Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
mistermakki escribió:Sabía yo que este tio la iba a meter. Que aprenda Henry, ostia.


Henry ha dado el centre del gol.


Está claro que me refería al acierto cara a puerta. Hoy las ha tenido de todos los colores y le ha dado dos veces al palo. No está mal pero creo que si las hubiese metido ahora estaría mucho mejor en cuanto a confianza en si mismo.

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:Joder con criticar a Henry... yo creo que está haciendo buen partido..

Saludos!


Hombre, estoy seguro que Bojan lo haría 3 veces mejor, como mínimo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los del Recre pueden irse contentos, el autobus le ha valido para no irse con un saco de goles como el resto.











Perdón, todavía estamos en nuestro mes prepotente XD

PD: Menuda entrada criminal a Messi
PD2: Y otro palo!! Llevamos tres palos hoy
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:Joder con criticar a Henry... yo creo que está haciendo buen partido..

Saludos!


Hombre, estoy seguro que Bojan lo haría 3 veces mejor, como mínimo



Si ya.


Cuantas asistencias lleva Henry?
que queden asi que gano la porra XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hijos de puta han ido a romper a Messi descaradamente eso es roja directa.
Merecia victoria,y metemos distancia!
Panex escribió:
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:Joder con criticar a Henry... yo creo que está haciendo buen partido..

Saludos!


Hombre, estoy seguro que Bojan lo haría 3 veces mejor, como mínimo



Si ya.


Cuantas asistencias lleva Henry?


No hase falta desir nada masssss.

Saludos :cool:
Panex escribió:
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:Joder con criticar a Henry... yo creo que está haciendo buen partido..

Saludos!


Hombre, estoy seguro que Bojan lo haría 3 veces mejor, como mínimo



Si ya.


Cuantas asistencias lleva Henry?


Y cuantos fallos?
vaya entrada a messi, eso es roja directa joder!

final.

0-2, y tres tiros a los palos. [oki]

a ver si empezamos a despegarnos ya en la clasificación que ya va siendo hora.
2 -0 con tres palos y no sé cuantas ocasiones... con un poco de suerte podría haber caido otra goleada... [mad]
Bueno, pues 0-2 y con 3 postes.. Se podian haber llevado unos cuantos mas..

Lideres en solitario!
konac escribió:que queden asi que gano la porra XD


+1 :D

Victoría, HP el defensa que ha ido a romper a Messi en el mínuto 91 y sacamos 3 puntos al segundo...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Desviando la atención con el tema Henry??? XD

Señores jornada maestra:

1º Barça
2º Villarreal -3
3º Valencia -5
4º R.Madrid -5

Nos vamos a ir al mes de diciembre con buen colchón de puntos
Partido difícil y lo más importante se ha ganado.
Jugando bien y con jugada de estratégia. CON DOS COJONES!!!!
La entrada de Beto, roja directa y 10 partidos a la puta grada, a ver si aprenden que eso no es fútbol, ahí lo único que busca es a Messi, ya está bien de permitir este tipo de juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Partido muy, muy serio, de los que meten miedo a los rivales. Creo que ni han tirado a puerta.

La última entrada a Messi es para sancionarle al tío 4 partidos. Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar.
vengamy escribió:Nos vamos a ir al mes de diciembre con buen colchón de puntos


Me lo guardo, para darte la razón en diciembre... o no :p
Bielichin escribió:Keiteeeeee XD

xDD

La última falta a Messi era roja directa emho.

Bien, un gol muy importante de estrategia y otro ya casi al final. Aparte de eso, 3 palos y 2 fueras de juego que nos han pitado y no eran. Pero bueno, lo importante es que se ha ganado y se ha aumentado la distancia con los perseguidores.

Partido importantísimo para el equipo, porque en campos rocosos también pueden sacar petróleo, igual como en campos de fango.
lo mas importante:

ESTE AÑO NI GAFE DEL PLUS NI NA!!!! [jaja]
Buen partido, sin dudo, y al tio como decis RJ y a la calle, donde vas, min 90, 0-2 y a romper...
¿ Se sabe algo de Puyol y Touré ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Me lo guardo, para darte la razón en diciembre... o no :p


:-? :-? No sé que has entendido, pero creo que no has entendido nada. Lo que digo es que lo más seguro es que nos presentemos ante el primer partido duro de diciembre (que se puede decir que es el del Sevilla el 30-11) con esta diferencia. La lógica dice que la jornada que viene todos los favoritos ganen porque juegan en casa partidos asequibles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Se sabe algo de Puyol y Touré ?

