Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

central98 escribió:Pues yo creo que solo en españa ya hay 2 goleadores mejores, o almenos uno y otro a la par, y eso hablando de un etoo enrachado (aunque los otros 2 tambien lo estan, pero cuando no lo estan son mas regulares). Las demas ligas no las estoy siguiendo este año.

yo también estoy en deseando saberlo, porque en porcentaje de gol creo que ninguno le supera, la clasificación del pichichi lo deja bien claro. El único ahora mismo que le puede comparar es Villa, a VN lo descarto por la edad, ya el año pasado dio síntomas de que empieza la cuesta abajo, en el sentido de que las lesiones empiezan a ser mas recurrentes y de mayor duración.
AndyX escribió:
Younes escribió:Como culé estoy encantado de la ilusión que mostráis por un jugador como Higuaín. Me parece muy significativo. Ahora mismo dos equipos, dos niveles.... (mi opinión).
En todo momento he reflejado mi opinión... si la consideras para partirse de risa... debes entender muchísimo de fútbol, y por ello, ante ti, me quito el sombrero. Chapeau por ti, maestro.

Saludos

Bueno, no te piques ;).
Es cierto que el Barça por ahora parece que está jugando con un nivel superior pero ahí está el R.Madrid quieras o no, a 2 puntos.
Y no sé que tiene que ver entender de fútbol a reírme con que hayas dicho que higuaín es malo, cuando ha demostrado que jugando en su posición es bueno, no es un asegurador de goles pero sí un buen creador de peligro, que últimamente está metiendo goles.


Ok, no me pico.
Yo no he dicho que Higuaín sea malo. Simplemente he dicho que en mi opinión, no tiene nivel para jugar en este Barça. Joder, parece que blasfemo. Me auto-llevo a la hoguera....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Es cierto que el Barça por ahora parece que está jugando con un nivel superior pero ahí está el R.Madrid quieras o no, a 2 puntos.


Es curioso como se da la vuelta a la tortilla de un año para otro, este año se alegran de estar "sólo" a dos puntos nuestra con el mismo super-equipo del año pasado. Allá tú, yo me preocuparía si mi equipo gana sufriendo contra rivales recien ascendidos de segunda en mi campo.
Younes escribió:
abarth escribió:¿Mensaje número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!


Mensaje? Será página !!!!!

PD. A todo este debate, y el bombo a los 4 goles de Higuaín... (dos de penalty)... para mi hay una cosa muy clara, y lo digo convencido de ello, para mi Higuaín sería suplente en el Barça, es más no sé si tendría nivel para entrar siquiera en la lista de convocados. Así que, no es por ser prepotente en noviembre, pero me da, que esta temporada va a haber mucha polémica extradeportiva y mucha superioridad del Barça...

Saludos


Yo es que no le veo ni sitio en el B, no se porque, pero vamos, si en el barça ha jugado gudjhonsen, que me digas que higuain no entraria ni en la convocatoria pues bueno...Y otra cosa, me hace gracia eso de los dos de penalty, aun recuerdo como los que defendian a ronaldinho diciendo que llevaba nosecuantos goles y llevaba casi el 90% de penaltys y en aquella epoca un gol de penalty era igual de valido que uno normal, como cambian las tornas dependiendo a quien juzguemos e? XD. Y el que ha dicho que pondria antes a henry, eso ya no creo ni que tenga discusion, el nivel de henry deja muchisimo que desear, ni me lo planteaba con esos dos, si lo comparas con messi, etoo o iniesta ya las cosas cambian, pero con henry? Ni de broma.
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que faltaba ya, que digas que Higuaín es malo, no tienes suficiente con decir que sus 4 goles no son nada comparados con los cuatro que metió tu querido Eto'o (que seguro que lo hubieses largado).
Se le da bombo porque aparte que tiene 20 años (tu querido eto'o hasta ahora no ha metido 4 goles en un partido, y tiene 28 años) esos goles le han servido para que el R.Madrid haya podido ganar.

esos 4 goles hay que verlos con un poco de perspectiva, uno de rebote, otro de penalti que por poco lo falla, otro de rebote en un penalti que lo falla, y otro que se come el portero, porque para que entre un gol desde esa distancia, por fuerza el portero tiene que colaborar un poco.

A Higuaín habrá que verlo en las grandes ocasiones, Eto'o decidió media final de la Champions entre el gol y la expulsión, din contar los numerosos goles en derbis, y en partidos de Champions frente a grandes equipos.

AndyX: es cosa vuestra si querís seguir engañandos a vosotros mismos con esta diferencia de puntos. A estas alturas es lo normal, la diferencia de juego entre uno y otro es abismal, el Barçase está merendando a sus rivales en la primera parte, los mismos rivales a los que luego a vosotros os cuesta dios y ayuda ganar, y para colmo, el único equipos grande contra el que habéis jugado, os dio un baño a nivel táctico ganando los dos partidos de Champion, lo que os obligará a jugaros los octavos contra un primer clasificado.

Esto es de lo que deberíais preocuparos y no de los dos puntos de diferencia.
Eto'o lleva 16 goles en 14 partidos este año XD

En total, en su etapa en el Barça, en Liga tiene 0'77 goles por partido.

