Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

que ganas que vuelva iniesta! que se recupere bien y que nos vuelva a abrir el tarro de las esencias [babas]

salu2
PuMa escribió:Jonathan Woodgate, Darren Bent, Gareth Bale, Kevin Prince-Boateng y Alan Hutton vieron como el joven caía al suelo y tras vomitar el jugdor tomó un taxi.

En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada". [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante Gio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por algo decían que era el nuevo Ronaldinho.
Salgado por una banda y Metzelder por la otra. Tiene buena pinta.

Que decepcion el Zenit ayer yo que queria ver un buen partido y a ver si ponian al Madrid a prueba y salieron a pasar el rato.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Como tu hace cosa de una hora?



Pero de verdad me estais pidiendo en serio que demuestre que en este hilo (o en el otro) han entrado merengues ya dando saltos de alegria por haber ganado al Zenit, o en otras ocasiones con una prepotencia que hecha para atras ??

Es que sigo con lo mismo , no me apetece rebuscar en los hilos, porque leo esas cosas y me dan arcadas (igual que a vosotros cuando me leeis a mi por lo que veo) [poraki] [poraki]

Igualmente, yo anteriormente no he pedido argumentos a nadie, pero me da la risa floja que entres tu aquí exigiendo argumentos como un poseso y luego cuando Hommer te mete un repaso digas "Y tu mas", y te quedes tan ancho [plas] [plas]


Estas tardando en poner esas citas, ardo en deseos y la excusa de "no me apetece" no cuela, no tires la piedra y escondas la mano que esta muy feo, y por cierto, aplastantes tus respuestas a lo que dije e, eso si que es tener cosas que responder y no quedarse sin ideas XD. Y no, no necesito ningun crokis, lo escribiste perfectamente bien lo de la escoria. Lo de barça, yo lo escribo simplemente por respeto hacia los cules que si respetan a los demas, porque se que les molesta y no me cuesta nada ponerlo, pero parece que tu tampoco entiendes el concepto, que tu llames escoria al madrid y no se te diga nada y te parezca perfecto me choca bastante con el que tu seas despues el megaofendido porque escribes barsa y no barça, si viene hereze o etc o talla y me lo dicen, perfecto, pero que me vengas tu o homer a pedir respeto al barça, cuando vosotros os pasais por el forro de las pelotas el respeto al madrid lo siento pero no cuela.

Homer, en tu cronica veo que te has dejado la parte del vacile al personal, los owneds, los [poraki] , etc etc, no digas verdades a medias que tmb queda muy feo. Y me da la sensacion de que no pillaste el sentido de lo que se te dijo, te lo resumo una vez mas, si viniese hereze o cualquier cule que no se dedica a lo que os dedicais unos cuantos, no pasaria nada, de echo yo mismo estaba de acuerdo con esos numeros y postee diciendo que para mi tmb era verdad que lusi fabiano hoy por hoy es mejor que higuain, pero el que seas tu el que entre a decir todo eso, a vacilar, a intentar hacer quedar como un tonto a los que no estan de acuerdo, a poner las tonterias de los owneds y demas me parece un mal chiste, porque tu eres el que se llena la boca de decir de todo a cualquier madridista que entra aqui y viene a hablar normal y no te mola lo que dice, y como ya te dije, no te esperes un trato distinto al que tu das a los demas por cosas iguales.
Melkor^ escribió:Salgado por una banda y Metzelder por la otra. Tiene buena pinta.

Que decepcion el Zenit ayer yo que queria ver un buen partido y a ver si ponian al Madrid a prueba y salieron a pasar el rato.


el zenit termino la temporada en su pais hace un mes. Llevan de vacaciones desde entonces, y tuvieron que jugar el partido de ayer, asi que imaginate. En la ser ya dijeron que era una vergüenza, y que un equipo asi no podia jugar en esas circunstancias, ya que puede haber en juego la clasificacion de un tercer equipo y seria bastante injusto.

salu2

edit: coolpix deja de dar la murga, anda que ya cansas

Homer, en tu cronica veo que te has dejado la parte del vacile al personal, los owneds, los , etc etc


ya he explicado lo que pasó, el owned esta mas que claro [qmparto] Por cierto, fijate que de momento los resultados solo hacen dar la razon a carazo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:Salgado por una banda y Metzelder por la otra. Tiene buena pinta.

