Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]


Crack Touré Yayá
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se dicen cifras de 3-4 millones por Oleguer, seremos los amos si lo vendemos por esa cantidad XD
Darklife escribió:Se dicen cifras de 3-4 millones por Oleguer, seremos los amos si lo vendemos por esa cantidad XD

Luego nos quejamos si nos piden 30 por Arshavin o Adebayor XD
Según se dice, hay suficiente dinero para un crack! XD A ver con que nos sorprende Jan!

PD: Remodelación del primer hilo o Hereze dimisión! [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Según se dice, hay suficiente dinero para un crack! XD A ver con que nos sorprende Jan!

PD: Remodelación del primer hilo o Hereze dimisión! [sonrisa]


El problema no es el dinero, es el acuerdo con el club, con el jugador, que el crack cuaje y que sea una apuesta segura, los que menciona MD no son ni cracks ni apuestas seguras xD

Tevez, Robinho, Drogba, Torres...

No soltaria una fortuna por ninguno de ellos.
Darklife escribió:
wieder escribió:Según se dice, hay suficiente dinero para un crack! XD A ver con que nos sorprende Jan!

PD: Remodelación del primer hilo o Hereze dimisión! [sonrisa]


El problema no es el dinero, es el acuerdo con el club, con el jugador, que el crack cuaje y que sea una apuesta segura, los que menciona MD no son ni cracks ni apuestas seguras xD

Tevez, Robinho, Drogba, Torres...

No soltaria una fortuna por ninguno de ellos.


Yo a Torres no lo quiero ni que nos paguen.

Y por robinho no pagaba mas de 10kilos
Darklife escribió:Se dicen cifras de 3-4 millones por Oleguer

Eso es lo que le damos al Ajax por llevarselo ¿no? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wieder escribió:PD: Remodelación del primer hilo o Hereze dimisión! [sonrisa]

Moción de censura ya!!!! Os dirá que no estamos tan mal, al loro!!!
Entre las ventas de Motta, Belletti y Oleguer, vamos a empezar a tener fama de timadores entre los clubes europeos.
Aquí un culé que vuelve de estar de vacas en la playita una semana xDD. Resumiedo:

21M millones por Gordi, está muy bien, porq después de haber dicho todo lo que han dicho, si sacábamos más de 15M ya montábamos una fiesta.

Eto'o... Viendo que pasa de buscar ofertas y que quiere entrenar, yo me lo quedaba con un BUEN tirón de orejas (creo que es lo que acabará pasando al ritmo que se mueve el Barça y él...)

Hleb, bien, me gusta, pero no sé donde lo pondrá Guardiola.

Y el tema del lateral izquierdo... Silva me encanta y por Arshavin más de 20M yo no pagaba. A ver que dice el Valencia de vender a Silva.

Ah y se me olvidaba! GRACIAS AJAX!! GRACIASSSS Increíble, les "vendemos" a Oleguer por 4-5M xDDDDDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:
wieder escribió:Según se dice, hay suficiente dinero para un crack! XD A ver con que nos sorprende Jan!

PD: Remodelación del primer hilo o Hereze dimisión! [sonrisa]


El problema no es el dinero, es el acuerdo con el club, con el jugador, que el crack cuaje y que sea una apuesta segura, los que menciona MD no son ni cracks ni apuestas seguras xD

Tevez, Robinho, Drogba, Torres...

No soltaria una fortuna por ninguno de ellos.



Yo a Torres no lo quiero ni que nos paguen.

Y por robinho no pagaba mas de 10kilos


Menos mal que no soy el unico que lo piensa, Torres cuanto mas lejos mejor :p


celtico escribió:
Darklife escribió:Se dicen cifras de 3-4 millones por Oleguer

Eso es lo que le damos al Ajax por llevarselo ¿no? XD


Eso pensaba yo tambien, pero no, resulta que nos pagan ellos a nosotros! XD

PD: Cambio de autor del hilo YA, alguien que se lo curre y actualice porfavor¬¬ 8-)
eTc_84 escribió:
Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]




Maxi es un dios, todos lo sabemos.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]




Maxi es un dios, todos lo sabemos.

Tu te quedas con Maxi y yo con la morena.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]




Maxi es un dios, todos lo sabemos.

Tu te quedas con Maxi y yo con la morena.