Yo es que no le veo ni sitio en el B, no se porque, pero vamos, si en el barça ha jugado gudjhonsen, que me digas que higuain no entraria ni en la convocatoria pues bueno...Y otra cosa, me hace gracia eso de los dos de penalty, aun recuerdo como los que defendian a ronaldinho diciendo que llevaba nosecuantos goles y llevaba casi el 90% de penaltys y en aquella epoca un gol de penalty era igual de valido que uno normal, como cambian las tornas dependiendo a quien juzguemos e? XD. Y el que ha dicho que pondria antes a henry, eso ya no creo ni que tenga discusion, el nivel de henry deja muchisimo que desear, ni me lo planteaba con esos dos, si lo comparas con messi, etoo o iniesta ya las cosas cambian, pero con henry? Ni de broma.

Bueno, por aquel entonces los que dirían que dinho marcaba mucho de penalty serán los mismos que ahora no dirán nada de higuaín, que lo encontrarán muy goleador y tal.
Sobre lo de jugar en el filial, si se les lesiona Tamudo igual les hace un apaño.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y el que ha dicho que pondria antes a henry, eso ya no creo ni que tenga discusion, el nivel de henry deja muchisimo que desear, ni me lo planteaba con esos dos, si lo comparas con messi, etoo o iniesta ya las cosas cambian, pero con henry? Ni de broma.


Como si el nivel de Higuain jugando en banda fuera muy bueno. Te recuerdo que Henry está jugando casi todos los partidos de extremo... Higuain este año está demostrando que Raul no debería pisar el cesped en partidos importantes, que puede ser sustituto ideal de Van Nistelrooy mientras esté lesionado, pero cuando Shuster le ha puesto en banda su nivel es infinitamente peor al de Henry en una posición similar.
Hereze escribió:AndyX: es cosa vuestra si querís seguir engañandos a vosotros mismos con esta diferencia de puntos. A estas alturas es lo normal, la diferencia de juego entre uno y otro es abismal, el Barçase está merendando a sus rivales en la primera parte, los mismos rivales a los que luego a vosotros os cuesta dios y ayuda ganar, y para colmo, el único equipos grande contra el que habéis jugado, os dio un baño a nivel táctico ganando los dos partidos de Champion, lo que os obligará a jugaros los octavos contra un primer clasificado.


vengamy escribió:
AndyX escribió:Es cierto que el Barça por ahora parece que está jugando con un nivel superior pero ahí está el R.Madrid quieras o no, a 2 puntos.


Es curioso como se da la vuelta a la tortilla de un año para otro, este año se alegran de estar "sólo" a dos puntos nuestra con el mismo super-equipo del año pasado. Allá tú, yo me preocuparía si mi equipo gana sufriendo contra rivales recien ascendidos de segunda en mi campo.

Las cosas como son, el juego del Barça ha mejorado muchísimo y el del R.Madrid en cambio, ha bajado pero aún así estamos a 2 puntos. ¿Que no me preocupo?¿quién ha dicho que no? Si que me preocupo que podamos ir a peor, claro está. Pero no te creas que el R.Madrid va estar siempre así, ni el Barça va jugar todos los partidos igual.
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
lo dirá de manera ruda, pero tiene razón, sin lesionados, Higuaín entraría justo en la convocatoria del Barça. Evidentemente es una opinión, pero me dices tú quién quitarías de Etoo, Messi e Iniesta? (y sí, prefiero a Henry en el banquillo que el argentino)

Saludos!

Mirándolo así, preferiría quedarme con etoo messi e Iniesta, y en vez de Henry a Higuaín (por que a Henry no le veo que esté haciendo mucho, ya ha podido ser el mejor delantero del mundo que si no está en forma...pasa lo mismo con Raúl).


Para gustos, colores.. sin ir más lejos, creo que Henry hizo un partido bastante decente el sábado, pero Messi y Etoo hiceron tal partidazo que no se notó mucho su contribución.

Quién sabe, igual Higuaín con Messi e Iniesta a su lado se salía, pero yo me quedo con todos mis delanteros, incluso los reservas a día de hoy.

La única conclusión clara hasta ahora es que con independencia de Higuaín el Madrid neceista gente delante como agua de mayo (vamos, en esto estamos de acuerdo todos...)

Saludos!

edito:

coolpix escribió:Y el que ha dicho que pondria antes a henry, eso ya no creo ni que tenga discusion, el nivel de henry deja muchisimo que desear, ni me lo planteaba con esos dos, si lo comparas con messi, etoo o iniesta ya las cosas cambian, pero con henry? Ni de broma.


el que lo ha dicho soy yo y, efectivamente, no tiene discusión porque es una opinión.. tú prefieres tener a Higuaín de reserva de Etto, Messi e Iniesta actualmente? pues de perfecto, yo prefiero tener un tío que lo ha ganado casi todo y que aunque está en la recta final de su carrera y no ha demostrado gran cosa en el Barça tiene los huevos pelados de jugar partidos importantes con su club y su selección.

Saludos!
AndyX escribió:
Hereze escribió:AndyX: es cosa vuestra si querís seguir engañandos a vosotros mismos con esta diferencia de puntos. A estas alturas es lo normal, la diferencia de juego entre uno y otro es abismal, el Barçase está merendando a sus rivales en la primera parte, los mismos rivales a los que luego a vosotros os cuesta dios y ayuda ganar, y para colmo, el único equipos grande contra el que habéis jugado, os dio un baño a nivel táctico ganando los dos partidos de Champion, lo que os obligará a jugaros los octavos contra un primer clasificado.


