Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

mistermakki escribió:Mande??????

Saludos [barret]

Eso buscan decir la mierda de elmundo y a3n.
mistermakki escribió:
Mande??????

Saludos [barret]


Supongo que es irónico... como lo mio...

[barret]
El último minuto de Kahn en europa [qmparto][qmparto]
Joder... ya sabía que el pato cantaba pero manda huevos cantar de esa manera y con lo que se jugaban... y khan vaya 2 cojones que tiene este tio le importa una mierda todo y faltando 1min deja sin portaría al bayern XD

Un Saludo.
Sabe mal por el getafe, por su esfuerzo, por pato, que se ha comido un gol y me cae muy bien.

Pero sí, se joden a3 y los medios hijos de puta en general.

Muy cruel el final, eso sí.

Ya ha dicho matías que hasta el final no se podía decir nada... y cuanta razón tenía.

Qué cruel es el futbol a veces.

A ver si los del AS titulan lo que dijeron cuando el betis: "QUE MARAVILLA DE REMONTADA" xD
Menudo owned se han llevado, me sabe mal por el Getafe, pero que se jodan los de antena3.
eTc_84 escribió:El último minuto de Kahn en europa [qmparto][qmparto]


Pitonisos pastel.
eTc_84 escribió:El último minuto de Kahn en europa [qmparto][qmparto]


pos no.... qué grande es el fútbol, cosas como lo de hoy me dan algo de esperanza contra el manchester....

pobre geta...

Saludos!
sanches escribió:
Supongo que es irónico... como lo mio...

[barret]


Totalmente.

Da pena la manera como han perdido la eliminatoria, la verdad, pero el futbol es muy cruel cuando quiere.

Saludos
La cantada del segundo gol ha sido de las míticas, como coño canta de ese modo ??

Me sabe muy mal por el Geta, porque ha jugado un partido excelente, contra un equipo con una grna plantilla, y todo el partido con 10 jugadores.

Pero así es el futbol.
Estas contento no eTc? [amor]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tenía que aprender el Barça del Getafe, un equipo super humilde que le haya dado un repaso a todo un Bayer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Increíble es el fútbol. En el 85, cuando se han puesto a cantar, he pensado: "todavía queda, no os emocionéis..." y llega el gol del Bayern. Y en la 2ª de la prórroga, cuando he visto a Laudrup reírse, he pensado lo mismo.

Pero este partido nos tiene que hacer ver que el fútbol es un 70% de cabeza y si el Barça está mentalizado, lo puede hacer.
Bueno un 3-3 no se suele considerar un repaso.

Pero sí, hace tiempo que no veo al Barça poner tantas ganas... bueno, contra el getafe pusimos ganas también pero no salió.


Sólo queda el Barça en europa... españa ya no mira a europa supongo xD

No los medios, por lo menos.


Por cierto el 2º gol del Bayern no lo han repetido y no lo he visto :(


Y los subnormales del carrusel metiéndose con el Pato, como si los delanteros no hubiesen fallado 2 goles cantados.

Menudos subnormales.
DevilKenMasters escribió:

Sólo queda el Barça en europa... españa ya no mira a europa supongo xD

No los medios, por lo menos.



Mejor, que les den por culo y nos dejen tranquilos.
DevilKenMasters escribió:Sólo queda el Barça en europa... españa ya no mira a europa supongo xD



Efectivamente, ahora ya no está España con ningún equipo de Europa XD

Pero que inútil es el matias de los huevos, creo que ha dicho 5 cosas en todo el partido, a ver cual de todas era mayor la gilipollez que soltaba.

Pa eso que me lleven a mi de comentarista joder, que a decir tonterias fijo que no les gano XD
me daría por satisfecho si los nuestros hicieran un 5% de lo realizado hoy por el getafe.

Patético el Bayern que bajo ha caido, teniendo que robar descaradamente el partido para ganarlo. Me gustaría saber que le han ofrecido al desgraciado del árbitro para que le diese el partido, y ni por esas, sino llega a ser por un error del portero, ni robando ganan la eliminatoria.
He tenido que apagar la SER, porque ahora decían que los goles del getafe se celebraban y oían mucho más que ayer el del Barça, como diciendo "todos estábamos con el getafe".

