Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:El gato, está en el saco.



Ya lloraras en dicie....., digo en mayo XD
seaman escribió:Yo creo que falta el calcetin.

El calcetín también está en el saco de tu jefe.
amarillo114 escribió:ponte la de Henry a ver si le dan por culo ya.... por que tu Andrés?? Por queee?

Qué he hecho yo? :(

[qmparto] [sonrisa]
Bueno no es lo mismo que cuando se lesionó Xavi, por que en aquel centro del campo había calidad de sobras, Deco, Iniesta, Van Bommel, un buen Edmilson...en la izquierda solo tenemos el experimento de meter a Hleb o a Pedrito...lo mismo no es.
mistermakki escribió: Al LORO !!!!!!!!!!!!!!!!! que no estamos tan mal, hombre !!!!!!!!!!!

Imagen


Saludos :cool:


Así mejor. XD

Esto sirve para poner a Pep en apuros, a ver como se las apaña. Tengo curiosidad.
j.r.anubis escribió:Bueno Guardiola la cago al meter a los suplentes o algunos suplentes de titurales... Tenia que poner al equipo titular y dejarse de historias, cuando vea que el partido esta encarrilado que ponga hasta al utillero pero no puede meter a Victor sanches de titular que es bastante soso, henry que no pesca una.. y Bojan bastante desaparecido.. cuando entraron Xavi y Messi en 2 minutos ya metieron un gol [borracho]


Imagino que conoceras la norma de como maximo 3 cambios no?.Aqui nadie esta agusto, si mete a los titulares y se lesiona alguno, que para que pone a los titulares en un bolo como este, si pone a los suplentes y no ganan, que tenia que poner los titulares y no te das cuenta que estas jugando contra el basilea y que los suplentes del barça tenian que ganarles faciles, este era el partido perfecto para dar descanso a algunos titulares y mas bola a otros que no juegan tanto.
Shinigami escribió:Joder, yo viendo las declaraciones de Pep después del partido no se si quería que empatáramos o que ganásemos por la mínima. Lo que está claro es que quería que se parara esta euforia colectiva que se estaba creando.



Eso mismo he pensado yo tambien, vamos esta bastante contento hasta el reportero se quedo sorprendido... jugando en casa y 1-1 contra una banda?? esta contento? por mucho que quiera parar la euforia y la fiesta hay otras maneras XD
TaLLaRiCo escribió:De momento, la dejo hasta el 1 de Diciembre. A partir de ahí, hay que ir hablando con los chamanes, para evitar gatos mojados y demás iconografía madridista xD.


No me hundas, que el dia 1 de diciembre cumplo años [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:Bueno Guardiola la cago al meter a los suplentes o algunos suplentes de titurales... Tenia que poner al equipo titular y dejarse de historias, cuando vea que el partido esta encarrilado que ponga hasta al utillero pero no puede meter a Victor sanches de titular que es bastante soso, henry que no pesca una.. y Bojan bastante desaparecido.. cuando entraron Xavi y Messi en 2 minutos ya metieron un gol [borracho]


Imagino que conoceras la norma de como maximo 3 cambios no?.Aqui nadie esta agusto, si mete a los titulares y se lesiona alguno, que para que pone a los titulares en un bolo como este, si pone a los suplentes y no ganan, que tenia que poner los titulares y no te das cuenta que estas jugando contra el basilea y que los suplentes del barça tenian que ganarles faciles, este era el partido perfecto para dar descanso a algunos titulares y mas bola a otros que no juegan tanto.

Bueno, Villar todo lo puede.
mistermakki escribió:Y ojito al grupo: Ya estamos clasificados pero como no empatemos , como mínimo, en Lisboa seguramente acabemos segundos de grupo con lo que ello conlleva.

esto es lo que mas jode, nos podríamos haber clasificado primeros y olvidarnos ya de la Champions para centrarnos en loq ue nos espera en diciembre, y por culpa de hoy, ahora tocará ganar al Sporting allí. Nos hemos complicado el primer puesto de la forma mas absurda posible. Pero en finl por lo que se ve, para muchos el partido de hoy era intranscendente.
Bueno, para otros era el inicio del fin de la era laporta y el deseado retorno de los nuñitos.. amos a ver quién la dice más gorda..
El puesto lo tenemos asegurado, si no somos capaces de ganar al Sporting en su estadio, es que no merecemos ser primeros de grupo.
eTc_84 escribió:Bueno, para otros era el inicio del fin de la era laporta y el deseado retorno de los nuñitos.. amos a ver quién la dice más gorda..
El puesto lo tenemos asegurado, si no somos capaces de ganar al Sporting en su estadio, es que no merecemos ser primeros de grupo.