Las cosas como son, el juego del Barça ha mejorado muchísimo y el del R.Madrid en cambio, ha bajado pero aún así estamos a 2 puntos. ¿Que no me preocupo?¿quién ha dicho que no? Si que me preocupo que podamos ir a peor, claro está. Pero no te creas que el R.Madrid va estar siempre así, ni el Barça va jugar todos los partidos igual.

la dos últimas veces que dijisteis eso, el Barça acabó ganando la Liga por bastante diferencia, fueron las dos ligas de Ricardito, y todo el mundo decía lo mismo, que no aguantaríamos el ritmo, pues no sólo se aguantó sino que en el segundo año vino la Champions. Mientras que el Madrid acabó como empezó.
Lo que pasa es que alguno piensan que este Barça es el de los dos últimos años de Ricardito, y cuando se den cuenta de su error, a lo mejor ya es demasiado tarde.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Si que me preocupo que podamos ir a peor, claro está. Pero no te creas que el R.Madrid va estar siempre así, ni el Barça va jugar todos los partidos igual.


Eso es una manera de verlo. Yo pienso que bastante está salvando los muebles el Madrid para lo mal que está jugando ultimamente, ante equipos tan inocentes en defensa como el Málaga puedes salvarte en el ultimo minuto, pero ante equipos consistentes en defensa, como se vio contra la Juve, lo va a pasar muy mal. Para mi el mes de diciembre demostrará el verdadero nivel de este Barça, pero también puede acabar demostrando la realidad de esta liga que en las diferencias de puntos actualmente no se está demostrando y el Madrid pasarlo muy muy mal.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Y el que ha dicho que pondria antes a henry, eso ya no creo ni que tenga discusion, el nivel de henry deja muchisimo que desear, ni me lo planteaba con esos dos, si lo comparas con messi, etoo o iniesta ya las cosas cambian, pero con henry? Ni de broma.


Como si el nivel de Higuain jugando en banda fuera muy bueno. Te recuerdo que Henry está jugando casi todos los partidos de extremo... Higuain este año está demostrando que Raul no debería pisar el cesped en partidos importantes, que puede ser sustituto ideal de Van Nistelrooy mientras esté lesionado, pero cuando Shuster le ha puesto en banda su nivel es infinitamente peor al de Henry en una posición similar.


Higuain jugando en banda nos ha sido clave en varios partidos, aun recuerdo el gol al español en la liga de hace dos años, o el del año pasado a osasuna, henry en el barça en ninguno, aparte de que henry esta bastante mas acostumbrado a jugar en banda, si el barça gana y gana asi no es precisamente por henry, higuain al menos intenta cosas y lleva bastantes goles, henry se dedica a hacer una y otra vez la misma jugada, esta lentisimo y no es precisamente de los que mas aporte, lo unico que pasa es que se llama henry, si se llamase Antonio Perez y diese ese rendimiento tu sabes que no jugaria y mas teniendo a alguien como bojan, que en esa posicion yo creo que puede ser mucho mas determinante que henry, ademas de que ya lo ha demostrado varias veces.Es cuestion de opiniones, si me hablas de etoo, messi e iniesta, evidentemente higuain no tendria sitio, pero si me hablas de ponerle por henry yo creo que si tendria sitio, si me das al henry de cuando tenia 20 años no, los años no pasan en balde para nadie.

Aparte la discusion es vanal, estamos hablando de que la delantera del madrid es Raul y VN, que juntos suman casi 70 tacos y pretenden jugar todos los partidos, lo cual es imposible como ya se ha visto y si miras al banquillo tenemos a saviola e higuain, y saviola ni cuando no juega raul y VN cuenta, asi que fijate tu, como encima digamos que no a higuain va a jugar mijatovic...
Hereze escribió:
AndyX escribió:
Hereze escribió:AndyX: es cosa vuestra si querís seguir engañandos a vosotros mismos con esta diferencia de puntos. A estas alturas es lo normal, la diferencia de juego entre uno y otro es abismal, el Barçase está merendando a sus rivales en la primera parte, los mismos rivales a los que luego a vosotros os cuesta dios y ayuda ganar, y para colmo, el único equipos grande contra el que habéis jugado, os dio un baño a nivel táctico ganando los dos partidos de Champion, lo que os obligará a jugaros los octavos contra un primer clasificado.


Las cosas como son, el juego del Barça ha mejorado muchísimo y el del R.Madrid en cambio, ha bajado pero aún así estamos a 2 puntos. ¿Que no me preocupo?¿quién ha dicho que no? Si que me preocupo que podamos ir a peor, claro está. Pero no te creas que el R.Madrid va estar siempre así, ni el Barça va jugar todos los partidos igual.

la dos últimas veces que dijisteis eso, el Barça acabó ganando la Liga por bastante diferencia, fueron las dos ligas de Ricardito, y todo el mundo decía lo mismo, que no aguantaríamos el ritmo, pues no sólo se aguantó sino que en el segundo año vino la Champions. Mientras que el Madrid acabó como empezó.
Lo que pasa es que alguno piensan que este Barça es el de los dos últimos años de Ricardito, y cuando se den cuenta de su error, a lo mejor ya es demasiado tarde.

