Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo digo que nos toca el Chelsea, para variar un poquito con equipo y nacionalidad en octavos.
eTc_84 escribió:Yo digo que nos toca el Chelsea, para variar un poquito con equipo y nacionalidad en octavos.


Nos toca el Inter fijo, somos un iman para Mourinho XD

Del partido me ha encantado Busquets (como protege el balon [amor] ), Pedro y Victor Vazquez, hace buenos pases en largo y tiene buen tiro de lejos. Hoy Hleb ha estado bastante bien, no se por que algunos dicen que es un paquete... Caceres si que ha estado mal, en el tercer gol se ha olvidado del que ha centrado por completo, y en alguna mas tambien le han pillado, pero contra el Sporting hizo muy buen partido. Jorquera ha habido una vez que se acercaba uno del Shaktar solo al area y no ha sido capaz de salir a por el balon, se ha quedado esperando bajo palos. Eso por mucha falta de partidos que tengas no puedes hacer...

Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]
Racso25 escribió:Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]

La entrada a Busy ha sido de muy mal gusto, codazo en el cuello, le podía haber hecho mucho daño, e irse a la puta calle.

Busquets recibe ostias cada partido, no sé como se lo hace, pero siempre recibe (y hace que saquen infinidad de tarjetas a los contrarios).
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]

La entrada a Busy ha sido de muy mal gusto, codazo en el cuello, le podía haber hecho mucho daño, e irse a la puta calle.

Busquets recibe ostias cada partido, no sé como se lo hace, pero siempre recibe (y hace que saquen infinidad de tarjetas a los contrarios).


Muy sencillo, joven, debutante, con lo que piensan que si le dan cera se acojonara.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]

La entrada a Busy ha sido de muy mal gusto, codazo en el cuello, le podía haber hecho mucho daño, e irse a la puta calle.

Busquets recibe ostias cada partido, no sé como se lo hace, pero siempre recibe (y hace que saquen infinidad de tarjetas a los contrarios).


Muy sencillo, joven, debutante, con lo que piensan que si le dan cera se acojonara.

Pero eso lo sabrá un tío de la LFP, ¿ pero uno del Shakthar ?
Lo raro es que no se haga nada, es de goma el tío xDD
A ver si coge un poco de musculatura y cuerpo.
eTc_84 escribió:A ver si coge un poco de musculatura y cuerpo.


Deja, deja, a ver si se va a lesionar... XD
pues un inter-barcelona estaria curioso,mourinhos returns XD

pero os tocara el flojo de los que esten en el bombo que ultimamente salis bastante airosos de los sorteos
Lars_ur escribió:pues un inter-barcelona estaria curioso,mourinhos returns XD

pero os tocara el flojo de los que esten en el bombo que ultimamente salis bastante airosos de los sorteos


Cierto, en el de Copa nos tocó el Atlético XD XD XD

Saludos :cool:
Lars_ur escribió:pero os tocara el flojo de los que esten en el bombo que ultimamente salis bastante airosos de los sorteos


Opiniones hay para todos los gustos... no creo que el grupo del Barça en Champions sea de traca, pero el del Madrid está ahí ahí..... salvo una Juve descafeinada.
Y en copa del rey, un 2ªB o Tercera (no recuerdo bien), al igual que al Madrid y ahora el Atlético...

Saludos
mistermakki escribió:
Lars_ur escribió:pues un inter-barcelona estaria curioso,mourinhos returns XD

pero os tocara el flojo de los que esten en el bombo que ultimamente salis bastante airosos de los sorteos


Cierto, en el de Copa nos tocó el Atlético XD XD XD

Saludos :cool:

Según algunxs, el Atleti no era un grande.

Todo encaja.
Al final si no recuerdo mal antena3 ha pasado los 3 del madrid, 2 del atletico y 1 del barça, y eso estando como estamos...
me refiero a la champions,que le sacais punta a todo

el grupo del madrid no era dificil,pero el del barcelona menos aun
central98 escribió:Al final si no recuerdo mal antena3 ha pasado los 3 del madrid, 2 del atletico y 1 del barça, y eso estando como estamos...


Bueno, es que España, ya lo dicen, es un país madridista.

