Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Curius escribió:Bien, el Madrid no llegará completo contra nosotros:
Robben, de cinco a seis semanas de baja

Aunque ni comparación Iniesta con Robben.



pues no se que decirte, para mi robben ahora mismo junto a van nistelrooy es el jugador que mas miedo me da. Para mi si no puede estar es un alivio.

salu2
Curius escribió:Bien, el Madrid no llegará completo contra nosotros:
Robben, de cinco a seis semanas de baja

Aunque ni comparación Iniesta con Robben.


Ahora ya supongo que todos los que hablaban de la buena suerte del R. Madrid que siempre llega sin lesionados al partido contra el Barça tendrán más motivos para el optimismo que hace una horas.... y a mi parecer esto solo ha hecho que empezar.

La firma maldita tiene un poder descomunal y todo lo puede. Ha nivelado el tema en tan solo 24 horas. Alguien da más?

Saludos :cool:
La diferencia es que la lesion de robben estaba anunciada y la de Iniesta no.

Vamos, que las posibilidades que se lesione robben son iguales a las de la de la peña, un valor seguro para apostar por ello.
DANNY escribió:Y no es saltar contra el Barça, es simplemente comparar. Que no digo que la Juve sea más grande que el Barça ni que el Barça no lo sea, simplemente que supongo que para vosotros el Barça lo será y viendo la comparación, es absurdo decir que la Juve no.

Teniendo en cuenta que tenemos mejor palmarés que el Barça, igual número de jugadores con balón de oro históricamente (7, pero en número gana la Juve, que Platini tiene 3) y, según esta encuesta de este año, más seguidores (16,3 por 10,4 millones), no sé qué tontería me estás contando.

Si que cambiamos de idea rápido [jaja]
¡ Pero si no sois mayoría ni en Turín, donde la gente es del Torino ! [carcajad]
Tenemos las mismas Champions, habiendo jugado menos finales.
Tenemos menos ligas si, pero teniendo en cuenta los hándicaps de uno (Franco,Plaza) y las facilidades de otro (dopaje, compra de árbitros), es fácilmente entendible.
Sobre lo de los seguidores, va a ser que no sois los que más tienen.

DANNY escribió:Y sí, tampoco he contado las 2 ligas que nos birlaron

¿ Que os birlaron ? ¿ Estás de coña ?
Si sois unos tramposos compra-partidos es cosa vuestra, pero esas ligas no eran legales.. poco fue que os bajaran a segunda..
Mmm, parece ser que no están saliendo bien las negociaciones con valdés
"La cuestión es que, no pudiendo haber debate deportivo, se está empezando a crear uno de índole económico porque se filtra que no hay negociaciones con Valdés porque sus pretensiones son estratosféricas. Para entendernos, que el entorno de Víctor, con su padre al frente, está pidiendo al Barça lo mismo que cobra Iker Casillas en el Madrid. Es decir, 9 millones de euros anuales, cosa que, de concretarse, le convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi pero por delante del resto de cracks."

Yo espero que le den el sueldo que quiera, y que lo renueven de por vida, no hay mejor portero que él en el mundo...

Un Saludo.
feinser escribió:Mmm, parece ser que no están saliendo bien las negociaciones con valdés
"La cuestión es que, no pudiendo haber debate deportivo, se está empezando a crear uno de índole económico porque se filtra que no hay negociaciones con Valdés porque sus pretensiones son estratosféricas. Para entendernos, que el entorno de Víctor, con su padre al frente, está pidiendo al Barça lo mismo que cobra Iker Casillas en el Madrid. Es decir, 9 millones de euros anuales, cosa que, de concretarse, le convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi pero por delante del resto de cracks."

Yo espero que le den el sueldo que quiera, y que lo renueven de por vida, no hay mejor portero que él en el mundo...

Un Saludo.

Espero que él no quiera pedir tanto y sea su padre quien pide eso y Valdés no tenga huevos a plantarle cara.
No me creo que Valdés pida eso.