Quién lo iba a decir eh sr Hereze, que ud diría eso de Guardiola, tres meses atrás..

Yo creo que Henry en la banda hace prácticamente nada, eso sí, Higuaín como mucho sería suplente de Iniesta ahí, no hay color. Si en algo el Barça tiene una buena línea, esa es la delantera, con Iniesta, Eto'o, Messi.

PD: El año pasado el madrid llevaba exactamente los mismos puntos que el Barça a estas alturas, y en el parón de invierno (con un 6-1-1) estableció el récord absoluto de la historia de la liga, así que no es que lo estemos haciendo mal precisamente, vamos a ritmo de récord.
Coolpix, Balde, Banal XD
Higuaín es un BUEN jugador que NO sería titular en el Barça, como tampoco lo sería en el Manchester, en el Inter, en el Chelsea, ..., vamos en cualquiera de los principales favoritos para ganar la Champions, salvo en el Madrid claro esta.
Hay que reconocer que ahora esta enrachado y ha mejorado bastante comparado con el año pasado, pero todavía le queda MUCHO para esta en la élite de los delanteros, Messi, C.Ronaldo, Ibra, Etoo, Villa, Drogba, Tevez, Torres, Bezemá,...

Sobre lo de Etoo y sus 4 goles el empecinamiento de restarle mérito por parte de central ya roza lo patético, entiendo que no quieras dar tu brazo a torcer pero para no quedar tan mal es casi mejor que obvies el tema y esperar que tenga un bajón para meterte con él. Ahora mismo 3 de cada 4 tiros a puerta suyos son gol y eso ahora mismo no lo hace ningún delantero, más luego todo el trabajo que aporta siempre.
vengamy escribió:Tu crees que iba a jugar con la misma intensidad que en la primera parte??

La cosa no va de intensidad o de acierto o de nivel demostrado, era una comparativa de los balones que le llegaban. Hizo lo que tenia que hacer en la banda, pero no le llegaban ocasiones de gol, cuando en la primera le caian como lluvia. Es una cuestion de logica.

vengamy escribió:Henry jugó como titular como delantero centro contra el Basilea y no rascó bola.

Y etoo su primero con el numancia, o su segundo con el racing, y tampoco. Si crees que un partido en todo el año (o 2 o 3) pueden igualar situaciones...

vengamy escribió:Y cuales son esos dos?? Si me dices Van Nistelrooy ya se demostró que Etoo tiene mejor porcentaje de goles que este. Etoo con 27 años ya es el quinto máximo goleador de la historia del Barça. No hay ningun delantero en España con sus números, ninguno.

Para mi, Van Nistelrooy por encima y Villa a la par.
Los numeros son numeros, habra que ver donde juega cada uno, o no piensas lo mismo cuando hablas del cochecito de alonso?, desde luego comparar el pontencial ofensivo de este barça con el del valencia o madrid actual, es otro mundo.
Aun asi, ese porcentaje exactamente de que es?, disparos minutos o partidos/gol?, porque el primero lo dudo muchisimo, y los demas dependen de muchas otras cosas.
Los numeros historicos estan muy bien, pero creo que aqui no dicen nada.
Seriamente, pon a VN en el puesto de Etoo sin lesiones, cuantos llevaria suponiendo su acierto del madrid como dato mas cercano? 20?
Y Villa, pues ahi andaria rindiendo similar, pero cobrando mucho menos y con menos lios.

De todas formas mientras las cosas esten como estan, bien estan.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:Si alguien esperaba que hoy relaño tendria que tragarse lo de semanas anteriores, o que almenos se esconderia o miraria para otro lado, se equivocaba XD

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero.

xDDDDDDDDDDD

CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Bien bien, un fin de semana Away From Keyboard y seguimos ganando de carro ... :D

Sólo un apunte sobre el tema Etoo'... el 90% de los culés se quejaban de su rendimiento fuera del terreno, no en él. Añadir que especialmente en el puesto de delantero, las rachas marcan mucho el rendimiento de un jugador haciendo que parezcan infinitamente mejores o peores de lo que son.

Saludos!

Que por cierto, hablando de escupitajos, en el dkv-real madrid, le tiraron uno creo que a Jagla.. ¿ sale en la portada del marca ?


Diria yo mas, slae en la del SPORT o MD?


Higuaín es un BUEN jugador que NO sería titular en el Barça, como tampoco lo sería en el Manchester, en el Inter, en el Chelsea, ..., vamos en cualquiera de los principales favoritos para ganar la Champions, salvo en el Madrid claro esta.
Hay que reconocer que ahora esta enrachado y ha mejorado bastante comparado con el año pasado, pero todavía le queda MUCHO para esta en la élite de los delanteros, Messi, C.Ronaldo, Ibra, Etoo, Villa, Drogba, Tevez, Torres, Bezemá,...




