Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

+1 ssux

pd.: parece que las quejas y lloriqueos de algunos al final dan resultado
como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.
Hereze escribió:como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.


Si era penalty, si miras bien la jugada veras que tiene la mano encima de la linea,en ppv lo han parado justo cuando le da y es penalty, por muy poco pero es. Si que han oido los lloros homer, nos pitan un penalty que si es y nos expulsan a uno, sin duda un robo en toda regla, lo de alguno de vosotros es de traca.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.


Si era penalty, si miras bien la jugada veras que tiene la mano encima de la linea,en ppv lo han parado justo cuando le da y es penalty, por muy poco pero es. Si que han oido los lloros homer, nos pitan un penalty que si es y nos expulsan a uno, sin duda un robo en toda regla, lo de alguno de vosotros es de traca.

si con la mano le da, en eso no hay duda, pero me da que es fuera del área. E gol del Málaga en posible fuera de juego, pero la verdad es que es imposible de ver por parte del árbitro.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.


Si era penalty, si miras bien la jugada veras que tiene la mano encima de la linea,en ppv lo han parado justo cuando le da y es penalty, por muy poco pero es. Si que han oido los lloros homer, nos pitan un penalty que si es y nos expulsan a uno, sin duda un robo en toda regla, lo de alguno de vosotros es de traca.


para mi el penalty no es, y aunque fuese milimetricamente como tu dices en la linea (cogiendo la escuadra y el cartabon) [jaja] , me juego el cuello a que si pasa en la otra area no lo pita.

y la expulsión, si el arbitro ha visto intencionalidad, es expulsión. A mi de primeras tambien me ha parecido que lo hacia queriendo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.


Si era penalty, si miras bien la jugada veras que tiene la mano encima de la linea,en ppv lo han parado justo cuando le da y es penalty, por muy poco pero es. Si que han oido los lloros homer, nos pitan un penalty que si es y nos expulsan a uno, sin duda un robo en toda regla, lo de alguno de vosotros es de traca.


para mi el penalty no es, y aunque fuese milimetricamente como tu dices en la linea [jaja] , me juego el cuello a que si pasa en la otra area no lo pita.

y la expulsión, si el arbitro ha visto intencionalidad, es expulsión. A mi de primeras tambien me ha parecido que lo hacia queriendo.

salu2


El brazo esta encima de la linea te guste o no y eso es penalty, con la mano tan clara que era no es cuestion de que si para ti si o no, el brazo esta dentro y la mano es clara, el penalty es claro, otra cosa es si de verdad lo ha visto iturralde, pero penalty es.

He visto a ramos hacer guarradas 200 veces y se perfectamente cuando va a dar y cuando no, ramos cuando ve que va a pisarle afloja el pie y lo primero que hace al caer es pedirle perdon, si me dices que le pise aposta y al segundo le pide perdon, pues vale, ramos asesino, etc etc.

Edito: Vais a disfrutar la 2ª parte, malulo por sneijder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un X - 2 en la quiniela, el Madrid el año pasado sufrió mucho con todos los equipos andaluces, este año parece que va igual la cosa.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:como está el partido, penalti que no era a favor del Madrid y ahora Sergio Ramos expulsado con roja directa.


Si era penalty, si miras bien la jugada veras que tiene la mano encima de la linea,en ppv lo han parado justo cuando le da y es penalty, por muy poco pero es. Si que han oido los lloros homer, nos pitan un penalty que si es y nos expulsan a uno, sin duda un robo en toda regla, lo de alguno de vosotros es de traca.


para mi el penalty no es, y aunque fuese milimetricamente como tu dices en la linea (cogiendo la escuadra y el cartabon) [jaja] , me juego el cuello a que si pasa en la otra area no lo pita.

y la expulsión, si el arbitro ha visto intencionalidad, es expulsión. A mi de primeras tambien me ha parecido que lo hacia queriendo.

salu2

Y se lo llegan a pitar al Barça y tendríamos dos meses de villarato..
eTc_84 escribió:Y se lo llegan a pitar al Barça y tendríamos dos meses de villarato..


Si solo fueran dos meses .........................
El Barça saldrá con Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Touré, Xavi, Gudjohnsen; Henry, Etoo y Leo Messi.
Por fin a vuelto Guddy, estaba a un gran nivel antes de su lesión y parece que Pep cuenta bastante con el.
¿ Keita no está recuperado todavía ?
Me suena que hoy ya hubiera podido jugar.
eTc_84 escribió:¿ Keita no está recuperado todavía ?
Me suena que hoy ya hubiera podido jugar.


si, ya puede jugar, pero habra que ir despacio, no esta para jugar de principio.

salu2
en el Camp Nou habrá que vigilar a Higuain que lleva una buena racha, incrieble teniendo en cuenta que al principio no marcaba ni a portería vacía.
Todos los delanteros tienen rachas.
FC Barcelona - Valladolid
Camp Nou - Sábado 8 de Noviembre, 22:00h (TV3, LaSexta)