Punto.
feinser escribió:Mmm, parece ser que no están saliendo bien las negociaciones con valdés
"La cuestión es que, no pudiendo haber debate deportivo, se está empezando a crear uno de índole económico porque se filtra que no hay negociaciones con Valdés porque sus pretensiones son estratosféricas. Para entendernos, que el entorno de Víctor, con su padre al frente, está pidiendo al Barça lo mismo que cobra Iker Casillas en el Madrid. Es decir, 9 millones de euros anuales, cosa que, de concretarse, le convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi pero por delante del resto de cracks."

Yo espero que le den el sueldo que quiera, y que lo renueven de por vida, no hay mejor portero que él en el mundo...

Un Saludo.

¿ Fuente ?
No lo habrá escrito Racionero :-|
neverwinter escribió:No me creo que Valdés pida eso.

Punto.


+1

Ya entidendo por que salio la noticia de que interesaba a mou, tiene que renovar. Vamos, un bulo más.
Hombre siendo el mejor portero, podría pedirlo XD, pero ya se sabe quien piden son los representantes, contra más, más se llevan... aunque en este caso es su padre pero bueno...

La fuente es rico, rico xd

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Si que cambiamos de idea rápido [jaja]
¡ Pero si no sois mayoría ni en Turín, donde la gente es del Torino ! [carcajad]
Tenemos las mismas Champions, habiendo jugado menos finales.
Tenemos menos ligas si, pero teniendo en cuenta los hándicaps de uno (Franco,Plaza) y las facilidades de otro (dopaje, compra de árbitros), es fácilmente entendible.
Sobre lo de los seguidores, va a ser que no sois los que más tienen.

¿ Que os birlaron ? ¿ Estás de coña ?
Si sois unos tramposos compra-partidos es cosa vuestra, pero esas ligas no eran legales.. poco fue que os bajaran a segunda..


No he cambiado de idea :?

Y no somos mayoría en Turin porque mira, la gente es más rara que la hostia, pero somos mayoría en Italia.

Y no creo que sea malo haber jugado más finales, digo yo. Lo de los aficionados, sea del propio pais o mundialmente, lo comentaba como otra cosa más con la que medir la grandeza de cualquier club. Y ya sé que en el mundo hay más seguidores de otros equipos, pero eso no hace que la Juve deje de ser un grande, no jodamos.

Y tampoco estoy de coña. Nos las birlaron CON RAZON, pero nos las birlaron porque las habíamos ganado. Es imposible saber cuánto influyó lo de los árbitros (quiero recordar que no era que estuviesen comprados, sino que el hijoputa de Moggi los elegía (en algunos partidos, tampoco en todos)), porque en muy pocos hubo errores clamorosos (porque errores normales hay siempre para unos y otros) a favor de la Juve, la mayoría se ganaban porque era un equipo el doble de bueno que 16 de los otros 19 y bastante mejor que los otros 3 (almenos individualmente). Yo personalmente sólo recuerdo un partido contra la Roma donde sí fue bastante misterioso (no recuerdo si fue por goles anulados, penaltys concedidos o no pitados al rival, no se...) y un par de penaltys claros de Cannavaro en casa, pero vamos, que igual se iba ganando 2-0 y era el 90...

Por mi parte no tengo dudas de que se habrían ganado igualmente sin haber hecho Moggi el imbécil, además de habernos ahorrado un año en serie B y 2 sin Europa. Pero bueno, eso nunca lo sabremos.
DANNY escribió:Y tampoco estoy de coña. Nos las birlaron CON RAZON, pero nos las birlaron porque las habíamos ganado. Es imposible saber cuánto influyó lo de los árbitros (quiero recordar que no era que estuviesen comprados, sino que el hijoputa de Moggi los elegía (en algunos partidos, tampoco en todos)), porque en muy pocos hubo errores clamorosos (porque errores normales hay siempre para unos y otros) a favor de la Juve, la mayoría se ganaban porque era un equipo el doble de bueno que 16 de los otros 19 y bastante mejor que los otros 3 (almenos individualmente). Yo personalmente sólo recuerdo un partido contra la Roma donde sí fue bastante misterioso (no recuerdo si fue por goles anulados, penaltys concedidos o no pitados al rival, no se...) y un par de penaltys claros de Cannavaro en casa, pero vamos, que igual se iba ganando 2-0 y era el 90...