Pues todos con el getafe... todos en casita, ala.

A nosotros nos quedan 2 partidos más en europa... ojalá 3 xD


Hereze por favor, no sigas llorando con lo de los árbitros. Qué manía tiene todo el mundo de llorar siempre con lo de los árbitros. Eso es de mal perdedor, y en una eliminatoria que acaba 4-4, donde el getafe ha fallado goles cantados y su portero ha cantado... quien gana no lo decide el árbitro.

El Bayern ha metido los mismos goles que el getafe, por tanto, por mucho que los de la ser digan que el getafe era el claro merecedor de pasar... claro, porque ellos son españoles como el getafe, no te jode.

Aún recuerdo la que liaron todos los medios españoles con lo de España en el mundial contra korea... venga llorar, y venga llorar...
YknarF escribió:Estas contento no eTc? [amor]

No me busques más enemigos tio [amor]

Lo siento por el getafe, no así con los subnormales de a3n [looco]
TaLLaRiCo escribió:Increíble es el fútbol. En el 85, cuando se han puesto a cantar, he pensado: "todavía queda, no os emocionéis..." y llega el gol del Bayern. Y en la 2ª de la prórroga, cuando he visto a Laudrup reírse, he pensado lo mismo.

Pero este partido nos tiene que hacer ver que el fútbol es un 70% de cabeza y si el Barça está mentalizado, lo puede hacer.


Increible eres tu. Tienes que controlar tus poderes XD

Una pena lo del Getafe, merecian pasar.
DevilKenMasters escribió:He tenido que apagar la SER, porque ahora decían que los goles del getafe se celebraban y oían mucho más que ayer el del Barça, como diciendo "todos estábamos con el getafe".

Pues todos con el getafe... todos en casita, ala.

A nosotros nos quedan 2 partidos más en europa... ojalá 3 xD


pero vamos a ver, que esperabas, hablamos de un club con un presupuesto ridículo comparado con el nuestro, que hasta hace nada era el típico equipo de barrio. Pues lo mas normal del mundo que se hayan volcado de esta manera.

Las cosas son así, cae mucho más simpático el Getafe que no el Barça o el Madrid. Y hoy eran mayoría los que ibamos con el Getafe, supongo que habrá excepciones, que seguramente serán por motivos no futbolísticos, pero es imposible no tener simpatía hacia este equipo y lo que ha conseguido.
Hereze escribió:me daría por satisfecho si los nuestros hicieran un 5% de lo realizado hoy por el getafe.

Patético el Bayern que bajo ha caido, teniendo que robar descaradamente el partido para ganarlo. Me gustaría saber que le han ofrecido al desgraciado del árbitro para que le diese el partido, y ni por esas, sino llega a ser por un error del portero, ni robando ganan la eliminatoria.


¿Pero dónde está el robo?
nomegustaelrojo escribió:
¿Pero dónde está el robo?


expulsión de De la Red en el minuto 5 (algo inaudito en Europa), ostias de los alemanes para dar y vender, incluyendo agresiones que se saldaban con una simple amarilla, y encima el último gol viene de una falta de Khan.
Viendo la firma de sanches esta frase le queda que ni pintada al partido:

HO HAVEU VIST NO!!?? HO HAVEU VIST !!??

LA MARE QUE ELS VA PARIR !!!

XDXDXDXDXDXD
Hereze, esa simpatía por el "getafe" por ser español y pequeño la tienes tu y muchos otros, pero no es mi caso por ejemplo.

Nunca he entendido por qué tengo que ser más del getafe que del leverkusen. Me da igual que alemania esté más lejos. El Barça no despierta simpatía, nos odian, nos insultan... luego a mi no me despiertan simpatía los demás, tampoco me parece tan sorprendente. Por suerte tampoco es que les odie. Si hubiesen pasado, pues bien, pero sino, pues mira, el futbol es duro, los alemanes han marcado 4 goles en total, 3 fuera de casa. Merecían pasar, y punto.

