Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Shinigami escribió:También es triste que jugando como estamos jugando nos plantemos en semifinales, espero que se mejore mucho porque si no la llevamos clara.

Pero el Manchester tiene dos partidos tremendos ahora, el domingo si gana al Arsenal los deja fuera por la lucha del titulo, y el otro sabado Chelsea - Man. United que puede ser decisivo y 4 dias despues la ida de las semis.
Vete a la mierda puto rijkaard de los cojones, que cambias al chavalín que es el puto amo ZzzZZ, permites que touré yayá se eslome y haces un cambio casi en el descuento como los equipos chicos, VETE A LA MIERDA.
La verdad es que el partido ha sido bastante aburrido, lo mas emocionante eran las cagadas alante de los dos ekipos XD, que efectividad mas nula alante de los dos ekipos.Ves este partido y el liverpool-arsenal y son partidos como la noche y el dia...Como han dicho en la ser, parecia un partido de liguilla
Messi, si fisicamente va bien, seguro que animicamente va a tope. Aun tiene que tener la espina de la otra champions.
Coolpix escribió:La verdad es que el partido ha sido bastante aburrido, lo mas emocionante eran las cagadas alante de los dos ekipos XD, que efectividad mas nula alante de los dos ekipos.Ves este partido y el liverpool-arsenal y son partidos como la noche y el dia...Como han dicho en la ser, parecia un partido de liguilla


Pozi.... :(

Espero que se nos aparezca Messi en las semis, sin él creo que tendremos pocas posibilidades...

Saludos!
Yo solo digo que el año pasado un Milan lleno de abuelos como decian algunos y que terminaba ciclo...que si su defensa tendria mas de 40 años de media...mando para casa al intratable Manchester que venia de meterle 7 a la Roma..

En unas semifinales de Champions puede pasar cualquier cosa y recuperais a vuestro mejor jugador.

Sobre el cambio de Bojan, mejor cambiar a vuestro jugador y que no os lo lesionen (en cualquier entrada tonta) que lo necesitareis en el futuro....
Hmmm veo negativo que juguemos el primer partido en el camp nou pero bueno.

Pero ya os digo, que le vamos a plantar cara al Manchester seguro, que estoy viendo comentarios que parece que no hay ni que presentarse al partido, joder que parece que ahora el manchester sea el Brasil de Pelé, hacedme caso que a estos se le puede meter mano.

Saludos ;)
SbArA escribió:Yo solo digo que el año pasado un Milan lleno de abuelos como decian algunos y que terminaba ciclo...que si su defensa tendria mas de 4 años de media...mando para casa al intratable Manchester que venia de meterle 7 a la Roma..

En unas semifinales de Champions puede pasar cualquier cosa y recuperais a vuestro mejor jugador.

Sobre el cambio de Bojan, mejor cambiar a vuestro jugador y que no os lo lesionen (en cualquier entrada tonta) que lo necesitareis en el futuro....


chico, cualquier cosa que digas con esas fotos pierde todas su autoridad.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

pd: te reporto la firma? jeje
qwerty72 escribió:
chico, cualquier cosa que digas con esas fotos pierde todas su autoridad.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!


Ese entrenador nos esta llevando a conseguir nuestra mejor marca en liga regular....y probablemente nuestra segunda ACB consecutiva...

Jugón! [qmparto]

--

La firma no comento, no se me ocurre nada bueno...xD
Es verdad, SbArA con ese avatar da un poco de grima xD

La firma pues ni idea, las tengo desactivadas..
SbArA escribió:Yo solo digo que el año pasado un Milan lleno de abuelos como decian algunos y que terminaba ciclo...que si su defensa tendria mas de 40 años de media...mando para casa al intratable Manchester que venia de meterle 7 a la Roma..

En unas semifinales de Champions puede pasar cualquier cosa y recuperais a vuestro mejor jugador.

Sobre el cambio de Bojan, mejor cambiar a vuestro jugador y que no os lo lesionen (en cualquier entrada tonta) que lo necesitareis en el futuro....


Eso es innegable, la champions es distinta, pero si a rijkard se le va la olla y kita a bojan para meter a messi haceis un pan como unas ostias, yo kitaba claramente a henry para meter a messi y dejaba a bojan y entonces si que habria posibilidades, sumandole que el manu se juega la liga unos dias antes y vendran algo mas fundidillos, pero vete tu a saber, cualkier cosa puede pasar, la champions es distinta.