Por mi parte no tengo dudas de que se habrían ganado igualmente sin haber hecho Moggi el imbécil, además de habernos ahorrado un año en serie B y 2 sin Europa. Pero bueno, eso nunca lo sabremos.

Coño, pues haberlo hecho bien, como pasó aquí con José Plaza.
9 kilos por valdes... x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor chiste oido en años, des de luego
Pues a mí me gustaría que Robben estuviese contra el Barça, igual que Iniesta. Lo importante, además de ganar, es ver un gran partido, para ganar "como sea" tenemos 36 partidos más de liga.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro más KO: Abidal tres semanas en la cuneta.
vengamy escribió:Otro más KO: Abidal tres semanas en la cuneta.


Unicamente le amplían el plazo sobre su lesión, para que no pase por el quirófano, que no es una nueva, pero vaya acabará pasando...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Unicamente le amplían el plazo sobre su lesión, para que no pase por el quirófano, que no es una nueva, pero vaya acabará pasando...


Peor me lo pones, nuestros maravillosos medicos haciendo bien su trabajo: Iniesta pasa por sus manos y de seis semanas se pasa a ocho, Abidal lo mismo se le amplia a tres y luego serán dos meses.
Esta temporada, de momento, no creo que podamos quejarnos de los servicios medicos.
Yo prefiero contar con iniesta y tener a robben en contra, pero vamos que iguala bastante la cosa. De todas formas son 8 o 9 partidos los que se pierde.
Curius escribió:Bien, el Madrid no llegará completo contra nosotros:
Robben, de cinco a seis semanas de baja

Aunque ni comparación Iniesta con Robben.



Efectivamente ni comparacion, vosotros teneis repuesto y nosotros no...

ssux escribió:Realmente lo del madrid es alguna novedad? para mi es algo normal que sufra para pasar a octavos, pero siempre acaba pasando e incluso ganandola.



Me parece que te has pasado un pelo, con eso de siempre...llevamos unos años, q nos cuesta, pero no siempre....

Ahora ya supongo que todos los que hablaban de la buena suerte del R. Madrid que siempre llega sin lesionados al partido contra el Barça tendrán más motivos para el optimismo que hace una horas.... y a mi parecer esto solo ha hecho que empezar.


Es q eso era una chorrada.

Igual q lo de q una estaba anunciada y otra no. Que RObben sea de cristal no quiere decir, q seguro no vaya a jugar contra el barça y mucho menos quiere decir q eso no es tener mala suerte....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Igual q lo de q una estaba anunciada y otra no. Que RObben sea de cristal no quiere decir, q seguro no vaya a jugar contra el barça y mucho menos quiere decir q eso no es tener mala suerte....


Que se lesione Robben es mala suerte?? Pero si se ha lesionado 5 veces en 14 meses XD. Y no es que viniera al Madrid siendo una roca y haya empezado a lesionarse aqui precisamente...

Tener un solo extremo real y que encima sea de cristal y, por su propia lógica, se lesione no es mala suerte, es una incompetencia total de los encargados de planificar la plantilla del Real Madrid.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Igual q lo de q una estaba anunciada y otra no. Que RObben sea de cristal no quiere decir, q seguro no vaya a jugar contra el barça y mucho menos quiere decir q eso no es tener mala suerte....


Que se lesione Robben es mala suerte?? Pero si se ha lesionado 5 veces en 14 meses XD. Y no es que viniera al Madrid siendo una roca y haya empezado a lesionarse aqui precisamente...

Tener un solo extremo real y que encima sea de cristal y, por su propia lógica, se lesione no es mala suerte, es una incompetencia total de los encargados de planificar la plantilla del Real Madrid.


