Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:Hombre, en liga, porque en champions si ganamos 0-2.

Como dice etc a un partido puede pasar de todo, pero a mi entender no seria logico que el madrid ganase en el camp nou, por todo, por la tendencia de victorias y derrotas de cada uno, por el juego de cada uno, por el clima que se respira en cada equipo, lo logico y obvio es que ganeis y con bastantes goles, pero cualquier cosa puede pasar. Yo creo que lo unico que puede salvar al madrid es que el barça se confie y el madrid resucite como hace 2 años en el camp nou, pero vamos, jugando en banda con drenthe+marcelo los amigos henry y alves se pueden poner las botas y con el amigo cannavaro defendiendo como hoy puede ser un festival, yo como ya dije la semana pasada firmo un 1-0 y a casita XD.


marcelo no juega.. otra cosa es que tengo dudas sobre si eso es mejor para nosotros o para vosotros :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Hombre, en liga, porque en champions si ganamos 0-2.

Como dice etc a un partido puede pasar de todo, pero a mi entender no seria logico que el madrid ganase en el camp nou, por todo, por la tendencia de victorias y derrotas de cada uno, por el juego de cada uno, por el clima que se respira en cada equipo, lo logico y obvio es que ganeis y con bastantes goles, pero cualquier cosa puede pasar. Yo creo que lo unico que puede salvar al madrid es que el barça se confie y el madrid resucite como hace 2 años en el camp nou, pero vamos, jugando en banda con drenthe+marcelo los amigos henry y alves se pueden poner las botas y con el amigo cannavaro defendiendo como hoy puede ser un festival, yo como ya dije la semana pasada firmo un 1-0 y a casita XD.


marcelo no juega.. otra cosa es que tengo dudas sobre si eso es mejor para nosotros o para vosotros :D

Saludos!


Pues si no juega marcelo jugara malulo, ojo lluvia con el tema.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Hombre, en liga, porque en champions si ganamos 0-2.

Como dice etc a un partido puede pasar de todo, pero a mi entender no seria logico que el madrid ganase en el camp nou, por todo, por la tendencia de victorias y derrotas de cada uno, por el juego de cada uno, por el clima que se respira en cada equipo, lo logico y obvio es que ganeis y con bastantes goles, pero cualquier cosa puede pasar. Yo creo que lo unico que puede salvar al madrid es que el barça se confie y el madrid resucite como hace 2 años en el camp nou, pero vamos, jugando en banda con drenthe+marcelo los amigos henry y alves se pueden poner las botas y con el amigo cannavaro defendiendo como hoy puede ser un festival, yo como ya dije la semana pasada firmo un 1-0 y a casita XD.


marcelo no juega.. otra cosa es que tengo dudas sobre si eso es mejor para nosotros o para vosotros :D

Saludos!


Pues si no juega marcelo jugara malulo, ojo lluvia con el tema.

¿ En la izquierda ?
Yo voto por que salga a jugar Schuster, ¿ él era zurdo, no ?
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:marcelo no juega.. otra cosa es que tengo dudas sobre si eso es mejor para nosotros o para vosotros :D

Saludos!


Pues si no juega marcelo jugara malulo, ojo lluvia con el tema.

¿ En la izquierda ?
Yo voto por que salga a jugar Schuster, ¿ él era zurdo, no ?


Sencillamente es que no hay otro, triste, pero cierto XD.
Imagen

En fin...


Por cierto me parece muy feo que calderon dejara entrar a los ultra sur para que le "apoyasen" :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
j.r.anubis escribió:Por cierto me parece muy feo que calderon dejara entrar a los ultra sur para que le "apoyasen" :-|


Define de que clase de calaña es este "señor". Gaspart era un Boixos Nois y lo demostraba día tras día, Calderon es un ultra sur pero se esconde tras Mijatovic y cia para intentar hacer creer que es un señor.