[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Eto´o, Dani Alves )
[3-0] sk8fma(Messi,eto'o x2)
[4-0] LyNDe (Eto'o,Messi, Marquez,Xavi)
[3-0] kurras (Eto'o, Messi, Xavi)
[5-0] Naje (Messi, Etoo'2, Xavi, Piqué)
[3-1] Goten23 (Eto'o, Henry, Messi)
[7-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o, Messi, Messi, Xavi, Hleb) (no es prepotencia, es una apuesta con un colega...)
[5-0] ssux (Messix2, Eto'ox2, Xavi )
[3-1] Eristoff (Messi, Eto´o x2)
[4-1] Homer (Messi, Eto'o, Xavi, Alves)
[4-0] Talla (Eto x2, Messi, Hleb)
[6-0] Younes (Eto'o x3, Messi x2, Xavi)
[5-1] qwerty72 (Etoo, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] dundermiflin (Messi,eto'o x2)
[2-1] Anubis (Eto'o y Messi)
[3-0] aito (Eto'o x2, Messi)
[6-0] Butters (Eto'o x2, Messi x 2, Busquets, Henry)
[5-0] Zeus_41 (Eto'o x3, Messi, Xavi)
[4-1] FeInSeR (Messi, Eto'ox2, Henry)
[3-0] Albertodeoz (Messi, Eto'ox2)
[4-0] Melkor^ (Xavi, Eto'o, Henryx2)
[2-0] twilight I (Eto'ox2)
[4-0] Detx (Eto'ox3, Messi)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[2-0] arsygraft (Eto´ox2)
[2-0] Kiuk (Eto'o, Messi)
[3-1] Racso25 (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0] messi23 (etoo x2,messi)
[2-0] konac (Eto'o x2)
[7-1] nico_077 (Eto'ox3, Henryx3, Messi)
[3-1] BdM (Eto'o, Messix2)
[4-0] shorbo (Eto'o, Messi, Xavi, Henry)
[4-1] Darkcaptain (Eto'o, Messi, Xavi, Hleb)
[3-0] Tirupiru (Eto`o x2,messi)
pues nada, han remontado, vaya tela. Eso sí, el penalti de manual.
Hereze escribió:pues nada, han remontado, vaya tela. Eso sí, el penalti de manual.


[qmparto]

mano negra, mano negra!!!
Se la ha comido Iturralde. No era penalti, que cayó Higuaín sintiendo el aliento de Calleja en el cogote
Ha metido 4 Higaín?? Ni me parecía tan malo antes, ni me parece tan bueno ahora.

Por cierto hoy hay que ver como ser porta Asenjo, un futurible.

Un saludo¡
Asenjo, con el dinero que vale (5'5M), si tan bueno es, no sé qué hace todavía en el Valladolid. Leí por ahí que tiene pajarracos en la cabeza y que riego el justo, pero vamos, cualquier inglés que tiene pasta, le hubiera fichado sin dudarlo.
Imagino que todos los madridistas coincidiran en que el arbitraje de el arbitro ha sido perfecto, no ha influido en el resultado y que los dos penaltys son de libro [+risas] [+risas]

Hoy Gominas y Chusta opinaran del arbitro o diran aquello de que "a nosotros no nos gusta hablar de los arbitros" ??
Igual eso de 'ya os llegará ya os llegará' iba referido a los penalties a favor XD
los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.
El Valladolid no negocia por Asenjo por lo que no vale 5,5 si no sobre 10 kilos.
Tanta mano negra, tanata mano negra....

Ya tocaba que nos regalasen algo no? xD
nico_077 escribió:Tanta mano negra, tanata mano negra....

Ya tocaba que nos regalasen algo no? xD

¿ Pero no quedamos que el arbitraje tenía que ser justo ?

El Valladolid no negocia por Asenjo por lo que no vale 5,5 si no sobre 10 kilos.

La cláusula es de 5'5M, pero si se hace de este modo, hay que pagar IVA y no se qué otras historias.
El montante total sería sobre los 8M, como pone en http://www.sergioasenjo.es/portero/el-v ... gio-asenjo
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Tanta mano negra, tanata mano negra....

Ya tocaba que nos regalasen algo no? xD

¿ Pero no quedamos que el arbitraje tenía que ser justo ?



Lo entendiste mal.
Querian decir: justo como antaño
xDD

Quién tenga a Bogdanovic en el supermanager que se prepare un par de cubatas.. [qmparto]
eTc_84 escribió:
El Valladolid no negocia por Asenjo por lo que no vale 5,5 si no sobre 10 kilos.

La cláusula es de 5'5M, pero si se hace de este modo, hay que pagar IVA y no se qué otras historias.
El montante total sería sobre los 8M, como pone en http://www.sergioasenjo.es/portero/el-v ... gio-asenjo


8,3 ni pa ti ni pa mi xD pos eso que son algunos millones mas, de todas maneras sobre lo que dicen de Asenjo nunca he escuchado nada, la prueba será si este año sale o no, por que esta a huevos el fichar al chaval.