No, o no me explico o no se me entiende, es mala suerte q se lesione para jugar contra el barça, cierto q es mala suerte "buscada", pero se podia haber lesionado para 3 semanas o despues de jugar con el barça, para mi es mala suerte como es mala suerte q el barça no tenga a Iniesta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi Iniesta es más importante para el Barça que Robben para el Madrid. Ya vermemos a quien ponemos ahora en la banda Izquierda. :-|
Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.
PuMa escribió:Para mi Iniesta es más importante para el Barça que Robben para el Madrid. Ya vermemos a quien ponemos ahora en la banda Izquierda. :-|


A Henry, claramente. XD

Yo pondría antes a Hleb e incluso Pedro.
PuMa escribió:Para mi Iniesta es más importante para el Barça que Robben para el Madrid. Ya vermemos a quien ponemos ahora en la banda Izquierda. :-|



Vosotros ya lo vereis, pero no sotros pondremos Drenthe, q o mucho espabila..... y en la derecha Ramos, nada poneis a Messia su espalda y en una contra....... y por supuesto ordenaditos por el centro, nos ganais de calle.
Shinigami escribió:Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.

Caprichito del Presi calde no hay más, el año que se tiro todo lesionado fue justo el del mundial de alemania que se recupero para ello y fue de los mejores, luego volvió a recaer y yo no lo vi mas de 15 o 20 partidos jugando con el chelsea en la premier y razon viendo todos los partidos semana tras semana, pero como era una de las prioridades,al final de temporada, toma pasta al chelsea y ahi lo teneis, negociazo :-|
Shinigami escribió:Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.

Es un jugón de cojones, si no se lesionara tanto, sería un TOP10 (incluso TOP5 si me apuras) mundial.
eTc_84 escribió:
Shinigami escribió:Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.

Es un jugón de cojones, si no se lesionara tanto, sería un TOP10 (incluso TOP5 si me apuras) mundial.



Como Borchartd...
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
Shinigami escribió:Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.

Es un jugón de cojones, si no se lesionara tanto, sería un TOP10 (incluso TOP5 si me apuras) mundial.

Como Borchartd...

Troll.

Siempre hay algún jorobado o cojo de estos que sale bueno, como Audie Norris.
eTc_84 escribió:
Shinigami escribió:Yo lo que no me explico es como el Madrid fichó a Roben, es verdad que tiene buen desborde, pero joder, se rompe con solo mirarlo, y solo tiene 23 años.

Con unos cuantos más no quiero ni pensarlo.

Es un jugón de cojones, si no se lesionara tanto, sería un TOP10 (incluso TOP5 si me apuras) mundial.


Yo no digo lo contrario, si lo hubiesen respetado las lesiones y no se lesionara solo con mirarlo sería un jugadorazo, pero no es así, y para mi es tirar el dinero en un jugador, que vale que puede hacer buenos partidos, pero se pasa más tiempo en la grada o en casa que jugando.
j.r.anubis escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]


Luego cuando se os rompe messi y demas decis que no se ria nadie de las lesiones de los contrarios que esta muy feo no?
Está feo reirse de las lesiones y desgracias de los demás , encima sabiendo que tarde o temprano te pasará a ti. En eso estamos de acuerdo.

A mi lo que realmente me hizo gracia en su día fué lo de Arjeen Robben, Año I. Eso si que fué para reirse hasta desencajarse la mandibula. Y me explico: es imposible que alguien marque una época cuando está comprobado que se rompe con mucha facilidad y cada dos por tres.

Robben, 5 lesiones musculares en año y medio, me parece haber leido. Y el número de partidos disputados de Liga es irrisorio.

Y el Barça tiene a Messi en una situación parecida, aunque no tan sangrante ya que el argentino se suele romper una vez al año [qmparto] ... en fin, es para hacerselo mirar.

Si Messi puede superar ese problema estaremos ante alguien que si marcará una época, pero si sigue el camino de Robben vendrán otros más fuertes que le pasarán por delante.

