Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

frc escribió:
Teneis que estar disfrutando con como os pintan las cosas,eh? XD

Ni se acerca a lo que debe ser que tu equipo juegue un mojon durante 2 años, y gane dos ligas consecutivas sin que ni ellos mismos se lo crean.
Y esperate, que esta liga es muy larga y no estais en posiciones de descenso, así que en vista de otros años, yo ya me espero que en cualquier momento el barça pinche, y el madrid siga sumando puntos milagrosamente (como casi siempre vamos)
BdM escribió:Parece que "los otros" tienen a crespo en cartera. Lo digo aqui porque igual alli me echan a los perros, pero siempre me ha parecido un jugador muy, muy sobrevalorado. Tubo dos temporadas buenas hace casi 10 años, pero entre lesiones y movidas ha sido muy irregular, con más cota mediática que futbolistica sin duda. Y bueno, ahora con 33 tacos...



Ibamos a fichar a Villa, pero ya ha jugado 5 partidos con el Valencia.....

A ver, q vamos a hacer si no hay mucho mas en el mercado....


Y vereis como fichemos a Arshavin y sea un bluff,entonces si q lo vais a pasar bien

EDITO:

Ni se acerca a lo que debe ser que tu equipo juegue un mojon durante 2 años, y gane dos ligas consecutivas sin que ni ellos mismos se lo crean.
Y esperate, que esta liga es muy larga y no estais en posiciones de descenso, así que en vista de otros años, yo ya me espero que en cualquier momento el barça pinche, y el madrid siga sumando puntos milagrosamente (como casi siempre vamos)


Que mala es la envidia. XD
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Envidia de que ?, de los titulos (vuestro unico argumento) ??
Porque ,de TOOOOOOODO lo otro, envidia mas bien poquita (mejor dicho ninguna) y no hablo de "ahora", hablo del global del club, su equipo, su estadio, los asiduos del palco,su establishment, etc....

Pero bueno, que si quieres tengo envidia y ale, unas cañitas fresquitas [poraki] [poraki]
Arshavin en Madrid se puede poner las botas... me refiero a las mismas botas que se puso Cassano :D El ruso tiene fama de 'díscolo' por decirlo finamente.
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Envidia de que ?, de los titulos (vuestro unico argumento) ??
Porque ,de TOOOOOOODO lo otro, envidia mas bien poquita (mejor dicho ninguna) y no hablo de "ahora", hablo del global del club, su equipo, su estadio, los asiduos del palco,su establishment, etc....

Pero bueno, que si quieres tengo envidia y ale, unas cañitas fresquitas [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Envidia de que ?, de los titulos (vuestro unico argumento) ??
Porque ,de TOOOOOOODO lo otro, envidia mas bien poquita (mejor dicho ninguna) y no hablo de "ahora", hablo del global del club, su equipo, su estadio, los asiduos del palco,su establishment, etc....

Pero bueno, que si quieres tengo envidia y ale, unas cañitas fresquitas [poraki] [poraki]

lol

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dundermiflin escribió:
MayCry escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

No veo la imagen [poraki]
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Y que lo digas.. aixx
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Envidia de que ?, de los titulos (vuestro unico argumento) ??
Porque ,de TOOOOOOODO lo otro, envidia mas bien poquita (mejor dicho ninguna) y no hablo de "ahora", hablo del global del club, su equipo, su estadio, los asiduos del palco,su establishment, etc....

Pero bueno, que si quieres tengo envidia y ale, unas cañitas fresquitas [poraki] [poraki]

Dioos mioo, cada día me rio más contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os veo hoy muy amuermados, empezamos la porra ya si os parece. ^^

Recreativo de Huelva - FC Barcelona
Domingo 16 de Noviembre, 21:00h C+


[1-3] abarth (Eto'o, Messi, Busi)
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD


Envidia de que ?, de los titulos (vuestro unico argumento) ??
Porque ,de TOOOOOOODO lo otro, envidia mas bien poquita (mejor dicho ninguna) y no hablo de "ahora", hablo del global del club, su equipo, su estadio, los asiduos del palco,su establishment, etc....

