creo que son claramente de moral y de que el entrenador está haciendo lo mismo que haría un espantapájaros. No creo que rijkard pase de todo, creo que no da para más, y que un cambio de entrenador daría mucho a este equipo.

El madrid el año pasado se salía a final de temporada jugando a tan poco futbol como el Barça ahora, pero con una diferencia: moral.

¿Y sabeis quien se la daba? No sé si su público, pero el marca y el AS seguro. El Sport y el mundo son tan patéticos como ellos, pero son tan "culés" que ni siquiera saben dar la moral que daba el marca con sus rizar el rizo de "estamos a 10 puntos por debajo pero ganaremos la liga"... y al final se lo creyeron.

El entorno, el aspecto anímico, todas esas cosas importan mucho. El caso de ronaldinho y deco está siendo un puto cancer para el equipo. La gente siempre se mete con jugadores como ezquerro o gudjohnsen, y ya me dirás por qué, por ser malos? No son tan malos, y dan todo lo que pueden las pocas veces que salen.

No es ningún secreto que al barça le falla la moral desde hace mucho. Los que piensan que al equipo se la suda todo, son idiotas por pensar que dentro del vestuario no hay un puyol, o un xavi, o un iniesta, o un valdés, y podría seguir con varios que quieren ganar esos títulos tanto o más que cualquier socio... porque encima depende de ellos.

Y que las cosas no salgan les quita más el sueño que a nosotros. Lo que ya es rizar el rizo es que la gente se queje de que como van mal las cosas no puedan salir de fiesta ningún día o tener vida personal, como diciendo "dos días después de perder no se donde tal jugador estaba de fiesta en tal sitio". No, se va a quedar castigado toda la puta semana porque el equipo rival les ha ganado, no te joroba.

Hay un puto circo montado alrededor del futbol que es básicamente por la pura garrulería de la mayoría de los aficionados.

La afición, la moral, el entrenador, la prensa catalana, Ronaldinho... Algún problema más? xDD
TaLLaRiCo escribió:La afición, la moral, el entrenador, la prensa catalana, Ronaldinho... Algún problema más? xDD


Si, el señor de la chaqueta de colores!! XD
Pues nada habrá que escuchar la experto en fútbol JJ ... desde luego ayer confirmé la teoría de que el mofletudo es un prepotente de la ostia, espero que se caye contra el manchester porque nose puede estar calladito

Un Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga? [buuuaaaa]

Ah no que españa estaba con el getafe .. [jaja]
Estoy totalmente de acuerdo con DevilKenMasters (salvo en lo del cambio de entrenador : ).

Yo a los jugadores ahora mismo no les veo pasando de todo; veo que lo intentan, pero no pueden. Han entrado en una dinámica malísima, y de ahí es muy difícil salir.
Hacen un pase pensando en que seguramente lo fallarán, o tiran a puerta pensando que lo mejor que puede pasar es que vaya al palo.
Y si cuando las cosas están jodidas, la grada y la prensa se dedica a sacar mierda y a pitar a los jugadores, apaga y vámonos.
Todos hemos visto cómo en equipos más pequeños el público llega a dar alas a un equipo, hasta el punto de meter un gol "por cojones". Yo no digo que la culpa del mal estado de la plantilla sea de la grada y del entorno, pero desde luego contribuye.
Tanto que se les llena la boca a algunos con las maravillas del fútbol inglés, podríamos empezar a tener la paciencia y dedicación de los aficionados de allí...
PuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga? [buuuaaaa]

Ah no que españa estaba con el getafe .. [jaja]
Ayer hablamos un poco sobre el partido.. aunque ya se sabe que el basket es minoritario.. xD

Es el acceso a la Final Four :Ð

saludoss
Lo del basket creo que se veía venir bastante, pero sí, tira más el futbol xD

Tallarico, sólo venía a decir que hay muchos problemas, pero que los jugadores no pasan de todo, como se pretende hacer creer por parte de algunos sectores. Algunos sí, es obvio, pero porque esto se ha vuelto una casa de putas, pero no todos hacen eso mismo. Es muy fácil decir "como pierden, es que no corren". Es lo que dice mi abuela, gran experta en futbol xD
PuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga? [buuuaaaa]

Ah no que españa estaba con el getafe .. [jaja]

Bueno, más que perderlo, nos lo chorizaron los terroristas.
PuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga? [buuuaaaa]

Ah no que españa estaba con el getafe .. [jaja]

Pues yo anoche ni futbol ni baloncesto, estaba con mi novia XD
Mirad lo que hay en el periódico:

Fragmentos de una entrevista a Gerard Piqué, defensa del Manchester United

- Han batido el récord de truinfos consecutivos en casa en la Champions. ¿Tanto impone su estadio?