La morena no tiene cara de querer barcos eh
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]

La morena no tiene cara de querer barcos eh

Bueno, le ofreceré otras cosas.
Arshavin acabará en el barça por 15-20M seguro, a Silva no lo traemos ni locos y de lo de Robinho me río, porque no nos lo venden, teniendo esa cláusula (150M) ni de coña así que o le convencen de que se venga para el 2010 que es cuando termina contrato, gratis por tanto, o no hay tu tía, y eso me parece poco más que imposible.

Luego parece evidente que están dando calor al tema para acabar pillando a Arshavin, cosa de la que me alegro. Nos hace falta un delantero, yo no quiero a Eto'o por nada del mundo, está loco y ya se cargó un equipo, prefiero que nos den 30-40 milloncejos por él y después ya veremos que compramos, la opción Berbatov es buena, pero no por 30, la de Drogba no está mal, pero es muy mayor, aunque pelearse con Henry puede motivar a cualquiera, y Adebayor que se vaya a su casa, que no quiero tener todo Togo en el barça.
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1SMNmL0DtmY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4

XD


Mola mas este xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl ... re=related

Un saludo!
mojino360 escribió:
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1SMNmL0DtmY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4

XD


Mola mas este xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl ... re=related

Un saludo!


jajajajajajaja el final es muy bueno XD

Exigimos además, una mención especial a Caye (el que dibuja las tiras cómicas del SPORT) en el post inicial!

PD: Visca el Barça, peti qui peti!
yo también me quedo con la morena:
Zaira Nara
El que se hubiera adaptado bien a este equipo era Crouch, que daño hariamos por arriba de una vez por todas, hubiese sido un complemento ideal de Messi y Henry
Hereze escribió:yo también me quedo con la morena:
Zaira Nara

No funciona el link. (si que va aunque sale la pagina de error de google)

La morena es mas guapa que la rubia, que tambien esta bien buena.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
URTYK escribió:El que se hubiera adaptado bien a este equipo era Crouch, que daño hariamos por arriba de una vez por todas, hubiese sido un complemento ideal de Messi y Henry


Por lo que le he visto, a pesar de ser alto, por alto es un poco malillo, siempre hacia falta a los defensores apoyandose en ellos y no era un gran rematador, antes drogba
URTYK escribió:El que se hubiera adaptado bien a este equipo era Crouch, que daño hariamos por arriba de una vez por todas, hubiese sido un complemento ideal de Messi y Henry


olvidalo, se ha pasado al basket

Imagen

XD

En serio, Crouch? ¬_¬
Hereze escribió:yo también me quedo con la morena:
Zaira Nara

Ud. cuídese de actualizar el primer post y/o dimitir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tendriamos que haber fichado del Liverpool es a Riise, por 5 kilos que lo ha comprado la Roma... y mas ahora sabiendo que casi seguro se va Oleguer.
Melkor^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tendriamos que haber fichado del Liverpool es a Riise, por 5 kilos que lo ha comprado la Roma... y mas ahora sabiendo que casi seguro se va Oleguer.


0_o

Las imagenes de Crouch bestiales [qmparto]
Por 5M suena Gallas, que hace un par o tres de años le hubiera fichado sin dudarlo.. ahora me parece que está un poco pasao.
blue_dragon escribió:
Melkor^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tendriamos que haber fichado del Liverpool es a Riise, por 5 kilos que lo ha comprado la Roma... y mas ahora sabiendo que casi seguro se va Oleguer.

0_o


Si, no voy fumao ni borracho ni nada raro XD

http://www.ligafutbol.com/2008/06/18/riise-a-la-roma/

Solo por los cañonazos que mete ya valia la pena:

http://es.youtube.com/watch?v=hE44WitIdPc&feature=related
No entiendo porque no le hemos fichado [buuuaaaa]

PD: Mirad que Owned se lleva Gerrard en este video [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=LKymqZWxsuU
¿Alguien sabe de donde puedo sacar el video o el audio del discurso que dio Núñez hace años y que comparan con el de Laporta?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Por 5M suena Gallas, que hace un par o tres de años le hubiera fichado sin dudarlo.. ahora me parece que está un poco pasao.


Gallas? Otro caso Thuram? No gracias... Para suplentes de suplentes, que será el caso si Oleguer por fín sale del Barça debemos apostar por canteranos.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Por 5M suena Gallas, que hace un par o tres de años le hubiera fichado sin dudarlo.. ahora me parece que está un poco pasao.