Pero bueno, que si quieres tengo envidia y ale, unas cañitas fresquitas [poraki] [poraki]

Dioos mioo, cada día me rio más contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vuestra vida debe ser de descojone total, riendoos de todo. Ya os veo partiendoos la caja cuando alguien os dice hola.. porque lo que ha dicho dundermiflin lo comparto. No envidio nada al Real Madrid, a mi me gusta el ideal de juego del Barcelona (aunque muchas veces no lo consigue). Me importan un comino los títulos de más que tenga el Madrid, que se/le consideren lo mejor de la Galaxia o la ostra en vinagre.
Homer J.Simpson escribió:o sea, que los culés de fuera de catalunya nos comemos una mierda [lapota]

Por el momento si, a no se que se haga otro pacto a cambio de pasta..

CoyoteWB escribió:Que mala es la envidia. XD

Muy apropiado por su parte XD

Esto parece el hilo del madridismo, con tanto blanquito por aquí [poraki], se nos lesiona Iniesta y nos invaden sus semejantes [poraki]
Será que no está prohibido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió:SEGÚN TV3 HABRÍA CASTIGADO CON 500 EUROS A CADA FUTBOLISTA
Guardiola podría haber impuesto una multa a la plantilla por llegar tarde
Guardiola ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de este viernes, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana.

Guardiola citó a la plantilla a las 11:00 horas para un entrenamiento en el Miniestadi y no pudo reunir a la totalidad de la plantilla hasta las 11:05, lo cual supuso que el entrenador reuniera a sus jugadores antes del inicio de la práctica y les comunicara la multa colectiva que les había impuesto, según la misma versión.

En los últimos días, el entrenador del Barça ha hecho ver a sus futbolistas la necesidad de estar muy concentrados y cuidar mucho los detalles, que han llevado al equipo catalán a lo más alto de la clasificación.

La posibilidad de que Guardiola haya multado colectivamente a la plantilla no mereció ningún comentario desde el club. Sendos portavoces consultados aseguraron que en todo caso se trata de cuestiones relativa al "orden interno" de la entidad y que desde el club "ni se da publicidad" ni se valoran este tipo de decisiones.

A 100€ el minuto. Este tío es un crack xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Esto parece el hilo del madridismo, con tanto blanquito por aquí [poraki], se nos lesiona Iniesta y nos invaden sus semejantes [poraki]
Será que no está prohibido.


No fallan una, alguien menciona el Madrid y su mal juego y salen como hienas XD
Recreativo de Huelva - FC Barcelona
Domingo 16 de Noviembre, 21:00h C+

[1-3] abarth (Eto'o, Messi, Busi)
[1-4] Naje (Eto'ox2, Hleb, Alves)
Daedin escribió:
Vuestra vida debe ser de descojone total, riendoos de todo. Ya os veo partiendoos la caja cuando alguien os dice hola.. porque lo que ha dicho dundermiflin lo comparto. No envidio nada al Real Madrid, a mi me gusta el ideal de juego del Barcelona (aunque muchas veces no lo consigue). Me importan un comino los títulos de más que tenga el Madrid, que se/le consideren lo mejor de la Galaxia o la ostra en vinagre.


Bueno, gracias.
Ya pensaba o que estaba solo en el universo o que estaba en el hilo madridista.

Lo dicho, tengo una envidia que me muero, y lo de las risas merengues mas bien veo que es rabia contenida [poraki] [poraki]

Ya veo que en cuanto os quedais sin argumentos os da la "risa" floja  [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
TaLLaRiCo escribió:
Marca escribió:SEGÚN TV3 HABRÍA CASTIGADO CON 500 EUROS A CADA FUTBOLISTA
Guardiola podría haber impuesto una multa a la plantilla por llegar tarde
Guardiola ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de este viernes, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana.

Guardiola citó a la plantilla a las 11:00 horas para un entrenamiento en el Miniestadi y no pudo reunir a la totalidad de la plantilla hasta las 11:05, lo cual supuso que el entrenador reuniera a sus jugadores antes del inicio de la práctica y les comunicara la multa colectiva que les había impuesto, según la misma versión.

En los últimos días, el entrenador del Barça ha hecho ver a sus futbolistas la necesidad de estar muy concentrados y cuidar mucho los detalles, que han llevado al equipo catalán a lo más alto de la clasificación.

