Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:A mí realmente me parece lamentable ganar 1-0 y de milagro. Pero bueno, se ha pasado, que es lo que importa.

Pues a mi no me parece mal, me parecío peor el partido de Basilea que si era importante.
Los esfuerzos cuando se necesiten, ayer los que jugarón estarán perfectamente descansados para el fin de semana que es el partido importante.

Hombre, lo de Basilea no tiene nombre tampoco, pero lo de ayer era un equipo de 2ªB. El fútbol son 11 contra 11 y demás, pero ganar 1-0, en el 85, jugando con los que jugó... Esa gente tiene que ganar al Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal si queremos hacer algo en Liga.
Pero bueno, que no está mal y gracias a Dios (o a la máquina de los colores), no se lesionó nadie.
TaLLaRiCo escribió:
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:A mí realmente me parece lamentable ganar 1-0 y de milagro. Pero bueno, se ha pasado, que es lo que importa.

Pues a mi no me parece mal, me parecío peor el partido de Basilea que si era importante.
Los esfuerzos cuando se necesiten, ayer los que jugarón estarán perfectamente descansados para el fin de semana que es el partido importante.

Hombre, lo de Basilea no tiene nombre tampoco, pero lo de ayer era un equipo de 2ªB. El fútbol son 11 contra 11 y demás, pero ganar 1-0, en el 85, jugando con los que jugó... Esa gente tiene que ganar al Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal si queremos hacer algo en Liga.
Pero bueno, que no está mal y gracias a Dios (o a la máquina de los colores), no se lesionó nadie.


Talla no es la misma intensidad jugar contra el Benidorm que contra el Sevilla, Valencia.... ni mucho menos.
El equipo ha demostrado con creces que cuando quieren juegan de ensueño, presionando todo el campo, triangulando rápido, desmarcándose a los huecos, etc...

Estoy seguro que contra los equipos que has mencionado veremos al Barça que hemos visto estos días atrás ;)
Pues que quereis que os diga,yo ayer vi un partido de puro tramite. Si hasta Messi tirando el penalti dio pena, parecia que no queria meter y que se lo regalaba al portero!


Ahora al fin de semana,y nos queda menos para diciembre
Despues de llegar a las 6 de la mañana a Irun y tirarme casi todo el dia sobando empiezo a recuperarme de lo del martes en el bernabeu, aunke la afonia me durara algun tiempo....
Ir haciendonos un sitio en la ciudad condal ke tengo el presentimiento ke sereis nuestras proximas victimas....
AUPA UNION!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xantanas escribió:Despues de llegar a las 6 de la mañana a Irun y tirarme casi todo el dia sobando empiezo a recuperarme de lo del martes en el bernabeu, aunke la afonia me durara algun tiempo....
Ir haciendonos un sitio en la ciudad condal ke tengo el presentimiento ke sereis nuestras proximas victimas....
AUPA UNION!!!!

A ver si es verdad y puedo ir a ver al Barça!! Enhorabuena por los 2 partidazos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que pena de partido ayer, se ha demostrado que si no jugamos con toda nuestra artilleria nos puede cualquiera. Yo ya empiezo a echar de menos a Andrés. Por cierto, alguien sabe a que hora se sortean los octavos de copa ?
PuMa escribió:Que pena de partido ayer, se ha demostrado que si no jugamos con toda nuestra artilleria nos puede cualquiera. Yo ya empiezo a echar de menos a Andrés. Por cierto, alguien sabe a que hora se sortean los octavos de copa ?


Viva el optimismo.

El equipo titular de ayer jugando el sábado, estoy seguro que ganan, quizás no sobrados, pero creo que se podría ganar bastante bien. Lo que pasa es que jugaron el partido porque no podían no jugarlo, por eso el Benidorm se creció.
Ayer faltó motivación por encima de todo.

Y dos apuntes: Xavi es un jugadorazo, es impresionante cómo mueve al equipo en cualquier momento del partido. Y Alves cada día me encanta más, esa garra y coraje que impone los 90 minutos y que contagia a sus compañeros, que gran fichaje.
adios a van nistelroy para el clasico...y para la vuelta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:adios a van nistelroy para el clasico...y para la vuelta.

xDDDD Qué cabrón. A mí me parece una mala noticia, primero porque para VN es una putada, y segundo porque igual se les aparece la virgen en invierno y encuentran a alguien. Ahora, el cheque por Benzemá ya lo habrán enviado.
La verdad es que es una pena lo de VN, no me he alegrado para nada. Aparte porque prefiero el buen fútbol por encima de los colores y el Barça-Madrid y la vuelta no seran lo mismo y porqué deveriamos ser capaces de demostrar que somos mejores que cualquier equipo, sin ningún factor en medio.
Una pena lo de Van Nistelrooy. Es un jugadorazo y una gran pérdida para esta Liga.