Lo de henry por cierto, es de traca, me parece que os dieron al doble como a nosotros con diarra, se rumorea que estan los dos en miami tomando mojitos....
SbArA escribió:
Ese entrenador nos esta llevando a conseguir nuestra mejor marca en liga regular....y probablemente nuestra segunda ACB consecutiva...

Jugón! [qmparto]

--

La firma no comento, no se me ocurre nada bueno...xD


Imagen

Ponte esta foto y dices la mítica frase que mitad GARY payton y mitad shaquille o'NEAL xD

Un Saludo.
SbArA escribió:
Ese entrenador nos esta llevando a conseguir nuestra mejor marca en liga regular....y probablemente nuestra segunda ACB consecutiva...

Jugón! [qmparto]

--

La firma no comento, no se me ocurre nada bueno...xD


Ya, pero sin acritud, os ha dejado fuera de la final four que se juega en Madrid (y sabes que fue cosa suya por lo del partido contra el Maccabi).

Por otro lado en esa foto lo veo como una mezcla de Jaric con alguien más, pero ahora no caigo... :D

Y la firma es culpa de vuestro presi, botadlo de una vez! [fumeta]

Saludos!
Buenas

Una fase más de la competición superada. Ya estamos cerca del final. Ahora falta el último escollo. Confíemos en que salgan sendos buenos partidos y poder con el rival.

Salu2
Hoy les ha dado por cambiar el orden: primera parte penosa y segunda parte bastante mejor XD

Veo bien que Puyol se pierda el partido de ida, ya que es en el Camp Nou. Porque fijo que sino, la veria en semifinales y se perderia la vuelta, y mejor tenerle en Old Trafford, aunque el pobre sufrira XD

Miedo me da Cristiano Ronaldo, gracias a nosotros va a ganar muchisimos puntos para el Balon de Oro.
qwerty72 escribió:
Ya, pero sin acritud, os ha dejado fuera de la final four que se juega en Madrid (y sabes que fue cosa suya por lo del partido contra el Maccabi).

Por otro lado en esa foto lo veo como una mezcla de Jaric con alguien más, pero ahora no caigo... :D

Y la firma es culpa de vuestro presi, botadlo de una vez! [fumeta]

Saludos!


No me hagas hablar sobre Plaza, que mas cabreo que llevo yo con ese hombre....no lleva nadie...aunque bueno...para que mentir....la Euroleague es del CSKA hoy contra el Olympiacos...le ha ganado como ha querido y cuando ha querido..

Lo que pasa que Plaza no queria cansar a nuestros jugadores....y ademas creo que ta preparando una jugada para Papadopoulos que creo que en Playoff le preparara alguna jugada y todo.........

Tener para muchos al mejor 5 de Europa (fichable, ya que Kasun y Vujcic no se mueven de sus equipos [jaja] ) y no hacer ninguna puta jugada para que se la juegue el....como contra Marc en Girona, tiro dos veces y ya no tiro mas...

Me enciende ese tema! me enciende!
Bueno, no he podido ver el partido pero hemos pasado, lo que nos espera con el Manchester XD

Y mañana partido definitivo frente al Maccabi!!
Hombre, es que con la mejor plantilla vuestra de las últimas 2 o 3 décadas, quedarse fuera de la final four jugándose en madrid.. tiene huevos [qmparto]
macdcai escribió:Hmmm veo negativo que juguemos el primer partido en el camp nou pero bueno.

Pero ya os digo, que le vamos a plantar cara al Manchester seguro, que estoy viendo comentarios que parece que no hay ni que presentarse al partido, joder que parece que ahora el manchester sea el Brasil de Pelé, hacedme caso que a estos se le puede meter mano.

Saludos ;)


La moral alta que no falte.
eTc_84 escribió:Hombre, es que con la mejor plantilla vuestra de las últimas 2 o 3 décadas, quedarse fuera de la final four jugándose en madrid.. tiene huevos [qmparto]


los tiene, los tiene....... [tomaaa]

PD: Aun me pregunto como ganando de 3 a 8 segundos del final no haces una puta falta, coñe, que tienes a Bullock para tirar los tiros libres cuando ellos te hagan falta....
Yo de vosotros fichaba a un entrenador contrastado, para cambiar el librillo del maestrillo, alguien así como ivanovic [hallow]
vavavavavaaaaaaaaaaaaa cagoncony! a por el manchester



















Imagen

IMPOSIBOL IS NOZIN!!

