Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

bueno, 43-34 media parte, podria ser muuuucho peor con la mierda de partido que estamos haciendo, defensa nula, atacando de pena.. A ver si despierta alguien, Lakovic out, Ilyasova out, Grimau vete pa tu casa.. Aun el que está tirando un poco del carro es Basile otra vez, aunque para que tenga otra noche como el jueves pasado.. [+risas]
feinser escribió:
XD la segunda parte ya no la veo xD,
haber si voy a ser yo el mal fario y resulta que los fichajes son excelentes, de calidad... e ivanovic el mejor dle mundo [chulito]

Un Saludo.


Ivanovic esta en Croacia tranquilito no?

Ni lo nombres [carcajad]
Vaya leña que están dando los israelitas...

Se está aguantando el chaparrón con la zona...

Saludos!
Joder, que suerte tienen con los triples.
Me caguen todo, ahora tienen que poner la Peña? cawento
Que rabiosos son la mierda de maccabi, ojalá echen a un par de ellos.
Incluso los de ahí al lado le pegan, denuncia que te crujo.

Bueno, se ha consumado el robo, adios final four.
Espero que el Barça denuncie al Maccabi.
Pero que es esto!!!! Que hijos de puta los del Maccabi, han conseguido lo que querian..

Y los arbitros que pitan descualificante??
Ostia, alucinante lo del arbitraje... brutal... pero bueno, todos nos acordamos de Montero y los griegos..

Yo de hecho salía por la puerta y que les den.. total, el año que viene no jugaremos Euroliga... :D

Saludos!
Hijos de puta. No digo lo que pienso de esta gente porque me banean. Se me viene a la cabeza una canción de S.A. [+furioso]
En fin... penoso el arbitraje. ya me lo esperaba pero es que hoy es de traca.
Yo de Xavi Pascual, cogía y me piraba, y a ver si pegan fuego al pavellón con la mierda de aficionados neandertales que tiene el maccabi.
Mierda de terroristas.
Como ganásemos me daban la mejor alegría de todo el año como culé...

Saludos!
En mi opinion no hay nada que hacer.. [burla3]
kurras escribió:En mi opinion no hay nada que hacer.. [burla3]


Y aunque lo hubiera, ya se encargarían los arbritos de jodernos cawento
kurras escribió:En mi opinion no hay nada que hacer.. [burla3]

Como va a haber nada que hacer, si el jugador que nos estaba salvando el partido lo han echado los terroristas..
eTc_84 escribió:Como va a haber nada que hacer, si el jugador que nos estaba salvando el partido lo han echado los terroristas..


es que no pitan nada nada nada, me recuerda cuando tocaba ir con Chicho y Epi a Grecia y llovían dracmas y sillas... :(

Saludos!
Lakovic puede hacer peor partido que el de hoy?
Venga, ahora el presidente de los terroristas arbitrando el partido :-|
kurras escribió:Lakovic puede hacer peor partido que el de hoy?


si, ya los ha hecho en esta misma eliminatoria y este mismo campo... ZERO points

EDIT: Qué cachondos, ganando de 17 pitan las faltas... h.p.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Michael Laudrup tendría que ser el entrenador del Barça el año que viene si tuvieramos una directiva coherente.

Vaya manera de plantear el partido con diez jugadores: defienden, corren como locos y juegan al futbol de vicio. Igualito que el Barça de Rijkaard...
vengamy escribió:Michael Laudrup tendría que ser el entrenador del Barça el año que viene si tuvieramos una directiva coherente.

Vaya manera de plantear el partido con diez jugadores: defienden, corren como locos y juegan al futbol de vicio. Igualito que el Barça de Rijkaard...


hombre,no se,despues de ponerle de judas parriba no se si querra ir XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:hombre,no se,despues de ponerle de judas parriba no se si querra ir XD


Que te juegas a que si?? Un entrenador quiere siempre entrenar un gran equipo.

Lo q esta claro que con Laporta y Cruiff como su sombra es imposible, porque fue Cruiff el culpable de que Laudrup saliera del Barça.
Lars_ur escribió:
hombre,no se,despues de ponerle de judas parriba no se si querra ir XD


Tampoco creo que trataran muy bien a Schuster cuando se fue del Madrid al Atlético y mira por donde...
Madre mia ni alvés ni lahn, hay que hacer que se jubile contra aqui si o si xD

Sigo sin ver el basket XD, aer como quedan

Un Saludo.
Que asco me da el Maccabi, malditos mafiosos de mierda...
feinser escribió:Madre mia ni alvés ni lahn, hay que hacer que se jubile contra aqui si o si xD

Sigo sin ver el basket XD, aer como quedan

Un Saludo.

Pues están a punto de empezar a tirar misiles desde las gradas..
Peazo de mate se ha pegado Bynum.. [flipa]
Bielichin escribió:Que asco me da el Maccabi, malditos mafiosos de mierda...


joder, ni Laporta ni Calderón... EL PUTO PRESIDENTE ESTÁ ABRAZANDOSE CON EL ENTRENADOR EN MEDIO DEL PARTIDO...

bufffffffffffff, que rabia dan....
Maccabi [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Valientes ratas de cloaca. Espero que el Cska se los folle a base de bien.

Buen arbitraje, me ha recordado viejos tiempos que pensaba que ya no volverían, pero.....