Siempre me ha caido bien, pese a estar en el eterno rival y le deseo la más pronta recuperación posible de esta lesión. A ver si le da tiempo a volver antes de que se termine esta Liga.

Saludos :cool:
Uff ya puede empezar a espabilarse Pedja porque se han quedado sin delantero, pobre Rudd pero para que nos vamos a engañar, esto nos viene de perlas.
marx666 escribió:Uff ya puede empezar a espabilarse Pedja porque se han quedado sin delantero, pobre Rudd pero para que nos vamos a engañar, esto nos viene de perlas.


pues si,lo mismo que al madrid le vino de perlas otras temporadas las lesiones de eto'o o messi
Claro que nos viene bien deportivamente hablando pero eso no quita que sea un jugador al que me gusta ver y que deseo que vuelva muy pronto a los terrenos de juego, sea del R. Madrid o del Portugalete, delanteros como él hay muyyyyyyyy pocos en el mundo.

Veo a Huntelaar en el R. Madrid a la voz de ya.

Ahora tenemos la oportunidad de ver de lo que es capaz el Higuaín. El debate que tuvimos por aquí la semana pasada parece que se nos va a aclrar un poco más rápido de lo que esperábamos.

Saludos :cool:
PuMa escribió:Que pena de partido ayer, se ha demostrado que si no jugamos con toda nuestra artilleria nos puede cualquiera. Yo ya empiezo a echar de menos a Andrés. Por cierto, alguien sabe a que hora se sortean los octavos de copa ?


el sorteo es el viernes, aun queda por jugar hoy el sevilla.
Joder, que mal cuerpo con VN [burla3] [burla3]
¿ Es exactamente lo mismo que en el 2000 ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:el sorteo es el viernes, aun queda por jugar hoy el sevilla.


Ok, gracias.

Pues lo de VN es una pena, a mi me sorprende el rendimiento que estaba dando con la edad que tiene y viniendo de donde viene. Por mucho que digan el pipas ese no es lo mismo.

Ahora ya no valen las excusas con la baja de Iniesta [poraki]
Primero: las multiretransmisiones SON UNA MIERDA, tal como dije en tv3 alternaron los 2 partidos (el rato en que coincidieron), no pasaron el espanyol al c33, y eso es una mierda, que metan un partido por el canal HD del tdt y al menos practican para el futuro, que ya va siendo hora de emitir en HD que somos tercermundistas ostias.

Segundo: Lo vengo diciendo muchos dias, los equipos que metan autobus nos van a dar muchos problemas, que si, que el benidorm no metio el autobus en la defensa, lo metio en el centro del campo, donde no se podian dar 2 pases seguidos, y menos con nuestro centro de campo.
Felicitar al Benidorm por su orden tactico durante todo el partido, lo pagaron mucho fisicamente y seguramente palmen en liga este fin de semana.

Tercero: lo de VN nos beneficia y me dara realmente pena si se tiene que retirar del futbol por ello, como algunos medios apuntaban.
BdM escribió:adios a van nistelroy para el clasico...y para la vuelta.



Imagen

Ese juega hasta con la camilla XD
buenas noticias, acaban de decir en rac1 que proximamente se dará en abierto por tdt el canal "Barça TV"
Vaya putada lo de Van Nistelroy, es de los pocos jugadores del Madrid que me gusta y me cae bien. Además a mi parecer es una gran persona, mejor incluso que jugador.
Espero que no deba retirarse por culpa de esta lesión.

El problema del Madrid no creo yo que sea exclusivamente de la delantera. Creo que necesita reforzar muchas más posiciones a mi parecer.

Pero la verdad, con un tipo como el inútil de Pedja poco se puede hacer. Es lamentable que un equipo como el Madrid tenga un payaso de ese calibre como secretario técnico o lo que sea que hace.
Shinigami escribió:Vaya putada lo de Van Nistelroy, es de los pocos jugadores del Madrid que me gusta y me cae bien. Además a mi parecer es una gran persona, mejor incluso que jugador.
Espero que no deba retirarse por culpa de esta lesión.

El problema del Madrid no creo yo que sea exclusivamente de la delantera. Creo que necesita reforzar muchas más posiciones a mi parecer.