a un partido como nos monten una encerrona puedes pasar cualquier cosa.
Lomalo es que de poder estar totalmente tranquilo hemos pasado a tener que jugárnosla allí, eso implica sacar a los titulares cuando les podríamos haber dado descanso.
Pep lo ha hecho bien, querais o no, hoy en día hay que rotar, hay un calendario mosntruoso y los jugadores no son máquinas y si había un partido antes de lo que se avecina que se podía rotar es hoy.

Por cierto será interesante ver como se maneja Pep ante la baja de Iniesta, a ver si nos sigue sorprendiendo gratamente :)
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, para otros era el inicio del fin de la era laporta y el deseado retorno de los nuñitos.. amos a ver quién la dice más gorda..
El puesto lo tenemos asegurado, si no somos capaces de ganar al Sporting en su estadio, es que no merecemos ser primeros de grupo.

a un partido como nos monten una encerrona puedes pasar cualquier cosa.
Lomalo es que de poder estar totalmente tranquilo hemos pasado a tener que jugárnosla allí, eso implica sacar a los titulares cuando les podríamos haber dado descanso.

¿ Y qué hay de malo en sacar a los titulares ? Hoy medio equipo titular es habitual suplente y por eso se ha palmado.
Es que flipo con algunas consideraciones peregrinas.

Y me reafirmo, si no somos capaces de ganar en portugal, no merecemos ser primeros de grupo, con titulares, con suplentes o con utilleros.
eTc_84 escribió:¿ Y qué hay de malo en sacar a los titulares ? Hoy medio equipo titular es habitual suplente y por eso se ha palmado.
Es que flipo con algunas consideraciones peregrinas.

Y me reafirmo, si no somos capaces de ganar en portugal, no merecemos ser primeros de grupo, con titulares, con suplentes o con utilleros.

pues el problema se llama lesiones. A poco mas de una semana de jugar contra los 4 grandes. Podríamos haber dado descanso a Xavi, Messi, Eto'o, o Puyol, y ahora no lo vamos a poder hacer. Y los portugueses van a ir a saco.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y qué hay de malo en sacar a los titulares ? Hoy medio equipo titular es habitual suplente y por eso se ha palmado.
Es que flipo con algunas consideraciones peregrinas.

Y me reafirmo, si no somos capaces de ganar en portugal, no merecemos ser primeros de grupo, con titulares, con suplentes o con utilleros.

pues el problema se llama lesiones. A poco mas de una semana de jugar contra los 4 grandes. Podríamos haber dado descanso a Xavi, Messi, Eto'o, o Puyol, y ahora no lo vamos a poder hacer. Y los portugueses van a ir a saco.

Pues, o eres Rappel, o estás imaginando lesiones que no existen por el momento.
Mira hoy, jugando con muchos suplentes y va y se rompe Iniesta. Otro día pueden jugar 10 titulares habituales y 1 suplente y no romperse nadie, o romperse el suplente.
La única manera que no se lesione un jugador es que ni juegue ni entrene (siempre y cuando no haga malabarismos con planchas o botes de colonia), es la alternativa, ¿ hace ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y qué hay de malo en sacar a los titulares ? Hoy medio equipo titular es habitual suplente y por eso se ha palmado.
Es que flipo con algunas consideraciones peregrinas.

Y me reafirmo, si no somos capaces de ganar en portugal, no merecemos ser primeros de grupo, con titulares, con suplentes o con utilleros.

pues el problema se llama lesiones. A poco mas de una semana de jugar contra los 4 grandes. Podríamos haber dado descanso a Xavi, Messi, Eto'o, o Puyol, y ahora no lo vamos a poder hacer. Y los portugueses van a ir a saco.

