Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Anda que se ha puesto nervioso el rubio !!
que gol de crack de gudjonsen diossssss
Valvemi escribió:que gol de crack de gudjonsen diossssss


Y algunos querian venderlo! [qmparto]
Me aburroooo XD XD XD XD , venga que pase el siguiente

Quiero el quinto de Etoo, mas que nada para joder la portada del marca XD XD XD



EDIT:Pues me ha jodido guardiola XD
¿Hleb no es demasiado esmirriado? En el futbol solo hubo un "flaco" bueno y no estaba tan esmirriao como este...
SEÑORES, ESTO ES FUTBOL!

6-0
Henry se apunta a la fiesta xD
6666666666 diossssssss aqui todos los jugadores son buenos joder!!!
Otroooooooo

Joder con Hleb, este tío no tira a portería ni de coña XD, siempre intenta darla jajajaja. Que tío más generoso XD
Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, que coño han hecho XD
shorbo escribió:
Valvemi escribió:que gol de crack de gudjonsen diossssss


Y algunos querian venderlo! [qmparto]


Algunos hubieramos vendido medio equipo el año pasado xDD
Que pase el siguiente! [plas] [plas] [plas] [plas]
[babas] [babas]
Y solo se oye este cantarrrrrrrr, que viva el Barçaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Vaya repaso , messi esta sobradisimo
cyte está baneado por "ok pues"
Valvemi escribió:que gol de crack de gudjonsen diossssss


Como cambian las cosas de un año para otro XD
cyte escribió:
Valvemi escribió:que gol de crack de gudjonsen diossssss


Como cambian las cosas de un año para otro XD



Y tanto con los 2 años que llevo rajando de la rubia XD
Nuevo partidazo, set y porra al bote !!!!! [fumando]
cyte está baneado por "ok pues"
LA VERDAD es que cuando el equipo va bien,los que eran paquetes no desentonan..que fort.
marx666 escribió:
shorbo escribió:
Valvemi escribió:que gol de crack de gudjonsen diossssss


Y algunos querian venderlo! [qmparto]


Algunos hubieramos vendido medio equipo el año pasado xDD


Campo incluido. :p
Como firme defensor de Gud desde que llegó me alegro de su gol.

Bueno, 3 puntos, 6 goles, portería a 0 (también importante) y a pensar en el próximo partido, contra el Benidorn.

PD: Alves es un puto toro.. pequeño que es pero da una guerra increíble del minuto 0 al 90+descuento..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande es Eto'o y cómo me gusta que haya vuelto. Y me alegra aún más que haya marcado 4, porque así no le darán tanto bombo a Hiaguaín.
Pinta bien esto, y a ver qué pasa cuando Barça y Madrid jueguen contra los de arriba.
3.4 goles de media, madre mia [looco]
Buf, como me alegro por Guddy, no sé por que pero siempre me ha gustado, currante, habla en el campo y cumple siempre o casi siempre, ole sus cojones y su gol. Y grande Henry, no será Eto'o pero siempre curra, crea espacios, toca, presiona, no sé por que cojones lo silban, si que es cierto que cuando puede chutar suele intentar colocarla siempre y a veces es demasiado fácil para el portero, de vez en cuando podría pegar un pepinazo, pero Henry siempre ha sido de colocarla y te puede meter un chicharro en cualquier momento. A ver si Hleb va cogiendo ritmo y vemos la versión del Arsenal xDD

PD: ENORMES MARQUEZ Y ALVES
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
4nticristo escribió:3.4 goles de media, madre mia [looco]

Hay que tener en cuenta que en las 2 primeras jornadas, metió 1.
Gran partido.


Todos han jugado bien. Pedazo de espectáculo, y la afición ha respondido, luego se quejan de que la gente no va al campo, pero para que tiene que ir más gente si luego no anima?

En fin, partidazo en mayúsculas de Puyol, Messi (aunq yo le hubiera dado descanso) y Eto'o, y de todos los otros también, pero quiero destacar estos tres xD.

