Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues la verdad, a Villa le veo como a otro Eto'o y a Drogba, un perfil Henry.

Huntelaar o The Kid.


Drogba perfil Henry o Etoo? de que drogba hablas tu
En tv3 han dicho que la próxima semana se va a cerrar la salida de Oleguer hacia el Ajax XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Lo de perder/dejar de ganar es una discusión que se puede alargar kilómetros y kilómetros, yo creo que algo que no tienes, no puedes perderlo, si no dejar de ganarlo, pero son puntos de vista.


Hombre yo creo que algo que tienes por contrato si luego renuncias a él lo has perdido.

eTc_84 escribió:Sobre lo demás, pues de momento, ya se ha visto la espectación que ha levantado, en cuanto pierda un par de kilos, las empresas submarinas de Berlusconi ya se encargarán de untarle bien.


Entonces crees que Ronaldinho va a perder peso y todo? XD

Por supuesto que si Ronaldinho vuelve a tener buena forma física será otra mina de oro, pero nosotros lo vendimos dando por echo que es irrecuperable, si lo es hemos vendido al Milan a uno de los mejores jugadores del mundo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:En tv3 han dicho que la próxima semana se va a cerrar la salida de Oleguer hacia el Ajax XD


Si todavia no han dado los deportes en tv3 no?:S
Bueno en el canal 3:24, que repiten todo el día en plan bucle infinito las noticias de tv3, lo he visto ahí y pensaba.... :-|
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Lo de perder/dejar de ganar es una discusión que se puede alargar kilómetros y kilómetros, yo creo que algo que no tienes, no puedes perderlo, si no dejar de ganarlo, pero son puntos de vista.
Hombre yo creo que algo que tienes por contrato si luego renuncias a él lo has perdido.

No, porque si es una cantidad a la que renuncias, es que no llegarás a ganarla, con lo que no pierdes nada que tuvieras. Es como por ejemplo si por contrato pone que si ganas la liga tienes X dinero, si no la ganas, no pierdes ese dinero si no que dejas de ganarlo.

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Sobre lo demás, pues de momento, ya se ha visto la espectación que ha levantado, en cuanto pierda un par de kilos, las empresas submarinas de Berlusconi ya se encargarán de untarle bien.
Entonces crees que Ronaldinho va a perder peso y todo? XD

Por supuesto que si Ronaldinho vuelve a tener buena forma física será otra mina de oro, pero nosotros lo vendimos dando por echo que es irrecuperable, si lo es hemos vendido al Milan a uno de los mejores jugadores del mundo.

Pues no me extrañaría que la primera temporada jugara más o menos bien, después ya se verá.
De todas formas si era irrecuperable, al menos aquí, ese niñato bebecubatas y engreído se había acomodado y no daba un palo al agua, además de haberse endiosado. Y mucho me parece haber sacado los 21+4 por ese bulto sospechoso ( sin contar la ficha que no se le deberá pagar ).
wieder escribió:En tv3 han dicho que la próxima semana se va a cerrar la salida de Oleguer hacia el Ajax XD


Joder, primero a Gabri y ahora a Oleguer, a esta gente tenemos que hacerles alguna placa de agradecimiento o algo.
Zorronoxo escribió:
wieder escribió:En tv3 han dicho que la próxima semana se va a cerrar la salida de Oleguer hacia el Ajax XD


Joder, primero a Gabri y ahora a Oleguer, a esta gente tenemos que hacerles alguna placa de agradecimiento o algo.


A mi me parece demasiado bonito para ser verdad! XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:
Zorronoxo escribió:
wieder escribió:En tv3 han dicho que la próxima semana se va a cerrar la salida de Oleguer hacia el Ajax XD


Joder, primero a Gabri y ahora a Oleguer, a esta gente tenemos que hacerles alguna placa de agradecimiento o algo.


A mi me parece demasiado bonito para ser verdad! XD


Pero han dicho si pagaran tambien o q XD
Darklife escribió:Pero han dicho si pagaran tambien o q XD


Eso seria para darles a Eto'o gratis XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Pero han dicho si pagaran tambien o q XD


Eso seria para darles a Eto'o gratis XD


Lo gracioso esque todavia quedaran herezes que criticaran el trabajo de Txiqui XD
Os habla un culé desde el Caribe [sonrisa]

Rapidamente, Ronaldinho a ver que tal le va en el Milan, aquí no podría hacer más, estaba quemado. Esperemos que le vaya todo bien, por toda la ilusión y espectaculo que nos ha dado.

Buen fichaje el de Hleb.

Eto'o me da pena que se vaya, pero está bastante cabreado con el club, y Pep no cuenta con él.

Veremos que pasa.

Bueno, me marcho a la playita a tomar unas caipirinhas XD
Acabo de ver un video de una recopilación de lo mejor de Ronaldinho en 5min, es tremendamente impresionante, este tio si hubiese querido podría haber sido el mejor jugador jamas visto
http://www.youtube.com/watch?v=CCAvswM-SJk
Es que Ronaldinho ha sido (para mi, por que tampoco puedo decir que llevo viendo Futbol desde hace 50 años XD) el jugador de Futbol más "vistoso" del mundo, no solo era vistoso, si no que tambien efectivo, ya que metia golazos de falta, metia buenos chutes y sobretodo daba unos pases tanto rasos como altos de una forma increible.

