Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Ufff, caballero, que le va a dar una lipotimia, cálmese.
Sin mencionar Ronceros, Guaschs, MArcas Y ASes no tengo tiempo ni ganas suficientes como para quotearte muchas de las perlas que compañeros tuyos han soltado desde esa abrumadora exhibición de futbol ante el Zenit, y la paliza que nos vais a meter el Sabado porque ya tenemos el famoso cagómetro disparado



Empieza por favor, pónme la cita de un sólo madridista que haya dicho algo de eso.

La portada del As, ¿qué tiene de malo? Si eso os parece chulería no sé que haríais si pusieran 5-0 y manitas varias como ponen otros medios...



Que parte no has entendido de "No tengo tiempo ni Ganas" ??
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Ufff, caballero, que le va a dar una lipotimia, cálmese.
Sin mencionar Ronceros, Guaschs, MArcas Y ASes no tengo tiempo ni ganas suficientes como para quotearte muchas de las perlas que compañeros tuyos han soltado desde esa abrumadora exhibición de futbol ante el Zenit, y la paliza que nos vais a meter el Sabado porque ya tenemos el famoso cagómetro disparado



Empieza por favor, pónme la cita de un sólo madridista que haya dicho algo de eso.

La portada del As, ¿qué tiene de malo? Si eso os parece chulería no sé que haríais si pusieran 5-0 y manitas varias como ponen otros medios...



Que parte no has entendido de "No tengo tiempo ni Ganas" ??


Entiendo que lanzas la piedra y escondes la mano.
A ver si lo que no tienes son argumentos...
YknarF escribió:
Que parte no has entendido de "No tengo tiempo ni Ganas" ??


Entiendo que lanzas la piedra y escondes la mano.[/quote]


Antes de respodner........Dejame que mire...................si, estoy en el hilo del BArcelonismo............solo para comprobar donde estoy............ahora te respondo:

Po Fale....Po malegro
Qué personajllo el Roncero éste. Tiene más moral que el Alcoyano el tío. Lo que me voy a reir este finde en el bar. Rodarán cabezas y más de uno quemará su camisetilla Hummel del año catapúm XD
dundermiflin escribió:
Po Fale....Po malegro


Alégrate, pero tú mismo te retratas [qmparto]
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que poco necesita Roncero para lanzar las campanas al vuelo [carcajad]

Como les ganemos me lo pongo de firma.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
Entiendo que lanzas la piedra y escondes la mano.



Antes de respodner........Dejame que mire...................si, estoy en el hilo del BArcelonismo............solo para comprobar donde estoy............ahora te respondo:

Po Fale....Po malegro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ante todo, argumentos [carcajad]
Gary_Lester escribió:A ver si lo que no tienes son argumentos...


yo se de alguno que se quedó sin argumentos no hace mucho, y no precisamente dundermiflin [carcajad]

o quieres que te ponga estadisticas de milesimas de segundo, porque se ve que con la de goles por minuto tampoco te dabas por satisfecho

Creia que era solo yo el que tenia esa sensacion de que los merengues no msolo fiscalizaban su hilo, si no que en este mismo cuando algo no les encaja en su esquema mental vienen en tropel para eso del corporativismo.

Lo que yo digo, nos queda mucho por aprender, y hacer como ellos , entrar en grupo en todos los comentarios que no molen


[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:A ver si lo que no tienes son argumentos...


yo se de alguno que se quedó sin argumentos no hace mucho, y no precisamente dundermiflin [carcajad]


Si, tu.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:A ver si lo que no tienes son argumentos...


yo se de alguno que se quedó sin argumentos no hace mucho, y no precisamente dundermiflin [carcajad]


Los de dundermiflin son aplastantes, a tí entró hasta un culé a decirte que estabas haciendo el ridículo.
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:A ver si lo que no tienes son argumentos...


yo se de alguno que se quedó sin argumentos no hace mucho, y no precisamente dundermiflin [carcajad]


Los de dundermiflin son aplastantes, a tí entró hasta un culé a decirte que estabas haciendo el ridículo.


