Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Impugnacion!! Falta sumar el gol de Messi del partido de champions (el resultado nadie lo acertó) y ese gol me ponia colider que talla no puso a Messi como goleador XD

Estoy muy disgustado y muy preocupado con el tema de la porra. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estoy muy preocupado. Hasta ahora pensaba que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil corromper la porra y ante la duda siempre salimos perjudicados. http://origin-www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html
YknarF escribió:¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?


Una sola vez, hace unos 3 años

Obviamente, no ha estado nunca en el estadio, por lo que, opina sin haber estado.

No dudo que los que opináis en contra digáis que es tan bonito por ir todos los fines de semana, pero ni tanto ni tan calvo, las cualificaciones de estadios de élite no los da el Sport ni el Marca, si no la uefa.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?


Una sola vez, hace unos 3 años

Obviamente, no ha estado nunca en el estadio, por lo que, opina sin haber estado.

No dudo que los que opináis en contra digáis que es tan bonito por ir todos los fines de semana, pero ni tanto ni tan calvo, las cualificaciones de estadios de élite no los da el Sport ni el Marca, si no la uefa.

Faltaría más que las cualificaciones las diese el Marca o el Sport, entonces ya se saben como saldrían a parar los estadios. [qmparto]
Por cierto, sales muy guapo en las fotos ;)
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?


Una sola vez, hace unos 3 años

Obviamente, no ha estado nunca en el estadio, por lo que, opina sin haber estado.

No dudo que los que opináis en contra digáis que es tan bonito por ir todos los fines de semana, pero ni tanto ni tan calvo, las cualificaciones de estadios de élite no los da el Sport ni el Marca, si no la uefa.


Ya estás haciendo otra vez de Marca XD

Si "haber estado" es ponerse en la fachada a hacer una peineta...
YknarF escribió:
Ya estás haciendo otra vez de Marca XD

Si "haber estado" es ponerse en la fachada a hacer una peineta...


No recuerdo haberte invitado a ese viaje..........en fin.
Cuando me refiero a que estuve una vez, me refiero a estar DENTRO.
Visitando hasta los vestuarios.
Has estado tu dentro de los vestuarios ??

Que fachada ni que niño muerto.......

Que yo no quiero ir de entendido en arquitectura ni nmada, y ya os he reconocido mi "fanatismo" antimadridista, que mas quereis ......a ver si no puedo yo pensar lo que me salga del cimbelo sin que me vengais a insultar.

Y , ultima vez que lo digo, he estado DENTRO (MUUUUUUUUY DENTRO) del bernabeu una sola vez.
En la fachada ninguna, y pasando por delante infinidad de veces en taxi, eso si, intento siempre girar la cara o mirar hacia otro sitio. [poraki] [poraki]

A quein no le guste que se "arrasque" [fumando] [fumando]
dundermiflin escribió:No recuerdo haberte invitado a ese viaje..........en fin.
Cuando me refiero a que estuve una vez, me refiero a estar DENTRO.
Visitando hasta los vestuarios.
Has estado tu dentro de los vestuarios ??



Si, y para entrar hay que pagar. Me extraña que con tu antimadridismo pagaras pasta por entrar XD
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:No recuerdo haberte invitado a ese viaje..........en fin.
Cuando me refiero a que estuve una vez, me refiero a estar DENTRO.
Visitando hasta los vestuarios.
Has estado tu dentro de los vestuarios ??



Si, y para entrar hay que pagar. Me extraña que con tu antimadridismo pagaras pasta por entrar XD


Te puedo asegurar que no pagué ni un centimo de euro, es mas, primera noticia de que se tuviera que pagar, y porque no pude evitar ir (temas de compromisos y tal), que si no te aseguro que no hubiera entrado
AndyX escribió:Por cierto, sales muy guapo en las fotos ;)

Gracias !! [oki]

Ya estás haciendo otra vez de Marca XD

Hoyga, Roberto Gómez lo será ud.