La posibilidad de que Guardiola haya multado colectivamente a la plantilla no mereció ningún comentario desde el club. Sendos portavoces consultados aseguraron que en todo caso se trata de cuestiones relativa al "orden interno" de la entidad y que desde el club "ni se da publicidad" ni se valoran este tipo de decisiones.

A 100€ el minuto. Este tío es un crack xDD


Este no es tonto ni nada....las cenas estas que monta si ganan no se cuantos aprtidos seguidos, quien las paga??? los propios jugadores con las multas XD

Este tío con Ronaldinho se hubiese forrado [qmparto]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Esto parece el hilo del madridismo, con tanto blanquito por aquí [poraki], se nos lesiona Iniesta y nos invaden sus semejantes [poraki]
Será que no está prohibido.


No fallan una, alguien menciona el Madrid y su mal juego y salen como hienas XD



PEro coño, disfrutad, q estamos en Noviembre.. XD, yo llevo por aqui desde antes q tu fecha de registro, asi q no se a q ese comentario, y lo de hiena me lo explicas, pq te estas pasando, ademas deberiais de dejad e estar pendiente de q esuipo se pasa la gente por aqui, pq en el del madridismo desde q el barça esta arriba, hay mucho mas movimiento cule y no veo q nadie se queje, es mas estamos encantados de q se pase la gente a dialogar, q para eso e sun foro, mientras no se pase nadie a faltar al respeto a a llamra hiena a nadie, no hay problema.

Y no es por mencionar al madrid, q ultimamente se le menciona mucho por aqui y por cules, mas q nada, es pq la mayoria ocmo digo nos pasamos por aqui desde hace mucho tiempo, lamento q eso moleste a algunos, y eso que ahora no nos pasamos a comentar, eso ya vendra cuando perdais.

@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

Si alguien dice q no le gusta nada del madrid (como ya dijo hace poco) pero no de ahora, si no de siempre...., pues vamos, me tengo q reir. Si me dice de ahora, lo veria normal, pero vamos... y salta con que llevamos 2 años con dos ligas q no nos creemos y q sacamos puntos milagrosamente...pues para empezar,el año pasado, ganamos la liga con semanas de con semanas de antelacion, ganando en el Nou Camp y en el bernabeu, no veo yo ahi ni milagros, ni incredulos, por desgracia tampco veo q fuera como casi siempre . Y el año anterior, pues le madrid le hecho garra y coraje y los jugadores del barça (algunos) pasotismo. Y bueno decir q casi simpre hemos ganado puntos milagrosamente....y que jugamos un mojon dos años.....desde luego no ha sido la maquina de ahcer futbol el madrid q es ahor ael barça o ha sido el madrid otras veces, pero un mojon.....

Eso, lo que estoy deacuerdo es q hemos disfrutado dos años como locos y esta bien, q los cules tambien disfruteis.

Lo dicho, tengo una envidia que me muero, y lo de las risas merengues mas bien veo que es rabia contenida [poraki] [poraki]

Ya veo que en cuanto os quedais sin argumentos os da la "risa" floja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tardaba en salir la rabia [qmparto]

Esta gracioso q tu digas q nos quedamos sin argumentos [qmparto]
CoyoteWB escribió:barç+a

Reopatrod.

PeyoteWB escribió:y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

xDD

ColloteWB escribió:ganamos la liga con semanas de con semanas de antelacion

¿ Eh ?

SacoteWB escribió:Eso, lo que estoy deacuerdo es q hemos disfrutado dos años como locos y esta bien, q los cules tambien disfruteis.

Pues habréis disfrutado de cosas, pero no con el juego de vuestro equipo XD

HeroteWB escribió:Tardaba en salir la rabia [qmparto]

Esta gracioso q tu digas q nos quedamos sin argumentos [qmparto]

Hombre, responder esto a lo suyo, es cuanto menos gracioso XD
CoyoteWB escribió:@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

Presidente cule, no me jodas... XD
dmox escribió:
CoyoteWB escribió:@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

Presidente cule, no me jodas... XD

No os quejéis, que vosotros tenéis a DANNY y además de a Coyote tenemos que soportar a Hereze.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:PEro coño, disfrutad, q estamos en Noviembre.. XD, yo llevo por aqui desde antes q tu fecha de registro, asi q no se a q ese comentario, y lo de hiena me lo explicas, pq te estas pasando, ademas deberiais de dejad e estar pendiente de q esuipo se pasa la gente por aqui, pq en el del madridismo desde q el barça esta arriba, hay mucho mas movimiento cule y no veo q nadie se queje, es mas estamos encantados de q se pase la gente a dialogar, q para eso e sun foro, mientras no se pase nadie a faltar al respeto a a llamra hiena a nadie, no hay problema.