aplastantes? [qmparto]

ridiculo? para el que no lo sepa, y pueda creerse esa soberana gilipollez, esto es lo que paso:

algun merengue dijo que higuain era mejor que luis fabiano, yo puse las estadisticas de los dos desde que juegan en españa, por supuesto eran infinitamente mejores las de luis fabiano, entonces el iluminado de gary, dijo que si higuain habia jugado menos que si patatin y patatan y me pidio que pusiera las de minutos y goles, cual fue mi sorpresa que aunque higuain ha jugado menos, en cuanto a minutos y goles tambien eran mejores las de luis fabiano... eso en resumen es lo que pasó. Despues de eso sufri el linchamiento publico de los que habian quedado mal llamandome de todo y echandome de su hilo con continuas faltas de respeto.

asi que cuidadito con dejar mal a algun madridista en el otro hilo porque te llamaran de troll hacia arriba :-|
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Los de dundermiflin son aplastantes, a tí entró hasta un culé a decirte que estabas haciendo el ridículo.


aplastantes? [qmparto]

ridiculo? para el que no lo sepa, y pueda creerse esa soberana gilipollez, esto es lo que paso:

algun merengue dijo que higuain era mejor que luis fabiano, yo puse las estadisticas de los dos desde que juegan en españa, por supuesto eran infinitamente mejores las de luis fabiano, entonces el iluminado de gary, dijo que si higuain habia jugado menos que si patatin y patatan y me pidio que pusiera las de minutos y goles, cual fue mi sorpresa que aunque higuain ha jugado menos, en cuanto a minutos y goles tambien eran mejores las de luis fabiano... eso es en groso modo lo que pasó. Despues de eso sufri el linchamiento publico de los que habian quedado mal llamandome de todo y echandome de su hilo con continuas faltas de respeto.

asi que no se quien hizo mas el ridiculo :-|


De nuevo, tu.
dejaos los ridículos para el sábado, ahí si que no harán falta argumentos.
BdM escribió:dejaos los ridículos para el sábado, ahí si que no harán falta argumentos.


Estoy de acuerdo. A ver con que deportividad se toma el resultado del sábado, sea cual sea.
Gary_Lester escribió:De nuevo, tu.



Pero muchacho, al menos haz como Hommer y explica tu versión.
Tanto pedir argumentos se te olvida usarlos.
O es que Estas tan acostumbrado a estar en posesion de la verdad que olvidas que los demás pueden opinar diferente

BdM, por favor, no me seas iluso.
Si el barça gana será por la mano negra, o el Villarato, o por una nefasta actuación arbitral, aunque esta vez nadie pregunte el origen catalán del arbitro.

Si el Madrid gana volverá el espíritu de Juanito, o el nuevo di Stefano, y el Sol brillará como nunca antes brillo en la estepa mesetaria

Así que , a no ser que ganemos por 14-0 (cosa improbable), lo del Sábado no cambiará nada, sea cual sea el resultado
[3-1] Homer (Eto'o, Eto'o, Messi)
[6-0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Henry x2)
[5-0] abarth (Messi, Eto'o x2, Henry, Xavi)
[5-0] neverwinter (Eto'o x2, Messi, Márquez, Alves)
[12-0] Seiken (Etoo x10, Pedrito, Escaich)
[7-1] Panex Etoo X3, Xavi, Henry X2, Alves
[8-0] chesterf (Eto X3, Messi X2, Henry, Xavi, Bojan)
[fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.
Marca: "Salgado puede ser el 'anti Messi' "

aiii que me da [qmparto]

ojo a la defensa del madrid el sabado:

metzelder....ramos..cannavaro...salgado
TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.


Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...
TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.


Lo que dice el marca es lo que dice el real madrid o sus aficionados? ;)
Que conste que me parece un periodicucho de mierda como el resto y no habia que hacerles ni caso.

saludos
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.


Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...



El Marca no es el Madrid, pero si es "Su voz".
Que para lo que os interesa si que estais con el puñal y las portadas del Sport, pero cuando alguien dice algo dem marca o el AS ..................

Ya sabemos que no son el madrid, pero, si es el periodico de cabecera de muchos merengues, será por algo, no ??
O es que esta gentuza no vende y viven del aire ?
te puedo asegurar que muy poquitos cules se gastan 1€ en comprar ese panfleto, o sea que alguien les comprará, digo yo
dundermiflin escribió:
El Marca no es el Madrid, pero si es "Su voz".


