Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Si da igual lo de primero o segundo de grupo; perderemos en el Camp Nou, terminaremos la liga cuartos y sumaremos Roma a las ciudades donde hemos ganado una copa de Europa [carcajad]

Nitrosh, como la guardia civil, todo por la patria [+risas]


Vamosss!!! XD XD XD
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.

macho, nos estamos refiriendo al nivel de equipos siendo primero o segundo, evidentemente que la vuelta en casa es importantisimo, pero el comentario se ha referido a eso, no a que te toque el ManU o el liverpool
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


Prefiero la vuelta fuera en Grecia que la vuelta en casa contra el Inter.

Es cierto que el tema de la vuelta en casa es algo muy a favor de los primeros de grupo, pero el nivel grobal de los contrincantes es mucho más elevado para los primeros de grupo que para los segundos.


Ahí están los apoyos el corporativismo de nuestro hilo :p :p


fixed.

Yo en cambio prefiero jugar la ida en lyon que la vuelta en manchester. Luego ya veremos qué pasa con la potra que tenga cada uno.

edito: vaya, se gana un partidillo contra un rival de vacaciones y ya volvemos con la decima [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya verás como les toque el Manchester o Liverpool y se tengan que jugar la vuelta fuera, cómo se van a acordar de quedar primeros o segundos.


Prefiero la vuelta fuera en Grecia que la vuelta en casa contra el Inter.

Es cierto que el tema de la vuelta en casa es algo muy a favor de los primeros de grupo, pero el nivel grobal de los contrincantes es mucho más elevado para los primeros de grupo que para los segundos.

Ni que os hubiera tocado el equipo griego ya...

Yo para el Barça quiero al Lyon, para que vayan empezando a negociar por Benzemá.
Parece que es que ya nos ha tocado el Manchester...
Tio Rogelio escribió:
Aunque volver a jugar contra los PedoBear , tampoco estaria mal , ademas Wenger se pondria cachondisimo con todos los canteranos que tenemos XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me ha hecho gracia, tu! [jaja]
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:Asi que no os guieis tanto por los nombres, que teneis calidad de sobra para eliminar cualquiera.


Agradezco tu comentario, pero igualmente desde hace tiempo la misma historia.

Octavos y... [nop]

No lo decia por el Madrid, lo decia por el Barça XD
BdM escribió:
edito: vaya, se gana un partidillo contra un rival de vacaciones y ya volvemos con la decima [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Me siento honrado, soy parte de la firma de Homer. Por cierto chato, ya que pones el post, ponlo entero majo.
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
edito: vaya, se gana un partidillo contra un rival de vacaciones y ya volvemos con la decima [+risas]


[qmparto] [qmparto]


homer, cambia la fecha en la firma... que estamos en 2008
Younes escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
edito: vaya, se gana un partidillo contra un rival de vacaciones y ya volvemos con la decima [+risas]


[qmparto] [qmparto]


homer, cambia la fecha en la firma... que estamos en 2008


cierto [jaja]

Me siento honrado, soy parte de la firma de Homer. Por cierto chato, ya que pones el post, ponlo entero majo


ya ves, justo debajo de fernando alonso, nivelazo eh?
Vaya, parece que Homer tiene cierta ceguera con mis post que no le interesan.

Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.

No hay nada más que decir.
Gary_Lester escribió:Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.


2 dedos de luces? 2 luces de frente? 2 frente de luces? he ahi la cuestión
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.


2 dedos de luces? 2 luces de frente? 2 frente de luces? he ahi la cuestión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.


2 dedos de luces? 2 luces de frente? 2 frente de luces? he ahi la cuestión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy weno!!!

Lo de la firma es de coña Homer, no creo que lo dijera en serio y menos tal y como están, estaban de coña, no seas tan duro con ellos, que ya sabes lo que te lian en el hilo vecino :P
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.


2 dedos de luces? 2 luces de frente? 2 frente de luces? he ahi la cuestión


Perdón, fallo mio. Queria decir cualquiera con una capacidad comprensora superior a la de un ocelote se daria cuenta de que era una broma.
lynde escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno creo que cualquiera con dos dedos de luces ha entendido la broma del post original.


2 dedos de luces? 2 luces de frente? 2 frente de luces? he ahi la cuestión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy weno!!!