Muy bonito todo pero era UNA PUTA COÑA!! A algunos ya os veo que el sentido del humor no os sobra precisamente. Y lo de las hienas es una frase hecha del rico vocabulario popular español no hay que tomarselo en serio, joder.

Como están algunos y eso que estamos en Noviembre... :-|
eTc_84 escribió:
dmox escribió:
CoyoteWB escribió:@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

Presidente cule, no me jodas... XD

No os quejéis, que vosotros tenéis a DANNY y además de a Coyote tenemos que soportar a Hereze.

Que alivio tener a DANNY, que esta a un paso de echarnos de la champion [mad] xD
CoyoteWB escribió:yo llevo por aqui desde antes q tu fecha de registro, asi q no se a q ese comentario, y lo de hiena me lo explicas


No se si va por mi, pero yo de hiena no he dicho ni mu

Si alguien dice q no le gusta nada del madrid (como ya dijo hace poco) pero no de ahora, si no de siempre...., pues vamos, me tengo q reir. Si me dice de ahora, lo veria normal, pero vamos... y salta con que llevamos 2 años con dos ligas q no nos creemos y q sacamos puntos milagrosamente...



Y eso os hace risa ??
Bueno, lo comprendo, supongo que por eso no me gusta nada ese club, yo desde luego no me reiria ni pizca si mi club diera esa imagen

y que jugamos un mojon dos años.....desde luego no ha sido la maquina de ahcer futbol el madrid q es ahor ael barça o ha sido el madrid otras veces, pero un mojon.....


Para gustos los colores, y yo sigo pensando que jugais un MOJON como un campanariao.
Y lo de la garra está muy bien para que esteis tranquilitos y tal, pero en toda europa se llenaron portadas con la LECHE con la que ganasteis esa liga, y la posterior por ahí iba en cuanto a futbol

Eso, lo que estoy deacuerdo es q hemos disfrutado dos años como locos y esta bien, q los cules tambien disfruteis.

Enhorabuena que disfruteis tanto.
Yo personalmente, no quiero coleccionar titulos, quiero que mi equipo gane con el famoso jogo bonito , porque para ver 11 tios corriendo como pollos sin cabeza y esperando un milagro o marcando en la unica ocasion de todo el partido prefiero aficionarme a otra cosa, ahora si preferis llamarlo GARRA yo lo llamo toston infumable y chorra milagrosa

Tardaba en salir la rabia [qmparto]

Esta gracioso q tu digas q nos quedamos sin argumentos [qmparto]


Ahhh, que yo no argumento cuando hablo ??
Primera noticia, creía que siempre habia argumentado mis comentarios, y no me limito a poner iconos con risas o decir que "me rio de/con vosotros" cuando decis algo que no se/puedo/quiero rebatir
Zeus_41 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Marca escribió:SEGÚN TV3 HABRÍA CASTIGADO CON 500 EUROS A CADA FUTBOLISTA
Guardiola podría haber impuesto una multa a la plantilla por llegar tarde
Guardiola ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de este viernes, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana.

Guardiola citó a la plantilla a las 11:00 horas para un entrenamiento en el Miniestadi y no pudo reunir a la totalidad de la plantilla hasta las 11:05, lo cual supuso que el entrenador reuniera a sus jugadores antes del inicio de la práctica y les comunicara la multa colectiva que les había impuesto, según la misma versión.

En los últimos días, el entrenador del Barça ha hecho ver a sus futbolistas la necesidad de estar muy concentrados y cuidar mucho los detalles, que han llevado al equipo catalán a lo más alto de la clasificación.

La posibilidad de que Guardiola haya multado colectivamente a la plantilla no mereció ningún comentario desde el club. Sendos portavoces consultados aseguraron que en todo caso se trata de cuestiones relativa al "orden interno" de la entidad y que desde el club "ni se da publicidad" ni se valoran este tipo de decisiones.