Tampoco iba en contra del getafe, pero me ha hecho gracia ese gol en el último segundo, sobretodo por las reacciones de los comentaristas xD

Lo mejor matías diciendo "PERO ESTO QUE ES!". Os juro que lo ha dicho, recordándome el mítico video:



[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM[/url]
Hereze escribió:
pero vamos a ver, que esperabas, hablamos de un club con un presupuesto ridículo comparado con el nuestro, que hasta hace nada era el típico equipo de barrio. Pues lo mas normal del mundo que se hayan volcado de esta manera.

Las cosas son así, cae mucho más simpático el Getafe que no el Barça o el Madrid. Y hoy eran mayoría los que ibamos con el Getafe, supongo que habrá excepciones, que seguramente serán por motivos no futbolísticos, pero es imposible no tener simpatía hacia este equipo y lo que ha conseguido.


+1

Aparte de que independientemente del presupuesto y de que no todo el mundo tiene simpatía por madrid o barça es ridículo comparar la entrega de los jugadores del getafe con la del barça (aunque le valiera para pasar)
DevilKenMasters escribió:Hereze, esa simpatía por el "getafe" por ser español y pequeño la tienes tu.

Yo nunca he entendido por qué tengo que ser más del getafe que del leverkusen. Me da igual que alemania esté más lejos. El Barça no despierta simpatía, nos odian, nos insultan... luego a mi no me despiertan simpatía los demás, tampoco me parece tan sorprendente.

Tampoco iba en contra del getafe, pero me ha hecho gracia ese gol en el último segundo, sobretodo por las reacciones de los comentaristas xD

yo siento simpatía hacia el Getafe porque es un club modesto, lo de que sean español ya es secundario, aunque obviament voy a ir antes con un equipo español que no con un aleman (excepto si es Sevilla y Madrid).

A nosotros no nos odia, al menos no mas que al Madrid, no seamos victimistas, que siempre estamos con la misma tontería. A mi nunca ma han insultado ni dicho nada por ser del Barça las millones de veces que he ido a Madrid.

Sólo digo que siempre despertará mas simpatía un club modesto que no un grande como Barça o Madrid, la gente tiende a ir siempre con el mas débil.

vamos, me parece lo más lógico y normal del mundo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿alguien que me diga por qué no van a la selección jugadores tan buenos como Casquero?
si fuera extranjero diríamos que es la repolla, que es el Maquelele con gol y pagarían millones por él.
Anda que no me gustaría verlo en el Barça y en la selección española.

Yo creo que hay jugadores muy buenos en equipos modestos como puedan ser el Villareal o el Getafe. Por algo el Villareal es segundo en la liga y el Getafe era el único equipo vivo en las competiciones (Copa, Liga y UEFA)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nomegustaelrojo escribió:
¿Pero dónde está el robo?

Hereze escribió:
expulsión de De la Red en el minuto 5 (algo inaudito en Europa), ostias de los alemanes para dar y vender, incluyendo agresiones que se saldaban con una simple amarilla, y encima el último gol viene de una falta de Khan.

Dónde está el robo? xDDDD
Yo este año he visto al Barça entregarse, por ejemplo, contra el getafe, y que no saliera nada.

También les vi desbordados contra el betis en la segunda parte. Pero el que no entienda que eso no es que los jugadores no QUIERAN, sino que no PUEDEN, y que algo falla, especialmente en la mentalidad, pues es que no tiene ni idea ni de futbol ni de nada que se asemeje.

Claro que me gustaría ver al Barça luchando como hoy, pero las cosas no salen en este equipo desde hace un año, y mientras no haya cambios, es difícil.

Para empezar, hemos fichado a un delantero muerto como es Henry, y juega casi siempre. Así no vamos bien. Preferiría a ezquerro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Para empezar, hemos fichado a un delantero muerto como es Henry, y juega casi siempre. Así no vamos bien. Preferiría a ezquerro.

