Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Es que si ganamos los partidos clave...puede ser un golpe muy fuerte meter tantos puntos a nuestros rivales directos!
Zeus_41 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Tiene mérito haber ganado este partido cuando Guardiola se la ha jugado con esta alineación al final (todo según MARCA):

Imagen


Me da que mucho no se vieron el partido XD

¿ Es que crees que miran alguno ?
mistermakki escribió:
PuMa escribió:A ver si la cosa dura y nos hacen el pasillo en el Bernabeu el año que viene XD

Seria un gran owned despues de todo lo que montaron


Sacarán posters desplegables en el Sport? Dvd conmemorativo en Mundo Deportivo? Nos haremos firmas con la foto?

en realidad, sacarán la versión normal, y luego la edición coleccionistas, con un segundo disco de tomas falsas, reportajes de cómo los jugadores del MAdrid ensayaron el paseillo, entrevistas, etc... XD XD XD XD XD
creo que el dolor del ultimo pasillo está demasiado vigente como para empezar a bromear y a ver la dichosa palabrita repetida tantas veces...
BdM escribió:creo que el dolor del ultimo pasillo está demasiado vigente como para empezar a bromear y a ver la dichosa palabrita repetida tantas veces...

vigente en algunxs, a mí me la suda bastante, me jodió por haber perdido la liga antes de tiempo, no por otra cosa.
TaLLaRiCo escribió:Ssux, nos están robando tío!!!


Pues sigue faltanto sumar los puntos de un partido. (Barelona - basilea, 1-1 con gol de Messi)

No lo entiendo Homer, crees que te tomo el pelo? joder, una vez que hablo en serio.
ssux escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ssux, nos están robando tío!!!


Pues sigue faltanto sumar los puntos de un partido. (Barelona - basilea, 1-1 con gol de Messi)

No lo entiendo Homer, crees que te tomo el pelo? joder, una vez que hablo en serio.


tranquilos , lo tengo en cuenta [jaja]

incluso yo tb tengo 1 punto pendiente de ese partido, que tb puse a messi como goleador

llorones, que sois unos llorones [qmparto] [poraki]

no vais a coger el liderato ni con ese punto
BdM escribió:creo que el dolor del ultimo pasillo está demasiado vigente como para empezar a bromear y a ver la dichosa palabrita repetida tantas veces...


Toca ser prepotente, ya lloraremos más adelante :P
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD
Hereze escribió:
mistermakki escribió:
PuMa escribió:A ver si la cosa dura y nos hacen el pasillo en el Bernabeu el año que viene XD

Seria un gran owned despues de todo lo que montaron


Sacarán posters desplegables en el Sport? Dvd conmemorativo en Mundo Deportivo? Nos haremos firmas con la foto?

en realidad, sacarán la versión normal, y luego la edición coleccionistas, con un segundo disco de tomas falsas, reportajes de cómo los jugadores del MAdrid ensayaron el paseillo, entrevistas, etc... XD XD XD XD XD


Ese es el que tengo yo :p
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD


No se yo... igual te gafa XD

Txiki podría ser el delfín de Laporta en las próximas elecciones del Barça

Menudo chaquetero XD

Perlas miticas del futbol
Que grandes las de Thuram y Ronaldo XD
Racso25 escribió:
Perlas miticas del futbol
Que grandes las de Thuram y Ronaldo XD


Yo no soy negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para perla la del posturitas:

"Soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo"

Lo quiero en un cruze de champions!!
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD



ahí ahí, peleaos por el segundo puesto... [sati] [sati] [sati] [sati]
ssux escribió:Para perla la del posturitas:

"Soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo"

Lo quiero en un cruze de champions!!


Ya en su dia dije que era el jugador tipo para el R. Madrid, hoy se vuelve a confirmar, y es que a veces ves jugadores y dices buff este pega en tal equipo XD
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD

TaLLa, ché boludo, tené cuidado con ssux, que te va a coger.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD

TaLLa, ché boludo, tené cuidado con ssux, que te va a coger.


Pobre etc, esta celoso, tranquilo, que el orto de talla es solo tuyo.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:TaLLa, ché boludo, tené cuidado con ssux, que te va a coger.


Pobre etc, esta celoso, tranquilo, que el orto de talla es solo tuyo.

Piensa el ***ón...
qwerty72 escribió:
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:no vais a coger el liderato ni con ese punto



Joder, pero cojo a talla que es lo importante XD



ahí ahí, peleaos por el segundo puesto... [sati] [sati] [sati] [sati]


tranquis tranquis que ya llego yo por ahi abajo sin hacer ruido [sonrisa]
Las zapatillas de Piqué causaron sensación

Sabido es que Gerard Piqué es uno de esos futbolistas que crean buen rollo en el equipo. Sus bromas son constantes. También es sabido que es una persona que cuida cualquier detalle de su indumentaria. Un ‘fashion victim’, vamos. Las zapatillas que lucía ayer causaron sensación entre todo el pasaje.