Respecto a lo de que el arbitro juega en contra del Madrid OTRA VEZ pues lo de siempre :o, que le de éste gracias a Schuster y sus palabras porque si no hubiesen asomado de nuevo las dianas señalándole...
vengamy escribió:Respecto a lo de que el arbitro juega en contra del Madrid OTRA VEZ pues lo de siempre :o, que le de éste gracias a Schuster y sus palabras porque si no hubiesen asomado de nuevo las dianas señalándole...



Déjales, mientras sigan vendiendo que al madrid le perjudican los árbitros, y que todo lo que les pasa es por los de negro, seguirán sin ver que sus problemas no son esos.
Si creen que jugando haciendo "eso" con la pelota sus problemas son los árbitros perfecto para los cules
lo que no he entendido es que le debe calderon a los ultras??? porque le apoyan tanto?
que pasa que los ultras desde que está él tienen libertad absoluta? pueden entrar "cosas" ?
eTc_84 escribió:¿ En la izquierda ?
Yo voto por que salga a jugar Schuster, ¿ él era zurdo, no ?
[qmparto]
Trabis escribió:El otro día leía en el as la cita del entrenador del Sevilla, Jiménez: "El Madrid es el mejor equipo de España y quizás de Europa"
No sabía si realmente lo decía en serio o era la táctica típica para que el rival les reciba relajados...

Creo que las declaraciones de Schuster de que ahora no le pueden ganar al Barça van también en esa dirección...
a eso hay que añadirle que a buen seguro Schuster intentará meter más leña al fuego con el tema arbitral con alguna declaración victimista de las suyas.en plan... "el Madrid está perseguido por los arbitros" etc,etc... así tal vez consigan condicionar al arbitro en el camp nou y reciban alguna ayudita, porque la van a necesitar...


Pues creo que ayer no dijo nada de los árbitros cuando aún podría haberlo hecho. Hace un par de meses los habría puesto a caldo, pero no hizo comentarios. Es como si Schuster pasará ya del tema, o estuviera resignado, o no sé.
yo creo que la opcion era poner a drenthe,pero sin robben lo mismo tiene que ponerlo de extremo y seguramente a ramos en izquierda para tapar a messi y metzelder de central.o sacar a saviola/javi garcia o sneijder si se recupera y ponelo arriba para dejar a drenthe atras.lo que esta claro es que la expulson de robben nos viene de perlas,asi no podra aprovechar las subidas de alves.
y hay que rezar para que no echen a schuster esta semana,que aguente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lunes... Todavía. Quedan 5 días de pre-clásico y se van a decir tantas cosas que nadie se acordará de nada el sábado. Si Marcelo no juega, Torres será el encargado de parar a Messi.
bueno, pues ya tenemos los resultados de la porra despues de este Barça 4 - 0 valencia (henryx3, Alves)

Abarth esta en modo "barça" y se escapa, con una gran diferencia.

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Lunes... Todavía. Quedan 5 días de pre-clásico y se van a decir tantas cosas que nadie se acordará de nada el sábado. Si Marcelo no juega, Torres será el encargado de parar a Messi.

torres se lesiono para 3 semanas,no jugara.

pd. como puntuais la porra?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AlexGil escribió:torres se lesiono para 3 semanas,no jugara.

pd. como puntuais la porra?

No jodas xDDDD Y a quién tienen? Y encima tienen partido duro el Miércoles...
TaLLaRiCo escribió:
AlexGil escribió:torres se lesiono para 3 semanas,no jugara.

pd. como puntuais la porra?

No jodas xDDDD Y a quién tienen? Y encima tienen partido duro el Miércoles...


Con eso de que el Castilla no cuenta pues será Drenthe
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Drenthe frenando a Messi? De verdad? No se, pero o le expulsan a la primera entrada o se tiene que poner una prótesis de cadera en el descanso.
TaLLaRiCo escribió:Drenthe frenando a Messi? De verdad? No se, pero o le expulsan a la primera entrada o se tiene que poner una prótesis de cadera en el descanso.



