Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Bueno, las cosas dan muchas vueltas, y hasta que no lo presenten, nada... fichajes más claros se han tirado atrás al final.
Pero de confirmarse, fichan a un jugadorazo, un killer con todas las letras... pero me extraña que se haya hecho tan rápido a no ser que haya morterada de por medio, hay mucho grande que necesita rejuvenecer delanteras.


A ver si es verdad que se trata de un rumorcillo y tal. A nosotros nos vendría de perlas.
abarth escribió:El gran problema es el tema tarjetas. Milito, Márquez, Touré y Messi están apercibidos, por lo que podría perderse la vuelta o una hipotética final. Yo a Messi le diría que por favor, no hiciera NINGUNA falta, y si ve que va a hacer una, que quite rápidamente el pie, pero no poemos quedarnos sin Messi para la vuelta o la posible final.


No reformaron la normativa de forma que los jugadores que tengan suspensión por acumulación de tarjetas quedan limpios en una final ? (Si son roja directa no) No lo tengo claro, a ver si alguien nos saca de dudas.
Huntelaar que delantero mas serio, lo raro es que todavía no se lo hubieran llevado antes ningún club grande, me alegra porque es sabia nueva para la liga que siempre es bueno, aunque vaya al Madrid, haber si Txiqui nos consigue a Benzema y tenemos dos de los mejores delantero jovenes "fichables" del mundo. Sobre la pasta yo imagino alrededor de 30 millones.

Ha faltado tiempo a Del Nido para soltar una vacilada:

Del Nido: "Por 25 millones le mando al Barça las botas de Alves para que se las ponga un lateral del filial"

Y lo próximo el Machester, aunque nos follen es una eliminatoria bonita, espero que estemos a la altura.

Un saludo y Força Barça¡
He visto las imagenes, lo de la gente silbando y sacando pañuelos en unos cuartos de champions y ganando porque el entrenador hace un cambio, en fin, las diferencias con el partido de ayer no estan solo en el juego. Luego claro acaba el partido y los jugadores parece que hayan empatado un partido de liga o algo asi, asi dificil contra los ingleses.
klian escribió:
No reformaron la normativa de forma que los jugadores que tengan suspensión por acumulación de tarjetas quedan limpios en una final ? (Si son roja directa no) No lo tengo claro, a ver si alguien nos saca de dudas.


Ostia, de eso no tenía ni idea, ojalá sea cierto.
central98 escribió:He visto las imagenes, lo de la gente silbando y sacando pañuelos en unos cuartos de champions y ganando porque el entrenador hace un cambio, en fin, las diferencias con el partido de ayer no estan solo en el juego. Luego claro acaba el partido y los jugadores parece que hayan empatado un partido de liga o algo asi, asi dificil contra los ingleses.


Yo he estado en el campo y lo peor no ha sido eso. A partir del cambio, cada balón que tocaba Henry, se le silbaba. Como si él tuviera la culpa del cambio o algo...

Yo creo que la gente venía con ganas de que nos eliminaran y poder sacar así el pañuelito de los cojones. Han aprovechado la mínima oportunidad para hacerlo.

Una pena.
bueno, pues en semis chicos, quien nos lo iba a decir? [jaja]

a pesar de algun rabioso que hay por ahi [poraki] que aprovecha la mas minima para menospreciarnos, ya somos uno de los cuatro mejores equipos de europa [ginyo]

FORÇA BARÇA!

de aqui a los partidos contra el manchester a recargar pilas, recuperar a los lesionados y a ver que pasa, el manchester tiene unos partidos entre medias muy muy complicados y de maximo nivel (arsenal y chelsea)

lo mas importante, aunque va a ser complicado es no encajar ningun gol en el camp nou, aunque fuese 1-0, porque estoy seguro que en manchester podemos marcar

salu2
Si os soy sincero, prefiero que gane el barça, a que gane cualquier otro equipo europero...Aunque bueno, el liverpool también me interesa mucho que gane, xq creo que se lo merecen con creces...
eTc_84 escribió:Ni caso a los escondidos [beer]

[poraki]


