Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:
Sport escribió:Los partidos ante el Madrid y el Valencia gratis por TV
A partir del partido ante el Getafe y hasta final de año todos los partidos de Liga del Barça se emitiran en abierto

Jaume Roures, propietario de Mediapro, una de las productoras dueñas de La Sexta, ha anunciado en el programa El Món de RAC1 que los próximos partidos de Liga del FC Barcelona hasta navidad se podran visionar en abierto, por la Sexta y seguramente por TV3.

Después del próximo partido ante el Recreativo que va a ser emitido por Canal Plus, el resto de partidos de Liga ante: Getafe, Sevilla CF, Valencia CF, Real Madrid y Villareal serán en abierto.

"El tema televisivo es lo que menos afecta", es lo que ha respondido Roures cuando se le ha preguntado si el hecho de que se emitan tantos partidos en abierto afecta a la asistencia y ha recordado que en temporadas anteriores se han seguido llenando los equipo.


[plas]



un pedazo de noticion, se nota quien hace los partidos mas divertidos con goles
Lo que se nota es de quien tiene los derechos LaSexta XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, pues mañana voy al campo, gol sur 10 €.

Me dejarán entrar con bocatas, una bolsa de pipas y una botella de agua (si va sin tapon o se lo quito ahí?)
YknarF escribió:Lo que se nota es de quien tiene los derechos LaSexta XD


calla hombre que quedaba mejor lo dicho por mi [+risas]
konac escribió:
YknarF escribió:Lo que se nota es de quien tiene los derechos LaSexta XD


calla hombre que quedaba mejor lo dicho por mi [+risas]

FrankY troll.
1 Inch Punch escribió:Bueno, pues mañana voy al campo, gol sur 10 €.

Me dejarán entrar con bocatas, una bolsa de pipas y una botella de agua (si va sin tapon o se lo quito ahí?)


Si vas con una mochila lo mas seguro es que te la miren, o no... jejejje

Bocatas, pipas y tal, ningún problema. La botella de agua, como dices, sin tapón. Pero bueno, depende de como entres. Yo entré este sábado con cuatro latas repartidas por la chaqueta sin problema. Pero si ves que te pueden "pillar" (uy, que delito...) te llevas un tapón de repuesto para cuando te lo quiten. Sin problemas.

¿Gol Sur? ¿Gradería? ¿Boca? Yo estoy en el gol sur. Lo que no sé si podré ir mañana por el curro.
Como dice sanches la táctica a seguir con las botellas de agua es la del tapón de repuesto. Te quitan uno y pones el otro. Sin problemas.

La verdad es que si tienes tiempo es un partidete que está bien para ir al campo por poca pasta. Lástima que al día siguiente haya que ir a currar pero tampoco se trasnocha tanto, no?

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El irun a punto de entrar en la prorroga XD
PuMa escribió:El irun a punto de entrar en la prorroga XD


Coño Puma, ha sido decirlo y a la mierda la prórroga...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip que gafe XD , aunque me alegro de que no eliminen al Madrid tan rapido eso haria traer fichajes, que se concentraran mas para el proximo partido y que jugaran una competicion menos.

Edito: Gol del Irun :(
PuMa escribió:
Edito: Gol del Irun :(


Te quoteo esto, porque debe ser histórico el poner un smile trite para hablar de un gol en contra del Madrid... y de su "casi" eliminación...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bochorno, la que va a liar el chusta.

Sanches XD

En total el real union les ha metido 6
Buff, esta claro que el tema de los vasos comunicantes entre Madrid y Barcelona es real....

Saludos!
PuMa escribió:Que bochorno, la que va a liar el chusta.

Sanches XD


No creo que la líe. Seguro que su equipo ha jugado un partidazo perfecto...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se quejará también Mijatovic y Shuster de los arbitros?? [+risas]

Menuda defensa dios mio, si siguen defendiendo así en diciembre miedo me da lo que pueden llegar a hacerles Etoo y cia.
a la calle el madrid [qmparto]

vergonzoso
Juer, os habeis fijado en el escudo del Real Unión de Irún? Es clavadito al del R. Madrid... salvando las distancias, claro está.

Imagen



En fin, no creo que sea perjudicial para el Barça la prematura eliminación del R. Madrid. Yo prefiero que caigan de cualquier competición cuanto antes que tenerlos por ahí dando guerra.