Imagen

[mad]
Jaja, zapatillas de payaso XD

No me jodas, queria que los demas se rieran, no se puede tener tan mal gusto XD
shinta- escribió:Sabido es que Gerard Piqué es uno de esos futbolistas que crean buen rollo en el equipo. Sus bromas son constantes. También es sabido que es una persona que cuida cualquier detalle de su indumentaria. Un ‘fashion victim’, vamos. Las zapatillas que lucía ayer causaron sensación entre todo el pasaje.


Se nota, se nota.
shinta- escribió:Las zapatillas de Piqué causaron sensación

Sabido es que Gerard Piqué es uno de esos futbolistas que crean buen rollo en el equipo. Sus bromas son constantes. También es sabido que es una persona que cuida cualquier detalle de su indumentaria. Un ‘fashion victim’, vamos. Las zapatillas que lucía ayer causaron sensación entre todo el pasaje.

[mad]


bueno, el al menos cobra por llevar eso....

Saludos!
Menuda mierda de zapatillas.
Mucho me tendrían que pagar para que las llevase.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema , aparte de los cordones, es que lleva el chandal muy subido para enseñarlas [carcajad]
desde luego, algunos de estos son unos horteras de cuidao XD XD
Nike Dunk FOREVER. Lo que pasa que algunos aquí os quedásteis en las J'Hayber que llevábais al instituto.

Qué clase Piqué, qué clase. Pero lo del chándal por dentro es imperdonable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:Nike Dunk FOREVER. Lo que pasa que algunos aquí os quedásteis en las J'Hayber que llevábais al instituto.

Qué clase Piqué, qué clase. Pero lo del chándal por dentro es imperdonable.

Es el estilo Son Goku.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo del chandal por dentro es algo bastante francés que se suele llevar ahora (vease "llevar ahora" para los que estan puesto en esto, no los que llevan las nike de todalavidaconuntejano) y creo que no son unas dunk, si no unas SB, aunque no estoy nada seguro.

Menos mal, nunca pensé que vería a un futbolista que supiera un minimo de sneakers!

Lo siguiente es ver a Valdés con unas Reebok Pump o a Eto'o con unas Air Max bien ochenteras
Sadurni:"Si tengo que definir a Johan Cruyff, su primer año fue el mejor que le he visto hacer a un jugador del Barcelona. Después, como rendimiento, cero. Fumaba Camel sin filtro en la media parte de los partidos", añadió en tono distendido el ex portero del Barcelona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/sadur ... ftb_23/Tes
TyPHuS escribió:Nike Dunk FOREVER. Lo que pasa que algunos aquí os quedásteis en las J'Hayber que llevábais al instituto.

Qué clase Piqué, qué clase. Pero lo del chándal por dentro es imperdonable.

Hola sr. guay.
TyPHuS escribió:Nike Dunk FOREVER. Lo que pasa que algunos aquí os quedásteis en las J'Hayber que llevábais al instituto.

Qué clase Piqué, qué clase. Pero lo del chándal por dentro es imperdonable.


mentida!!

yo me quedé en las victoria
eTc, cómase el Phoskito y cállese.

¡Aguante Herote!

P.D: Victoria rules.
Kuidado no salpike kon su litrona, sr emo

illa illa illa, Herote a la parrilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Nike Dunk FOREVER. Lo que pasa que algunos aquí os quedásteis en las J'Hayber que llevábais al instituto.

Qué clase Piqué, qué clase. Pero lo del chándal por dentro es imperdonable.


No, si a mi las Jordan me gustan pero no doradas, con cordones rosas y con el pantalon tipo pescador.
Joer ya le tiene que pagar pasta Nike por llevar ESO, puffff y el chandal por dentro es la puntilla [+risas] menos mal que no juega como viste jeje

Un saludo¡
ostia de rifé a eto'o que marca se encarga de informarnos...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84999.html
Viendo todas esas zapatillas, creo que Jordan, Magic, Bird... eran unos visionarios de la moda XD.
FIjo que Fuste no ha dicho nada de eso,y marca se saca otra cosita de la chistera...panfleto [poraki] [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:ostia de rifé a eto'o que marca se encarga de informarnos...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84999.html

CRISIS!!!!!
Me parece bastante acertado lo que publica hoy el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Los equipos saben que muchas veces a Messi sólo se le puede parar haciéndole falta y ya llevan un tiempo metiéndole unas hostias de espanto. Este último partido hubo unas cuantas de esas y no creo que con una simple amarilla (que no en todas las entradas se saca) se pueda acabar con este problema.