Que decepcion el Zenit ayer yo que queria ver un buen partido y a ver si ponian al Madrid a prueba y salieron a pasar el rato.


el zenit termino la temporada en su pais hace un mes. Llevan de vacaciones desde entonces, y tuvieron que jugar el partido de ayer, asi que imaginate. En la ser ya dijeron que era una vergüenza, y que un equipo asi no podia jugar en esas circunstancias, ya que puede haber en juego la clasificacion de un tercer equipo y seria bastante injusto.

salu2

edit: coolpix deja de dar la murga, anda que ya cansas


Tambien cansas tu con la tonteria del señorio por ejemplo y ahi sigues cada 2x3 con el temita, cada loco con su tema, si no te interesa ya sabes cual es el camino mas facil.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo que el Marca sigue con su festival del humor: ahora Salgado puede ser el anti-Messi [qmparto] [qmparto]

Tengo miedooo [agggtt] [agggtt] XD
Coolpix escribió:
Tambien cansas tu con la tonteria del señorio por ejemplo y ahi sigues cada 2x3 con el temita, cada loco con su tema, si no te interesa ya sabes cual es el camino mas facil.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que tiene que ver el tocino con la velocidad? Ya te ha dicho dundermiflin que no tiene ganas de buscar post, que eres MUY pesao.

edit: vengamy, ya se ha comentado mas atras, el el mejor chiste que han contado en meses
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Tambien cansas tu con la tonteria del señorio por ejemplo y ahi sigues cada 2x3 con el temita, cada loco con su tema, si no te interesa ya sabes cual es el camino mas facil.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que tiene que ver el tocino con la velocidad? Ya te ha dicho dundermiflin que no tiene ganas de buscar post, que eres MUY pesao.


Claro, no tiene ganas, que cosas [qmparto] . One more time, si te parezco pesado ya sabes, no estaras por casualidad intentando, una vez mas, decirme donde tengo y que tengo que postear no?
Coolpix escribió:
Claro, no tiene ganas, que cosas [qmparto] . One more time, si te parezco pesado ya sabes, no estaras por casualidad intentando, una vez mas, decirme donde tengo y que tengo que postear no?


por mi puedes postear donde quieras, nadie te va a decir donde tienes que postear o no, y ni mucho menos veras un linchamiento publico como haceis vosotros en vuestro hilo cuando alguien os deja con el culo al aire.

simplemente te digo que si alguien quiere dejar una discusion no entres a tocar la moral, y a intentar seguir dicha discusion, que te vuelves cansino de cojones
Homer J.Simpson escribió:por mi puedes postear donde quieras, nadie te va a decir donde tienes que postear o no, y ni mucho menos veras un linchamiento publico como haceis vosotros en vuestro hilo cuando alguien os deja con el culo al aire.



Por que alguien piense que Higuaín AHORA MISMO es mejor que Luis Fabiano, entras tú y pones tus estadísticas, es dejarlo con el culo al aire y un Owned, olé tus... chavalote.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Claro, no tiene ganas, que cosas [qmparto] . One more time, si te parezco pesado ya sabes, no estaras por casualidad intentando, una vez mas, decirme donde tengo y que tengo que postear no?


por mi puedes postear donde quieras, nadie te va a decir donde tienes que postear o no, y ni mucho menos veras un linchamiento publico como haceis vosotros en vuestro hilo cuando alguien os deja con el culo al aire.

simplemente te digo que si alguien quiere dejar una discusion no entres a tocar la moral, y a intentar seguir dicha discusion, que te vuelves cansino de cojones