Ahora mismo no seria titular, en un futuro...., es mas ahora mismo tampoco es q lo sea en el madrid, delante de el esta VN como delantero centro.
celtico escribió:Higuaín es un BUEN jugador que NO sería titular en el Barça, como tampoco lo sería en el Manchester, en el Inter, en el Chelsea, ..., vamos en cualquiera de los principales favoritos para ganar la Champions, salvo en el Madrid claro esta.
Hay que reconocer que ahora esta enrachado y ha mejorado bastante comparado con el año pasado, pero todavía le queda MUCHO para esta en la élite de los delanteros, Messi, C.Ronaldo, Ibra, Etoo, Villa, Drogba, Tevez, Torres, Bezemá,...

Sobre lo de Etoo y sus 4 goles el empecinamiento de restarle mérito por parte de central ya roza lo patético, entiendo que no quieras dar tu brazo a torcer pero para no quedar tan mal es casi mejor que obvies el tema y esperar que tenga un bajón para meterte con él. Ahora mismo 3 de cada 4 tiros a puerta suyos son gol y eso ahora mismo no lo hace ningún delantero, más luego todo el trabajo que aporta siempre.


Hombre, quiza sea mejor seguir con tu opinion a tenerla segun vengan dadas, porque los palos que se ha llevado en este hilo el hermano cuando no la metia ahora parece que nunca se han dicho, pero a etoo mas de uno de los que ahora le pone de puto amo le habian dado la patada en mayo al mejor postor...lo mismo que pasa con higuain, segun vengan los vientos o es un paquete o nuestro salvador.

Y celtico, higuain NO es titular en el madrid, los titulares arriba del madrid son raul y ruud, pero estan los dos out, uno porque va como alma en pena y otro por las lesiones y evidentemente al estar asi los titulares salen los suplentes, pero higuain no es titular en el madrid, lo es ahora por lo que esta pasando y esta dando un rendimiento aceptable.

Y vengamy, no me voy a poner a tirar de estadistica ahora, aparte de que seria imposible encontrar esos datos, pero yo creo que los numeros globales de ruud o villa superan a los de etoo en su globalidad, en este momento etoo mete mas goles, pero si miras toda su carrera me da que la estadistica minutos/gol o tiros/gol es superior en ruud, como te ha dicho central, si pones a ruud sin lesiones tirando las mismas veces que tira etoo habria que ver los goles que llevaba, a etoo ahora mismo es que le caen mil ocasiones, otros años cuando el barça iba peor arriba el hermano metia menos goles, tambien ruud es 200 veces mas alto, con lo que es mas lento, es mas killer que etoo, etoo tambien se las busca el, es mas bajito, mas rapido, tiene mas regate, jugando en la misma posicion son distintos. Aun asi son tan similares que la discusion es absurda, etoo es el 5º maximo goleados del barça, ruud es el maximo goleador en la historia de la copa de europa, villa fue pichichi en la eurocopa marcando en 3 partidos solo, de todos te pones a mirar estadisticas y sacas cosas buenas.
VN no se puede comparar con Eto'o NI EN COÑA, el intangible de la presión constante que hace Eto'o (una de sus mejores virtudes), el holandés no la aporta, con lo cual, en la disposición táctica actual, no encajaría. Como segundo delantero en plan Larsson (aunque este presionaba bastante más) vale, pero tal como está montado el equipo, por muy buen rematador que sea, si no presiona, no vale.

CyoWBeto, ¿ qué tiene que ver sport y emd ?
http://www.solobasket.com/contenidos/rm ... 19743.html
Coolpix escribió:Hombre, quiza sea mejor seguir con tu opinion a tenerla segun vengan dadas, porque los palos que se ha llevado en este hilo el hermano cuando no la metia ahora parece que nunca se han dicho, pero a etoo mas de uno de los que ahora le pone de puto amo le habian dado la patada en mayo al mejor postor...lo mismo que pasa con higuain, segun vengan los vientos o es un paquete o nuestro salvador.

El 90% de los culés criticaban al hermano por bocazas (aunque en la mayoría de sus rajadas tienes más razón que un santo), desestabilizador y borrarse del pasillo en el Bernabeu, siempre por temas extradeportivos, su rendimiento en el campo ha sido cuestionado por más bien pocos, porque aunque este en una mala racha y no meta goles se deja la piel en el campo, cosa que en el Barça estos últimos años hacían Puyol, Etoo, Iniesta, Messi y pocos más.
Coolpix escribió:Y celtico, higuain NO es titular en el madrid, los titulares arriba del madrid son raul y ruud, pero estan los dos out, uno porque va como alma en pena y otro por las lesiones y evidentemente al estar asi los titulares salen los suplentes, pero higuain no es titular en el madrid, lo es ahora por lo que esta pasando y esta dando un rendimiento aceptable.

Para mi si es titular en el Madrid, Raul esta a un nivel inferior al suyo y el titular es Higuaín. Yo no he dicho que no este funcionando bien, lo esta haciendo creo que por encima de su nivel pero no esta al nivel de los grandes delanteros ni mucho menos, que puede estarlo en el futuro, pues ya se verá, no saquemos la bola de cristal, que Portillo iba para crack mundial porque en su primer año en la primera plantilla marcaba siempre que salía y ahora no sabemos ni donde juega.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Hombre, quiza sea mejor seguir con tu opinion a tenerla segun vengan dadas, porque los palos que se ha llevado en este hilo el hermano cuando no la metia ahora parece que nunca se han dicho, pero a etoo mas de uno de los que ahora le pone de puto amo le habian dado la patada en mayo al mejor postor...lo mismo que pasa con higuain, segun vengan los vientos o es un paquete o nuestro salvador.

