Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

cyte está baneado por "ok pues"
sanches escribió:Una duda, porque en el campo no repiten las jugas y no lo he visto bien ni lo he acabado de entender: El gol anulado, que sería el 7º, ¿está bien anulado?


Esta prohibido dar en el marcador jugadas repetidas.
Tb no hay que negarlo que a madrid va más gente al futbol se llena muchas veces y el anterior partido de liga en cas creo k no fueron demasiados al camp nou y encima arrasando que está..
No te engañes, mucha gente no va al campo porque está de presidente Laporta, no por otra cosa, el equipo estaría arrasando media temporada, y ellxs en casita, y no sólo eso, si no que no liberan el asiento para que nadie pueda ir en su lugar..
Así son algunxs.
cyte está baneado por "ok pues"
No me convece eso calderón no es que sea presidente molédico y yo iria al futbol a ver al equipo no al presidente :-|
eTc_84 escribió:
sanches escribió:Una duda, porque en el campo no repiten las jugas y no lo he visto bien ni lo he acabado de entender: El gol anulado, que sería el 7º, ¿está bien anulado?

Si, Henry estaba fuera de juego.

Lo que no estaba bien anulada es la jugada de Messi en la primera parte, que Asenjo le hace penalty (que acarrearía expulsión).

PD: ¿ Cuanta gente había hoy en el estadio ?


Era fuera de juego por la cabeza, pero se supone que para el fuera de juego sólo cuentan los pies no?, o eso dice paquito el de la ser [poraki]
Con respecto a la gente decía que presentaba mejor entrada, que en el almería pero no superaba la de 75000 con el atlético

Un Saludo.
cyte escribió:No me convece eso calderón no es que sea presidente molédico y yo iria al futbol a ver al equipo no al presidente :-|

Si, pero calderón no ha tenido que sufrir en sus carnes una moción de censura impulsada por los siempre envidiosos, amargados, revanchistas y oportunistas seguidores de nuñez y grupos mediáticos afines.. al menos de momento :P

feinser, no sé si hablas del de Henry o del de Messi.. el de Henry es bastante claro, por 3 o 4 metros mínimo, el de Messi no lo es, o al menos según las repeticiones que yo he visto :P
eTc_84 escribió:
cyte escribió:No me convece eso calderón no es que sea presidente molédico y yo iria al futbol a ver al equipo no al presidente :-|

Si, pero calderón no ha tenido que sufrir en sus carnes una moción de censura impulsada por los siempre envidiosos, amargados, revanchistas y oportunistas seguidores de nuñez y grupos mediáticos afines.. al menos de momento :P

feinser, no sé si hablas del de Henry o del de Messi.. el de Henry es bastante claro, por 3 o 4 metros mínimo, el de Messi no lo es, o al menos según las repeticiones que yo he visto :P


evidentemente digo el de messi, pero nose, saca un poco de cabeza, en la repetición que pararon en la sexta parece que no, pero si es exactamente cuando toca el balón, tiene un poco de cabeza o pelo fuera

Un Saludo.
cyte escribió:
sanches escribió:Una duda, porque en el campo no repiten las jugas y no lo he visto bien ni lo he acabado de entender: El gol anulado, que sería el 7º, ¿está bien anulado?


Esta prohibido dar en el marcador jugadas repetidas.


Sí, sí, ya sé que no se pueden repetir, la duda era si era fuera de juego o no.

eTc, para mí no había ni dios en el campo... Jugando como estamos jugando y que no se llene el campo es muy triste. Guardilo dice que ya vendrán, pero coño, si no vienen ahora que jugamos así no sé cuando vendrán, la verdad.

