Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BdM escribió:
SbArA escribió:
A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona?

Guti el año pasado fue uno de los jugadores que mas faltas recibio el año pasado pero bueno si riete :). Ademas que en el derbi madrileño recibio 11 faltas que a mi me parecen una barbaridad (se me quedo grabado ese dato).

No digo que este tenga la calidad de los otros que he mencionado pero esta claro que si al Madrid sacas fuera del partido a Guti el juego (el poco que hacen) no existe...

Pero bueno si, riete....

---

PuMa a eso me refiero que Messi crea tal desconcierto en las defensas rivales (o equipos rivales) que le llevan a meterle dos y tres marcadores para pararlo y el se calla y se va de todos pk es el number one, si el no se queja no entiendo pk la prensa tiene que venir a contarme historias sobre proteger a un jugador. Llamese Lionel, llamese Robben si no aguantan las faltas se pueden dedicar al ajedrez

Quien haya jugado al futbol sabe que es mu raro el defensor que va a hacer daño (alguno hay) pero patadas sueltan todos los defensores y no por eso son asesinos
1 Inch Punch escribió:
SbArA escribió:
nomegustaelrojo escribió:Me parece bastante acertado lo que publica hoy el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Los equipos saben que muchas veces a Messi sólo se le puede parar haciéndole falta y ya llevan un tiempo metiéndole unas hostias de espanto. Este último partido hubo unas cuantas de esas y no creo que con una simple amarilla (que no en todas las entradas se saca) se pueda acabar con este problema.

No sé cuál es la solución, pero un día de estos nos desgracian al pobre chaval.

y?

Amén de que obviamente el espectáculo se resiente muchísimo con este tipo de acciones por parte de los defensores.




Acabasemos si ya a un delantero tan habilidoso (y rapido) como Messi no se le pudiera meter la pierna e incluso hacerle falta, vamos ademas la mayoria de faltas probablemente el defensa vaya al balon pero con lo rapido que es el argentino al final le suelte a la pierna. Si los arbitros no se aclaran ni con los penaltis en los corner por agarrones como para pedirle que reunifiquen criterios para las entradas.

A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...

No me veo a ningun defensor apartando la pierna por si le suelta al delantero...


Jaaaaaajaja

Desde luego no has visto ni un tercio de las faltas que le comente a messi, que cada día sale con tacos marcados en los muslos, y piernas rozandole las rodillas...

Es LAMENTABLE como los árbitros no son capaces de sancionar por ejemplo una entrada como la del partido pasando donde primeramente en el suelo 1 le intenta dar una patada y otro se TIRA LITERALMENTE A SUS RODILLAS.


Amos no jodamos



El arbitraje debe ser igual para todos y es normal, q los jugadores buenos, habilidosos y q llevan el balon pegado al pie, se lleven mas patadas, eso si, las entradas criminales deben de ser castigadas con dureza.

En la madrid el año pasado se cargaron a Robben en un partido contra le Recre y creo q ni expulsaron al del Recre. Guti se lleva cantidad de patadas..., y en otro sequipos igual.

Pero claro a los jugadroes buenos no les van a dejar encima el camino libre, o les van a arbitrar con otra tabla de medir.
El mismo Iniesta recibe mas patadas que Messi pero supongo que con los precedentes en lesiones que teneis con el argentinos intentais protegerlo mas que a otros....
SbArA escribió:
BdM escribió:
SbArA escribió:
A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona?

Guti el año pasado fue uno de los jugadores que mas faltas recibio el año pasado pero bueno si riete :). Ademas que en el derbi madrileño recibio 11 faltas que a mi me parecen una barbaridad (se me quedo grabado ese dato).

No digo que este tenga la calidad de los otros que he mencionado pero esta claro que si al Madrid sacas fuera del partido a Guti el juego (el poco que hacen) no existe...

Pero bueno si, riete....


Hombre, quieras que no hace gracia ver el nombre de guti al lado de esos otros dos... XD

SbArA escribió:El mismo Iniesta recibe mas patadas que Messi pero supongo que con los precedentes en lesiones que teneis con el argentinos intentais protegerlo mas que a otros....