A 100€ el minuto. Este tío es un crack xDD


Este no es tonto ni nada....las cenas estas que monta si ganan no se cuantos aprtidos seguidos, quien las paga??? los propios jugadores con las multas XD

Este tío con Ronaldinho se hubiese forrado [qmparto]


Jajajaja, lo mismito he pensado yo XD, ya se de donde saca la pasta para las cenas y demás movidas jajajaja. Que crack !!!

Con Ronaldinho no me quiero ni imaginar el pastón que hubiese sacado XD
dmox escribió:
eTc_84 escribió:No os quejéis, que vosotros tenéis a DANNY y además de a Coyote tenemos que soportar a Hereze.

Que alivio tener a DANNY, que esta a un paso de echarnos de la champion [mad] xD

DANNY no es del Zénit xD
eTc_84 escribió:
dmox escribió:
eTc_84 escribió:No os quejéis, que vosotros tenéis a DANNY y además de a Coyote tenemos que soportar a Hereze.

Que alivio tener a DANNY, que esta a un paso de echarnos de la champion [mad] xD

DANNY no es del Zénit xD

Ya, pero lo decia por los 2 XD (uno ya ha hecho su trabajo con la Juve, el otro lo puede finiquitar)
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:barç+a

Reopatrod.


Te has confundido, has puesto mi nick bien, q no vuelva a pasar. XD
PeyoteWB escribió:y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

xDD


XD

ColloteWB escribió:ganamos la liga con semanas de con semanas de antelacion

¿ Eh ?


He reescrito la frase y he cometido un fallo, pero vamos, uno de tantos XD


SacoteWB escribió:Eso, lo que estoy deacuerdo es q hemos disfrutado dos años como locos y esta bien, q los cules tambien disfruteis.

Pues habréis disfrutado de cosas, pero no con el juego de vuestro equipo XD

Yo hace dos años, disfrute como hacia tiempo que no, en el final de liga, aunque cierto q no por el juego.
Y el año pasado hubo fases q si disfrute con el juego, claro q nada parecido a lo de años anteriores o al futbol que hace le barça ahora.


HeroteWB escribió:Tardaba en salir la rabia [qmparto]

Esta gracioso q tu digas q nos quedamos sin argumentos [qmparto]

Hombre, responder esto a lo suyo, es cuanto menos gracioso XD


Y que quieres q le responda, ya l ehe dado mis argumentos.


dmox escribió:
CoyoteWB escribió:@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.

Presidente cule, no me jodas... XD


Coño!! q fallo! XD

vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:PEro coño, disfrutad, q estamos en Noviembre.. XD, yo llevo por aqui desde antes q tu fecha de registro, asi q no se a q ese comentario, y lo de hiena me lo explicas, pq te estas pasando, ademas deberiais de dejad e estar pendiente de q esuipo se pasa la gente por aqui, pq en el del madridismo desde q el barça esta arriba, hay mucho mas movimiento cule y no veo q nadie se queje, es mas estamos encantados de q se pase la gente a dialogar, q para eso e sun foro, mientras no se pase nadie a faltar al respeto a a llamra hiena a nadie, no hay problema.


Muy bonito todo pero era UNA PUTA COÑA!! A algunos ya os veo que el sentido del humor no os sobra precisamente. Y lo de las hienas es una frase hecha del rico vocabulario popular español no hay que tomarselo en serio, joder.

Como están algunos y eso que estamos en Noviembre... :-|


Pues eso digo yo, q estamos en Noviembre y el barça va viento en popa, no creo q sea el momento de tirase de los pelos, pq EOLIANOS se pasen por un hilo de EOL, aunque sean merengues y el hilo sea cule y mucho menos usar una expresion, que aunque en ocasiones pueda considerarse coloquial y en plan coña, es para mi en esta ocasion de mal gusto. Y si a ti te molesto que no se quien te llamara ignorante (o algo asi, no recuerdo), a mi me molesta que nos llames hienas.



Ahhh, que yo no argumento cuando hablo ??
Primera noticia, creía que siempre habia argumentado mis comentarios, y no me limito a poner iconos con risas o decir que "me rio de/con vosotros" cuando decis algo que no se/puedo/quiero rebatir


Es imposible argumentar algunas cosas de las q dices, como por ejemplo q siempre ganamos puntos milagrosamente, q el madrid es el peor club de la historia, etc.