Si, y para entrar hay que pagar. Me extraña que con tu antimadridismo pagaras pasta por entrar XD

¿ Es muy caro ? Una vez unos amigos fueron ahí y al valle de los caídos XD, pero a mi me tocaba currar y me tuve que joder :(
Pues creo que te sablan 12 Euros o así :)
Joder.. pues supongo que te darán una bandera o algo, para que te la lleves de recuerdo o la quemes, lo que prefieras, porque menudo sablazo XD

Luego dirán los 18€ del Barça contra el Benidorn, pero 12€ por visitar el estadio vacío..
eTc_84 escribió:Joder.. pues supongo que te darán una bandera o algo, para que te la lleves de recuerdo o la quemes, lo que prefieras, porque menudo sablazo XD

Luego dirán los 18€ del Barça contra el Benidorn, pero 12€ por visitar el estadio vacío..


Lo acabo de mirar. 15 Euros Estadio + Museo, el Barça lo hace a 13 Euros.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Joder.. pues supongo que te darán una bandera o algo, para que te la lleves de recuerdo o la quemes, lo que prefieras, porque menudo sablazo XD

Luego dirán los 18€ del Barça contra el Benidorn, pero 12€ por visitar el estadio vacío..


Lo acabo de mirar. 15 Euros Estadio + Museo, el Barça lo hace a 13 Euros.

Ahí se nota la diferencia de calidaZ entre estadios, en el precio !!
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:Impugnacion!! Falta sumar el gol de Messi del partido de champions (el resultado nadie lo acertó) y ese gol me ponia colider que talla no puso a Messi como goleador XD

Estoy muy disgustado y muy preocupado con el tema de la porra. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estoy muy preocupado. Hasta ahora pensaba que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil corromper la porra y ante la duda siempre salimos perjudicados. http://origin-www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html



[plas] [plas] [plas]
dundermiflin escribió:
Si de por si madrid ya me parece una ciudad fea, ya ni os cuento lo que me parerce el estadio del que (PARA MI) es el peor club del mundo y de la historia.



Luego si alguien te dice q dices una tonteria o una gilipollez, te sientes ofendido.


Si yo escribo q el barcelona es (para mi) un equipo q no juega una mierda y que es el peor club del mundo, lo minimo q espero q me digan es q estoy escribiendo gilipolleces.

Igual q calificar el estadi con esos calificativos...


Otra cosa es decir "no me gusta el madrid, no me gusta su estadio y quiero q pierda hasta en los entrenamientos, y pise se estadio q no pisaria ni en necesidad extrema, para hacer un peineta y retratar ese gran momento de mi vida". En eso se te puede decir,"ok, cada uno es libre pensar y hacer lo que le de la gana"





Sobre el tema en si del estadio, yo he estado dentro del Bernabeu y me parece un gran estadio y tiene la maxima calificacion UEFA, o sea q no se a que esta discusion.
Tanto aporrear el teclado y luego no lee la discusión entera.. DIMISIÓN !!

PD: A ver si actualizamos el blog.
Ojito con el Villareal que creo que va a ser uno de los equipos que va a disputar la Liga.

Coyote, tu queridisimo amante eTc decía que el Bernabeu recibio las 5 estrellas hace poco, después de las reformas, que no las tenía antes.

Yo fui a ver el "Centenariazo" y no me disgustó para nada el estadio, estaba en la parte alta en un fondo y era una pasada lo bien que se veía y la acústica es muy muy buena. Y por fuera...pse, tampoco está mal, pero tampoco es que me de vueltas el cimbel del gusto XD
Zeus_41, en su papel de 'piensa el ladrón que son todos de su condición', y en base a su tórrida relación con TaLLaRiCo, busca otros vínculos para desviar la atención/justificarse.

El Villarreal.. ¡ qué iba a hacer sin su gran estrellado Riquelme ! Ya se vió, ya se vió.
Zeus_41 escribió:
Coyote, tu queridisimo amante eTc decía que el Bernabeu recibio las 5 estrellas hace poco, después de las reformas, que no las tenía antes.




Lo se, diga lo q diga eTc, me he leido al discusion entera, y no se pq despues de quedar claro, q el madrid tiene la maxima calificaicon UEFA, ha seguido la discusion.


