› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKenMasters escribió:Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.
DevilKenMasters escribió:Yo por la tele lo que veo y oigo es un campo donde la afición no anima una mierda. Lo mismo que he visto cuando he ido, claro. Pero yendo he oido comentarios estúpidos tan de cerca que he preferido no ir más. Vamos, no pago ese dinero para tener a idiotas gritando sandeces al lado durante 90 minutos.
El Barça-Atlético de la copa del rey es de hace muchos años. Si te remontas a tanto y encima a 1 partido para decirme cuando el campo ha sido una caldera... por favor, luego decimos que se emborrachan, pero deberíamos tomar nota de muchas aficiones de fuera que sí saben lo que es animar a su equipo.
Tu actitud es la misma que la de la mayoria de "viejos" del campo que sólo saben quejarse y acordarse de épocas mejores, épocas que no les dieron ninguna champions, excepto la de cruyff. Aunque también perdimos 4-0 una final de la champions.
El problema de la afición del Barça es que siempre justifican que con el dinero que hay en el campo hay que ganar, y siempre os quejais de a actitud, cuando muchas veces, los problemas son otros, y no los de actitud. No me extraña que los jugadores estén hasta los cojones cuando pierden 3-2 contra el betis y les dicen "que le diríais a la afición, les pedís disculpas?" disculpas de qué, acaso ellos no están jodidos por perder 3-2?
A veces los aficionados se creen que por pagar el puto carné de socio ya son más que nadie. Ninguno de ellos es más que yo, y menos que la mayoría de futbolistas. Es más, la mayoría de socios no tienen ni puta idea de nada. Sólo hay que verles gritando desgarrados "árbitro, hijo de puta!" por pitar faltas a favor del rival cuando, a menudo, pueden ser ciertas. Garrulos, vamos. Pero en eso consiste "animar" en el camp nou, en gritarle al árbitro o celebrar los goles, poco más.
Hay mucha garrulería alrededor del futbol. Sólo hay que ver los medios de comunicación, en realidad, que aborregan más (si eso es posible) a los aficionados, y les hacen pasar de aclamar a alguien a quererle echar. Patético.
DevilKenMasters escribió:Al Tal Thierry Henry este decirle que lo que he dicho es que eligieron un mal partido para la pañolada, porque aunque fuera para la directiva, el equipo también la recibe y no creo que se la mereciera.
Y no he dicho que la afición del getafe sea la mejor del mundo ni mucho menos, he hablado de las aficiones extranjeras. Sólo digo que la del Barça es muy, muy mala. De las peores.
Y los problemas del barça creo que son claramente de moral y de que el entrenador está haciendo lo mismo que haría un espantapájaros. No creo que rijkard pase de todo, creo que no da para más, y que un cambio de entrenador daría mucho a este equipo.
El madrid el año pasado se salía a final de temporada jugando a tan poco futbol como el Barça ahora, pero con una diferencia: moral.
¿Y sabeis quien se la daba? No sé si su público, pero el marca y el AS seguro. El Sport y el mundo son tan patéticos como ellos, pero son tan "culés" que ni siquiera saben dar la moral que daba el marca con sus rizar el rizo de "estamos a 10 puntos por debajo pero ganaremos la liga"... y al final se lo creyeron.
El entorno, el aspecto anímico, todas esas cosas importan mucho. El caso de ronaldinho y deco está siendo un puto cancer para el equipo. La gente siempre se mete con jugadores como ezquerro o gudjohnsen, y ya me dirás por qué, por ser malos? No son tan malos, y dan todo lo que pueden las pocas veces que salen.
No es ningún secreto que al barça le falla la moral desde hace mucho. Los que piensan que al equipo se la suda todo, son idiotas por pensar que dentro del vestuario no hay un puyol, o un xavi, o un iniesta, o un valdés, y podría seguir con varios que quieren ganar esos títulos tanto o más que cualquier socio... porque encima depende de ellos.
Y que las cosas no salgan les quita más el sueño que a nosotros. Lo que ya es rizar el rizo es que la gente se queje de que como van mal las cosas no puedan salir de fiesta ningún día o tener vida personal, como diciendo "dos días después de perder no se donde tal jugador estaba de fiesta en tal sitio". No, se va a quedar castigado toda la puta semana porque el equipo rival les ha ganado, no te joroba.
Hay un puto circo montado alrededor del futbol que es básicamente por la pura garrulería de la mayoría de los aficionados.
TaLLaRiCo escribió:La afición, la moral, el entrenador, la prensa catalana, Ronaldinho... Algún problema más? xDD
Ayer hablamos un poco sobre el partido.. aunque ya se sabe que el basket es minoritario.. xDPuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga?
Ah no que españa estaba con el getafe ..
PuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga?
PuMa escribió:Alguien de españa se enteró que ayer perdimos el acceso a la Euroliga?