Y si, ahora mismo dices q quieres ganar con juego bonito, etc, etc, cuando no os acompañe el juego y ganeis, a ver q dices. Ademas de que entre jugar un mojon y el juego que hace hoy el barça, hay terminos medios, y yo creo q el año pasado el madrid hizo buen juego en fases de la liga. Y por supuesto hay equipos q han hecho mejor futbol, q el barça de este año.

P.D.: Lo de hiena no va por ti.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Pues eso digo yo, q estamos en Noviembre y el barça va viento en popa, no creo q sea el momento de tirase de los pelos, pq EOLIANOS se pasen por un hilo de EOL, aunque sean merengues y el hilo sea cule y mucho menos usar una expresion, que aunque en ocasiones pueda considerarse coloquial y en plan coña, es para mi en esta ocasion de mal gusto. Y si a ti te molesto que no se quien te llamara ignorante (o algo asi, no recuerdo), a mi me molesta que nos llames hienas.


Que yo me he tirado de los pelos???!! [+risas] A mi simplemente me ha hecho gracia como habéis saltado todos a la vez por el comentario de dundermiflin de ahí mi comentario, pero gracia de verdad sin ninguna maldad. Si te ha molestado la frase hecha con las hienas lo siento mucho, pero repito era una puta coña sin ninguna maldad.
Una cosa, cuando es el sorteo de la copa del rey??
CoyoteWB escribió:Es imposible argumentar algunas cosas de las q dices, como por ejemplo q siempre ganamos puntos milagrosamente, q el madrid es el peor club de la historia, etc.


Lo de ganar puntos milagrosamente o en el ultimo minuto o con desmayos de Raul en el area es facilmente constatable tirando de hemeroteca.
Lo del peor club de la historia no tengo porque argumentarlo porqu dejé muy claro que era una opinion TOTALMENTE PERSONAL Y SUBJETIVA.
vamos como si quiero decir que la Cibeles me parece el peor monumento de la historia, no tengo porque argumentarlo.
O tu, si dices que la sagrada familia te parece horrenda o lo que quieras, son gustos y por tanto no necesitan de argumentos.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Pues eso digo yo, q estamos en Noviembre y el barça va viento en popa, no creo q sea el momento de tirase de los pelos, pq EOLIANOS se pasen por un hilo de EOL, aunque sean merengues y el hilo sea cule y mucho menos usar una expresion, que aunque en ocasiones pueda considerarse coloquial y en plan coña, es para mi en esta ocasion de mal gusto. Y si a ti te molesto que no se quien te llamara ignorante (o algo asi, no recuerdo), a mi me molesta que nos llames hienas.


Que yo me he tirado de los pelos???!! [+risas] A mi simplemente me ha hecho gracia como habéis saltado todos a la vez por el comentario de dundermiflin de ahí mi comentario, pero gracia de verdad sin ninguna maldad. Si te ha molestado la frase hecha con las hienas lo siento mucho, pero repito era una puta coña sin ninguna maldad.



Es la sensacion que me ha dado. En fin, ya esta aclarado.


Lo de ganar puntos milagrosamente o en el ultimo minuto o con desmayos de Raul en el area es facilmente constatable tirando de hemeroteca.
Lo del peor club de la historia no tengo porque argumentarlo porqu dejé muy claro que era una opinion TOTALMENTE PERSONAL Y SUBJETIVA.
vamos como si quiero decir que la Cibeles me parece el peor monumento de la historia, no tengo porque argumentarlo.
O tu, si dices que la sagrada familia te parece horrenda o lo que quieras, son gustos y por tanto no necesitan de argumentos.


Las opiniones simpre son personales y subjetivas (aunque algunos tendemos aintentar ser objetivos) y no por eso no deben de ser argumentadas,s i no argumentas, me das la razon.
EL barça tb gana puntos como tu dices, y el madrid no ha ganado TODOS sus puntos asi. Es mas el año pasado o el anterior, salio la estadistica y el barça gano en lso ultimos minutos mas puntos q el madrid, solo que el amdrid los gano al final de liga.
Peyote tira la piedra y esconde el cogote.
CoyoteWB escribió:Las opiniones simpre son personales y subjetivas (aunque algunos tendemos aintentar ser objetivos) y no por eso no deben de ser argumentadas,s i no argumentas, me das la razon.