Lo de la firma es de coña Homer, no creo que lo dijera en serio y menos tal y como están, estaban de coña, no seas tan duro con ellos, que ya sabes lo que te lian en el hilo vecino :P


ya lo se [+risas] se ve que la ironia no entra dentro de su vocabulario
Gay_Lester, si ganáis el clásico, verás lo que es realmente tirar en cara frases, como hace un par de años, con completa pasividad moderil (como de costumbre) ante trolleo y esas cosas. El revanchismo, si se aplica en este hilo, está permitido y hasta diría que bien visto, que se lo pregunten a Sabre o Blade.
Es que me sentia muy honrado Homer, nunca nadie de tu nivel lo habia hecho [amor]

Sigues obviando lo que no te interesa verdad?

PD: Es lo último que apunto del tema, que no es más que una soplapollez. Me habré quedado sin argumentos...
Gary_Lester escribió:Es que me sentia muy honrado Homer, nunca nadie de tu nivel lo habia hecho [amor]


hombre, te entiendo, y mas cuando me conoces de toda la vida [qmparto] tranquilo que ya la he quitado, puedes dejar de llorar

aiisss estos newbies... ahora corre a decirlo al otro hilo :-|


podiamos ir empezando con la megaporra de este finde, no?

Empiezo yo:

Barça - Madrid (Sabado 13, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
Ahora que empieza la porra para el clásico, decir a los culés del hilo que sean valientes en los resultados, que no tengan miedo a "owneds" o risas posteriores si la cosa no sale bien y que pongan el resultado que crean o deseen sin temor... espero que sea así al menos, cobardía = 0, además diciembre también puede considerarse mes de la prepotencia... asi que... ya sabéis.... [fumando]


Barça - Madrid (Sabado 13, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)

Saludos
Yo por mi parte sigo pasando de hacer porra, que la única que he hecho este año es la de la vuelta del Real Irún..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la porra la haré el viernes. Pero de momento, 3-1.
sep. yo también me reservo, no quiero ser gafe XD
Nitrosh escribió:Hablo de probabilidades. Obviamente nos puede tocar Manchester o Liverpool, pero a vosotros también Inter o Chelsea..



Eso es imposible.
El madrid tiene un 99% de posibilidadeds de que le toque el panatinaikos, y el 1% restante a repartir en orden inverso en el resto de equipos de mas malo a menos malo

P.D: Bufff esta victoria aplastante contra una megapotencia mundial ha disparado la prepotencia el corporativismo madridista
dundermiflin escribió:
Nitrosh escribió:Hablo de probabilidades. Obviamente nos puede tocar Manchester o Liverpool, pero a vosotros también Inter o Chelsea..



Eso es imposible.
El madrid tiene un 99% de posibilidadeds de que le toque el panatinaikos, y el 1% restante a repartir en orden inverso en el resto de equipos de mas malo a menos malo


No solo eso, la semana que viene cambiamos las normas de la competición y la vuelta la jugaremos en casa...y la ida tambien.
Pues yo prefiero rivales flojos por bien que estemos, hemos vuelto a tener muy mala suerte con eso para variar, no solo quedan segundos todos los gordos del resto de grupos sino que encima los 3 españoles quedan segundos tambien y te limitan. Que seremos favoritos con cualquiera pero mejor pasar relajados y que los demas se maten entre ellos, que para eso quedas primero, ya veras como quien nos toque no lo "hace tan mal como para quedar segundo" contra nosotros y se marca 2 partidazos.

Y sobre el madrid, yo voy a ir metiendole 10€ por si acaso hay que lamentar un partido raro raro raro, que con estos nunca se sabe.
Gary_Lester escribió:No solo eso, la semana que viene cambiamos las normas de la competición y la vuelta la jugaremos en casa...y la ida tambien.


Encaja perfectamente en las formas de proceder de ese club
Claro, que Europa no es españa
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
Nitrosh escribió:Hablo de probabilidades. Obviamente nos puede tocar Manchester o Liverpool, pero a vosotros también Inter o Chelsea..



Eso es imposible.
El madrid tiene un 99% de posibilidadeds de que le toque el panatinaikos, y el 1% restante a repartir en orden inverso en el resto de equipos de mas malo a menos malo


No solo eso, la semana que viene cambiamos las normas de la competición y la vuelta la jugaremos en casa...y la ida tambien.

"Nunca subestimes al Real Madrid"

:P
dundermiflin escribió:
Nitrosh escribió:Hablo de probabilidades. Obviamente nos puede tocar Manchester o Liverpool, pero a vosotros también Inter o Chelsea..