No sé cuál es la solución, pero un día de estos nos desgracian al pobre chaval.

Amén de que obviamente el espectáculo se resiente muchísimo con este tipo de acciones por parte de los defensores.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El Fusté este se podría meter la lengua en el culo
Que listos son, intentando desestabilizar, penoso, si va sobrado de dinero como para pedir caridad... pero vamos, hay que preguntarse quien es fusté y quien es eto'o, a ver que sale [poraki] , vaya mierda de capitán, hablando de su ex equipo y de esta manera

Un Saludo.
nomegustaelrojo escribió:Me parece bastante acertado lo que publica hoy el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Los equipos saben que muchas veces a Messi sólo se le puede parar haciéndole falta y ya llevan un tiempo metiéndole unas hostias de espanto. Este último partido hubo unas cuantas de esas y no creo que con una simple amarilla (que no en todas las entradas se saca) se pueda acabar con este problema.

No sé cuál es la solución, pero un día de estos nos desgracian al pobre chaval.

y?

Amén de que obviamente el espectáculo se resiente muchísimo con este tipo de acciones por parte de los defensores.


Acabasemos si ya a un delantero tan habilidoso (y rapido) como Messi no se le pudiera meter la pierna e incluso hacerle falta, vamos ademas la mayoria de faltas probablemente el defensa vaya al balon pero con lo rapido que es el argentino al final le suelte a la pierna. Si los arbitros no se aclaran ni con los penaltis en los corner por agarrones como para pedirle que reunifiquen criterios para las entradas.

A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...

PD: En basquet se protege a los buenos y a mi sinceramente me da asco ver a Navarro, Rudy, Bullock cada vez que tienes contacto con ellos parecer que les has clavado un cuchillo y esta claro que se les pita falta a favor.

No me veo a ningun defensor apartando la pierna por si le suelta al delantero...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
SbArA escribió:
nomegustaelrojo escribió:Me parece bastante acertado lo que publica hoy el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Los equipos saben que muchas veces a Messi sólo se le puede parar haciéndole falta y ya llevan un tiempo metiéndole unas hostias de espanto. Este último partido hubo unas cuantas de esas y no creo que con una simple amarilla (que no en todas las entradas se saca) se pueda acabar con este problema.

No sé cuál es la solución, pero un día de estos nos desgracian al pobre chaval.

y?

Amén de que obviamente el espectáculo se resiente muchísimo con este tipo de acciones por parte de los defensores.




Acabasemos si ya a un delantero tan habilidoso (y rapido) como Messi no se le pudiera meter la pierna e incluso hacerle falta, vamos ademas la mayoria de faltas probablemente el defensa vaya al balon pero con lo rapido que es el argentino al final le suelte a la pierna. Si los arbitros no se aclaran ni con los penaltis en los corner por agarrones como para pedirle que reunifiquen criterios para las entradas.

A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...

No me veo a ningun defensor apartando la pierna por si le suelta al delantero...


Jaaaaaajaja

Desde luego no has visto ni un tercio de las faltas que le comente a messi, que cada día sale con tacos marcados en los muslos, y piernas rozandole las rodillas...

Es LAMENTABLE como los árbitros no son capaces de sancionar por ejemplo una entrada como la del partido pasando donde primeramente en el suelo 1 le intenta dar una patada y otro se TIRA LITERALMENTE A SUS RODILLAS.


Amos no jodamos
Chico, pero eso es una entrada criminal (no la he visto) que la culpa es del arbitro por dejar que el energumeno siga en el campo (si es como la pintas), no pk sea Messi
A ver si ahora a Messi le meten nada mas que patadas asesinas y a hacer daño...
SbArA escribió:
A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Chico, pero eso es una entrada criminal (no la he visto) que la culpa es del arbitro por dejar que el energumeno siga en el campo (si es como la pintas), no pk sea Messi
A ver si ahora a Messi le meten nada mas que patadas asesinas y a hacer daño...


Messi tiene siempre tres tios dandole patadas todo el partido y el del Recre del domingo le entro con la pierna a la altura de la rodilla.

Lo bueno es que se la suda, si tiene cuatro marcandole se los mea igual, incluso va con el balon hacia ellos para mearselos en lugar de huir. No he visto a ningun jugador que haga eso.


Figo repartia más de las que le daban.


Y ahora me podeis pegar, pero ni Zidane, ni Figo ni Guti [+risas] se iban tanto de sus marcadores como se va messi. Messi los desquicia
BdM escribió:
SbArA escribió:
A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sea un chulín o un fantasma no significa que no le cosan a patadas varias veces, quizás no tanto como a Messi pero le zumban y nadie pone en santo en el cielo :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guti se marca sola
39474 respuestas