:D
eTc_84 escribió:Yo de vosotros fichaba a un entrenador contrastado, para cambiar el librillo del maestrillo, alguien así como ivanovic [hallow]


Messina y Smodis son los nombres.... [angelito]

(Hervelle se va a las americas..... [buuuaaaa] )
Mebsajerodepa escribió:
La moral alta que no falte.


:p

Es que es verdad, hay un montón de flipaos con el Manchester de que si al Barça le va a caer poca, de que ahora nos vamos a enterar, etc etc. Al final puede de que no se pase la eliminatoria, pero el Manchester no le va a pasar por encima al barça como si fueran unos superhéroes y disputar va a estar disputado ya vereis.

Saludos ;)
SbArA escribió:
Messina y Smodis son los nombres.... [angelito]
Esos para nosotros.. XD
kurras escribió: Esos para nosotros.. XD


Si, que me han dicho que Messina aun no tiene la ULEB...... [666]
SbArA escribió:
Si, que me han dicho que Messina aun no tiene la ULEB...... [666]
Ah, pero que no era un trofeo de prestigio? xDD
kurras escribió: Esos para nosotros.. XD


Sí...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

sorry sbara, pero si de verdad fichan a Messina y se trae a Smodis y Andersen (eso decían, pero claro, igual habría que descontarle 5% del sueldo a un del equipo de fútbol y con lo que sudan la camiseta me sabe mal [sati] [sati] [sati] ) hay equipo para arrasar aquí y aspirar a todo en Europa...

Saludos!
kurras escribió: Ah, pero que no era un trofeo de prestigio? xDD


de prestigio no se, pero los tres equipos a los que se enfrento e Madrid el año pasado uno lo elimino el Madrid en su grupo del TOP16 otro el TAU en el TOP16 y el otro es finalista de la F4.... [jaja]

Vamos que no cuela, verdad? (tenia que intentarlo, pero menuda alegria me lleve yo cuando la gano...ademas que nos dio plaza asegurada a Euroleague...:))

---

qwerty si el problema no es fichar a esos...es que Vazquez y Kasun no se van ni con agua hirviendo...y como cobran poco.....
SbArA escribió:qwerty si el problema no es fichar a esos...es que Vazquez y Kasun no se van ni con agua hirviendo...y como cobran poco.....


Yo a los dos no los botaba, por quedar, me queda con Vazquez, pero es el que igual se va (si le rebajan la claúsula igual le da por probar la NBA).

..y Kasun me lo veo que el día que se nos vaya, vuelve a jugar bien...

Saludos!
kurras escribió: Ah, pero que no era un trofeo de prestigio? xDD

pwned xD

Yo a hervelle le pegaba una patada en la cabeza, es el típico niñato borracho-repelente xD
eTc_84 escribió:pwned xD

Yo a hervelle le pegaba una patada en la cabeza, es el típico niñato borracho-repelente xD


Si me dices eso de Mumbru o F.Reyes pues si, pero Hervelle lo que pasa que es todo sangre...todo cojones..pero no es como los otros dos impresentables...que protestan todo y se les pita mas tecnicas que a Scariolo....eso no quita que el tio tenga demasiado caracter, pero vamos para mi gusto es del tipo de jugador que cae bien por estar en tu equipo (vease Eto'o) y cae de puto culo cuando esta en el equipo contrario...ademas que es un chaval que vino de Belgica y ha mejorado muchisimo echandole horas y horas de curro pk la verdad que de talento tiene el justo...
SbArA escribió:
Si me dices eso de Mumbru o F.Reyes pues si, pero Hervelle lo que pasa que es todo sangre...todo cojones..pero no es como los otros dos impresentables...que protestan todo y se les pita mas tecnicas que a Scariolo....eso no quita que el tio tenga demasiado caracter, pero vamos para mi gusto es del tipo de jugador que cae bien por estar en tu equipo (vease Eto'o) y cae de puto culo cuando esta en el equipo contrario...ademas que es un chaval que vino de Belgica y ha mejorado muchisimo echandole horas y horas de curro pk la verdad que de talento tiene el justo...


