Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nada nada envidia cochina [poraki]


os dejamos la liga para que no digais que somos avariciosos.... XD
`_´ escribió:nada nada envidia cochina [poraki]


os dejamos la liga para que no digais que somos avariciosos.... XD


Si la ganais direis lo mismo de cuando ganabamos champions nosotros y vosotros la liga? [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:
Si la ganais direis lo mismo de cuando ganabamos champions nosotros y vosotros la liga? [poraki] [poraki]


Da igual lo que digamos, vuestra liga quedaría totalmente eclipsada por nuestra Champions igual que pasó entonces pero alrevés.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Por cierto, ves a milan y diles al milan y al inter que sus copas de europa de esas antiguas no valen por ser en blanco y negro y ser organizadas por un periodico (bonita tergiversacion de la verdad por cierto, sport style XD), ya veras que alto y fuerte se rien de ti, de echo,


El Milan no gano cinco copas de europa seguidas en la inaguración de ningun torneo cuando el futbol era un deporte semi desconocido. Además tampoco ha estado 40 años para ganar otra copa de europa en color, ha sido mucho más regular ganando títulos en el tiempo.

Pero bueno que paso de discutir obviedades ya sabes porque escribí eso y tambien sabes que es totalmente cierto.
Por cierto habeis visto el intento madridista por darle brillo a esta penosa liga?? Repetir, repetir...xD Que fuerte.
marx666 escribió:Por cierto habeis visto el intento madridista por darle brillo a esta penosa liga?? Repetir, repetir...xD Que fuerte.
ein?
¿por que la prensa de Madrid se llena la boca de "toda españa con el getafe"?

Yo soy español y no voy con el Getafe, es mas, quiero que pierda, que lo eliminen humillantemente hoy y que la semana que viene pierda la copa patéticamente contra el Valencia.

Es que me pongo enfermo que nos quieran hacer de un equipo por huevos, "Hasta el rey co nel Geta, toda españa con el geta" Y UNA MIERDA ! aqui uno que no va con elllos.
Pues ahora que iniesta y marquez tienen dolores, y con la suspension de puyol, si que empiezo a ver las cosas negras negras...

Esque thuram, ante ronaldo me da mas que miedo.

Que alineacion meteríais para el partido?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
zambrotta:::::::::::marquez:::::::::::milito:::::::::::abidal/silvinho
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::toure:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::xavi:::::::::::::::::::::::::::::::::::::deco:::::::::::::::::::
:::::::::::::messi:::::::::::::::::::henry:::::::::::::iniesta::::::::::::::

Y a la segunda parte, sacaría a bojan por deco. Y retrasaría un pelin a iniesta.

aun asi....

:(

claro, toda españa con el geta porque es el equipo español... pero en champions, el barça es el equipo español y mira. [rtfm]
Pues yo

---------------------------Valdés

Zambrotta---Thuram---Marquez----Milito----Abidal

------------------------Yaya------Deco-----Ini----Xavi

--------------------------Bojan

Lo mejor es defender el 0-0 xD

Un Saludo.
Yo tampoco voy con el Geta, aunque si pasa sí :P
YknarF escribió:Yo tampoco voy con el Geta, aunque si pasa sí :P

A mi la UEFA me la sopla, eso si, en la copa del rey prefiero que la gane, porque al Valencia no lo soporto XD
MayCry escribió:A mi la UEFA me la sopla, eso si, en la copa del rey prefiero que la gane, porque al Valencia no lo soporto XD


Yo también, y si no se cruzaran con el Bayern que la ganen también, por eso si pasan iré con ellos, pero mientras esten los bávaros, a por ellos :-)
como dije hace tiempo, como nos de por ganar la champions va a haber suicidios colectivos [qmparto][qmparto]

cuanta envidia...
Yo estoy la mar de contento. Que nos quiten lo bailao.

Ahora a disfrutar de una semifinal de Champions, que no se llega todos los dias, y si las cosas se hacen bien y encima la cuota de suerte es elevada podemos llegar a la final.

En caso contrario habremos jugado unas semis contra un gran equipo, que ya está bien de medianias.

Ah, y ya me esta bien que los favoritos sean ellos. No me importa lo mas mínimo. No les tengo ningún miedo.