Por cierto, eTc, yo no tengo blog de esos, no tengo tiempo, ni imaginacion, ni ganas.
eTc_84 escribió:Zeus_41, en su papel de 'piensa el ladrón que son todos de su condición', y en base a su tórrida relación con TaLLaRiCo, busca otros vínculos para desviar la atención/justificarse.

El Villarreal.. ¡ qué iba a hacer sin su gran estrellado Riquelme ! Ya se vió, ya se vió.


Disculpe, pero yo nunca he tenido una relación con ese señor/a, ha sido el quien através de metodos y tacticas poco escrupulosos me ha intentado llevar a un cuarto oscuro...cuando yo bien le dije anteriormente que a mi no me va mucho el rollo sadomadridista XD

EXTRA EXTRA!!!Coyote no desmiente su relacion amorosa con eTc [rtfm]
Según el as.com
"Higuaín asombra a todo el mundo"

sólo se aombran de él, de Eto'o que metió otros 4 en una sola parte y sin que ninguno fuera de penalti no dicen ni mu.
Hereze escribió:Según el as.com
"Higuaín asombra a todo el mundo"

sólo se aombran de él, de Eto'o que metió otros 4 en una sola parte y sin que ninguno fuera de penalti no dicen ni mu.


Hombre, ten en cuenta que el remontó el partido que tenía perdido el Madrid por 2-3 veces?? con 10 jugadores, jugando a nada desde varios partidos atrás, sin VN y sobre todo porque este jugador las temporadas pasadas no marcaba ni al arco iris.

Mientras que Eto'o está jugando en el equipo que mejor juega actualmente en el mundo con jugadores como Messi, Xavi, Henry...
Zeus_41 escribió:
Hereze escribió:Según el as.com
"Higuaín asombra a todo el mundo"

sólo se aombran de él, de Eto'o que metió otros 4 en una sola parte y sin que ninguno fuera de penalti no dicen ni mu.


Hombre, ten en cuenta que el remontó el partido que tenía perdido el Madrid por 2-3 veces?? con 10 jugadores, jugando a nada desde varios partidos atrás, sin VN y sobre todo porque este jugador las temporadas pasadas no marcaba ni al arco iris.

Mientras que Eto'o está jugando en el equipo que mejor juega actualmente en el mundo con jugadores como Messi, Xavi, Henry...


Esa explicación no sirve!! Eto'o es el mejor!!

[/modo ironico off]



Hoy un huevo de gente: "ya decía yo que Eto'o se tenía que quedar..."

:-| :-|
Hereze escribió:Según el as.com
"Higuaín asombra a todo el mundo"

sólo se aombran de él, de Eto'o que metió otros 4 en una sola parte y sin que ninguno fuera de penalti no dicen ni mu.



Hombre, Etoo lleva años goleando e Higauin, los fallaba con el portero en el suelo, yo estoy soambrado de q marcara 4, lo de Etoo, pues tb me asombra, pero menos. Ademas el as, es menos panfleto q MARCA, epro sigue siendo un panfleto.
Bien bien, un fin de semana Away From Keyboard y seguimos ganando de carro ... :D

Sólo un apunte sobre el tema Etoo'... el 90% de los culés se quejaban de su rendimiento fuera del terreno, no en él. Añadir que especialmente en el puesto de delantero, las rachas marcan mucho el rendimiento de un jugador haciendo que parezcan infinitamente mejores o peores de lo que son.

Saludos!
Tengo una duda: en las estadisticas estas de que Eto'o lleva 90 goles en 118 partidos, ¿tambien cuentan el polemico gol a tiro de Deco que supuestamente toco en Eto'o? ¿Eso de quien depende? ¿De quien haga la estadistica?

P.D: Que dolor la lesion de Diaz de Cerio... [mad]
qwerty72 escribió:Bien bien, un fin de semana Away From Keyboard y seguimos ganando de carro ... :D

Sólo un apunte sobre el tema Etoo'... el 90% de los culés se quejaban de su rendimiento fuera del terreno, no en él. Añadir que especialmente en el puesto de delantero, las rachas marcan mucho el rendimiento de un jugador haciendo que parezcan infinitamente mejores o peores de lo que son.

Saludos!