O lesiona a MEssi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:No jodas xDDDD Y a quién tienen? Y encima tienen partido duro el Miércoles...


Para la defensa creo que sólo tienen a Salgado, Ramos, Cannavaro y Metzelder. Aunque puede recurrir a alguno del filial (que va a ser que no).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos, casi al 100%, Ramos lateral.
Drenthe parece que se ha lesionado y podría perderse el partido del sábado.

No me fío ni un pelo del Madrid, como perdamos, nos vamos a llevar un owned histórico. [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:No me fío ni un pelo del Madrid, como perdamos, nos vamos a llevar un owned histórico. [qmparto]


Un owned porque?? Que yo sepa nadie del Barça ha dicho que vayamos a ganar seguro. En todo caso es el derbi que más tranquilo podemos jugar si ganamos entra dentro de la lógica por el nivel actual de cada equipo, si perdemos tenemos un colchón de 9 puntos suficiente para que sea una derrota anecdótica. Curiosamente es gente del Madrid la que está diciendo que es imposible ganar en el Camp Nou.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero lo dicen porque tienen poco que perder y mucho que ganar. Yo creo que el madrid va a salir a por todas y que sea lo que Dios quiera. Perder les da igual, porque ya están asomados al precipicio. Pero si ganan, callarán muchas bocas y por eso es por lo que creo que van a ir al 200%. Lo que sí tiene pinta es que nos espera un partidazo de fútbol.
vengamy escribió:
The_Edge escribió:No me fío ni un pelo del Madrid, como perdamos, nos vamos a llevar un owned histórico. [qmparto]


Un owned porque?? Que yo sepa nadie del Barça ha dicho que vayamos a ganar seguro. En todo caso es el derbi que más tranquilo podemos jugar si ganamos entra dentro de la lógica por el nivel actual de cada equipo, si perdemos tenemos un colchón de 9 puntos suficiente para que sea una derrota anecdótica. Curiosamente es gente del Madrid la que está diciendo que es imposible ganar en el Camp Nou.

Pues yo se lo he oido a un socio del Barça [agggtt]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero lo dicen porque tienen poco que perder y mucho que ganar. Yo creo que el madrid va a salir a por todas y que sea lo que Dios quiera. Perder les da igual, porque ya están asomados al precipicio. Pero si ganan, callarán muchas bocas y por eso es por lo que creo que van a ir al 200%. Lo que sí tiene pinta es que nos espera un partidazo de fútbol.


Poco que perder?? Tienen mucho que perder, si pierden se ponen a 12 puntos del líder , alejados aún más de los puestos Champions y con la posibilidad de estar fuera de los puestos de UEFA si ganan Depor y Atlético. Vamos un desastre, tienen muchísimo que perder. Ojito que este año los puestos de Champions se van a vender muy caro y como se despiste mucho el Madrid lo puede pasar mal para estar entre los cuatro primeros.

El Barça es el que no tiene nada que perder, solo seguir demostrando que es el mejor equipo con diferencias del torneo.
yo espero que el equipo salga como siempre, a presionar hasta a casillas desde el primer hasta el ultimo minuto. El madrid no tiene futbol, vive de pelotazos y de contras. Sufre cuando les presionan, y eso es lo que mejor nos viene, robar balones lo mas arriba posible y con nuestra artilleria arriba matar en cuanto tengamos una ocasión. El partido dependera de los primeros 10 minutos. Si hacemos un gol puede ser un resultado historico. Eso si, como se mantenga el 0-0 mucho tiempo o se adelante el madrid, palmamos.

el madrid tiene mucha efectividad. Si no acordaros del ultimo 3-3, con 11 tios sobre el campo les dimos un repaso de aupa, y aun asi, sus primeros tres disparos fueron gol.


