Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

j.r.anubis escribió:
Homer J.Simpson escribió:mañana en marca:

Al real madrid le roban un partido con un penalty que valía por 3 y que hubiera sido la victoria del equipo



XDXDXD Yo apostaria por... ¡Otro robo a mano armada! o... Mano negra contra equipos españoles


O eso o sacan una foto de Platini "Esta es la cara del que impide que el madrid gane la Champions"

(La diana puede que la pongan o no, segun versiones)

Imagen
La Champions está PROSTITUIDA !!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ayer al portero del Basilea le mostraron otra tarjeta por protestar, como a Casillas en el partido anterior.. hay una confabulación o algo.
Shinigami escribió:La Champions está PROSTITUIDA !!!!!!!!!!!!!!!


La sombra de Villar es alargada..... [poraki]
TaLLaRiCo escribió:A los alarmistas de ayer: Veis? Podía ser peor.

hombre la Juve no es el Basilea esto también hay que decirlo.
La sensación que da el Madrid es que el año pasado funcionaron por la inercia de lo que dejó Capello, y este año se está viendo lo gran entrenador que es Schuster.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:A los alarmistas de ayer: Veis? Podía ser peor.

hombre la Juve no es el Basilea esto también hay que decirlo.
La sensación que da el Madrid es que el año pasado funcionaron por la inercia de lo que dejó Capello, y este año se está viendo lo gran entrenador que es Schuster.

Hombre, que la séptima es más mérito de capello que del entrenador que tenían ese año es algo que yo siempre he pensado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ROMA 3-1 CHELSEA
ANORTHOSIS 3-3 INTER
BARCELONA 1-1 BASILEA
LIVERPOOL 1-1 ATLÉTICO
CELTIC G. 1-1 MANCHESTER U.
FIORENTINA 1-1 BAYERN M.
ARSENAL 0-0 FENERBAHCE
R. MADRID 0-2 JUVENTUS

Gran jornada para los grandes! xDDD
Menos mal, que el madrid se llevo a Drenthe el verano pasado, menos mal...menudo tronco XD


El Cristiano Ronalo negro [qmparto]
Si fuera madridista tendría miedo por dos cosas:

1) Como la Juve se deje ganar... el Zenit saldrá a pegar bocaos en el Bernabeu. (Contando con que el BATE no de la sorpresa en su campo)
2) Drenthe es lo más parecido a Zenden que he visto en años...
eTc_84 escribió:Hombre, que la séptima es más mérito de capello que del entrenador que tenían ese año es algo que yo siempre he pensado.

coincido totalmente en eso. Ya lo dije en el otro hilo, Calderón la cagó y bien cuando largó a Capello, que sus equipos juegan de pena está claro,pero desde luego sbae hacer un equipo y que todos sepan a que juegan.
klian escribió:Si fuera madridista tendría miedo por dos cosas:

1) Como la Juve se deje ganar... el Zenit saldrá a pegar bocaos en el Bernabeu. (Contando con que el BATE no de la sorpresa en su campo)
2) Drenthe es lo más parecido a Zenden que he visto en años...



Eso mismo comente yo en su hilo, vamos seguro que se dejan ganar solo por joder al madrid ya vereis ya X :Ð
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, que la séptima es más mérito de capello que del entrenador que tenían ese año es algo que yo siempre he pensado.

coincido totalmente en eso. Ya lo dije en el otro hilo, Calderón la cagó y bien cuando largó a Capello, que sus equipos juegan de pena está claro,pero desde luego sbae hacer un equipo y que todos sepan a que juegan.

No, no, tenías que discrepar y empezar una discusión donde saliera Franco y tal.. ante tal fallo sólo se admite la dimisión.
A estas alturas de Champions la desgracia ajena se ha de usar sólo para lo que dice Talla, ver que no estamos tan mal (Laporta dixit). Se acabarán clasificando y viendo el percal, te puede tocar de seguno un Chelsea o un Manchester.... que aunque tengas la vuelta en casa, te pueden joder vivo.