Aquí el tema es que los tipos de faltas son muy distintos por el propio tipo de juego. Iniesta (o Guti) suelen tener un desborde muy horizontal, técnico, casi andando y en ese caso las faltas no suelen ser excesivamente violentas, por la propia potencia del choque. Messi tiene un desborde mucho más vertical, a pesar de que técnicamente sea impecable es mucho más potente y llegando más al límite físico. En ese caso la violencia de cualquier entrada, sea voluntaria o no es mucho mayor y aparenta ser más agresiva. Eso es emho lo que incita a pensar que ese jugador deba ser más protegido, cosa con la que yo no me pronuncio.

PD: comparativa de la politica de fichajes del r.madrid con el resto de equipos "champions" de españa...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home
SbArA escribió:
nomegustaelrojo escribió:Me parece bastante acertado lo que publica hoy el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Los equipos saben que muchas veces a Messi sólo se le puede parar haciéndole falta y ya llevan un tiempo metiéndole unas hostias de espanto. Este último partido hubo unas cuantas de esas y no creo que con una simple amarilla (que no en todas las entradas se saca) se pueda acabar con este problema.

No sé cuál es la solución, pero un día de estos nos desgracian al pobre chaval.

y?

Amén de que obviamente el espectáculo se resiente muchísimo con este tipo de acciones por parte de los defensores.


Acabasemos si ya a un delantero tan habilidoso (y rapido) como Messi no se le pudiera meter la pierna e incluso hacerle falta, vamos ademas la mayoria de faltas probablemente el defensa vaya al balon pero con lo rapido que es el argentino al final le suelte a la pierna. Si los arbitros no se aclaran ni con los penaltis en los corner por agarrones como para pedirle que reunifiquen criterios para las entradas.

A los jugadores de calidad siempre se les va a dar duro esto ha sido asi de toda la vida de dios o me diras que en sus tiempos a Figo no se le soltaba, o Zidane....o Guti...

PD: En basquet se protege a los buenos y a mi sinceramente me da asco ver a Navarro, Rudy, Bullock cada vez que tienes contacto con ellos parecer que les has clavado un cuchillo y esta claro que se les pita falta a favor.

No me veo a ningun defensor apartando la pierna por si le suelta al delantero...

Una cosa es soltarle la pierna y otra ir a hacer daño, com el jugador del recre al final del partido.
Figo, Zidane y Guti también pegaban de lo lindo [poraki]

En basket no hay cosa más cerda y sucia que Reyes, por mucho que tengas razón en los demás.
PD: Troll.

BdM escribió:ostia de rifé a eto'o que marca se encarga de informarnos...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84999.html

Ya está la prensa nacionalcapitalina con sus cosas raras..
Esto es como lo de la iglesia, hacen vista gorda con las sotanas que sodomizan niños porque otras buenas almas (lavados de cerebro y otrxs) hacen buenas obras.
Eto'o tendrá muchos coches, será un bocazas, un chulo, no tendrá ni puta idea de vestir, pero a la hora de ayudar a su país y demás países pobres, es el primero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:PD: comparativa de la politica de fichajes del r.madrid con el resto de equipos "champions" de españa...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Prefiero que los jóvenes vengan de la cantera. Vamos, creo que es de cajón xDD. Pero bueno, algo tienen que inventar.
Este sabado a messi le hicieron una entrada bastante fea y a destiempo, pero esque era el descuento y perdiendo 0-2.
juer, estaba convencido que mañana teniamos champions.. [enfado1]
eTc_84 escribió:

En basket no hay cosa más cerda y sucia que Reyes, por mucho que tengas razón en los demás.





Si, si...pero seguro que este verano con la selección no era un guarro si no un guerrero y que ojala todos los demas hecharan los huevos del Cordobes es mas...dire que lo tienes en el SUPERMANAGER!

HEREJE!