- Nuestra afición es maravillosa. La gente está siempre con nosotros, con un ambiente fantástico. Se respira muy buena atmósfera en todos los partidos, ya sean de Champions, de Liga, de Copa... Da igual. Siempre responden y eso se nota también en los resultados.

- En el Camp Nou, en cambio, ha habido pañuelos y pitos al equipo en los últimos encuentros.

- Eso es imposible que ocurra en Inglaterra. Aquí la gente viene a disfrutar, no a silbar. En Inglaterra la gente entiende el fútbol como un espectáculo. En españa se va al campo a sufrir. Creo que se deberían plantear esta situación. En Inglaterra alucinan con los pitos de la afición al Barça. No entienden cómo puede pasar eso con el equipo luchando por la Liga y en semifinales de la Champions. Yo también creo que es muy triste. Quizá es un problema de cultura. Los ingleses tienen más respeto por el futbolista y su trabajo.



Cuestión de cultura, sin duda. Vosotros no os sentireis orgullosos de los jugadores del Barça actualmente, pero yo ni me siento orgulloso de su afición, ni de su cultura, aunque en realidad el problema está en la cultura de los españoles en general, no sólo de los culés. Pero los culés, tela.
Recreativo - Barcelona
La juez obliga al Recre a dar la señal sólo a AVS...

El partido en teoria tenia que ser en abierto...

A ver como acaba la cosa... puta guerra de TV.


SLudos
Esque en un partido en casa contra el Getafe que empaten 0-0 es entendible que les piten...pero en unos cuartos de la champions, jugándote la clasificación para semis...esque vamos, se tendrían que dejar la vida...y luego ya si pierden si quieres pítales pero durante el partido...
DevilKenMasters escribió:Mirad lo que hay en el periódico:

Fragmentos de una entrevista a Gerard Piqué, defensa del Manchester United

- Han batido el récord de truinfos consecutivos en casa en la Champions. ¿Tanto impone su estadio?

- Nuestra afición es maravillosa. La gente está siempre con nosotros, con un ambiente fantástico. Se respira muy buena atmósfera en todos los partidos, ya sean de Champions, de Liga, de Copa... Da igual. Siempre responden y eso se nota también en los resultados.

- En el Camp Nou, en cambio, ha habido pañuelos y pitos al equipo en los últimos encuentros.

- Eso es imposible que ocurra en Inglaterra. Aquí la gente viene a disfrutar, no a silbar. En Inglaterra la gente entiende el fútbol como un espectáculo. En españa se va al campo a sufrir. Creo que se deberían plantear esta situación. En Inglaterra alucinan con los pitos de la afición al Barça. No entienden cómo puede pasar eso con el equipo luchando por la Liga y en semifinales de la Champions. Yo también creo que es muy triste. Quizá es un problema de cultura. Los ingleses tienen más respeto por el futbolista y su trabajo.



Cuestión de cultura, sin duda. Vosotros no os sentireis orgullosos de los jugadores del Barça actualmente, pero yo ni me siento orgulloso de su afición, ni de su cultura, aunque en realidad el problema está en la cultura de los españoles en general, no sólo de los culés. Pero los culés, tela.

pues nada, aplaudiremos y animaremos siempre a pesar de los maravillosos espectáculos que nos han ofrecido estos dos años.

Y cuando meta la pata en mi trabajo, ple diré a dirección que en vez de echarme la bronca me aplauda, que sino me deprimo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que llevamos 2 años haciendo el ridículo por culpa de la afición. Es más, cuando no ganamos un partido fuera ni a un equipo de cojos, es porque no les apoyan lo suficiente.
Y que silben a un Presidente partidista, que sólo piensa en la política, que quiere independizar al Barça del mundo... O silbar a un entrenador que quita al hombre más valiente del campo, pero no se atreve con un tío de 33 años... No es normal.

Afición dimisión!!!
Es vergonzoso criticar a la afición, aunque ciertamente es una afición fría, menos en grandes partidos, pero si has llegado a ser lo que eres como club es por ella.

En cuanto a los pitos y pañuelos son totalmente lógicos, si tus jugadores van borrachos a los entrenamientos, se van de putas continuamente afectando a su rendimiento, etc...Que quieres que se haga ponerles la alfombra roja?? No señor.