Si es q Etoo, salvo idas de olla puntuales en el campo (escupitinajos, irse del campo en Zaragoza, y algunas entradas) es un crack, q cualquier equipo quiere con el, eso si fuera del campo como tu dices, o cuando las cosas van mal dadas, es bastante hipocrita y bastante egoista.

Ahora para deshacerse de el, primero os tenian q dar abstantes euros y segundo, tener un recambio de garantias, y creo q nada de eso paso en pretemporada, por suerte para vosotros, segun se esta viendo.
CoyoteWB escribió:Si es q Etoo, salvo idas de olla puntuales en el campo (escupitinajos, irse del campo en Zaragoza, y algunas entradas) es un crack, q cualquier equipo quiere con el, eso si fuera del campo como tu dices, o cuando las cosas van mal dadas, es bastante hipocrita y bastante egoista.

Ahora para deshacerse de el, primero os tenian q dar abstantes euros y segundo, tener un recambio de garantias, y creo q nada de eso paso en pretemporada, por suerte para vosotros, segun se esta viendo.


puede sonar aportunista a tiro pasado, pero de los tres que quería fuera Guardiola yo estaba 100% de acuerdo con los que se han ido y mis dudas con el tercero. Sobre Deco i Dinho los quería fuera por motivos obvios y, además, considera que se quedasen sólo podía provocar más problemas. Con Eto'o, sin Dinho en el vestuario, se ve que ha podido sentar la cabeza.

.. y en lo deportivo, normal que se quedase.. se pedían unas barbaridades increíbles por delanteros que no han demostrado ni una cuarta parte lo que Eto'o y nadie quería soltar pasta por él.... conclusión, se quedó y, por ahora, nos ha salido cara a los culés. Además, es un tipo de delantero que cuando no le entran parace un pkt que ni el Kluivert de las peores épocas... pero ojo, cuando está entonado creo que es el mejor 9 del planeta.

No sé como acabará todo, pero está claro que si fuese por sensaciones, ahora mismo el Barça debería ganar liga y Champions... pero bueno, como buen culé es lo que toca ahora, no? [sati] [sati] [sati]

Ya hablaremos en mayo/junio jeje

Saludos!
Pues a mi Higuaín si me asombró, no me explico como metió 4 goles, aunque dos fueron consecuencia de un penalty, otro gracias a un rechace y el otro un golazo desde el salón de su casa....

En cambio Eto´o no me sorprendió, o bueno... si , un poco si ya que normalmente no tiene esa efectividad XD

Yo a Eto´o lo hubiese vendido, no lo oculto. Su rendimiento deportivo estaba fuera de dudas pero en el vestuario me daba un yuyu total. Ahora parece traspasados los que no curraban casi nada él está más centrado en lo que ha de estar, que es jugar y marcar goles. Si va a ser este el Eto´o que vamos a ver que se quede todo lo que quiera. Al otro Eto´o no quiero ni verlo.

Saludos :cool:
Si alguien esperaba que hoy relaño tendria que tragarse lo de semanas anteriores, o que almenos se esconderia o miraria para otro lado, se equivocaba XD

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero.
Lo de Higuaín para mi es una soberana tonteria, si 4 goles, 2 de penalti, uno bueno y otro de estar en el sitio, pero repito 2 de penalti, cosa que creo que tiene menos valor que lo de Eto´o, sumándole que el negraco los metio en 40 min.
Si hubiera hecho eso Van Nistelroy u otro del madrid, hoy teniamos al nuevo Van Basten, o nuevo Maradona. A mi Higuaín me sigue pareciendo un manta para un grande y ni mucho menos titular para ese equipo, de suplente me vale, pero depender de el....mal asunto, aunque ahora meta más goles que antes, que metia 0, no me gusta.
lynde escribió:Lo de Higuaín para mi es una soberana tonteria, si 4 goles, 2 de penalti, uno bueno y otro de estar en el sitio, pero repito 2 de penalti, cosa que creo que tiene menos valor que lo de Eto´o, sumándole que el negraco los metio en 40 min.
Si hubiera sido eso Van Nistelrroy u otro del madrid, hoy teniamos al nuevo Van Basten, o nuevo Maradona. A mi Higuaín me sigue pareciendo un manta para un grande y ni mucho menos titular para ese equipo, de suplente me vale, pero depender de el....mal asunto, aunque ahora meta más goles que antes, que metia 0, no me gusta.


