Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
marx666 escribió:Ni mijatovic es Monchi ni el Sevilla tiene la pasta del Madrid.


Hombre si algo ha quedado claro con Calderon y Mijatovic es que ni con pasta se ficha bien.

El Sevilla se hizo grande gracias a Del Nido y Monchi, no a Juande. Juande es un buen entrenador sin más.


Del Nido, Monchi, Juande y Caparros son fundamentales y más secundarios Manolo Jiménez y Pablo Blanco; sin ellos el Sevilla no habria hecho todo lo que ha hecho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Del Nido, Monchi, Juande y Caparros son fundamentales y más secundarios Manolo Jiménez y Pablo Blanco; sin ellos el Sevilla no habria hecho todo lo que ha hecho.


Hombre si a esos cuatro le damos un 30% de merito a Del Nido, un 40% a Monchi, un 20% a Caparros y el 10% restante a Juande, pues si te doy la razón.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Del Nido, Monchi, Juande y Caparros son fundamentales y más secundarios Manolo Jiménez y Pablo Blanco; sin ellos el Sevilla no habria hecho todo lo que ha hecho.


Hombre si a esos cuatro le damos un 30% de merito a Del Nido, un 40% a Monchi, un 20% a Caparros y el 10% restante a Juande, pues si te doy la razón.


Hombre un 10% al que gano los titulos...

Yo se los doy a partes iguales.
Racso25 escribió:Segun leo en Marca, Hleb ha tirado a puerta [flipa]


Sin duda la noticia del día, por encima de lo de Juande, creía que tenía algún problema como Zoolander que no podía girar a la izquierda (creo que era la izquierda) xD
no me convence del todo. Se nota que esto no es lo mio XD XD

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En UUsee se ve muy bien el partido. Por si alguno quiere.

Llega a salir la jugada de Pedro/ito y nos ponemos todos su firma xD. Por lo demás, un poco tostón, el sinsangre ha tirado a puerta y ha hecho alguna otra cosa destacable y Jorquera 1 de 1 (1 tiro 1 gol).
BdM escribió:estoy pensando y decidiendo que voy a hacerme una superfirma de pedrito en plan crack XD

no tiene ningun apodo ni nombre de guerra molón, verdad? XD (a parte de pedrito, que ya es lo más XD)


Yo lo llamo Furioso "P" en honor a Duncan "Furioso D" de los Simpsons.

"Como Duncan se intimida por los otros corredores, sale en el último minuto de su puesto de largada, perdiendo la carrera. Homer y Bart diseñan una nueva estrategia para Duncan, convirtiéndolo en un nuevo caballo: lo llaman Furioso D, lo visten con una campera de cuero, le tiñen sus crines de colores y le colocan un aro en la nariz, que era en realidad el brazalete de Lisa.

Como es un nuevo caballo, Furioso D pierde el miedo y comienza él a intimidar a los otros caballos, ganando la carrera. Pronto, el caballo de Bart se convierte en el ganador de todos los encuentros, siendo el caballo más rebelde y poderoso."


Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Saddlesore_Galactica

Que se deje de Pedritos y diminutivos varios y que cambie de imagen a una mas agresiva, se los comeria a todos. XD
hala ya nos han calzao otro ¬¬

edito: y golazo de sylvinho
Vaya tela jorquera, menos mal que es una posicion que rara vez se tiene que substituir.
vaya tela, vale que no tengan la misma mentalidad que contra un Madrid, pero coño, esto ya es ridículo.
Silvigol xD


PD: Vaya cacao xd
eTc_84 escribió:PD: Menudas ganas te tenían eh Homer, con la comparación d20s, luis pufiano y kanuto tena marinera [qmparto]


[qmparto]

pa que tu veas, cuando lo unico que he hecho es decir que luis fabiano y kanoute tienen mejores numeros goleadores que higuain, y se ha convertido en un apedreamiento publico.. el señorio madridista del que tanto se habla [qmparto]

eso es toda la bilis que tienen acumulada de toda la temporada, pero bueno, ladran , luego cabalgamos [ginyo] pero vamos, que si se creen que me afecta, van listos [+risas]

acabo de llegar a casa y veo que palmamos 1-2, estamos con el B, no? Que no haya ningun lesionado y listo.

salu2
vaya portero más paquete tienen XD
Homer J.Simpson escribió:palmamos 1-2, estamos con el B, no? Que no haya ningun lesionado y listo.

