Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Ya llegará ya llegará.....

El mineralismo llegara.............y al final llego [sonrisa]

Creo que me he quedado corto en la porra :(
dundermiflin escribió:PATAPAMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin penaltys


Vaya tela, luego os quejais de marcas y demás mierdas.
Que bueno es alves.

Que criterio se siguen por las amarillas? joder a Messi le han pegado una patada por detrás a mala leche y nada, yaya amarilla por un forcejeo.
Madre mia, vaya pase en carrera i con el exterior al pie que se a sacado messi... increible.
Hoy marquez esta fino.

Que lastima que eto'o no haya metido esa, o Messi llegara al rechace
GOOOOOL DE LA PANTERAAA AGAIN!!!

11 goles en 10 partidos!

2-0
PICHICHI PICHICHI.....Eto'o.... a ver si los 4 de Higuaín se quedan cortos.... jeje
Joder que bonito es esto coño! XD
Lo mas increible esque siendo el minuto 30 y sin estar jugando con un dominio abrumador, sinó a rafagas, este equipo ya gana 2-0... increible
Joder, henry, eso tan bonito de Messi no lo puedes acabar asi de mal.


HATTRICK!
Madre mia, esque es dantesco.... hat trick de ETO'O Y 4 DE ETO'O JAJAJAAJAJAJ HIGUAIN?? QUIEN ES ESE?
El que no la pasa hoy se esta cascando cada asistencia que tela.
Messi y eto'o, increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se fastidió la portada de Marca.....
Eto'o x 4................. y sin goles de penalty..... que crack, que gustazo ver a este equipo !!!!!!
Espectacular el Barça [tadoramo]

PD: A Higuain se le escapa el pichichi [poraki]
Otrooooooooo jajajajaja!! dios messi es dios!!! joder!!


¿pipita? y ese quién es? xDDDDDD
4 goles del moreno y sin penaltis ni historias,no digo mas
Impresionante el nigger... sin palabras... les ha durado poco el liderato a los merengues XD
no me canso de ver goles, que maravilla! hoy otros 4 en la primera parte! [babas]

increible lo de este equipo, falta iniesta, entra gudjohnsen y el equipo no lo nota

lo de eto'o no tiene nombre, 13 goles en 10 partidos, mama miaaaa
jijiji XD XD XD

Samuel Eto'o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Mención especial a Messi... es de otra galaxia.. [tadoramo]

Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD
Que grande la pantera !!!

Me está gustando mucho como estamos jugando. Todo el equipo está muy bien sobre el campo, se pelea todo, y se presiona desde la delantera.

Y para mi el Valladolid no está jugando nada mal.
hay que dar gracias a que ni el Chelsea ni ningún otro ofreciera 30 millones por él en verano, porque sino ahora lo estaríamos pagando caro.
Y los equipos de desistieron de comprar a Eto'o cuando pudieron hacerlo se debe estar tirando de los pelos.
Este tio cuando está en forma es el mejor delantero que hay actualmente, ni Benzemas ni leches.
Hombre, esque gudjonsen es un jugador que en 18 de 20 equipos de la liga sería el crack del equipo.
Madre mía, Eto'o y Messi espectaculares, todo el equipo así, y Puyol de mientras nos cubre las espaldas en defensa.

Por cierto, para que luego digan que Marca es un diario del deporte nacional [sonrisa] :

Imagen


(Higuaín marca 4 y ahí bien grande y Eto'o marca otros 4 y casi no se ve xDDDDD)
eTc_84 escribió:jijiji XD XD XD

Samuel Eto'o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Mención especial a Messi... es de otra galaxia.. [tadoramo]

Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


jajaja, es lo que tiene jugar bien, que nos roban un gol y una expulsión y ni se habla de ello
eTc_84 escribió:Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


La liga está prostutída
Muchos goles de Eto'o pero el 90% es merito de Messi. Vaya tela... [flipa]

Ya podian dejar la segunda parte desierta, que me van a joder la porra. :(
Homer J.Simpson escribió:lo de eto'o no tiene nombre, 13 goles en 10 partidos, mama miaaaa

¿central donde estas? XD

Fuera de coñas impresionante como juega este equipo, el caso es que el Valladolid no esta jugando mal, pero es que el Barça juega de manera increíble, ojala nos dure este nivel todo el año.
marx666 escribió:
dundermiflin escribió:PATAPAMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin penaltys


Vaya tela, luego os quejais de marcas y demás mierdas.