Después de ver tu apuesta no hay más remedio que reportarte y decirle a Coyote que te meta en el corral [poraki]
YknarF escribió:
Después de ver tu apuesta no hay más remedio que reportarte y decirle a Coyote que te meta en el corral [poraki]


Él es CHUECO por genetica, no puede apostar mas fuerte, seamos comprensivos con los CHUECOS.
Cuanto pesimista macho.... vale que ahora el barça no este en su mejor momento,pero el manchester no es el equipo de oliver y benji cojones,en la champions puede pasar de todo ¿nadie se acuerda de la final oporto-monaco? ¿quien apostaba por esos 2? un poquito de confianza señores,que los del barça no son cojos
Deco y Messi vuelven para la ida de champions? Seria buena noticia


:::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::

zambrotta:::::marquez::::milito:::::::abidal

::::::::::::::::deco::::::::::::::::::toure::::::::

::::::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::::::::::

messi:::::::::::::::::::etoo::::::::::::::::::bojan


Yo en la eliminatoria del arsenal-liverpool queria que ganase el arsenal, lo veo menos equipo.

Para mi el favorito es el Liverpool, creo que la alternativa puede ser el Manchester pero para mi el Liverpool tiene un equipazo.

Es mas me encantaria que fichasen a Mascherano y Gerrard y Rise creo que podria ser tambien buen fichaje.


:::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::

lahm::::::::::puyol::::::::milito::::::::::::abidal

:::::::::mascherano::::::::::toure::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::

messi:::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::iniesta


El año que viene seguro que habrá pasta para invertir, con la marcha de zambrotta, ronaldinho, deco y gudjonsen se deberia acabar de hacer un equipo perfecto.

Eso si, si van a vender a Ronaldinho por 20 millones, que se quede en el banquillo o lo vendia a un equipo de 2ª fila de inglaterra o italia.

Alves me gusta bastante, pero no pagaria mas de 25 kilos.


Por cierto, como suplentes, que jugadores fichariais? en defensa, medio del campo, y delantera.
Aquí está la portada de los imparciales XD, que panfleto más asqueroso por dios.

Imagen
No es por nada....pero creo que os van a dar un baño....

sobre todo despues de la tarjeta a puyol.

Si no es asi, vendré y me autocitaré rectificando.

Un saludo y suerte para las semis que la vais a necesitar en grandes dosis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
monsieur_ocul escribió:No es por nada....pero creo que os van a dar un baño....

sobre todo despues de la tarjeta a puyol.

Si no es asi, vendré y me autocitaré rectificando.

Un saludo y suerte para las semis que la vais a necesitar en grandes dosis.

Lo que digo a todos: Son las SEMIFINALES de la Champions. Puede pasar cualquier cosa y todo será normal. Es lo que tiene llegar hasta allí.
El truco de la venta de ronaldinho es venderlo a un club que no sea un grande.

¿Por qué?

Primero porque seguro que están dispuestos a pagar mas y segundo porque te evitas posibles sufrimientos futuros. XD

Y para el partido contra el Manchester, yo alinearía a Messi, Eto'o y Bojan.

Lo importante es conseguir mínimo un 1-0 en casa. Luego en la vuelta, metemos a Henry por Eto'o y estos ingleses se jiñan a la contra.
TaLLaRiCo escribió:Lo que digo a todos: Son las SEMIFINALES de la Champions. Puede pasar cualquier cosa y todo será normal. Es lo que tiene llegar hasta allí.

Gran parte de que esteis en semifinales es por la suerte que habéis tenido en el sorteo de equipos.
¿Qué día es la ida contra el Manchester?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Gran parte de que esteis en semifinales es por la suerte que habéis tenido en el sorteo de equipos.
¿Qué día es la ida contra el Manchester?

Pero estamos en Semifinales. Y ahí puede pasar cualquier cosa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:Gran parte de que esteis en semifinales es por la suerte que habéis tenido en el sorteo de equipos.
¿Qué día es la ida contra el Manchester?