Saludos :cool:
Puff a mi también me parece ridículo reirse del rival por Robben cuando tenemos a Messi :-? que esperemos no trunque su carrera de la manera que le pasó a Robben por las malditas lesiones (lo de Robben no digo que la haya roto totalmente por que sigue jugando sino mas bien por lo que podría haber llegado a ser, que Robben era una pasada).

Y por que el Madrid ficho a Robben? Pues seguramente por que querrían un extremo y en el mundo no quedan muchos de ellos la verdad, eso si pagó un pastón.
marx666 escribió:Y por que el Madrid ficho a Robben? Pues seguramente por que querrían un extremo y en el mundo no quedan muchos de ellos la verdad, eso si pagó un pastón.


yo más bien veo que fué una de las pocas oportunidades de calderón para cumplir alguna de sus promesasñ...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que poca verguenza tiene Txiki ofrecerle 500.000 euros de sueldo fijo a un jugador de la primera plantilla que está dando un rendimiento extraordinario. Por la incompetencia de este tio se va a ir gratis el jugador revelación del Barça este año.

Y luego le dan 8 millones limpios a Henry por no hacer nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82041.html
BdM escribió:yo más bien veo que fué una de las pocas oportunidades de calderón para cumplir alguna de sus promesasñ...


Si también puede ser eso viendo como parece que es Calderón, aunque me resisto a pensar que sea tan estúpido con la pasta que debe tener y los años que lleva metido en el Madrid.
vengamy escribió:Que poca verguenza tiene Txiki ofrecerle 500.000 euros de sueldo fijo a un jugador de la primera plantilla que está dando un rendimiento extraordinario. Por la incompetencia de este tio se va a ir gratis el jugador revelación del Barça este año.

Y luego le dan 8 millones limpios a Henry por no hacer nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82041.html


Vaya tela... luego dicen que se ha de mimar a la cantera. Ya veo ya...

¿Empezamos la porra?

FC Barcelona - Valladolid
Camp Nou - Sábado 8 de Noviembre, 22:00h (TV3, LaSexta)


[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
FC Barcelona - Valladolid
Camp Nou - Sábado 8 de Noviembre, 22:00h (TV3, LaSexta)


[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
Joder como mola ver todos los partidos en abierto [carcajad]
FC Barcelona - Valladolid
Camp Nou - Sábado 8 de Noviembre, 22:00h (TV3, LaSexta)

[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
FC Barcelona - Valladolid
Camp Nou - Sábado 8 de Noviembre, 22:00h (TV3, LaSexta)

[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Eto´o, Dani Alves )


Saludos :cool:
[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Eto´o, Dani Alves )
[3-0]sk8fma(Messi,eto'o x2)
[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Eto´o, Dani Alves )
[3-0]sk8fma(Messi,eto'o x2)
[4-0]LyNDe (Eto'o,Messi, Marquez,Xavi)
[4-1] abarth (Eto'o x2, Messi, Busi)
[6-1] DANNY (Eto'ox2, Henry, Messix2, Bojan)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Eto´o, Dani Alves )
[3-0]sk8fma(Messi,eto'o x2)
[4-0]LyNDe (Eto'o,Messi, Marquez,Xavi)
[3-0] kurras (Eto'o, Messi, Xavi)
vengamy escribió:Que poca verguenza tiene Txiki ofrecerle 500.000 euros de sueldo fijo a un jugador de la primera plantilla que está dando un rendimiento extraordinario. Por la incompetencia de este tio se va a ir gratis el jugador revelación del Barça este año.

Y luego le dan 8 millones limpios a Henry por no hacer nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82041.html

Luego resulta que ha tenido un año bueno como tienen muchos otros, se le hace un contrato alto por 6 años y te comes un Gerard de la vida con patatas y mostaza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que el chaval no se puede flipar. Lleva 3 meses buenos. Tampoco nos pasemos.
Pero tampoco es plan que le tomen el pelo. Ni hacerle un contrato vitalicio ni tratarlo como a un jugador de filial. Que otros cobran más del triple y no hacen ni el huevo.
39474 respuestas