Puyol es defensa central y Touré mediocentro defensivo...

Mirad qué bien ha estado el Marca con las imágenes:

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Mirad qué bien ha estado el Marca con las imágenes:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Si lo han hecho a posta son unos putos cracks, esta vez sí que han estado bien [jaja] [jaja]
Creo que ni han tirado a puerta.


Un palo solamente, bueno, a no ser que no lo cuentes como tiro a puerta, y dos intervencionesde Valdés fáciles, las dos al centro.

Saludos!!
vengamy escribió:Desviando la atención con el tema Henry??? XD

Señores jornada maestra:

1º Barça
2º Villarreal -3
3º Valencia -5
4º R.Madrid -5

Nos vamos a ir al mes de diciembre con buen colchón de puntos


Claro eso es lo bueno ya que en Diciembre viene el grupo de la muerte.

Hemos ganado un partido dificil contra un Recre que se ha plantado bien en el campo y ha jugado casi siempre a la contra, ellos tubieron 1 tiro al palo creo y nosotros 3!

Jugamos como siempre y ganamos como siempre XD
Tenía que hacer caso a mi 6º sentido para las porras joder.....ayer por la noche y por la mañana pensando que ganabamos 0-2 con un partido sufrido, pero en el ultimo momento, no se porque, me dio por poner 0-3, pero bueno.

Se ha ganado un partido de los "que dan Ligas", se ha jugado bien, con calma, ante un rival muy bien posicionado, que ha sabido presionar y defender al Barça, y que gracias a una sencilla pero gran jugada de estrategia y un gol en los ultimos minutos del partido, ha conseguido 3 puntos de oro que sirven apra distanciarse a 3 puntos del 2º clasificado, y a 5 del resto de sus perseguidores. Pero ojo, que el 5º está a 5 puntos, muy ajustado está los puestos de Champions.

Ahora por la semana hay pachangas de las selecciones que espero que no perjudique a nuestros jugadores.

Messi es imparable, la unica forma de pararlo es con falta.

Henry, lamentable, no rinde lo que tendría que rendir.

OJO:proximo partido contra el Geta, luego el Sporting en la Champions Y EMPIEZA LO FUERTE
Busquets podría haber forzado la quinta amarilla, pero bueno, tampoco tiene porque perderse ninguno de los 4.

Saludos!
A ver si Pep empieza a meter más a Hleb donde juega Henry, lo hace mucho mejor que él. Al menos Hleb baja algo más a dar más juego en el medio, regatea bastante bien, da muchos pases... lo que le falta es chutar a portería, creo que con el Barça aún no ha chutado ni una sola vez.
abarth escribió:A ver si Pep empieza a meter más a Hleb donde juega Henry, lo hace mucho mejor que él. Al menos Hleb baja algo más a dar más juego en el medio, regatea bastante bien, da muchos pases... lo que le falta es chutar a portería, creo que con el Barça aún no ha chutado ni una sola vez.


Totalmente de acuerdo, pienso q si a hleb le dan mas minutos puede ser un jugador muy importante.
eTc_84 escribió:¿ Se sabe algo de Puyol y Touré ?

Puyol no parece que saliera lesionado al menos no de importancia y Toure ha sido un encontrozando, no creo que sean de importancia.
abarth escribió:A ver si Pep empieza a meter más a Hleb donde juega Henry, lo hace mucho mejor que él. Al menos Hleb baja algo más a dar más juego en el medio, regatea bastante bien, da muchos pases... lo que le falta es chutar a portería, creo que con el Barça aún no ha chutado ni una sola vez.


