Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Hombre, igual el chaval es bueno, habrá que ver. Prefiero que los chavales se hagan desde pequeños, como en la cantera del Barça.


Hombre yo no digo que no vaya a ser bueno, pero de ahi a denominarlo como el nuevo CR7 hay un largo trecho.
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, igual el chaval es bueno, habrá que ver. Prefiero que los chavales se hagan desde pequeños, como en la cantera del Barça.


Hombre yo no digo que no vaya a ser bueno, pero de ahi a denominarlo como el nuevo CR7 hay un largo trecho.


Bueno, así hara tandem con el nuevo Di Stefano
Hombre, se pasan mucho cuando NADIE lo ha visto jugar y puede ser un bluff enorme. Pero bueno, aquí tambien paso con Dos Santos que algunos le llamaban "Ronaldinho v. mexicana", pero claro, había hecho varios partidos muy muy buenos.

Que grande Calderón ya que no puede fichar a CR, ficha al "nuevo" XD

Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.
Zeus_41 escribió:
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.

Y que pasa, ¿que si se jugará bien no haría falta fichar jugadores para la cantera? Por que yo creo que siempre se han fichado a jóvenes para la cantera jugando bien o jugando mal... :-|
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.

Y que pasa, ¿que si se jugará bien no haría falta fichar jugadores para la cantera? Por que yo creo que siempre se han fichado a jóvenes para la cantera jugando bien o jugando mal... :-|

La pregunta es, ¿para qué lo queréis para la cantera? Por que lo que es contar con la cantera, el Madrid lo justo...
Un saludo.
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.

Y que pasa, ¿que si se jugará bien no haría falta fichar jugadores para la cantera? Por que yo creo que siempre se han fichado a jóvenes para la cantera jugando bien o jugando mal... :-|


No me refiero a eso, me parece perfecto, en serio, que fichen a un chaval que tiene "parece" un buen futuro, para la cantera. Eso quiere decir que no la están dejando de lado como estos ultimos años, pero de ahí a decir que han fichado "AL NUEVO CRISTIANO RONALDO" hay un trecho, sobre todo con los intentos fallidos de Calderon de fichar al "verdadero", eso es lo que me hace gracia, no que hayan fichado al chaval.
Zeus_41 escribió:
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.

Y que pasa, ¿que si se jugará bien no haría falta fichar jugadores para la cantera? Por que yo creo que siempre se han fichado a jóvenes para la cantera jugando bien o jugando mal... :-|


No me refiero a eso, me parece perfecto, en serio, que fichen a un chaval que tiene "parece" un buen futuro, para la cantera. Eso quiere decir que no la están dejando de lado como estos ultimos años, pero de ahí a decir que han fichado "AL NUEVO CRISTIANO RONALDO" hay un trecho, sobre todo con los intentos fallidos de Calderon de fichar al "verdadero", eso es lo que me hace gracia, no que hayan fichado al chaval.

Parece que no conoces el Marca [carcajad]
Zeus_41 escribió:
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.

Y que pasa, ¿que si se jugará bien no haría falta fichar jugadores para la cantera? Por que yo creo que siempre se han fichado a jóvenes para la cantera jugando bien o jugando mal... :-|


No me refiero a eso, me parece perfecto, en serio, que fichen a un chaval que tiene "parece" un buen futuro, para la cantera. Eso quiere decir que no la están dejando de lado como estos ultimos años, pero de ahí a decir que han fichado "AL NUEVO CRISTIANO RONALDO" hay un trecho, sobre todo con los intentos fallidos de Calderon de fichar al "verdadero", eso es lo que me hace gracia, no que hayan fichado al chaval.


El madid no ha dicho que haya fichado al nuevo crisitano ronaldo, lo ha dicho marca, hay una pequeña diferencia aunque algunos se empeñen en decir que lo que dice marca lo dice el madrid.
central98 escribió:Pues acabando la jornada, ganamos de 6 y nuestros 4 rivales de 1, osea seguimos igual.


Bueno, pero lo importante es la sensación que se transmite de calidad, confianza y motivación. Ese es el mejor factor.
SLAYER_G.3 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo porqué os picáis. Eto'o es el mejor 9 desde Di Stéfano y punto.

no metes a ronaldo? joder, para mi es el segundo mejor delantero de la historia desde di stefano

No olvides a Romario.

¿ Con el fichaje del nuevo cr777 hay tb un audi ? ¿ y un bocadillo ?
eTc_84 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo porqué os picáis. Eto'o es el mejor 9 desde Di Stéfano y punto.

no metes a ronaldo? joder, para mi es el segundo mejor delantero de la historia desde di stefano

No olvides a Romario.

