Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Mierda lesion de iniesta, se pierde los partidos mas dificiles.... espermos que el resto de la plantilla este en plena forma para este tramo sin iniesta.
Vaya robo lo del atletico en anfield, les han atracado en la ida y en la vuelta.

Puma, tienes un virus en el ordenador xD
Ganar hoy a última hora hubiese sido igual de vergonzoso que este empate de pacotilla.

Todos estamos de acuerdo con las rotaciones y todo el rollo pero cuando el partido sale rana te planteas si no hubiese sido mejor salir con los buenos desde el principio y darles descanso si has hecho bien las cosas durante el partido.

El eterno debate. De todas maneras el tener el grupo de risa que tenemos y los puntos que teníamos invitaban a lo que ha hecho Guardiola, más teniendo en cuenta el resultado en su campo. Para mi el error es de los jugadores que han salido a pasar el rato y ver somo caian los goles por arte de magia y al final con esa falta de tensión se ha lesionado uno de los que en mejor forma estaba }:/

Saludos :cool:
PuMa escribió:Imagen


¿Tiene alguna explicación lógica o es que no vivimos en el mismo mundo?
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.

Y si hubiéramos ganado, no te hubieras puesto la chaqueta, y a dar palmas, amos no me jodas.
La lesión de Iniesta es culpa de Laporta, no lo olvides.

su al final hoy hubiéramos ganado, diría lo mismo. Ha sido una mierda de partido, y lo que es peor, los jugadores se han tocado las narices.
Si hubieran perdido pero poniéndole las ganas que le han puesto hasta ahora, no diría nada.

Aquí nos conocemos todos, y a llorar, no le gana ni nuñez hablando de dinero..

joer Score, entras a cuchillo.. es una ironía de PuMa..
eTc_84 escribió:Si hubieran perdido pero poniéndole las ganas que le han puesto hasta ahora, no diría nada.

Aquí nos conocemos todos, y a llorar, no le gana ni nuñez hablando de dinero..

joer Score, entras a cuchillo.. es una ironía de PuMa..[/quote]
pues entonces me conoces de pena, como mucho hubiera dicho que nos ha faltado puntería.
Cuando palmamos contra el Chelsea el año antes de ganar la Champions, dije que este equipo la ganaría, perdieron, pero le pusieron ganas.
A mi si hay algo que me revienta es que la gente no le ponga ni ganas ni interés, y eso ha sucedido hoy. Y estoy seguro que el más crítico de todos será Guardiola.
Repito, hoy la mitad de la culpa es de Guardiola, por el planteamiento de la primera parte en plan "pelotazo y tentetieso". Me jode porque él es el primero en decir que no se ganan los partidos sin bajar del autocar, que no hay que menospreciar al rival, etc... y luego sale con un equipo sin medio campo y con el tuercebotas clónico de Gabri. Y eso de hacer salir a Xavi y Messi en la segunda parte, pues puede dar algún destellazo como el gol, pero poco más, son jugadores para jugar desde el inicio, en especial Xavi.
Si no fuese que me acabo de enterar de los de Iniesta (vaya putada) iba a comentar lo bien que no viene este empate, clasificar nos vamos a clasificar y el mejor pinchazo que podíamos tener para bajar la Euforia es este por que en liga es crucial no pinchar, ya digo que si no fuera por lo de Iniesta es un empate que vale mas de lo que parece.
abarth escribió:Repito, hoy la mitad de la culpa es de Guardiola, por el planteamiento de la primera parte en plan "pelotazo y tentetieso". Me jode porque él es el primero en decir que no se ganan los partidos sin bajar del autocar, que no hay que menospreciar al rival, etc... y luego sale con un equipo sin medio campo y con el tuercebotas clónico de Gabri. Y eso de hacer salir a Xavi y Messi en la segunda parte, pues puede dar algún destellazo como el gol, pero poco más, son jugadores para jugar desde el inicio, en especial Xavi.