Saludos ratataaaa
Se ha hecho lo que se ha podido, solo faltaba que saltasen los terroristas de las gradas con machetes..
Pues nada, para casa, me ha dado mucha rabia lo de Basile, pero el Maccabi es justo ganador, en ningun momento hemos estado a la altura..
Es israel que esperabais lo que hay que ir con mas huevos y no quejarse, pero bueno vamos a ver al eurogeta haber que hace

Un Saludo.
feinser escribió:Es israel que esperabais lo que hay que ir con mas huevos y no quejarse, pero bueno vamos a ver al eurogeta haber que hace

Un Saludo.


De momento la seleccion española está ganando al monstruo nibelungo 1 a 0, pero queda toda la segunda parte.

Saludos [bye]
vengamy escribió:Michael Laudrup tendría que ser el entrenador del Barça el año que viene si tuvieramos una directiva coherente.
Cada dia que un equipo hace un partido bueno su entrenador debe ser el entrenador del barça, eso no puede ser.
vengamy escribió:Vaya manera de plantear el partido con diez jugadores: defienden, corren como locos y juegan al futbol de vicio. Igualito que el Barça de Rijkaard...
La motivacion que le puede dar a jugadores de un getafe estar en una eliminatoria europea ante el bayern munich con opciones claras y en casa no la da ningun entrenador.
central98 escribió:Cada dia que un equipo hace un partido bueno su entrenador debe ser el entrenador del barça, eso no puede ser.

Tienes toda la razón, hace un par de días era Benítez, hoy Laudrup...
eTc_84 escribió:Tienes toda la razón, hace un par de días era Benítez, hoy Laudrup...


Pues dicen que Van gaal esta cuajando una buena temporada....... [sati]

Es coña,no se lo deseo ni para el Madrid [barret]
sk8fma escribió:Pues dicen que Van gaal esta cuajando una buena temporada....... [sati]

Es coña,no se lo deseo ni para el Madrid [barret]

van gaal para valencia..
eTc_84 escribió:van gaal para valencia..


[jaja] Ni regalado,que vuelva Benitez que lo esperamos como agua de Mayo :-)
sk8fma escribió:[jaja] Ni regalado,que vuelva Benitez que lo esperamos como agua de Mayo :-)

Yo creo que ni así [sati]
Como resiste el Getafe, que bien lo está haciendo.
A ver si consigue pasar hombre.
Puf era normal el gol del bayern han fallado más que el getafe pero también lo que han fallado estos... [reojillo] [reojillo]

Si no tienen ninguna oportunidad como las que han tenido es más probable que se clasifique el bayern

Un Saludo.
Pst pst... alguien busca un central contratado? creo que Lucio sale bien de precio hoy... :P

Saludos!
joer con el getafe, 3-1 al Bayern y con uno menos.

Los comentaristas de antena3 son insufribles, insoportables. Tambien estaria bien que pusiesen tantas ganas cuando retransmiten un partido del Barça.

pd: Lucio tiene pinta de ser un tronco XD
Y por qué los equipos como éste no vienen a jugar a futbol al camp nou?

A mí me gusta ver futbol, y esta gente pueden hacer futbol, pero son unos cagaos y vienen al camp nou a no perder.

Es una lástima, y que no me vengan con los "diferentes presupuestos". Que el almería bien que planta cara, y será por presupuesto.

Los de antena 3 son unos hijos de puta, ellos y el marca son la única razón por la que me la pele que pase el getafe, porque parece que vayan en contra del barça, han hecho más publicidad de los partidos del getafe que del barça. Es bastante insultante.
DevilKenMasters escribió:Los de antena 3 son unos hijos de puta, ellos y el marca son la única razón por la que me la pele que pase el getafe, porque parece que vayan en contra del barça, han hecho más publicidad de los partidos del getafe que del barça. Es bastante insultante.


Hombre, tienes que pensar que del Getafe es toda España, pero del Barça no...
Está claro. Pero eso es como cuando el alavés llegó a la final de la uefa. Los equipos "pequeños" o por lo menos, "no grandes", no encienden odio por parte de casi nadie y por tanto es fácil ir con ellos.

El Barça enciende demasiado odio, tristemente en demasiados medios de comunicación.

Estoy viendo el partido, y la verdad que ya me gustaría ver al Barça ganando 3-1 y poniendo las ganas que ponen estos.

Creo que realmente los jugadores que tenemos, con un cambio de entrenador, podrían ganar perfectamente esta liga y esta champions.
DevilKenMasters escribió:Los de antena 3 son unos hijos de puta, ellos y el marca son la única razón por la que me la pele que pase el getafe, porque parece que vayan en contra del barça, han hecho más publicidad de los partidos del getafe que del barça. Es bastante insultante.


+2000000000 admiro lo que está haciendo el getafe, pero oir a los de antena3 decir "el equipo de españa", que mas que decirlo porque es el equipo español de la uefa, lo dicen en plan, desprestigiar al barça.

champions >>>>> uefa [toctoc]
A mi me cae muy bien el Bayern München, pero vamos, quien los ha visto y quien les ve.. el geta pasa merecidamente..
Los de a3n son como niños chicos repelentes, son como la facción televisiva de marca (al mismo tiempo faccion hooligan de elmundo)
sanches escribió:
Hombre, tienes que pensar que del Getafe es toda España, pero del Barça no...


Mande??????

Saludos [barret]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711