Gran parte de vuestras nueve champions son ganadas en los años 50 jugando un torneo desconocido organizado por un periodico. Otra parte son con goles en fuera de juego o contra equipuchos o con paradas in extremis de vuestro portero.

La Champions siempre ha sido así.
AndyX escribió:Gran parte de que esteis en semifinales es por la suerte que habéis tenido en el sorteo de equipos.



Si es que la Roma y el Fenerbache son 2 equipazos que uffffff....
Kenshinu escribió:

Si es que la Roma y el Fenerbache son 2 equipazos que uffffff....

Sabes mucho de fútbol al decir eso de la Roma. No me habeis dicho cuando es el partido de ida contra el Manchester :(
AndyX escribió:No me habeis dicho cuando es el partido de ida contra el Manchester :(
Si no tengo mal entendido es el dia de Sant Jordi, 23 de Abril..

saludoss
Sip, el día 23 en el camp nou, y sin puyol...
Eto'o ha dicho lo que pone el marca? ¿A quién?

Un Saludo.
feinser escribió:Eto'o ha dicho lo que pone el marca? ¿A quién?

Un Saludo.


Supongo que a Sala Martín, que es el que dijo lo de los jugadores apartados.
Podeis pasarme el link del video donde salen los aficionados del barça ?? XD

Se me olvidó guardarlo en favoritos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Podeis pasarme el link del video donde salen los aficionados del barça ?? XD

Se me olvidó guardarlo en favoritos.


HO HAVEU VIST AIXO !! HO HAVEU VISST!!!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Sanches a ver si sabes donde esta la entrevista completa que le hicieron al hombre ese dia, recuerdo que mientras se la hacian marco el Barça y por eso se excito XD
PuMa escribió:Sanches a ver si sabes donde esta la entrevista completa que le hicieron al hombre ese dia, recuerdo que mientras se la hacian marco el Barça y por eso se excito XD


Pues ni idea. De hecho ni sabía que existía más trozo. He mirado un poco por encima en google y la entrevsita que me sale es la del pesado del Millán en el Boquería 357.

Con la de tiempo que hace que sale el video en la tele y el tipo dice que no se había visto nunca aún y que ni se acuerda de porque se puso así. La entrevista es del enero.



Salut!
PuMa escribió:
HO HAVEU VIST AIXO !! HO HAVEU VISST!!!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Sanches a ver si sabes donde esta la entrevista completa que le hicieron al hombre ese dia, recuerdo que mientras se la hacian marco el Barça y por eso se excito XD


Gracias nen ;), me refería la más largo, pero ya lo tengo, estaba en los videos relacionados al que has puesto.

El que digo yo es el de Culers cridaners XD
PuMa escribió:
Gran parte de vuestras nueve champions son ganadas en los años 50 jugando un torneo desconocido organizado por un periodico. Otra parte son con goles en fuera de juego o contra equipuchos o con paradas in extremis de vuestro portero.

La Champions siempre ha sido así.

Entonces solo vale la que ganamos contra el Valencia, ¿no? O tambien era equipucho XD
MayCry escribió:Entonces solo vale la que ganamos contra el Valencia, ¿no? O tambien era equipucho XD


A ver, las cosas como son. En los 50 iban apenas 8 equipos, los cuales salían elegidos por el número de aficionados o algo así. Hombre, tiene mérito, pero tampoco es como ganar 5 champions de hoy en día eh.
La del valencia estuvo muy bien ganada, la de la juve también. Me gustó menos la del bayer leverkusen, pero también tiene todo el mérito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Entonces solo vale la que ganamos contra el Valencia, ¿no? O tambien era equipucho XD


Preguntaselo a AndyX que dice que lo nuestro es en gran parte gracias a la suerte y razon no le falta. Nadie ha dicho que no valieran.
PuMa escribió:
Preguntaselo a AndyX que dice que lo nuestro es en gran parte gracias a la suerte y razon no le falta. Nadie ha dicho que no valieran.

