Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:A alguien se le ocurre una encuesta más chorra?

Imagen


Como si fuera a elegir por los colores. [+risas]
Golito de Messi..... !!!!!! Cómo se notan los cracks !!!!!
Aún se puede acertar la porra... jejeje
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ha tenido que salir Messi para marcarle al Basilea??

Menuda decepcion de partido de Henry y sobre todo Hleb, este tio me parece una castaña de jugador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Iniesta no por dios...
Ostia puta, se nos ha jodido Iniesta! :(
parece un pinchazo, no creo que sea serio.
qwerty72 escribió:
BdM escribió:cawen to, me acabo de dar cuenta de que no he puesto la porra >_<


bah, da igual, visto el partido no la acierta nadie... :D


pues mira, sinceramente, y aunque ahora no suene creíble, si no la he puesto esta mañana era porqué no veía nada clara la goleada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del Basilea XD

tenia que haber apostado
Cura de humildad... para bajar un poco los humos...
pues a mi me parece bien, prefiero pringar en partidos de este tipo...

es más, yo creo que lo hacen para que valoremos el 0-5 de la ida... :D

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Iniesta esta roto , 6 semanas
val que se lo hayan tomado a cachondeo, pero como mínimo pdrían evitar hacer el ridículo, porque empatar contra el Basilea en el Camp Nou tiene guasa.
PuMa escribió:Iniesta esta roto , 6 semanas

Rotura fibrilar... mala mala noticia... se perderá seguro alguno de los partidos fuertes de diciembre }:/
se pierde el mogollón de diciembre...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como siempre perdemos a uno de los mejores para jugar contra el Madrid y compañia.
Younes escribió:
PuMa escribió:Iniesta esta roto , 6 semanas

Rotura fibrilar... mala mala noticia... se perderá seguro alguno de los partidos fuertes de diciembre }:/

a empezamos con la mala suerte que tenemos con las lesiones, precisamente cuand vienen los partidos mas fuertes.
Schuster debe estar dando saltos de alegría, el año pasado ya tuvo el moco de Messi y ahora Iniesta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues mejor empatar en este partido y que sirva para espabilarse que hacerlo en Liga.

Aún con el empate estamos clasificados.
No es por nada, pero si son 6 semanas yo creo que al madrid llega e
Coolpix escribió:No es por nada, pero si son 6 semanas yo creo que al madrid llega e

como muy pronto estará para mediados de diciembre, y con los médicos que tenemos hasta enero no estará fino. Así que nada a tomar por saco, tenemos una suerte de cojones.
ojito al penalty que le han pitado en contra al atleti, de escandalo [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó la racha contra el rival mas malo posible y en casa :P
Coolpix escribió:ojito al penalty que le han pitado en contra al atleti, de escandalo [qmparto]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya robo en Anfield!!!!!!! Pernía despeja de cabeza ante Gerrard y señala penalti el asistente. Aquí está la respuesta de la UEFA al recurso del Atlético.
[qmparto] [qmparto]
Estoy que no me lo creo el penalty [tomaaa] . Mal por Iniesta, seguramente hasta mañana no se confirmará cuanto estará de baja.
La porra ha clavado el partido al final [qmparto]
lynde escribió:Barça - Basilea (Martes, 4 de Noviembre. 20:45h. Canal +)

[6-0] Homer (Eto'o, Messi, Xavi, Bojan, Hleb, Alves)
[4-0] Curius (Bojanx2, Eto'o, Xavi)
[5-0] Talla (Eto'o x2, Bojan, Busquets, Iniesta)
[7-0] Kiuk ( Eto'o x3, Xavi , Messix2, Bojan)
[4-0] Eristoff (Bojan, Messi x2, Xavi)
[4-1] Sanches (Henry, Henry, Bojan, Bojan)
[4-0] Dundermifillin (Bojan, Bussisolutions, Hleb, Iniesta)
[5-0] AndyX (Messi x2, Etox2, Alves)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Messi, Bojan, Hleb)
[5-0] mistermakki ( Henry x3, Hleb, Bojan )
[6-0] shorbo (Eto'o x2, Messi, Bojan, Xavi, Iniesta)
[3-0] Anubis (Eto'o x2 y Bojan)
[4-0] kurras (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[5-0] tirupiru (bojan x2, henry, busquets, hleb)
[3-0] Shinigami (Eto'o, Messi, Bojan)
[4-0] neverwinter (Bojan x2, Hleb x2)
[3-0] Albertodeoz (Bojan x2, Henry)
[5-0] aito (Bojan x2, Messi, Iniesta, Alves)
[8-0] Bielichin (Eto'o x3, Messi x2, Bojan, Xavi, Henry)
[5-0] Zeus_41 (Bojan x2, Hleb, Busquets, Messi)
[6-0] abarth (Bojan, Hleb, Henry, Xavi, Iniesta, Messi)
[5-1] Lucy_Sky_Diam (Messi x2, Iniesta, Márquez, Gudjohnsen)
[7-0] Ramza (Bojanx3, Messi, Eto'o, Goljohnsen x2)
[4-0] qwerty72 (Hleb, Bojan, Bussi, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o, Messi x2, Bojanx2)
[5-0] Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry, Bojan, Iniesta)
[6-0] Naje (Eto'o x 2, Xavi, Pedrito, Ezq..Henry, Bojan)
[5-0] bordvalent46 (Eto'o, Hleb, xavi, bojan, marquez)
[5-0] Racso25 (Eto'o x2, Henry, Messi, Bojan)
[3-0] konac ( Henry x3)
[4-0] LyNDe (Henry,Hleb,Iniesta,Piqué)