Claro hombre, es justo eso. Entra uno, se inventa que ha visto miles de comentarios con una prepotencia que echa para atras, se le dice que nos diga cuales y la respuesta es, va paso, no me apetece, muy justo si XD, te llamo lo que me da la gana, no demuestro nada y encima le digo al que se lo llamo que deje de darme la murga XD
Coolpix escribió:Estas tardando en poner esas citas, ardo en deseos y la excusa de "no me apetece" no cuela, no tires la piedra y escondas la mano que esta muy feo


Joder, no sabia yo que en este foro tenias que hacer SI O SI lo que te decían los merengues.
Mira, en la parte superior del menu hay un boton, "BUSCAR" dale ahí dejadme en paz de una SANTA VEZ

, y por cierto, aplastantes tus respuestas a lo que dije e, eso si que es tener cosas que responder y no quedarse sin ideas XD. Y no, no necesito ningun crokis, lo escribiste perfectamente bien lo de la escoria.

Como veo que andas corto de entendederas te lo expliuco una vez mas:

Ante una discusion con otro forero (ahora no recuerdo quien" dije:
"Eso es como si yo ahora digo que el madrid es escoria"
te pongas como te pongas eso no es decir "Para mi el madrid es escoria"
Lo puedo pensar o no pensar, eso es problema mio, pero semanticamente las dos frases son diferentes y tu puedes pensar que yo lo piesno, pero no puedes afirmarlo..........comprendes ????

Lo de barça, yo lo escribo simplemente por respeto hacia los cules que si respetan a los demas, porque se que les molesta y no me cuesta nada ponerlo, pero parece que tu tampoco entiendes el concepto, que tu llames escoria al madrid y no se te diga nada y te parezca perfecto me choca bastante con el que tu seas despues el megaofendido porque escribes barsa y no barça, si viene hereze o etc o talla y me lo dicen, perfecto, pero que me vengas tu o homer a pedir respeto al barça, cuando vosotros os pasais por el forro de las pelotas el respeto al madrid lo siento pero no cuela.


Entiendo entonces por tu comentario que lo que realmente te gustaria escribir es far$a pero te contienes para evitar baneos, o por respeto no al club, si no a dos o mas) "amiguetes" tuyos del foro.
Entonces, donde esta el problema cuando vosotros mismos sacais espumarajos por la boca contra todo lo que huela a blaugrana........... (por cierto lo de vosotros es un sujeto eliptico que no engloba al 100% de todo los merengues del mundo mundial).......buff que cansado es postear con vosotros que hay que explicar y detallar todo para que no te fiscalicen...... [poraki] [poraki]

Homer, en tu cronica veo que te has dejado la parte del vacile al personal, los owneds, los [poraki] , etc etc, no digas verdades a medias que tmb queda muy feo. Y me da la sensacion de que no pillaste el sentido de lo que se te dijo, te lo resumo una vez mas, si viniese hereze o cualquier cule que no se dedica a lo que os dedicais unos cuantos, no pasaria nada, de echo yo mismo estaba de acuerdo con esos numeros y postee diciendo que para mi tmb era verdad que lusi fabiano hoy por hoy es mejor que higuain, pero el que seas tu el que entre a decir todo eso, a vacilar, a intentar hacer quedar como un tonto a los que no estan de acuerdo, a poner las tonterias de los owneds y demas me parece un mal chiste, porque tu eres el que se llena la boca de decir de todo a cualquier madridista que entra aqui y viene a hablar normal y no te mola lo que dice, y como ya te dije, no te esperes un trato distinto al que tu das a los demas por cosas iguales.



A ver..........dejame que me mire el titulo del hilo.................joder , otra vez pensaba que estaba en el hilo del corporativismo madridismo
dundermiflin escribió:

Como veo que andas corto de entendederas te lo expliuco una vez mas:

Ante una discusion con otro forero (ahora no recuerdo quien" dije:
"Eso es como si yo ahora digo que el madrid es escoria"



"Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba."

