Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

En Marca le dan un 6/10 al arbitro..... que hizo mal le tendrian que haber dado un 10 al ser el unico sobre la faz de la tierra que vio afortunadamente que la pelota que fué hacia Hleb venia de Joaquin y no de Touré.

Por lo demás me pareció impecable.
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:3-0 Gol del Alves, no veas como mete el balón sin angulo O_o (aunque se dice que habia fuera de juego anteriormente de el gol).


Toure intenta controlar y la pelota rebota en Joaquin y va hacia Hleb por eso no es fuera de juego, el linier eso no lo ha visto pero el arbitro si, bien por el arbitro.


URTYK escribió:En Marca le dan un 6/10 al arbitro..... que hizo mal le tendrian que haber dado un 10 al ser el unico sobre la faz de la tierra que vio afortunadamente que la pelota que fué hacia Hleb venia de Joaquin y no de Touré.

Por lo demás me pareció impecable.


Precisamente por lo de que rebota sí debería haberse pitado el fuera de juego. El jugador del Valencia no interviene voluntariamente en la jugada, es como si fuese un poste, no es él quien quiere lanzar la pelota hacia ningún lado, no es un pase suyo.

Sólo es por matizar, porque es un poco tontería discutir estos detalles cuando el Barça aplastó al contrario.
URTYK escribió:En Marca le dan un 6/10 al arbitro..... que hizo mal le tendrian que haber dado un 10 al ser el unico sobre la faz de la tierra que vio afortunadamente que la pelota que fué hacia Hleb venia de Joaquin y no de Touré.

Por lo demás me pareció impecable.


Bueno, pues yo impecable, impecable tampoco lo ví. Se comió alguna que otra tarjetita amarilla tirando a naranja cuando los jugadores del Valencia estaban desquiciados ya y entraron en modo voyacargarmealprimeroquesemepongapordelante.

En la radio explicaron que el gol no era legal porque el balón viene del rebote de un contrario. Si hubiera sido un rechace entonces no habría habido fuera de juego, pero al ser un rebote, sin intencionalidad, sí hay fuera de juego. Pero bueno, que era el tercero, espero que no lloren por eso ahora.


Salut!
sanches escribió:Uf, acabo de llegar del campo. Esto es espectacular.

Sólo una pregunta, que veo el hilo muy tranquilo... ¿el Valencia es un grande? [poraki]

Lo de Alves y Villa, bueno, a mí me a pillado en mi corner y, la verdad, en directo ha parecido bastante teatro. Supongo que en la tele, con las repeticiones, se habrá visto mejor.

Del Horno es un cerdo.

Ya tengo ganas de que llegue el sábado... [babas] Sólo para evr un gran partido, que nadie se piense que o digo porque crea que le van a caer 5 ó 6 al Madrid. Que ya no es Noviembre...


Salut!


Tranqui sanches no es Noviembre, pero el gurú curarito nos concedió Diciembre como mes autogestionable, así que podemos tomarnos la libertad de escoger nuestra actitud durante este mes ;)

Lo de ayer simplemente impresionante!!!  Este año estoy disfrutando como hace 4 años, se ve un equipo con unas ganas brutales, los fichajes que se han hecho han sido excelentes, ya no solo Alves (que es para mi incluso mejor que el del Sevilla, aunque también es verdad que ahora juega en un equipo mucho mejor y con jugadores de más calidad y eso se nota), Hleb creo que poco a poco va a ir pillando ritmo y confianza, Piqué para mi excelente fichaje, Cáceres todavía no ha demostrado nada, pero es verdad que no ha tenido muchos minutos.

Los chavales que han subido del B vienen con muchísimas ganas y tienen mucha calidad, exceptuando a Victor Sanchez que no me ha gustado nada hasta el momento.

Y sobretodo la actitud y preparación física que les ha inculcado Pep a todos los jugadores, que no se parecen en nada a los del año pasado.