Mira si no cualquier noticiario de CUALQUIER CADENA DE AMBITO NACIONAL. (Lo pongo en mayúsculas antes de que salte el de turno con algo de TV3)

El Barça recibe piropos de toda Europa, y aquí se sigue abriendo los deportes con lo que ha desayunao el raulito de turno, o si Guti combina una bufanda con una bolsa de TOUS, y ahora vamos a saber de Juande hasta si se caga antes o después de desayunar
dundermiflin escribió:El Barça recibe piropos de toda Europa, y aquí se sigue abriendo los deportes con lo que ha desayunao el raulito de turno, o si Guti combina una bufanda con una bolsa de TOUS, y ahora vamos a saber de Juande hasta si se caga antes o después de desayunar


Usando los nombres propios de este párrafo, me pregunto cuanto durará Juande si deja una par de partidos en el banquillo a Guti y en especial, a Raulito.... no dura un mes...
Alguien lo tendrá que hacer, no? El caso de Raul es el más difícil ya que el R. Madrid no tienen delanteros hoy por hoy, pero este año ya ha estado algún partido en el banquillo, aunque no era para darle un toque ( que lo necesita y mucho ) sino para descansar.

Ahora mismo el Bernabeu ya suspira por un técnico con personalidad que ponga en vereda a los suyos y que siente a los que se lo merecen con creces, se llamen como se llamen. El problema es el poder que tiene Raul en el vestuario que puede hacer que entierren a cualquier técnico que se le ponga por delante.

Saludos :cool:
Raúl y Juande tienen el mismo representante.

No tengo nada mas que decir.
Joder, con los resultados de ayer no sé si sale muy a cuenta ser primero visto lo visto...


De los cuatro grupos de ayer os pueden tocar Inter o Chelsea, porque el otro es el Atleti. Y de los de hoy seguramente no os podrá tocar del grupo del Madrid ni del Villarreal porque seguramente ambos serán segundos (y de lo contrario hablaríamos de Juve o Manchester), si el Lyon gana al Bayern os podrá tocar el equipo alemán (si no, el francés) y lo mismo para Oporto y Arsenal, si ganan los portugueses os pueden tocar los de Wenger.


Vaya tela, en el mejor de los casos Oporto o Lyon, en el peor Chelsea, Inter, Juve, Manchester, Arsenal o Bayern [+risas]


¿Es mañana el sorteo? ¿Se sortea sólo el cruce de octavos, no?


No vi el partido de ayer así que poco puedo opinar, pero viendo la alineción es normal el resultado. Sólo comentar 2 cosas (basándome únicamente en el resumen), qué malo es Jorquera y vaya pase de Gudy que con Guardiola ya parece la mejor versión del Gudy del Chelsea.
BdM escribió:Raúl y Juande tienen el mismo representante.

No tengo nada mas que decir.


Imagen


DANNY escribió:¿Es mañana el sorteo? ¿Se sortea sólo el cruce de octavos, no?


No, es el dia 19; tenemos que esperar a los equipos de la Uefa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo bueno de ser primero, es que la vuelta la juegas en casa. Y eso para los jugadores suele ser importante.
Quien es el tal pedro ese? lo vi contra el valencia y no veas como corre el muchacho :|
Como está jugando el equipo, y viendo el resto de posibles rivales, no creo que debamos temer a nadie, y además jugamos la vuelta en  casa.

La champions hay que ganarla a lo grande.
[Lande] escribió:Quien es el tal pedro ese? lo vi contra el valencia y no veas como corre el muchacho :|


es nuestro futuro ídolo, esperad a que acabe mi firma XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[Lande] escribió:Quien es el tal pedro ese? lo vi contra el valencia y no veas como corre el muchacho :|

Es el que va a ponerle el balón a Villa en el gol de la final del mundial 2010.
PEDRO FAN CLUB!!!!

Pero ya!!!!
TaLLaRiCo escribió:
[Lande] escribió:Quien es el tal pedro ese? lo vi contra el valencia y no veas como corre el muchacho :|

Es el que va a ponerle el balón a Villa en el gol de la final del mundial 2010.

[tadoramo] [tadoramo]
[Lande] escribió:Quien es el tal pedro ese? lo vi contra el valencia y no veas como corre el muchacho :|


Al loro con este chico porque le sobra calidad y desparpajo. Y yo aún no sé si es zurdo o diestro, ahí lo dejo xD
No convirtamos a Pedro en el nuevo Bojan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la diferencia entre Bojan y Pedro, es que a Pedro le veo como que se lo cree. El tipo cree en lo que hace y en sus posibilidades. Ayer la jugadita en el área sólo es de alguien que tiene fé. Y con 20 ó 21, todavía puede madurar como jugador y ser alguien importante.
A Bojan sin embargo, le veo un problema de fé. Quiere que le salga todo a la primera y poco a poco se desespera. Encima, cada empujón o patada, le tira al suelo y eso, cabrea bastante.
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]

La entrada a Busy ha sido de muy mal gusto, codazo en el cuello, le podía haber hecho mucho daño, e irse a la puta calle.

