Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues que quereis que os diga, a mi Piqué me parece un buen central que además es muy joven y con mucho margen de mejora.
Nitrosh escribió:Creo que Piqué dará mucho que hablar en el Barça (positivamente hablando)
Como han dicho solo tiene 21 años


Piqué ni es muy bueno ni es muy malo es un jugador cumplidor que hace su trabajo con bastante solvencia y muy bien. es muy joven y puede mejorar mucho pero para lo que costo no esta rindiendo mucho mejor que Oleguer u otros paquetes...
j.r.anubis escribió:
Nitrosh escribió:Creo que Piqué dará mucho que hablar en el Barça (positivamente hablando)
Como han dicho solo tiene 21 años


Piqué ni es muy bueno ni es muy malo es un jugador cumplidor que hace su trabajo con bastante solvencia y muy bien. es muy joven y puede mejorar mucho pero para lo que costo no esta rindiendo mucho mejor que Oleguer u otros paquetes...


Costó 5 millones, no?

Lo de rindiendo mejor que Oleguer.. diría que si. No es muy difícil hacerlo mejor que él :p
Nitrosh escribió:
j.r.anubis escribió:
Nitrosh escribió:Creo que Piqué dará mucho que hablar en el Barça (positivamente hablando)
Como han dicho solo tiene 21 años


Piqué ni es muy bueno ni es muy malo es un jugador cumplidor que hace su trabajo con bastante solvencia y muy bien. es muy joven y puede mejorar mucho pero para lo que costo no esta rindiendo mucho mejor que Oleguer u otros paquetes...


Costó 5 millones, no?

Lo de rindiendo mejor que Oleguer.. diría que si. No es muy difícil hacerlo mejor que él :p

Oleguer tuvo su época de buen juego, aunque muchos la hayan enterrado con los prejuicios y jaleos más recientes.
Por cierto, sobre Pedro sólo diré que es como Overmars.




















Que nadie sabe con certeza si es diestro o zurdo XD
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
[Lande] escribió:Por cierto hablando de defensas, de milito que se ssabe¿?


que sigue con los plazos y que le deben quedar un par de meses...

Para año nuevo decían.


pues eso, entre pitos y flautas un par de meses XD

Y por favor, no comparéis al extremo del mundial 2010 con ese paquete llamado Overmars, por Dios XD
Yo me uno al club de fans de Pedro y Busquets. Y como siempre juegue como contra el Shaktar o mejor, tambien me uno al de Victor Vazquez.

Y creo que Busquets provoca tantas tarjetas porque protege el balon MUY bien. Se da la vuelta y el otro jugador siempre llega tarde y le da una patada por detras.
Racso25 escribió:Yo me uno al club de fans de Pedro y Busquets. Y como siempre juegue como contra el Shaktar o mejor, tambien me uno al de Victor Vazquez.

Y creo que Busquets provoca tantas tarjetas porque protege el balon MUY bien. Se da la vuelta y el otro jugador siempre llega tarde y le da una patada por detras.


Yo creo que reparte....

... que reparte hostias, por supuesto, y al final se las devuelven todas juntas XD
A mi lo único que no me gusta de Piqué son las botas que llevaba el otro día, con el chandal por dentro XD

Ahora en serio, es muy joven y puede aportar mucho al equipo, los únicos fallos que le veo de momento es la falta de velocidad (también es normal que midiendo lo que mide y con lo grande que es no sea el más rápido) y esos cambios de orientacion que me quiere hacer a lo Marquez, que mete cada pedrada que es para flipar
Shinigami escribió:y esos cambios de orientacion que me quiere hacer a lo Marquez, que mete cada pedrada que es para flipar


Por eso no va gente al Camp Nou, no quieren recibir ningun balonazo XD
Sobre Pique pienso lo mismo, con mas velocidad y mas precision en los pases largos, seria un muy muy buen central.
Que gran gol de raulito, que belleza estetica, que combinaciones, que de todo [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:Que gran gol de raulito, que belleza estetica, que combinaciones, que de todo [poraki] [poraki]

Ya estoy viendo la portada del AS: AHORA QUE PASE EL BARÇA

XD XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Madrid ganando a la contra totalmente, a un equipo que está de vacaciones. Espero que después de hoy, lleguen creciditos al sábado xDDD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:El Madrid ganando a la contra totalmente, a un equipo que está de vacaciones. Espero que después de hoy, lleguen creciditos al sábado xDDD.


Ya están hablando de ganar la décima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:El Madrid ganando a la contra totalmente, a un equipo que está de vacaciones. Espero que después de hoy, lleguen creciditos al sábado xDDD.