Yo más que por lo de Laporta creo que es más culpa de que, como siempre hemos dicho, el típico socio culé prefiere quedarse en casita y verlo por la tele que no ir hasta el campo a las diez de la noche. Lo del horario es una excusa barata, porque ya hace tiempo que el Barça si juega en sábado juega a las ocho o a las diez, y si es domingo a las siete o a las nueve por el plus. Que Mediapro dé, esta temporada, todos los partidos que se juegan en casa, tiene gran parte de culpa. Pero mira, si así gana dinero Mediapro que lo ganen que así tendrán con que pagarme el sueldo... que aún espero la factura de este mes... cabrones!!
El Barcelona está arrasando en el arranque de la Liga BBVA y gran parte de culpa la tiene Samuel Etoo. El delantero camerunés se ha convertido en el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona y ya lleva 90 dianas en 118 partidos. Números de todo un 'killer' del área que ha vuelto a demostrar que su olfato en un terreno de juego es paranormal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cyte está baneado por "ok pues"
sanches escribió:eTc, para mí no había ni dios en el campo... Jugando como estamos jugando y que no se llene el campo es muy triste. Guardilo dice que ya vendrán, pero coño, si no vienen ahora que jugamos así no sé cuando vendrán, la verdad.

Yo más que por lo de Laporta creo que es más culpa de que, como siempre hemos dicho, el típico socio culé prefiere quedarse en casita y verlo por la tele que no ir hasta el campo a las diez de la noche. Lo del horario es una excusa barata, porque ya hace tiempo que el Barça si juega en sábado juega a las ocho o a las diez, y si es domingo a las siete o a las nueve por el plus. Que Mediapro dé, esta temporada, todos los partidos que se juegan en casa, tiene gran parte de culpa. Pero mira, si así gana dinero Mediapro que lo ganen que así tendrán con que pagarme el sueldo... que aún espero la factura de este mes... cabrones!!


Históricamente al camp nou ha ido menso gente o menos llenos que en el bernabeu y siendo 35.000 asientos más grandes el camp nou,arrasando el barça...58.276 espectadores marca.com

En el bernabeu haciendo casi el ridiculo contra la juve y jugando contra el málaga rival parecido al valladolid..72.000 espectadores
Tela como esta el equipo, no recuerdo en mi vida tantas goleadas seguidas. Esto no es normal.

Sobre el estadio que no se llena yo creo que hay varios factores, primero que lo dan por la tele y la gente prefiere verlo en casa, segundo el tema de aparcamiento que la guardia urbana ha prohibido aparcar en varios sitios cercanos al campo donce antes hacian la vista gorda en dias de partido y asi es casi imposible. De todas formas teniendo el abono pagado es un poco de tontos no ir con estas excusas y viendo como esta el equipo.
Melkor^ escribió:Tela como esta el equipo, no recuerdo en mi vida tantas goleadas seguidas. Esto no es normal.

Sobre el estadio que no se llena yo creo que hay varios factores, primero que lo dan por la tele y la gente prefiere verlo en casa, segundo el tema de aparcamiento que la guardia urbana ha prohibido aparcar en varios sitios cercanos al campo donce antes hacian la vista gorda en dias de partido y asi es casi imposible. De todas formas teniendo el abono pagado es un poco de tontos no ir con estas excusas y viendo como esta el equipo.


Es eso, hay muchos factores, horario, aparcamiento, rabietas anti-presi, que lo den por la tele, precios...


Los equipos anti-futbol si que nos pueden joder, hemos tenido mucha suerte los últimos partidos que todos los equipos nos han intentado jugar de tu a tu, pero en la segunda vuelta ya veremos que pasa, solo hay que ver la diferencia entre la ida y la vuelta del basilea, entre que nos jueguen de tu a tu o metan un autobus de 2 pisos en el area...
Que gran gol de Gudjhonsen. Ah, y buen gol de Henry


Del madrid? pa que decir na, nada nuevo bajo el sol. Almenos mientras nosotros no pinchemos no hay problema, pese a que la clasificacion no muestre ""la realidad"".
bueno, cambios en la porra!