Juer, y encima es que es del Madrid, como nos va a gustar XD

Estoy de acuerdo contigo en todo. El tiempo nos dirá si nos equivocamos o no pero a mi no me parece el 9 de un equipo grande... ya veremos.

Y sobre lo de Relaño que comenta central98 estoy seguro que el tema arbitral seguirá igual ya que se ha demostrado claramente que el que no llora no mama. Les dió resultado y seguirán con la misma táctica pero lo que si ha cambiado, por ahora, es el Barça que hay enfrente.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me encanta la 'prensa objetiva' de Madrid: Higuain en grande como si sus cuatro goles (2 de penalti) tuvieran más mérito que los 4 de Etoo que lo único que hizo fue seguir la estela del gran Higuain [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Bueno seguimos ganando con una facilidad pasmosa a equipos mantas (no lo digo yo lo dicen los rivales), en cambio otros sudan la gota gorda para ganar a esos mismos equipos.
Esta claro que lo de uno es extremadamente circunstancial, pero es que lo del otro tampoco tiene un merito muy alla. Casi todos los delanteros buenos de europa estarian entre los maximos goleadores con la privilegiadisima situacion de etoo.

Ambos se exageran.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Esta claro que lo de uno es extremadamente circunstancial, pero es que lo del otro tampoco tiene un merito muy alla. Casi todos los delanteros buenos de europa estarian entre los maximos goleadores con la privilegiadisima situacion de etoo.


No estoy de acuerdo. Henry también está en la misma privilegiada situación que Etoo y el sábado falló lo impensable hasta meter su gol que tuvo que ser empujándolo ante la portería sola.

Yo siempre he dicho que no hay ningun delantero en el mundo actualmente mejor que Etoo en buena forma y este año lo está volviendo a demostrar (ya lo demostró mucho antes).
En baloncesto, o hacemos lo mejor y palizamos a los griegos de saras, o perdemos contra el montepachi y el estudiantes ¬¬... y dejamos líder, al "líder"... pascual dimisión!!! [poraki]

Un Saludo.
vengamy escribió:No estoy de acuerdo. Henry también está en la misma privilegiada situación que Etoo

No voy a decir que Henry este mejor porque no lo esta, ni siquiera creo que ahora mismo pueda ponersele entre los buenos delanteros de europa, pero de verdad no se donde sacas que esta en la misma situacion, si uno juega a veces en banda, y otro siempre titular de 9 con el equipo hacia el.
De hecho en la segunda parte a etoo lo movieron donde henry, y no rasco nada, mientras que henry tuvo las que fallo, logico.

vengamy escribió:el sábado falló lo impensable

Pues fallo los mismos goles que messi o etoo. Di que no estuvo bien porque aqui fallan 2 goles por partido todos los de arriba.

vengamy escribió:Yo siempre he dicho que no hay ningun delantero en el mundo actualmente mejor que Etoo en buena forma y este año lo está volviendo a demostrar (ya lo demostró mucho antes).

Pues yo creo que solo en españa ya hay 2 goleadores mejores, o almenos uno y otro a la par, y eso hablando de un etoo enrachado (aunque los otros 2 tambien lo estan, pero cuando no lo estan son mas regulares). Las demas ligas no las estoy siguiendo este año.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:De hecho en la segunda parte a etoo lo movieron donde henry, y no rasco nada, mientras que henry tuvo las que fallo, logico.


Menuda comparación, Etoo había metido 4 goles antes!! Tu crees que iba a jugar con la misma intensidad que en la primera parte??

Henry jugó como titular como delantero centro contra el Basilea y no rascó bola.

vengamy escribió:Pues yo creo que solo en españa ya hay 2 goleadores mejores, o almenos uno y otro a la par, y eso hablando de un etoo enrachado (aunque los otros 2 tambien lo estan, pero cuando no lo estan son mas regulares). Las demas ligas no las estoy siguiendo este año.