Pues no, sinó mírate la que le liaron a Ramos.

Además, a lo mejor me he explicado mal, me refería a que lo que ponen ellos no es lo que piensen los madridistas, para que se nos tache de prepotentes.

Saludos!
dundermiflin escribió:BdM, por favor, no me seas iluso.
Si el barça gana será por la mano negra, o el Villarato, o por una nefasta actuación arbitral, aunque esta vez nadie pregunte el origen catalán del arbitro.


a mi que pierdan y rabien de eso ya me vale XD XD

YknarF escribió:Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...


quien ha dicho eso?
BdM escribió:
YknarF escribió:Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...


quien ha dicho eso?


La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.

O Talla se ha explicado mal, o su fina ironía XD , pero de ahí ya me dirás que se entiende....
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.


Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...



El Marca no es el Madrid, pero si es "Su voz".
Que para lo que os interesa si que estais con el puñal y las portadas del Sport, pero cuando alguien dice algo dem marca o el AS ..................

Ya sabemos que no son el madrid, pero, si es el periodico de cabecera de muchos merengues, será por algo, no ??
O es que esta gentuza no vende y viven del aire ?
te puedo asegurar que muy poquitos cules se gastan 1€ en comprar ese panfleto, o sea que alguien les comprará, digo yo


Su voz por? porque ponen casi todas sus portadas de madrid, porque hablan más del madrid? yo es que no me siento identificado con ese periodico y creo que los aficionados al menos tampoco asi que no se, yo como ya digo los peridicos deportivos me parecen morralla todos y mejor seria ni hacerles caso.
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Ya estamos como siempre, Marca=Madrid...


quien ha dicho eso?


La portada del Marca, espectacular. Luego somos nosotros los prepotentes.

O Talla se ha explicado mal, o su fina ironía XD , pero de ahí ya me dirás que se entiende....


De ahi entiendo que los del marca (no el madrid) son unos prepotentes. Igual que si yo suelto que os vamos a meter 8 y perdemos el prepotente voy a ser yo y no el Barça o igual que cuando Carazo suelta una gilipollez se la achacáis a él y no al Barça.
Que pasa, no se puede criticar al marca?
BdM escribió:
De ahi entiendo que los del marca (no el madrid) son unos prepotentes. Igual que si yo suelto que os vamos a meter 8 y perdemos el prepotente voy a ser yo y no el Barça o igual que cuando Carazo suelta una gilipollez se la achacáis a él y no al Barça.
Que pasa, no se puede criticar al marca?


Pero si más palos que se les da en nuestro hilo no les da nadie... [carcajad]

En este caso no son prepotentes, son gilipollas.
Juer, se va uno a entrenar por la noche y de compras esta mañana y toma !!!!!!!!!!! ambiente de derby a tope!!!!! Moolaaaa !!!!!!!!

Esto es lo que se echaba de menos con Schuster, que ya se había rendido antes de jugar. A mi lo que me va es este tipo de ambiente, que ayer entrenando ya tenia varios merengues que habían visto la luz. Sin rivalidad no hay derby que valga.

De todas maneras el hecho de que la defensa del R. Madrid solo tenga 5 efectivos y que a Drenthe no piensen en ponerlo como lateral zurdo limita muy mucho las opciones del R. Madrid en este partido. Si hay algo que me quedó meridianamente claro viendo en directo el partido del sábado pasado es que el Barça ataca con todo y con todos, por todos los lados y de una manera que es muy difícil de contrarrestar si no se está muy, pero que muy concentrado y con constantes ayudas entre los defensas, y lo suyo es que estas cosas se hayan ensayado en muchos partidos y que haya una gran compenetración.

Visto lo visto creo que el partido se presenta muy bien para nosotros pero también hay que tener en cuenta que puede pasar cualquier cosa que rompa esta supuesta lógica, y que el R. Madrid hará todo lo posible para que el Barça se salga de su guión preestablecido, usando tácticas de todo tipo.

Yo apuesto por una victoria del Barça pero no soy de los que ve una goleada de escandalo porque si algo ha sustentado a este R.Madrid estos años ha sido su portero y su enorme orgullo, y ambas cosas estarán en el Camp Nou este sábado.