La vuelta fuera parece algo negativo, pero si vemos estadísticas de eliminatorias la cosa está muy pareja.

Saludos :p
chicos, a disfrutar de la semifinales, mientras otros ya ni se acuerdan de lo ke es jugar una semifinal de champion.

Respecto la liga, si el barsa cambia de chip y gana sus partidos yo creo ke habrá liga hasta el final

d1!
Ya vereís como en el Camp Nou se hacen un partidazo y se repite el 4 - 0 [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro. Hay que disfrutar. Hemos llegado a semifinales y esos dos partidos los vamos a vivir a muerte. Luego que pase lo que sea, pero eso no nos lo quita nadie.
Para algunos parece que el Barça no le pueda ganar al Manchester...

Vale que el que la vuelta sea alli es muy jodido, pero en el Camp Nou para mi es uno de los estadios mas dificiles de ganar del mundo cuando el Barça esta bien.

Si hay suerte y se le mete un 2-0 por ejemplo, a ver como remonta el Manchester, que podria, pero ya no seria tan facil.

Es la envidia cochina... envidia cochina que hace que la noticia en los telediarios no sea el Barça en semifinales de champions, sino el barça en semifinales de champions con jugadores apartados del equipo por borrachos y con mucha suerte y que les viene el ManU, y que como se eliminen sera la temporada nefasta, y que... y que... y que...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según Sport, Eto'o al Fenerbache xDDDD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=499286&idseccio_PK=803

Y dicen que ofrecieron 40 millones por Eto'o y Ronaldinho xDDDDD
una pregunta,porq os teneis que acordar de los "envidiosos"(lease madridistas) en vez de disfrutar de vuestro pase a semifinales??esq no entiendo aq vienen algunos comentarios

lo que tendriais que hacer es aprovechar la oportunidad que os an dado con unos cruces tan faciles hasta ahora,que llegar a semis a sido un paseito y un relago,pero si ganais la champions nadie se acordara de los cruces,deberiais dejaros de gilipolleces y disfrutar de tener la copa a 3 partidos en vez de acordaros del madrid a todas horas
Homer J.Simpson escribió:como dije hace tiempo, como nos de por ganar la champions va a haber suicidios colectivos [qmparto][qmparto]

cuanta envidia...

Y si no también.
MayCry escribió:Y si no también.

Joder...Acabaremos todos ahorcados de una amanera o de otra...Me voy a hacer del Castellon [666]
Como me gusta tener razon:

Zorronoxo 30-6-2007 escribió:Soy el unico que piensa que va siendo hora de largar a Ronaldinho ??

Esta temporada me ha dado asco lo poco implicado que ha estado con el equipo, al final acabara como el Rivaldo, que nos costo hasta dinero quitarnoslo de encima.


Zorronoxo 26-8-2007 escribió:LLevo todo el verano diciendo que habia que vender a Ronaldinho ahora que todavia estabamos a tiempo.

Y lo recordareis toda la temporada.


En su dia se me contestaron cosas como ''Ronaldinho no se vende'', se me empezaron a poner videos del Youtube...

Y porque no me da por buscar lo que dije sobre el fichaje de Henry.
Lars_ur escribió:una pregunta,porq os teneis que acordar de los "envidiosos"(lease madridistas) en vez de disfrutar de vuestro pase a semifinales??esq no entiendo aq vienen algunos comentarios

lo que tendriais que hacer es aprovechar la oportunidad que os an dado con unos cruces tan faciles hasta ahora,que llegar a semis a sido un paseito y un relago,pero si ganais la champions nadie se acordara de los cruces,deberiais dejaros de gilipolleces y disfrutar de tener la copa a 3 partidos en vez de acordaros del madrid a todas horas


Lars, yo no me he acordado de nadie en mis post hasta ahora, aunque es cierto que mucha gente sí...

.... pero sabes que pasa? que les entiendo porque de la misma manera que tú tienes la sensación de que en cada post culé hay una coletilla al que no está clasificado, yo tengo la sensación de qué en muchos posts de madridistas se nos ha de recordar que estamos simplemente por el cuadro.

Asúmelo, el culé le va intentar pasar por la cara casi siempre al menrengue que ellos no están y el merengue que sus rivales han sido fáciles.

