dmox escribió:Es facil, si el balon esta sobre la linea de banda, el balon no esta fuera del campo, sino dentro. Si el balon esta sobre la linea del area, no esta fuera del area, no?. Las lineas del campo, corresponden al campo, las lineas del area, corresponden al area. Que estais, comentando el penalty de ayer?
Exacto.
Entiendo.
Tendriamos que equipar a los arbitros con escuadras y cartabones, y algun que otro nivel laser.
Así cuando a un jugador del madrid le toquen cerca del area deberian hacer la estatua y medir si algun pelo del jugador blanco entra dentro del espacio aereo del area para poder pitar penalty si es menester
De verdad que algunos , intentando justificar lo injustificable soys campeones mundiales , vamos exactamente como el club que os representa
Los arbitros lo q tienen q hacer es acertar, y en el penalty acerto, si hubiera fallado, pues tampoco hubiera sido raro,pero las escuadras, mejor para otros.
Luego te quejas cuando critican lo q dices....
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.
Macho, si fuera por eso, y vamos fichando chavales de 16 años, mal iriamos, fichariamos cracks consagrados este verano o este invierno.
No me refiero a eso, me parece perfecto, en serio, que fichen a un chaval que tiene "parece" un buen futuro, para la cantera. Eso quiere decir que no la están dejando de lado como estos ultimos años, pero de ahí a decir que han fichado "AL NUEVO CRISTIANO RONALDO" hay un trecho, sobre todo con los intentos fallidos de Calderon de fichar al "verdadero", eso es lo que me hace gracia, no que hayan fichado al chaval.
Ya estamos cometiendo el error, de tomar por portavoz oficial del madrid al MARCA.