Butters y Younes suben como la espuma despues de haber clavado el resultado. Cambio de Lider! Enhorabuena Younes! [oki]

Resultados de la porra despues de este Barça 6 (Eto'ox4, Henry, Gudjohnsen) Valladolid 0

Imagen


salu2
No recuerdo tantos goles del Barcelona en tan pocas jornadas que llevamos. ¡Es una maravilla de equipo!
central98 escribió:Que gran gol de Gudjhonsen. Ah, y buen gol de Henry

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me han quitado el liderato?????????? A que os meto en mi firma a todos!!!!!
¡ No quieren que ganes la porra ! ¡ La porra está prostituida ! ¡ Ya os llegará ya !
Oye, yo siempre e defendido a gudjhonsen a capa y espada. Para mi es un grandioso jugador. Ademas, siempre que juega mete su golito, con las pocas oportunidades que tiene, cumple, es currante, no se queja, y siempre esta dispuesto. Creo que es el llamado jugador numero 12.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De dónde es Homer? No tengo nada más que decir.
El Barça esta a lo grande en la Liga, que partidos tocan ahora en casa, solo de Liga. Es que estamos hablando de poder ir al camp nou un dia, si cae en sabado claro :)
en basket ganamos de 5 y queda el ultimo cuarto, va bien pq ha perdido el unicaja y se pone lider el barça con el tau
en básket nada, acabamos de perder de 1 punto por hacer un último cuarto malo (el estu lo ha metido todo desde la TL)
TaLLaRiCo escribió:De dónde es Homer? No tengo nada más que decir.


[qmparto]

Como dijo un periodista, quien quiera ver actos de fe, que vaya al Bernabeu, quien quiera ver futbol, que vaya al Camp Nou. Así de claro fue, diciendo la realidad.

P.D: Como la cagaron en el ultimo cuarto dios mío.
¿ De dónde era esx periodista ? XD
cyte está baneado por "ok pues"
ssux escribió:
Melkor^ escribió:
Sobre el estadio que no se llena yo creo que hay varios factores, primero que lo dan por la tele y la gente prefiere verlo en casa, segundo el tema de aparcamiento que la guardia urbana ha prohibido aparcar en varios sitios cercanos al campo donce antes hacian la vista gorda en dias de partido y asi es casi imposible. De todas formas teniendo el abono pagado es un poco de tontos no ir con estas excusas y viendo como esta el equipo.


Es eso, hay muchos factores, horario, aparcamiento, rabietas anti-presi, que lo den por la tele, precios...




Te lo voy a rebatir horario buf excusa débil es sabado y si eres de tu equipo...el barça contra el almeria tampoco es que fuera poca gente.

Aparcamiento en el bernabeu acaso hay un solar o aparcamientos..cero.
Rabietas anti-presi chorrada no me creo que por caerte mal el presi no vayas al estadio xD,a lopera no lo tragan y va la peña...y ejemplos mil

Lo dan por la tele,ahora mismo cualquier partido bajas al bar o en casa lo ves y precios pues lo mismo en el bernabeu..siempre en el camp nou ha habido más huecos y la verdad no lo comprendo porque hay muchos abonados...
Y otra cosa no te parece un factor el más decisivo e importante que el equipo juegue como el culo,pierda etc,el madrid venía de hacer partidos horribles como contra el almeria y la decepción otra vez de la juve y casi se llena el campo..y encima no tiene jugadores que atraigan tipo messi que merece solo ir por si inventa algo..incomprensible lo que pasa en un campo y otro o quizás haya mas aficiónados madridistas o mejores.

Como dicen aqui me parece muy triste que quizás en la mejor temporada del barça no se haya llegado a los 60.000 espectadores..y esta bien lo de la crisis y horarios y tal,pero el madrid solo juegó dos horas antes un sábado y llena ,y encima a mi despues del miercoles ni tenia ganas de verlo en la tele por lo mal que juegan porque apuntan a no ganar nada(copa les follaron en irun..)y asi mucha peña.
Si el bernabeu tuviera una capacidad de 108.000 espectadores lo llenaria como 5 veces más que el camp nou y sino mirar las colas para conseguir entrada para cualquier partido..

