hereze escribió:Recuerda que pagamos y bastante por verles jugar, lo mínimo que merecemos es un poco de respeto y eso este club lleva dos años que nos lo ha faltado por completo.
Ese es el problema de la afición culé, que se creen que pagan para ver a su equipo ganar, cuando pagan para ir al campo a animar a su equipo, que puede ganar, empatar o perder. Vamos, no recuerdo yo en ningún lado que cuando pagas te garanticen la victoria.
Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.
Es como los que piensan que el betis nos remontó porque dieron el paritdo por ganado, cuando lo que claramente pasó es que con el 1-2 el equipo se vino anímicamente abajo. Eso no es no querer jugar o no respetar lo que sea, te crees qeu ellos no son los primeros en querer ganar? Eso es que las cosas no funcionan.
Personalmente te diré que si dejas de ir al campo, pocos te echarán de enos ahí. Habrá 60.000 más quejándose a la mínima, y no animando a su equipo hasta que éste, en el minuto 10 por ejemplo, tenga una ocasión de gol. Por favor, es ridículo.
Lo malo de ser de un equipo grande, es que parte de su afición es estúpidamente exigente. O se creen que porque pagan el carné de socio ya son grandes entrenadores, grandes entendidos de futbol...
Yo no pago el carnet y veo mejor los partidos en casa, porque me discutiría con todos los estúpidos que hay en el camp nou. El último partido que fui a ver fue uno que ganamos 4-0 esta temporada, ni recuerdo contra quien (levante? almería?) pero recuerdo haber animado SOLO porque nadie del público me seguía. Asco me da.
Por no hablar de los subnormales que van los lunes a gritarles "correr mas, trabajar 8 horas..."... y tú que haces ahí gritando a tus jugadores en lugar de trabajar, idiota? xD
Me gustaría a mí ir a su trabajo a gritarles "IDIOTA, HAZ COPY PASTE, QUE VAS MUY LENTO" o "NO NO, ESA CAJA NO LA LLEVES AHI"... xD