Oye, y tienen razón ambos bandos... [666]

Ah! el que gane esta chamnpions, como en todas, no se le recordará más que con quién jugó la final, la memoria para estas cosas es muy volátil...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Lars, yo no me he acordado de nadie en mis post hasta ahora, aunque es cierto que mucha gente sí...

.... pero sabes que pasa? que les entiendo porque de la misma manera que tú tienes la sensación de que en cada post culé hay una coletilla al que no está clasificado, yo tengo la sensación de qué en muchos posts de madridistas se nos ha de recordar que estamos simplemente por el cuadro.

Asúmelo, el culé le va intentar pasar por la cara casi siempre al menrengue que ellos no están y el merengue que sus rivales han sido fáciles.

Oye, y tienen razón ambos bandos... [666]

Ah! el que gane esta chamnpions, como en todas, no se le recordará más que con quién jugó la final, la memoria para estas cosas es muy volátil...

Saludos!

Totalemente de acuerdo en casi todo, y es que cuando lo hacemos nosotros, somos rabiosos o escondidos XD
MayCry escribió:Totalemente de acuerdo en casi todo, y es que cuando lo hacemos nosotros, somos rabiosos o escondidos XD


y nosotros trolles, pero es lo que hay [jaja] [jaja] [jaja]
MayCry escribió:Y si no también.


para nada, yo tengo asumido (como el 90% de los culés y madridistas) que el manchester nos va a meter 20000000 goles, asi que de suicidios nada, pero como pasemos... a ver que excusa ponen algunos escocidos, porque ya se acabará la de que nuestros rivales son muy malos (tanto como la Roma), aunque bueno.. siempre quedará la suerte..

tal y como ha ido la temporada es para darnos con un canto en los dientes estar donde estamos, todo lo que venga ahora es un regalo, tenemos mucho que ganar y poco que perder

de momento, solo 4 equipos pueden luchar por la champions, y el nuestro es uno de ellos, a los seguidores de los demas equipos los unico que les queda es ser "manchester supporters" durante 2 semanas

salu2
Homer J.Simpson escribió:
para nada, yo tengo asumido (como el 90% de los culés y madridistas) que el manchester nos va a meter 20000000 goles, asi que de suicidios nada, pero como pasemos... a ver que excusa ponen algunos escocidos, porque ya se acabará la de que nuestros rivales son muy malos (tanto como la Roma), aunque bueno.. siempre quedará la suerte..

tal y como ha ido la temporada es para darnos con un canto en los dientes estar donde estamos, todo lo que venga ahora es un regalo, tenemos mucho que ganar y poco que perder

de momento, solo 4 equipos pueden luchar por la champions, y el nuestro es uno de ellos, a los seguidores de los demas equipos los unico que les queda es ser "manchester supporters" durante 2 semanas

salu2

Por supuesto, lo suyo es ponerse primero la venda. Si no la ganais, no pasará nada, puesto que ya lo deciais, y si la ganais, ya sacareis pecho, direis que sois los mejores y ya os acordareis alguno del Madrid.

¿Manchestre supporters? Yo al unico equipo que animo es al mío, que estamos luchando por intentar ganar la Liga.
MayCry escribió:Por supuesto, lo suyo es ponerse primero la venda. Si no la ganais, no pasará nada, puesto que ya lo deciais, y si la ganais, ya sacareis pecho, direis que sois los mejores y ya os acordareis alguno del Madrid.


para nada, lo logico seria caer, ni aunque pasaramos diria que somos los mejores, porque somos UNA BANDA, pero futbol es futbol, y en unas semis de champions puede pasar cualquier cosa, pero como dije antes, para que pase hay que jugarla

¿Manchestre supporters? Yo al unico equipo que animo es al mío, que estamos luchando por intentar ganar la Liga.


claro claro... [qmparto]

y con quien vas en las semis? barça o manchester? venga, ahora dime que con ninguno para quedar bien [jaja]
Homer J.Simpson escribió:claro claro... [qmparto]

y con quien vas en las semis? barça o manchester? venga, ahora dime que con ninguno para quedar bien [jaja]

Como he dicho antes, que me la sopla lo que haga hoy el Getafe, me pasa lo mismo con el Barça. Yo no soy tan fanático como otros, no vivo del futbol. Al igual que si habrá madridistas que si que vayan con el Manchester, al igual que hubo culés en su día que iban con la Roma, nada nuevo.
MayCry escribió:Por supuesto, lo suyo es ponerse primero la venda. Si no la ganais, no pasará nada, puesto que ya lo deciais, y si la ganais, ya sacareis pecho, direis que sois los mejores y ya os acordareis alguno del Madrid.