Manda huevos que el Anorthosis tenga chance de ser primero de grupo...

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:ROMA 3-1 CHELSEA
ANORTHOSIS 3-3 INTER
BARCELONA 1-1 BASILEA
LIVERPOOL 1-1 ATLÉTICO
CELTIC G. 1-1 MANCHESTER U.
FIORENTINA 1-1 BAYERN M.
ARSENAL 0-0 FENERBAHCE
R. MADRID 0-2 JUVENTUS

Gran jornada para los grandes! xDDD


mal de muchos... consuelo de tontos XD
The_Edge escribió:
TaLLaRiCo escribió:ROMA 3-1 CHELSEA
ANORTHOSIS 3-3 INTER
BARCELONA 1-1 BASILEA
LIVERPOOL 1-1 ATLÉTICO
CELTIC G. 1-1 MANCHESTER U.
FIORENTINA 1-1 BAYERN M.
ARSENAL 0-0 FENERBAHCE
R. MADRID 0-2 JUVENTUS

Gran jornada para los grandes! xDDD


mal de muchos... consuelo de tontos XD

Joer, es que no ganó ni un grande..
La Juve no es grande?

Saludos!
Naje escribió:La Juve no es grande?

Saludos!

Es más grande que el R.Madrid? :-|
klian escribió:Si fuera madridista tendría miedo por dos cosas:

1) Como la Juve se deje ganar... el Zenit saldrá a pegar bocaos en el Bernabeu. (Contando con que el BATE no de la sorpresa en su campo)
2) Drenthe es lo más parecido a Zenden que he visto en años...


Yo soy madridista y estoy mas preocupado de:

1) Un entrenador que hace cambios tirando un dado
2) El nivel de casillas ha pegado un bajon alarmante, lo de la barrera ha sido sencillamente brutal, ni yo coloco esa barrera
3) Estan ya pasando de correr y de luchar, el primer gol ha sido escalofriante.

Brutal, lo de hoy ha sido brutal...
Coolpix escribió:2) El nivel de casillas ha pegado un bajon alarmante, lo de la barrera ha sido sencillamente brutal, ni yo coloco esa barrera

Según Schuster lo de la barrera fue idea suya, además ha dicho que tácticamente el Madrid ha estado fenomeal. A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:2) El nivel de casillas ha pegado un bajon alarmante, lo de la barrera ha sido sencillamente brutal, ni yo coloco esa barrera

Según Schuster lo de la barrera fue idea suya, además ha dicho que tácticamente el Madrid ha estado fenomeal. A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.


Yo creo que lo de la barrera lo ha dicho para quitarle un muerto a Casillas igual que con Ramos cuando salio defendiendolo...el quiere que las criticas se las lleve el y a sus jugadores no los toquen....(o eso quiero creer....)
Hereze escribió:A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.


De donde eres?

http://es.youtube.com/watch?v=zBlJODIk3FQ
Coolpix escribió:3) Estan ya pasando de correr y de luchar, el primer gol ha sido escalofriante.


eso sería lo peor, porque es el primer activo de vuestro equipo.. de todas maneras, ha sido un % muy grande de Guti, que, en mi opinión, es un puto mantas y claro ejemplo de jugador que si hubiera tenido la cabeza bien amueblada (y no hablo sólo de cuando se le va la pinza cuando lo calientan) se podía haber comido el mundo...

Saludos!
Cuando estaba en el getafe era tan capullo en las ruedas de prensa?
Esque cada vez que veo sus ruedas de prensa alucino mas.
NGC escribió:
Hereze escribió:A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.


De donde eres?

¿por?
Hereze escribió:
NGC escribió:
Hereze escribió:A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.


De donde eres?

¿por?


NAda que he adjuntado el video demasiado tarde xD
Es más grande que el R.Madrid? :-|


Me refiero a que es un grande, que se enfroten dos grandes no quiere decir que el que gane, al perder el otro (siendo un grande), deje de ostentar su condición de grande. No sé si me he explicado.