El sábado que viene 5 (hay que seguir con la racha ascendente :P)
bas escribió:Precisamente por lo de que rebota sí debería haberse pitado el fuera de juego. El jugador del Valencia no interviene voluntariamente en la jugada, es como si fuese un poste, no es él quien quiere lanzar la pelota hacia ningún lado, no es un pase suyo.


El control de toure hubiera acabado a pies de guardiola o laporta si joaquin no hubiera puesto la pierna, si a eso le dices asistencia o pase ... es joaquin quien va por detras y le da el golpe para dirigirlo hacia hleb.

EL arbitro en general no estuvo mal, se comio e invento alguna falta para pero bueno acabo compensado. Eso si, el valencia tendria que haber terminado con 9.
NGC escribió:
bas escribió:Precisamente por lo de que rebota sí debería haberse pitado el fuera de juego. El jugador del Valencia no interviene voluntariamente en la jugada, es como si fuese un poste, no es él quien quiere lanzar la pelota hacia ningún lado, no es un pase suyo.


El control de toure hubiera acabado a pies de guardiola o laporta si joaquin no hubiera puesto la pierna, si a eso le dices asistencia o pase ... es joaquin quien va por detras y le da el golpe para dirigirlo hacia hleb.

EL arbitro en general no estuvo mal, se comio e invento alguna falta para pero bueno acabo compensado. Eso si, el valencia tendria que haber terminado con 9.


Es lo que yo digo Touré no centró a Hleb y de casualidad le dio a Joaquin, Touré intentaba abrir a banda, y vino Joaquin por detrás y le dió al Balón, pero bueno esto tambien es como lo de que las manos son todas amarillas, (según la ultima reunion del colegio de arbitros de la FBF) y parece que ya está aplicando, aparte de que no se puede saltar y decir que la pelota sin querer te dió en la mano es amarilla y punto. Todas las manos deberian de ser amarillas, voluntarias o no, (exceptuando cuando estas de espaldas al balon)
Una cosa que me gustó mucho ayer fue como se replegaba el equipo, en un 1 vs 1 de Villa con Puyol creo que era, a los 5 segundos, cuando Villa levantó la cabeza, se acojonó porque estaba rodeado por 4 jugadores del Barça... o en un intento de contraataque del Valencia a la salida de un córner culé, que ante la salida del balón, estaban 5 jugadores del Barça a punto para robar, cosa que desembocó en una jugada de peligro a favor nuestro. Esa intensidad es muy importante.

Por cierto, minguella TROLL.
eTc_84 escribió:Una cosa que me gustó mucho ayer fue como se replegaba el equipo, en un 1 vs 1 de Villa con Puyol creo que era, a los 5 segundos, cuando Villa levantó la cabeza, se acojonó porque estaba rodeado por 4 jugadores del Barça... o en un intento de contraataque del Valencia a la salida de un córner culé, que ante la salida del balón, estaban 5 jugadores del Barça a punto para robar, cosa que desembocó en una jugada de peligro a favor nuestro. Esa intensidad es muy importante.

Por cierto, minguella TROLL.


Si me acuerdo por que tenia a Puyol, Touré, Abidal y Keita creo recordar, 3 negracos y Puyol y se acongojó xD
NGC escribió:
bas escribió:Precisamente por lo de que rebota sí debería haberse pitado el fuera de juego. El jugador del Valencia no interviene voluntariamente en la jugada, es como si fuese un poste, no es él quien quiere lanzar la pelota hacia ningún lado, no es un pase suyo.


El control de toure hubiera acabado a pies de guardiola o laporta si joaquin no hubiera puesto la pierna, si a eso le dices asistencia o pase ... es joaquin quien va por detras y le da el golpe para dirigirlo hacia hleb.

EL arbitro en general no estuvo mal, se comio e invento alguna falta para pero bueno acabo compensado. Eso si, el valencia tendria que haber terminado con 9.