[1-1]

PREPOTENTES

Imagen

[jaja]
Putada lo de Iniesta :(, ojala que este para el derby...
El único consuelo es que se ha conseguido el pase matemático a octavos... aunque sólo sea eso.... que sabe a poco...
pensaba que Guardiola había acabado con las gilipolleces que haceía antes nuestros jugadores, pero al parecer aún le queda algo de trabajo.
Yo mandaba a la grada a los titulares de hoy un par de partidos, haber si así aprenden a que en Champions no se hace el idiota y menos en el Cam Nou.
vaya atraco le han cascao al pobre atleti...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No llega contra el Madrid , ademas lo perdemos contra Sevilla, Villareal, .. un més y medio de baja MINIMO
BdM escribió:vaya atraco le han cascao al pobre atleti...


Y los que le quedan... a mi me da que hasta que no los echen, Platini no va a parar .... injusto total !!!!
Yo lo siento mucho, pero Víctor Sánchez no está para jugar en el primer equipo aún ni de coña. Se le ven maneras, pero no sigue la filosofía del Barça. Es un jugador con fuerza, garra, sin mucha técnica... no cuadra en el medio campo del Barça, como mucho de lateral si se nos lesionase medio equipo, pero nada más. Es un Gabri en potencia.

Y hoy el partido se lo ha cargado primero Guardiola y después el pasotismo de los jugadores, que se creían que estaba ya ganado. Pues ahí tienen lo que hoy se han merecido. Ya les va bien un toque de humildad, que vean que no somos invencibles y que lo importante es la motivación y las ganas.
vaya mierda de partido

espero que quede en un accidente y que Guardiola les deje bien claro que hay que estar al loro con estos partidos

vaya owned con la porra XD
Hereze escribió:pensaba que Guardiola había acabado con las gilipolleces que haceía antes nuestros jugadores, pero al parecer aún le queda algo de trabajo.
Yo mandaba a la grada a los titulares de hoy un par de partidos, haber si así aprenden a que en Champions no se hace el idiota y menos en el Cam Nou.

Yo aún haría más, les cortaba la pierna derecha de cuajo, así no vuelven a jugar un partido malo.
Pensando en plan Hereze, eso si.

Por otra parte, se veía a venir, tanto ganar fácil y cuando viene un equipo débil con autobús y poco más, te la clavan.

A ver en qué queda lo de Iniesta.

Lo de los árbitros no es normal, ¡ No quieren que el Atleti gane la Champions ! ¡ La Champions está prostituida !
Una mierda de partido pero lo peor es la lesión de Iniesta. Esperemos que sea menos de esas 6 semanas que se han dicho porque en ese caso hasta después de las vacaciones de Navidad no lo veremos en plena forma.

A mi lo de la racha me importa una mierda y hasta me parece cojonudo que se haya acabado ya que así ya no se hablará más de eso. Creo que hasta presiona a los jugadores.

Personalmente me parece muy bien este empate y contra este equipo de tercera linea ( siendo muuuuuuuuuy generosos ) ya que sigue dando la razón a Guardiola y le da un toque importante a los futbolistas que así bajan y tocan con los pies en el suelo, que no les viene nada mal.