Saludos
NGC escribió:NAda que he adjuntado el video demasiado tarde xD

en fin.... XD XD XD XD XD XD XD XD
Naje escribió:
Es más grande que el R.Madrid? :-|


Me refiero a que es un grande, que se enfroten dos grandes no quiere decir que el que gane, al perder el otro (siendo un grande), deje de ostentar su condición de grande. No sé si me he explicado.

Saludos

La juve este año no estaria entre los equipos mas fuertes de europa creo yo...
Naje escribió:La Juve no es grande?

Saludos!

No eras tú el que tenía que saltar.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:2) El nivel de casillas ha pegado un bajon alarmante, lo de la barrera ha sido sencillamente brutal, ni yo coloco esa barrera

Según Schuster lo de la barrera fue idea suya, además ha dicho que tácticamente el Madrid ha estado fenomeal. A este hombre le deberían regalar un diccionario para que busque la palabra humildad que creo que la desconoce.


Pues poner esa barrera es para que Oleguer te meta un gol de falta con una pierna atada a la otra, soy culé y la verdad que vengan equipos que estan en Champions con 10 colgados del larguero me parece una falta de respeto para el futbol ya da igual que se llame Basilea o Juve, eso no es futbol.
Como era eso que se suele decir.....Guti seleccion!!!! no??? XD

La eterna promesa hace lo de siempre, 1 partido muy muy bueno, 3 malos, 3 horribles.

Es que este Madrid está teniendo mucha mucha suerte, porque con la mierda de presidente, director tecnico y entrenador actual lo tendrían que pasar bastante peor de lo que lo está pasando, porque son horribles, uno es un bocazas y un memo, el gominas es un mafioso de cuidado, y el otro es un borde que se siente asqueado de si mismo pero lo paga con los demás.

La verdad es que esta jornada fue fina sí XD
Zeus_41 escribió:Como era eso que se suele decir.....Guti seleccion!!!! no??? XD

La eterna promesa hace lo de siempre, 1 partido muy muy bueno, 3 malos, 3 horribles.

Es que este Madrid está teniendo mucha mucha suerte, porque con la mierda de presidente, director tecnico y entrenador actual lo tendrían que pasar bastante peor de lo que lo está pasando, porque son horribles, uno es un bocazas y un memo, el gominas es un mafioso de cuidado, y el otro es un borde que se siente asqueado de si mismo pero lo paga con los demás.

La verdad es que esta jornada fue fina sí XD



Lo q pasa con Guti es que hace una cagada y tiene una resonancia de la ostia, lo que hace bien o no se ve o no se le da importancia.

Hoy la ha cagado bien, no por el pase-asistencia a Del Piero, si no por luego no encimarle, pero aun con su error, ha sido el mejor del madrid hoy (tampoco hacia falta hoy demasiado), ha sido el unico q tenia idea y ha intentado romper la maraña defensiva, se ha ofrecido ha corrido, ha defendido (si ha defendido), le ha hecho la cobertura a Ramos, etc.

Guti es un jugadorazo, pero el solo, con VN y con Casillas (q yo no veo el bajon ese del q hablan, veo q hoy ha colocado la barrera con el culo) no basta, para ganar a un equipo, q esta organizado y sabe de q va esto del futbol, vamos q tiene oficio.

O cambia mucho la cosa, o no vamso a poder plantaros cara, durante mucho mas tiempo. Encima el unico jugador de banda q tenemos, con gran calidad, se rompe con mirarlo...., asi no hay forma.
CoyoteWB escribió:
Zeus_41 escribió:Como era eso que se suele decir.....Guti seleccion!!!! no??? XD

La eterna promesa hace lo de siempre, 1 partido muy muy bueno, 3 malos, 3 horribles.