Sobre el arbitraje aunque queramos que sea justo no lo va a ser, unas veces te van a dar y otras a quitar, si eres de los grandes seguramente te den mas que te quiten, por lo que es ridículo que se monten campañas tan penosas como las del marca y el Madrid.
Hereze escribió:los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.


Si tan en desacuerdo estás en lo que dices, como es que lo lees?
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.


Si tan en desacuerdo estás en lo que dices, como es que lo lees?

¿ No puede leerlo ? ¿ Está prohibido ?
vaya tela el Málaga, permitir que le remontasen 3 veces, y perder con 1 mas. El Madrid si sigue así sufrirá horrores. La verdad es que cualquier equipo que se plante bien en el campo, ya le crea muchísimos problemas. Lo curioso es que se vanagloriaban de tener la mejor defensa de Europa, y les meten goles como churros.
eTc_84 escribió:¿ No puede leerlo ? ¿ Está prohibido ?


Diría que no está prohibido. Voy a consultarlo
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.


Si tan en desacuerdo estás en lo que dices, como es que lo lees?


si tan desacuerdo estas con este hilo, como es que lo lees?
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.


Si tan en desacuerdo estás en lo que dices, como es que lo lees?


si tan desacuerdo estas con este hilo, como es que lo lees?


Un poco de humor va bien de vez en cuando :p :p

no
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:los del MArca ya están hablando de la épica, cuando están perdiendo el tiempo contra un rival al que le metimos 4 en su campo. Parece que estén jugando contra el Manchester.


Si tan en desacuerdo estás en lo que dices, como es que lo lees?


si tan desacuerdo estas con este hilo, como es que lo lees?

Porque no está prohibido.
Sport:

Última Hora
21:50Real Madrid, 4- Málaga, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

[qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Porque no está prohibido.


Exacto
Racso25 escribió:Sport:

Última Hora
21:50Real Madrid, 4- Málaga, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ xDDDD que cracks.
Hereze escribió:vaya tela el Málaga, permitir que le remontasen 3 veces, y perder con 1 mas. El Madrid si sigue así sufrirá horrores. La verdad es que cualquier equipo que se plante bien en el campo, ya le crea muchísimos problemas. Lo curioso es que se vanagloriaban de tener la mejor defensa de Europa, y les meten goles como churros.


Podrias haber sido igual de injusto cuando el barça estaba plagado de lesiones, con ramos sin ningun apoyo, encima hoy expulsado mas de la mitad del partido y teniendo que meter a malulo, pepe lesionado y con marcelo dices eso? Dimelo cuando juguemos con los titulares, que cuando vosotros estabais plagados de lesiones y no le metiais uno al arcoiris bien que decias que las lesiones os habian jodido mucho.
Bueno, vamos a ver que tal contra el valladolid...ojo, es un buen equipo, pero tambien lo eran almeria i atletico xD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:vaya tela el Málaga, permitir que le remontasen 3 veces, y perder con 1 mas. El Madrid si sigue así sufrirá horrores. La verdad es que cualquier equipo que se plante bien en el campo, ya le crea muchísimos problemas. Lo curioso es que se vanagloriaban de tener la mejor defensa de Europa, y les meten goles como churros.


Podrias haber sido igual de injusto cuando el barça estaba plagado de lesiones, con ramos sin ningun apoyo, encima hoy expulsado mas de la mitad del partido y teniendo que meter a malulo, pepe lesionado y con marcelo dices eso? Dimelo cuando juguemos con los titulares, que cuando vosotros estabais plagados de lesiones y no le metiais uno al arcoiris bien que decias que las lesiones os habian jodido mucho.

Luego estaba el villarato para echarnos una mano... oh wait XD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:vaya tela el Málaga, permitir que le remontasen 3 veces, y perder con 1 mas. El Madrid si sigue así sufrirá horrores. La verdad es que cualquier equipo que se plante bien en el campo, ya le crea muchísimos problemas. Lo curioso es que se vanagloriaban de tener la mejor defensa de Europa, y les meten goles como churros.


Podrias haber sido igual de injusto cuando el barça estaba plagado de lesiones, con ramos sin ningun apoyo, encima hoy expulsado mas de la mitad del partido y teniendo que meter a malulo, pepe lesionado y con marcelo dices eso? Dimelo cuando juguemos con los titulares, que cuando vosotros estabais plagados de lesiones y no le metiais uno al arcoiris bien que decias que las lesiones os habian jodido mucho.

Luego estaba el villarato para echarnos una mano... oh wait XD


En el villarato andamos igualados, hace 3 años os lo decian a vosotros, el año pasado a nosotros, una X.
Ya llegará ya llegará.....
PATAPAMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin penaltys
Dios mio, como juega este equipo. Vaya pase de alves, i vaya definicion de ETO'O
GOLAZO DE LA PANTERA!!!

10 goles en 10 partidos!!!! 1-0
Gooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eto'o.... esto es fútbol.... !!!!!!
39474 respuestas