Madre mía...
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Estas tardando en poner esas citas, ardo en deseos y la excusa de "no me apetece" no cuela, no tires la piedra y escondas la mano que esta muy feo


Joder, no sabia yo que en este foro tenias que hacer SI O SI lo que te decían los merengues.
Mira, en la parte superior del menu hay un boton, "BUSCAR" dale ahí dejadme en paz de una SANTA VEZ

, y por cierto, aplastantes tus respuestas a lo que dije e, eso si que es tener cosas que responder y no quedarse sin ideas XD. Y no, no necesito ningun crokis, lo escribiste perfectamente bien lo de la escoria.

Como veo que andas corto de entendederas te lo expliuco una vez mas:

Ante una discusion con otro forero (ahora no recuerdo quien" dije:
"Eso es como si yo ahora digo que el madrid es escoria"
te pongas como te pongas eso no es decir "Para mi el madrid es escoria"
Lo puedo pensar o no pensar, eso es problema mio, pero semanticamente las dos frases son diferentes y tu puedes pensar que yo lo piesno, pero no puedes afirmarlo..........comprendes ????

Lo de barça, yo lo escribo simplemente por respeto hacia los cules que si respetan a los demas, porque se que les molesta y no me cuesta nada ponerlo, pero parece que tu tampoco entiendes el concepto, que tu llames escoria al madrid y no se te diga nada y te parezca perfecto me choca bastante con el que tu seas despues el megaofendido porque escribes barsa y no barça, si viene hereze o etc o talla y me lo dicen, perfecto, pero que me vengas tu o homer a pedir respeto al barça, cuando vosotros os pasais por el forro de las pelotas el respeto al madrid lo siento pero no cuela.


Entiendo entonces por tu comentario que lo que realmente te gustaria escribir es far$a pero te contienes para evitar baneos, o por respeto no al club, si no a dos o mas) "amiguetes" tuyos del foro.
Entonces, donde esta el problema cuando vosotros mismos sacais espumarajos por la boca contra todo lo que huela a blaugrana........... (por cierto lo de vosotros es un sujeto eliptico que no engloba al 100% de todo los merengues del mundo mundial).......buff que cansado es postear con vosotros que hay que explicar y detallar todo para que no te fiscalicen...... [poraki] [poraki]

Homer, en tu cronica veo que te has dejado la parte del vacile al personal, los owneds, los [poraki] , etc etc, no digas verdades a medias que tmb queda muy feo. Y me da la sensacion de que no pillaste el sentido de lo que se te dijo, te lo resumo una vez mas, si viniese hereze o cualquier cule que no se dedica a lo que os dedicais unos cuantos, no pasaria nada, de echo yo mismo estaba de acuerdo con esos numeros y postee diciendo que para mi tmb era verdad que lusi fabiano hoy por hoy es mejor que higuain, pero el que seas tu el que entre a decir todo eso, a vacilar, a intentar hacer quedar como un tonto a los que no estan de acuerdo, a poner las tonterias de los owneds y demas me parece un mal chiste, porque tu eres el que se llena la boca de decir de todo a cualquier madridista que entra aqui y viene a hablar normal y no te mola lo que dice, y como ya te dije, no te esperes un trato distinto al que tu das a los demas por cosas iguales.



A ver..........dejame que me mire el titulo del hilo.................joder , otra vez pensaba que estaba en el hilo del corporativismo madridismo


Lo tuyo es mas grave de lo que pensaba, tienes tela marinera, pero vamos, si eres feliz asi, adelante, pero como ya te he dicho, no esperes un trato hacia ti distinto que el que tu das a los demas, no vengas luego con lloros, pataleos y quejas.

Y algun dia aprenderas que porque este sea el hilo del barça no quiere decir que puedas decir lo que te salga de las pelotas contra quien te salga de las pelotas. Y veo que teneis nuevo filon ahora, primero fue el señorio, ahora te inventas lo del corporativismo y veo que si sigues en esa linea puedes tener chicha para echarnos mas mierda, prosigue por ahi.