Y ademas el resultado es bastante inmerecido, para mi estan haciendo un partido interesante los suplentes, mereciendo ganar, excepto jorquera que ha pegado una cantada apreciable y el otro chut se lo han metido. Nada preocupante.


Roma y Panathinaikos primeros, y Chelsea e Inter segundos...

Otro del shacktar, 3 tiros 3 goles...
venga va no me jodas, el tercero del Sharka.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
600.000 Euros menos para el club }:/
central98 escribió:Roma y Panathinaikos primeros, y Chelsea e Inter segundos...

Otro del shacktar, 3 tiros 3 goles...


bastante más preocupante lo primero que lo segundo
el equipo suplente se está luciendo pero bien...
Hereze escribió:venga va no me jodas, el tercero del Sharka.

PuMa escribió:600.000 Euros menos para el club }:/


Tranquilos, ya quisieramos nosotros perder el último partido y seguir siendo primeros de grupo.
La defensa se está cubriendo de gloria, incluyendo el fichaje de los 20 millones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:venga va no me jodas, el tercero del Sharka.

PuMa escribió:600.000 Euros menos para el club }:/


Tranquilos, ya quisieramos nosotros perder el último partido y seguir siendo primeros de grupo.



Con los que se han clasificado como segundos ... creo que ser primeros es peor XD
pues a este paso man.u y liverpool pueden seguir el mismo camino que chelsea e inter. bonito bombo nos espera XD
Lo que siempre digo, estas derrotas en partidos sin importancia viene hasta bien para poner los pies en el suelo.

Sobre los grupos, pues si nos tienen que eliminar prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en liga y copa del rey, total si ganamos la champions es por que es nuestro año y pienso que los años que la ganas da igual quien te se ponga delante.
BdM escribió:pues a este paso man.u y liverpool pueden seguir el mismo camino que chelsea e inter. bonito bombo nos espera XD


Claro, como aún no hemos jugado con ningún grande [sonrisa]
He sido el que más se ha acercado al resultado (Sylvigol, aunque a nadie sde le hubiese ocurrido ponerlo jajaja) ¿que he ganado? esque sois unos prepotentes, mira que poner solo 1 gol...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:La defensa se está cubriendo de gloria, incluyendo el fichaje de los 20 millones.


Caceres demostrando el porqué de su precio...

Demos gracias a las habilidades como entrenador de Guardiola porque si tuviesemos que habernos supeditado a las habilidades de Txiki haciendo fichajes... :-|

Caceres un puto 0 a la izquierda, Hleb un paquete de los buenos, Keita no mejora en nada lo que ya teníamos, Piqué regulín regulán
El único que se salva es Alves (evidentemente).
Ahora han perdonado el cuarto.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:venga va no me jodas, el tercero del Sharka.

PuMa escribió:600.000 Euros menos para el club }:/


Tranquilos, ya quisieramos nosotros perder el último partido y seguir siendo primeros de grupo.



Con los que se han clasificado como segundos ... creo que ser primeros es peor XD


Que razón tienes criatura...
vengamy escribió:
Hereze escribió:La defensa se está cubriendo de gloria, incluyendo el fichaje de los 20 millones.


Caceres demostrando el porqué de su precio...

Demos gracias a las habilidades como entrenador de Guardiola porque si tuviesemos que habernos supeditado a las habilidades de Txiki haciendo fichajes... :-|

Caceres un puto 0 a la izquierda, Hleb un paquete de los buenos, Keita no mejora en nada lo que ya teníamos, Piqué regulín regulán
El único que se salva es Alves (evidentemente).


Cojones, que rápido os poneis a despotricar. Más paciencia macho, que es un partido donde no nos jugamos nada. Más quisieran muchos equipos tener a esos 3 en sus filas. Por cierto vaya pase de Guddy para Busquets xDD, yo creo que el partido es bueno para que los jóvenes cojan minutos y vayan acostumbrándose a jugar en el Camp Nou, y para mi estan cumpliendo bien, xq de 2ªB a Champions hay un trecho aunque sea un partido insignificante.