Es que este Madrid está teniendo mucha mucha suerte, porque con la mierda de presidente, director tecnico y entrenador actual lo tendrían que pasar bastante peor de lo que lo está pasando, porque son horribles, uno es un bocazas y un memo, el gominas es un mafioso de cuidado, y el otro es un borde que se siente asqueado de si mismo pero lo paga con los demás.

La verdad es que esta jornada fue fina sí XD



Lo q pasa con Guti es que hace una cagada y tiene una resonancia de la ostia, lo que hace bien o no se ve o no se le da importancia.

Hoy la ha cagado bien, no por el pase-asistencia a Del Piero, si no por luego no encimarle, pero aun con su error, ha sido el mejor del madrid hoy (tampoco hacia falta hoy demasiado), ha sido el unico q tenia idea y ha intentado romper la maraña defensiva, se ha ofrecido ha corrido, ha defendido (si ha defendido), le ha hecho la cobertura a Ramos, etc.

Guti es un jugadorazo, pero el solo, con VN y con Casillas (q yo no veo el bajon ese del q hablan, veo q hoy ha colocado la barrera con el culo) no basta, para ganar a un equipo, q esta organizado y sabe de q va esto del futbol, vamos q tiene oficio.

O cambia mucho la cosa, o no vamso a poder plantaros cara, durante mucho mas tiempo. Encima el unico jugador de banda q tenemos, con gran calidad, se rompe con mirarlo...., asi no hay forma.


Es que sinceramente, os hace falta muchos fichajes, basicamente porque vuestros delantero tienen ya mas de 30 años y no teneis un recambio en condiciones (por eso pienso que vais a fichar a Benzema, e Higuain no me vale porque le mandan jugar más en la banda que otra cosa). No teneis extremos, uno es de cristal y el otro...

En el medio campo, teneis a Sneijder, VdV, Guti, Diarra, Gago y De la Red. No está del todo mal, pero Guti ya tiene los 31 y no tiene un recambio que sepa mover el balon y al equipo.

En la defensa os hace falta algún suplente pero digo yo que algo en los filiales tendreis, digo yo vamos. Pepinho no lo está haciendo mal, Heinze tampoco, Ramos anda muy mal, pero no es mal jugador (yo creo que de central tampoco lo haría mal).

Resumiendo, que os hace falta CR, Sex, Kaka, Villa, Cazorla y poco más [poraki]
Zeus_41 escribió:
CoyoteWB escribió:
Zeus_41 escribió:Como era eso que se suele decir.....Guti seleccion!!!! no??? XD

La eterna promesa hace lo de siempre, 1 partido muy muy bueno, 3 malos, 3 horribles.

Es que este Madrid está teniendo mucha mucha suerte, porque con la mierda de presidente, director tecnico y entrenador actual lo tendrían que pasar bastante peor de lo que lo está pasando, porque son horribles, uno es un bocazas y un memo, el gominas es un mafioso de cuidado, y el otro es un borde que se siente asqueado de si mismo pero lo paga con los demás.

La verdad es que esta jornada fue fina sí XD



Lo q pasa con Guti es que hace una cagada y tiene una resonancia de la ostia, lo que hace bien o no se ve o no se le da importancia.

Hoy la ha cagado bien, no por el pase-asistencia a Del Piero, si no por luego no encimarle, pero aun con su error, ha sido el mejor del madrid hoy (tampoco hacia falta hoy demasiado), ha sido el unico q tenia idea y ha intentado romper la maraña defensiva, se ha ofrecido ha corrido, ha defendido (si ha defendido), le ha hecho la cobertura a Ramos, etc.

Guti es un jugadorazo, pero el solo, con VN y con Casillas (q yo no veo el bajon ese del q hablan, veo q hoy ha colocado la barrera con el culo) no basta, para ganar a un equipo, q esta organizado y sabe de q va esto del futbol, vamos q tiene oficio.

O cambia mucho la cosa, o no vamso a poder plantaros cara, durante mucho mas tiempo. Encima el unico jugador de banda q tenemos, con gran calidad, se rompe con mirarlo...., asi no hay forma.