Lo bueno es que gente como tu y como homer sois una excepcion, como ya le dije a homer, sois tan extremistas que sois antes antimadridistas que cules y eso es realmente triste.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:

Como veo que andas corto de entendederas te lo expliuco una vez mas:

Ante una discusion con otro forero (ahora no recuerdo quien" dije:
"Eso es como si yo ahora digo que el madrid es escoria"



"Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba."

Madre mía...


Madre mia ????

Como sigue el post ?
Cual era el contexto ??

Es que esto va a durar mucho ??
Yo lo flipo, parece que todos vosotros soy del madrid porque no os queda mas remedio, pero que destiláis amor y respeto por el barça, el club, su aficion

Vamos, tal cual parece que no seais eternos rivales, si no eternos amantes.

Pues yo no voy con hipocresias , a mi el madrid me cae como el culo, y quiero que pierda hasta en los entrenamientos........ donde está el problema ??

Si os molesta que opine MAL de vuestro club no se que coño haceis en un foro o entrando en un hilo del equipo rival.
De verdad que no lo entiendo. Es normal que en este club las opiniones de vuestro club no sean positivas
Soy del Barça y no me gusta el madrid, no soy un Boix Noi ni me gusta la violencia, pero si tuviera una varita magica el madrid solo ganaria en los sorteos que se celebran para voluntarios a misiones de alto riesgo en afganistan

Ahora podeis seguir dandome la vara y pidiendome que demuestre cosas, voy a empezar a ignoraros por cansinos, y porque veo que sois muchos y nosotros cuatro gatos, y no me gusta que me avasallen
Coolpix escribió:sois tan extremistas que sois antes antimadridistas que cules y eso es realmente triste.


jajajajajajajaja, le dijo la sarten al cazo... y te quedas tan ancho [qmparto] Pero si tu tienes obsesion con el barça y todo lo que rodea al barça [+risas] menos mal que aqui nos conocemos todos

Yo por mi que pierda el madrid hasta a las chapas como maximo rival del barça, y siempre lo he dicho, no me escondo detras de una careta para quedar bien como tu, y luego sueltas la bilis que tienes acumulada.

salu2
Coolpix escribió:Lo tuyo es mas grave de lo que pensaba, tienes tela marinera, pero vamos, si eres feliz asi, adelante, pero como ya te he dicho, no esperes un trato hacia ti distinto que el que tu das a los demas, no vengas luego con lloros, pataleos y quejas.


Buahhh......buahhhhhh..............buahhhhhhhhhh.............mama se meten con el madrid.....

Ese es el tipo de lloros al que te reiferes ??

By the way, yo no pido un trato diferencial, solo que se respeten las normas.
Cuando en las normas (repito) haya una que impida por ejemplo usar la ironia, dejaré de usarla, pero por ahora, para desgracia de algunos ultras-descerebrados (no lo digo por ti), los nombres de Club (incluido el tuyo) han de escribirse correctamente

Y algun dia aprenderas que porque este sea el hilo del barça no quiere decir que puedas decir lo que te salga de las pelotas contra quien te salga de las pelotas. Y veo que teneis nuevo filon ahora, primero fue el señorio, ahora te inventas lo del corporativismo y veo que si sigues en esa linea puedes tener chicha para echarnos mas mierda, prosigue por ahi.


Pero chico, no hay quien os entienda.
Si lo del corporativismo os lo dije como un piropo.
Ya quisiera yo poder entrar en vuestro hilo y decidr todo lo que decis aquí, y que detras mio entraran en tropel cules a apoyar lo que digo.
Si dgio cosas malas porque son malas, si digo que os admiro tambien "os hecho mierda"........que complejo , no ??

Lo bueno es que gente como tu y como homer sois una excepcion, como ya le dije a homer, sois tan extremistas que sois antes antimadridistas que cules y eso es realmente triste.


No hijo, no.....
Yo soy cule por encima de todo, con mi carnet al dia de pago desde hace años.
Y luego , pues si, como ya he dicho el madrid que pierda todo lo perdible.