El problema es que lo que te han dicho es verdad, no se que hay de malo en reconocerlo, pero ya saltais con el y tu más. Opiniones de fuera está visto que joden, aunque sean verdad.
A ver este año está claro que hemos tenido suerte en los sorteos.
Pero esque ya tocaba....esque ahora va a parecer que el barça es un equipo con suerte cuando todos los años nos acaban tocando los cocos.
Nuevos indicios sobre Mou y el Barça:

http://www.apanews.net/apa.php?page=show_article&id_article=60155

Mourinho: " los periodistas mi preguntan cual es el estilo de Mourinho, pues os digo que Mourinho no tiene estilo que el estilo de Mourinho es adaptarse al contexto"

Mourinho: " un entrenador tiene que adaptarse al estilo del equipo y de jugadores que tiene"

Mourinho " cada pais tiene un estilo ha podido estar en Barcelona y en el Chelsea y son 2 estilos diferentes hay que adaptarse, despues hay uno fundamentos en el futbol que hay respetar"


- Opinión personal:

A día de hoy yo creo que ya tiene equipo, según las declaraciones el Inter no sería porque allí el estilo dá igual, lo que importa es ganar, los otros dos únicos clubs que sus entrenadores penden de un hilo son el Madrid y el Barça, curiosamente los dos parecen obsesionados con el jugar bien, pero por el resto de informaciones y rumores y sobretodo porque yo creo que Mou algun día querría venir aquí y iendo al Madrid se cerraría esta puerta yo creo que lo tiene cerrado con el Barça.

Un saludo¡
xavillin escribió:A ver este año está claro que hemos tenido suerte en los sorteos.
Pero esque ya tocaba....esque ahora va a parecer que el barça es un equipo con suerte cuando todos los años nos acaban tocando los cocos.

Pero es que ese es otro tema, que otros años os han tocado más dificiles, por supuesto. Arriba simplemente se ha dicho este año, y han saltado al cuello con cosas que no vienen a cuento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Pero es que ese es otro tema, que otros años os han tocado más dificiles, por supuesto.


y donde estabais los otros años? O es que algunos Madridistas solo entrais a apuntar datos que os interesan para tocar las pelotas?

Dejame que conteste, SI
PuMa escribió:
y donde estabais los otros años? O es que algunos Madridistas solo entrais a apuntar datos que os interesan para tocar las pelotas?

Dejame que conteste, SI

Hombre, creo que quien ha hablado antes lleva apenas un año registrado. Si lo dices por mi, ya has leido lo que he dicho antes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sea como sea a mi me parece que un Madridista que entre al hilo de aficionados culés a decir que estamos en la champions gracias al sorteo pues me parece un poco tocar las pelotas aunque esté en su derecho yo tambien tengo el mío de desprestigiar las champions del madrid.

No creo que haga falta justificarlo
AndyX escribió:Gran parte de que esteis en semifinales es por la suerte que habéis tenido en el sorteo de equipos.
¿Qué día es la ida contra el Manchester?


Vosotros tampoco tuvisteis mala suerte, ya hemos visto como es la Roma, que se lo han ventilado con los suplentes. Otra cosa es que no supierais ganarlos y que hicierais una mierda en el partido de vuelta. Pero vamos tampoco hay mucha diferencia entre el Shalke o la Roma por ejemplo.
PuMa escribió:Sea como sea a mi me parece que un Madridista que entre al hilo de aficionados culés a decir que estamos en la champions gracias al sorteo pues me parece un poco tocar las pelotas aunque esté en su derecho yo tambien tengo el mío de desprestigiar las champions del madrid.

No creo que haga falta justificarlo

Pues mira, yo ya te digo que habeis tenido suerte en los sorteos, hasta el culé más ciego lo reconoce, otra cosa es que tambien los partidos hay que jugarlos y ganarlos, lo cual habeis hecho.
Llamame lo que quieras, pero es mi opinion, y la seguiré diciendo por aquí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Llamame lo que quieras, pero es mi opinion, y la seguiré diciendo por aquí.