Pues, o eres Rappel, o estás imaginando lesiones que no existen por el momento.
Mira hoy, jugando con muchos suplentes y va y se rompe Iniesta. Otro día pueden jugar 10 titulares habituales y 1 suplente y no romperse nadie, o romperse el suplente.
La única manera que no se lesione un jugador es que ni juegue ni entrene (siempre y cuando no haga malabarismos con planchas o botes de colonia), es la alternativa, ¿ hace ?


No hace falta ser rappel para saber que con esta carga de partidos las lesiones van a llegar, todos los años llegan para los equipos que jugamos todo a primer nivel, el tema es que no te caigan cuando te viene la chicha.
Coolpix escribió:No hace falta ser rappel para saber que con esta carga de partidos las lesiones van a llegar, todos los años llegan para los equipos que jugamos todo a primer nivel, el tema es que no te caigan cuando te viene la chicha.

Pero eso no está íntimamente relacionado con el número de goles y/o minutos de los jugadores, ni por el número de titularidades/suplencias.
Pues a mi me gusta que ayer haya sucedido esto, aunque es una pena la lesion de iniesta, que es lo que mas me preocupa. De esta manera nos dejaran de dar tanto la brasa, con lo bien que jugamos, con que vamos a ganar todo y bla bla bla. Asi se pasa el Hype y seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, paso a pasito. Ya vendran las cosas importantes, y hay es cuando tenemos que demostrar.

Ahora de momento, lo que interesa es ganar el fin de semana que viene. Que me hacia gracia oir los comentarios cuando somos lideres, como los puñeteros telediarios, que nos ponian por las nubes
Por cierto como se me puede haber olvidado, que tenemos a Henry en la izquierda, ahora es su momento de demostrar que no está totalmente acabado, ya puede dejarse los cuernos hasta que vuelva el pálido.
marx666 escribió:Por cierto como se me puede haber olvidado, que tenemos a Henry en la izquierda, ahora es su momento de demostrar que no está totalmente acabado, ya puede dejarse los cuernos hasta que vuelva el pálido.


Es coña no ??? XD XD

Yo ahora en la izquierda le daría más minutos a Hleb y a Pedro (este para que vaya recuperando la forma), a Tití deja que descanse un poco y a ver si se espabila.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:No hace falta ser rappel para saber que con esta carga de partidos las lesiones van a llegar, todos los años llegan para los equipos que jugamos todo a primer nivel, el tema es que no te caigan cuando te viene la chicha.

Pero eso no está íntimamente relacionado con el número de goles y/o minutos de los jugadores, ni por el número de titularidades/suplencias.


Con el numero de goles no, pero con los minutos de los jugadores si, cuantos mas minutos acumulados sin descanso las probabilidades de lesion son mayores.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:No hace falta ser rappel para saber que con esta carga de partidos las lesiones van a llegar, todos los años llegan para los equipos que jugamos todo a primer nivel, el tema es que no te caigan cuando te viene la chicha.

Pero eso no está íntimamente relacionado con el número de goles y/o minutos de los jugadores, ni por el número de titularidades/suplencias.


Con el numero de goles no, pero con los minutos de los jugadores si, cuantos mas minutos acumulados sin descanso las probabilidades de lesion son mayores.


Negaré haber dicho esto hasta en el lecho de mi muerte, pero............
Estoy de acuerdo con coolpix [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:No hace falta ser rappel para saber que con esta carga de partidos las lesiones van a llegar, todos los años llegan para los equipos que jugamos todo a primer nivel, el tema es que no te caigan cuando te viene la chicha.

Pero eso no está íntimamente relacionado con el número de goles y/o minutos de los jugadores, ni por el número de titularidades/suplencias.

Con el numero de goles no, pero con los minutos de los jugadores si, cuantos mas minutos acumulados sin descanso las probabilidades de lesion son mayores.

Entonces, que Xavi, Alves y Eto'o estén unos partidos más descansando, porque llevan aproximadamente los mismos minutos acumulados que llevaba Iniesta.
Habrá gente que se lesione sentada en casa o en la grada viendo un partido de fútbol pero que tiene más posibilidades de lesionarse el que lo esta jugando, es de cajón.