Esto es como la liga, en verano, solo se leia q nos iban a regalar la liga, asi q esta asumido q nos la regalan, si no habra suicidios.


Ahh q no, q me parece q despues del amistoso contra el bayern, Henry era dios, y el restounos fantasicos y otros magnificos.

Lo de algunos de traca.


Que el futbol es un juego, no creo q la mayoria le demos demasiada importancia, aunque le dediquemso tiempo, pq nos gusta y nos entretiene. Se celebran los titulos y cuadno no se ganan, pues nada a esperar la siguiente temporada.
Cuando no esta tu equipo, pues simpelmente prefieres q los gane el equipo X si no lo gana pues nada felicidades al Y y hasta alli.

No se para q me paro a reexplicarlo, se q no va a servir de nada, pero bueno.




P.D: Solo hay un caso donde yo me ponga de mala ostia y es con la seleccion, sera q al madrid y al ehe visto ganar de todo y varias veces.
CoyoteWB escribió:
Esto es como la liga, en verano, solo se leia q nos iban a regalar la liga, asi q esta asumido q nos la regalan, si no habra suicidios.


Ahh q no, q me parece q despues del amistoso contra el bayern, Henry era dios, y el restounos fantasicos y otros magnificos.

Lo de algunos de traca.


Que el futbol es un juego, no creo q la mayoria le demos demasiada importancia, aunque le dediquemso tiempo, pq nos gusta y nos entretiene. Se celebran los titulos y cuadno no se ganan, pues nada a esperar la siguiente temporada.
Cuando no esta tu equipo, pues simpelmente prefieres q los gane el equipo X si no lo gana pues nada felicidades al Y y hasta alli.

No se para q me paro a reexplicarlo, se q no va a servir de nada, pero bueno.




P.D: Solo hay un caso donde yo me ponga de mala ostia y es con la seleccion, sera q al madrid y al ehe visto ganar de todo y varias veces.

Creo que había firmas de Henry, que iba a callar bocas y no se qué. En fin.

Al menos hay gente por aquí con la que se puede hablar sin que la frase termine con un rabioso, escondido o similar.
MayCry escribió:habrá madridistas que si que vayan con el Manchester


manchester supporters


por cierto, iniesta baja contra el recre... pues ya ves, uno de nuestros jugadores mas en forma y no puede jugar..

televisan el maccabi - barça????


salu2
CoyoteWB escribió:Que el futbol es un juego, no creo q la mayoria le demos demasiada importancia, aunque le dediquemso tiempo, pq nos gusta y nos entretiene. Se celebran los titulos y cuadno no se ganan, pues nada a esperar la siguiente temporada.
Cuando no esta tu equipo, pues simpelmente prefieres q los gane el equipo X si no lo gana pues nada felicidades al Y y hasta alli.

No se para q me paro a reexplicarlo, se q no va a servir de nada, pero bueno.


P.D: Solo hay un caso donde yo me ponga de mala ostia y es con la seleccion


Totalmente de acuerdo. Y añado, que ser de la selección española es algo así como estar abonado al atleti jejeje.
Gladiator escribió:
Totalmente de acuerdo. Y añado, que ser de la selección española es algo así como estar abonado al atleti jejeje.


Joder, es q nunca hemos ganado nada, se jeuga de 2 en 2 años, dond ele s ve vapulear a Andorra, Estonia y al Puerto Santa Maria, leugo sale la prensa encumbrandonos, se gana la tipico Tunez y antes incluso a la Grecia y en cuanto comienza lo bueno, sea por A, por B o por J, nos tenemos q ir con el rabo entre la piernas.