No se como podeis echarle la culpa a guardiola, 11 suplentes del barça tienen que bapulear al basilea te guste o no, si los jugadores pasan de jugar el partido pasa lo de hoy, pero los suplentes del barça tienen que ganar perfectamente al basilea, es de cajon.
Score escribió:
PuMa escribió:Imagen


¿Tiene alguna explicación lógica o es que no vivimos en el mismo mundo?


lógicamente es una coña XD

No entiendo muy bien que siga jugando Víctor Sánchez, me parece bastante mediocre.
pues no se que queréis que os diga, pero viendo las cosas que pasan casi que yo mismo sentaba a messi hasta la "ronda de 4"... :(
neverwinter escribió:No entiendo muy bien que siga jugando Víctor Sánchez, me parece bastante mediocre.


Por que en el Barça B fue una de las claves del ascenso y debe confiar en el.
Coolpix escribió:
abarth escribió:Repito, hoy la mitad de la culpa es de Guardiola, por el planteamiento de la primera parte en plan "pelotazo y tentetieso". Me jode porque él es el primero en decir que no se ganan los partidos sin bajar del autocar, que no hay que menospreciar al rival, etc... y luego sale con un equipo sin medio campo y con el tuercebotas clónico de Gabri. Y eso de hacer salir a Xavi y Messi en la segunda parte, pues puede dar algún destellazo como el gol, pero poco más, son jugadores para jugar desde el inicio, en especial Xavi.


No se como podeis echarle la culpa a guardiola, 11 suplentes del barça tienen que bapulear al basilea te guste o no, si los jugadores pasan de jugar el partido pasa lo de hoy, pero los suplentes del barça tienen que ganar perfectamente al basilea, es de cajon.


No cuando han venido claramente a poner el autobús. Lo que se necesitaba era el toque de Xavi e Iniesta, no el no-toque del antes mencionado amigo mío. Súmale las pocas ganas que tenían de jugar más lo bien que ha jugado Henry...

Pero bueno, hay que ser optimistas, como bien dice vengamy, hoy era el mejor (y único) día en que nos podíamos permitir pinchar, a ver si sirve de lección. Lo importante es que mañana no se le dé excesiva importancia al partido.
Coolpix escribió:
abarth escribió:Repito, hoy la mitad de la culpa es de Guardiola, por el planteamiento de la primera parte en plan "pelotazo y tentetieso". Me jode porque él es el primero en decir que no se ganan los partidos sin bajar del autocar, que no hay que menospreciar al rival, etc... y luego sale con un equipo sin medio campo y con el tuercebotas clónico de Gabri. Y eso de hacer salir a Xavi y Messi en la segunda parte, pues puede dar algún destellazo como el gol, pero poco más, son jugadores para jugar desde el inicio, en especial Xavi.


No se como podeis echarle la culpa a guardiola, 11 suplentes del barça tienen que bapulear al basilea te guste o no, si los jugadores pasan de jugar el partido pasa lo de hoy, pero los suplentes del barça tienen que ganar perfectamente al basilea, es de cajon.


+1

Que todos vimos el partido de ida.. no se trata de un partido contra un rival flojo de primera.. estos tíos perderían contra la mitad de los equipos de segunda B del grupo del Barça B. Por el motivo que sea hoy se han tomado la noche libre.

Sólo diría que es culpa de Pep si les ha pedido ex-profeso empatar para que así la gente se deje de pollas de rachas.. es más, hubiese sido una jugada maestra :D

Ahora en serio, joder macho que es un partido que nos la traía floja a todos, no ha pasado nada (más allá de la putada de lo de Iniesta).

Saludos!
vengamy escribió:Esto es increible, ya está soltando la gente la bilis por la boca por un mierda partido insulso que casi no sirve para nada que no se ha ganado.

Luego no os extrañe si el equipo se desinfla rapidamente si algunos sois mucho peor...