No hay asistencia directa de Toure a Hleb, pero con el rebote en Joaquin es como si así hubiera sido. Es similar a cuando hay un jugador en fuera de juego y un compañero suyo tira directo a porteria, pero resulta que da al palo y el rebote llega al primero; se pita fuera de juego a pesar de que el tiro para nada iba dirigido a él.

La discusión sería si la jugada de Joaquin es voluntaria o no, que tal vez viéndolo de nuevo cambio de opinión, pero en directo no me lo pareció en absoluto, lo único que hace es recibir el balonazo de Toure.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Liga está prostituída!!!!!
TaLLaRiCo escribió:La Liga está prostituída!!!!!


Aquí los únicos prostituidos son coyote y eTc.

Por cierto, el Madrid se la juega en champions no?? No podrá reservar jugadores.
Creo que la asamblea del madrid la tiene que hab er organziado unj culé, proque si no no me explico que ellos mismos esten destrueyndo lo poco que les queda
La asamblea del Madrid esta siendo un esperpento vergonzoso. Calderon se ha llevado a los ultra sur para que le apoyen e intimidar y la gente que dice cosas que no le interesan a Calderon les cortan el micro.

Puede paracer cachondeo pero no lo es.
Melkor^ escribió:La asamblea del Madrid esta siendo un esperpento vergonzoso. Calderon se ha llevado a los ultra sur para que le apoyen e intimidar y la gente que dice cosas que no le interesan a Calderon les cortan el micro.

Puede paracer cachondeo pero no lo es.


Eso es que tienes mala FE!!! XD

Un Saludo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Bueno, 8 descartes para el Shaktar, de lujo, así se reservan para el clásico, y que suban 4 o 5 del B.
Que ganitas tengo de volver a ver el equipo macho, estoy por ver la repe del partido de ayer o el del Sevilla.
eTc_84 escribió:Por cierto, minguella TROLL.


Si, Minguella lleva 6 años en una cruzada contra Laporta...siendo un demagogo absoluto. Y si, la editorial de hoy del mundodeportivo es una más de muchas. El mundodeportivo ya no es lo que era, desde luego... me hace gracia que ahora Santi Nolla reconozca la calidad de Etoo cuando en MD han estado durante 2 años haciendo campaña duramente en contra de él..

Pero volviendo a Minguella...
Laporta dista mucho de ser el presidente ideal que todos los barcelonistas desean, ahora bien, la gente prefiere mil veces a Laporta que no a Minguella, al cual en las elecciones no le votó ni su perro...

PD: Cuando escuchaba carrusel prefería escuchar opiniones acerca del Barça a un madridista como Poli que no a un barcelonista declarado como Minguella... para malos barcelonistas como Minguella prefiero Madridistas como Rincón... para tener malos amigos prefiero a los enemigos.

Larga y próspera vida.
Ayer el equipo sencillamente sublime, con mención especial para Gud, que se le ve con mucha confianza y demuestra que es un muy buen jugador, sin ser un Iniesta, pero que puede aportar mucho durante toda la temporada.

Homer, a ver cuando puedas actualizar la porra cuantos puntos saco al segundo clasificado, porque ahora estoy en plan Barça, poniendo tierra de por medio. XD
bas escribió:
NGC escribió:
bas escribió:Precisamente por lo de que rebota sí debería haberse pitado el fuera de juego. El jugador del Valencia no interviene voluntariamente en la jugada, es como si fuese un poste, no es él quien quiere lanzar la pelota hacia ningún lado, no es un pase suyo.


El control de toure hubiera acabado a pies de guardiola o laporta si joaquin no hubiera puesto la pierna, si a eso le dices asistencia o pase ... es joaquin quien va por detras y le da el golpe para dirigirlo hacia hleb.

EL arbitro en general no estuvo mal, se comio e invento alguna falta para pero bueno acabo compensado. Eso si, el valencia tendria que haber terminado con 9.