Podemos seguir dandole vueltas a esto todo el tiempo quieras, pero no me vas a convencer, igual que yo no te voy a convencer a ti.....así que visto lo visto lo mejor es que nos ignoremos mutuamente [poraki] [poraki]
Imagen

"Podria decir que tengo gastroenteritis para no ir... o quiza me esta entrando de verdad"


XD
Melkor^ escribió:
Imagen

"Podria decir que tengo gastroenteritis para no ir... o quiza me esta entrando de verdad"


XD


yo creo que la verdadera razon por la que dicen que salgado es el encargado de parar a messi, yo creo que lo van a poner para esperar a messi fuera del estadio y darle una paliza, para que no pueda jugar.
Doy las gracias al AMIGO (en mayusculas) que me ha avisado por MP de que lo que buscais es que me baneen, que parece ser es una tactica habitual en alguno de los que me está picnhando, y yo por novato caigo en la trampa
Así que a partir de ahora no contestaré a ningúna de vuestras provocaciones por mucho que me pinchéis.
dundermiflin escribió:Doy las gracias al AMIGO (en mayusculas) que me ha avisado por MP de que lo que buscais es que me baneen, que parece ser es una tactica habitual en alguno de los que me está picnhando, y yo por novato caigo en la trampa
Así que a partir de ahora no contestaré a ningúna de vuestras provocaciones por mucho que me pinchéis.


Yo creo que si te lo propones la puedes soltar mas gorda aun, dale vueltas al tema.

Grandioso tu anterior post e XD. Y claro que si homer, yo un extremista anticule, esta claro [qmparto]
dundermiflin escribió: pero si tuviera una varita magica el madrid solo ganaria en los sorteos que se celebran para voluntarios a misiones de alto riesgo en afganistan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haya paz chavales que esto parece realmente Afganistan !!!!!

Saludos :cool:
A mi me hace especialmente gracia que Coolpix tilde de antimadridistas a Hommer y dundermiflin (que me parece lo mas normal que lo sean, yo lo soy) cuando sólo hay que ver que en su propia firma hace mas alusiones al Barça que al Madrid... Cuanto menos es curioso.
aito escribió:A mi me hace especialmente gracia que Coolpix tilde de antimadridistas a Hommer y dundermiflin (que me parece lo mas normal que lo sean, yo lo soy) cuando sólo hay que ver que en su propia firma hace mas alusiones al Barça que al Madrid... Cuanto menos es curioso.


Coolpix, ya te han sacado una similitud con Homer [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien más le huele raro este "clásico"?
1 Inch Punch escribió:Alguien más le huele raro este "clásico"?


porque?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1 Inch Punch escribió:Alguien más le huele raro este "clásico"?

A mí. Pero confío en que Pep les pondrá en su sitio. Yo lo que tengo miedo es a que ellos marquen primero.
Lo que pasa es que somos pesimistas por naturaleza. A mi ya me está empezando a hartar ese pesimismo.

Somos mejores y es el mejor momento de demostrárselo a todo el mundo. Puñetazo en la mesa, tal y como hizo el equipo de Rijkaard en el Bernabeu hace 3 años y ganar convenciendo a todos de que no solo somos los que mejor fútbol hacemos sino que encima lo plasmamos en resultados.

La gente tiene miedo a que se le rían en la cara si perdemos. Como esto es un juego y puede pasar pues se aguantará el tipo , a 6 puntos del máximo rival, y a seguir para adelante, pero se ha de ser optimista por mucho que el R. Madrid venga vestidito de cordero que va al matadero y eso huela mal.

Saludos :cool:
1 Inch Punch escribió:Alguien más le huele raro este "clásico"?


A mi

no


a Schuster si. lo verá de una forma diferente
[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)

cambio la porra. Mistermakki tiene toda la razon [oki]
aito escribió:A mi me hace especialmente gracia que Coolpix tilde de antimadridistas a Hommer y dundermiflin (que me parece lo mas normal que lo sean, yo lo soy) cuando sólo hay que ver que en su propia firma hace mas alusiones al Barça que al Madrid... Cuanto menos es curioso.