Eso es imposible.
El madrid tiene un 99% de posibilidadeds de que le toque el panatinaikos, y el 1% restante a repartir en orden inverso en el resto de equipos de mas malo a menos malo

P.D: Bufff esta victoria aplastante contra una megapotencia mundial ha disparado la prepotencia el corporativismo madridista

A ti te afecta esto de que exista el R.Madrid eh, demasiado diría yo. Hazte un blog a ver si te relajas hombre.
Ya sería muy bueno verte a ti en épocas que el barÇa no juegue tan bien (¡mira no me escuece tirar piropos al contrario!)
AndyX escribió:A ti te afecta esto de que exista el R.Madrid eh, demasiado diría yo. Hazte un blog a ver si te relajas hombre.
Ya sería muy bueno verte a ti en épocas que el barÇa no juegue tan bien (¡mira no me escuece tirar piropos al contrario!)


En cambio yo diria que a ti te afectan mucho mis comentarios.
Estoy muy relajado...........no ves como me divierte tu club ?? (El futbol es para eso no, para divertirnos)
Ahora ya vais a por la decima, no ??, despues de esta abultada victoria ya he leido la objetiva prensa que os laurea

Donde hareis las celebraciones ?, Cibeles ??
Calderon ya habla con el alcalde para que corten las calles o mejor esperar al Domingo que ya habreis goleado al barça ??

P.D.: Gracias por la "Ç" en mayusculas y todo, ya veo que poco a poco se van arreglando los teclados japonese y tal y tal

Lo de hacerme un blog no se para que.....para eso estoy en un foro, y participo en el hilo de MI equipo, sin entrar en el hilo de OTROS equipos mas que lo justo y necesario [poraki] [poraki]

[bye] [bye]
dundermiflin escribió:
En cambio yo diria que a ti te afectan mucho mis comentarios.

Bueno, me duele un poco ver gente tan forofa, yo las considero un poco anti fútbol (considerarlo mi opinión)

dundermiflin escribió:Estoy muy relajado...........no ves como me divierte tu club ?? (El futbol es para eso no, para divertirnos)
Ahora ya vais a por la decima, no ??, habeis ganado 3-0 al todopoderoso bateborisof....o era el Super Zenit

Donde hareis las celebraciones ?, Cibeles ??
Calderon ya habla con el alcalde para que corten las calles o mejor esperar al Domingo que ya habreis goleado al barça ??


Primero, eso de la décima lo dijo uno en plan coña, nadie iba de "¡vamos arrasar en champions!", algunos por tal de hablar mal de los demás se inventa que estamos creciditos (que no lo digo por ti, si no que otros lo han dicho y ya todos habéis seguido la bola)

dundermiflin escribió:P.D.: Gracias por la "Ç" en mayusculas y todo, ya veo que poco a poco se van arreglando los teclados japonese y tal y tal


Un placer, todo se para tu agrado. XD ;) Y eso de teclados japonés yo nunca lo he dicho.

dundermiflin escribió:Lo de hacerme un blog no se para que.....para eso estoy en un foro, y participo en el hilo de MI equipo, sin entrar en el hilo de OTROS equipos mas que lo justo y necesario [poraki] [poraki]
[bye] [bye]


Ya se que es un foro, pero se te ve que te faltan palabras por decir, a miedo de ser reportado por eso en un blog eres libre

Un saludo ;)
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:No solo eso, la semana que viene cambiamos las normas de la competición y la vuelta la jugaremos en casa...y la ida tambien.


Encaja perfectamente en las formas de proceder de ese club
Claro, que Europa no es españa


Hay algunos comentarios que son para mear y no echar gota, y justamente siempre provienen de la mismas personas que piden respeto hacia su club, que no pongan su nombre con ese, etc etc, pero a la hora de respetar a los rivales me paso todo por el forro de las pelotas.

Encima tienes los cojones de decirnos ahora que somos prepotentes? Se puede saber que hemos dicho/hecho para que vengas a decirnos que somos unos prepotentes? Y espero que no me salgas con alguna frase del marca o similares, porque vamos, o lees bien poquito este hilo y el del madrid o sencillamente nos quieres tomar el pelo, pero el comentario mas generalizado es el de que estamos de puta pena y la logica nos dice que el sabado vamos a salir escaldados y ahora tenemos que aguantar que nos digas que si somos unos prepotentes, que si hemos ganado a la gran potencia del zenit, que si como nos divierte vuestro club, que somos escoria, pero que es esto? Luego tienes los santisimos cojones de pedir respeto a tu club, cuando tu no tienes ni un 1% de ese respeto que pides? Que venga otro cule que si sabe hablar de su club y guardar unas formas con el otro club a pedir respeto es totalmente loable, pero que tu, como otros, despues de los comentarios que meteis, tengais el jeto de venir a pedir respeto despues es como una tomadura de pelo vamos...es como si mañana entra blade y os pide que respeteis al madrid, le mandariais a tomar por culo rapidamente...