Ya están hablando de ganar la décima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre eso no comento nada, porque ya se sabe luego lo que pasa...
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:El Madrid ganando a la contra totalmente, a un equipo que está de vacaciones. Espero que después de hoy, lleguen creciditos al sábado xDDD.


Ya están hablando de ganar la décima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien iba en plan coña, no crees?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Más bien iba en plan coña, no crees?


Y lo mio también, no crees? XD

Lo que me demuestra este partido es que, por suerte para nosotros, el que realmente crea serio peligro en el Madrid no juega el sábado: Robben. Grandísimo futbolista.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Más bien iba en plan coña, no crees?


Y lo mio también, no crees? XD

Lo que me demuestra este partido es que, por suerte para nosotros, el que realmente crea serio peligro en el Madrid no juega el sábado: Robben. Grandísimo futbolista.

Malentendido mio. En lo de robben tienes razón, su baja se nota mucho siempre.
Ves... ha sido quitar a nuestro topo infiltrado en el banquillo y comenzar a levantar cabeza... menos mal que antes fichó al cojo ese ¿Guntelar? Es bueno que ganen al Zenit, tener en cuenta que así se cumple lo de "a entrenador nuevo, victoria segura" y podrán palmar este finde en Barcelona.
estoy temblando para el partido del sabado [mad]
dundermiflin escribió:Que gran gol de raulito, que belleza estetica, que combinaciones, que de todo [poraki] [poraki]


Creo que me ha entrado un poco de gomina en los ojos... (crakovia dixit [carcajad] [carcajad] )
Homer J.Simpson escribió:estoy temblando para el partido del sabado [mad]


Ya puedes temblar, ya.. [qmparto]
A saber qué les echa juande en las papillas xDD
eTc_84 escribió:A saber qué les echa juande en las papillas xDD


No es una papilla, es colacau
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, pues nada, habrá que jugar contra un equipillo de medio pelo como el Chelsea, Inter o Arsenal.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, pues nada, habrá que jugar contra un equipillo de medio pelo como el Chelsea, Inter o Arsenal.


Pues si, nos tocará Chelsea, Inter, Arsenal u O.Lyon, uno de esos nos cae. La ida fuera y la vuelta en casa, yo creo que a todos se les puede ganar y con el factor campo mejor aún. Yo creo que nos va a tocar el Inter o el Arsenal.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:A saber qué les echa juande en las papillas xDD


No es una papilla, es colacau

Como un día se equivoque y les meta laxante en vez de droja..

¿ Quién era el que pegaba golpes en el pecho para motivar a sus jugadores ?
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:A saber qué les echa juande en las papillas xDD


No es una papilla, es colacau

Como un día se equivoque y les meta laxante en vez de droja..

¿ Quién era el que pegaba golpes en el pecho para motivar a sus jugadores ?


Creo que era Aimar en el Logroñés, al menos a mí me suena de eso
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:A saber qué les echa juande en las papillas xDD


No es una papilla, es colacau

Como un día se equivoque y les meta laxante en vez de droja..

¿ Quién era el que pegaba golpes en el pecho para motivar a sus jugadores ?


Cuper en el valencia
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:estoy temblando para el partido del sabado [mad]


Ya puedes temblar, ya.. [qmparto]



espero que bajeis un poco el acelarador despues de lo de hoy, porque vaya tela... sois una apisonadora chico
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si alguien sabe o que significa un derbi para los culés ese es Guardiola. Tranquilos que van a salir a por todas y el tio se lo habra estudiado todo.
YknarF escribió:Creo que era Aimar en el Logroñés, al menos a mí me suena de eso


Además de Aimar, creo que Carlos Timoteo Griguol, también lo hacía
me gusta esa victoria del madrid. Ahora todo tomará un cauce más "normal".
Señores :

Chelsea
Inter
Arsenal
Lyon


estos son los rivales que nos pueden tocar ninguno mas
La verdad es que no es ningún chollo quedar primero
Hombre si , que contra estos cocos, " EL KOKAZO " juega el partido de vuelta en casa XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:La verdad es que no es ningún chollo quedar primero

Estoy harto de decirlo ya: La vuelta es en casa.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:La verdad es que no es ningún chollo quedar primero

Estoy harto de decirlo ya: La vuelta es en casa.


para mi eso es IMPORTANTISIMO, sino ya os dareis cuenta en los cruces.

salu2
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:La verdad es que no es ningún chollo quedar primero

Estoy harto de decirlo ya: La vuelta es en casa.