Di que sí!!! Con dos cojones!!! xDD
DevilKenMasters escribió:Yo este año he visto al Barça entregarse, por ejemplo, contra el getafe, y que no saliera nada.

También les vi desbordados contra el betis en la segunda parte. Pero el que no entienda que eso no es que los jugadores no QUIERAN, sino que no PUEDEN, y que algo falla, especialmente en la mentalidad, pues es que no tiene ni idea ni de futbol ni de nada que se asemeje.

Claro que me gustaría ver al Barça luchando como hoy, pero las cosas no salen en este equipo desde hace un año, y mientras no haya cambios, es difícil.

Para empezar, hemos fichado a un delantero muerto como es Henry, y juega casi siempre. Así no vamos bien. Preferiría a ezquerro.


Y eso añade aún más mérito al Getafe. Fíjate el ridículo que llevamos haciendo desde hace casi 2 años con todo el presupuesto que tenemos y la plantilla que hay, para que después venga un Getafe si se pegue un palizó de 120 minutos. Vamos, nosotros no aguantamos ni 45 minutos.
Jose Luis Hereze y Clemente tómese un valium, que esos nervios a su edad no son recomendables.
eTc_84 escribió:Jose Luis Hereze y Clemente tómese un valium, que esos nervios a su edad no son recomendables.

si yo estoy muy tranquilo, simplemente no entiendo según que cosas.
A estas alturas, deberías saber que dinero y jugadores caros no es igual a títulos siempre.

Y que dinero y no títulos tampoco significa que el equipo no se esfuerce.

Yo es que nunca he entendido la mentalidad del culé quejica, por eso no soporto ir al camp nou, porque en lugar de ir a animar a mi equipo, iría a que me anime el equipo, que es a lo que van los socios, y no sé si tendremos la mejor plantilla del mundo, pero está claro que tenemos uno de los campos donde caben más aficionados y que menos anima... y que más se queja, sobretodo los putos viejos cuyo único objetivo que les queda es ir al campo a gritar... por extensión, tenemos una de las peores aficiones del mundo.

Si ayer se oían más a los alemanes que a los del barça, y en lugar de gritar "barça barça" para taparlo, pitaban.



Y hablando de nervios, la cara de Laudrup era un poema con el 3-2, me preocupaba que le diera algo pq se le veía chungo chungo.
Hereze escribió:si yo estoy muy tranquilo, simplemente no entiendo según que cosas.

Me pasa lo mismo, no entiendo como aún no ha dimitido.
El gol lo ha metido kahn que ha subido ahí y los del getafe se han acojonado y estaban todos pendientes de él, esta uefa está hecha para ser ganada por el bayern

Un Saludo
Hereze escribió:
expulsión de De la Red en el minuto 5 (algo inaudito en Europa), ostias de los alemanes para dar y vender, incluyendo agresiones que se saldaban con una simple amarilla, y encima el último gol viene de una falta de Khan.


La expulsión me parece justa.

Si por agresiones te refieres a lo de ribery, que no ha sido una agresión, o a lo de Toni, que ahí se podría discutir.

Y lo de la falta de Khan yo no la he visto por ningún lado.

El Getafe no ha caído eliminado por el árbitro. El culpable está en la portería, no en la caseta.
El culpable tampoco está en la portería. Podrían haber ganado 5-3 de no fallar lo infallable que han fallado.

Echar la culpa al árbitro o al pato es injusto. Vale que el pato no ha tenido su día, pero oye, cuando una eliminatoria queda 4-4 no creo que se gane o pierda por jugadas específicas. Que el bayern ha metido 3 GOLES en campo contrario, joer.
DevilKenMasters escribió:A estas alturas, deberías saber que dinero y jugadores caros no es igual a títulos siempre.

Y que dinero y no títulos tampoco significa que el equipo no se esfuerce.