PD: Brandao asi te lesiones por hdp, pegarle asi a un chaval warro.
que guarros son los cabrones XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lynde escribió:Cojones, que rápido os poneis a despotricar. Más paciencia que macho, que es un partido donde no nos jugamos nada. Más quisieran muchos equipos tener a esos 3 en sus filas.


El Barça no se juega nada, los suplentes se juegan demostrar que valen para este equipo y ahora mismo están demostrando una puta mierda, excepto los de siempre: Pedrito y Busquets, los únicos que se salvan.
No es por nada pero yo creo que a Bojan todavia le queda grande el Barça... yo lo llevaria al B y que coja la forma otra vez pero es que esta apestando XD
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:PD: Menudas ganas te tenían eh Homer, con la comparación d20s, luis pufiano y kanuto tena marinera [qmparto]


[qmparto]

pa que tu veas, cuando lo unico que he hecho es decir que luis fabiano y kanoute tienen mejores numeros goleadores que higuain, y se ha convertido en un apedreamiento publico.. el señorio madridista del que tanto se habla [qmparto]

eso es toda la bilis que tienen acumulada de toda la temporada, pero bueno, ladran , luego cabalgamos [ginyo] pero vamos, que si se creen que me afecta, van listos [+risas]

acabo de llegar a casa y veo que palmamos 1-2, estamos con el B, no? Que no haya ningun lesionado y listo.

salu2


Lo tuyo es gravisimo, decir que lo unico que has hecho es decir que luis fabiano y kanoute es decir que tiene mejores numeros que higuain, y como te dije, si lo dice otro no pasaria nada, pero que vengas tu, que cuando se habla aqui de algo que no te mola empiezas a soltar la misma bilis de la que ahora tanto hablas tiene cojones, tu doble moralidad dependiendo de quien hable es asombrosa y que hables tu precisamente de bilis, el que quiere ser moderador diciendo a la gente donde debe o no debe postear y el que se cree que los demas nos dedicamos a reportar para banear a cules porque te da la gana decirlo.

Por cierto, algun dia te cansaras de lo del señorio? Eres el unico al que le oigo decirlo continuamente y la verdad es que por no hacer, no hace ni gracia, la primera vez puede ser gracioso, estar asi años y años es cansado.

Si tu respondes asi a todos los que vienen aqui a decir las mismas cosas que has dicho tu hoy, no vengas luego de victima por recibir el mismo trato que das tu a los demas, porque no has venido a dar unos numeros, has entrado a dar unos numeros, a vacilar al personal con la mierda de los owneds y a tratar a la gente que no estaba de acuerdo como si fuesen unos ignorantes y a decirles que estan soltando bilis y poniendoles emoticonos del tipo [poraki] .

Con respecto al partido, tampoco veo porque os mosqueais con esto, tiene menos tension el partido que una pachanga de verano, no vale ni para sacar conclusiones de nada, un mero tramite, lo peor quiza los 600.000 euros que no ingresais. Viendo como esta el percal de los grupos, estamos hablando de que inter, chelsea y liverpool van a quedar segundos de grupo, al final va a ser mejor quedar segundo de grupo y todo. Solo os puede tocar chelsea, inter , bayern de munich y oporto
j.r.anubis escribió:No es por nada pero yo creo que a Bojan todavia le queda grande el Barça... yo lo llevaria al B y que coja la forma otra vez pero es que esta apestando XD


Le quitan el balon, y patalea como un niño pequeño, me parece que se lo tiene un poco creido.
Chelsea, Inter, Bayern o Lyon y Arsenal o Oporto os podria tocar. FLipa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo prefiero un rival duro, se ha visto que con partidos así se desconcentran y para que el Barça raye al máximo nivel deben estar hipermotivados. Apuesto por el Arsenal, menuda eliminatoria que podríamos ver.

Bojan mejor cederlo, ha entrado en una dinámica malísima, cuando sale de titular no demuestra nada de nada, al ritmo que va si no juega habitualmente se puede acabar apagando.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jorquera es una vergüenza, Cáceres lamentable pero como hacía tiempo que no veía un jugador, Bojan con su ansiedad y poco más. Sylvinho es un profesional como la copa de un pino, Busquets me encanta y Hleb es muy bueno técnicamente y para de contar.