+1

Para que coño se pone tan nerviosa la gente por un partido empatado, que encima hemos tenido mil oportunidades y que es un partido que no significaba practicamente 'nada'?

Lo de iniesta una pena, si llega para el Madrid seguramente sera justíssimo y sin estar al 100%. Es una gran putada con uno de los mejores jugadores y más desequilibrantes encima en una de las peores etapas de la liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, el empate no viene mal, pero no me jodas con el planteamiento del partido.

Lo de Iniesta... Qué ha sido de la fabulosa máquina que avisaba de estas cosas? Está sin pilas? Esperemos que se recupere para el Madrid y no caiga nadie más.
Mil perdones por no pillarlo XD
Esque visto como estan algunos y que estaba la imagen sola.. jajaja
TaLLaRiCo escribió:Hombre, el empate no viene mal, pero no me jodas con el planteamiento del partido.

Lo de Iniesta... Qué ha sido de la fabulosa máquina que avisaba de estas cosas? Está sin pilas? Esperemos que se recupere para el Madrid y no caiga nadie más.

De hecho es la primera lesión así un poco importante si no me equivoco (o Keita, aunque no recuerdo si era muscular o no).
Si tiene que llegar justito para el derbi, que no juegue, son 3 puntos y nos arriesgaríamos a una lesión peor.

PD: Victor Sánchez hace de todo, pero todo lo hace mal.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, el empate no viene mal, pero no me jodas con el planteamiento del partido.

Lo de Iniesta... Qué ha sido de la fabulosa máquina que avisaba de estas cosas? Está sin pilas? Esperemos que se recupere para el Madrid y no caiga nadie más.

para el día del Madrid no va a estar, son 6 semanas de recuperación, con mucha suerte le darían el alta la semana del partido, demasiado justo y arriesgado.
Toca rezar para que no se nos lesione alguno mas, sobretodo Xavi, porque sin Iniesta ahora él es el motor del equipo, como se nos lesione a tomar por saco el medio del campo.
Respecto a Victor Sánchez solo ha jugado un par de partidos de titular con el primer equipo. Yo le daría un poco más de confianza en este tipo de partidetes a ver que es lo que puede salir de ese jugador al que el técnico valora tanto.

A mi los dos partidos que le he visto de titular no me ha gustado nada pero también creo que no hay que cargar contra él por estas actuaciones. vamos a esperar antes de cargarnos a alguien que acaba de llegar al primer equipo.

Se parece a Gabri una barbaridad, es verlo con el balón y me acuerdo constantemente de lo "bien" que me lo pasaba viéndolo jugar.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Si tiene que llegar justito para el derbi, que no juegue, son 3 puntos y nos arriesgaríamos a una lesión peor.
PD: Victor Sánchez hace de todo, pero todo lo hace mal.

exacto, además el año pasado ta vimos lo que pasaba si un jugador salía de una lesión y jugaba sin estar al 100% como fue el caso de Eto'o.
Vale que sólo sean 3 puntos, pero jodería un huevo volver a perder en el Camp Nou contra el Madrid.
Y es alucinante que llevemos unos cuantos años sin poder jugar contra ellos con el 100% de la plantilla. Ya verás como ellos llegarán sin ningún lesionado.
Se acercan los partidos importantes, ahora avalancha de lesiones del mes a y medio.
mistermakki escribió:Se parece a Gabri una barbaridad, es verlo con el balón y me acuerdo constantemente de lo "bien" que me lo pasaba viéndolo jugar.

Gabri fue campeón sub20 con Xavi & cía, jugando de mediapunta, luego lo reubicaron a lateral derecho y la cagaron. Más o menos como el madrid con Lucho.

Vale que sólo sean 3 puntos, pero jodería un huevo volver a perder en el Camp Nou contra el Madrid.

Ya empezamos, lo siguiente, pasillo y tal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder ahora parece que el Barça no va a poder ganar un partido sin Iniesta.