Saludos :cool:
sanches escribió:
PuMa escribió:
Edito: Gol del Irun :(


Te quoteo esto, porque debe ser histórico el poner un smile trite para hablar de un gol en contra del Madrid... y de su "casi" eliminación...


pues a mi me jode que los hayan echado...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Que bochorno, la que va a liar el chusta.

Sanches XD

En total el real union les ha metido 6

El árbitro de dónde es? No tengo nada más que decir.

Lo que le debería preocupar es que cualquiera le hace 3 goles en el Bernabéu.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:En fin, no creo que sea perjudicial para el Barça la prematura eliminación del R. Madrid. Yo prefiero que caigan de cualquier competición cuanto antes que tenerlos por ahí dando guerra.


Perjudicial?? Esto es un palo para el Madrid que te cagas, por mucho que sea la Copa del Rey es que este juego tan patético lo están haciendo tb en liga y en Champions.
Estoy ansioso por escuchar al chiquito de baviera, nos ha clavado 6 goles el irun.

Se regalan amagos de jugadores que atienden a los nombres de drenthe y marcelo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Se regalan amagos de jugadores que atienden a los nombres de drenthe y marcelo...


No te olvides de Metzelder y de Salgado. Joder si es que junto a los tres perlas que estaban junto a él Cannavaro parece el mejor defensa del mundo XD
BdM escribió:
sanches escribió:
PuMa escribió:
Edito: Gol del Irun :(


Te quoteo esto, porque debe ser histórico el poner un smile trite para hablar de un gol en contra del Madrid... y de su "casi" eliminación...


pues a mi me jode que los hayan echado...


Porque? Que crees que no se dieron cuenta hace semanas que la plantilla que tienen no da la talla? Que no se van a reforzar en Enero? Que van a descansar más días?

Yo prefiero el desastre de ahora y que haya jaleo . Eso es beneficioso para nuestros intereses. Lo demás son especulaciones.

Saludos :cool:
PuMa escribió:Que bochorno, la que va a liar el chusta.

Sanches XD

En total el real union les ha metido 6

6-6, deunido.

A mi también me jode, no podré ir a meterme con collote y compañía en los partidos de copa.

No sé si Marca tendrá vergüenza o pondrá lo del gol anulado a Saviola..

PD: Confirmado, soy cenizo para las porras.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Se regalan amagos de jugadores que atienden a los nombres de drenthe y marcelo...


No te olvides de Metzelder y de Salgado. Joder si es que junto a los tres perlas que estaban junto a él Cannavaro parece el mejor defensa del mundo XD


Metzelder es la primera vez que jugada en tiempo y malulo pues tiene 30 y muchos y ya no da....pero drenthe y marcelo estan jugando muchisimos minutos y es un escandalo el rendimiento que estan dando, son incotables los goles que han entrado por la banda de marcelo...
Homer J.Simpson escribió:a la calle el madrid [qmparto]

vergonzoso

Ala madrid, ala madrid a la calle te vas a ir xDD

Vaya tela, grabar la roda de prensa que schuster la puede liar. Alomejor hoy evoluciona y desata toda su furia.
Es culpa del arbitro, si no hubiera anulado el gol de Saviola, el madrid estaria dentro:

As.com
"Machada del Real Unión, que se clasifica. Hat-trick del capitán blanco. El árbitro anuló un gol legal de Saviola, que le hubiese servido al Madrid para pasar"

Y si mi frigo tuviera ruedas seria una ambulancia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis lo que más jode? Que por mucho pollo que tengan montado son capaces de ganar la Liga, de momento en horas bajas estan a tres puntos del Lider, imaginaos cuando las cosas les vayan mejor.
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Que bochorno, la que va a liar el chusta.

Sanches XD

En total el real union les ha metido 6

6-6, deunido.

A mi también me jode, no podré ir a meterme con collote y compañía en los partidos de copa.

No sé si Marca tendrá vergüenza o pondrá lo del gol anulado a Saviola..

PD: Confirmado, soy cenizo para las porras.


Lo mejor de todo es que si miras la portada, la quinta linea debajo del titular del partido es esta perla:

# Firma. 'Fichajes, ¿para qué?', por Jaime Collazos

Para que? Me hierve la sangre.....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Sabeis lo que más jode? Que por mucho pollo que tengan montado son capaces de ganar la Liga, de momento en horas bajas estan a tres puntos del Lider, imaginaos cuando las cosas les vayan mejor.