Yo es que nunca he entendido la mentalidad del culé quejica, por eso no soporto ir al camp nou, porque en lugar de ir a animar a mi equipo, iría a que me anime el equipo, que es a lo que van los socios, y no sé si tendremos la mejor plantilla del mundo, pero está claro que tenemos uno de los campos donde caben más aficionados y que menos anima... y que más se queja, sobretodo los putos viejos cuyo único objetivo que les queda es ir al campo a gritar... por extensión, tenemos una de las peores aficiones del mundo.

Si ayer se oían más a los alemanes que a los del barça, y en lugar de gritar "barça barça" para taparlo, pitaban.



Y hablando de nervios, la cara de Laudrup era un poema con el 3-2, me preocupaba que le diera algo pq se le veía chungo chungo.

yo isfrutaba cuando iba al campo, pero si pretendes que anime a un equipo que suda completamente de todo, que poco menos y se ríe en la cara del aficionado pues no. Que tomen por gilipollas a otro pero a mi no.

Yo lo dije en su momento, no vuelvo al campo desde el ridiculo que hicieron contra el Madrid, verguenza ajena me dio.

No es no puedan, es que pasan de todo, vamos con esta plantilla no jodamos, incluso sin estar al 80% deberían ganar la mayoría de partido al poco que le pusieran interes.

Recuerda que pagamos y bastante por verles jugar, lo mínimo que merecemos es un poco de respeto y eso este club lleva dos años que nos lo ha faltado por completo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nomegustaelrojo escribió:
La expulsión me parece justa.

Si por agresiones te refieres a lo de ribery, que no ha sido una agresión, o a lo de Toni, que ahí se podría discutir.

Y lo de la falta de Khan yo no la he visto por ningún lado.

El Getafe no ha caído eliminado por el árbitro. El culpable está en la portería, no en la caseta.

Para mí, lo de Podolski es roja. Y la de Ribery... por ahí anda.
nomegustaelrojo escribió:
La expulsión me parece justa.

Si por agresiones te refieres a lo de ribery, que no ha sido una agresión, o a lo de Toni, que ahí se podría discutir.

Y lo de la falta de Khan yo no la he visto por ningún lado.

El Getafe no ha caído eliminado por el árbitro. El culpable está en la portería, no en la caseta.


En Europa desde siempre se ha seguido otro criterio, y nunca se prroduce una expulsión por una jugada así en el minuto 5.

La falta de Khan es clarísima, salta encima de un jugador del Getafe.

Y los alemanes pues la verdad han repartido todo lo que han querido, si el árbitro hubiera sido coherente con el criterio seguido tras la expulsión de De la Red, debería haber expulsado como mínimo a Podolski.
DevilKenMasters escribió:Yo es que nunca he entendido la mentalidad del culé quejica, por eso no soporto ir al camp nou, porque en lugar de ir a animar a mi equipo, iría a que me anime el equipo, que es a lo que van los socios, y no sé si tendremos la mejor plantilla del mundo, pero está claro que tenemos uno de los campos donde caben más aficionados y que menos anima... y que más se queja, sobretodo los putos viejos cuyo único objetivo que les queda es ir al campo a gritar... por extensión, tenemos una de las peores aficiones del mundo.


+1

DevilKenMasters escribió:El culpable tampoco está en la portería. Podrían haber ganado 5-3 de no fallar lo infallable que han fallado.

Echar la culpa al árbitro o al pato es injusto. Vale que el pato no ha tenido su día, pero oye, cuando una eliminatoria queda 4-4 no creo que se gane o pierda por jugadas específicas. Que el bayern ha metido 3 GOLES en campo contrario, joer.


Sí, seguramente tengas razón. Meter 3 goles fuera de casa ya es bastante mérito para pasar.
hereze escribió:Recuerda que pagamos y bastante por verles jugar, lo mínimo que merecemos es un poco de respeto y eso este club lleva dos años que nos lo ha faltado por completo.


Ese es el problema de la afición culé, que se creen que pagan para ver a su equipo ganar, cuando pagan para ir al campo a animar a su equipo, que puede ganar, empatar o perder. Vamos, no recuerdo yo en ningún lado que cuando pagas te garanticen la victoria.