No hay asistencia directa de Toure a Hleb, pero con el rebote en Joaquin es como si así hubiera sido. Es similar a cuando hay un jugador en fuera de juego y un compañero suyo tira directo a porteria, pero resulta que da al palo y el rebote llega al primero; se pita fuera de juego a pesar de que el tiro para nada iba dirigido a él.

La discusión sería si la jugada de Joaquin es voluntaria o no, que tal vez viéndolo de nuevo cambio de opinión, pero en directo no me lo pareció en absoluto, lo único que hace es recibir el balonazo de Toure.


Para mi juaquin pone la pierna voluntariamente, tiene intención de jugar, quitarle el balón a toure.
A mi q no me gustaba el fútbol porque era circense, era de todo menos un espectáculo deportivo, a mi... Me han hecho del barça.
Joder, como juegan. pa un partido que veo, he disfrutao como un concierto, puro espectáculo de principio a fin.

Visca el Barça!.

PD: de todos modos siempre he simpatizao con el barça. [carcajad]
Ayer sábado a las 22.00h bocadillo de jamón...
pero hoy domingo a las 21.00h bocadillo de mortadela. :)
Yo como valencianista diré que a mí me parecía fuera de juego al principio, pero luego ya viéndolo... diría que es gol legal. Pero vamos, que igual da, jeje.

Y sí, como decía Etc, esa presión tan asfixiante al rival os viene muy bien. Era eso, cogerla Villa... y tío, cuatro encima. Así es imposible. xD Es vencer y sobre todo convencer.
Por cierto asi a bote pronto es posible que en los ultimos 3 partidos le hayamos metido 14 goles al Valencia? creo recordar un 0-4, 6-0 y el 4-0 de anoche..... esto ya no es lo que era xDD menos mal que se fue el Piojo xDDD
URTYK escribió:Por cierto asi a bote pronto es posible que en los ultimos 3 partidos le hayamos metido 14 goles al Valencia? creo recordar un 0-4, 6-0 y el 4-0 de anoche..... esto ya no es lo que era xDD menos mal que se fue el Piojo xDDD



Y el burrito ortega e illie... jajajajja enhorabuena cules... a ver si ganais este año la champions... final contra el manhester pa callarle la boca al cristianos de los webos ese... 3-0 y pa casa niñato jajajajaja


En serio ahora... este año me da que n hay color en la liga...
bas escribió:No hay asistencia directa de Toure a Hleb, pero con el rebote en Joaquin es como si así hubiera sido. Es similar a cuando hay un jugador en fuera de juego y un compañero suyo tira directo a porteria, pero resulta que da al palo y el rebote llega al primero; se pita fuera de juego a pesar de que el tiro para nada iba dirigido a él.

La discusión sería si la jugada de Joaquin es voluntaria o no, que tal vez viéndolo de nuevo cambio de opinión, pero en directo no me lo pareció en absoluto, lo único que hace es recibir el balonazo de Toure.


Hace 3 o 4 años, en un Barça-Valencia, Fiore marco un gol en una jugada parecida, el balon llego de un rebote que pego en Xavi y el arbitro no pito fuera de juego. Ya estamos en paz con el Valencia XD
También somos líderes en la liga Asobal XD
ssux escribió:También somos líderes en la liga Asobal XD

Y en la OK Liga..
El Valencia es un blufff de cuidao. Han tenido suerte jugando contra la parte baja de la tabla hasta ahora, donde se va a ver lo bueno. Vamos que este año no se comen ni un rosco. Yo con el que flipo es con Messi. Que máquina el chaval. Y Tití viviendo una segunda juventud XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maulet86 escribió:El Valencia es un blufff de cuidao. Han tenido suerte jugando contra la parte baja de la tabla hasta ahora, donde se va a ver lo bueno. Vamos que este año no se comen ni un rosco.