El 90% de los culés criticaban al hermano por bocazas (aunque en la mayoría de sus rajadas tienes más razón que un santo), desestabilizador y borrarse del pasillo en el Bernabeu, siempre por temas extradeportivos, su rendimiento en el campo ha sido cuestionado por más bien pocos, porque aunque este en una mala racha y no meta goles se deja la piel en el campo, cosa que en el Barça estos últimos años hacían Puyol, Etoo, Iniesta, Messi y pocos más.
Coolpix escribió:Y celtico, higuain NO es titular en el madrid, los titulares arriba del madrid son raul y ruud, pero estan los dos out, uno porque va como alma en pena y otro por las lesiones y evidentemente al estar asi los titulares salen los suplentes, pero higuain no es titular en el madrid, lo es ahora por lo que esta pasando y esta dando un rendimiento aceptable.

Para mi si es titular en el Madrid, Raul esta a un nivel inferior al suyo y el titular es Higuaín. Yo no he dicho que no este funcionando bien, lo esta haciendo creo que por encima de su nivel pero no esta al nivel de los grandes delanteros ni mucho menos, que puede estarlo en el futuro, pues ya se verá, no saquemos la bola de cristal, que Portillo iba para crack mundial porque en su primer año en la primera plantilla marcaba siempre que salía y ahora no sabemos ni donde juega.


Hombre, si borrarte de un partido contra el madrid es algo extradeportivo......

Y una cosa es que higuain DEBA ser titular en el madrid y otra que lo SEA de verdad, que es distinto y no es titular.
Ronaldinho DEBÍA IRSE DE UNA PUTA VEZ era el auténtico cáncer de ese vestuario.
Coolpix escribió:Hombre, si borrarte de un partido contra el madrid es algo extradeportivo......

Borrarse de hacer al pasillo al eterno rival ya me dirás tu que es, eso no tiene nada que ver con su rendimiento en el campo.
A Etoo se le ha criticado, con razón, siempre por temas ajenos a su rendimiento en el campo, a otros como Ronaldinho se le criticó por temas ajenos (juergas y demás) y por su lamentable rendimiento en el campo. Ahora se esta demostrando que desestabilizaba mucho más uno que pasaba de todo que uno que se machacaba a correr y rajaba de la actituda de los demás (que no digo que este bien hecho).
Coolpix escribió:Y una cosa es que higuain DEBA ser titular en el madrid y otra que lo SEA de verdad, que es distinto y no es titular.

Si vamos entrar en temas léxicos mejor lo dejo, para mi es titular porque es el segundo mejor delantero del equipo y porque juega de titular.
celtico escribió:su rendimiento en el campo ha sido cuestionado por más bien pocos

En verdad por nadie (fuera coñas se entiende), otra cosa es entrar en comparativas o exageraciones.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Hombre, si borrarte de un partido contra el madrid es algo extradeportivo......

Borrarse de hacer al pasillo al eterno rival ya me dirás tu que es, eso no tiene nada que ver con su rendimiento en el campo.
A Etoo se le ha criticado, con razón, siempre por temas ajenos a su rendimiento en el campo, a otros como Ronaldinho se le criticó por temas ajenos (juergas y demás) y por su lamentable rendimiento en el campo. Ahora se esta demostrando que desestabilizaba mucho más uno que pasaba de todo que uno que se machacaba a correr y rajaba de la actituda de los demás (que no digo que este bien hecho).
Coolpix escribió:Y una cosa es que higuain DEBA ser titular en el madrid y otra que lo SEA de verdad, que es distinto y no es titular.

Si vamos entrar en temas léxicos mejor lo dejo, para mi es titular porque es el segundo mejor delantero del equipo y porque juega de titular.


No son temas lexicos, un jugador es titular si es la primera opcion en un partido para el entrenador y higuain no lo es, con ruud y raul sin lesionarse van a jugar ellos antes que higuain, que ahora mismo por rendimiento y goles tendria que ser el? Totalmente de acuerdo, pero ruud y raul siguen por delante de el a la hora de elegir delanteros.

Y el dia del pasillo que paso, se hizo un pasillo y a casa? Luego se jugo un partido de futbol, partido del cual se borraron etoo y deco, aparte de que a etoo tambien le han dado palos por su rendimiento en el campo cuando no le entraban como le entran ahora. Lo de ronaldinho ya os lo dije yo al empezar la temporada pasada, que eso os iba a traer mas problemas que el que el fumado haga alineaciones raras y con el tiempo se ha visto que es verdad, porque el barça que juega ahora es practicamente el mismo del año pasado y mira que diferencia.
central98 escribió:
celtico escribió:su rendimiento en el campo ha sido cuestionado por más bien pocos

En verdad por nadie (fuera coñas se entiende), otra cosa es entrar en comparativas o exageraciones.

Si yo reconozco que es un bocazas con mucho peligro, pero en el campo hay muy poquitos delanteros como él, que a unos les guste más Villa (a mi por ejemplo) o a otros Benzemá es entendible pero es que el nivel de todos esos es muy alto y son 4 o 5 los que tienen ese nivel y uno de ellos es Etoo. Y fichar a un delantero de ese grupo de elegidos es tan posible como fichar a Casillas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no entiendo porqué os picáis. Eto'o es el mejor 9 desde Di Stéfano y punto.
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo porqué os picáis. Eto'o es el mejor 9 desde Di Stéfano y punto.