De todas maneras no verás a la afición pitando a un Puyol o a un Touré (jugando con la espalda tronchada), yo creo que no se pide ganar todas las competiciones sino que no nos tomen el pelo los futbolistas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que la culpa de las aficiones que tenemos aquí es de los preiodicuchos y prensa amarillenta que tenemos en españa. Cualquier tonteria es noticia y se crea mal rollo general.

Ronaldinho, por poner un ejemplo, ha estado mal y ha bajado su rendimiento pero lo que han hecho algunos medios tampoco tiene nombre, se habla de que subia prostitutas a los hoteles, fiestas a diario y demás mentiras.

Se demonizan equipos contrarios, arbitros, federaciones, jugadores del propio equipo, entrenadores, .. Aqui se manipula y se crean absurdas tensiones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el Marca, el Fenerbache pagaría 90 millones por Eto'o... Buffff, es mucha pasta, pero es Eto'o...
marx666 escribió:En cuanto a los pitos y pañuelos son totalmente lógicos, si tus jugadores van borrachos a los entrenamientos, se van de putas continuamente afectando a su rendimiento, etc...Que quieres que se haga ponerles la alfombra roja?? No señor.


¡Venga hombre...!
nomegustaelrojo escribió:
¡Venga hombre...!


Puedes explayarte?¿

En cuanto a lo de Etto'o noticia para tocarnos las cosquillas, vamos que no es el nuevo pelé ^^ aunque si muy bueno.
marx666 escribió:
Puedes explayarte?¿

En cuanto a lo de Etto'o noticia para tocarnos las cosquillas, vamos que no es el nuevo pelé ^^ aunque si muy bueno.


Pues que das a entender que ir borracho al entrenamiento, o irse de putas continuamente era algo muy extendido entre los jugadores.


De todas formas, muchos jugadores se corren sus juergas, y seguro que también lo hacían cuando el barça era el mejor equipo de Europa
Por aquí rondan bastantes de los que irían a un entreno a gritarles a los jugadores que no hacen bien su trabajo, por lo que veo. Sólo hay que ver los comentarios irónicos de tallarico. La afición es mucho más importante de lo que te crees, y la del Barça es una mierda. No lo digo yo o gerard, lo dice cualquiera. Nosotros reconocemos que los periodicus cutres son una mierda, y mucha gente se deja arrastrar por ellos, con lo cual, esa gente no son menos mierdas que los periódicos.

Antes decían que en el camp nou la afición era el jugador 12. No sé quien lo llegó a decir ni en qué partidos pasaría, pero si los jugadores se juegan la liga contra el getafe, nosotros también, y el público en ese partido, dio menos que el equipo. Por tanto no van al campo a animar, van a ver qué pasa y criticar, está claro.

Por eso, yo me quedo en mi sofá, que paso menos frío, porque no sería la primera vez que voy al campo y la gente me mira raro por animar yo solo, lo cual es bastante triste.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el público no silba a los jugadores; silba al juego. Es difrente.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el público no silba a los jugadores; silba al juego. Es difrente.


¿y el juego es un ente que vive por su cuenta o lo crean los jugadores?

La gente va al campo a que el juego del equipo le anime a él, y eso es una mierda. Silencio o pitos hasta que haya una jugada de peligro y entonces quizás se anime algo...

Aquí se está a la mínima que salta para criticar a todo lo que se menea.
Según se lee por aquí, ahora el barça es el peor equipo del mundo y hay que echar a media plantilla, toda la directiva, tirar el campo, construir uno nuevo e inventarnos un nombre nuevo para el club :D
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el público no silba a los jugadores; silba al juego. Es difrente.

a veces ni eso, silbamos sobretodo su actitud.
Como has dicho, JAMAS sacaremos pañuelos a un Iniesta, Xavi o Puyol.
¿Ronnie por 30 kilos al milán? podría ser buena la operación y todo... haber si hacen un trueque por ka... xD

Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bye Bye Ronnie, nadie aguantaba más el pensar "bueno pero quizás se recupera y puede llegar a su antiguo nivel!"


Ojala se pudra en el Milan
nomegustaelrojo escribió:tirar el campo, construir uno nuevo e inventarnos un nombre nuevo para el cl



XDD

Cuanta razón.


Yo no he dicho que el equipo no funcione por la afición, he dicho que la afición no ayuda en absoluto.