Lo de algunos es de juzgado de guardia...
¿Para cuando estará Keita, por cierto? No le debe quedar mucho supongo...

vengamy, lo que pasa es que es un jugador que estaba marcando las diferencias, será jodido no tenerlo para los partidos más duros y tener que poner a Henry en la izquierda...
vengamy escribió:Joder ahora parece que el Barça no va a poder ganar un partido sin Iniesta.

Lo de algunos es de juzgado de guardia...

es parte vital en este Barça, tal y como juegan hay una serie de jugadores que sin ellos, el juego se resiente y mucho. No es lo mismo para el contrario frenar a Xavi que a Xavi y a Iniesta. Y sobretodo teniendo en cuenta los 4 partidos que nos esperan a principios de diciembre pues es una baja muy importante. Que podemos ganar estos 4 partidos pues sí, pero lo tendríamos mas fácil con Iniesta.
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Se parece a Gabri una barbaridad, es verlo con el balón y me acuerdo constantemente de lo "bien" que me lo pasaba viéndolo jugar.

Gabri fue campeón sub20 con Xavi & cía, jugando de mediapunta, luego lo reubicaron a lateral derecho y la cagaron. Más o menos como el madrid con Lucho.


También pasó por el centro del campo defensivo y llegó al lateral derecho donde dio sus "mejores" tardes de gloria.

Saludos :cool:
El puesto donde juega Iniesta es crucial ya que no tiene repuesto, de hecho ni siquiera Iniesta es de banda puro aunque lo haya hecho de puta madre, es un fallo de la secretaría que se negó a fichar al zurdo que todos pedíamos, sin embargo creo que Hleb puede dar sorpresa en ese puesto y que podemos seguir haciéndolo igual de bien si seguimos poniéndo las mismas ganas de siempre.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:es parte vital en este Barça, tal y como juegan hay una serie de jugadores que sin ellos, el juego se resiente y mucho. No es lo mismo para el contrario frenar a Xavi que a Xavi y a Iniesta. Y sobretodo teniendo en cuenta los 4 partidos que nos esperan a principios de diciembre pues es una baja muy importante. Que podemos ganar estos 4 partidos pues sí, pero lo tendríamos mas fácil con Iniesta.


Entonces que nos retiramos de la liga directamente??

Venga hombre no me fastidieis, Iniesta es necesario, pero no fundamental. Fundamentales son Xavi, Messi o Etoo que son los que estan marcando la mayoría de goles. Hay equipo de sobra para suplantar la baja de Iniesta, no sigais con el victimismo.
Bueno Guardiola la cago al meter a los suplentes o algunos suplentes de titurales... Tenia que poner al equipo titular y dejarse de historias, cuando vea que el partido esta encarrilado que ponga hasta al utillero pero no puede meter a Victor sanches de titular que es bastante soso, henry que no pesca una.. y Bojan bastante desaparecido.. cuando entraron Xavi y Messi en 2 minutos ya metieron un gol [borracho]
abarth escribió:¿Para cuando estará Keita, por cierto? No le debe quedar mucho supongo...

vengamy, lo que pasa es que es un jugador que estaba marcando las diferencias, será jodido no tenerlo para los partidos más duros y tener que poner a Henry en la izquierda...

Keita en una semana creo que debería estar ya.

Henry en la izquierda no me gusta nada, y Hleb tampoco.
He llegado tarde al hilo, pero estais criticando que Guardiola no puso los titulares contra el Basilea?¿ Por favor que tenemos un plantilla no demasiado extensa y el pase está hecho, estos partidos se juegan de todas todas con suplentes.
Joder, yo viendo las declaraciones de Pep después del partido no se si quería que empatáramos o que ganásemos por la mínima. Lo que está claro es que quería que se parara esta euforia colectiva que se estaba creando.

En fin, partido para olvidar, sobretodo por la lesión de Iniesta.

Ahora a pensar en el partido del fin de semana y ganar los dos próximos partidos que nos quedan para pasar como primeros de grupo, que eso si es importante.