Pero la verdad, con un tipo como el inútil de Pedja poco se puede hacer. Es lamentable que un equipo como el Madrid tenga un payaso de ese calibre como secretario técnico [b]o lo que sea que hace[/b].


Eso mismo se están preguntando en Madrid, porque si es el que hace los fichajes y solo han fichado a VdVaart.... tu me dirás, que sueldo más bien ganado, no?

Saludos :cool:
A mi me sabe mal por el jugador, que es un gran tipo y un crack, todo lo contrario que uno que yo me se XD

Aunque bueno 32 años, almenos su carrera ya la tiene mas que hecha y no le va a truncar nada.

A nosotros, pues nos viene de perlisimas, aunque esto es largo y ya se igualaran fuerzas.
Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


Y ese arrebato? Que conste que no veo la tv y menos vería A3 pero explicate para que me entere.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


Y ese arrebato? Que conste que no veo la tv y menos vería A3 pero explicate para que me entere.

Saludos :cool:


Perdon.
Es que me he indignado tanto que he venido y sin explicar nada he "vomitado" ese ex-abrupto.

Pues nada que en los Deportes (si se puede llamar así) de esos fanboys seguidores madridistas, estaban dando la lamentbale noticia de VnR y que quedará apartado toda la temporada y que van a fichar Crespo.
Entonces, de repente y sin venir a cuento dicen "Lastima que no todos los deportistas tengan ese espiritu deportivo y de compañerismo, vean como un juador del barça se rie de la lesion de Van Nistelroy"

Entonces ponen un trozo de la rueda de prensa de Caceres hoy donde le hacen varias preguntas, y está riendo, como hacen todos los futbolistas, de otras preguntas que le acaban de hacer, y cuando le preguntan por la lesión de VnR, aunque sigue sonriendo de las preguntas anteriores, dice muy claramente que es una pena, que es un compañero y bla bla bla.............me parece lamentable, tendencioso, barrio bajero y lo peor.

De entrada que puñetas tienen que preguntarle a Caceres por la lesion de VnR, ni es medico, ni compañero de club, ni es titular ni hay ni8ngun sentido en preguntarle eso.
Ha contestado lo que todos podiamos adivinar que conetsraia, topico tras topico (algo totlamente normal)

pero que digan que UN JUGADOR DEL BARÇA DEMUESTAR SU POCA DEPORTIVIDAD RIENDOSE DE LA LESION es de ser UNOS HIJOS DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS.

Luego no me extraña que el Barça tenga esa imagen en españa, si la mayoria de medios siempre no estan dando por detras.


perdón si me extralimito, pero me ha sacado de mis casetas (si, ya se que se dice de otra manera pero hoy no quiero pronunciar nada que huela a blanco) cawento cawento cawento
Ya me he pronunciado en el otro hilo. Si se ha reido o burlado de la lesión es un malnacido. Si es como tu lo cuentas no me parece una barbaridad como para ponerle a los pies de los caballos.

En fin, que le vamos a hacer. Ni lo pienso buscar para verlo.

Saludos :cool:
yo no se como ha sido ni qué ha provocado su risa, pero en el otro hilo están rabiando por eso [+risas]
dundermiflin escribió:
mistermakki escribió:
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


Y ese arrebato? Que conste que no veo la tv y menos vería A3 pero explicate para que me entere.

Saludos :cool:


Parrafada loca

Dioss mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


La verdad es que en los deportes y muchas veces en las noticias dan un tufillo.....fino fino. Pero de esta ultima no sé nada, cuenta cuenta.

AndyX, ¿Puedo preguntar de que te ríes? ¿No te estarás riendo de la lesión de VN, no? XD
Hay que ver el video pero como sea como dice es bastante fuerte. Ya era muy raro el tema ese, por no decir inexplicable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de A3 es como lo ha dicho. Mi duda está en Cáceres, si se ha reído de lo de VN o ya se reía de antes. De todas formas, Cáceres hablaba de que al Barça no le viene mal la lesión, aunque le daba pena por VN.
Zeus_41 escribió:
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


La verdad es que en los deportes y muchas veces en las noticias dan un tufillo.....fino fino. Pero de esta ultima no sé nada, cuenta cuenta.

AndyX, ¿Puedo preguntar de que te ríes? ¿No te estarás riendo de la lesión de VN, no? XD

Que casi explota el chiquillo escribiendo eso, me preocupa a ver si le ha dado una subida de tensión porque no ha vuelto a escribir [qmparto] [qmparto]
No me extrañaría lo más minimo viniendo de A3n.
eTc_84 escribió:No me extrañaría lo más minimo viniendo de A3n.