No si ahora todos los equipos con los que jugamos son un bluff de cuidado. El Sevilla el otro día, el Valencia ayer... en fin que pasaremos el llamado Tourmalet y todavía habrá gente que dirá que el Barça no a jugado aún con ningun equipo de verdad...
Yo con disfrutar cada partido me conformo. Que rabien por arbitros, equipos pequeños, etc etc
vengamy escribió:
maulet86 escribió:El Valencia es un blufff de cuidao. Han tenido suerte jugando contra la parte baja de la tabla hasta ahora, donde se va a ver lo bueno. Vamos que este año no se comen ni un rosco.


No si ahora todos los equipos con los que jugamos son un bluff de cuidado. El Sevilla el otro día, el Valencia ayer... en fin que pasaremos el llamado Tourmalet y todavía habrá gente que dirá que el Barça no a jugado aún con ningun equipo de verdad...

Tenemos que empezar a pensar que ls rivales no es que sean un blufff sino que el Barça está muy por encima de los demás. Al menos esta es la conclusión que sacan también la mayoría de medios de comunicación.
jur jur esto se pone divertido [sonrisa]
Casillas está de pena.
Xavisu escribió:jur jur esto se pone divertido [sonrisa]

XD
Yo no me fio del Madrid un pelo.

Estos dos años me dan la razón...

Edito: Empate..
klian escribió:Yo no me fio del Madrid un pelo.

Estos dos años me dan la razón...

Edito: Empate..

estos dos año estábamos de pena. Se está viendo que el Madrid no tenía ningún equipo del otro mundo. Este año practicamente con los mismos jugadores y las diferencias entre uno y otro son abismales.
hostias, vaya coladero
Lo dicho, otro gol del Sevila y Marcelo baja ante el Barça por tarjetas.
Menuda pegada tiene el Sevilla..

Y pensar que contra nosotros además tenían a Luis Fabiano y se les dejó a cero.. eso añade más mérito a lo de la semana pasada.
vengamy escribió:
maulet86 escribió:El Valencia es un blufff de cuidao. Han tenido suerte jugando contra la parte baja de la tabla hasta ahora, donde se va a ver lo bueno. Vamos que este año no se comen ni un rosco.


No si ahora todos los equipos con los que jugamos son un bluff de cuidado. El Sevilla el otro día, el Valencia ayer... en fin que pasaremos el llamado Tourmalet y todavía habrá gente que dirá que el Barça no a jugado aún con ningun equipo de verdad...



Joder pero si es verdad, que no ves que los xotos son más malos que pegarle a un padre. Ya en los primeros partidos de liga, se vio que el Valencia no apuntaba alto este año ganando a equipillos de mitad baja de la tabla. Si a eso le sumas que el Barça está que se sale, pues ahí tienes el baño.

Yo de otros equipos no hablo. Apenas sigo la Primera división. Lo mío es la Segunda :)
Vaya, así que no sólo nos odia el Levante...
Jolti135 escribió:Vaya, así que no sólo nos odia el Levante...

Hombre, vosotros tampoco sois santos que yo sepa XD
Jajaja, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, dicen. XD

Al Madrid no le trago. De nunca. Y a vosotros os estoy empezando ya a coger algo de asco. xDDDD Pero tranquilos, es envidia sana, jeje.
Los socios no compromisarios gritan presidente! presidente! en el campo XD
Van a remontar y ganar, marcó higuaín

Un Saludo.
Y les remontan ya vereis ya jajaja que mal estan jugando, se piensan que tienen el partido ganado y mira 3-3 XD
Al Sevilla le ha pasado lo mismo que al Getafe y a Osasuna, jornada de remontadas
Normal si se comforman pensando que van a ganar facil por tener varios goles de mas... todos jugando apaticos y kanute ni presiona ni corre ni nada menos mal que es un killer sino no vale pa nada
Robben se ha borrado contra el Barça [sonrisa]
Asi aun duele mas, VILLARATO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Les han robado, pero le han perdonado la roja a Guti y la amarilla (5ª) a Ramos.
39474 respuestas