Y cuales son esos dos?? Si me dices Van Nistelrooy ya se demostró que Etoo tiene mejor porcentaje de goles que este. Etoo con 27 años ya es el quinto máximo goleador de la historia del Barça. No hay ningun delantero en España con sus números, ninguno.
¿Página número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!

Edito gracias a la corrección de Younes. XD
abarth escribió:¿Mensaje número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!


Mensaje? Será página !!!!!

PD. A todo este debate, y el bombo a los 4 goles de Higuaín... (dos de penalty)... para mi hay una cosa muy clara, y lo digo convencido de ello, para mi Higuaín sería suplente en el Barça, es más no sé si tendría nivel para entrar siquiera en la lista de convocados. Así que, no es por ser prepotente en noviembre, pero me da, que esta temporada va a haber mucha polémica extradeportiva y mucha superioridad del Barça...

Saludos
Younes escribió:
abarth escribió:¿Mensaje número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!


Mensaje? Será página !!!!!

PD. A todo este debate, y el bombo a los 4 goles de Higuaín... (dos de penalty)... para mi hay una cosa muy clara, y lo digo convencido de ello, para mi Higuaín sería suplente en el Barça, es más no sé si tendría nivel para entrar siquiera en la lista de convocados. Así que, no es por ser prepotente en noviembre, pero me da, que esta temporada va a haber mucha polémica extradeportiva y mucha superioridad del Barça...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que faltaba ya, que digas que Higuaín es malo, no tienes suficiente con decir que sus 4 goles no son nada comparados con los cuatro que metió tu querido Eto'o (que seguro que lo hubieses largado).
Se le da bombo porque aparte que tiene 20 años (tu querido eto'o hasta ahora no ha metido 4 goles en un partido, y tiene 28 años) esos goles le han servido para que el R.Madrid haya podido ganar.
AndyX escribió:
Younes escribió:
abarth escribió:¿Mensaje número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!


Mensaje? Será página !!!!!

PD. A todo este debate, y el bombo a los 4 goles de Higuaín... (dos de penalty)... para mi hay una cosa muy clara, y lo digo convencido de ello, para mi Higuaín sería suplente en el Barça, es más no sé si tendría nivel para entrar siquiera en la lista de convocados. Así que, no es por ser prepotente en noviembre, pero me da, que esta temporada va a haber mucha polémica extradeportiva y mucha superioridad del Barça...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que faltaba ya, que digas que Higuaín es malo, no tienes suficiente con decir que sus 4 goles no son nada comparados con los cuatro que metió tu querido Eto'o (que seguro que lo hubieses largado).
Se le da bombo porque aparte que tiene 20 años (tu querido eto'o hasta ahora no ha metido 4 goles en un partido, y tiene 28 años) esos goles le han servido para que el R.Madrid haya podido ganar.


lo dirá de manera ruda, pero tiene razón, sin lesionados, Higuaín entraría justo en la convocatoria del Barça. Evidentemente es una opinión, pero me dices tú quién quitarías de Etoo, Messi e Iniesta? (y sí, prefiero a Henry en el banquillo que el argentino)

Saludos!
qwerty72 escribió:
lo dirá de manera ruda, pero tiene razón, sin lesionados, Higuaín entraría justo en la convocatoria del Barça. Evidentemente es una opinión, pero me dices tú quién quitarías de Etoo, Messi e Iniesta? (y sí, prefiero a Henry en el banquillo que el argentino)

Saludos!

Mirándolo así, preferiría quedarme con etoo messi e Iniesta, y en vez de Henry a Higuaín (por que a Henry no le veo que esté haciendo mucho, ya ha podido ser el mejor delantero del mundo que si no está en forma...pasa lo mismo con Raúl).
central98 escribió:Si alguien esperaba que hoy relaño tendria que tragarse lo de semanas anteriores, o que almenos se esconderia o miraria para otro lado, se equivocaba XD

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero.

xDDDDDDDDDDD

CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Bien bien, un fin de semana Away From Keyboard y seguimos ganando de carro ... :D

Sólo un apunte sobre el tema Etoo'... el 90% de los culés se quejaban de su rendimiento fuera del terreno, no en él. Añadir que especialmente en el puesto de delantero, las rachas marcan mucho el rendimiento de un jugador haciendo que parezcan infinitamente mejores o peores de lo que son.