:D

PD: Si es un guarro con una mentalidad de 10 años pero es de mi club y me mola mazo! xD
Messi tenía que estar un poquito más fuerte (es imposible pero bue), porque patadas le hacen, seguramente igual o más que a cualquier otro, pero cada vez que recibe messi una, todos se echan la mano a la cabeza porque parece que se va a romper, que yo con el... valladolid creo, parecía ya que se había roto

Un Saludo.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:

En basket no hay cosa más cerda y sucia que Reyes, por mucho que tengas razón en los demás.





Si, si...pero seguro que este verano con la selección no era un guarro si no un guerrero y que ojala todos los demas hecharan los huevos del Cordobes es mas...dire que lo tienes en el SUPERMANAGER!

HEREJE!

:D

PD: Si es un guarro con una mentalidad de 10 años pero es de mi club y me mola mazo! xD

Eh, de mi supermanager ni hablar, que llevo 2 jornadas comiéndome a los peores bases de la competición (antes pecile y esta prigioni, -2 y 2'4 si no recuerdo mal).
Eso sí, Felipe pa mí, y Oleson tb XD

La antideportiva del otro día es para colgarle de los cojones al aro.

Por cierto, HEREJE tu, digo DIMISIÓN.
Hoy el Sport habla de aquel chaval que quiso fichar el barça hace años, argentino, hablan de que el otro dia metió un gol de rabona aqui teneis el video, que pena que por los padres este tio no esté en la cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=vMrCvc0XhD0
URTYK escribió:Hoy el Sport habla de aquel chaval que quiso fichar el barça hace años, argentino, hablan de que el otro dia metió un gol de rabona aqui teneis el video, que pena que por los padres este tio no esté en la cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=vMrCvc0XhD0


dios, es un autentico padawan XD
URTYK escribió:Hoy el Sport habla de aquel chaval que quiso fichar el barça hace años, argentino, hablan de que el otro dia metió un gol de rabona aqui teneis el video, que pena que por los padres este tio no esté en la cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=vMrCvc0XhD0


Joder que golazo ha metido el chaval !!!
URTYK escribió:Hoy el Sport habla de aquel chaval que quiso fichar el barça hace años, argentino, hablan de que el otro dia metió un gol de rabona aqui teneis el video, que pena que por los padres este tio no esté en la cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=vMrCvc0XhD0


vaya golazo!!! dentro d poco este xaval se lo estarán rifando a precio de crack

salU2
Exagerados por una rabona que hace cualquiera...

Un Saludo.
feinser escribió:Exagerados por una rabona que hace cualquiera...

Un Saludo.


Estoy de acuerdo.
Estais un poco flipaos eh? Esa rabona la he hecho yo en futbol sala y no soy gran cosa XD
j.r.anubis escribió:Estais un poco flipaos eh? Esa rabona la he hecho yo en futbol sala y no soy gran cosa XD


Pero tu no tienes un video en Youtube y ese si XD
Evitando la caida a la segunda pagina comento la victoria de la Selección argentina de Diego Maradona frente a Escocia.

Un solitario gol de Maxi Rodriguez, el capitán del Atlético de Madrid, ha dado el triunfo a los de Maradona en el amistoso disputado en Glasgow, al que faltaron Messi ( ya era hora ) y Agüero ( problemas en el embarazo de su pareja, la hija de Maradona ).

No se si Maradona será buen seleccionador ya que me da que trabajo táctico y preparación a fondo de los partidos visionando videos y demás curro no le veo haciéndolo, pero lo que si tengo claro es que le van a respetar una barbaridad y que su carisma sobre los jugadores puede motivarlos de tal manera que supla sus carencias como técnico.

Saludos :cool:
Que le pasen un antidoping.
algunos estais flipando si decis que ese gol lo mete cualquiera...

menudo crack el chaval, que clase tiene.

salu2
En RAC1 están comentando que 5 jugadores (Eto'o, Keita, Touré, Gud y no se quién más) han renunciado a ir a la selección para la jornada de estos días y se han quedado entrenando con el equipo.. además que hoy todos estaban en el campo de entrenamiento 10 minutos antes de la hora (o les cruje otra multa [qmparto]).
Interesante la implicación con el equipo de los jugadores.
Por ese jugador pagaría...

