El sábado se verá otro Barça.
TaLLaRiCo escribió:Jorquera es una vergüenza, Cáceres lamentable pero como hacía tiempo que no veía un jugador, Bojan con su ansiedad y poco más. Sylvinho es un profesional como la copa de un pino, Busquets me encanta y Hleb es muy bueno técnicamente y para de contar.

El sábado se verá otro Barça.


Joder, estando como estais que algunos digais que es una vergüenza XD. No creo que esperaseis alguno que este barça jugase igual que el titular, seria la ostia ya XD
TaLLaRiCo escribió:Jorquera es una vergüenza, Cáceres lamentable pero como hacía tiempo que no veía un jugador, Bojan con su ansiedad y poco más. Sylvinho es un profesional como la copa de un pino, Busquets me encanta y Hleb es muy bueno técnicamente y para de contar.

El sábado se verá otro Barça.


Busquets y Pedrito lo mejor del Barça esta noche, si los cuidais tiene pinta de que de hay van a salir dos grandes jugadores. No me ha gustado lo que he visto de Victor, que era a quien tenia ganas de ver, aunque no es un partido para sacar conclusiones.
TaLLaRiCo escribió:Jorquera es una vergüenza, Cáceres lamentable pero como hacía tiempo que no veía un jugador, Bojan con su ansiedad y poco más. Sylvinho es un profesional como la copa de un pino, Busquets me encanta y Hleb es muy bueno técnicamente y para de contar.

El sábado se verá otro Barça.


Jorquera cuantos partidos a jugado con el barça?, por que es casi normal, si no sale nunca a jugar.
Por cierto, Zenden sigue siendo igual de malo que cuando estaba en el barça [qmparto]
Bueno, se sabia a lo que se iba y con quien se iba. El ser primero ya estaba asegurado, así que había que darle minutos a los que menos juegan. Bojan, tiene demasiada presión para lo joven que es. No podéis intentar compararlo con Henry, Messi o Etto, porque, a día de hoy, no es comparable. Cierto también, que por lo que le "ha costado" al Barça, darle partidos en primera, no es una mala inversión.
Por cierto, el mofletes de Antena3, ya ha dicho en 10min 3 veces: "¡Ojo que ha perdido el Barça en el Camp Nou!" como si no nos hubiéramos clasificao o hubiéramos jugao el partido más importante del año. No se le notan los colores al colega xDDD. En fin, a pensar ya en el clásico, que este descanso nos va a venir cojonudo para el Sábado salir como leones :D

PD: Iniesta ya ha empezado a entrenar hoy con el grupo, y Milito carrera continua :) buenas noticias
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chelsea, Inter, Lyon, Oporto, los rivales del Barça de momento. El consuelo es que la vuelta tocará en casa. Y el Madrid jugará contra el Panatinaikos, y sino, al tiempo.
Alguien me puede explicar como un tio como Jorquera ha podido llegar a ser portero del Barça?? o mejor aún llegar a parar en primera división??

Si ponemos el banderín de corner en la portería para más que él seguro!!! Es malo malo malo, pero con ganas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Jorquera paquete!!!

El resto del equipo pues hoy han jugado con muy poca intensidad, iban andando, cuando deberían ir a toda ostia e intentar demostrar que tienen un sitio en este equipo.

Para mi también los mejores Pedro, Hleb y Busi, aunque Victor Vázquez no lo ha hecho mal del todo y ha intentado algo, Bojan hoy no tenía a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi que le metan buenos balones a los huecos, y que quereis que os diga, si hoy juega Eto'o no hubiese sido tanto la diferencia.

Está claro que le xaval está muy ansioso, y tiene que mejorar muchísimo, pero cuando el equipo no juega al 100% y con todos los jugadores "buenos" eso se nota y mucho. El día del valencia lo hizo mal?? Yo creo que no.
TaLLaRiCo escribió:Chelsea, Inter, Lyon, Oporto, los rivales del Barça de momento. El consuelo es que la vuelta tocará en casa. Y el Madrid jugará contra el Panatinaikos, y sino, al tiempo.


A ver si es verdad XD
TaLLaRiCo escribió:Chelsea, Inter, Lyon, Oporto, los rivales del Barça de momento. El consuelo es que la vuelta tocará en casa. Y el Madrid jugará contra el Panatinaikos, y sino, al tiempo.