¿ Con el fichaje del nuevo cr777 hay tb un audi ? ¿ y un bocadillo ?


Dicen que un Sköda Fabia y un montadito

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_15/Tes

Tremendo...
Tremendo...
"Según "Corriere dello Sport" el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana"

Y cuándo el rendimiento no sea tan bueno, le deben bajar el sueldo?
Buen lastre soltamos....
Coolpix escribió:Dicen que un Sköda Fabia y un montadito

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_15/Tes

Tremendo...

No te metas con el Skoda Fabia, so Roncero cawento cawento

Bueno, va progresando, exactamente ha tardado 3 meses en pedir más pasta.. :-|
lo de dinho ya es lamentable. Uno de los pocos equipos que apuesta por él cuando era casi un exjugador y lo unico que piensa es en saquear todo lo que pueda. Y eso por marcar 5 putos goles, algunos de penalti [tomaaa]
Joer macho parece que hay dos hilos del madridismo... [poraki]
Suerte que nos quitamos a ese cancer de encima, joder con lo que llego a ser y como puede dar tanta pena verlo jugar.


HOMER NO OLVIDAMOS!! PORRA IMPUGNACION!!! XD
¿Esta semana se juega contra el Benidorm no?
abarth escribió:¿Esta semana se juega contra el Benidorm no?


Si, esta semana hay copa del rey, jugamos el Miercoles a las 21:00.

el partido lo emite Tv3, simultaneamete con el del Espanyol, que empieza a las 20:00.

Nunca entendere lo de las emisions simultaneas, joder elige el mas interesante y emite el otro por alguno de los nmerosos canales de TDT que tienes.
abarth escribió:¿Esta semana se juega contra el Benidorm no?

Si,en el Camp nou.
Grande Eto´o menos mal que no se fue de la liga!
ssux escribió:
abarth escribió:¿Esta semana se juega contra el Benidorm no?


Si, esta semana hay copa del rey, jugamos el Miercoles a las 21:00.

el partido lo emite Tv3, simultaneamete con el del Espanyol, que empieza a las 20:00.

Nunca entendere lo de las emisions simultaneas, joder elige el mas interesante y emite el otro por alguno de los nmerosos canales de TDT que tienes.

Asco de multitransmision, y encima nos tendremos que tragar la mierda de partido de los perikos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder acaba de llegar Gordinho al Milan y ya están pidiendo renegociar el contrato???

Menuda sanguijuela que nos hemos quitado, este y su hermano son unos caras de mucho cuidado.
Gracias. :)

Oí algo de que era una parte en el 33 del Espanyol o algo así, por eso no sabía seguro si jugábamos esta semana copa del rey.

Espero que finalmente no sea multitransmisión en un sólo canal, que sino...
Yo tampoco entiendo lo de la transmision simultanea, no ves ningun partido. Con la Euroliga estoy de los nervios [+furioso]
dmox escribió:Es facil, si el balon esta sobre la linea de banda, el balon no esta fuera del campo, sino dentro. Si el balon esta sobre la linea del area, no esta fuera del area, no?. Las lineas del campo, corresponden al campo, las lineas del area, corresponden al area. Que estais, comentando el penalty de ayer?


Exacto.

Entiendo.
Tendriamos que equipar a los arbitros con escuadras y cartabones, y algun que otro nivel laser.
Así cuando a un jugador del madrid le toquen cerca del area deberian hacer la estatua y medir si algun pelo del jugador blanco entra dentro del espacio aereo del area para poder pitar penalty si es menester

De verdad que algunos , intentando justificar lo injustificable soys campeones mundiales , vamos exactamente como el club que os representa [fumando] [fumando]


Los arbitros lo q tienen q hacer es acertar, y en el penalty acerto, si hubiera fallado, pues tampoco hubiera sido raro,pero las escuadras, mejor para otros.
Luego te quejas cuando critican lo q dices....



Como se nota que están jugando muy muy mal y que les falta cracks como el comer.


Macho, si fuera por eso, y vamos fichando chavales de 16 años, mal iriamos, fichariamos cracks consagrados este verano o este invierno.


No me refiero a eso, me parece perfecto, en serio, que fichen a un chaval que tiene "parece" un buen futuro, para la cantera. Eso quiere decir que no la están dejando de lado como estos ultimos años, pero de ahí a decir que han fichado "AL NUEVO CRISTIANO RONALDO" hay un trecho, sobre todo con los intentos fallidos de Calderon de fichar al "verdadero", eso es lo que me hace gracia, no que hayan fichado al chaval.