Primera noticia que tengo que dar explicaciones de porque el Madrid me cae como el culo
EL barça tb gana puntos como tu dices, y el madrid no ha ganado TODOS sus puntos asi. Es mas el año pasado o el anterior, salio la estadistica y el barça gano en lso ultimos minutos mas puntos q el madrid, solo que el amdrid los gano al final de liga.

Yo no he dicho TODOS los puntos.
Solo digo que para MI GUSTO jugais un mojon, y que teneis una estadisitca extrañamente alta de puntos ganados en el ultimo suspiro o de rebote o como quieras llamarlo.
Esa estadistica que mencionas de que el barça ha ganado mas puntos que vosotros en el ultimo minuto me puedes indicar donde esta ??, me gustaria verla y ver su procedencia.
Gracias
eTc_84 escribió:Peyote tira la piedra y esconde el cogote.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Peyote tira la piedra y esconde el cogote.


Tambien....
"Peyote tira los trastos para meter el cipo.." bueno ya me entendeis XD
Shinigami escribió:Una cosa, cuando es el sorteo de la copa del rey??


''La Federación no ha fijado todavía la fecha del sorteo, pero el equipo de Pep Guardiola ya sabe que no se enfrentará a dos rivales tan potentes como Real Madrid y Villarreal, eliminados por dos rivales de Segunda División B como el Real Unión de Irún y el Polideportivo Ejido, respectivamente.''(extraido de Mundo Deportivo)
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081113/noticia_53578375074.html
Pues eso Deniero [ginyo]
Un saludo company XD
eTc_84 escribió:Peyote tira la piedra y esconde el cogote.



Ya te gustaria a ti.

Primera noticia que tengo que dar explicaciones de porque el Madrid me cae como el culo


No, es no no hace falta, pero si, el pq el madrid es el peor club del mundo y la historia. Si tu argumento es pq el madrid te cae como el culo, es un argumento muy debil, practiacamente como si no argumentaras.

Yo te puedo decir q te equivocas y te lo puedo argumentar, de tal forma, que al final el unico argumento para seguir opinando lo mismo, es simplemnte tu antipatia, que estas en tu derecho de sentirla, faltaria mas, pero ocmo argumento es igual a 0.


En fin, y ya dejo el posteo por este hilo, para q eTc deje de tocarse.
PeyoteWB para cenar se ha comido a Guasch.
eTc_84 escribió:PeyoteWB para cenar se ha comido a Guasch.


Manda huevos, que ocmpares mis comentarios ocn los de Guash. Ale, al saco un rato, hasta que te calmes.
eTc_84 escribió:Peyote tira la piedra y esconde el cogote.


XD XD


Si quieren le damos a Arshavin puede ser la nueva perla madridista a sus 28 años
CoyoteWB escribió:
Primera noticia que tengo que dar explicaciones de porque el Madrid me cae como el culo


No, es no no hace falta, pero si, el pq el madrid es el peor club del mundo y la historia. Si tu argumento es pq el madrid te cae como el culo, es un argumento muy debil, practiacamente como si no argumentaras.



Bueno, es que no tengo una explñicacion cientifica a eso.
El Madrid PARA MI es el peor club deportivo (por llamarlo de aloguna manera) que existe sobre la capa de la tierra, y si existe vida alienigena pues mas alla de los confines de la galaxia.
Es así (PARA MI) y punto
Igual que unos les gustan rubias y a otros morenas.
Yo tengo mis mkotivos y creencias PERSONALES sobre ese "club"?¿? y nadie me las va a cambiar ni nunca nos pondremos de acuerdo.

A veces suena la flauta y sale un pedazo de futbolista , y que cosa rara, saben comportarse como señores en ese sitio (casillas, butragueño, p.ej) y me hace sentir perplejo de como quieren jugar ahí, pero vamos poco mas.
Como digo no puedo darte una expliacion argumentada y cientifica.
No soy hipocrita y lo digo abiertamente, si en el mundo hay 20000 clubs de futbol, pues hay 19999 clubs que prefiero que ganen antes que ellos
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:
Primera noticia que tengo que dar explicaciones de porque el Madrid me cae como el culo


No, es no no hace falta, pero si, el pq el madrid es el peor club del mundo y la historia. Si tu argumento es pq el madrid te cae como el culo, es un argumento muy debil, practiacamente como si no argumentaras.