A ver contra el Benidorm el miércoles, si las entradas estan baratitas a lo mejor me animo a ir al campo al salir de entreno y todo xD
cyte está baneado por "ok pues"
DiDi_BcN_17 escribió:Buf, como me alegro por Guddy, no sé por que pero siempre me ha gustado, currante, habla en el campo y cumple siempre o casi siempre, ole sus cojones y su gol. Y grande Henry, no será Eto'o pero siempre curra, crea espacios, toca, presiona, no sé por que cojones lo silban, si que es cierto que cuando puede chutar suele intentar colocarla siempre y a veces es demasiado fácil para el portero, de vez en cuando podría pegar un pepinazo, pero Henry siempre ha sido de colocarla y te puede meter un chicharro en cualquier momento. A ver si Hleb va cogiendo ritmo y vemos la versión del Arsenal xDD

PD: ENORMES MARQUEZ Y ALVES

Otro ejemplo henry yo lo defendi sin embargo se le ha dicho de todo hasta que estaba acabado [+risas]
Buah xD, menos piqué... que la verdad ha hecho un mal partido porque casi fallaba todo pero claro con 6 goles compensa...
Alves se sale, puyol también, eto'o en su línea, puf messi y henry igual, menos mal que éste marcó porque se estaba desesperando yo y él a la vez.
Ahora que bajen los precios de las entradas y ya perfecto

Que por cierto, mucho asenjo mucho asenjo... y mira como se ha quedado [poraki] [poraki] ¿si no nos puede parar todo para que lo queremos?

Un Saludo.
Schuster: 'Somos el único equipo que puede hacer estas cosas' XD XD XD XD XD
Que ganas de que llegue ya el Barça-Madrid.
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:Reporta reporta XD


No es mi estilo. En hilos deportivos son normales los "piques"

PD: Gol de "guddie"

Era coña hombre,ademas ni siquiera soy del Barça.

Alguien tiene por hay las cifras del primer año de Cruif como mister?porque vamos esto es historico.
Impresionate como juega el equipo. Y no por la cantidad de ocasiones que crea, sino sobre todo por el ritmo y presión que le imprime a los partidos. Los milagros que hace una buena preparación física y las rotaciones.
Yo me alegro mucho de todo esto, pero me mantengo esceptico a la espera de jugar contra los teóricos grandes, es que me parece muy irracional como machaca este equipo, yo dije que no teniamos gol (aunque tampoco conté con la vuelta de Eto'o) y me voy a tener que tragar mis palabras, pero es que una cosa es una cantidad de goles racional elevada y otra goleada tras goleada.

Lo dicho me mantengo escéptico y si fuera racional diría que esto tiene que acabar mas pronto que temprano, pero como me gusta tal como está el tema prefiero ser soñador y que sigan las goleadas jeje
cyte está baneado por "ok pues"
Guardiola tiene que dar minutos a otros para no abusar jeje,que messi etc se pueden lesionar.
cyte escribió:Guardiola tiene que dar minutos a otros para no abusar jeje,que messi etc se pueden lesionar.

Normal, con la permisividad antes las patadas que le dan...
No es normal golear tantos partidos, madre mia...

A Messi habria que cuidarlo mas, pero tambien hay otros jugadores que necesitan minutos, ejemplo de Marquez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Yo me alegro mucho de todo esto, pero me mantengo esceptico a la espera de jugar contra los teóricos grandes, es que me parece muy irracional como machaca este equipo, yo dije que teniamos gol (aunque tampoco conté con la vuelta de Eto'o) y me voy a tener que tragar mis palabras, pero es que una cosa es una cantidad de goles racional elevada y otra goleada tras goleada.

Lo dicho me mantengo escéptico y si fuera racional diría que esto tiene que acabar mas pronto que temprano, pero como me gusta tal como está el tema prefiero ser soñador y que sigan las goleadas jeje

Yo creo que el partido contra el Sevilla será fundamental en todo esto. Si palman, antes del derby, dirán que el Barça contra equipos más potentes no puede, etc. etc. Si ganan, creo que habrá bastante moral para el Madrid.
Lo que pasa es que lo de ahora no es ni mucho menos normal, los últimos 3 partidos en el estadi en Liga han sido 6-1 5-0 y 6-0, y los últimos 4 fuera han sido 1-6, 1-2, 0-1 y 1-4.. Son 30 goles en 7 partidos.. 4'3 goles ppp
cyte está baneado por "ok pues"
Quien decái que valia lo mismo ganar por 1 gol que por 6 :o ,lo que nos queda a los madridistas XD ,saludos asi a nosotros no se nos romperan tanto las redes .
Joder, esque si os fijais, la delantera se cambia de posiciones todo el rato i todos juegan bien de todos los lados... es algo increible.
eTc_84 escribió:Lo que pasa es que lo de ahora no es ni mucho menos normal, los últimos 3 partidos en el estadi en Liga han sido 6-1 5-0 y 6-0, y los últimos 4 fuera han sido 1-6, 1-2, 0-1 y 1-4.. Son 30 goles en 7 partidos.. 4'3 goles ppp

es que llevamos 9 goles mas que los que llevaba el Madrid el año en que metió 107 goles, debió ser por la 87-88 aproximadamente.
Pero mucho record y demás euforias... pero higuaín metió otros 4 goles, y tampoco estamos con una ventaja de 30 con el 2º ni hemos ganado nada, que la gente y la prensa ya verás mañana como se van a poner...