Messi tiene el alta! :)
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca, el Fenerbache pagaría 90 millones por Eto'o... Buffff, es mucha pasta, pero es Eto'o...

Rapamos al dentudo y se lo mandamos por ese dinero.

Que puta vergüenza, ahora se inventan una lesión de Bojan para justificar el ridículo de cambiar al chaval el otro día ¬_¬ ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Yo no he dicho que el equipo no funcione por la afición, he dicho que la afición no ayuda en absoluto.

Pues la afición del Cádiz le ayuda mucho y...
Como sea verdad, ciao ciao eto'o! [plas]

Lo de bojan, nose eh, que no va ni convocado. Sin henry, ni iniesta, bojan, le va a tener que dar mas minutos a giovani, que aunque no me acabe, me alegro porque aunque sea un chupon, creo que la aficion se ha portado fatal con él. Y coño, que en la pretemporada jugaba muy bien, y tiene futuro, aunque ahora estemos cegados con bojan que le ha eclipsado totalmente.

(dios! hoy me ha salido el venazo bonachon, luego cuando le vea correr y chutar sin pasarla a nadie, seré el primero que suelte cualquier barbaridad...)

La verdad que con la penosidad de la liga y a semifinales contra el manchester, el partido contra el recre me da un poco igual xDDD pero bueno allá vamos!



Recreativo - Barça

[1 - 3]: wieder (messi, giovani, eto'o)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Pronto nueva firma
PuMa escribió:Imagen

Pronto nueva firma


Pues la imagen es chula chula...

Saludos!
DevilKenMasters escribió:

Ese es el problema de la afición culé, que se creen que pagan para ver a su equipo ganar, cuando pagan para ir al campo a animar a su equipo, que puede ganar, empatar o perder. Vamos, no recuerdo yo en ningún lado que cuando pagas te garanticen la victoria.


El socio y el aficionado que paga su entrada tiene sus razones para pagar. No puedes decir que pagan para ir al campo a animar, eso es una estupidez porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
DevilKenMasters escribió:
Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.


No te enteraste de nada de lo que ocurrió el domingo pasado. El público estuvo en el ajo hasta el minuto 92. Cuando la cosa ya expiraba entonces salió a relucir toda la fustración y el desencanto HACIA UNA DIRECTIVA y una situación que durá año y medio y que se nos prometió que se iba a cambiar.
DevilKenMasters escribió:


Por no hablar de los subnormales que van los lunes a gritarles "correr mas, trabajar 8 horas..."... y tú que haces ahí gritando a tus jugadores en lugar de trabajar, idiota? xD
Me gustaría a mí ir a su trabajo a gritarles "IDIOTA, HAZ COPY PASTE, QUE VAS MUY LENTO" o "NO NO, ESA CAJA NO LA LLEVES AHI"... xD


Esos subnormales, si son socios, son los jefes de esos jugadores.

Las formas serán muy discutibles, a mi no me gustan nada, pero les estamos pagando el sueldo, no lo olvides.

Saludos

[pos eso]
Jajajajjajajajajaaj jojojojaojaojaojoajojaoaoja xD

Perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia esto:

mistermakki escribió:Esos subnormales, si son socios, son los jefes de esos jugadores.


¿Estás loco? xD

Creo que su sueldo no viene sólo de lo que los socios pagan, sino de muchos otros lugares.

Entonces cuando yo pago una entrada un día soy el jefe?
O mejor, los accionistas de las empresas donde alguien trabaja, son sus jefes?

joas xD

En cuanto a que no me enteré de nada el domingo pasado, pues claro que me enteré, vi el publico silbando al equipo a ratos y animándolo a otros, típico del camp nou, animar cuando el equipo hace una buena jugada y no antes, curiosa manera de dar ánimos. Y la pañolada fue para laporta y lo que quieras, pero cuando el equipo acaba empatando 0-0 tras tres palos, lo que necesita son gritos de barça-barça, cosa que raramente pasa si el barça no gana. Y en lugar de eso, los culés "jefes" pitan y sacan pañuelos a laporta,.Y al equipo y a los jugadores... a esos que les den, que les pagais para que ganen, no? Vosotros habeis venido a ver al Barça ganar títulos o a quejaros, animar? Para eso están los boixos, genial.

Y el socio paga para ir al campo a ver a su equipo. Él podrá decidir animar o no animar, pero el equipo puede ganar o perder, y que yo sepa la entrada o el carné no dicen que el barça vaya a ganar nada, así que no veo el por qué de esas "reclamaciones", no te jode.