salu2
Si ganan no callarán ninguna boca porque el equipo sigue siendo un despropósito, la junta directiva un circo y el equipo técnico una chirigota.
vengamy escribió:
The_Edge escribió:No me fío ni un pelo del Madrid, como perdamos, nos vamos a llevar un owned histórico. [qmparto]


Un owned porque?? Que yo sepa nadie del Barça ha dicho que vayamos a ganar seguro. En todo caso es el derbi que más tranquilo podemos jugar si ganamos entra dentro de la lógica por el nivel actual de cada equipo, si perdemos tenemos un colchón de 9 puntos suficiente para que sea una derrota anecdótica. Curiosamente es gente del Madrid la que está diciendo que es imposible ganar en el Camp Nou.

Bueno, ya se encargarán de hacer revisionismo como con lo de las 7 copas o el fichaje de BeckhaN
TaLLaRiCo escribió:Pero lo dicen porque tienen poco que perder y mucho que ganar. Yo creo que el madrid va a salir a por todas y que sea lo que Dios quiera. Perder les da igual, porque ya están asomados al precipicio. Pero si ganan, callarán muchas bocas y por eso es por lo que creo que van a ir al 200%. Lo que sí tiene pinta es que nos espera un partidazo de fútbol.


Pues yo precisamente creo lo contrario. Creo que el partido va a ser como un partido de rugby y que va a haber hostias como panes por ambos bandos. Así que de fútbol va a haber poco.

Ambos equipos se juegan mucho.
El Madrid pierde a Diarra para todo lo que queda de temporada, entre 6 y 9 meses de baja. Si fuera del Madrid para mi no seria tan mala noticia [sonrisa], pero tal y como tienen el equipo creo que es una putada para ellos.

Toda la suerte que tubieron estos 2 años atras se les esta volviendo en contra.
Esto demuestra la mala planificacion, donde se veia que el Madrid estaba mal y no tenia rivales y aun asi no se hicieron fichajes.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:El Madrid pierde a Diarra para todo lo que queda de temporada, entre 6 y 9 meses de baja. Si fuera del Madrid para mi no seria tan mala noticia [sonrisa], pero tal y como tienen el equipo creo que es una putada para ellos.

Toda la suerte que tubieron estos 2 años atras se les esta volviendo en contra.


Yo no creo que el tema de las lesiones sea por suerte o mala suerte, creo que debe haber una planificación espantosa en el Madrid en el tema de la preparación física y los servicios médicos, al igual que nos pasó a nosotros los dos años anteriores con el fumeta.

Cada vez estoy más convencido que a la hora de otorgar puestos clave en el Madrid ha primado más los favores que debe Calderón por haber sido nombrado presidente que otra cosa.

Ahora que harán? Se olvidarán de fichar un extremo e irán por un mediocentro defensivo?? La verdad es que no he visto una planificación deportiva más espantosa, fichan a un delantero cuando resulta que el gran problema del Madrid es en defensa llevando más goles encajados que los equipos que están en descenso.
como ya ha dicho un compañero,drenthe se ha retirado del entrenamiento con un pinchazo.ahora solo falta que caigan ramos e huiguain.
Soy yo o se rajan del derby.


pd: casillas lesionado
pd2: es broma xd.
Hispanograna escribió:Esto demuestra la mala planificacion, donde se veia que el Madrid estaba mal y no tenia rivales y aun asi no se hicieron fichajes.


Mala planificacion? Con 11 bajas no hay mala planificacion es que tienes medio equipo (si el equipo dispone de 22 fichas) que no puedes jugar con ellos.

La unica mala planificacion que hubo fue la venta de Robinho por como fue y cuando fue (a escasos dias para el cierre de mercado con los clubes ya teniendo atados a sus jugadores) y la posterior situacion esperpentica que fue el intento de contratacion de Cazorla.