Sin acritud, pero no creo que tengas ni la mas minima idea de la forma de proceder ni de este club ni de ninguno. Y es muy triste ver a gente que disfruta mas del mal ajeno que del bien propio, en todos los equipos los hay, pero es muy triste. Yo la verdad es que no se ni porque sigo alucinando con segun que comentarios, por ser el madrid o el barça siempre vienen 2 o 3 a decir lo que les sale de las pelotas del club ajeno, pero cuidado con ver a alguien decir algo del club propio, que te digo de todo...
Barça - Madrid (Sabado 13, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Señores a temblar que vuelve el juego bonito [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo veo esas porras demasiado abultadas ante EL JUEGO BONITO. [tomaaa]
Imagen

yo ya me estoy acojonando [mad] [mad]
BdM escribió:Imagen

yo ya me estoy acojonando [mad] [mad]

pues espera a leer el último párrafo del artículo de Tomás Roncero hoy:

"El Clásico. Entiendo el fiasco del Barça ante el Shakhtar. Iban de blanco y ya intuían el aterrizaje de su histórico verdugo. El cagómetro disparado. Nos temen. Juande ha despertado al Quijote Vikingo. ¡Adelante!"

si, si, no me he inventado nada, tal cual.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pues espera a leer el último párrafo del artículo de Tomás Roncero hoy:

"El Clásico. Entiendo el fiasco del Barça ante el Shakhtar. Iban de blanco y ya intuían el aterrizaje de su histórico verdugo. El cagómetro disparado. Nos temen. Juande ha despertado al Quijote Vikingo. ¡Adelante!"

si, si, no me he inventado nada, tal cual.


Déjalo para una vez que puede sacar la cabeza de la cueva donde se ha metido en los últimos meses. Que vea un poco la luz antes de volver a meterse este fin de semana.
Barça - Madrid (Sabado 13, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)


Para prepotentes nosotros, con un par XD
Coolpix escribió:
Hay algunos comentarios que son para mear y no echar gota, y justamente siempre provienen de la mismas personas que piden respeto hacia su club, que no pongan su nombre con ese, etc etc, pero a la hora de respetar a los rivales me paso todo por el forro de las pelotas.


Cuando en las normas del foro diga explicitamente que no se pueda usar la ironía me lo cuentas, mientras tanto, por mucho que te fastidie, escribir mal el nombre del club rival es no cumplir las normas.
Parece que os molesta muchísimo lo de escribir "BARÇA" porque en cada comentario mio venís a reprochármelo.
No se , hablad con moderación, y que quiten esa norma, y así podréis escribirlo como os salga del cimbel

Encima tienes los cojones de decirnos ahora que somos prepotentes? Se puede saber que hemos dicho/hecho para que vengas a decirnos que somos unos prepotentes? Y espero que no me salgas con alguna frase del marca o similares, porque vamos, o lees bien poquito este hilo y el del madrid o sencillamente nos quieres tomar el pelo


Ufff, caballero, que le va a dar una lipotimia, cálmese.
Sin mencionar Ronceros, Guaschs, MArcas Y ASes no tengo tiempo ni ganas suficientes como para quotearte muchas de las perlas que compañeros tuyos han soltado desde esa abrumadora exhibición de futbol ante el Zenit, y la paliza que nos vais a meter el Sabado porque ya tenemos el famoso cagómetro disparado

, pero el comentario mas generalizado es el de que estamos de puta pena y la logica nos dice que el sabado vamos a salir escaldados y ahora tenemos que aguantar que nos digas que si somos unos prepotentes, que si hemos ganado a la gran potencia del zenit, que si como nos divierte vuestro club, que somos escoria, pero que es esto?