Saludos!

Que por cierto, hablando de escupitajos, en el dkv-real madrid, le tiraron uno creo que a Jagla.. ¿ sale en la portada del marca ?
AndyX escribió:
Younes escribió:
abarth escribió:¿Mensaje número 1000?

¡Hereze y Coyote dimisión!


Mensaje? Será página !!!!!

PD. A todo este debate, y el bombo a los 4 goles de Higuaín... (dos de penalty)... para mi hay una cosa muy clara, y lo digo convencido de ello, para mi Higuaín sería suplente en el Barça, es más no sé si tendría nivel para entrar siquiera en la lista de convocados. Así que, no es por ser prepotente en noviembre, pero me da, que esta temporada va a haber mucha polémica extradeportiva y mucha superioridad del Barça...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que faltaba ya, que digas que Higuaín es malo, no tienes suficiente con decir que sus 4 goles no son nada comparados con los cuatro que metió tu querido Eto'o (que seguro que lo hubieses largado).
Se le da bombo porque aparte que tiene 20 años (tu querido eto'o hasta ahora no ha metido 4 goles en un partido, y tiene 28 años) esos goles le han servido para que el R.Madrid haya podido ganar.


Como culé estoy encantado de la ilusión que mostráis por un jugador como Higuaín. Me parece muy significativo. Ahora mismo dos equipos, dos niveles.... (mi opinión).
En todo momento he reflejado mi opinión... si la consideras para partirse de risa... debes entender muchísimo de fútbol, y por ello, ante ti, me quito el sombrero. Chapeau por ti, maestro.

Saludos
PD. Y nunca quise largar a Eto'o, alguna vez dije por aqui, que sería un error y que es el mejor fichaje de este Barça
Tranquis que el tiempo dará o quitará razones, ya veremos a donde llega Higuaín y que consigue y lo compararemos con quien corresponda.

Con 20 años tiene un margen de mejora muy grande y está claro que peor que las temporadas pasadas era difícil que lo hiciese XD A mi no me inspira confianza de gol pero es lo que estamos discutiendo , sobre gustos los colores.

Aún a riesgo de comerme mis palabras no me importa lo más mínimo que Higuaín sea el goleador del R.Madrid para la próxima década. Veremos que pasa.

Saludos :cool:
Younes escribió:Como culé estoy encantado de la ilusión que mostráis por un jugador como Higuaín. Me parece muy significativo. Ahora mismo dos equipos, dos niveles.... (mi opinión).
En todo momento he reflejado mi opinión... si la consideras para partirse de risa... debes entender muchísimo de fútbol, y por ello, ante ti, me quito el sombrero. Chapeau por ti, maestro.

Saludos

Bueno, no te piques ;).
Es cierto que el Barça por ahora parece que está jugando con un nivel superior pero ahí está el R.Madrid quieras o no, a 2 puntos.
Y no sé que tiene que ver entender de fútbol a reírme con que hayas dicho que higuaín es malo, cuando ha demostrado que jugando en su posición es bueno, no es un asegurador de goles pero sí un buen creador de peligro, que últimamente está metiendo goles.
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
lo dirá de manera ruda, pero tiene razón, sin lesionados, Higuaín entraría justo en la convocatoria del Barça. Evidentemente es una opinión, pero me dices tú quién quitarías de Etoo, Messi e Iniesta? (y sí, prefiero a Henry en el banquillo que el argentino)

Saludos!

Mirándolo así, preferiría quedarme con etoo messi e Iniesta, y en vez de Henry a Higuaín (por que a Henry no le veo que esté haciendo mucho, ya ha podido ser el mejor delantero del mundo que si no está en forma...pasa lo mismo con Raúl).

Depende como lo mires.

Si lo miras sólo en número de goles, será igual.

Si miras los puntos que reportaron, igual hasta gana Higuaín (el MVP, mejor MVP desde di stefano).

Si además miras los que son en jugada vs los que son de penalty, Eto'o tiene más mérito.

Si además miras el rato que tardó cada uno en hacerlos, Eto'o sigue ganando.
39474 respuestas