Es que sinceramente, os hace falta muchos fichajes, basicamente porque vuestros delantero tienen ya mas de 30 años y no teneis un recambio en condiciones (por eso pienso que vais a fichar a Benzema, e Higuain no me vale porque le mandan jugar más en la banda que otra cosa). No teneis extremos, uno es de cristal y el otro...

En el medio campo, teneis a Sneijder, VdV, Guti, Diarra, Gago y De la Red. No está del todo mal, pero Guti ya tiene los 31 y no tiene un recambio que sepa mover el balon y al equipo.

En la defensa os hace falta algún suplente pero digo yo que algo en los filiales tendreis, digo yo vamos. Pepinho no lo está haciendo mal, Heinze tampoco, Ramos anda muy mal, pero no es mal jugador (yo creo que de central tampoco lo haría mal).

Resumiendo, que os hace falta CR, Sex, Kaka, Villa, Cazorla y poco más [poraki]


A dia de hoy, lo que nos hace falta son 2 extremos y jugar 4-3-3 o 4-5-1, cada uno q lo llame como quiera, pero eso a dia de hoy, seguramente en mayo nos haria falta tb un delantero, pq VN como tu dices tiene la edad q tiene, y aunque 30 años ahor ano es lo mismo q hace 10 años, se tiene q notar.

Yo no pierdo la esperanza de q para el año que viene fichemos 2 extremos (pq Robben es un jugadorazo, pero yo he perdido ya la paciencia con el , en cuanto a lesiones) y 2 extremos. Si se pudiera hacer en enero mejor, pero veo complicado, en enero fichar jugadores de calidad.

Hombre pues no estaria mal CR,Villa, Cesc y para la izquierda no se me ocurre nadie de renombre ahora... seran las horas.
sabeis algun sitio para ver los goles del madrid, y el barsa. Q en youtube solo hay anuncios de paginas y eso.
Noid escribió:sabeis algun sitio para ver los goles del madrid, y el barsa. Q en youtube solo hay anuncios de paginas y eso.




Mira en rojadirecta, alli los suelen tener.


Saludos!
Noid escribió:sabeis algun sitio para ver los goles del madrid, y el barsa. Q en youtube solo hay anuncios de paginas y eso.


que goles del madrid?
No eras tú el que tenía que saltar.


Ya me imagino que no y ya me imagino quien ;)

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Hombre pues no estaria mal CR,Villa, Cesc y para la izquierda no se me ocurre nadie de renombre ahora... seran las horas.


Te falta Kaká [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi al Madrid a parte de extremos le falta centro del campo. No podéis depender de un tio como Guti que hace dos partidos geniales, dos horribles y cuatro normalitos. Y VDV ni Sneijder pueden hacer el papel de mediocampista organizador que todo equipo grande necesita.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre pues no estaria mal CR,Villa, Cesc y para la izquierda no se me ocurre nadie de renombre ahora... seran las horas.


Te falta Kaká [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi al Madrid a parte de extremos le falta centro del campo. No podéis depender de un tio como Guti que hace dos partidos geniales, dos horribles y cuatro normalitos. Y VDV ni Sneijder pueden hacer el papel de mediocampista organizador que todo equipo grande necesita.


Está Diarrá que es un fenomeno XD, tenian también a Gravesen pero tanta calidad junta era demasiada ventaja.
Coolpix escribió:
Noid escribió:sabeis algun sitio para ver los goles del madrid, y el barsa. Q en youtube solo hay anuncios de paginas y eso.


que goles del madrid?


al menos os queda el sentido del humor... :D

Saludos!
eTc_84 escribió:Joer, es que no ganó ni un grande..


Bueno, pues ya salto yo.

Teniendo en cuenta que tenemos mejor palmarés que el Barça, igual número de jugadores con balón de oro históricamente (7, pero en número gana la Juve, que Platini tiene 3) y, según esta encuesta de este año, más seguidores (16,3 por 10,4 millones), no sé qué tontería me estás contando.