Bueno, es que no tengo una explñicacion cientifica a eso.
El Madrid PARA MI es el peor club deportivo (por llamarlo de aloguna manera) que existe sobre la capa de la tierra, y si existe vida alienigena pues mas alla de los confines de la galaxia.
Es así (PARA MI) y punto
Igual que unos les gustan rubias y a otros morenas.
Yo tengo mis mkotivos y creencias PERSONALES sobre ese "club"?¿? y nadie me las va a cambiar ni nunca nos pondremos de acuerdo.

A veces suena la flauta y sale un pedazo de futbolista , y que cosa rara, saben comportarse como señores en ese sitio (casillas, butragueño, p.ej) y me hace sentir perplejo de como quieren jugar ahí, pero vamos poco mas.
Como digo no puedo darte una expliacion argumentada y cientifica.
No soy hipocrita y lo digo abiertamente, si en el mundo hay 20000 clubs de futbol, pues hay 19999 clubs que prefiero que ganen antes que ellos

Te puede parecer lo que te de la gana, faltaría más, pero el decirlo día si, dia también, tiene un nombre.

Venga otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La verdad es que no encuentro explicación científica de por qué me río tanto con tus comentarios, estaré loco [sati]
MayCry escribió:Te puede parecer lo que te de la gana, faltaría más, pero el decirlo día si, dia también, tiene un nombre.

Venga otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Punto numero 1: Yo no lo digo dia si y dia tambien, que yo sepa lo he dicho 2 veces, y la segunda porque me tirasteis de la lengua recordandome mi anterior opinion, como si a partir de ese momento yo ya no pueda decir lo que piesno sin que acudais a ese comentario , y en ambas veces he tenido que soportar vuestra falta de argumentos, iconitos de risitas y alguna cosita mas, cosa que entenderia (mas o menos) si lo hiciera para tocar los huevos en vuestro hilo.

Punto numero 2: Que nombre se supone que tengo ?

PD: La verdad es que no encuentro explicación científica de por qué me río tanto con tus comentarios, estaré loco [sati]

No seré yo quien te contradiga
j.r.anubis escribió:
eTc_84 escribió:Peyote tira la piedra y esconde el cogote.


XD XD


Si quieren le damos a Arshavin puede ser la nueva perla madridista a sus 28 años


Eso estaría bien para que Marca y As nos volvieran a sorprender con sus opiniones. Rápidamente estaríamos hablando del nuevo Gento y les harían reportajes y fotos juntos hasta la saciedad.... Ostia espera !!!!!!! eso ya lo han hecho con Robben !!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, según fiche por un equipo u otro el jugador en cuestión es el mejor del mundo en su puesto o bien una puta castaña pilonga de mucho cuidado.Asín es la prensa deportiva en este país y asín se lo hemos contado.

Saludos :cool:
Recreativo de Huelva - FC Barcelona
Domingo 16 de Noviembre, 21:00h C+

[1-3] abarth (Eto'o, Messi, Busi)
[1-4] Naje (Eto'ox2, Hleb, Alves)
[2-4] sanches (Eto'o, Messi, Messi, Piqué)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:PeyoteWB para cenar se ha comido a Guasch.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón.

Venga Coyote no te enfades que esto está resultando muy divertido entre dundermiflin y su odio acérrimo al Madrid y vosotros picándoos por todo.

Mi opinión personal: El Madrid no es el peor club del mundo, podéis estar tranquilo :Ð Es más confieso que me gusta el Madrid (siempre que está detrás del Barça claro [sati] ).
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:PeyoteWB para cenar se ha comido a Guasch.


Manda huevos, que ocmpares mis comentarios ocn los de Guash. Ale, al saco un rato, hasta que te calmes.

Ya me he escapado del saco.
Lo decia por que estabas gracioso, en plan Guasch.

-
Sería curiosos que ficharan a Mario Gómez.
Recreativo de Huelva - FC Barcelona
Domingo 16 de Noviembre, 21:00h C+

[1-3] abarth (Eto'o, Messi, Busi)
[1-4] Naje (Eto'ox2, Hleb, Alves)
[2-4] sanches (Eto'o, Messi, Messi, Piqué)
[1-3] Tirupiru(Eto`0 x2, Messi)
39474 respuestas