Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Jornada muy buena para nuestros intereses, 6 puntos sacamos al segundo, 8 a tercero y cuarto, 9 y 11 a los equipos en posiciones uefa, 22 al equipo de guasch
Peña Blaugrana a Calderón ¡Ya!

Nuevo fracaso blanco... [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
+9

Ala ya tienen otra semanita para lloriquear contra los arbitros y hablar de Villarato.
Como han dicho en RAC1, mientras en Madrid se siga hablando de los árbitros más que del equipo (refiriéndose a lo que se publicará mañana en la  prensa), en Barcelona seremos felices.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bielichin escribió:Como han dicho en RAC1, mientras en Madrid se siga hablando de los árbitros más que del equipo (refiriéndose a lo que se publicará mañana en la  prensa), en Barcelona seremos felices.

Mientras no hablen de que es el sexto más goleado de la Liga... xD.
Lo de Robben acarrea suspensión ??

Menuda banda los del sevilla madre mia, como cojones se dejan remontar un 1 a 3 contra un equipo que no sabe ni a lo que juega??

Eso si, para mi, hoy el madrid ha salido muy perjudicado por le arbitro, pero mucho, las cosas como sean.
Por mí como si hablan de la Santísima Trinidad, de Rouco Varela o de Antonio Anglés, mientras dejen al Barça en paz.
Shinigami escribió:Lo de Robben acarrea suspensión ??

Menuda banda los del sevilla madre mia, como cojones se dejan remontar un 1 a 3 contra un equipo que no sabe ni a lo que juega??

Eso si, para mi, hoy el madrid ha salido muy perjudicado por le arbitro, pero mucho, las cosas como sean.

Sí, no juega contra el Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fiaros, que todavía la recurren y les dan la razón xDD. Llega a expulsar a Guti y sacarle la amarilla a Ramos y el sábado no se presentan.
Sí, no juega contra el Barça.


Aunque supongo que los servicios jurídicos del Madrid lo recurriran, pero que yo diría que es poco probable que le retiren alguna de las dos, aunque nunca se sabe con el comité de competición.....

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Fiaros, que todavía la recurren y les dan la razón xDD. Llega a expulsar a Guti y sacarle la amarilla a Ramos y el sábado no se presentan.

Que ambas podían haber sido sacadas perfectamente.
Naje escribió:
Sí, no juega contra el Barça.


Aunque supongo que los servicios jurídicos del Madrid lo recurriran, pero que yo diría que es poco probable que le retiren alguna de las dos, aunque nunca se sabe con el comité de competición.....

Saludos!

En ese comité, la mitad son socios del Madrid y puede pasar cualquier cosa. Aplicando el reglamente, esa tarjeta no se puede quitar. La primera es justa y a segunda es por gritarle al árbitro como si fuera un orangután.
Hereze escribió:
Naje escribió:
Sí, no juega contra el Barça.


Aunque supongo que los servicios jurídicos del Madrid lo recurriran, pero que yo diría que es poco probable que le retiren alguna de las dos, aunque nunca se sabe con el comité de competición.....

Saludos!

En ese comité, la mitad son socios del Madrid y puede pasar cualquier cosa. Aplicando el reglamente, esa tarjeta no se puede quitar. La primera es justa y a segunda es por gritarle al árbitro como si fuera un orangután.

¿ La mitad ? Lo son todos si no recuerdo mal.
1 Barcelona 35
2 Villarreal 29
3 Valencia 27
4 Sevilla 27
5 R. Madrid 26
6 Atlético 24
7 Deportivo 24

Esto pinta bien, y la semana que viene podrian quedar hasta fuera de europa LOL
Pues para mi el único que podía crear peligro se ha borrado, cojonudo XD.

Sneider está lesionado?? y Van der Vaart? lo ha cambiado por algo en especial?? porque no creo que sea para sacar al gran Drenthe XD
Shinigami escribió:Pues para mi el único que podía crear peligro se ha borrado, cojonudo XD.