Perdon, como dices ??
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


La liga está prostutída

No, ya no, hoy os han pitado varios penalties (clarísisimos, eso si, como los que le hacen al Barça), ergo ya no hay villarato ni nada.
Menos mal que se quedó.

Yo esperaba que no se fuera, porque estaba claro que la lacra no era él. Y lo está demostrando a base de bien.

Es un tío al que no le gusta perder ni en los entrenos, y el año pasado de ver a ciertos personajes se le infló la vena XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


La liga está prostutída

No, ya no, hoy os han pitado varios penalties (clarísisimos, eso si, como los que le hacen al Barça), ergo ya no hay villarato ni nada.


Al menos estamos de acuerdo en que eran clarísimos.. :p
me e quedado sin palabras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto, ahora resultará que todos querían que Eto'o se quedara.. vaya tela
Hereze escribió:hay que dar gracias a que ni el Chelsea ni ningún otro ofreciera 30 millones por él en verano, porque sino ahora lo estaríamos pagando caro.
Y los equipos de desistieron de comprar a Eto'o cuando pudieron hacerlo se debe estar tirando de los pelos.
Este tio cuando está en forma es el mejor delantero que hay actualmente, ni Benzemas ni leches.


Hombre, para comparar con propiedad deberia estar Eto'o en otro equipo y los "Benzemas" en este, porque este equipo ataca un monton y le han puesto los goles a huevo...
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:No, ya no, hoy os han pitado varios penalties (clarísisimos, eso si, como los que le hacen al Barça), ergo ya no hay villarato ni nada.


Al menos estamos de acuerdo en que eran clarísimos.. :p

Pues en que era ironía no sé si estamos de acuerdo.

Yo defendía la opción Eto'o a capa y espada, contra lxs malxs barcelonistas que le querían fuera porque era fichaje de Laporta (que luego son los mismos que no van al estadio porque sigue de presi :-| )
Que partidazo de Etoo y Messi fua!! impresionante! y lo querian vender!!! por dios.... Por cierto henry esta desesperado por marcar
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:No, ya no, hoy os han pitado varios penalties (clarísisimos, eso si, como los que le hacen al Barça), ergo ya no hay villarato ni nada.


Al menos estamos de acuerdo en que eran clarísimos.. :p

Pues en que era ironía no sé si estamos de acuerdo.

Yo defendía la opción Eto'o a capa y espada, contra lxs malxs barcelonistas que le querían fuera porque era fichaje de Laporta (que luego son los mismos que no van al estadio porque sigue de presi :-| )


Aa.. que era ironía.. [360º]

Pues vale.. le han regalado los penaltis al madrid.. y todos los partidos.. y las 2 últimas ligas están regaladas por el Barça..

ironía
Dejad de rallar con las ligas regaladas y disfrutad un poco del partido, o mejor dicho, del espectáculo...


(sin acritud)
Goten23 escribió:Dejad de rallar con las ligas regaladas y disfrutad un poco del partido, o mejor dicho, del espectáculo...


(sin acritud)


Uno que no provoca! :p :p

Eso haré, Goten. Disfruta tu también, que la verdad es que estos últimos partidos del Barça son para disfrutarlos
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


La liga está prostutída


''La Liga'' que es?un bar donde van los jugadores del Madriz despues(o antes)de los partidos sin sus mujeres......o eso o no me entero :-?

Ah claro y el Barça juega contra los globetroters,ahora lo pillo [sonrisa]
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Y eso que nos están robando el partido... [jaja] Asenjo tendría que estar en la calle XD


La liga está prostutída


''La Liga'' que es?un bar donde van los jugadores del Madriz despues(o antes)de los partidos sin sus mujeres......o eso o no me entero :-?

Ah claro y el Barça juega contra los globetroters,ahora lo pillo [sonrisa]


[boing] [boing]
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:
La liga está prostutída


''La Liga'' que es?un bar donde van los jugadores del Madriz despues(o antes)de los partidos sin sus mujeres......o eso o no me entero :-?

Ah claro y el Barça juega contra los globetroters,ahora lo pillo [sonrisa]


[boing] [boing]

Reporta reporta XD
Que no se cambien Eto'o y Henry de posición que Montes se marea XD
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!1


Que bonito!!
sk8fma escribió:Reporta reporta XD


No es mi estilo. En hilos deportivos son normales los "piques"

PD: Gol de "guddie"
joder, que clase de gud [qmparto]

la manita
39474 respuestas