Muchacho, otra vez con lo de escoria ??
Tengo que hacerte un plano o algo ??
Cada vez que participe en ESTE hilo vas a venir tu a censurarme ?? o a tergiversar mis palabras ??
Y si, que quieres que te diga, a mi me divierte que en TU club tengáis a personajes como los que tenéis.................o me diras tu ahora que no querias que siguiera en el Barça el inclito Gaspart por mencionar a uno??
No claro, tu eres tan buen aficionado, tan buena persona, sois tan dignos y maravillosos que nos os fijáis en lo que hace el barça, que no queréis el mal ajeno, que solo disfrutáis con el juego de vuestro club.....venga, por favor.........a otro con ese cuento


Luego tienes los santisimos cojones de pedir respeto a tu club, cuando tu no tienes ni un 1% de ese respeto que pides? Que venga otro cule que si sabe hablar de su club y guardar unas formas con el otro club a pedir respeto es totalmente loable, pero que tu, como otros, despues de los comentarios que meteis, tengais el jeto de venir a pedir respeto despues es como una tomadura de pelo vamos...es como si mañana entra blade y os pide que respeteis al madrid, le mandariais a tomar por culo rapidamente...

Volvemos a las normas.
Si falto al respeto a tu club o a su afición me reportas, pero mientras no vaya contra las normas alegrarme de vuestras derrotas, o de las paridas de vuestro entrenador/presidente de turno lo seguiré haciendo

Sin acritud, pero no creo que tengas ni la mas minima idea de la forma de proceder ni de este club ni de ninguno. Y es muy triste ver a gente que disfruta mas del mal ajeno que del bien propio, en todos los equipos los hay, pero es muy triste. Yo la verdad es que no se ni porque sigo alucinando con segun que comentarios, por ser el madrid o el barça siempre vienen 2 o 3 a decir lo que les sale de las pelotas del club ajeno, pero cuidado con ver a alguien decir algo del club propio, que te digo de todo...


No claro, no tengo ni idea de fútbol.
Si tuviera el mas mínimo criterio me haría del Madrid

Muy obcecado te veo con todo lo que digo/escribo
dundermiflin, ni te molestes. Todos nos conocemos. [qmparto]

Aqui alguno habla de falta de respeto por lo mas minimo, lo que teneis que hacer es reportar, en vez de tanto llorar, que ya cansa

por cierto, la frase de roncerdo me la guardo para la firma? o tambien me pueden reportar por ello? [+risas]
Se masca en el ambiente, se puede oler, se puede casi tocar.

Vosotros no lo notáis?? XD
Homer J.Simpson escribió:dundermiflin, ni te molestes. Todos nos conocemos. [qmparto]

Cierto. Aún recuerdo como hace un par de meses, en el partido de ida el Madrid con el Zenit posteé sin faltar el respeto a nadie, que el Madrid había tenido mucha "flor" en sus dos goles y no veas como se pusieron algunos, pidiendo explicaciones efusivamente (cuando la flor fue obvia) y sacando punta a mi comentario. Además hice el comentario aqui, en el hilo del Barça, sin tocar las narices en el hilo rival... pero se ve que algunos también fiscalizan este hilo y con lupa... [fumando]
Tranquilidad¡¡¡ Como se nota que el Derby está próximo [discu]

Va para variar voy a spammear un poquito, adivinais con que? Sí Futbolitis¡¡¡ Un artículo muy interesante sobre Pep, corto pero a mi me gustó:

Guardiola, a contracorriente

La toca el Canto del Loco pero Guardiola sabe lo que se trae entre manos. Cuida los detalles, vive el fútbol con la máxima intensidad; moderado en las formas, maneja los tiempos, habla con la prensa para condicionar, es una parte más del juego. Domina el discurso y el debate, los elogios le llueven. El Barça es ganador pero estamos en diciembre. Lo más cercano es ser campeón de invierno, un título testimonial, estadístico; los panes y los peces se reparten en mayo y Guardiola lucha por multiplicarlos.

Juega con ventaja, es el clon antitético de Mourinho: el portugués juega a generar burbujas, el noi de Santpedor gestiona la burbuja para redireccionarla y cambiar el debate. No regala palabras, no habla para sordos, contundente y simple, gestiona los titulares, el mensaje y el debate. Sabe que un vestuario encierra muchos secretos, también que la prensa influye sobremanera en lo que ocurra dentro. Es de la escuela de Mourinho, influencian en el entorno, buscan gestionar la presión sobremanera; la diferencia es que Mourinho busca la polémica, la guerra abierta, es un falso provocador, entiéndase bien esto último. Guardiola es un falso pacifista, busca hacer evidentes las fortalezas del adversario cuando todos imaginan que será coser y cantar, busca minimizar al rival cuando se esperan dificultades para el Barça.Será un ganador contracorriente.