Deben estar afilando los contenidos los redactores.... ya se huelen que este año, del madrid, fútbol, lo que se dice fútbol, poco van a vender...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo peor de todo es todos los que ya se lo estaban creyendo que se reía de la lesión de VN y llamandole de hijo puta para arriba... Es triste lo de A3N, pero más triste es esto. :-|
TaLLaRiCo escribió:Mi duda está en Cáceres, si se ha reído de lo de VN o ya se reía de antes.

Yo ni lo he visto ni creo que lo vea ya pero, como se va a reir un jugador en rueda de prensa de que otro se lesione 9 meses? Esta claro que si se estaba riendo era por otra cosa diera la sensacion que diera.
Está claro que lo que hicieron fue coger el final de una respuesta que le debio de hacer gracia y claro como le preguntaron inmediatamente después, ¡voilá!. Si es que no son tontos, la manipulación siempre va bien cuando las cosas van mal [666]
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys


La verdad es que en los deportes y muchas veces en las noticias dan un tufillo.....fino fino. Pero de esta ultima no sé nada, cuenta cuenta.

AndyX, ¿Puedo preguntar de que te ríes? ¿No te estarás riendo de la lesión de VN, no? XD

Que casi explota el chiquillo escribiendo eso, me preocupa a ver si le ha dado una subida de tensión porque no ha vuelto a escribir [qmparto] [qmparto]


No te preocupes por mi salud, estoy perfectamente.
o sea, que los culés de fuera de catalunya nos comemos una mierda [lapota]
Homer J.Simpson escribió:o sea, que los culés de fuera de catalunya nos comemos una mierda [lapota]


Antes de que nadie heche pestes sobre el barça o sobre algun dirigente.

Por lo que he oido el Barça quiere emitir en abierto para todo el estado (Cosa logica para ampliar mercado y llegar a mas gente), pero no les dejan.

Casualmente si hay otro canal que emite en abierto para todo el estado porque se considera de interes nacional.
Ser del barça es muy duro, y mas aun si vives fuera de Catalunya, donde me imagino que ver/leer algo de vuestro equipo sin pasar por el filtro maniuplador debe ser harto complicado, con jugadores que se rien de lesiones de otros, o publico lanzajabalis,o lanzabengalas asesinas, etc..etc...
esta vez al dibuyjante se le ha ido la mano...

Imagen

XD XD XD XD XD XD
Pero como no les van a dejar [+risas] muy victimista eres, no? Que estamos en Noviembre, debes ser prepotente [poraki]

Por lo que pone ahi, es 'Emissions Digitals de Catalunya' quien cede un canal para dar Barça TV, si ese no emite a nivel nacional...
dundermiflin escribió:
Casualmente si hay otro canal que emite en abierto para todo el estado porque se considera de interes nacional.


¿A que canal te refieres?
Hereze escribió:esta vez al dibuyjante se le ha ido la mano...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Se le habrá ido la mano, pero es buenísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que "los otros" tienen a crespo en cartera. Lo digo aqui porque igual alli me echan a los perros, pero siempre me ha parecido un jugador muy, muy sobrevalorado. Tubo dos temporadas buenas hace casi 10 años, pero entre lesiones y movidas ha sido muy irregular, con más cota mediática que futbolistica sin duda. Y bueno, ahora con 33 tacos...
BdM escribió:Parece que "los otros" tienen a crespo en cartera. Lo digo aqui porque igual alli me echan a los perros, pero siempre me ha parecido un jugador muy, muy sobrevalorado. Tubo dos temporadas buenas hace casi 10 años, pero entre lesiones y movidas ha sido muy irregular, con más cota mediática que futbolistica sin duda. Y bueno, ahora con 33 tacos...




A mi me parece un jugador mediocre o menos...Teneis que estar disfrutando con como os pintan las cosas,eh? XD
BdM escribió:Parece que "los otros" tienen a crespo en cartera. Lo digo aqui porque igual alli me echan a los perros, pero siempre me ha parecido un jugador muy, muy sobrevalorado. Tubo dos temporadas buenas hace casi 10 años, pero entre lesiones y movidas ha sido muy irregular, con más cota mediática que futbolistica sin duda. Y bueno, ahora con 33 tacos...


creo que sería nuestro su mejor fichaje [+risas]
39474 respuestas