Busquets recibe ostias cada partido, no sé como se lo hace, pero siempre recibe (y hace que saquen infinidad de tarjetas a los contrarios).


Esto es lo que yo digo siempre... y no encuentro por ninguna parte estadísticas. Cuántas tarjetas habrá provocado Busolutions?

Estoy deseando que llegue ya el partido... aunque tengo un poco de cagómetro, y no por la derrota de ayer (lógico), sino por el factor sorpresa de cómo jugará el madrid con el cambio de entrenador (aunque tampoco les sobra futbolistas para inventar muchas cosas [+risas] )

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que la diferencia entre Bojan y Pedro, es que a Pedro le veo como que se lo cree. El tipo cree en lo que hace y en sus posibilidades. Ayer la jugadita en el área sólo es de alguien que tiene fé. Y con 20 ó 21, todavía puede madurar como jugador y ser alguien importante.
A Bojan sin embargo, le veo un problema de fé. Quiere que le salga todo a la primera y poco a poco se desespera. Encima, cada empujón o patada, le tira al suelo y eso, cabrea bastante.

Al final el problema es ese, cierto.

makinacat, media docena y un par de rojas ha provocado mínimo.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que la diferencia entre Bojan y Pedro, es que a Pedro le veo como que se lo cree. El tipo cree en lo que hace y en sus posibilidades. Ayer la jugadita en el área sólo es de alguien que tiene fé. Y con 20 ó 21, todavía puede madurar como jugador y ser alguien importante.
A Bojan sin embargo, le veo un problema de fé. Quiere que le salga todo a la primera y poco a poco se desespera. Encima, cada empujón o patada, le tira al suelo y eso, cabrea bastante.


yo creo que ambos tienen fé, almenos fé en si mismos como tal. El problema que le veo a Bojan es que juega con mucha más presión (presión que en gran parte se echa él mismo) y a Pedrito como que se la suda.

PD: XD
Vamos, que Busquets es como Motta pero al revés [+risas]

Ahora en serio, yo no se cómo se lo hace para provocar tantas tarjetas y la ira de los contrarios... les dirá algo al oído? les tocará zonas íntimas? Un familiar de mi novia lo tuvo cuando pasó por el Jabac Terrassa (es entrenador) y dos partidos dos expulsiones. Ahora es justo a la inversa [360º]
Pa'mi que les saca de quicio, entre lo grande que es, que la toca más o menos bien, que hace marcaje enganchado al hombre y que roba muchos balones..
makinacat escribió:Vamos, que Busquets es como Motta pero al revés [+risas]

Ahora en serio, yo no se cómo se lo hace para provocar tantas tarjetas y la ira de los contrarios... les dirá algo al oído? les tocará zonas íntimas? Un familiar de mi novia lo tuvo cuando pasó por el Jabac Terrassa (es entrenador) y dos partidos dos expulsiones. Ahora es justo a la inversa [360º]


Bueno,bueno, tanto como a la inversa... no te niego que provoque muchas tarjetas pero el sale a cartulina amarilla por partido, y alguna de las que le han sacado eran casi naranjas.

Si consigue controlar ese ímpetu en las entradas posiblemente tengamos jugadorazo.

Saludos :cool:
makinacat escribió:
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Se me habia olvidado lo guarro que era Brandao [+risas]

La entrada a Busy ha sido de muy mal gusto, codazo en el cuello, le podía haber hecho mucho daño, e irse a la puta calle.

Busquets recibe ostias cada partido, no sé como se lo hace, pero siempre recibe (y hace que saquen infinidad de tarjetas a los contrarios).


Esto es lo que yo digo siempre... y no encuentro por ninguna parte estadísticas. Cuántas tarjetas habrá provocado Busolutions?