Lo de ayer jugando en casa con el equipo que teníamos enfrente es para meterles 3 antes del descanso y que los chavales fueran a jugar los partidos que quedan de champions, que los titulares se centaran en jugar en la liga para estar atope el fin de semana y evitar lesiones y CANSANCIO,..., pero como somos así ahora tendrán que estar a tope el miércoles y a tope el sábado, ..., ahora ni Xavi, Alves y Etoo van a poder descansar.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pero eso no está íntimamente relacionado con el número de goles y/o minutos de los jugadores, ni por el número de titularidades/suplencias.

Con el numero de goles no, pero con los minutos de los jugadores si, cuantos mas minutos acumulados sin descanso las probabilidades de lesion son mayores.

Entonces, que Xavi, Alves y Eto'o estén unos partidos más descansando, porque llevan aproximadamente los mismos minutos acumulados que llevaba Iniesta.


Nadie dice que tengan que estar 3 partidos sin jugar, pero partidos como el de ayer si eran para que descansasen y te guste o no tendreis que rotar a los titulares como todo equipo, sino van a caer lesionados mas tarde o mas temprano. Todo es probabilidad, nadie dice que cuando lleves X minutos te vayas a romper, pero si vas acumulando minutos, las probabilidades de que pase van creciendo, pareces nuevo e [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, que Xavi, Alves y Eto'o estén unos partidos más descansando, porque llevan aproximadamente los mismos minutos acumulados que llevaba Iniesta.


Nadie dice que tengan que estar 3 partidos sin jugar, pero partidos como el de ayer si eran para que descansasen y te guste o no tendreis que rotar a los titulares como todo equipo, sino van a caer lesionados mas tarde o mas temprano. Todo es probabilidad, nadie dice que cuando lleves X minutos te vayas a romper, pero si vas acumulando minutos, las probabilidades de que pase van creciendo, pareces nuevo e [qmparto]

¡ Pero precisamente ayer ya descansaron algunos ! ¿ Qué quieres, que descansen todos los titulares y metamos al filial ??
¡ Si me das la razón ! Xavi, Alves y Eto'o están acumulando minutos, ergo cogiendo números para que les toque la lotería de la lesión XD
Ya lo dije, la única manera que no se lesionen es que ni entrenen ni jueguen (salvo la plancha y/o la colonia), si no, tanto puede lesionarse uno que lleva 150 minutos, como uno que lleve 1500, depende de muchas otras cosas, cualidades físicas, preparación, antecedentes de lesiones, tipo de juego, herote dimisión...
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, que Xavi, Alves y Eto'o estén unos partidos más descansando, porque llevan aproximadamente los mismos minutos acumulados que llevaba Iniesta.


Nadie dice que tengan que estar 3 partidos sin jugar, pero partidos como el de ayer si eran para que descansasen y te guste o no tendreis que rotar a los titulares como todo equipo, sino van a caer lesionados mas tarde o mas temprano. Todo es probabilidad, nadie dice que cuando lleves X minutos te vayas a romper, pero si vas acumulando minutos, las probabilidades de que pase van creciendo, pareces nuevo e [qmparto]

¡ Pero precisamente ayer ya descansaron algunos ! ¿ Qué quieres, que descansen todos los titulares y metamos al filial ??
¡ Si me das la razón ! Xavi, Alves y Eto'o están acumulando minutos, ergo cogiendo números para que les toque la lotería de la lesión XD
Ya lo dije, la única manera que no se lesionen es que ni entrenen ni jueguen (salvo la plancha y/o la colonia), si no, tanto puede lesionarse uno que lleva 150 minutos, como uno que lleve 1500, depende de muchas otras cosas, cualidades físicas, preparación, antecedentes de lesiones, tipo de juego, herote dimisión...


Y aporrear teclados
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¡ Pero precisamente ayer ya descansaron algunos ! ¿ Qué quieres, que descansen todos los titulares y metamos al filial ??
¡ Si me das la razón ! Xavi, Alves y Eto'o están acumulando minutos, ergo cogiendo números para que les toque la lotería de la lesión XD
Ya lo dije, la única manera que no se lesionen es que ni entrenen ni jueguen (salvo la plancha y/o la colonia), si no, tanto puede lesionarse uno que lleva 150 minutos, como uno que lleve 1500, depende de muchas otras cosas, cualidades físicas, preparación, antecedentes de lesiones, tipo de juego, herote dimisión...


