Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )
[3-0] ssux (Bojan, Hleb, Pedro)
[6-1] jose91 (eto'o x3, messi, henry, gudjohnsen)
[3-0] Albertodeoz (Bojan x2, Hleb)
[5-0] qwerty72 (Bojan, Henryx2, Guddy, Bussi)
[3-0] abarth (Bojan, Hleb, Keita)
[3-0] dundermiflin (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] aito (Bojan x3, Keita)
[3-0] konac (Bojan x2, Henry)
[7-0] Talla (Et'o x3, Hleb, Bojan, Henry, Márquez)
[3-0] Shinigami (Bojan x2, Eto'o)
[2-0] Younes (Eto'o, Bojan)
[4-0] kurras (Eto'o, Bojan, Messi, Henry)
[4-0] Tirupiru (Eto'o,Messi x2,bojan)
[5-0] LyNDe (Bojan,Hleb,Keita,Guddi,Puyol)
[5-1] DANNY (Bojanx2, Henryx2, Hleb)
[3-0] Butters (Bojan, Messi, Hleb)
[5-0] Naje (Eto'o x 2 , Messi x2, Hleb)
[3-1] sanches (Bojan, Bojan, Henry)
[4-1] Goten23 (Bojan, Hleb, Henry, Keita)
[3-1] Racso25 (Henry, Bojan, Busquets)
[4-1] BdM (Bojan x2, Henry, Hleb)
[5-0] shorbo (Eto'o, Henry, Bojanx2, Hleb)
[3-0] FeInSeR (Bojanx2, Hleb)

Un Saludo.
El partido es a las 21:00, así que las 20:00 era la hora limite de la porra.
4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )
[3-0] ssux (Bojan, Hleb, Pedro)
[6-1] jose91 (eto'o x3, messi, henry, gudjohnsen)
[3-0] Albertodeoz (Bojan x2, Hleb)
[5-0] qwerty72 (Bojan, Henryx2, Guddy, Bussi)
[3-0] abarth (Bojan, Hleb, Keita)
[3-0] dundermiflin (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] aito (Bojan x3, Keita)
[3-0] konac (Bojan x2, Henry)
[7-0] Talla (Et'o x3, Hleb, Bojan, Henry, Márquez)
[3-0] Shinigami (Bojan x2, Eto'o)
[2-0] Younes (Eto'o, Bojan)
[4-0] kurras (Eto'o, Bojan, Messi, Henry)
[4-0] Tirupiru (Eto'o,Messi x2,bojan)
[5-0] LyNDe (Bojan,Hleb,Keita,Guddi,Puyol)
[5-1] DANNY (Bojanx2, Henryx2, Hleb)
[3-0] Butters (Bojan, Messi, Hleb)
[5-0] Naje (Eto'o x 2 , Messi x2, Hleb)
[3-1] sanches (Bojan, Bojan, Henry)
[4-1] Goten23 (Bojan, Hleb, Henry, Keita)
[3-1] Racso25 (Henry, Bojan, Busquets)
[4-1] BdM (Bojan x2, Henry, Hleb)
[5-0] shorbo (Eto'o, Henry, Bojanx2, Hleb)
[3-0] FeInSeR (Bojanx2, Hleb)
[5-0] messi23 (messi x2,bojan x2,guddi)

si llego q tiempo ,si no mala suerte.
Sin el madrid y el villareal, en la copa quedan como rivales fuertes valencia y sevilla, y quiza el atletico. Probablemente no nos crucemos con mas de uno, asi que seria un buen año para hacer algo.
central98 escribió:Sin el madrid y el villareal, en la copa quedan como rivales fuertes valencia y sevilla, y quiza el atletico. Probablemente no nos crucemos con mas de uno, asi que seria un buen año para hacer algo.


Y si gana el benidorm? [poraki]

Un Saludo.
Joder, en la sexta hacen una cosa rara, Multicopa o algo así. Veremos a ver que tal es el sistema ese.

Otro día en que el Camp Nou esta semi vacío, aunque la verdad es normla, día de semana, a las 9, y contra el Benidorm.
messi23 escribió:http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=mahavira

en catala

bueno por lo menos en ese sólo alternan entre el partido del espanyol y el del barça jajaja.., porque lo de la sexta con 4 partidos da por el rasca [qmparto] [qmparto]
feinser escribió:
central98 escribió:Sin el madrid y el villareal, en la copa quedan como rivales fuertes valencia y sevilla, y quiza el atletico. Probablemente no nos crucemos con mas de uno, asi que seria un buen año para hacer algo.