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 62516.html
cyte escribió:Rabietas anti-presi chorrada no me creo que por caerte mal el presi no vayas al estadio xD,a lopera no lo tragan y va la peña...y ejemplos mil

No conocerás demasiado al barcelonismo.. Kubala vs Suárez y se tuvo que pirar uno.. Cruyff vs Nuñez, Laporta vs sandrusko+nuñez+cánceres varios... siempre hay confrontación, auspiciada por medios a priori del mismo bando, como son el grupo godó, el del manga, el calvo de los cojones o el que ahora se cree con derecho a rajar después de haberse enriquecido durante años con el Barça y que no tiene ni puta idea de lo que habla salvo del domino y de comisiones fraudulentas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cyte escribió:Aparcamiento en el bernabeu acaso hay un solar o aparcamientos..cero.


Perdona pero en Madrid les cortan el paseo de la Castellana para aparcamientos y aqui nos llenan de pivotes la Diagonal.
PuMa escribió:
cyte escribió:Aparcamiento en el bernabeu acaso hay un solar o aparcamientos..cero.


Perdona pero en Madrid les cortan el paseo de la Castellana para aparcamientos y aqui nos llenan de pivotes la Diagonal.


Y antes la GU hacia la vista gorda, peor ahora la grua hace estragos los dias de partido.

Además, llenar un campo como el bernabeu (Mas o menos como el de Montjuich pero en viejo y cañí) no es como llenar el Camp Nou.

Pero bueno, si el chico es feliz diciendo que el madrid llena su estadio y que la gente hace miles de horas de espera para ir a ver "jugar" ese club pues vale.

Yo aun recuerdo las colas y el sorteo para conseguir entradas para paris, y gente durmiendo en la calle varios dias.

El problema de aforo de este año solo tiene un culpable, y es el afan recaudatoirio que le ha entrado  a alguno con multas, y gruas, y nivel CERO de aparcamiento, sumado a precios populares (RAFA NO ME JODAS, como pueden decir precio popular 18€ para ver un puñetero Benidorm un Miercoles a las 22'00 en el palo de las gallinas)
Y como se te ocurra pedir un frankfurt radioactivos de esos que venden allí, mejor llevat las escrituras del piso, porque te van a peinar con el precio
dundermiflin escribió:[
Además, llenar un campo como el bernabeu (Mas o menos como el de Montjuich pero en viejo y cañí) no es como llenar el Camp Nou.



Me da que hace años que no vas al Bernabéu (si es que has ido alguna vez)
cyte está baneado por "ok pues"
PuMa escribió:
cyte escribió:Aparcamiento en el bernabeu acaso hay un solar o aparcamientos..cero.


Perdona pero en Madrid les cortan el paseo de la Castellana para aparcamientos y aqui nos llenan de pivotes la Diagonal.


Pues yo conozco mucha peña que va al bernabeu que vive alli y hnunca van en coche por el follón,metro.
eTc_84 escribió:
cyte escribió:Rabietas anti-presi chorrada no me creo que por caerte mal el presi no vayas al estadio xD,a lopera no lo tragan y va la peña...y ejemplos mil

No conocerás demasiado al barcelonismo.. Kubala vs Suárez y se tuvo que pirar uno.. Cruyff vs Nuñez, Laporta vs sandrusko+nuñez+cánceres varios... siempre hay confrontación, auspiciada por medios a priori del mismo bando, como son el grupo godó, el del manga, el calvo de los cojones o el que ahora se cree con derecho a rajar después de haberse enriquecido durante años con el Barça y que no tiene ni puta idea de lo que habla salvo del domino y de comisiones fraudulentas.

Pero que tiene que ver las rabietas con el presi,a mi no me gusta nada calderón pero si tengo un equipazo con messi,etoo,xavi e iniesta me la suda tengo más personalidad,y ya te he puesto para no hablar del madrid del ejemplo del betis..
De todos modos son excusas libianas para no ir a ver al barça tal y como está comparandolo con el cutre juego del madrid.

A dundermiflin no hablo de llenar el camp nou(100.000 espectadores)no transgiverses mis palabras, es que este no llega ni a la capacidad del bernabeu,ayer ni 60.000 personas,contra el basilea mucho menos..y tonces cuando vaya mal el equipo...si te parece normal comprandolo con el bernabeu..y si va mal el equipo ya ni te digo,lo dicho con 30.000 personas menos de capacidad si sacas las afluencias de los ultimos años..