Y a mi me da que el Madrid va para abajo y no para arriba. Ahora mismo lo que les puede salvar es dar la patita a Schuster que es quien está desquiciando a la plantilla con sus estupideces, pero eso no creo que pase salvo descalabro del equipo en Diciembre.
PuMa escribió:Sabeis lo que más jode? Que por mucho pollo que tengan montado son capaces de ganar la Liga, de momento en horas bajas estan a tres puntos del Lider, imaginaos cuando las cosas les vayan mejor.


¿Y si las cosas les van peor...? Hay que pensar en positivo, hombre.
PuMa escribió:Sabeis lo que más jode? Que por mucho pollo que tengan montado son capaces de ganar la Liga, de momento en horas bajas estan a tres puntos del Lider, imaginaos cuando las cosas les vayan mejor.


Dos puntos XD , pero vamos, espejismo del bueno visto lo visto.
Qué bien voy a dormir hoy... Buff!
XD XD
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Se regalan amagos de jugadores que atienden a los nombres de drenthe y marcelo...


No te olvides de Metzelder y de Salgado. Joder si es que junto a los tres perlas que estaban junto a él Cannavaro parece el mejor defensa del mundo XD


Metzelder es la primera vez que jugada en tiempo y malulo pues tiene 30 y muchos y ya no da....pero drenthe y marcelo estan jugando muchisimos minutos y es un escandalo el rendimiento que estan dando, son incotables los goles que han entrado por la banda de marcelo...


uhm, en días como hoy prefiero no postear en el otro hilo para que no se malinterprete... como culé estoy encantado con que os haya sacado un 2B... pero por otro lado creo que a los merengues os irá bien si esto consigue 'mover' el árbol. En mi opinión, como nosotros en el año pasado, tenéis un cáncer y cuanto antes lo extirpéis, mejor...

Ahora mismo los que se están relamiendo son todos los intermediarios de jugadores...

Saludos!
Panex escribió:Y si mi frigo tuviera ruedas seria una ambulancia.

Esa me la apunto [qmparto]

Una de las cosas que han permitido al madrid ganar todos los títulos que tiene, es que en un momento que ha habido jaleo, uno de los gobernantes a la sombra ha levantado la voz y todos se han puesto firmes y callados como putas, personas y periódicos. En cambio en el Barça, de una chispa se monta un incendio, opinando y metiendo mierda todo dios, empezando por ciertos grupos de comunicación. Y se termina echando de malas maneras a entrenadores, presidentes y quién haga falta.
¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Hombre hoy no había ningún titular salvo Cannavaro que ha jugado 45 minutos...y ya la defendió bien el año pasado [sonrisa]
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Hombre hoy no había ningún titular salvo Cannavaro que ha jugado 45 minutos...y ya la defendió bien el año pasado [sonrisa]

no es ya hoy, es que si miramos lo que llevamos de Liga, os están metiendo goles como churros, y encima Casillas ya no las para como antes.
Ahora van hacia abajo, pero quiza en febrero vayan hacia arriba, asi que todo lo que se pueda rascar bueno es, que los 2 puntos de ahora son practicamente un empate.
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Hombre hoy no había ningún titular salvo Cannavaro que ha jugado 45 minutos...y ya la defendió bien el año pasado [sonrisa]

Vaaaaaaaaaya, ya estamos empezando a desempolvar las copas de europa con franco de 9.. :-|
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Hombre hoy no había ningún titular salvo Cannavaro que ha jugado 45 minutos...y ya la defendió bien el año pasado [sonrisa]

no es ya hoy, es que si miramos lo que llevamos de Liga, os están metiendo goles como churros, y encima Casillas ya no las para como antes.

¿Te has parado a pensar que puede ser todo esto más bien culpa del cuerpo técnico? Por que yo creo que más bien es eso
mistermakki escribió:
BdM escribió:
sanches escribió:Te quoteo esto, porque debe ser histórico el poner un smile trite para hablar de un gol en contra del Madrid... y de su "casi" eliminación...


pues a mi me jode que los hayan echado...


Porque? Que crees que no se dieron cuenta hace semanas que la plantilla que tienen no da la talla? Que no se van a reforzar en Enero? Que van a descansar más días?

Yo prefiero el desastre de ahora y que haya jaleo . Eso es beneficioso para nuestros intereses. Lo demás son especulaciones.