A mí me entristece que los aficionados culés sean así, como tu, con esa mentalidad de "somos un equipo grande, pagamos dinero, o ganamos o despotricaré todo lo que pueda".

En eso, envidio mucho a las aficiones de otros paises. España es un puto país de garrulos.

Es una actitud muy común entre los culés o en este mismo hilo que cuando no se gana se despotrica de todos, todos somos entrenadores y "jefes" y hacemos listas de los que se deberían ir y los que deberían venir... pero cuando ganan, SOMOS los mejores. Cuanto daño hacen los putos panfletos.
¿Cómo va a haber animación en el Camp Nou si no existe ningún grupo de "hinchas" mínimamente grande que invente e inicie los cánticos?
Las masas necesitan coordinación para funcionar. Si uno se pone a gritar rodeado de gente callada con suerte arrastrará a 2 o 3 más y ya está, pero si de golpe ese mismo sector oye a un centenar de personas gritando al unísono, es muy probable que se enganchen.

El afán por erradicar los indeseables del campo también ha acabado con la poca animación que quedaba. La política en ese sentido fue del todo equivocada. Se expulsó a los violentos como se debía, pero a cambio no se potenció ninguna grada joven o iniciativas similares para sustituir e incluso mejorar la poca animación que quedaba de los Boixos.


Recreativo - Barça

[1 - 3]: wieder (messi, giovani, eto'o)
[1 - 2]: ssmeagol (gio, eto'o)
Yo he sentido lo que es gritar solo, y es bastante decepcionante.

Es lo que dices, a veces se animan 2 o 3, pero como no se anima nadie más, pues se callan. Y lo peor son los viejos. Son el puto cancer de la afición, esperando ir domingo tras domingo a desfogar sus penas gritándole al árbitro.

http://www.youtube.com/watch?v=ViKj8WOxx24
DevilKenMasters escribió:Yo he sentido lo que es gritar solo, y es bastante decepcionante.

Es lo que dices, a veces se animan 2 o 3, pero como no se anima nadie más, pues se callan. Y lo peor son los viejos. Son el puto cancer de la afición, esperando ir domingo tras domingo a desfogar sus penas gritándole al árbitro.

http://www.youtube.com/watch?v=ViKj8WOxx24

Yo conozco a varios de esos "viejos" y algunos hacen auténticos malabarismos para llegar a fin de mes con su pensión y no perderse a su Barça.

Así que podrías mostrar mas respeto hacia esta gente que fue la que convirtióal club en lo que es antes de que llegaran las televisiones.

Y sgues interpretando nuestros comentarios como quieres, que NO exigimos ganar siempre, pero si exigimos que haya ganas y actitud. Y eso no ha habido en los dos últimos años.

Y las TV pondrán todo el dinero que les dé la gana, mañana nos damos de baja todos los socios, y el club tal y como lo conocemos hoy en día, dura dos telediarios.

Vendrá el mafioso ruso de turno y lo comprará.
Para mí, los viejos que van al campo sólo a despotricar, no merecen ningún respeto. Me da igual los malabarismos que tengan que hacer.

No estoy hablando de los viejos que no van a despotricar.

Durante estos 2 años, he visto grandes debacles como la de getafe (4-0), el 0-1 contra el madrid y otras cosas, o el día que el Betis nos empató 1-1 y nos pasó el madrid... y esos días no he visto un equipo sin GANAS, he visto un equipo sin ideas, y sin un estado anímico suficiente para remontar nada. Y eso no tiene nada que ver con las ganas o el interés.

Yo no estoy diciendo que el público sea el culpable, lo que digo es que no sólo no ayuda, sino que encima exige y despotrica.

Y yo, en lugar de despotricar de los jugadores como haceis muchos, prefiero despotricar de los que despotrican. Creo que no tengo que ser socio para poder hacer eso, ni tengo que ser vuestro jefe...
¿o si?

Y si desapareciera el PPV y dieran los partidos gratis, la mayoría de los clubs tendrían que empezar a bajar los sueldos y, en definitiva, vender jugadores.

Es muy gracioso que los socios penseis que el club es lo que es por "vosotros". Os recuerdo que sin vosotros a lo mejor habría un asiento libre que podría ocupar otra persona y quien sabe, a lo mejor su comportamiento sería más parecido al de un aficionado al futbol que el vuestro.