Ah las colas de paris joder pues es que si en una final de la champions no se hacen esas colas,hasta en el granada se harian esas colas y los precios son muy caros en todos sitios.

Ah comprando las entradas madri-barça de este domingo en el bernabeu estan más caras xD

http://fc.barcelona.com/es/entradas_fc_ ... ladolid_cf
Bufff 34 goles a favor y 8 en contra, vaya nivelazo, 14 partidos consecutivos sin perder, y bastantes goleadas ultimamente, de media el Barça gana los partidos de liga de 4-1 o 3-1, vaya gustazo que da ver un equipo así... Eto'o y Messi impresionantes [+risas] Menos mal que Eto'o no era el mismo de hace 3 o 4 años (según sus propias palabras hace 1 mes o 2).. Y el Madrid no merecía ni el empate casi casi
Homer J.Simpson escribió:bueno, cambios en la porra!

Butters y Younes suben como la espuma despues de haber clavado el resultado. Cambio de Lider! Enhorabuena Younes! [oki]

Resultados de la porra despues de este Barça 6 (Eto'ox4, Henry, Gudjohnsen) Valladolid 0

Imagen


salu2


Impugnacion!! Falta sumar el gol de Messi del partido de champions (el resultado nadie lo acertó) y ese gol me ponia colider que talla no puso a Messi como goleador XD
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:[
Además, llenar un campo como el bernabeu (Mas o menos como el de Montjuich pero en viejo y cañí) no es como llenar el Camp Nou.



Me da que hace años que no vas al Bernabéu (si es que has ido alguna vez)

Hace extremadamente poco que es considerado un estadio 5 estrellas, por algo será.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:[
Además, llenar un campo como el bernabeu (Mas o menos como el de Montjuich pero en viejo y cañí) no es como llenar el Camp Nou.



Me da que hace años que no vas al Bernabéu (si es que has ido alguna vez)

Hace extremadamente poco que es considerado un estadio 5 estrellas, por algo será.


Mola eso de opinar sin haber ido, hace gracia, más de uno os sorprenderíais.
cyte está baneado por "ok pues"
dundermiflin escribió: sumado a precios populares (RAFA NO ME JODAS, como pueden decir precio popular 18€ para ver un puñetero Benidorm un Miercoles a las 22'00 en el palo de las gallinas)


Ahi te doy la razón,el madrid pero claro son otras circunstancias porque si cobra más no va ni el tato como va el equipo...y quiere lleno para remontar.

https://www.servicaixa.com/nws/deporte/ ... S!E042TC03

aunque en partido de liga como el último las entradas eran más caras en el bernabeu

PD:Yo he ido a los dos campos jeje
YknarF escribió:Mola eso de opinar sin haber ido, hace gracia, más de uno os sorprenderíais.

Confundes objetividad con subjetividad, lo de "Estadio 5 estrellas" es totalmente objetivo, las opiniones, subjetivas.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Mola eso de opinar sin haber ido, hace gracia, más de uno os sorprenderíais.

Confundes objetividad con subjetividad, lo de "Estadio 5 estrellas" es totalmente objetivo, las opiniones, subjetivas.


¿Y es que no es 5 estrellas?

Que se lo hayan otorgado hace poco me da igual, que se diga que es un estadio viejo y cañí es una gran gilipollez.
cyte está baneado por "ok pues"
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Mola eso de opinar sin haber ido, hace gracia, más de uno os sorprenderíais.

Confundes objetividad con subjetividad, lo de "Estadio 5 estrellas" es totalmente objetivo, las opiniones, subjetivas.


¿Y es que no es 5 estrellas?

Que se lo hayan otorgado hace poco me da igual, que se diga que es un estadio viejo y cañí es una gran gilipollez.

El del atletico y valencia estan peor y el madrid hace no mucho se gastó una millonada en remodelaciones,pero en fin...
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Mola eso de opinar sin haber ido, hace gracia, más de uno os sorprenderíais.