UN GRITON DE DOLARES!!!!

Imagen
Si, vamos a fichar por videos que luego nos salen Rochembacks o Geovannis!!
Eh! eh!, que rochemback era y es un crack, el ronaldinho de la época, y su glorioso cabezazo nos dió un título, el día que casi me sacan un ojo a mi horas antes... xD

Un Saludo.
ZholvaX escribió:Si, vamos a fichar por videos que luego nos salen Rochembacks o Geovannis!!

No sé si era Geremi, que le fichó Sanz porque un crío se lo pidió.
eTc_84 escribió:
ZholvaX escribió:Si, vamos a fichar por videos que luego nos salen Rochembacks o Geovannis!!

No sé si era Geremi, que le fichó Sanz porque un crío se lo pidió.


El jugador en cuestión fue Edwin Congo. Aun está por ahí dando tumbos.

Es de risa pero es así , y lo peor es que aun se siguen haciendo este tipo de fichajes.

Saludos :cool:
Así controla Pep Guardiola el vestuario del Barça

El año pasado a estas alturas tendria para comprarse un coche nuevo XD

Increible gol de falta [flipa]


Vaya jugadon de Xavi ayer en el gol de Torres :)
Acojonante el gol de falta.

Son muy graciosos los de Sport.. (del artículo de Guardiola y el vestuario):
Las ‘condenas’ con cuatro cifras empiezan a partir de los 1.000 €


[qmparto] [qmparto]
¿Para comprar entradas para ver el barça que no sea en el camp nou y no sea socio, qué hay que hacer? porque en la web del barça no pone nada y en la del sevilla pone que mire la del barça XD, y quiero ver a ver si puedo ir al gol sur con una buena afición y no tragarme en tribuna al típico pesado del equipo local.

Un Saludo.
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:
ZholvaX escribió:Si, vamos a fichar por videos que luego nos salen Rochembacks o Geovannis!!

No sé si era Geremi, que le fichó Sanz porque un crío se lo pidió.


El jugador en cuestión fue Edwin Congo. Aun está por ahí dando tumbos.

Es de risa pero es así , y lo peor es que aun se siguen haciendo este tipo de fichajes.

Saludos :cool:


El bueno de Congo trabaja en Valencia, tiene un bar, y creo que se rumoreaba algo de que iba a sacar un disco...

No, no es coña :)
Racso25 escribió:Así controla Pep Guardiola el vestuario del Barça

El año pasado a estas alturas tendria para comprarse un coche nuevo XD

Increible gol de falta [flipa]


Vaya jugadon de Xavi ayer en el gol de Torres :)


Creo que un gol parecido metio negredo el año pasado. Creo que hicieron una jugada asi.
Nunca pensé que perder una Liga como la que se perdió hace dos temporadas fuese a servir para algo pero parece que en el R. madrid siguen pensando que la churrería está aun abierta y que solo cumpliendose una de las premisas de la ecuación ( el R. Madrid está hecho unos zorros ) se puede repetir la historia, sin contar con que la otra parte de la ecuación, la referente al Barça, no se parece en nada a la de hace dos años.

Esto escribe Roncero en el As refiriendose a unos comentarios hechos por Calderón al los peñistas que está tratando de embaucar estos días anteriores a la Asamblea General del R. Madrid:

" Calderón aceptó que la eliminación en la Copa del Rey ante el Real Unión y las dos derrotas ante la Juventus habían desatado las dudas, "pero hace dos años nos daban por muertos y ganamos la Liga gracias también a vuestro apoyo".

Calerón está invitando a las Peñas a comer el el Bernabeu, 600 peñistas forman parte de los 2000 compromisarios que le van a poner las cosas muy complicadas el próximo 7 de Diciembre en la Asamblea, y que mejor táctica que tenerlos contentos.... Al loro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :cool:
Buah, estoy en espera que los socios digan "no queremos ir" para que me den entradas para el gol norte y estar ahí con la gente xD, pues como no me llamen pronto xD...