Ya estamos cometiendo el error, de tomar por portavoz oficial del madrid al MARCA.
CoyoteWB escribió:
Entiendo.
Tendriamos que equipar a los arbitros con escuadras y cartabones, y algun que otro nivel laser.
Así cuando a un jugador del madrid le toquen cerca del area deberian hacer la estatua y medir si algun pelo del jugador blanco entra dentro del espacio aereo del area para poder pitar penalty si es menester

De verdad que algunos , intentando justificar lo injustificable soys campeones mundiales , vamos exactamente como el club que os representa [fumando] [fumando]


Los arbitros lo q tienen q hacer es acertar, y en el penalty acerto, si hubiera fallado, pues tampoco hubiera sido raro,pero las escuadras, mejor para otros.

Eso, eso, que acierten, pero no siempre del mismo bando, o si no que se cdallen algunos que no paran de rebuznar cada jornada (y no me refiero a nadie de este foro)
Luego te quejas cuando critican lo q dices....




Yo no me quejo de que me critiquen o me lleven la contraria.
Me quejo de cuando se agotan los arguemtos tiran de  diccionario barriobajero y tengan que recurris a menospreciar mis OPINIONES con insultos (tonterias, gilipolleces, etc.)
Ahora, con respeto podeis criticarme todo lo que querias, y debatir si tengo yo razon o la tiene el santo padre.
shorbo escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:tambien ruud es 200 veces mas alto


¿Van Nistelrooy mide 200 metros?


¿Y Eto'o mide 1 metro? :D


Era por redondear, no me apetecia hacer la cuenta XD
A ver, darán la primera parte del Espanyol a las 21:00 por TV3 y lo acabarán por c/33 y a las 22:00 empezará el Barça en TV3, partido íntegro por TV3; es diferente que en el basquet que van alternando las imágenes, podrás ver lo dos partios, el que quieras, íntegro. Sobre porqué no lo dan por uno de los múltiples canales de la TDT que tiene? Pues porqué no todo el mundo tiene TDT (yo sí eh!) y así los que solamente tienen televisión analógica pueden verlo ya que lo dan por los canales analógicos.

Saludos!!
Pasaba por aquí y sólo quería decir... Visca el Barça [barret]
ssux escribió:

HOMER NO OLVIDAMOS!! PORRA IMPUGNACION!!! XD



ein? mi no entender
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:

HOMER NO OLVIDAMOS!! PORRA IMPUGNACION!!! XD



ein? mi no entender


Nada, nada, se quejan por quejarse. Me quieren quitar mi liderato provisional... parecen Schuster y Mijatovic con la caja de cleenex... [poraki]
Younes escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:

HOMER NO OLVIDAMOS!! PORRA IMPUGNACION!!! XD



ein? mi no entender


Nada, nada, se quejan por quejarse. Me quieren quitar mi liderato provisional... parecen Schuster y Mijatovic con la caja de cleenex... [poraki]


[qmparto] [qmparto]

cuanto llorón... [poraki] Si hago chanchullos en la porra, es solo para subirme a mi hasta el liderato [jaja]

edit: cuanto le queda a milito?
Homer J.Simpson escribió:edit: cuanto le queda a milito?



Jodeeeer, ya ni me acordaba de el..................que fuerte que fuerte que fuerrrrrrte [+risas] [+risas]
creo que debería estar ok de cara a principios de año...
Señores, empiezo la porra, que me hace ilu XD
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)

Un saludo.
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
Que raro que no hayais comentado esta noticia:

El Barça ofrece 7 millones/temporada a Xavi, este pide 9

Vamos que pasaría a igualar a Eto'o y estar por detrás de Messi. Hombre, a mí 7 millones me parecen bastante, porque este es uno de las piezas claves del equipo, lo que me aprece una barbaridad es lo que cobra Eto'o, 9k, joder.

F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)

Esperemos que no se relajen como contra el Basilea.

Imagen

Ojito, que Messi se nos vuelve un TaLLa XD
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
Younes escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:

HOMER NO OLVIDAMOS!! PORRA IMPUGNACION!!! XD



ein? mi no entender


Nada, nada, se quejan por quejarse. Me quieren quitar mi liderato provisional... parecen Schuster y Mijatovic con la caja de cleenex... [poraki]


Falso!

HOMER! te dejaste el partido de champions! te has saltado un partido en la porra! por eso IMPUGNACION!