Y si gana el benidorm? [poraki]

Un Saludo.

pues de momento no han marcad de milagro. Esperemos que no hagan el idiota como el día del Basilea...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pues de momento no han marcad de milagro. Esperemos que no hagan el idiota como el día del Basilea...


Pues lo están haciendo porque están jugando una puta mierda.
¿Cuantas personas hay en el estadio?¿10.000?

Que partido más aburrido...ojito, no hagamos el tonto.

Y por cierto, ya podría aprender La Sexta de Digital+ con el Multichampions, que solo ponen jugadas interesantes y los comentarios tienen algo de sentido, no como estos que dicen SIEMPRE lo mismo "Seguro que veremos muchos goles aquí en la Sexta" una y otra vez. Que horror dios mío.
Bueno...el Villareal está fuera, el campéon y el subcampeón de Liga fuera de la Copa del Rey, veremos si no cae algun primera más.

Recemos que no se lesione Xavi porque es el cerebro de este equipo, y se nota MUCHO su falta.
este partido tiene pinta de ke va a perder el barcelona
menudo cagarro de partido

por lo menos en el de ayer habia goles [poraki]
Bueno ahora sólo dan el barça y el valencia, al menos son 2 sólo. A mi me da igual que la eliminatoria no esté resuelta, y guardi esté un poquito cagado con lo del madrid ayer, pero eso de poner a messi y alves no lo veo, podía poner a corcoles y a cualquier otro por messi, porque como estos se jodan en un partido así... y alves casi nunca descansa...

Un Saludo.
Infumable, como la ida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De lo poco que he podido ver, cómo se nota la falta de Xavi y de Iniesta. Parece otro medio campo sin ellos. Por lo demás... Lamentable que vayan 0-0 con el equipo que han sacado. Parece otro día como el de Basilea.
Bueno, lo del centro del campo es otra, Busy, Keita y Gud, no hay dios que construya..
A ver si espabilamos un poco en la 2º parte porque esto es soporífero
eTc_84 escribió:Bueno, lo del centro del campo es otra, Busy, Keita y Gud, no hay dios que construya..


eso a mi no me vale. cualquier centrocampista del barça deberia ser capaz de construir sobradamente ante un 2a b.
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, lo del centro del campo es otra, Busy, Keita y Gud, no hay dios que construya..


eso a mi no me vale. cualquier centrocampista del barça deberia ser capaz de construir sobradamente ante un 2a b.

Si, eso si.
Que haga entrar a Touré Yayá y ja juegan a lo destructivo 100%
feinser escribió:
central98 escribió:Sin el madrid y el villareal, en la copa quedan como rivales fuertes valencia y sevilla, y quiza el atletico. Probablemente no nos crucemos con mas de uno, asi que seria un buen año para hacer algo.


Y si gana el benidorm? [poraki]

Un Saludo.

A los demas hay que ganarles si o si, incluyendo esta ronda. Si no ganan a benidorms, irunes, ejidos o espanyoles no hay mas que hablar.
Ya hay un creador, Xavi entra por Gudjohnsen

Chupe, Morcillo... luego decian de Pepe o Pedrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota quien es el más importante de este equipo.....XAVI!!!!!
Hay rumores que Laporta y Txiki andan detrás del dorsal 11 del Benidorn.
Racso25 escribió:Ya hay un creador, Xavi entra por Gudjohnsen

Chupe, Morcillo... luego decian de Pepe o Pedrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nombres con gancho mediatico, con caché XD

Ojo.......que nos pueden dar la sorpresa
Zeus_41 escribió:Como se nota quien es el más importante de este equipo.....XAVI!!!!!

Menos mal que os lo va birlar el manchester... [sonrisa]
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:Como se nota quien es el más importante de este equipo.....XAVI!!!!!

Menos mal que os lo va birlar el manchester... [sonrisa]

A cambio de 700 cr777
Zeus_41 escribió:
Racso25 escribió:Ya hay un creador, Xavi entra por Gudjohnsen

Chupe, Morcillo... luego decian de Pepe o Pedrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nombres con gancho mediatico, con caché XD


Y ahora ha entrado Urraka XD
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:Como se nota quien es el más importante de este equipo.....XAVI!!!!!