No quiero defender a Calderon pk me parece un impresentable pero con tantas bajas cualquier equipo se queda diezmado y eso ya lo visteis vosotros el año pasado.
SbArA escribió:
Hispanograna escribió:Esto demuestra la mala planificacion, donde se veia que el Madrid estaba mal y no tenia rivales y aun asi no se hicieron fichajes.


Mala planificacion? Con 11 bajas no hay mala planificacion es que tienes medio equipo (si el equipo dispone de 22 fichas) que no puedes jugar con ellos.

La unica mala planificacion que hubo fue la venta de Robinho por como fue y cuando fue (a escasos dias para el cierre de mercado con los clubes ya teniendo atados a sus jugadores) y la posterior situacion esperpentica que fue el intento de contratacion de Cazorla.

No quiero defender a Calderon pk me parece un impresentable pero con tantas bajas cualquier equipo se queda diezmado y eso ya lo visteis vosotros el año pasado.


Creo que se refiere a la nula planificación que se ha hecho este año en cuanto a fichajes, solo se pensaba en Cristiano, cuando al Madrid le sobra mucha morralla de la actual plantilla y necesita muchos refuerzos para ser un equipo decente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SbArA escribió:Mala planificacion? Con 11 bajas no hay mala planificacion es que tienes medio equipo (si el equipo dispone de 22 fichas) que no puedes jugar con ellos.

La unica mala planificacion que hubo fue la venta de Robinho por como fue y cuando fue (a escasos dias para el cierre de mercado con los clubes ya teniendo atados a sus jugadores) y la posterior situacion esperpentica que fue el intento de contratacion de Cazorla.

No quiero defender a Calderon pk me parece un impresentable pero con tantas bajas cualquier equipo se queda diezmado y eso ya lo visteis vosotros el año pasado.


La mala planificación está en creer que se tiene una plantilla muy buena cuando era evidente que cojeaba por muchos lados:

- tener un sólo jugador que aporte genialidad al equipo y que para más inri se lesiona cada dos por tres (Robben)
- confiar en una delantera titular pasada en años y que podía caer en lesiones (Van Gol) o rendir a bajo nivel (Raul)
- creer que se tiene la mejor defensa de europa cuando lleváis años aprovechándoos del rendimiento sobrenatural de un portero. Que Casillas pegara un bajón tan tremendo no se esperaba, pero tampoco se puede confiar en que siempre esté ahí salvándolo casi todo.
- tener un único extremo natural
- no contar con la cantera y tener jugadores en el primer equipo con los que no se cuenta para casi nada (caso Saviola).

Aparte de todo esto debe haber algún problema gordo de preparación física en el Madrid porque no es lógico que haya tantas lesiones, al igual que tampoco lo era los dos últimos años en el Barça, y ahora se está demostrando que era por una mala planificación deportiva.
Estoy de acuerdo en muchas cosas sobre la falta de planificación deportiva; lo que no me explico es como teniendo el mismo preparador físico y cuerpo técnico del año pasado hay una diferencia tan grande de lesiones, tanto en número como en tiempo de recuperación. Desde luego es lo que nos esta matando este año.
Las lesiones son muchas veces proporcionales al mal juego, dobladuras de tobillo que estando en la situación del Barcelona actual no serian más que un vendaje y a correr se convierten en lesiones de varias semanas.
¿dónde está Tomás Roncero? ¿dónde se ha metido? casi no escribe en el As ultimamente...

¿que opinará Tomás acerca de lo que dijo ayer Schuster de que "el Madrid no puede ganar en el camp nou"?
Sinceramente, creo que eso lo piensan no sólo Schuster sinó la inmensa mayoría de seguidores madridistas viendo la situación de ambos equipos....

Me pregunto si Tomás Roncero opinará igual...
Trabis escribió:¿dónde está Tomás Roncero? ¿dónde se ha metido?


en su casa:

Imagen
vengamy escribió:Poco que perder?? Tienen mucho que perder, si pierden se ponen a 12 puntos del líder , alejados aún más de los puestos Champions y con la posibilidad de estar fuera de los puestos de UEFA si ganan Depor y Atlético. Vamos un desastre, tienen muchísimo que perder. Ojito que este año los puestos de Champions se van a vender muy caro y como se despiste mucho el Madrid lo puede pasar mal para estar entre los cuatro primeros.