Mi explicacion

cuanto llorón... Si hago chanchullos en la porra, es solo para subirme a mi hasta el liderato


Pues tio, los haces como el culo, por que le recortas puntos a Talla con ese partido [qmparto]
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
Sport escribió:Los partidos ante el Madrid y el Valencia gratis por TV
A partir del partido ante el Getafe y hasta final de año todos los partidos de Liga del Barça se emitiran en abierto

Jaume Roures, propietario de Mediapro, una de las productoras dueñas de La Sexta, ha anunciado en el programa El Món de RAC1 que los próximos partidos de Liga del FC Barcelona hasta navidad se podran visionar en abierto, por la Sexta y seguramente por TV3.

Después del próximo partido ante el Recreativo que va a ser emitido por Canal Plus, el resto de partidos de Liga ante: Getafe, Sevilla CF, Valencia CF, Real Madrid y Villareal serán en abierto.

"El tema televisivo es lo que menos afecta", es lo que ha respondido Roures cuando se le ha preguntado si el hecho de que se emitan tantos partidos en abierto afecta a la asistencia y ha recordado que en temporadas anteriores se han seguido llenando los equipo.


[plas]
¿ Entiendo que esos 7M son brutos, no ? Si no me parece demasiado.
Zeus_41 escribió:Que raro que no hayais comentado esta noticia:

El Barça ofrece 7 millones/temporada a Xavi, este pide 9

Vamos que pasaría a igualar a Eto'o y estar por detrás de Messi. Hombre, a mí 7 millones me parecen bastante, porque este es uno de las piezas claves del equipo, lo que me aprece una barbaridad es lo que cobra Eto'o, 9k, joder.


Si no me das otra fuente no me creo una mierda.
Otra tactica marca para enrarecer el ambiente bueno que tenemos, como ya se vio con Busi Jr.
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )

Saludos :cool:
F.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )
[3-0] ssux (Bojan, Hleb, Pedro)
ssux escribió:
Zeus_41 escribió:Que raro que no hayais comentado esta noticia:

El Barça ofrece 7 millones/temporada a Xavi, este pide 9

Vamos que pasaría a igualar a Eto'o y estar por detrás de Messi. Hombre, a mí 7 millones me parecen bastante, porque este es uno de las piezas claves del equipo, lo que me aprece una barbaridad es lo que cobra Eto'o, 9k, joder.


Si no me das otra fuente no me creo una mierda.
Otra tactica marca para enrarecer el ambiente bueno que tenemos, como ya se vio con Busi Jr.


Es lo que he pensado yo, porque llevan bastante buscando cualquier mancha en el club para joder el ambiente. Pero la renovacion está ahí.

eTc, sí es bruto.

Por cierto, en EMD y Sport hablan que para la proxima campaña puede venir Julio Cruz, argenrino, en de la foto amorosa de Messi de más arriba. Tiene 34 años.......WTF??
.C. Barcelona - Benidorm. Miércoles 12 de Noviembre de 2008 21:00, Camp Nou

[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )
[3-0] ssux (Bojan, Hleb, Pedro)
[6-1] jose91 (eto'o x3, messi, henry, gudjohnsen)
Zeus_41 escribió:Por cierto, en EMD y Sport hablan que para la proxima campaña puede venir Julio Cruz, argenrino, en de la foto amorosa de Messi de más arriba. Tiene 34 años.......WTF??


EMD y Sport se hacen eco de noticias publicadas en otros periodicos, vamos que est tio tendra que renovar o algo y su agente habra filtrado ese bulo.

Esta en el Inter y nadie se ha interesado para renovarle y sale publicado en la gazzeta que interesa al barcelona... pues eso bastante poco creible, teniendo en cuenta que el barcelona tiene el cupo de delanteros lleno, con bojan alli esperando y con un interes bastante gordo por benzema.
[4-0] Eristoff (Bojan x2, Keita, Henry)
[3-0] Homer (Bojan, Hleb, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Bojan, Henry, Busquets, Toure)
[3-1] neverwinter (Bojan, Hleb, Cáceres)
[3-1] Score (Bojan, Henry x2)
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Bojan, Busquets )
[3-0] ssux (Bojan, Hleb, Pedro)
[6-1] jose91 (eto'o x3, messi, henry, gudjohnsen)
[3-0] Albertodeoz (Bojan x2, Hleb)
[5-0] qwerty72 (Bojan, Henryx2, Guddy, Bussi)

pongo el resultado de Albertodeoz que me lo ha pasado por MP..
39474 respuestas