Y es un público tan estúpido y que entiende tan poco de nada, que el equipo se deja la piel, hace 3 palos y jeuga mal pq no dan para más, y lo despiden con pañolada. Muy acertados, cuando ha habido partidos en que realmente no han rascado bola.

Es como los que piensan que el betis nos remontó porque dieron el paritdo por ganado, cuando lo que claramente pasó es que con el 1-2 el equipo se vino anímicamente abajo. Eso no es no querer jugar o no respetar lo que sea, te crees qeu ellos no son los primeros en querer ganar? Eso es que las cosas no funcionan.

Personalmente te diré que si dejas de ir al campo, pocos te echarán de enos ahí. Habrá 60.000 más quejándose a la mínima, y no animando a su equipo hasta que éste, en el minuto 10 por ejemplo, tenga una ocasión de gol. Por favor, es ridículo.

Lo malo de ser de un equipo grande, es que parte de su afición es estúpidamente exigente. O se creen que porque pagan el carné de socio ya son grandes entrenadores, grandes entendidos de futbol...

Yo no pago el carnet y veo mejor los partidos en casa, porque me discutiría con todos los estúpidos que hay en el camp nou. El último partido que fui a ver fue uno que ganamos 4-0 esta temporada, ni recuerdo contra quien (levante? almería?) pero recuerdo haber animado SOLO porque nadie del público me seguía. Asco me da.

Por no hablar de los subnormales que van los lunes a gritarles "correr mas, trabajar 8 horas..."... y tú que haces ahí gritando a tus jugadores en lugar de trabajar, idiota? xD
Me gustaría a mí ir a su trabajo a gritarles "IDIOTA, HAZ COPY PASTE, QUE VAS MUY LENTO" o "NO NO, ESA CAJA NO LA LLEVES AHI"... xD
DevilKenMasters escribió:

Ese es el problema de la afición culé, que se creen que pagan para ver a su equipo ganar, cuando pagan para ir al campo a animar a su equipo, que puede ganar, empatar o perder. Vamos, no recuerdo yo en ningún lado que cuando pagas te garanticen la victoria.


NO, perdona que te diga yo no pago para verlos ganar siempre porque sé que eso es imposible, pero si que puedo exigir que no se toquen los cojones como han hecho estos dos años.

Yo en mi trabajo a veces me he equivoco, pero jamás me he tocado los huevos ni he sudado de todo, ni he dejado de ir a trabajar porque me sale de los mismísimos.

Respeto, eso es lo único que les exijo, y creo sinceramente que por lo que ganan no es mucho pedir.

Que un Betis te remonten un 0-2, es simplemente porque han pasado de todo, y eso es faltarle el respeto al aficionado.

Y perdona que te diga, pero yo pagaba para ver jugar a mi equipo en los buenos y malos momentos, me he tragado partidos infumables, y también he vivido momentos pésimos (y no hablo de la época de Gaspart).

Ojalá ganara el dinero tocándome los huevos como hace Ronaldinho este año, pero como no puedo, al menos si que puedo exigir que nuestros jugadores le pongan el mismo esfuerzo e interés que le pongo yo a mi trabajo.

Yo jamás he criticado ni criticaré la actitud del equipo cuando caimos eliminados frente al Chelsea, pero lo del año pasado y lo de este es una verguenza, y una falta de respeto al socio mayúscula.

Y esos socios, te guste o no, somos los que hemos mantenido, mantenemos y seguiremos manteniendo en pie a este equipo. Que el Barça no se financia viéndolo por la televisión, y a mi me cuesta mucho esfuerzo y sacrificio conseguir el dinero para ver cada temporada.
eTc_84 escribió:A mi me cae muy bien el Bayern München, pero vamos, quien los ha visto y quien les ve.. el geta pasa merecidamente..
Los de a3n son como niños chicos repelentes, son como la facción televisiva de marca (al mismo tiempo faccion hooligan de elmundo)


Quien dices que gana la champions? [sati] XD.