Así que no pretendas que encima os de las gracias por pagar dinero al Barça, Más bien tendría que quejarme de que por vuestra culpa, no pueden ir aficionados que quieran animar a su equipo, en lugar de esperar que el equipo les anime a ellos... que por eso pagan ¬¬
Recreativo - Barça

[1 - 3]: wieder (messi, giovani, eto'o)
[1 - 2]: ssmeagol (gio, eto'o)
[0 - 2]: supermariol (Milito, Eto'o)
DevilKenMasters escribió:¿Estás loco? xD

Creo que su sueldo no viene sólo de lo que los socios pagan, sino de muchos otros lugares.

Entonces cuando yo pago una entrada un día soy el jefe?
O mejor, los accionistas de las empresas donde alguien trabaja, son sus jefes?

joas xD


Leete los estatutos.

Tenemos puntos de vista muy similares en cuanto a la afición que acude al Camp Nou cada dia de partido.

Cuando iba regularmente estaba en la zona donde mas se animaba y se trataba de tirar de la gente. Me desgañitaba y me dejaba la voz cada partido pero aquello era tarea imposible.

El socio y aficionado del Barça es de los que va a que le anime el equipo y entonces se pone a nimar... y a veces ni eso. Es como quien paga por ver una obra de teatro.

La ideosincrácia es totalmente opuesta a la de los aficionados ingleses, por ejemplo. A mi me produce una gran envidia, que quieres que te diga, pero es lo que hay, y encima el gran aforo del Camp Nou es un gran obstaculo.

Falta organizar una grada joven con cara y ojos que pueda tirar del público en cada partido, pero me parece que no se va a conseguir nunca.


DevilKenMasters escribió:
En cuanto a que no me enteré de nada el domingo pasado, pues claro que me enteré, vi el publico silbando al equipo a ratos y animándolo a otros, típico del camp nou, animar cuando el equipo hace una buena jugada y no antes, curiosa manera de dar ánimos. Y la pañolada fue para laporta y lo que quieras, pero cuando el equipo acaba empatando 0-0 tras tres palos, lo que necesita son gritos de barça-barça, cosa que raramente pasa si el barça no gana. Y en lugar de eso, los culés "jefes" pitan y sacan pañuelos a laporta,.Y al equipo y a los jugadores... a esos que les den, que les pagais para que ganen, no? Vosotros habeis venido a ver al Barça ganar títulos o a quejaros, animar? Para eso están los boixos, genial.


Confirmado: ni puta idea del porque de la pañolada.

Protestaban hacia arriba. Los jugadores hicieron lo que pudieron, ese dia no les reprocharon nada a ellos. Iba hacia la Junta, que prometió soluciones a unos gravisinmos problemas dentro del vestuario y se ha pasado el tema por el forro de los cojones otro año mas.

La gente está harta de que Laporta prometa transparencia y mienta. Prometa levantar la alfombra y mienta. Prometa codigo de regimen interno y mienta. Prometa revertir una situación viciada y mienta.... lo pillas?


DevilKenMasters escribió:
A mí me entristece que los aficionados culés sean así, como tu, con esa mentalidad de "somos un equipo grande, pagamos dinero, o ganamos o despotricaré todo lo que pueda".


Tu no sabes como soy yo , eso primero.

Leete lo que he puesto y verás que el ir a un entreno a gritar no es algo de lo que menorgullezca.

Sin los socios este Club acabaría en manos de algún magnate y la joderíamos, porque podría hacer y deshacer a su antojo, cosa que ahora es imposible. Repito: leete los estatutos.

Yo soy socio ( no abonado ) y estoy muy orgulloso de ello. Pago religiosamente y se que contribuyo a la grandeza del Club, así es que no me digas lo que puedo o no puedo hacer en el Camp Nou que ya lo sé de sobras.

Entiendo tu postura en relación al ambiente en el Camp Nou. No entiendo ni comparto que te metas con el socio.

Saludos

:-)
Recreativo - Barça

[1 - 3]: wieder (messi, giovani, eto'o)
[1 - 2]: ssmeagol (gio, eto'o)
[0 - 2]: supermariol (Milito, Eto'o)
[0 - 1]: Younes (Xavi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Madre mia la de bajas que tenemos ante el Recre, si ya jugamos un pimiento normalmente sin Iniesta, Bojan, Henry y Messi (que aunque esté no jugará casi nada) la llevamos crudo...

A quien va a poner arriba el fumao?? Porque yo solo cuento como titulares a Etoo y la mariquita mejicana. Me falta uno.

PD: Aunque puede jugar...

ezquerroooo.... ohhh nooo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911