Sneider está lesionado?? y Van der Vaart? lo ha cambiado por algo en especial?? porque no creo que sea para sacar al gran Drenthe XD

Sneijder ten en cuenta que es una fusión de Guti-Messi-Ronaldihno, y claro si tu fusiones a Guti y Ronaldihno te sale lo que te sale. Ya en serio, está lesionado pero puede que este, de todas formas a mi me parece un bufff de jugador, es bueno pero ni por asombro un gandísimo jugador.
El único peligroso era Robben y por idiota no jugará.
De todas formas, a este Madrid con la defensa que tiene, a la que nuestros jugadores estén enchufados, les meten 3 en 10 minutos.
Hombre, para mi es muchísimo mejor Sneider que Gago, pero con diferencia, además que igual te puede meter alguna falta.

Como bien dices, para mi el único que podría crear algo de peligro es Roben, y se ha borrado, así que todavía mejor.

Es lamentable la defensa del Madrid, pero malos malos de cojones, y lo peor de todo para ellos es que Casillas no está ahora mismo en un buen momento, creo que es más anímico que otra cosa. Tiene que ser desquiciante ver la banda que tienes delante de tí, siendo tu el mejor portero del mundo y que te inflen a balonazos todos los partidos XD
Atentos a Bernardo en la rueda de prensa.
Bueno, una jornada más favorable y ya con unas distancias justas para la diferencia de juego entre unos y otros equipos.
Ahora bien, el que piense que la semana que viene ganamos de calle sin correr ni jugar como venimos haciéndolo, está muy equivocao. Si algo puede pasar es que el Madrid coja ahí confianza si nosotros no estamos serios y jugando como estamos jugando, por eso hay que seguir trabajando, y aunque sobre el papel pinte que ganamos de goleada, hay que hacerlo en el campo, y el Madrid con poco y casta, te complica el partido.
Pues nada gente, estoy deseando que llegue ya el Sábado y ver que tal se dá el partido y si seguimos aumentando las diferencias y dando una imagen aplastante. Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que ahora está todo a favor para ganar, pero también creo que es un partido diferente, donde los dos equipos lo suelen dar todo. El madrid es una caja de sorpresas y si bien, no juega un pimiento, es capaz de hacer un gol de la nada. Creo que tienen que ir enchufadísimos y concentrados. A Messi lo van a intentar reventar y si marcamos primero creo que se acabará el partido.
Además, el madrid se juega la primera plaza de Champions y nosotros vamos casi casi con el B.

De lo que estoy seguro, es que si gana el Barça, Schuster cobrará el finiquito.
Para mí Schuster está tensando la cuerda porque sabe que ni de coña le van a echar esta semana.
Schuster dice que al Barça no se le puede ganar y que solo pueden ir a hacer un buen papel al Camp Nou.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso suena a estrategia de equipo cutre.
Era más mejor xD, que no estuviera ramos y si robben, al menos bajo mi punto de vista, porque la defensa sin marcelo y sin este hubiera estado muy tocada, lo que nose porque carajo no le enseñó amarilla si saltón con el brazo lanzado...

Un Saludo.
Igual son paños calientes.
Alguien tiene una lista de las bajas, o mejor, de los jugadores disponibles, con los que vendrá el Madrid?

Saludos!
Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

este tios capaz de sacar a medio Madrid B.
Hereze escribió:Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

este tios capaz de sacar a medio Madrid B.


Este está arengando a su equipo, xq como se ha visto, solo ganan con casta, y manera de conseguirla desde el minuto 1? Hablar así y herirles el orgullo a sus jugadores. Dudo que vaya pensando en no ganar, xq sino es que yo jugaba con el B para no perder jugadores lesionados o expulsados para el día del Valencia.
Hereze escribió:Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

este tios capaz de sacar a medio Madrid B.

No pueden por reglamento.

Este está arengando a su equipo, xq como se ha visto, solo ganan con casta, y manera de conseguirla desde el minuto 1? Hablar así y herirles el orgullo a sus jugadores. Dudo que vaya pensando en no ganar, xq sino es que yo jugaba con el B para no eprder jguadores para el día del Valencia.