Menos mal que os lo va birlar el manchester... [sonrisa]


Para suplir la futura baja de CR777777 [qmparto]

A Bojan le hace falta más minutos y algún jugador como Xavi/Iniesta que el de buenos apses, aunque tambien jugar en su posición.
Que nadie se ofenda, pero ojala meta el Benidorm un golito antes de los 90 mins., eso si, luego que gane el Barça en la prorroga [buenazo]
soy yo, o un equipo con Xavi, Eto'o y Messi es incapaz de meterle un gol a un 2ºb... pero si estos les metieron 6 al Atlético.
Al final pasará como eldía del Basilea que por hacer el indio nos metemos en complicaciones.
LA COPA ESTÁ PROSTITUIDA!!!!!!
[mamaaaaa] bueno, 2 leuros a la basura
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:soy yo, o un equipo con Xavi, Eto'o y Messi es incapaz de meterle un gol a un 2ºb... pero si estos les metieron 6 al Atlético.


Ya le han metido el gol.

No es la misma motivación jugar contra el Atlético que contra un 2ªB. Se ha resuelto la eliminatoria que es lo importante, cosa que otros como el Villareal y el Real Madrid no pueden decir
vengamy escribió:
Hereze escribió:soy yo, o un equipo con Xavi, Eto'o y Messi es incapaz de meterle un gol a un 2ºb... pero si estos les metieron 6 al Atlético.


Ya le han metido el gol.

No es la misma motivación jugar contra el Atlético que contra un 2ªB. Se ha resuelto la eliminatoria que es lo importante, cosa que otros como el Villareal y el Real Madrid no pueden decir

desués de lo que le pasó ayer al Madrid o de lo que sucedió contra el Basilea, ya saben que es lo que ocurre si juegan sin motivación, un descuido y sin quererlo te encuentras ante el mayor de los ridículos.
Los jugadores del Madrid pensaron lo mismo ayer y mira lo que les sucedió. Estos partidos son muy engañosos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:desués de lo que le pasó ayer al Madrid o de lo que sucedió contra el Basilea, ya saben que es lo que ocurre si juegan sin motivación, un descuido y sin quererlo te encuentras ante el mayor de los ridículos.
Los jugadores del Madrid pensaron lo mismo ayer y mira lo que les sucedió. Estos partidos son muy engañosos.


Hombre hay formas y formas de estar desmotivado, lo del Madrid o el Villareal fue de risa, pasaban olimpicamente de jugar ese partido, el Barça jugando a medio gas ha controlado casi todo el partido.
Final.

Cómo buscaba Eto'o el gol, y cómo se ha enfadado al fallar el último chut, me gusta.
Mención especial a Caballero.. con razón jugó el partidazo que jugó hace unos cuantos años en el equipo de la capital de mi comarca [sonrisa]

Por otra parte, partido infumable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí realmente me parece lamentable ganar 1-0 y de milagro. Pero bueno, se ha pasado, que es lo que importa.
Bueno pues trámite pasado y a seguir.

Estos partidos son una trampa, los jugadores no ponen ganas, miedo a posibles lesiones ....

Y como saque Pep a todos los suplentes y se palme, la que se puede liar.

Cuando es el sorteo??
Está clarísimo, que el barça con valdés mejora muy mucho [poraki]

Pd: Aunque halla fallado ahora, sinceramente messi tirando penaltis me da menso seguridad que ronaldinho, y ya es poca...

Un Saludo.
Por cierto, el penalty TONTO TONTO Y TONTO.
Lo podía no haber pitado, porque se cae y le toca con la mano, pero bueno... se hizo justicia con el fallo de messi, claro que después...

Un Saludo.
Hombre, es una putada porque al intentar apartarse se tropieza, pero le hace caer.
Mención especial a Caballero.. con razón jugó el partidazo que jugó hace unos cuantos años en el equipo de la capital de mi comarca


También jugó en el equipo de la capital de mi comarca, mi segundo equipo. XD

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:A mí realmente me parece lamentable ganar 1-0 y de milagro. Pero bueno, se ha pasado, que es lo que importa.

Pues a mi no me parece mal, me parecío peor el partido de Basilea que si era importante.
Los esfuerzos cuando se necesiten, ayer los que jugarón estarán perfectamente descansados para el fin de semana que es el partido importante.
39474 respuestas