Saludos :cool:


Porqué como peor les vayan las cosas más decisiones tomarán para invierno y más rápido. Hubiera preferido que siguieran estirando con lo que tienen lo máximo posible y una vergüenza asi estoy seguro que no acabará en balde. Y está claro que jugar menos partidos tampoco les hará daño.
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Llevas con esa cantinerla varios dias y sigues empeñandote en comparar la defensa del año pasado con esta, primero que la titular casi ni ha jugado, segundo, por la marcha de robinho y no traer a nadie, la banda de ramos esta sola para el, cuando sube no defiende ni cristo abajo. Comparar dos cosas de dos temporadas distintas carece de sentido y lo sabes, el año pasado la misma delantera del barça acabo la temporada sin meter un gol al arco iris y mirala ahora y son las mismas personas, aun teniendo los mismos nombres algo habra cambiado no?
PuMa escribió:Sabeis lo que más jode? Que por mucho pollo que tengan montado son capaces de ganar la Liga, de momento en horas bajas estan a tres puntos del Lider, imaginaos cuando las cosas les vayan mejor.

hay ue ser muy ilusos para pensar que a estas alturas de temporada les sacáramos 8 puntos. La clave estará en los 4 partidos que habrá en diciembre donde los 4 primeros se enfrentarán entre sí, hasta entonces la cosa llegará muy igualada.
Lo que creo, es que después de esos 4 partidos, al menos 2 equipos se descolgarán de la cabeza.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Llevas con esa cantinerla varios dias y sigues empeñandote en comparar la defensa del año pasado con esta, primero que la titular casi ni ha jugado, segundo, por la marcha de robinho y no traer a nadie, la banda de ramos esta sola para el, cuando sube no defiende ni cristo abajo. Comparar dos cosas de dos temporadas distintas carece de sentido y lo sabes, el año pasado la misma delantera del barça acabo la temporada sin meter un gol al arco iris y mirala ahora y son las mismas personas, aun teniendo los mismos nombres algo habra cambiado no?

Ahora a nuestros rivales, Villar les exige tener porterías un metro más anchas por cada lado.

Hereze en plan noviembre.
El problema no son los defensas, el problema es como se coloca el equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya lo he dicho antes. Si equipos inferiores, le hacen 2 y 3 goles (aunque pierdan), cuando jueguen contra equipos más potetentes, debería pasarles lo de la Juve. Antes del parón de Navidad, tiene partidos muy muy jodidos y se van a jugar ahí la temporada.
BdM escribió:Porqué como peor les vayan las cosas más decisiones tomarán para invierno y más rápido. Hubiera preferido que siguieran estirando con lo que tienen lo máximo posible y una vergüenza asi estoy seguro que no acabará en balde. Y está claro que jugar menos partidos tampoco les hará daño.


Esas decisiones se iban a tomar si o si. Ahora lo que posiblemente pase es que los nervios les hagan tomar malas decisiones y gastarse la pasta de Robinho en otros 3 jugadores que iban a ser los mejores del mundo en dos años y mira ahora el tema.

Y lo de jugar menos partidos e srelativo. Mirando el caso que le hace el R. Madrid a la Copa en estos últimos años lo normal es que hubiesen jugado los reservas y esos que más da que jueguen unos partidos más o menos si no pintan nada en ese equipo?

A mi lo único que me inquieta es que los jugadores apelen a su orgullo y encadenen 3 victorias seguidas y salgan de esta por testiculina. Si esto no sucede acabarán engullidos por el huracán que se va a formar a partir de hoy.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:¿y esta defensa que se suponía era la mejor de Europa va a defender a Messi, Eto'o y Xavi? y pensar que a la nuestra la pusieron a parir...


Llevas con esa cantinerla varios dias y sigues empeñandote en comparar la defensa del año pasado con esta, primero que la titular casi ni ha jugado, segundo, por la marcha de robinho y no traer a nadie, la banda de ramos esta sola para el, cuando sube no defiende ni cristo abajo. Comparar dos cosas de dos temporadas distintas carece de sentido y lo sabes, el año pasado la misma delantera del barça acabo la temporada sin meter un gol al arco iris y mirala ahora y son las mismas personas, aun teniendo los mismos nombres algo habra cambiado no?

lo de la defensa titular no es excusa alguna, hasta ahora no os habéis enfrentado a los grandes equipos, que estamos hablando de Real Unión, y el resto de equipos tampoco es que fueran de la parte alta de la clasificación. A Sergio Ramos y a Pepe los necesitareis cuando os enfretéis a los 3 primeros y a los grandes de la Champions, pero ¿frente a un Real Unión o a un Málaga?
39474 respuestas