Saludos :cool:
PuMa escribió:No llega contra el Madrid , ademas lo perdemos contra Sevilla, Villareal, .. un més y medio de baja MINIMO

Schuster tiene un flor en el culo de la ostia, el año pasado se libró de Messi el partido antes y ahora nos quedamos sin Iniesta, y ojo que aún se nos puede lesionar alguno mas. Hace ya no se sabe que no llegamos a un Barça-Madrid con toda la plantilla a tope.

eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.
Hereze escribió:
PuMa escribió:No llega contra el Madrid , ademas lo perdemos contra Sevilla, Villareal, .. un més y medio de baja MINIMO

Schuster tiene un flor en el culo de la ostia, el año pasado se libró de Messi el partido antes y ahora nos quedamos sin Iniesta, y ojo que aún se nos puede lesionar alguno mas. Hace ya no se sabe que no llegamos a un Barça-Madrid con toda la plantilla a tope.

eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.


Solo schuster? el resto de entrenadores que no van a jugar contra iniesta no tienen flor en el culo?
Algunos parece que teneis sueños humedos con el aleman, se lesiona iniesta y lo primero que se os viene a la cabeza es schuster [qmparto]
Hereze escribió:eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.

Y si hubiéramos ganado, no te hubieras puesto la chaqueta, y a dar palmas, amos no me jodas.
La lesión de Iniesta es culpa de Laporta, no lo olvides.
Coolpix escribió:Solo schuster? el resto de entrenadores que no van a jugar contra iniesta no tienen flor en el culo?

la mayoría de partidos se pueden resolver sin Iniesta o sin alguno de los cracks, pero hay 4 partidos donde necesitamos a toda la plantilla: Villarreal, Sevilla, Valencia y Madrid. Justo los que se va a perder Iniesta.
Y menciono al Madrid porque al final esta Liga como la mayoría de veces será un duelo Barça-Madrid.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
PuMa escribió:No llega contra el Madrid , ademas lo perdemos contra Sevilla, Villareal, .. un més y medio de baja MINIMO

Schuster tiene un flor en el culo de la ostia, el año pasado se libró de Messi el partido antes y ahora nos quedamos sin Iniesta, y ojo que aún se nos puede lesionar alguno mas. Hace ya no se sabe que no llegamos a un Barça-Madrid con toda la plantilla a tope.

eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.


Solo schuster? el resto de entrenadores que no van a jugar contra iniesta no tienen flor en el culo?


A nosotros el resto de entrenadores nos da igual. Tenemos una obsesión con el R. Madrid y con Shuster y es eso lo que realmente nos importa, o no te has dado cuenta aun?

Saludos :cool:
Como bien dijeron esta tarde, el resultado del partido ha sido el fruto de la "porra que hemos hecho", la confianza de todos los jugadores, y lo de Iniesta es una verdadera lástima, pero 6 semanas son menos que 6 meses, tenemos motivos para alegrarnos.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:eTc_84: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.

Y si hubiéramos ganado, no te hubieras puesto la chaqueta, y a dar palmas, amos no me jodas.
La lesión de Iniesta es culpa de Laporta, no lo olvides.

su al final hoy hubiéramos ganado, diría lo mismo. Ha sido una mierda de partido, y lo que es peor, los jugadores se han tocado las narices.
Si hubieran perdido pero poniéndole las ganas que le han puesto hasta ahora, no diría nada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió: mejor que les feliciten o que Guardiola les invite a comer. Coño que han empatado contra el Basilea en el Camo Nou y jugando con los principales titulares. Ha sido una mierda de partido y un insulto a los aficionados. Esto era para sentenciar al principio y dar descanso a los jugadores. Y acabamos con un empate de guasa y con Iniesta lesionado.


Esto es increible, ya está soltando la gente la bilis por la boca por un mierda partido insulso que casi no sirve para nada que no se ha ganado.

Luego no os extrañe si el equipo se desinfla rapidamente si algunos sois mucho peor...

Por cierto lo de Iniesta el año pasado hubiesen sido 3 meses o más. Dejad el puto pesimismo de una vez, que sois lo peor con esa actitud.
Como pueden decir tan rapido 6 semanas. TEndrán que hacer más pruebas no???

6 semanas es que estará para la semana del 15, es decir, se pierde de Liga:

JORNADA10 - 09/11/2008 -> Barcelona - Valladolid

JORNADA11 - 16/11/2008 -> Recreativo - Barcelona

JORNADA12 - 23/11/2008 -> Barcelona - Getafe

JORNADA13 - 30/11/2008 -> Sevilla - Barcelona

JORNADA14 - 07/12/2008 -> Barcelona - Valencia

JORNADA15 - 14/12/2008 -> Barcelona - R. Madrid

Con mucha mucha suerte llega al partido del Madrid. Pongamos una velita para que no sea tanto dios mío, porque estaba en muy buena forma.

Que mala suerte
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Con mucha suerte serán 6 semanas de baja y luego la recuperación.
39474 respuestas