Insunas que las citas del sport y sus reporteros son hacia el barça?
dundermiflin escribió:Doy las gracias al AMIGO (en mayusculas) que me ha avisado por MP de que lo que buscais es que me baneen, que parece ser es una tactica habitual en alguno de los que me está picnhando, y yo por novato caigo en la trampa
Así que a partir de ahora no contestaré a ningúna de vuestras provocaciones por mucho que me pinchéis.

Pues el que te ha enviado ese MP (para que ocultar nombres, no Hommer? [qmparto] ) no debe de ser muy listo, por que aquí nadie busca el ban de nadie...

vengamy escribió:Ojo que el Marca sigue con su festival del humor: ahora Salgado puede ser el anti-Messi [qmparto] [qmparto]

Tengo miedooo [agggtt] [agggtt] XD

Yo cuando lo he visto no he podido aguantar la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo que hace el Marca es patético, y lo peor es que algunos lo consideren "la voz" del R.Madrid [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como decís que hay que ser optimistas..



F.C Barcelona - Real Madrid (Sábado 22:00)

[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[3-9] Nitrosh (Juande, Calderón, Pedja, Roncero, Guasch, Manolete x2, Emilio Pérez De Rozas x2)
Nitrosh escribió:Pues como decís que hay que ser optimistas..



F.C Barcelona - Real Madrid (Sábado 22:00)

[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[3-9] Nitrosh (Juande, Calderón, Pedja, Roncero, Guasch, Manolete x2, Emilio Pérez De Rozas x2)

xDDDD
puede hacer la porra un betico tambien? :p :

F.C Barcelona - Real Madrid (Sábado 22:00)

[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[3-9] Nitrosh (Juande, Calderón, Pedja, Roncero, Guasch, Manolete x2, Emilio Pérez De Rozas x2)
[4-0] jjoseca (Etoo 3, Messi)
jjoseca escribió:puede hacer la porra un betico tambien? :p :


Si las hacemos los madridistas.. imagino que los béticos también XD
Coolpix escribió:
aito escribió:A mi me hace especialmente gracia que Coolpix tilde de antimadridistas a Hommer y dundermiflin (que me parece lo mas normal que lo sean, yo lo soy) cuando sólo hay que ver que en su propia firma hace mas alusiones al Barça que al Madrid... Cuanto menos es curioso.


Insunas que las citas del sport y sus reporteros son hacia el barça?



Insinuo que prefieres hacer sangre contra el Barça en tu firma citando al Sport o a quien sea que animar/alabar/querer-hacerle-el-amor-dulcemente al Madrid. Y oye, me parece perfecto, ¿eh? Cada uno hace lo que quiere y yo no soy nadie para quejarme de ello, pero no no te quejes tú tampoco de los antimadridistas, cuando tú haces lo mismo de forma más sutil. No quiero que te lo tomes a mal, es sólo mi opinión.
F.C Barcelona - Real Madrid (Sábado 22:00)

[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[3-9] Nitrosh (Juande, Calderón, Pedja, Roncero, Guasch, Manolete x2, Emilio Pérez De Rozas x2)
[4-0] jjoseca (Etoo 3, Messi)
[7-0] Hispalense (Eto'o x4, Messi, Henry Valdés)
mistermakki escribió:Lo que pasa es que somos pesimistas por naturaleza. A mi ya me está empezando a hartar ese pesimismo.

Somos mejores y es el mejor momento de demostrárselo a todo el mundo. Puñetazo en la mesa, tal y como hizo el equipo de Rijkaard en el Bernabeu hace 3 años y ganar convenciendo a todos de que no solo somos los que mejor fútbol hacemos sino que encima lo plasmamos en resultados.

La gente tiene miedo a que se le rían en la cara si perdemos. Como esto es un juego y puede pasar pues se aguantará el tipo , a 6 puntos del máximo rival, y a seguir para adelante, pero se ha de ser optimista por mucho que el R. Madrid venga vestidito de cordero que va al matadero y eso huela mal.