Y aporrear teclados

Esa es la más importante de todas.
Bueno, ayer no vi nada de nada, pero por lo que he leido/oido autobus+suplentes=1-1

Respecto a las reacciones: "this is FCB" el sabado todos haciendonos pajas y hoy catastrofismo puro, que triste.

Lo de Iniesta lo peor, pero Hleb, antes de la lesion hizo un par de partidazos por esa banda.


PD: No se que es mas triste, el megaowned de la porra o que (si no erro) me haya puesto colider con esta mierda de resultado XD
Ayer aparte de que los jugadores se lo tomaron con calma y que no siempre te va a entrar el primer tiro del partido, hay que tener en cuenta que el Basilea habia aprendido la leccion del otro partido, estuvieron mucho mas atentos a que no les pillaramos siempre mal colocados en defensa.
Yo segun ponia la porra, me estaba oliendo un 2-1 o un 1-0 XD

Y no creo que Guardiola ponga en la izquierda a Pedro antes que a Henry, porque seria muy humillante para el que le superara uno del filial (que no digo que se merezca un tiron de orejas, porque no le sale nada...)

Que raro que en la portada del Marca no salga la agresion de Henry de ayer [poraki] Que por cierto, solo vi la repeticion y no muy bien, pero si es como creo que fue, Guardiola tendria que decirle algo, porque entre eso y que siempre que salta va clavando la rodilla al defensor...
Maradona ha respetado (de momento) el acuerdo de los amistosos y Messi no ira al primero de ellos.
Si Valdes coloca la barrera como la ha puesto hoy Casillas lo llevamos al paredon [+risas] [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Si Valdes coloca la barrera como la ha puesto hoy Casillas lo llevamos al paredon [+risas] [+risas]


No pasaría nada ya está acostumbrado XD

Ojo que si el Zenit por fin espabila y demuestra el potencial del año pasado en los próximos partidos a el Madrid se le puede complicar la clasificación.
jodo lo que les cae a "los otros"
Pues como no se le complique con el Bate Paketov.. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:jodo lo que les cae a "los otros"


Sip, aunque pasaran a octavos.
El espectaculo hoy no estará en el campo.
Estara en la rueda de prensa (chusta powaa)

Madre mia, hoy los periodistas deberian cobrar plus de peligrosidad [poraki] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues como no se le complique con el Bate Paketov.. :-|


No es necesario, si el Madrid y Zenit ganan su próximo partido se van a jugar la clasificación en el Bernabeu los dos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo porque han cambiado a V.Nistelroy. Si es de los que más peligro siempre les crea. :-?
mañana en marca:

Al real madrid le roban un partido con un penalty que valía por 3 y que hubiera sido la victoria del equipo
Homer J.Simpson escribió:mañana en marca:

Al real madrid le roban un partido con un penalty que valía por 3 y que hubiera sido la victoria del equipo

Yo ya lo veo XD

Forza Del Piero!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:No entiendo porque han cambiado a V.Nistelroy. Si es de los que más peligro siempre les crea. :-?


Hombre teniendo en cuenta que ha salido al campo con Drenthe, V. Nistelrooy y Raul arriba, tampoco es que sea ese cambio lo más rarito que ha hecho Schuster.

Drenthe, que gran jugador. Lo mejor que ha hecho desde que está en Madrid fue el día que lo paró la policía yendo de juerga a las cuatro de la mañana. XD
La culpa es de Saviola.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los alarmistas de ayer: Veis? Podía ser peor.
vengamy escribió:
Drenthe, que gran jugador. Lo mejor que ha hecho desde que está en Madrid fue el día que lo paró la policía yendo de juerga a las cuatro de la mañana. XD

Lo mismo digo [qmparto] . No sé que le pasa a este tío, con lo bueno que parecía ser
drenthe no era el mejor extremo del mundo mundial? [qmparto]

lo de la frikipedia ya lo habia visto, mas verdades en tan pocas letras es dificil de ver [jaja]
que ha pasado con robben? tiene pa muxo?
Homer J.Simpson escribió:mañana en marca:

Al real madrid le roban un partido con un penalty que valía por 3 y que hubiera sido la victoria del equipo



XDXDXD Yo apostaria por... ¡Otro robo a mano armada! o... Mano negra contra equipos españoles
39474 respuestas