+111111 Lo encuentro odioso, pero es el típico tío que cuando está en tu equipo lo adoras porque le pone los huevos que haga falta (y reparte la estopa que no hacen los otros).

Ahora, ese tío se va a ir a la NBA? buff, no va a hacer nada.

Saludos!
SbArA escribió:
No me hagas hablar sobre Plaza, que mas cabreo que llevo yo con ese hombre....no lleva nadie...aunque bueno...para que mentir....la Euroleague es del CSKA hoy contra el Olympiacos...le ha ganado como ha querido y cuando ha querido..

Lo que pasa que Plaza no queria cansar a nuestros jugadores....y ademas creo que ta preparando una jugada para Papadopoulos que creo que en Playoff le preparara alguna jugada y todo.........

Tener para muchos al mejor 5 de Europa (fichable, ya que Kasun y Vujcic no se mueven de sus equipos [jaja] ) y no hacer ninguna puta jugada para que se la juegue el....como contra Marc en Girona, tiro dos veces y ya no tiro mas...

Me enciende ese tema! me enciende!


Veo q elegi de puta madre el avatar y la firma, q decir de al firma con esos colosos de la pintura, esos machacaaros, el BIG THREE los llaman, carne de NBA.
enhorabuena por pasar la eliminatoria!y no le tengais tanto miedo al manchester que ustedes teneis mejor equipo que los ingleses,y mas recuperandose leo messi...

salu2s
qwerty72 escribió:
+111111 Lo encuentro odioso, pero es el típico tío que cuando está en tu equipo lo adoras porque le pone los huevos que haga falta (y reparte la estopa que no hacen los otros).

Ahora, ese tío se va a ir a la NBA? buff, no va a hacer nada.

Saludos!


Sus derechos pertenecen a Denver y desde hace dos años ya le estan metiendo presión para que cruze el charco....sobre si hara o no...pues no lo se..el tio tiene mucho caracter y las dos o tres cosas que sabe hacer, las sabe hacer muy bien, pero vamos el tio no desborda talento asi que lo mismo en dos años lo tenemos otra vez en el Madrid (ojala)

Todos hemos visto a Macijauskas/Pepe Sanchez/Jasikevicius/Spaniulis jugar una miseria mientras que Varejao jugar muchos minutos en Cleveland y ser subcampeon de la NBA...o Raja Bell que fue cortado por el TAU.....o Burke jugando en los ¿Suns? creo aunque sea pocos minutos....

Al nivel de Gasol ya esta claro que no va a llegar..xD

---

Coyote sobre ti mejor no comento....xD
No todos los años se llegan a las Semifinales de la Champions, y aunque lo tengamos crudo en las semis el CHANCE lo tenemos, y hay que jugarlo, puede pasar de todo

¡¡¡ VAMOSSSS !!!
Bojan- Eto'o - Messi?

o

Henry - Eto'o - Messi?


Saludos.
Cuánto exiliado aquí eh? X-D
YknarF escribió:Cuánto exiliado aquí eh? X-D


[poraki]
Naje escribió:Bojan- Eto'o - Messi?

o

Henry - Eto'o - Messi?


Saludos.


Ezquerro - Gud - Giovanni

[mad]

Fuera coñas, supongo que B - E -M, pero claro, Tití sabe jugarles a los ingleses...

Y bien, podrá pasar de todo en las semifinales, pero está claro que si salimos a jugar como hoy, en el minuto 16 estamos 0-3; que hoy, si no llega a ser porque los del Shalke son malillos, es como habríamos ido en ese minuto.

Eso sí, putadón y grande que Puyol no juegue la ida. Y ojo para la vuelta porque seguirán cuatro a puntito de la suspensión.
YknarF escribió:Cuánto exiliado aquí eh? X-D


Es que nosotros solemos apostar fuerte....y es lo que suele pasar... [borracho]
Naje escribió:Bojan- Eto'o - Messi?

o

Henry - Eto'o - Messi?


Saludos.