Confundes objetividad con subjetividad, lo de "Estadio 5 estrellas" es totalmente objetivo, las opiniones, subjetivas.

¿Y es que no es 5 estrellas?

Que se lo hayan otorgado hace poco me da igual, que se diga que es un estadio viejo y cañí es una gran gilipollez.

Hace poco más de un año, después de bastantes obras, como he dicho más arriba, con lo que antes, no daba esa talla.
Que por repintar y hacer cuatro chapuzas no cumples los requisitos de estadio de élite, hacen falta otras cosas que no se daban.
eTc_84 escribió:Hace poco más de un año, después de bastantes obras, como he dicho más arriba, con lo que antes, no daba esa talla.
Que por repintar y hacer cuatro chapuzas no cumples los requisitos de estadio de élite, hacen falta otras cosas que no se daban.


Entonces estás de acuerdo en decir que el Bernabéu es una roña de estadio es una tontería ¿no? XD

Según vuestra norma de decir si el estadio es una mierda, Anfield es una completa basura [qmparto]
Si lo comparamos con el voluptuoso y perfecto Bernabeu, obviamente si.

Además, Anfield es un estadio totalmente obsoleto, de ahí que quieran hacer uno nuevo
cyte está baneado por "ok pues"
Bueno hablemos más del barça,solo un apunte los que vivis en las grandes capitales teneis que estar forrados,porque por un partido cutre contra el benidorm os pegan una clava para los de la periferia xD
YknarF escribió:Me da que hace años que no vas al Bernabéu (si es que has ido alguna vez)


Una sola vez, hace unos 3 años, solamente para hacerme una foto haciendo la peineta, y nunca mas .
Espero no tener que ir ni por necesidad.
Y yo no he dicho que sea una roña.
He dicho "viejo y cañí"
Lo de "gilipollez" se puede considerar falta de respeto ??
central98 escribió:Que gran gol de Gudjhonsen. Ah, y buen gol de Henry


Del madrid? pa que decir na, nada nuevo bajo el sol. Almenos mientras nosotros no pinchemos no hay problema, pese a que la clasificacion no muestre ""la realidad"".


Pues si, a mi me encantó el Gol de Gudjhonsen, es más, para mi hizo un partidazo, y lo hizo mucho mejor que Henry, por que este cada vez que tocaba un balón siempre conseguia un Corner, pero, buen Gol de Henry? si la jugada se le habia currado Hleb y en realidad era su Gol, pero Henry no metió ninguna ocasión clara y falló 2-3 claras ocasiones en frente del portero, no sé por que tiene la mania de chutar de primeras, cuando muchas veces puede avanzar un poco más y quedarse a solas como si hizo Gudjhonsen en el Gol.

Para mi Henry está en muy baja forma, es que no tiene ni ideas en el Atauqe, ya sé que por el centro lo hace mucho mejor, pero es que vamos, ayer me gustaron todos (Puyol fué dios, estaba en todos los lados) Alves no paraba de correr de 1 sitio a otro, Xavi como siempre distribuyendo el balón y "desahogando" al equipo, lo mismo que Toure, Gudjhonsen hizo de todo un poco y lo hizo muy bien, no perdió balones y jugó muy rapido, Messi y Eto'o que comentar... pero es que Henry solo conseguia corners en sus jugadas y las veces que pudo chutar cuando se quedaba solo lo hacia con tiros muy muy flojos hacia el portero, parecian más bien pases directos al Portero.

Hleb y Keita lo poco que jugaron también me gustaron, sobretodo Hleb.

Pero bueno, es un Valladolid, habrá que esperar a las siguientes semanas y ver que hacemos con Villareal, Valencia, Sevilla y Madrid...
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Me da que hace años que no vas al Bernabéu (si es que has ido alguna vez)


Una sola vez, hace unos 3 años, solamente para hacerme una foto haciendo la peineta, y nunca mas .
Espero no tener que ir ni por necesidad.
Y yo no he dicho que sea una roña.
He dicho "viejo y cañí"
Lo de "gilipollez" se puede considerar falta de respeto ??
Te puedo llamar yo entonces "gilipollas"?