Saludos


En liga ha provocado 7 amarillas y una roja. Por si quereis verlo: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/30436/busquets

Si lo comparamos, Messi por ejemplo solo ha provocado una amarilla más :O
Saludos!!
Que currada esa página, gracias [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que como es alto, cuando le pegan y cae parece mucho más fuerte la patada o el empujón xDD.
Sobre el partido de ayer:

El Barça ya estaba clasificado y ayer salió con chicos jovenes dispuestos a dar la cara... y a decir verdad casi le hacen un descosido a todo un equipo a golpe de talonario como es el Shaktar...

Si Guardiola no saca a gente joven ayer, la verdad es que no sé cuando los ha de sacar...la gran diferencia para mi entre el Madrid y el Barça a día de hoy, es que el Barça apuesta por la cantera y da oportunidades a los chicos.

Todo un ejemplo para los demás equipos... bravo Pep.

Larga y próspera vida.
eTc_84 escribió:Pa'mi que les saca de quicio, entre lo grande que es, que la toca más o menos bien, que hace marcaje enganchado al hombre y que roba muchos balones..


Esa es la clave. No hay nada más frustrante para un futbolista que tener a un tío siempre encima tuyo y que encima cuando tiene el balón te puede hacer un recorte o un caño y dejarte roto.

Si encima ese jugador es un "niñato" pues multiplica por 2 :D
Soy el unico al que le cae mal piqué?

Nose lo veo como sustituto del ya ex jugador Oleguer.
[Lande] escribió:Soy el unico al que le cae mal piqué?

Nose lo veo como sustituto del ya ex jugador Oleguer.


A mi me parece que cumple como suplente de garantías. Ha tenido cagadas, pero también te podría decir cagadas de puyol, márquez y cia y no por ello se les crucifica.
The_Edge escribió:
[Lande] escribió:Soy el unico al que le cae mal piqué?

Nose lo veo como sustituto del ya ex jugador Oleguer.


A mi me parece que cumple como suplente de garantías. Ha tenido cagadas, pero también te podría decir cagadas de puyol, márquez y cia y no por ello se les crucifica.


En eso coincido contigo, lo veo como suplente.
[Lande] escribió:Soy el unico al que le cae mal piqué?

Nose lo veo como sustituto del ya ex jugador Oleguer.

Pues yo creo que con tiempo y paciencia será un defensa muy importante.
No olvidemos que apenas tiene 21 años.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que la diferencia entre Bojan y Pedro, es que a Pedro le veo como que se lo cree. El tipo cree en lo que hace y en sus posibilidades. Ayer la jugadita en el área sólo es de alguien que tiene fé. Y con 20 ó 21, todavía puede madurar como jugador y ser alguien importante.
A Bojan sin embargo, le veo un problema de fé. Quiere que le salga todo a la primera y poco a poco se desespera. Encima, cada empujón o patada, le tira al suelo y eso, cabrea bastante.


El problema de bojan es que como delantero centro le falta cuerpo y como jugador de banda le falta un pico de velocidad. Si este barça jugara con 2 delanteros (como en la época de kluivert y saviola), otro gallo le cantaría al chico.

En eso coincido contigo, lo veo como suplente.


Pero para mí, cumple como suplente porque hay otros que están mejor que el, pero eso no quita que de aquí a unos años sea mejor que Márquez, que es poco probable, pero para nada imposible.
Por cierto hablando de defensas, de milito que se ssabe¿?
Pique tiene cosas interesantes, pero le falta pulir sobre todo la velocidad (tiene buena zancada en carrera pero en parada lo veo lento) para ser titular en el Barça, pero bueno como dicen es joven y puede mejorar y aún así por lo que ha costado si se convierte en una especie de tercer defensa (es decir un primer suplente) y siempre que se lo piden rinde ya estaría bien.

Sobre Bojan pues por estatura y complexión no puede aspirar a ser delantero en un sistema con 3 delanteros (por lo menos de momento) pero como 2º delantero posiblemente rendiría muchos mas y no tendría tantos problemas, por ello es por lo que yo lo cedería, en el Barça a corto plazo no va a ser ni el suplente del delantero titular y para jugar en los extremos que lo cedan.
[Lande] escribió:Por cierto hablando de defensas, de milito que se ssabe¿?


que sigue con los plazos y que le deben quedar un par de meses...
Creo que Piqué dará mucho que hablar en el Barça (positivamente hablando)
Como han dicho solo tiene 21 años
BdM escribió:
[Lande] escribió:Por cierto hablando de defensas, de milito que se ssabe¿?


que sigue con los plazos y que le deben quedar un par de meses...

Para año nuevo decían.
39474 respuestas