Un Saludo.
cyte está baneado por "ok pues"
Lo del barça tiene mucho mérito y ahora mismo le plantaria mucha cara a alguno fuerte como el atletico de madrid,una pena que en la champions no le hubiera tocado uno fuerte y sobre todo inglés..porque estan muy flipados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Pero mucho record y demás euforias... pero higuaín metió otros 4 goles, y tampoco estamos con una ventaja de 30 con el 2º ni hemos ganado nada, que la gente y la prensa ya verás mañana como se van a poner...

Un Saludo.

Esto es cierto. Pero ni el Barça jugará así todo el año, ni el madrid ganará como hoy todo el año. Habrá que ver qué pasa al final.
cyte escribió:Lo del barça tiene mucho mérito y ahora mismo le plantaria mucha cara a alguno fuerte como el atletico de madrid,una pena que en la champions no le hubiera tocado uno fuerte y sobre todo inglés..porque estan muy flipados.

Bueno, hoy mismo cr777 ha hecho el ridículo con el manchester.. y el arsenal con un montón de bajas les ha ganado XD

Hay que ir partido a partido, si son ganando como hoy 6-0 mejor, pero si no, nos quedará el ganar de rebote o de varios penalties.
feinser escribió:Pero mucho record y demás euforias... pero higuaín metió otros 4 goles, y tampoco estamos con una ventaja de 30 con el 2º ni hemos ganado nada, que la gente y la prensa ya verás mañana como se van a poner...

Un Saludo.

no son los goles, sino los síntomas que da el equipo, el Madrid a ganado sufriendo y pidiendo la hora en su propio campo contra un equipos al que nosotros le metimos 4 en su campo la semana pasada. Las diferencias en el juego y las sensaciones de unos y otros son abismales.
Al fin y al cabo, en la jornada 10 las diferencias en la clasificación tampoco iban a ser muy significativas, lo normal es que hasta después de navidades la cosa no se empiece a clarificar.
Ahora es cuando se le recuerda a Herote las frases de Larcos antes de noviembre cuando ya llevábamos 7 puntos de ventaja. Y eso que noviembre es el mes para ser prepotente.
muahahaha!! Festival de goles, este Barça está lanzado, hay un buen equipo con grandes jugadores que se entienden entre ellos. Gran partido.



Saludos!
cyte está baneado por "ok pues"
Hereze escribió:
feinser escribió:Pero mucho record y demás euforias... pero higuaín metió otros 4 goles, y tampoco estamos con una ventaja de 30 con el 2º ni hemos ganado nada, que la gente y la prensa ya verás mañana como se van a poner...

Un Saludo.

no son los goles, sino los síntomas que da el equipo, el Madrid a ganado sufriendo y pidiendo la hora en su propio campo contra un equipos al que nosotros le metimos 4 en su campo la semana pasada. Las diferencias en el juego y las sensaciones de unos y otros son abismales.
Al fin y al cabo, en la jornada 10 las diferencias en la clasificación tampoco iban a ser muy significativas, lo normal es que hasta después de navidades la cosa no se empiece a clarificar.


Exacto el madrid sin bandas y sin van nistelroy pinchará muchas veces..ya lo ha hecho en champions..pero como decái benitez en españa cada vez hay más diferencias entre los grandes y pequeños
Una duda, porque en el campo no repiten las jugas y no lo he visto bien ni lo he acabado de entender: El gol anulado, que sería el 7º, ¿está bien anulado?
sanches escribió:Una duda, porque en el campo no repiten las jugas y no lo he visto bien ni lo he acabado de entender: El gol anulado, que sería el 7º, ¿está bien anulado?

Si, Henry estaba fuera de juego.

Lo que no estaba bien anulada es la jugada de Messi en la primera parte, que Asenjo le hace penalty (que acarrearía expulsión).

PD: ¿ Cuanta gente había hoy en el estadio ?
39474 respuestas