Si a eso sumamos años, de tener q aguantar de portero a un Zubizarreta o a un dleantero como Salinas, pues son años y años, de ponerm ede mala ostia y siempre digo, bahh q les den. Y ciertamente llevo 4 años q no les sigo practicamente mas q en el campeonato, pero empieza Mundial o Eurocopa y hay estoy yo todo ilusionado, aun sabiendo lo q va a pasar.
Homer J.Simpson escribió:
manchester supporters


por cierto, iniesta baja contra el recre... pues ya ves, uno de nuestros jugadores mas en forma y no puede jugar..

televisan el maccabi - barça????


salu2


me cawen su puta madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]

creo que no lo hechan por ningun canal si no tas en cataluña

VERGONZOSO

edit-- menos mal, lo televisa la 2

vamos barça que a las 8 y media me piro a currar
CoyoteWB escribió:
Joder, es q nunca hemos ganado nada, se jeuga de 2 en 2 años, dond ele s ve vapulear a Andorra, Estonia y al Puerto Santa Maria, leugo sale la prensa encumbrandonos, se gana la tipico Tunez y antes incluso a la Grecia y en cuanto comienza lo bueno, sea por A, por B o por J, nos tenemos q ir con el rabo entre la piernas.


Si a eso sumamos años, de tener q aguantar de portero a un Zubizarreta o a un dleantero como Salinas, pues son años y años, de ponerm ede mala ostia y siempre digo, bahh q les den. Y ciertamente llevo 4 años q no les sigo practicamente mas q en el campeonato, pero empieza Mundial o Eurocopa y hay estoy yo todo ilusionado, aun sabiendo lo q va a pasar.


De acuerdo en cuanto a la selección, pero en lo que has dicho antes sobre el fútbol también eh. De hecho tienes un ejemplo de la gente que no se entera de que va esto, como laporta, que se hace propaganda política gracias al barça.
Gladiator escribió:
De acuerdo en cuanto a la selección, pero en lo que has dicho antes sobre el fútbol también eh. De hecho tienes un ejemplo de la gente que no se entera de que va esto, como laporta, que se hace propaganda política gracias al barça.


Ya, ya, pero en cuanto a lo otro no tenia mas q añadir. XD

Eso si , si empiezo a hablar de la seleccion, es q me enciendo... no te digo, q es lo unico q me pone de mala ostia XD
Muy buen inicio en Tel Aviv, 5-11 Vázquez superenchufado...

Saludos!
alucard24 escribió:chicos, a disfrutar de la semifinales, mientras otros ya ni se acuerdan de lo ke es jugar una semifinal de champion.

Respecto la liga, si el barsa cambia de chip y gana sus partidos yo creo ke habrá liga hasta el final

d1!


Creo que es mejor que el Barcelona se prepare la Champions, porque lo que es la liga lo veo bastante mal.
Madre mia, palmamos fijo.. Lakovic totalmente out..
Adios Euroliga

Gracias Lakovic
Manda cojones si queremos la final four perdiendo 10 balones por segundo, porque vamos están amamonados totalmente... yo desde luego vaya racha que llevo en 2 años cualquier partido de basket que he visto han perdido xD y este lo voy a ver

Un Saludo.
Con el primer cuarto de libro que habíamos hecho y llegó empanado Lakovic y la jodió del todo... 39-29...
vaya manera de perder balones tontos cawento cawento cawento cawento
Con lo bien, que ha mepezado el barça, yo no se q clase de torrija tienen encima, pero es grave.
feinser apaga la tele
o pon cuatro que salen jamonas
Kenshinu escribió:¿por que la prensa de Madrid se llena la boca de "toda españa con el getafe"?

Yo soy español y no voy con el Getafe, es mas, quiero que pierda, que lo eliminen humillantemente hoy y que la semana que viene pierda la copa patéticamente contra el Valencia.

Es que me pongo enfermo que nos quieran hacer de un equipo por huevos, "Hasta el rey co nel Geta, toda españa con el geta" Y UNA MIERDA ! aqui uno que no va con elllos.

He pensado exactamente lo mismo [qmparto]

Que penosos y rabiosos son.
eTc_84 escribió:He pensado exactamente lo mismo [qmparto]

Que penosos y rabiosos son.


Piensa que toda España va con el Macc... esto el Barça :Ð
ZholvaX escribió:feinser apaga la tele
o pon cuatro que salen jamonas


XD la segunda parte ya no la veo xD,
haber si voy a ser yo el mal fario y resulta que los fichajes son excelentes, de calidad... e ivanovic el mejor dle mundo [chulito]

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611