Soy su jefe y por ello tengo via libre para hacer lo que me salga de los cojones con mis empleados. Si tengo que humillarlos hasta considerarlo maltrato laboral psicologico y si te descuidas hasta fisico, lo hago, que para eso le pago. ¿Vosotros os leeis? Eso os lo hace (o se lo hacen a otro) un jefe o superior en cualquier empresa y os falta tiempo para pillar una pipa y pegarle tres tiros al jefe o exigir que lo empalen en la plaza del pueblo
y obviamente salir por patas de esa puta empresa lo antes posible, ¡os paguen lo que os paguen!
Que triste... Y eso que sois jovenes, coño, y lo que hay que leer. Cuando seais viejos como los que tanto asco dan en los campos de España no se como sereis algunos, iguales o peores... Recapacitar un pelin y mirar a otros paises que dan envidia sana a capazos.
Ronaldinho, tan criticado, ¿cuantas veces ha animado al publico (cuando iba a por un balon en fuera de banda) levantando los brazos jaleandolo para que animaran DE UNA PUTA VEZ? Yo lo he visto muchas veces y solo servia para levantar por 5 segundos unos animos y luego todos como muertos de nuevo... Eso cansa y merma al mas pintado, coño. Y si ahora pasan de no animar ni obligandolos, a criticarte hasta lo mas sagrado, alimentando sus "no argumentos" de las fantasias y intereses de la prensa vomitiva, pues lo mejor es pasar de todo para bajar la clausula y salir por patas de un club que deprime a los jugadores al poco tiempo de permanecer en el. Y si opinais que la aficion no cuenta, Y MUCHO, en el rendimiento de la mayoria de deportistas, entonces ya, apaga y vamonos.
DevilKenMasters ya hablamos de esto hace tiempo, y seguimos igual o peor cada dia. Esta aficion no tiene cura y por culpa de ella pondria la mano en el fuego a que el Barça no es muchisimo mas grande de lo que es, pero muchisimo mas.
Seguiria comentando muchas incoherencias de la gente pero es mas cansado y aburrido que el publico de la mayoria de este pais.
Una duda que tengo, en otros paises ¿existe el abono vitalicio como existe en este pais? Es que me da que eso es una lacra muy grande, deberia ser la entrada libre, el que compre una que pueda tener acceso al campo y punto pelota, eso evitaria tanto publico viejuno y tanto personal con complejo de jefe cabron.