Tranquilo señorito, que has empezado tu diciendo tonterías. A ver si te acostumbras ya a como van aquí las cosas por que lo último creo que te sobre.
EDIT: Bueno veo que has editado tu comentario...
AndyX escribió:Tranquilo señorito, que has empezado tu diciendo tonterías. A ver si te acostumbras ya a como van aquí las cosas por que lo último creo que te sobre.
EDIT: Bueno veo que has editado tu comentario...


Si, lo he editado sin necesidad de que nadie me cite ni diga nada (mirate la hora)

Vosotros no podeis decir lo mismo.
Uno dice que digo gilipolleces y el otro tonterias.

Señores, ES MI OPINION, como si me sale de las narices decir que me parezce grotesco, feo, abominable, indecoroso, una aberracion de la mente humana.
Podeis estar de acuerdo o discrepar, pero no a insultarme.

Quizás sois vosotros los que teneis que apredner como funcionan las cosas
dundermiflin escribió:
Señores, ES MI OPINION, como si me sale de las narices decir que me parezce grotesco, feo, abominable, indecoroso, una aberracion de la mente humana.


Ya pero una opinión se puede dar cuando has visto algo o haberlo vivido.

¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Señores, ES MI OPINION, como si me sale de las narices decir que me parezce grotesco, feo, abominable, indecoroso, una aberracion de la mente humana.


Ya pero una opinión se puede dar cuando has visto algo o haberlo vivido.

¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?


Y quien dice que yo no lo he visto.

Ya he dicho que fuí una vez hace 3 años, y no solo eso, si no que tengo amigos merengues (nadie es perfecto) que se trane sus fotos hechas dentro del estadio y en los aledaños.

Si de por si madrid ya me parece una ciudad fea, ya ni os cuento lo que me parerce el estadio del que (PARA MI) es el peor club del mundo y de la historia.
Evidentemente no rpetendo ser ni justo ni objetivo, y aunque el bernabeu8 lo hubiera diseñado el mismisimo gaudi me seguiria dando dentera, afortunadamente noe s el caso, y el bernabeu es REALMENTE FEO DE COJONES.
Ahora si quereis debatir sobre gustos arquitectonicos y de lo bonito que es vuestro estadio en mi no encontrareis mas que desacuerdos, y creo que tampoco es el hilo para debatir eso
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Señores, ES MI OPINION, como si me sale de las narices decir que me parezce grotesco, feo, abominable, indecoroso, una aberracion de la mente humana.


Ya pero una opinión se puede dar cuando has visto algo o haberlo vivido.

¿No te parecería gilipollez decir que el Barça juega a una mierda, que son cojos etc...sin haber visto un partido?


Y quien dice que yo no lo he visto.

Ya he dicho que fuí una vez hace 3 años, y no solo eso, si no que tengo amigos merengues (nadie es perfecto) que se trane sus fotos hechas dentro del estadio y en los aledaños.

Si de por si madrid ya me parece una ciudad fea, ya ni os cuento lo que me parerce el estadio del que (PARA MI) es el peor club del mundo y de la historia.
Evidentemente no rpetendo ser ni justo ni objetivo, y aunque el bernabeu8 lo hubiera diseñado el mismisimo gaudi me seguiria dando dentera, afortunadamente noe s el caso, y el bernabeu es REALMENTE FEO DE COJONES.
Ahora si quereis debatir sobre gustos arquitectonicos y de lo bonito que es vuestro estadio en mi no encontrareis mas que desacuerdos, y creo que tampoco es el hilo para debatir eso

Ya está, nada más que decir. Lo tuyo es fanatismo de cepa, te ciegan mucho los colores. [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Ya está, nada más que decir. Lo tuyo es fanatismo de cepa, te ciegan mucho los colores. [qmparto] [qmparto]


Bueno, nunca me he escondido de que el madrid quiero que pierda hasta en los entrenamientos (cosa imposible), pero ya me gustaria ya......
39474 respuestas