En pretemporada marco un gol XD
partido importante, lo importante era sumar y si se juega bien pues mejor. Estos puntos de diferencia con los demas van a vnir bien con el mes duro que le viene al barcelona por si se perdiera algun partido tener un minicolchon.
Henry ha estado bien, no destacando pero tampoco se puede decir que mal. El problema que tiene a veces es que que cuando controla el balon se para mucho para encarar al defensa. Pique no ha jugado mal pero tendria que mirar un poco mejor los pases en largo que no ha estado muy acertado.
Toure me ha gustado a ratos distribuyendo el balon pero en otros momentos he visto algo solo a xabi para la creacion, no hubiera estado mal que entrara gud.
Resultados de la porra despues de los partidos:

Barça 1 - 0 Benidorm (messi)
Recre 0 - 2 Barça (Messi, Keita)

Imagen

cambio de lider! Enhorabuena Qwerty! la has clavao tio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ssux, nos están robando tío!!!
Bueno, yo tenia algo de miedo con este partido, y en parte llevaba razon, ha sido un partido tosco, dificil de ganar, pero es bueno que estos tambien se ganen. No dudeis que en el mes fuerte alguna vez palmaremos, yo ya me hago la idea (ceniiizooooo!!! xD)

Por cierto, los de Marca leen EOL???? Mirad mirad.....
Imagen

Han cambiado (minimamente) la foto!!!
Ha sido efímero mi liderato en la porra...

Es decir, TONGO ;)

(es broma...)
Tiene mérito haber ganado este partido cuando Guardiola se la ha jugado con esta alineación al final (todo según MARCA):

Imagen
Muhaha ya domino la porra...

Imagen

de dónde es Qwerty?

no hay nada más que decir... [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:Tiene mérito haber ganado este partido cuando Guardiola se la ha jugado con esta alineación al final (todo según MARCA):

Imagen


Me da que mucho no se vieron el partido XD
Zeus_41 escribió:Me da que mucho no se vieron el partido XD


Sí que lo vieron, y con lupa... pero sólo pendientes de si un jugador de Barça escupía, y se pitaba algún penalty dudoso a favor del Barça....
Younes escribió:
Zeus_41 escribió:Me da que mucho no se vieron el partido XD


Sí que lo vieron, y con lupa... pero sólo pendientes de si un jugador de Barça escupía, y se pitaba algún penalty dudoso a favor del Barça....



Para ponerlo de portada mañana y asi tapar la crisis [qmparto]
[quote="qwerty72"]Muhaha ya domino la porra...

Imagen

Jaja pero bueno tiembla.. que yo solo llevo un partido y acerté jaja :D

En 3 jornaditas te estaré pisando los talones ;)

VISCA BARÇA!!!
Schuster y Casillas ni se saludaron al cruzarse
El Madrid acababa de perder 1-0 en Valladolid y el ambiente estaba caldeado en el túnel de vestuarios.


Schuster iba a comparecer en rueda de prensa cuando se cruzó con Iker Casillas en la zona mixta del estadio José Zorrilla.

Ambos se ignoraron. Ni un saludo, ni unas palabras, ni un gesto, tal y como puede apreciarse en el vídeo adjunto.



http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1042


[fies] [rtfm]
Lo de Schuster y Casillas no es raro, según se comenta el apenas se habla con la plantilla, pero eso desde el principio no de ahora y encima si te han ganado y estas en crisis pues menos ganas todavía de hacerlo ^^
Rueda de prensa del mafioso del este esta tarde.
Espero que no toque nada , y que solo suelte el tipico discuros de "Apoyamos a la plantilla y a nuestro entrenador" y bla bla bla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si la cosa dura y nos hacen el pasillo en el Bernabeu el año que viene XD

Seria un gran owned despues de todo lo que montaron
PuMa escribió:A ver si la cosa dura y nos hacen el pasillo en el Bernabeu el año que viene XD

Seria un gran owned despues de todo lo que montaron


Sacarán posters desplegables en el Sport? Dvd conmemorativo en Mundo Deportivo? Nos haremos firmas con la foto?

Recuerda el famoso refranero madrididsta según el cual en Mayo somos llorones por definición. Ahhhhhhh por cierto, aun nos quedan dos partidos en este mes el de la prepotencia, vamos a aprovecharlos para sacar toda la ventaja que podamos antes de que llegue el mes del victimismo XD .

Donde han quedado las tonterias sobre la persecución arbitral? No hase falta desir nada massssssssssss ;)

Saludos :cool:
39474 respuestas