Seguramente será esto, tirar de épica.
Y ya lo digo, no me extrañaría perder algún punto, suerte que tenemos colchón de sobras.
+9


pd.: me juego una mano a que robben puede jugar el sabado, algo tendra que hacer el madridista presidente villar...
eTc_84 escribió:Y ya lo digo, no me extrañaría perder algún punto, suerte que tenemos colchón de sobras.


Yo es que no lo quiero decir muy alto porque no, pero tengo este presentimiento, la verdad. Pero bueno, lo importante es que los que estén eufóricos y pensando que les van a caer 4, 5 ó 6 sean los aficionados. Mientras esta euforia no se traslade al vestuario... Creo que esto es algo que Guardiola ha sabido llevar bien por el momento. Relajación 0.

A ver que pasa...

Mira que hay ganas ya eh...
eTc_84 escribió:Y ya lo digo, no me extrañaría perder algún punto, suerte que tenemos colchón de sobras.

No jodamos que en losdos últimos años hemos perdido 3 partido y conseguido una mierda de empate.
Sino ganamos este sábado no ganaremos al Madrid en años. Ni colchón ni leches, este partido hay que ganarlo, deberles la humillación del año pasado cuando se pasearon en el Camp Nou y nos metieron 4 en el Bernabeu.
Sigues en modo revanchista on.

Piensa que estuvieron 20 años sin ganar en el Camp Nou, ni Buitres, ni el equipo de las dos champions ni ostias en vinagre, cuando se pasaron épocas muy oscuras durante ese periodo ( y tu lo sabes mejor que yo que por algo eres más anciano ). Fútbol es fútbol, y a un partido te puede eliminar el Real Irún o el Novelda.
La verdad es que desde el 0-3 en el bernabeu no recuerdo otra victoria... (no se si fue la ida o la vuelta)
Yo ya tomé ejemplo hace 2 años con la Liga que regalamos, y no me fio de nada ni de nadie, xq esto son ciclos y cambian en 2 semanas, así que precaución y a comernos a los rivales como si fuese una final.
supermario escribió:La verdad es que desde el 0-3 en el bernabeu no recuerdo otra victoria... (no se si fue la ida o la vuelta)

ida.
Oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

Acabo de llegar de Barcelona. He aparcado al crio con la suegra y salido a cenar con la parienta solo llegar. Después de la cena y los cubatas de rigor solo puedo atestiguar que si el equipo aguanta este ritmo de juego que mostró ayer nos espera un buen año.

Ayer , desde una posición algo elevada pero muy buena pude disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía.

Solo espero que mantengan la intensidad que están mostrando. Me impresionó mucho el ambiente en el campo que se unió al equipo desde el primer momento. Así se ganan los partido de casa, así.

Saludos :cool:
No es picaro ni nada el chuster, eso es para que nos lo creamos mas todavia y vallamos mas comfiados ;)
Mendosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Shuster lo que hace es una sutil estrategia combinada de ciertas dosis de realismo, para que ya se cuenten con 4 manos los goles del barça, pero el madrid siempre es otro con el barça y este igual, da igual la crisis o lo que sea que tenga cada uno, que esto es un partido diferente, claro que según la situacion la prensa ataca por un lado o por otro...

Un Saludo.
mistermakki escribió:Oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

Acabo de llegar de Barcelona. He aparcado al crio con la suegra y salido a cenar con la parienta solo llegar. Después de la cena y los cubatas de rigor solo puedo atestiguar que si el equipo aguanta este ritmo de juego que mostró ayer nos espera un buen año.

Ayer , desde una posición algo elevada pero muy buena pude disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía.

Solo espero que mantengan la intensidad que están mostrando. Me impresionó mucho el ambiente en el campo que se unió al equipo desde el primer momento. Así se ganan los partido de casa, así.

Saludos :cool:


es que además pillaste posiblemente el mejor juego en todo el año en la primera parte... y este año se ha jugado muy bien :D

Saludos!
lol acabo de descubrir que Relaño antes había trabajado en marca.. y en emd [jaja]

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Rela%C3%B1o
eTc_84 escribió:Sigues en modo revanchista on.