Saludos :cool:
Hombre, ayer el titular fue Dudek y Juande todavía no sabe a qué portero va a poner el sábado... (no me acuerdo dónde lo he leído) por mí perfecto, que ponga a Dudek!! [sonrisa]
YknarF escribió:Pero si más palos que se les da en nuestro hilo no les da nadie... [carcajad]


claro, pero es que nosotros tambien queremos nuestra ración. Es como si a vosotros os decimos que no habléis del sport porqué sport != barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky, es mi ironía, ya se sabe xDDD.

No me refería al madridismo, me refería al Marca. Ganan 3-0 a un equipo de pachanga, con goles a la contra y ponen que si jugo bonito y demás. Y creo que nos quedan de aquí al sábado, las portadas más espectaculares del Marca en años xDD.

Sigo creyendo que el Madrid es el Madrid y puede pasar cualquier cosa. Ahora, pase lo que pase, preveo una gran noche para An0n1m0 xDDD.
BdM escribió:
YknarF escribió:Pero si más palos que se les da en nuestro hilo no les da nadie... [carcajad]


claro, pero es que nosotros tambien queremos nuestra ración. Es como si a vosotros os decimos que no habléis del sport porqué sport != barça.


pues hay alguno por ahi que tiene obsesion, y todo lo que dicen en ese panfleto lo relaciona con el barça [+risas]
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:De nuevo, tu.



Pero muchacho, al menos haz como Hommer y explica tu versión.



Como tu hace cosa de una hora?

makinacat escribió:Hombre, ayer el titular fue Dudek y Juande todavía no sabe a qué portero va a poner el sábado... (no me acuerdo dónde lo he leído) por mí perfecto, que ponga a Dudek!! [sonrisa]


Yo no tengo "dudak" de que Iker jugará el sábado; pero estaba claro que le venia bien un poco de descanso, sobre todo psicológico. Iker, en principio, no iba a ir ni convocado pero le pidio permiso a Juande porque quería hacer grupo con los demás compañeros.

TaLLaRiCo escribió:Franky, es mi ironía, ya se sabe xDDD.

No me refería al madridismo, me refería al Marca. Ganan 3-0 a un equipo de pachanga, con goles a la contra y ponen que si jugo bonito y demás. Y creo que nos quedan de aquí al sábado, las portadas más espectaculares del Marca en años xDD.

Sigo creyendo que el Madrid es el Madrid y puede pasar cualquier cosa. Ahora, pase lo que pase, preveo una gran noche para An0n1m0 xDDD.


TaLLa, ya sabes lo que pasa con la prensa amarilla, que es lo que es Marca. No informan, escriben opinión sensacionalista que es lo que vende; todos los que entendemos o creemos entender algo de fútbol, sabemos que por un solo partido y más de las caracteristicas del de ayer, no se pueden decir estas bobadas.

Por cierto, ayer en el Carrusel Deportivo se encargaron de darle unos pocos palos en clave de humor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imágen de Salgado, después del partido, según forocoches:

Imagen
Gary_Lester escribió:Como tu hace cosa de una hora?



Pero de verdad me estais pidiendo en serio que demuestre que en este hilo (o en el otro) han entrado merengues ya dando saltos de alegria por haber ganado al Zenit, o en otras ocasiones con una prepotencia que hecha para atras ??

Es que sigo con lo mismo , no me apetece rebuscar en los hilos, porque leo esas cosas y me dan arcadas (igual que a vosotros cuando me leeis a mi por lo que veo) [poraki] [poraki]

Igualmente, yo anteriormente no he pedido argumentos a nadie, pero me da la risa floja que entres tu aquí exigiendo argumentos como un poseso y luego cuando Hommer te mete un repaso digas "Y tu mas", y te quedes tan ancho [plas] [plas]
dundermiflin escribió:
Pero de verdad me estais pidiendo en serio que demuestre que en este hilo (o en el otro) han entrado merengues ya dando saltos de alegria por haber ganado al Zenit, o en otras ocasiones con una prepotencia que hecha para atras ??