Espero que no se nos lesione ningún jugador más.
vengamy escribió:
Hereze escribió:es parte vital en este Barça, tal y como juegan hay una serie de jugadores que sin ellos, el juego se resiente y mucho. No es lo mismo para el contrario frenar a Xavi que a Xavi y a Iniesta. Y sobretodo teniendo en cuenta los 4 partidos que nos esperan a principios de diciembre pues es una baja muy importante. Que podemos ganar estos 4 partidos pues sí, pero lo tendríamos mas fácil con Iniesta.


Entonces que nos retiramos de la liga directamente??

Venga hombre no me fastidieis, Iniesta es necesario, pero no fundamental. Fundamentales son Xavi, Messi o Etoo que son los que estan marcando la mayoría de goles. Hay equipo de sobra para suplantar la baja de Iniesta, no sigais con el victimismo.

Hay jugadores para los que no tenemos sustituos, e Iniesta es uno de ellos. No hay jugador con el que reemplazarlo sin que el equipo se resienta algo. El problema no estará en los partidos que nos tocan ahora, sino cuando vengan los 4 grandes para los que necesitamos todas las variantes posibles. No es victimismo, es la realidad.
vengamy escribió: Hay equipo de sobra para suplantar la baja de Iniesta, no sigais con el victimismo.


El victimismo es en febrero. XD

Gracias eTc, espero que vuelva bien de forma. Respecto a Hleb, yo pienso que en la banda izquierda si que juega bien, si no se le margina como hoy. En el medio campo donde ha jugado Iniesta hoy si que no me gusta demasiado, pero en la banda izquierda sí.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Hay jugadores para los que no tenemos sustituos, e Iniesta es uno de ellos. No hay jugador con el que reemplazarlo sin que el equipo se resienta algo. El problema no estará en los partidos que nos tocan ahora, sino cuando vengan los 4 grandes para los que necesitamos todas las variantes posibles. No es victimismo, es la realidad.


Que realidad ni que ocho cuartos. Si un equipo como el Barça no puede sacar los partidos adelante por la falta de un jugador es que no merece ganar nada, la baja de Iniesta se va a notar pero si el equipo sigue por la senda que hasta ahora no va a haber ningun problema para seguir ganando la mayoría de partidos.

Los 4 grandes tienen más que temer al Barça que nosotros a ellos, al menos actualmente es así.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:
vengamy escribió: Hay equipo de sobra para suplantar la baja de Iniesta, no sigais con el victimismo.


El victimismo es en febrero. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de iniesta es una putada, pero hay plantilla suficiente, no hay que preocuparse. De todos modos, habra que esperar, no es la primera vez que dicen mes y medio y estan jugando en un mes. Hay que ver como evoluciona la lesion.

el resultado es un accidente, y como he leido, prefiero que haya sido en este partido.

pd.: megaowned en la porra, si señor [qmparto]

salu2
Yo en la izquierda ahora mismo pondría a Hleb o a Pedro, que ya ha salido de la lesión, y para mi es un tío con mucho desborde y descaro. Está claro que le falta mucho por mejorar, pero por lo que he visto de él puede aportar mucho.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, el empate no viene mal, pero no me jodas con el planteamiento del partido.

Lo de Iniesta... Qué ha sido de la fabulosa máquina que avisaba de estas cosas? Está sin pilas? Esperemos que se recupere para el Madrid y no caiga nadie más.



TaLLa, cambia la firma, que al final os jode la liga, lo estoy viendo, es demasiado poder el q tiene y todavia no lo controlas, del todo XD
abarth escribió:
vengamy escribió: Hay equipo de sobra para suplantar la baja de Iniesta, no sigais con el victimismo.


El victimismo es en febrero. XD

Para algunos es todo el año..
Shinigami escribió:Yo en la izquierda ahora mismo pondría a Hleb o a Pedro, que ya ha salido de la lesión, y para mi es un tío con mucho desborde y descaro. Está claro que le falta mucho por mejorar, pero por lo que he visto de él puede aportar mucho.