Piensa que estuvieron 20 años sin ganar en el Camp Nou, ni Buitres, ni el equipo de las dos champions ni ostias en vinagre, cuando se pasaron épocas muy oscuras durante ese periodo ( y tu lo sabes mejor que yo que por algo eres más anciano ). Fútbol es fútbol, y a un partido te puede eliminar el Real Irún o el Novelda.


Hombre, en liga, porque en champions si ganamos 0-2.

Como dice etc a un partido puede pasar de todo, pero a mi entender no seria logico que el madrid ganase en el camp nou, por todo, por la tendencia de victorias y derrotas de cada uno, por el juego de cada uno, por el clima que se respira en cada equipo, lo logico y obvio es que ganeis y con bastantes goles, pero cualquier cosa puede pasar. Yo creo que lo unico que puede salvar al madrid es que el barça se confie y el madrid resucite como hace 2 años en el camp nou, pero vamos, jugando en banda con drenthe+marcelo los amigos henry y alves se pueden poner las botas y con el amigo cannavaro defendiendo como hoy puede ser un festival, yo como ya dije la semana pasada firmo un 1-0 y a casita XD.
Hoyga sr. clueco, como se me ponga quisquillosx o tocapelotas, le meto en el saco de collote, sin posibilidad de salir hasta semana santa.

El día que alguien escriba bien mi nick, será para hacerle un monumento, ¿ qué os ha hecho mi fecha de nacimiento ? ¿ no os gusta que sea aries nacido el 8 de abril ? trolls [mamaaaaa]
eTc_84 escribió:Hoyga sr. clueco, como se me ponga quisquillosx o tocapelotas, le meto en el saco de collote, sin posibilidad de salir hasta semana santa.

El día que alguien escriba bien mi nick, será para hacerle un monumento, ¿ qué os ha hecho mi fecha de nacimiento ? ¿ no os gusta que sea aries nacido el 8 de abril ? trolls [mamaaaaa]


Empezamos con barsa y acabamos con tu nick, es un escandalo.

Por cierto, hace cuantos decenios que no se vive un clasico con los dos equipos bien de verdad? Todos los años uno de los dos esta bien y otro desastrosamente mal y no siempre ha ganado el que esta bien XD.
La crisis siempre coge el puente aéreo, y nunca se queda en punto neutral.

PD: No habrás estado en la asamblea XD
eTc_84 escribió:La crisis siempre coge el puente aéreo, y nunca se queda en punto neutral.

PD: No habrás estado en la asamblea XD


Si, soy el de los hijos de puta!
JOder, me hallo con el corazon "partío"

Si el barça vapulea al equipo de chusta se nos acaba la diversion, y el proximo que venga por muy malo que sea mejorará el circo que tiene ahí montado.

En fin, que no se yo si es bueno ganarles el sabado, o dejarles una victoria para que sigan los que están.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:La crisis siempre coge el puente aéreo, y nunca se queda en punto neutral.

PD: No habrás estado en la asamblea XD


Si, soy el de los hijos de puta!

Bueno, falta aparecer el de gordos de mierda o algo así que tb han dicho [jaja]

Y los ultrasur liándola, sólo han faltado las bengalas y los petardos.
dundermiflin escribió:JOder, me hallo con el corazon "partío"

Si el barça vapulea al equipo de chusta se nos acaba la diversion, y el proximo que venga por muy malo que sea mejorará el circo que tiene ahí montado.

En fin, que no se yo si es bueno ganarles el sabado, o dejarles una victoria para que sigan los que están.


Nada oye, pues dejarnos ganar XD
El otro día leía en el as la cita del entrenador del Sevilla, Jiménez: "El Madrid es el mejor equipo de España y quizás de Europa"
No sabía si realmente lo decía en serio o era la táctica típica para que el rival les reciba relajados...

Creo que las declaraciones de Schuster de que ahora no le pueden ganar al Barça van también en esa dirección...
a eso hay que añadirle que a buen seguro Schuster intentará meter más leña al fuego con el tema arbitral con alguna declaración victimista de las suyas.en plan... "el Madrid está perseguido por los arbitros" etc,etc... así tal vez consigan condicionar al arbitro en el camp nou y reciban alguna ayudita, porque la van a necesitar...
39474 respuestas