Qué más da quien toque, para ganar la Champions hay que jugar y ganar a equipos buenos, y como dicen por ahí, prefiero equipos fuertes que te tengan en tensión que un Panathinaikos o un Celtic o cosas asi. Yo creo que ahora mismos los cocos son ManU por ser el vigente campeón y nosotros por el fútbol desplegado hasta ahora, asi que nos teman ellos :D
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:PD: Menudas ganas te tenían eh Homer, con la comparación d20s, luis pufiano y kanuto tena marinera [qmparto]


[qmparto]

pa que tu veas, cuando lo unico que he hecho es decir que luis fabiano y kanoute tienen mejores numeros goleadores que higuain, y se ha convertido en un apedreamiento publico.. el señorio madridista del que tanto se habla [qmparto]

eso es toda la bilis que tienen acumulada de toda la temporada, pero bueno, ladran , luego cabalgamos [ginyo] pero vamos, que si se creen que me afecta, van listos [+risas]

acabo de llegar a casa y veo que palmamos 1-2, estamos con el B, no? Que no haya ningun lesionado y listo.

salu2

Lo mejor ha sido cuando lo de minutos por gol [qmparto] [qmparto]
-
Bueno, lo positivo es que no se ha lesionado nadie, pese a que no han jugado prácticamente a nada, aunque con poco juego, el resultado ha sido muy ajustado.
Recuerdo otro partido contra el Shakthar donde debutó Messi, no le salió absolutamente nada, pero la gente tuvo paciencia y a los resultados me remito.
Alineación de ese partido (07-12-2004) El Barça perdió 2-0.
FC Barcelona: Valdés, Belletti (Márquez 60'), Puyol (Oleguer 46'), Fernando Navarro, Sylvinho, Verdú, Xavi, Iniesta, Van Bronckhorst, Javito (Rodri 46'), Messi.

Lo que le está pasando a Bojan son varias cosas:
- El año pasado tuvo un debut muy muy bueno.
- No le ponen en su sitio.
- Llega un punto en que quiere resolver el partido él solito, igual que le pasaba a Leo en el partido de hace 4 años, y ve que no le sale nada, hay que protegerle y, sobretodo, ponerle de delantero centro junto a los buenos, no con el C.
- Echaron a la mariquita para que él tuviera más minutos, cosa que merecía totalmente, y ahora muchxs oportunistas se lo echan en cara, cuando el que se echó era más malo que la droga cuando estaba aquí.

Por cierto, Zenden sigue siendo igual de malo que cuando estaba en el barça [qmparto]

Pues en su momento era algo así como Drenthe, o más incluso, una promesa muy buena.. pero que se quedó en nada.

Alguien me puede explicar como un tio como Jorquera ha podido llegar a ser portero del Barça?? o mejor aún llegar a parar en primera división??

Jorquera habrá jugado.. ¿ 4 partidos ? en dos años.. estuvo lesionado y no tiene ritmo.
Yo recuerdo que cuando se tuvo que contar con él en liga tuvo buenas actuaciones, contra el Athletic por ejemplo.

-
Próxima estación, clásico.
Vampos a ver si aclaramos conceptos que estais descontrolando:

Rivales seguros que han quedado 2º de grupo y no son ni españoles ni los del Grupo C, el nuestro:

- Chelsea ( Grupo A )

- Inter de Mourinho ( Grupo B )

Pueden ser segundos:

- ManU o Villarreal ( Grupo E )

- Bayern de Munich o Olympique Lyon ( Grupo F )

- Arsenal o Oporto ( Grupo G )

- Juventus o R. Madrid ( Grupo H )

Haced las quinielas que os de la gana pero seguros solo están Inter y Chelsea, luego uno de los dos del F otro del G y ya está. Lo demás son conjeturas que mañana se despejarán.

Personalmente me encantaría el Man U en octavos pero sino puede ser el Arsenal sería un rival que me estaría bien. Tengo ganas de ir a Londres a ver el Emirates.

Saludos :cool:
muy bien Busquets, por lo demás... ni fu ni fa, mención especiar para Bojan, creo que está en muy baja forma, ha estado muy fallón y chupón... espero que espabile porque lleva unos partiitos...

Saludos
39474 respuestas