Bojan - hnery 45', eto'o 45' - Messi

X-D

Esque coño, eto'o ultimamente no sabe a que coño juega, siempre esta de espalda a la porteria, y la lía. Con lo que molaría que jugara de forma sencilla, correr y chutar y AU!!!
SbArA escribió:
Sus derechos pertenecen a Denver y desde hace dos años ya le estan metiendo presión para que cruze el charco....sobre si hara o no...pues no lo se..el tio tiene mucho caracter y las dos o tres cosas que sabe hacer, las sabe hacer muy bien, pero vamos el tio no desborda talento asi que lo mismo en dos años lo tenemos otra vez en el Madrid (ojala)

Todos hemos visto a Macijauskas/Pepe Sanchez/Jasikevicius/Spaniulis jugar una miseria mientras que Varejao jugar muchos minutos en Cleveland y ser subcampeon de la NBA...o Raja Bell que fue cortado por el TAU.....o Burke jugando en los ¿Suns? creo aunque sea pocos minutos....

Al nivel de Gasol ya esta claro que no va a llegar..xD

---

Coyote sobre ti mejor no comento....xD



Ya, nunca hay ecuación exacta entre NBA y Europa.. por ejemplo, en Toronto están esperando como agua de mayo a Ukic y en mi opinión es un bluff imporante... o al contrario, Calderón era un gran jugador, pero lo que ha crecido en un par de años es brutal...

... por cierto, me pongo a hablar de basket porque de fúmbol hoy ha habido poco... :D

Saludos!
SbArA escribió:Es que nosotros solemos apostar fuerte....y es lo que suele pasar... [borracho]

Ni caso a los escondidos [beer]

[poraki]
Tengo yo curiosidad por saber la portada de mañana del imparcial XD

Ya que tendrian preparada la de los apartados, pero claro ahora si la meten estarian obligados a meter tambien la champions, aunque dejarla pasar seria demasiado duro para ellos. Yo apuesto por portada de apartados+juegopenoso+manchesterinfinitosuperior, o eso o rincon y portada para alguna intrascendencia/invento del madrid.
Yo apuesto por:

Apartados: 3/4 de portada

SuperManchester 1/4

Encima del logo, a una sola línea, el resultado del partido.

-----


Por cierto, eTc, hoy en Futbol Int., Pere Ger y Joan Valls han dicho que Huntelaar, en un 90%, lo tenía hecho con el Madrid... Jode porque estos no son ningún panfleto.
Bueno, en coña en coña, ya en semis de la Champions.

Creia que tendríamos ventaja de campo, que jugaríamos primero ahí, pero no es así, lástima.

Pero también en paret es mejor, ya que Puyol se pierde este partido, y si tenemos ya más en forma a Márquez, pues quizás pase como a principio de temporada y no notemos demasiado su ausencia.

Yo para el partido del Camp Nou, saldría así:

VV
Zambrotta Márquez Milito Abidal (si, prefiero para el Manchester Abidal antes que Sylvinho)
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Bojan

En el caso de que Deco esté recuperado, y contra el Espanyol haya demostrado que está por lo menos al 70%, lo metería en lugar de Iniesta, e Iniesta en lugar de Bojan, asi dejarlo como revulsivo.

El gran problema es el tema tarjetas. Milito, Márquez, Touré y Messi están apercibidos, por lo que podría perderse la vuelta o una hipotética final. Yo a Messi le diría que por favor, no hiciera NINGUNA falta, y si ve que va a hacer una, que quite rápidamente el pie, pero no poemos quedarnos sin Messi para la vuelta o la posible final.

Damos pena, pero espero que con Messi, otra vez un buen Márquez y Deco, si es que vuelve a jugar, recuperemos buen fútbol.
sanches escribió:Por cierto, eTc, hoy en Futbol Int., Pere Ger y Joan Valls han dicho que Huntelaar, en un 90%, lo tenía hecho con el Madrid... Jode porque estos no son ningún panfleto.

Bueno, las cosas dan muchas vueltas, y hasta que no lo presenten, nada... fichajes más claros se han tirado atrás al final.
Pero de confirmarse, fichan a un jugadorazo, un killer con todas las letras... pero me extraña que se haya hecho tan rápido a no ser que haya morterada de por medio, hay mucho grande que necesita rejuvenecer delanteras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511