El Barça es el que no tiene nada que perder, solo seguir demostrando que es el mejor equipo con diferencias del torneo.


Pensad que la próxima final de la Champions , si no contamos la de esta temporada que es en Roma, es en el Santiago Bernabeu.

Si el R. Madrid sufre este año toda la temporada para alcanzar los puestos Champions esta circunstancia puede ser un factor de presión añadido.

Yo pienso igual que vengamy, es el R. Madrid el que tiene mucho que perder. Debe ganar si o si porque sinó se le pone la cosa cuesta arriba en pleno mes de Diciembre. En cambio el Barça si pierde no pasa nada, seguirá lider una semana más.

Saludos :cool:
no estoy de acuerdo. El Barça no puede bajo ninguna circunstancia perder contra el Madrid en el Camp Nou.
Primero porque es el Madrid, y segundo porque ya vimos lo que pasó hace un par de años, si algo tiene el Madrid es que son capaces de remontar a la que vean que tienen la mas mínima posibilidad de hacer algo. Si ganen este partido, la cosa puede cambiar mucho, pillarán confianza y nos pueden poner en apuros.
Este partido es para darles la puntilla final teniendo en cuenta que aún tendrán que jugar frente al Valencia y al Villarreal, equipos que le pueden ganar al Madrid perfectamente.
El pasado pasado es. Está claro que si tiramos de hemeroteca todos podemos usar el pasado en nuestro propio beneficio. Eso lo están haciendo ahora desde el madridismo poniendo las dos últimas temporadas y sus partidos en el Camp Nou como ejemplo, y nosotros lo hicimos el año pasdo comparándonos con el R. Madrid de la séptima Copa de Europa que andaba de pena por la Liga española y logró el máximo trofeo continental.

Respeto enormemente a cualquier equipo que se enfrente al Barça y soy consciente que esto es un juego en el que puede pasar cualquier cosa, pero también pienso que después de ver lo que vi el sábado en directo es muy difícil la empresa que tiene el R. Madrid el próximo sábado y que esa situación límite en la que se encuentran jugará un papel muy importante en el derby y les puede pasar factura.

Otra cuestión que no tiene mucho que ver: Donde vais a ver el derby ? Lo pregunto porque yo es muy posible que me toque verlo en un bareto con los compañeros de curro que queden vivos de la comida de Navidad de la empresa. Y puede ser la ostia en bicicleta...

Saludos :cool:
espero con ansia el partido del sabado!!! me huelo una buena manita!
Todavia no han actualizado lo de la liga fantastica?
jose91 escribió:Todavia no han actualizado lo de la liga fantastica?


ey vaya empatito sacasteis en Vk el otro dia!!!! un poco de tongo hubo [mad] (hablaba del rayo1-1salamanca)

Por cierto, lo he puesto en el hilo del R.Madrid pero.....

.....en la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo???? ay madre!!!! o el alirón! tal y como van las cosas jajja es un aliciente para los jugadores del Barça tomarse esta revancha y en el Bernabeu!!! xDDD
ferdy_vk escribió:.....en la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo???? ay madre!!!! o el alirón! tal y como van las cosas jajja es un aliciente para los jugadores del Barça tomarse esta revancha y en el Bernabeu!!! xDDD


Queda más de media liga...
bas escribió:
ferdy_vk escribió:.....en la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo???? ay madre!!!! o el alirón! tal y como van las cosas jajja es un aliciente para los jugadores del Barça tomarse esta revancha y en el Bernabeu!!! xDDD


Queda más de media liga...


ya coño, pero eske se me ha venido asi rapido a la cabeza y me he puesto nervioso :D
39474 respuestas