Saludos :cool:

Exacto, porque tiene tela, tenemos mejor plantilla, estamos en un momento de forma impresionante y nos enfrentamos a un Madrid con un montón de bajas, que tiene entrenador nuevo y con una defensa de circunstancia.

Si la cosa fuera al revés, ni un solo madridista diría que le huele mal, no tendrían problema alguno en decir que somos favoritos y lo vamos a demostrar.

Los culés somos diferentes, siempre con el miedo, etc...
Yo creo que Juande va a intentar buscarle las cosquillas a alves, más que a messi...
Hispalense escribió:[7-0] Hispalense (Eto'o x4, Messi, Henry Valdés)


Henry Valdés? Nuevo fichaje del Barça? :O


XD
aito escribió:
Coolpix escribió:
aito escribió:A mi me hace especialmente gracia que Coolpix tilde de antimadridistas a Hommer y dundermiflin (que me parece lo mas normal que lo sean, yo lo soy) cuando sólo hay que ver que en su propia firma hace mas alusiones al Barça que al Madrid... Cuanto menos es curioso.


Insunas que las citas del sport y sus reporteros son hacia el barça?



Insinuo que prefieres hacer sangre contra el Barça en tu firma citando al Sport o a quien sea que animar/alabar/querer-hacerle-el-amor-dulcemente al Madrid. Y oye, me parece perfecto, ¿eh? Cada uno hace lo que quiere y yo no soy nadie para quejarme de ello, pero no no te quejes tú tampoco de los antimadridistas, cuando tú haces lo mismo de forma más sutil. No quiero que te lo tomes a mal, es sólo mi opinión.


Si la interpretas asi caes en un error, mi firma va unicamente con el sport, no veo donde ves que vaya contra el barça el poner panfletadas del sport.
F.C Barcelona - Real Madrid (Sábado 22:00)

[6-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[3-9] Nitrosh (Juande, Calderón, Pedja, Roncero, Guasch, Manolete x2, Emilio Pérez De Rozas x2)
[4-0] jjoseca (Etoo 3, Messi)
[7-0] Hispalense (Eto'o x4, Messi, Henry Valdés)
[3-0] aito (Messi, Eto'o x2)

Y reconozco que estoy cagao, pero mucho xD
Hereze escribió:
mistermakki escribió:Lo que pasa es que somos pesimistas por naturaleza. A mi ya me está empezando a hartar ese pesimismo.

Somos mejores y es el mejor momento de demostrárselo a todo el mundo. Puñetazo en la mesa, tal y como hizo el equipo de Rijkaard en el Bernabeu hace 3 años y ganar convenciendo a todos de que no solo somos los que mejor fútbol hacemos sino que encima lo plasmamos en resultados.

La gente tiene miedo a que se le rían en la cara si perdemos. Como esto es un juego y puede pasar pues se aguantará el tipo , a 6 puntos del máximo rival, y a seguir para adelante, pero se ha de ser optimista por mucho que el R. Madrid venga vestidito de cordero que va al matadero y eso huela mal.

Saludos :cool:

Exacto, porque tiene tela, tenemos mejor plantilla, estamos en un momento de forma impresionante y nos enfrentamos a un Madrid con un montón de bajas, que tiene entrenador nuevo y con una defensa de circunstancia.

Si la cosa fuera al revés, ni un solo madridista diría que le huele mal, no tendrían problema alguno en decir que somos favoritos y lo vamos a demostrar.

Los culés somos diferentes, siempre con el miedo, etc...


Ya lo comenté yo a la hora de hacer esta porra, cobardía = 0, y que nadie hable de realismo.... para escudarse al poner un resultado corto por temor a posibles risas....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí las risas o las gilipolleces que leería si pierde el Barça me dan igual. Pero me da miedo, que cuando lo tenemos todo de cara para golear, el Barça la líe. No creo que pase, pero si pasa, sería un palo muy duro. Ni que decir tiene que la prensa sería insufrible y llegaría el rrunrrun al Nou Camp.
Además, ellos ya tienen la exusa,a sí que pase lo que pase, es a favor suyo.
39474 respuestas