Muy cierto, aún no entiendo (aparte de que haya estado lesionado) que confie más en Sánchez que en Pedro. Ahora debería ser su momento, junto con el de Bojan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:TaLLa, cambia la firma, que al final os jode la liga, lo estoy viendo, es demasiado poder el q tiene y todavia no lo controlas, del todo XD

Yo es que creo que en Noviembre ya he sido prepotente, victimista y llorón. Y sólo van 4 días!!! xDDD

Igual en la firma pongo: Henry, espero que no te vayas nunca del Barça en los meses de invierno.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:TaLLa, cambia la firma, que al final os jode la liga, lo estoy viendo, es demasiado poder el q tiene y todavia no lo controlas, del todo XD

Yo es que creo que en Noviembre ya he sido prepotente, victimista y llorón. Y sólo van 4 días!!! xDDD

Igual en la firma pongo: Henry, espero que no te vayas nunca del Barça en los meses de invierno.


¡TaLLa es el culé total!

Por cierto, tienes un MP
Talla, tu firma solo sirve para traer malfario... el problema es que lo produce contra el madrid y contra el barça.

Quítatela, coño!

Lo único positivo que se puede sacar del partido es que guardiola sabe lo que se hace y cuando decía que basta de euforias, era por algo. Toque de atención a los jugadores, charla de guardiola y concentración a tope a partir de ahora.

Y la parte negativa es la lesión de Andrés, claro está. Recuerdo cuando en la buena época de la era Rijkaard, se nos lesionó Xavi 6 meses y creo que no nos fue tan mal. Si alguien recuerda esto, me gustaría que pusiese la temporada en la que fue, como terminó y como nos fue sin Xavi.

Esto nos servirá para comprobar a otros jugadores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De momento, la dejo hasta el 1 de Diciembre. A partir de ahí, hay que ir hablando con los chamanes, para evitar gatos mojados y demás iconografía madridista xD.
ponte la de Henry a ver si le dan por culo ya.... por que tu Andrés?? Por queee?
TaLLaRiCo escribió:De momento, la dejo hasta el 1 de Diciembre. A partir de ahí, hay que ir hablando con los chamanes, para evitar gatos mojados y demás iconografía madridista xD.



El gato no lo tengo todavia fino del todo, lo puse el viernes, para la jornada de liga y ahi gano el barça y empato el madrid, y ha pinchado 3 dias despues, tengo q ir ajustandolo, pero para diciembre yo creo que ya estara afinado XD
El gato, está en el saco.
Yo creo que falta el calcetin.
The_Edge escribió:T

Y la parte negativa es la lesión de Andrés, claro está. Recuerdo cuando en la buena época de la era Rijkaard, se nos lesionó Xavi 6 meses y creo que no nos fue tan mal. Si alguien recuerda esto, me gustaría que pusiese la temporada en la que fue, como terminó y como nos fue sin Xavi.

Esto nos servirá para comprobar a otros jugadores.


Eso mismo iba yo a comentar. Cuando se lesionó Xavi era antes de navidad de 2005 y el tio estaba como una moto, vamos como ahora más o menos. Esa temporada acabamos ganando Liga Y Champions XD y la gente estaba desesperada cuando Xavi cayó lesionado.

Esta vez se lesiona Iniesta por mes y medio ( a falta de confirmación mañana ) y ya nos estamos rasgando las vestiduras. Vamos a tener algo de optimismo con este equipo que tiene grandísimos jugadores que podrán hacerlo muy, pero que muy bien en la posición donde juega el manchego.

Y ojito al grupo: Ya estamos clasificados pero como no empatemos , como mínimo, en Lisboa seguramente acabemos segundos de grupo con lo que ello conlleva.

Al LORO !!!!!!!!!!!!!!!!! que no estamos tan mal, hombre !!!!!!!!!!!

Imagen


Saludos :cool:
39474 respuestas