Pues muy bien , yo te daré la razón , y seguire distinguiendo entre comentarios toca-pelotas y gente que opina normal.
MayCry escribió:Pues mira, yo ya te digo que habeis tenido suerte en los sorteos, hasta el culé más ciego lo reconoce, otra cosa es que tambien los partidos hay que jugarlos y ganarlos, lo cual habeis hecho.
Llamame lo que quieras, pero es mi opinion, y la seguiré diciendo por aquí.

hasta cuartos tanta suerte como vosotros. sino lo habéis sabido aprovechar no es cosa nuestra.

Por cierto, Iniesta tiene un pinzamiento y Marquez se ha resentido de la lesión. Menuda mierda de preparadores físicos y médicos que tenemos.
Yo a Mourinho lo veo un tipo inteligente. Es un tío que se toma muy en serio su trabajo y quiere ser el mejor en ello.

Es un ganador nato y es de esos que durmiendo están dándole vueltas a estrategias e historias.

Lo que importa es ganar y todos sabemos que jugando bien, no se gana siempre.
PuMa escribió:
Gran parte de vuestras nueve champions son ganadas en los años 50 jugando un torneo desconocido organizado por un periodico. Otra parte son con goles en fuera de juego o contra equipuchos o con paradas in extremis de vuestro portero.

La Champions siempre ha sido así.


Hombre, pero es que ya se sabe que todo lo que gane el madrid, o no vale una mierda, o es ilegal, o es regalado, o es por suerte, tampoco hace falta que lo recuerdes, es una maxima internacional.Aparte de que ya sabemos todo que eso es prehistoria, en el futbol solo cuentan los titulos desde que el barça gano su 1ª champions, el resto es prehistoria futbolistica XD.

Por cierto, ves a milan y diles al milan y al inter que sus copas de europa de esas antiguas no valen por ser en blanco y negro y ser organizadas por un periodico (bonita tergiversacion de la verdad por cierto, sport style XD), ya veras que alto y fuerte se rien de ti, de echo, puedes preguntar a todo el mundo cual es la mejor final de copa de europa que se ha jugado, ya veras que sorpresa te llevas XD.Algunos algun dia os cansareis de agarraros al clavo ardiendo de que eran los 50, ahora va a resultar que los primeros campeones de cada titulo no deberian ser validos, diselo tambien a uruguay, que vas a retirarles el mundial por que es muy antiguo, haceroslo mirar anda que la madriditis de algunos es bastante destacable, y por cierto, tampoco cuentas la del 2002? Kizas ese año eliminamos a algun ekipucho en semis? XD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
MayCry escribió:Pues mira, yo ya te digo que habeis tenido suerte en los sorteos, hasta el culé más ciego lo reconoce, otra cosa es que tambien los partidos hay que jugarlos y ganarlos, lo cual habeis hecho.
Llamame lo que quieras, pero es mi opinion, y la seguiré diciendo por aquí.

no hables de suerte y de ayudas arbitrales porque el Madrid es el rey del mundo futbolero en eso. [rtfm]
¿Y que más da que hayamos tenido suerte en los sorteos?

Por mi que en semifinales nos hubiera tocado el Fenerbache y en la final la Roma, con tal de ganarla a mi me da igual. ¿Cuando lo estemos celebrando quién coño se iba acordar luego de contra quién hemos jugado?

De momento sólo hay 4 equipos que pueden ganarla y nosotros somos uno de ellos, lo demás son milongas y ganas de autoconvecerse.
QUEREMOS A MOURINHO!!!

Y si no pueden traerlo, nos conformamos con la patinho.
Hereze escribió:hasta cuartos tanta suerte como vosotros. sino lo habéis sabido aprovechar no es cosa nuestra.

No estoy hablando del Madrid, pero vosotros lo sacais siempre para defenderos. El Madrid dentro de lo que habia en el sorteo, tuvo suerte, y no pasó, pero decir que la Roma es como el Shalke, pues va a ser que no.
El Barça ha tenido suerte en el sorteo si bien...Y que tuvo el Madrid para ganar la liga del año pasado??? No habría palabra para describirlo.

Y no sé que tanta discusión entre Madridistas y Culés hoy día cuando nuestros equipos son dos chistes, más autocrítica y menos tirar piedras al vecino que así nos luce el pelo a ambos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511