Edit: A todo esto la camiseta lleva los números en amarillo y me doy cuenta que la mía los lleva en ¿naranja? WTF? XD

Un Saludo.
Joder...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Parece que no es nada muscular, pero habrá que ver...
Empiezo la Porra que me piro de fin de semana al pueblo.

PORRA

Barça - Getafe ; Domingo 23 de Noviembre, 19:00 h ; La Sexta ( ? )

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )

-----------------------------------------------------------------

En cuanto a la lesión de Messi espero que no sea nada y que si es así lo convoque y lo deje en el banquillo para salir solo en caso de extrema necesidad. El miércoles hará mucha más falta en Lisboa contra el Sporting y no te digo ya el sábado que viene contra el Sevilla allí.

Saludos :cool:
Barça - Getafe ; Domingo 23 de Noviembre, 19:00 h ; La Sexta ( ? )

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
Barça - Getafe ; Domingo 23 de Noviembre, 19:00 h ; La Sexta ( Sí, la sexta y reconfirmado )

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)

Un Saludo.
abarth escribió:Barça - Getafe ; Domingo 23 de Noviembre, 19:00 h ; La Sexta ( ? )

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)


yesverywellfandango, la sexta otra vez a las 7 del domingo.

Y anoto mi porrila que hacía tiempo que no pasaba por estas tierras...
[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)

Un saludo
pues nada, a reservar a messi ante el getafe, sin problemas

henry........etoo.......hleb (o pedro)
.....keita...........xavi
.............busquets
puyol..pique..marquez...alves
...............valdes
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)

Muy bueno lo de las 4 cifras de Sport... xDDDDD

Yo a Messi no le hacía jugar hasta el partido contra el Madrid.
Homer J.Simpson escribió:pues nada, a reservar a messi ante el getafe, sin problemas

henry........etoo.......hleb (o pedro)
.....keita...........xavi
.............busquets
puyol..pique..marquez...alves
...............valdes

¿ Para cuánto tiene Abidal todavía ?
Yo pondría a Pedrito o a Bojan en vez de Henry.
TaLLaRiCo escribió:[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)

Muy bueno lo de las 4 cifras de Sport... xDDDDD

Yo a Messi no le hacía jugar hasta el partido contra el Madrid.


¡Qué te jodan! [poraki] si no juega hasta ese no juega el partido que veo en directo, espero que estén todos los mejores y por supuesto el crack valdés XD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:¡Qué te jodan! [poraki] si no juega hasta ese no juega el partido que veo en directo, espero que estén todos los mejores y por supuesto el crack valdés XD

Un Saludo.

Tienes que pensar en el bien del equipo y no en el tuyo propio!!!! xDDD. Acuérdate de esto: Ese partido lo jugará Víctor Sánchez.
Domingo 23 Barcelona-Getafe 19:00 La Sexta

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)
[4-0] alexgil (Eto‘o x2,Xav,Henry)
Domingo 23 Barcelona-Getafe 19:00 La Sexta

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)
[4-0] alexgil (Eto‘o x2,Xav,Henry)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o, Bojan, Henry)
Domingo 23 Barcelona-Getafe 19:00 La Sexta

[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)
[4-0] alexgil (Eto‘o x2,Xav,Henry)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o, Bojan, Henry)
[2-0] Anubis (Eto'o y Henry)
[3-1] mistermakki ( Eto´o x2, Keite )
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[4-1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry, Xavi)
[4-1] s_torrija (Eto'o x2, Xavi, Bojan)
[3-0] Talla (Eto'o x2, Bojan)
[4-0] alexgil (Eto‘o x2,Xav,Henry)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o, Bojan, Henry)
[2-0] Anubis (Eto'o y Henry)
[4-1] Nitrosh (Eto'o x2, Xavi, Henry)


No os podréis quejar, que por fin sé hacer las porras ;)
39474 respuestas