Vale, yo me refiero a los equipos que le pueden tocar a uno y a otro [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.
Preveo la vuelta del traductor a casa XD XD

Aunque volver a jugar contra los PedoBear , tampoco estaria mal , ademas Wenger se pondria cachondisimo con todos los canteranos que tenemos XD XD
Nitrosh escribió:La verdad es que no es ningún chollo quedar primero


Vamos a ver, si quedas primero juegas contra un segundo y la vuelta en casa. Bien, si inter chelsea y demas han quedado segundos es por algo, no ppor casualidad, si han quedado segundos es porque lo han hecho MAL.

Dejaros de guiaros por el nombre, que el futbol son estados de forma, y el Inter esta mal, y el chelsea no esta bien, y el arsenal peor aun.

Asi que no os guieis tanto por los nombres, que teneis calidad de sobra para eliminar cualquiera.
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


No hace falta decir nada más



Hablo de probabilidades. Obviamente nos puede tocar Manchester o Liverpool, pero a vosotros también Inter o Chelsea..

mojino360 escribió:Asi que no os guieis tanto por los nombres, que teneis calidad de sobra para eliminar cualquiera.


Agradezco tu comentario, pero igualmente desde hace tiempo la misma historia.

Octavos y... [nop]
BdM escribió:me gusta esa victoria del madrid. Ahora todo tomará un cauce más "normal".


jaja, me gusta tu firma!! (aunque más el avatar XD.

Bueno los merengues vendrán con un poco más de moral... mejor, así la caída será más dura [fumando]

En fin, yo estoy confiado, y no es que sea optimista por lo general pero... Guardiola me inspira una seguridad y confianza increíble. Espero que no me decepcione y les meta caña para que estén a tope.

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


Prefiero la vuelta fuera en Grecia que la vuelta en casa contra el Inter.

Es cierto que el tema de la vuelta en casa es algo muy a favor de los primeros de grupo, pero el nivel grobal de los contrincantes es mucho más elevado para los primeros de grupo que para los segundos.
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


Prefiero la vuelta fuera en Grecia que la vuelta en casa contra el Inter.

Es cierto que el tema de la vuelta en casa es algo muy a favor de los primeros de grupo, pero el nivel grobal de los contrincantes es mucho más elevado para los primeros de grupo que para los segundos.


Ahí están los apoyos de nuestro hilo :p :p
Tio Rogelio escribió:Señores :

Chelsea
Inter
Arsenal
Lyon


estos son los rivales que nos pueden tocar ninguno mas



Me cito, que rival de estos actualmete es mejr que el Barça? ademas con el partido de vuelta en casa

Miedito me puede dar el Manchester o el Liverpool , sobre todo con la vuelta fuera ,o incluso el infierno griego , que como no los liquides en casa te pueden hace runa encerrona brutal.

Pero estos a doble partido y jugando la vuelta en el nou camp , no nos deberian eliminar.


De todas formas dejemosno de chorradas, elsorteo esta claro

A nosotros nos toca el Chelsea , por tradicion

y al madrid el Bayern XD , para no perder la constumbre.

No dire mas [poraki]
Tio Rogelio escribió:
Tio Rogelio escribió:Señores :

Chelsea
Inter
Arsenal
Lyon


estos son los rivales que nos pueden tocar ninguno mas



Me cito, que rival de estos actualmete es mejr que el Barça? ademas con el partido de vuelta en casa

Miedito me puede dar el Manchester o el Liverpool , sobre todo con la vuelta fuera ,o incluso el infierno griego , que como no los liquides en casa te pueden hace runa encerrona brutal.

Pero estos a doble partido y jugando la vuelta en el nou camp , no nos deberian eliminar.


De todas formas dejemosno de chorradas, elsorteo esta claro

A nosotros nos toca el Chelsea , por tradicion

y al madrid el Bayern XD , para no perder la constumbre.

No dire mas [poraki]


[sonrisa] [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


Prefiero la vuelta fuera en Grecia que la vuelta en casa contra el Inter.

Es cierto que el tema de la vuelta en casa es algo muy a favor de los primeros de grupo, pero el nivel grobal de los contrincantes es mucho más elevado para los primeros de grupo que para los segundos.

Bueno, tal como está grecia, cuidado con volver con todos los jugadores, que a algunos se les escapan tiros por nada, no te puedes fiar ya de nadie, y menos con pistolas XD
Si da igual lo de primero o segundo de grupo; perderemos en el Camp Nou, terminaremos la liga cuartos y sumaremos Roma a las ciudades donde hemos ganado una copa de Europa [carcajad]

Nitrosh, como la guardia civil, todo por la patria [+risas]
39474 respuestas