Llega el Madrid, no se cree las palabras de Schuster un día; al otro, el Madrid de Juande será peligroso, un rival que vendrá a ganar con la dificultad añadida del efecto sorpresa. Si el Madrid viniese fuerte, Guardiola hablaría de que el objetivo será tener la pelota, no dejar respirar a los blancos y jugar todo el partido en campo contrario. Como vienen heridos, nada de mensajes que atisben superioridad, hay que buscar el miedo, la tensión en la previa; el partido está abierto, así se lo quiere decir a los jugadores, a la afición, quiere enjaular al león para que salgan con toda la furia sin perder un grano de autoestima.

Quiere presión y furia, busca un nivel de activación preciso. Sabe que la liga se juega en casa, fecha decisiva, un Madrid tocado y ya se sabe, al enemigo hay que sentenciarlo ya que los blancos suelen tener siete vidas. No darles el toque de gracia puede significar llorar más adelante, como ocurrió en el 3-3 del Camp Nou con Messi, Oleguer y la autogestión blanca como protagonistas. Guardiola controla los tiempos, sabe de la importancia de dejar al rival a 12, está atento al average, sabe que un 3-0, por poner un ejemplo, mete al Madrid a cinco partidos; demasiados como para tirarlos a la basura en mayo. El equipo rota, Guardiola dosifica, no se espera que el Titanic se hunda en marzo cuando llegue lo decisivo, los últimos 10 partidos, donde está la gloria o el fracaso como diría Luis Aragonés.

En el otro lado, está Juande Ramos. No hay tiempo para ver a 'su' equipo en el Camp Nou, nueva mentalidad, mejor disposición, búsqueda del detallismo para conseguir el resultado. Patata caliente para el manchego, Calderón vive en el corto plazo, no mide los tiempos, la ilusión y el aire fresco que genera Juande se puede ver contaminado por un arranque nocivo en el Camp Nou. Mañana toca hablar de todo lo bueno que traerá Juande Ramos al Madrid, puede que los blancos se despidan de la liga este sábado pero no olviden que Juande lleva una media asombrosa, cada año gana una competición de Copa. Al Madrid sólo le queda la Champions...
Younes escribió:
Homer J.Simpson escribió:dundermiflin, ni te molestes. Todos nos conocemos. [qmparto]

Cierto. Aún recuerdo como hace un par de meses, en el partido de ida el Madrid con el Zenit posteé sin faltar el respeto a nadie, que el Madrid había tenido mucha "flor" en sus dos goles y no veas como se pusieron algunos, pidiendo explicaciones efusivamente (cuando la flor fue obvia) y sacando punta a mi comentario. Además hice el comentario aqui, en el hilo del Barça, sin tocar las narices en el hilo rival... pero se ve que algunos también fiscalizan este hilo y con lupa... [fumando]



Bueno, ya puedo descansar.
Creia que era solo yo el que tenia esa sensacion de que los merengues no msolo fiscalizaban su hilo, si no que en este mismo cuando algo no les encaja en su esquema mental vienen en tropel para eso del corporativismo.

Lo que yo digo, nos queda mucho por aprender, y hacer como ellos , entrar en grupo en todos los comentarios que no molen [poraki] [poraki]
[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)


XD XD XD

pedrito powah!!
Yo no se porque os picais tanto, cuando está más que demostrado que nosotros somos los amos y señores del hurto y el malaje en Europa. Estaba convencido de que jugariamos el partido de ida y vuelta en casa contra los griegos pero he hablado con Pedja y ya no nos vale nada que no sea pasar directamente a cuartos; a ver con quien se ha creido que tratan!
dundermiflin escribió:
Ufff, caballero, que le va a dar una lipotimia, cálmese.
Sin mencionar Ronceros, Guaschs, MArcas Y ASes no tengo tiempo ni ganas suficientes como para quotearte muchas de las perlas que compañeros tuyos han soltado desde esa abrumadora exhibición de futbol ante el Zenit, y la paliza que nos vais a meter el Sabado porque ya tenemos el famoso cagómetro disparado



Empieza por favor, pónme la cita de un sólo madridista que haya dicho algo de eso.

La portada del As, ¿qué tiene de malo? Si eso os parece chulería no sé que haríais si pusieran 5-0 y manitas varias como ponen otros medios...
El payaso de Roncero:
El Clásico. Entiendo el fiasco del Barça ante el Shakhtar. Iban de blanco y ya intuían el aterrizaje de su histórico verdugo. El cagómetro disparado. Nos temen. Juande ha despertado al Quijote Vikingo. ¡Adelante!


Me mondo con las mongoladas de este bufon.

[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
39474 respuestas