El problema ha sido que se ha ido acomodando, ha ido perdiendo fisico y siendo un poco más "pasota" y miralo ahora... está claro que si el tio quiere, se pone en forma, gana algo de agilidad y rapidez (aunque no tenga la misma edad que antes) y podriamos ver a un Ronaldinho bastante parecido al de hace 3-4 años. Cuando llegó aquí ya valia la pena ver los Partidos del Barça solo que por que estaba el en el terreno de juego, todo lo contrario desde hace 2 años.

Pero bueno, lo veremos en Milan, estoy seguro que vamos a ver muchos pases y goles en repeticiones de la TV desde el Milan, pero eso no significa que si se hubiera quedado aquí hubiera rendido igual que como pienso que lo va a hacer en el Milan, así que no hemos podido hacer nada mejor.
AndyX escribió:Acabo de ver un video de una recopilación de lo mejor de Ronaldinho en 5min, es tremendamente impresionante, este tio si hubiese querido podría haber sido el mejor jugador jamas visto
http://www.youtube.com/watch?v=CCAvswM-SJk


Ojala haga lo mismo en el Milan [mamaaaaa]
Darklife escribió:
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Pero han dicho si pagaran tambien o q XD


Eso seria para darles a Eto'o gratis XD


Lo gracioso esque todavia quedaran herezes que criticaran el trabajo de Txiqui XD


El día que Laporta se vaya, Hereze será como un niño con calcetín nuevo.
blue_dragon escribió:
AndyX escribió:Acabo de ver un video de una recopilación de lo mejor de Ronaldinho en 5min, es tremendamente impresionante, este tio si hubiese querido podría haber sido el mejor jugador jamas visto
http://www.youtube.com/watch?v=CCAvswM-SJk


Ojala haga lo mismo en el Milan [mamaaaaa]


Si hace lo mismo en Milan lo único que confirmara es que se ha estado riendo de nosotros 2 años.

Seguro que no estará al nivel de esta temporada que era lamentable, pero dudo que vuelva a ser el que era.
abarth escribió:El día que Laporta se vaya, Hereze será como un niño con calcetín nuevo.

El día que Laporta se vaya, Hereze va detrás.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze como te queremos XD

Referente a Gordiño, haga lo que haga, se ha reido de nosotros.
me parece increible la de ilusos que hay por aquí, algunos siguen pensando que voy a dimitir. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:me parece increible la de ilusos que hay por aquí, algunos siguen pensando que voy a dimitir. XD XD XD XD XD

Luego se quejará de Laporta.
Fiel al nuñismo.
Poca discusión veo por aqui, me echabais de menos veo. XD

Los de EMD que coño fuman? lo de robinho es un chiste de muy mal gusto o más bien que siguen con su campaña anti-txiki soltando mentiras estúpidas.
ssux escribió:Poca discusión veo por aqui, me echabais de menos veo. XD

Los de EMD que coño fuman? lo de robinho es un chiste de muy mal gusto o más bien que siguen con su campaña anti-txiki soltando mentiras estúpidas.


txiki hace campaña anti-txiki el solito XD

chiste fácil
ssux escribió:Poca discusión veo por aqui, me echabais de menos veo. XD

Los de EMD que coño fuman? lo de robinho es un chiste de muy mal gusto o más bien que siguen con su campaña anti-txiki soltando mentiras estúpidas.

El viento ya no sopla tanto y ahora con una chaqueta más fina ya hay bastante.
Por lo que veo nos cambiamos de chaqueta segun pegue el viento eh... Imagen
dmox escribió:Por lo que veo nos cambiamos de chaqueta segun pegue el viento eh... Imagen

¿ Acaso va ud con chaqueta de borreguillo en pleno verano ? [barret]
PD: Lo de borreguillo es por la denominación popular, no va con segundas..
El problema a veces es la gomina, que demasiada hace sospechar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.


Lo del Milan lo veo un poco jodido que le toque a alguien en Champions XD
strumer escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.


Lo del Milan lo veo un poco jodido que le toque a alguien en Champions XD

No subestimes a Berlusconi.
eTc_84 escribió:
strumer escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.


Lo del Milan lo veo un poco jodido que le toque a alguien en Champions XD

No subestimes a Berlusconi.


Hombre, pensandolo bien pueden darse esos duelos, quizas es que a Tallarico le ha fallado el subconsciente y es que no confía en que paséis la previa y ese sea un duelo de Uefa y no de Champions [sonrisa]
eTc_84 escribió:
strumer escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.


Lo del Milan lo veo un poco jodido que le toque a alguien en Champions XD

No subestimes a Berlusconi.


O la firma de Talla [poraki] [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
strumer escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.