Vaya baño táctico se le ha dado al Madrid en ambos partidos... Tanto en táctica propiamente dicha de posicionamiento y movimientos de los jugadores, como en saber cuándo y cómo atacar o defender.
DANNY escribió:Teniendo en cuenta que tenemos mejor palmarés que el Barça, igual número de jugadores con balón de oro históricamente (7, pero en número gana la Juve, que Platini tiene 3) y, según esta encuesta de este año, más seguidores (16,3 por 10,4 millones), no sé qué tontería me estás contando.


básicamente supongo que habla de lo mediocre de esa plantilla que hace dos años estaba en segunda :o

PD: el hecho de que la lista del numero de seguidores está limitada al país de origen de cada club es intencionado o ha sido un descuido?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:PD: el hecho de que la lista del numero de seguidores está limitada al país de origen de cada club es intencionado o ha sido un descuido?


Supongo que tambien ha sido un descuido dejarse los jugadores que han ganado el Balon de Oro por su juego en el Barça aunque luego se lo hayan dado en otro club al año sigüiente. Lo que si habrá hecho es quitar los títulos amañados de el palmarés de la Juve.

En fin que R.Madrid - Juve , el grande y favorito es el Madrid y a eso es a lo que se refería Etc. Pero claro hay que saltar contra el Barça [carcajad]
El favorito es el Madrid para algunos, para mi claramente lo era la Juve y ha quedado demostrado que no andaba errado.

Y no es saltar contra el Barça, es simplemente comparar. Que no digo que la Juve sea más grande que el Barça ni que el Barça no lo sea, simplemente que supongo que para vosotros el Barça lo será y viendo la comparación, es absurdo decir que la Juve no.

Y sí había contado a los que se fueron del Barça, como he contado a Cannavaro como de la Juve.

Barça: Suárez, Cruyff, Hristo, Ronaldo, Rivaldo, Figo y Ronaldinho.
Juve: Sívori, Rossi, Platini, Baggio, Zidane, Nedved y Cannavaro.

Y sí, tampoco he contado las 2 ligas que nos birlaron.


Y BdM, esta plantilla (parte de esta) estuvo en segunda por culpa de los directivos, no por potencial, ya que antes del éxodo que hubo había un equipazo considerable.
DANNY escribió:Y BdM, esta plantilla (parte de esta) estuvo en segunda por culpa de los directivos, no por potencial, ya que antes del éxodo que hubo había un equipazo considerable.


creo que no tengo nada que añadir
Shinigami escribió:Está Diarrá que es un fenomeno XD

Pues para mi es una lastima, porque en Lyon era un portento físico y se comía el solito medio campos del contrario, aqui tiene rachas y encima le ha tocado estar un momento general del equipo mas bien malo.
juanki escribió:
Shinigami escribió:Está Diarrá que es un fenomeno XD

Pues para mi es una lastima, porque en Lyon era un portento físico y se comía el solito medio campos del contrario, aqui tiene rachas y encima le ha tocado estar un momento general del equipo mas bien malo.


Pues para mi es un petardo de mucho cuidado, malo, malo, malo.
Ya no es que solo sirva para pegar patadas y codazos, es que pases a 3 metros los falla.
Bien, el Madrid no llegará completo contra nosotros:
Robben, de cinco a seis semanas de baja

Aunque ni comparación Iniesta con Robben.
Realmente lo del madrid es alguna novedad? para mi es algo normal que sufra para pasar a octavos, pero siempre acaba pasando e incluso ganandola.

Que bonitas son las estadisticas, sobretodo cuando nos favorecen eh danny?
Las estadisticas de aficionados es una pantomima, ya me diras como se pueden contar, comparamos una estadistica real? la de numero de socios o las localidades del campo o los ingresos.... bueno, ganais una estadistica con diferencia la de torneos amañados.

La juve no deja de ser un recien ascendido [poraki]

Es ovbio que la juve es un grande, pero comparado con el mejor club del siglo XX... XD
39474 respuestas