Amen.
Gol de Cubatinho, el cabrón se está haciendo experto en mojar en los minutos finales. [+risas]
¿ Quién es cubatinho ? ¿ El dentudo ?
Porque robinho también le daba, y ha jugado esta tarde XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Higuain jugando en banda nos ha sido clave en varios partidos, aun recuerdo el gol al español en la liga de hace dos años, o el del año pasado a osasuna, henry en el barça en ninguno, aparte de que henry esta bastante mas acostumbrado a jugar en banda, si el barça gana y gana asi no es precisamente por henry


Que Henry no ha hecho ganar al Barça ningun partido?? El año pasado fue decisivo en dos eliminatorias de copa contra el Sevilla y el Villareal. Ayer metió un gol y dejó prácticamente hecho el tercero de Etoo. Todavía no recuerdo ni una sola eliminatoria que Higuain haya resuelto para el Madrid. Y por supuesto que este Barça no gana así por Henry porque tiene dos o tres cracks que están a un nivel dos o tres veces superior a Henry, cosa que vosotros no tenéis por eso queréis convertir a Higuain en un crack cuando de momento es un buen jugador.

Coolpix escribió:Aparte la discusion es vanal, estamos hablando de que la delantera del madrid es Raul y VN, que juntos suman casi 70 tacos y pretenden jugar todos los partidos, lo cual es imposible como ya se ha visto y si miras al banquillo tenemos a saviola e higuain, y saviola ni cuando no juega raul y VN cuenta, asi que fijate tu, como encima digamos que no a higuain va a jugar mijatovic...


Por supuesto yo no he negado lo contrario. Ahora mismo con Robben y Van Nistelrooy lesionado lo mejorcito, por no decir lo único que tiene arriba el Madrid es Higuain que no es poco. Pero puede pasarle como a Bojan el año pasado: que se trate de poner demasiado peso sobre sus espaldas. Higuain es un buen jugador al que le queda mucho para llegar a ser crack.
Raúl estaba lesionado ayer? Higuaín jugó y el madrileño estaba en el banquillo.

Para mi ser o no ser titular en el fútbol de hoy en día solo lo decide el entrenador, aunque haya jugadores que lo sean por definición para los aficionados.

Yo voto por que Higuaín se quede muchos años en el R. Madrid de delantero titular... o reserva, me da igual.

Saludos :cool:
Pues acabando la jornada, ganamos de 6 y nuestros 4 rivales de 1, osea seguimos igual.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Pues acabando la jornada, ganamos de 6 y nuestros 4 rivales de 1, osea seguimos igual.

Hay que esperar. Ninguno ha jugado contra nadie y ahí se verá quién es quién. El Madrid jugó contra uno un poco más potente, la Juve, y 0-2. Pero bueno, hay que ir poco a poco y pensando en que se va a sufrir contra los de arriba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno de ir líderes es que los que tienen que mirar que hace el rival son ellos nosotros somos los que salimos ganando si la cosa termina igual que estaba y con una jornada menos por disputar.
Curioso lo de los muñequitos de la 2. El penalti que le pitan al Málaga por las manos de Wellington es fuera del área y el Pipita emula al Buitre y se tira, no hay contacto... curioso, muy curioso.

Será aquello que decía el Marca del que no llora no mama.

De todas maneras los errores arbitrales son algo normal en el fútbol, a ver si el gominas y el bocachancla se enteran porque hoy no les he oido abrir la bocaza para soltar mierda contra los de negro... que raro, no?

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Curioso lo de los muñequitos de la 2. El penalti que le pitan al Málaga por las manos de Wellington es fuera del área y el Pipita emula al Buitre y se tira, no hay contacto... curioso, muy curioso.

Será aquello que decía el Marca del que no llora no mama.

De todas maneras los errores arbitrales son algo normal en el fútbol, a ver si el gominas y el bocachancla se enteran porque hoy no les he oido abrir la bocaza para soltar mierda contra los de negro... que raro, no?

Saludos :cool:


Los muñequitos de la 2 pueden decir misa en gregoriano, si paras la imagen cuando le da el brazo esta justo encima de la linea
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:Curioso lo de los muñequitos de la 2. El penalti que le pitan al Málaga por las manos de Wellington es fuera del área y el Pipita emula al Buitre y se tira, no hay contacto... curioso, muy curioso.

Será aquello que decía el Marca del que no llora no mama.

De todas maneras los errores arbitrales son algo normal en el fútbol, a ver si el gominas y el bocachancla se enteran porque hoy no les he oido abrir la bocaza para soltar mierda contra los de negro... que raro, no?

Saludos :cool:


Los muñequitos de la 2 pueden decir misa en gregoriano, si paras la imagen cuando le da el brazo esta justo encima de la linea

Lo cual según la lógica (no sé si era as o marca), como en una posición en línea de Henry, debería haber pitado fuera de juego, es decir, fuera del área.
Coolpix escribió:tambien ruud es 200 veces mas alto


¿Van Nistelrooy mide 200 metros?

celtico escribió:que Portillo iba para crack mundial porque en su primer año en la primera plantilla marcaba siempre que salía y ahora no sabemos ni donde juega.