Sí por favor, lo has dicho 3 veces y aún no hemos visto ni una cita.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se ha lucido Gio

Giovani dos Santos 'cazado' ebrio al salir de un club

Imagen

Jonathan Woodgate, Darren Bent, Gareth Bale, Kevin Prince-Boateng y Alan Hutton vieron como el joven caía al suelo y tras vomitar el jugdor tomó un taxi.

En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada". [+risas]
PuMa escribió:En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada". [+risas]


que hijosdeputa XD XD

comentar que por lo menos era en la cena de navidad del club, no un dia cualquiera con entrenos al día siguiente...
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Pero de verdad me estais pidiendo en serio que demuestre que en este hilo (o en el otro) han entrado merengues ya dando saltos de alegria por haber ganado al Zenit, o en otras ocasiones con una prepotencia que hecha para atras ??



Sí por favor, lo has dicho 3 veces y aún no hemos visto ni una cita.



Pero es que no pienso hacerlo.
Ya he dicho 3 veces tambien que no voy a perder tiempo en rebuscar chorradas escritas por merengues (no por todos, que aquí en el hilo del madridismo cule hay que mirar con lupa lo que se dice y como se dice)
Estoy seguro de que algún compañero que domine mas este tema que yo os pondrás las citas necesarias.
Yo tambien os he pedido varias veces que me dejéis en paz y aquí seguís dándome la brasa [poraki] [poraki], así que no veo porque tengo que seguir vuestras ordenes [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja!!!!!!! Vaya pedal!!!!!!!! Es como yo en mis tiempos!!!
PuMa escribió:En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada". [+risas]


Esto si es ironia de la buena [poraki] [poraki]
parece ser que guddy se perfila como titular para el clasico:

asi que el equipo quedaria asi:

Henry.......eto'o........messi
......gud............xavi
..............toure
abidal...puyol..marquez...alves
...............valdes
Homer J.Simpson escribió:parece ser que guddy se perfila como titular para el clasico:

asi que el equipo quedaria asi:

Henry.......eto'o........messi
......gud............xavi
..............toure
abidal...puyol..marquez...alves
...............valdes




MMMMmmmmm.........no se no se......Guddy ahí.................no se si preferiria a Keiteeee, o incluso a Hleb
dundermiflin escribió:
MMMMmmmmm.........no se no se......Guddy ahí.................no se si preferiria a Keiteeee, o incluso a Hleb


a mi me gusta gud, esta en buen momento, es un jugador que se puede ir perfectamente de quien quiera en el uno contra uno, tiene vision de juego y se mata los 90 minutos defendiendo y ayudando al equipo.

Ultimamente cada vez que ha jugado se ha marcado un partidazo.
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin escribió:
MMMMmmmmm.........no se no se......Guddy ahí.................no se si preferiria a Keiteeee, o incluso a Hleb


a mi me gusta gud, esta en buen momento, es un jugador que se puede ir perfectamente de quien quiera en el uno contra uno, tiene vision de juego y se mata los 90 minutos defendiendo y ayudando al equipo.

Ultimamente cada vez que ha jugado se ha marcado un partidazo.


guddy esta que se sale si, solo le falta llegar de 2ª linea y meter algun golito... de todas formas cuanto le queda a iniesta, 15 dias ¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me ha recordado un poco a Palpatine:
Imagen
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin escribió:
MMMMmmmmm.........no se no se......Guddy ahí.................no se si preferiria a Keiteeee, o incluso a Hleb


a mi me gusta gud, esta en buen momento, es un jugador que se puede ir perfectamente de quien quiera en el uno contra uno, tiene vision de juego y se mata los 90 minutos defendiendo y ayudando al equipo.

Ultimamente cada vez que ha jugado se ha marcado un partidazo.

Creo que se lo ha ganado, lleva una temporada muy buena, y hasta ahora siempre le ha tocado el papel menos agradecido.

Por cierto, si es cierto loq ue dice Marca y que Juande Ramos va a poner a Michel Salgado a defender a Messi, nos lo vamos a pasar pipa.
Pues yo ya no veo tan claro que vayamos a ganar e?

Despues del partido del valencia sali todo feliz, creyendo que al Madrid le caia goleada...pero, tengo un mal presentimiento. Espero que por lo menos, ganemos
39474 respuestas