Lo del Milan lo veo un poco jodido que le toque a alguien en Champions XD


Touché

Tallarico apuntate un doh en tu cuenta particular XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mierda. Mis revelaciones antes eran mejores [+risas] Pues... Pues... Esto... mmmmmm... Robben se va a lesionar para la Supercopa! Y Sneijder también!! Ala!!
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.

pero menuda mierda de revelaciones. XD XD XD XD XD
Y este personaje pertenece a la oposición. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.

pero menuda mierda de revelaciones. XD XD XD XD XD
Y este personaje pertenece a la oposición. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Tallarico power, hereze buuh XD

Hereze cuando actualizamos la 1 pagina xD
Darklife escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Acabo de tener una revelación:

Si Cristiano se queda,en 8ºs, 4ºs o Semifinal de la Champions, habrá estos duelos:
Madrid-Manchester Milan-Barça.

pero menuda mierda de revelaciones. XD XD XD XD XD
Y este personaje pertenece a la oposición. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Tallarico power, hereze buuh XD

Hereze cuando actualizamos la 1 pagina xD

mañana.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no lo cumples te censuramos.
TaLLaRiCo escribió:Mierda. Mis revelaciones antes eran mejores [+risas] Pues... Pues... Esto... mmmmmm... Robben se va a lesionar para la Supercopa! Y Sneijder también!! Ala!!


¿robben se va a lesionar? joder, menuda revelación.
Imagen

Marca ya empieza a dar por culo con Raul y parece que Krusty el payaso lo tiene claro. A tomar por culo la selección, para una vez que habia un gran equipo...
Melkor^ escribió:
Marca ya empieza a dar por culo con Raul y parece que Krusty el payaso lo tiene claro. A tomar por culo la selección, para una vez que habia un gran equipo...


Te sorprende? Un tecnico del Madrid, con ayudantes del Madrid, que lo contrata el asesor de la federacion que es es del Madrid..... en fin fué bonito mientras duró.

La nueva selección XD

-----------Casillas---------
Salgado----Hierro------Pavon-------Oleguer

----Guti----Miñanbres------Balboa

-----Soldado-------Raul-----Juanfran-----
¡ Raul Selección !
¡ Raúl Eurocopa ! [qmparto] [qmparto]
FORÇA BARÇA! Ultimamente no juegan muy bien [rtfm] , pero FORÇA BARÇA! [plas]
Villa en venta por 40M según el marca!!!! gooogogogoogogogogog
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y si fichamos al Mago del Puerto Joaquinho da Souza? XD

(es broma)

Os imaginais que guardiola frena el transfer de Oleguinho al Ajax...¬¬ me lo veo capaz.

Yo antes que a Villa me traia a Adebayor, Drogba o Kalou.
Así me gusta, que vayan quedando los nombres Huntelaar, Kalou, Darren Bent y esas cosas.
Los dos primeros no valen más de 15-20M, y cumplirían perfectamente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Así me gusta, que vayan quedando los nombres Huntelaar, Kalou, Darren Bent y esas cosas.
Los dos primeros no valen más de 15-20M, y cumplirían perfectamente.


Ademas, dudo que viniesen con los Egos subidos como podria venir Villa o Drogba, y teniendo bojan, messi y henry prefiero una opcion distinta, Villa no lo es.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Marca ya empieza a dar por culo con Raul y parece que Krusty el payaso lo tiene claro. A tomar por culo la selección, para una vez que habia un gran equipo...


Eso estaba más que claro, Del Bosque ha sido nombrado seleccionador por Hierro principal crítico de Luis Aragonés por no llevar a Raul y Guti a la selección, en la próxima convocatoria quizás no pero en la siguientes Raul ya es un fijo de la selección.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Marca ya empieza a dar por culo con Raul y parece que Krusty el payaso lo tiene claro. A tomar por culo la selección, para una vez que habia un gran equipo...


Eso estaba más que claro, Del Bosque ha sido nombrado seleccionador por Hierro principal crítico de Luis Aragonés por no llevar a Raul y Guti a la selección, en la próxima convocatoria quizás no pero en la siguientes Raul ya es un fijo de la selección.

Pero la eurocopa ya se la ha perdido (nunca mejor dicho) XD
Darklife escribió:Os imaginais que guardiola frena el transfer de Oleguinho al Ajax...¬¬ me lo veo capaz.


Cuanto le dan al barça por oleguer?, estoy un poco paja en el futbol, que con la eurocopa me he visto todos los partidos excepto lo ultimos de la liguilla o 16º.
jose91 escribió:
Darklife escribió:Os imaginais que guardiola frena el transfer de Oleguinho al Ajax...¬¬ me lo veo capaz.


Cuanto le dan al barça por oleguer?, estoy un poco paja en el futbol, que con la eurocopa me he visto todos los partidos excepto lo ultimos de la liguilla o 16º.


Da igual lo que ofrezcan , por mi como si lo regalan seria una buena operación.

Al parecer en una entrevista reciente Caceres decia que podia jugar en las 4 posiciones de la defensa. Supongo que si se va el crack oleguer, Caceres o Puyol ocuparian el lugar de Alves en caso de lesión o sanción de este.
39474 respuestas