DevilKenMasters escribió:Mirad lo que hay en el periódico:
Fragmentos de una entrevista a Gerard Piqué, defensa del Manchester United
- Han batido el récord de truinfos consecutivos en casa en la Champions. ¿Tanto impone su estadio?
- Nuestra afición es maravillosa. La gente está siempre con nosotros, con un ambiente fantástico. Se respira muy buena atmósfera en todos los partidos, ya sean de Champions, de Liga, de Copa... Da igual. Siempre responden y eso se nota también en los resultados.
- En el Camp Nou, en cambio, ha habido pañuelos y pitos al equipo en los últimos encuentros.
- Eso es imposible que ocurra en Inglaterra. Aquí la gente viene a disfrutar, no a silbar. En Inglaterra la gente entiende el fútbol como un espectáculo. En españa se va al campo a sufrir. Creo que se deberían plantear esta situación. En Inglaterra alucinan con los pitos de la afición al Barça. No entienden cómo puede pasar eso con el equipo luchando por la Liga y en semifinales de la Champions. Yo también creo que es muy triste. Quizá es un problema de cultura. Los ingleses tienen más respeto por el futbolista y su trabajo.
Cuestión de cultura, sin duda. Vosotros no os sentireis orgullosos de los jugadores del Barça actualmente, pero yo ni me siento orgulloso de su afición, ni de su cultura, aunque en realidad el problema está en la cultura de los españoles en general, no sólo de los culés. Pero los culés, tela.
marx666 escribió:En cuanto a los pitos y pañuelos son totalmente lógicos, si tus jugadores van borrachos a los entrenamientos, se van de putas continuamente afectando a su rendimiento, etc...Que quieres que se haga ponerles la alfombra roja?? No señor.
nomegustaelrojo escribió:
¡Venga hombre...!
marx666 escribió:
Puedes explayarte?¿
En cuanto a lo de Etto'o noticia para tocarnos las cosquillas, vamos que no es el nuevo pelé ^^ aunque si muy bueno.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el público no silba a los jugadores; silba al juego. Es difrente.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el público no silba a los jugadores; silba al juego. Es difrente.
nomegustaelrojo escribió:tirar el campo, construir uno nuevo e inventarnos un nombre nuevo para el cl
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca, el Fenerbache pagaría 90 millones por Eto'o... Buffff, es mucha pasta, pero es Eto'o...
DevilKenMasters escribió:Yo no he dicho que el equipo no funcione por la afición, he dicho que la afición no ayuda en absoluto.
DevilKenMasters escribió:
Ese es el problema de la afición culé, que se creen que pagan para ver a su equipo ganar, cuando pagan para ir al campo a animar a su equipo, que puede ganar, empatar o perder. Vamos, no recuerdo yo en ningún lado que cuando pagas te garanticen la victoria.
Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.
Por no hablar de los subnormales que van los lunes a gritarles "correr mas, trabajar 8 horas..."... y tú que haces ahí gritando a tus jugadores en lugar de trabajar, idiota? xD
Me gustaría a mí ir a su trabajo a gritarles "IDIOTA, HAZ COPY PASTE, QUE VAS MUY LENTO" o "NO NO, ESA CAJA NO LA LLEVES AHI"... xD
mistermakki escribió:Esos subnormales, si son socios, son los jefes de esos jugadores.
DevilKenMasters escribió:Yo he sentido lo que es gritar solo, y es bastante decepcionante.
Es lo que dices, a veces se animan 2 o 3, pero como no se anima nadie más, pues se callan. Y lo peor son los viejos. Son el puto cancer de la afición, esperando ir domingo tras domingo a desfogar sus penas gritándole al árbitro.
http://www.youtube.com/watch?v=ViKj8WOxx24
DevilKenMasters escribió:¿Estás loco? xD
Creo que su sueldo no viene sólo de lo que los socios pagan, sino de muchos otros lugares.
Entonces cuando yo pago una entrada un día soy el jefe?
O mejor, los accionistas de las empresas donde alguien trabaja, son sus jefes?
joas xD
En cuanto a que no me enteré de nada el domingo pasado, pues claro que me enteré, vi el publico silbando al equipo a ratos y animándolo a otros, típico del camp nou, animar cuando el equipo hace una buena jugada y no antes, curiosa manera de dar ánimos. Y la pañolada fue para laporta y lo que quieras, pero cuando el equipo acaba empatando 0-0 tras tres palos, lo que necesita son gritos de barça-barça, cosa que raramente pasa si el barça no gana. Y en lugar de eso, los culés "jefes" pitan y sacan pañuelos a laporta,.Y al equipo y a los jugadores... a esos que les den, que les pagais para que ganen, no? Vosotros habeis venido a ver al Barça ganar títulos o a quejaros, animar? Para eso están los boixos, genial.
A mí me entristece que los aficionados culés sean así, como tu, con esa mentalidad de "somos un equipo grande, pagamos dinero, o ganamos o despotricaré todo lo que pueda".
ezquerroooo.... ohhh nooo.