Yo estoy en shock con lo del getafe, estaba en un bar viendolo y no daba credito, si ya me daba asco el bayern con lo de hoy ha subido por encima del tenerife XD.Que equipo mas rastrero, leñero y "aflorado", todas sus eliminatorias iguales, repartiendo leña por dokier, sin que el arbitro les diga nada, metiendoles goles rarisimos en el 89.....lo de siempre con el puto bayern.

Por cierto, para que veais de los arbitros, el arbitraje al getafe ha sido criminal, le hacen el arbitraje que le han hecho al bayern al madrid y habria ke ver los comentarios de algunos XD.
DevilKenMasters escribió:Sólo queda el Barça en europa... españa ya no mira a europa supongo xD

No los medios, por lo menos.
Como perdamos vas a ver si miran [carcajad]
Coolpix escribió:Quien dices que gana la champions? [sati] XD.

Pues no lo sé, pero el Bayern seguramente que no.

Coolpix escribió:Por cierto, para que veais de los arbitros, el arbitraje al getafe ha sido criminal, le hacen el arbitraje que le han hecho al bayern al madrid y habria ke ver los comentarios de algunos XD.

Y si lo hubiera sufrido el madrid en contra, o hubieran puesto al árbitro en la nevera (as dixit) o se hubieran dibujado dianas con su cara (marca didit)
hereze escribió:Que el Barça no se financia viéndolo por la televisión


Curioso. Juraría que los contratos millonarios a jugadores fueron a partir del boom del PPV. Y no de cuando tú te hiciste socio.

E insisto, no perdimos contra el betis por tocarnos los cojones, perdimos porque este equipo tiene problemas. Problemas que no se solucionan con más dinero, y que no sé si se solucionarían con el público apoyando al equpo los 90 minutos, porque eso nunca pasa en nuestro campo. Pero teniendo en cuenta que el problema de este equipo es más de confianza y mentalidad, puede que ayudara más que los dineros, eso seguro.

Y no hablo de casos como ronaldinho o deco, que esos se tocan los cojones todos los días es tema aparte, pero esos ya no están nunca en el campo, cuando el público PITA.
DevilKenMasters escribió:
Curioso. Juraría que los contratos millonarios a jugadores fueron a partir del boom del PPV. Y no de cuando tú te hiciste socio.

E insisto, no perdimos contra el betis por tocarnos los cojones, perdimos porque este equipo tiene problemas. Problemas que no se solucionan con más dinero, y que no sé si se solucionarían con el público apoyando al equpo los 90 minutos, porque eso nunca pasa en nuestro campo. Pero teniendo en cuenta que el problema de este equipo es más de confianza y mentalidad, puede que ayudara más que los dineros, eso seguro.

Y no hablo de casos como ronaldinho o deco, que esos se tocan los cojones todos los días es tema aparte, pero esos ya no están nunca en el campo, cuando el público PITA.


sí como nos demos de baja todos los socios ya verás lo que dura este equipo. A uns institución como el Barça o como el Madrid lo aguantan sus socios no los contratos televisivos.

Y el público ha tenido una paciencia infinita, el año pasado les perdonamos de todo, incluso el ridículo en la supercopa de Europa o no digamos en la Intercontinental, todos pensábamos que cuando llegara el momento de la verdad en Liga y Champions, darían la cara, y ya sabemos lo que pasó.

Este año, lo mismo, vamos a darles de nuevo nuestra confianza, y mira como lo han pagado.

Y lo que al socio y aficinado le jode, es la actitud, yo no sé como lo veras por la tele, pero en el campo se ve un pasotismo brutal, es imposible animarles cuando ves que tu equipo partido tras partido, hace un espectáculo lamentable.

Compara eso, con otro días como el famoso Barça-Atlético de la Copa del Rey, donde el estadio fue una caldera, porque vimos una actitud en el equipo fabulosa.

Y mejor no hablar de la época de los Migueli, Urruti, Victor, etc. aquello si que er garra, actitud y orgullo por vestir esta camiseta.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811