En Osasuna fallando penaltys XD
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:Curioso lo de los muñequitos de la 2. El penalti que le pitan al Málaga por las manos de Wellington es fuera del área y el Pipita emula al Buitre y se tira, no hay contacto... curioso, muy curioso.

Será aquello que decía el Marca del que no llora no mama.

De todas maneras los errores arbitrales son algo normal en el fútbol, a ver si el gominas y el bocachancla se enteran porque hoy no les he oido abrir la bocaza para soltar mierda contra los de negro... que raro, no?

Saludos :cool:


Los muñequitos de la 2 pueden decir misa en gregoriano, si paras la imagen cuando le da el brazo esta justo encima de la linea


Yo , en las imagenes que he visto ( T5 y A3), me da la sensacion que es fuera. Mas que nada porque (como mucho) lo que estaría encima de la linea sería la mano del defensa y le pega en la mitad del brazo.

Por cierto, este es discutible pero el que se desmaya Higuain no.

Saludos

PD:Ya empiezan a surtir efecto los lloriqueos varios de Mijatovic & Shuster
Me gusta más la misa en gregoriano. Mucho más que andar parando la imagen cuando creo que hay que hacerlo. Creo que si un programa lo hace para que andar haciéndolo yo desde mi casa?

Que conste que para mi acierte o se equivoque el árbitro son lances del juego y ahí han de quedar, pero me gustaría oir a los que tanta mierda han echado encima de los árbitros salir ahora a decir que posiblemente les hayan beneficiado sus decisiones.

Sería algo elegante... por lo que creo que no va a pasar.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
Los muñequitos de la 2 pueden decir misa en gregoriano, si paras la imagen cuando le da el brazo esta justo encima de la linea


Más fácil, si durante el juego el balón se queda parado sobre la linea de gol, ¿es gol?






EDITO, que he tenido un pequeño fallo cerebral.
Etto'o y Van Nistelroy son delanteros diferentes, los dos en forma en mi opinión ninguno supera al otro, Ruud es completamente espectacular la facilidad que tiene para hacer gol desde donde sea y lo fácil que ve el futbol y Etto'o en forma es un tío con mucho gol y superrápido, lo que pasa es que Rud se esta haciendo ya mayor y Etto'o tiene 28 tacos que siempre se ha dicho que es la edad cumbre para cualquier jugador, Etto'o cuando tenga los de Rud me extraña que rinda tanto como este último.
mistermakki escribió:De todas maneras los errores arbitrales son algo normal en el fútbol

Si, pero si unos pueden coaccionar y otros no, los demas estamos en desventaja. Una cosa es comerte los errores porque no hay mas remedio, pero o todos nos los comemos o todos presionamos a los arbitros para que nos piten a favor y montamos un escandalo cada jornada incluso ganando. Estas cosas tendrian que estar sancionadas.
sanches escribió:Más fácil, si durante el juego el balón se queda parado sobre la linea de gol, ¿es gol?

No creo... Es como cuando el balón no traspasa la línea totalmente para que se conceda el saque de banda, pues aquí lo mismo, digo yo.
Es facil, si el balon esta sobre la linea de banda, el balon no esta fuera del campo, sino dentro. Si el balon esta sobre la linea del area, no esta fuera del area, no?. Las lineas del campo, corresponden al campo, las lineas del area, corresponden al area. Que estais, comentando el penalty de ayer?
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:tambien ruud es 200 veces mas alto


¿Van Nistelrooy mide 200 metros?


¿Y Eto'o mide 1 metro? :D
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo porqué os picáis. Eto'o es el mejor 9 desde Di Stéfano y punto.

no metes a ronaldo? joder, para mi es el segundo mejor delantero de la historia desde di stefano
Coolpix escribió:Los muñequitos de la 2 pueden decir misa en gregoriano, si paras la imagen cuando le da el brazo esta justo encima de la linea


Entiendo.
Tendriamos que equipar a los arbitros con escuadras y cartabones, y algun que otro nivel laser.
Así cuando a un jugador del madrid le toquen cerca del area deberian hacer la estatua y medir si algun pelo del jugador blanco entra dentro del espacio aereo del area para poder pitar penalty si es menester

De verdad que algunos , intentando justificar lo injustificable soys campeones mundiales , vamos exactamente como el club que os representa [fumando] [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Chavales no tenemos nada que hacer en los próximos años contra el Madrid. Han fichado al nuevo Cristiano Ronaldo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82700.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahi lo tienes convirtiendo en crack a un chaval de 16 años [toctoc]

Entre eso y lo del nuevo idolo Higuain el Marca está hoy más divertido que nunca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Chavales no tenemos nada que hacer en los próximos años contra el Madrid. Han fichado al nuevo Cristiano Ronaldo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82700.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahi lo tienes convirtiendo en crack a un chaval de 16 años [toctoc]

Entre eso y lo del nuevo idolo Higuain el Marca está hoy más divertido que nunca.

Hombre, igual el chaval es bueno, habrá que ver. Prefiero que los chavales se hagan desde pequeños, como en la cantera del Barça.
39474 respuestas