Gallas? Otro caso Thuram? No gracias... Para suplentes de suplentes, que será el caso si Oleguer por fín sale del Barça debemos apostar por canteranos.


madre mia, hablas sin saber.

Gallas tiene 31 años, y es un pedazo de central, un capo de la defensa. Thuram jugaba en la juventus con 5 tios mas en la defensa con el, este juega en el arsenal y entre el y toure se parten la cara.

Podria ser perfectamente titular en el Barçay en cualquier otro grande...

Nos vemos
joder, como fichemos a drogba... menuda maquina! para mi de los delanteros mas completos actualmente

por lo visto, no ha viajado con el chelsea para empezar la pretemporada y eso ha disparado los rumores, segun el chelsea es por lesion, pero cualquiera sabe...

salu2
Yo ficharía a Drogba, un tío con físico que bien nos iría.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mojino360 escribió:madre mia, hablas sin saber.

Gallas tiene 31 años, y es un pedazo de central, un capo de la defensa. Thuram jugaba en la juventus con 5 tios mas en la defensa con el, este juega en el arsenal y entre el y toure se parten la cara.


Thuram era manco no te fastidia... Campeón del Mundo y de Europa con Francia, por mucho que jugara con cinco defensas Thuram era uno de los mejores defensas del mundo, pero aqui llegó viejo y lento aparte de cobrando un pastizal para ser suplente. Eso es lo que no quiero, fichar a un tio con 31 años que viene con una ficha alta... además para que necesitamos otro defensa??? Tenemos ya a Abidal, Silvinho, Alves, Puyol, Marquez, Milito, Caceres, Pique. Dos tios por puesto, no hacen falta más.
mojino360 escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Por 5M suena Gallas, que hace un par o tres de años le hubiera fichado sin dudarlo.. ahora me parece que está un poco pasao.


Gallas? Otro caso Thuram? No gracias... Para suplentes de suplentes, que será el caso si Oleguer por fín sale del Barça debemos apostar por canteranos.


madre mia, hablas sin saber.

Gallas tiene 31 años, y es un pedazo de central, un capo de la defensa. Thuram jugaba en la juventus con 5 tios mas en la defensa con el, este juega en el arsenal y entre el y toure se parten la cara.

Podria ser perfectamente titular en el Barçay en cualquier otro grande...

Nos vemos



Sí, sin duda lo único q nos falta para completar una plantilla equilibrada es una par de defensas más, y si pueden ser viejos mucho mejor

¬¬
vengamy escribió:
mojino360 escribió:madre mia, hablas sin saber.

Gallas tiene 31 años, y es un pedazo de central, un capo de la defensa. Thuram jugaba en la juventus con 5 tios mas en la defensa con el, este juega en el arsenal y entre el y toure se parten la cara.


Thuram era manco no te fastidia... Campeón del Mundo y de Europa con Francia, por mucho que jugara con cinco defensas Thuram era uno de los mejores defensas del mundo, pero aqui llegó viejo y lento aparte de cobrando un pastizal para ser suplente. Eso es lo que no quiero, fichar a un tio con 31 años que viene con una ficha alta... además para que necesitamos otro defensa??? Tenemos ya a Abidal, Silvinho, Alves, Puyol, Marquez, Milito, Caceres, Pique. Dos tios por puesto, no hacen falta más.


Si, pero no es lo mismo jugar en Italia que en España/Inglaterra.
En Italia aparte de los 5 defensas, los 4 medios defienden, el juego es mas tactico y menos rapido, y la vejez y lentitud se notan menos. Es decir, al actual Milan de jugadores de 30ymuchos en España o Inglaterra las pasaria putas putas.
Solo hay que recordar el caso de Walter Samuel, en su momento el mejor central del mundo, y como pasó por el madrid.


PD: Como sea verdad que Kaká se quiere ir del Milán y el Barça no haga nada por ficharlo hay que matar a alguien. No puede ser que se quiera ir un jugadorazo asi y nosotros nos quedemos de brazos cruzados. Al final lo fichara el madrid. A el y a Cristiano, y nosotros con carabobos.
Ojala sea verdad lo de Drogba, no me importa para nada un cambio Etoo por Drogba.
Drogba puede hacer todo lo que hace Adebayor pero mejor y con mucho más gol, su único inconveniente son sus 30 tacos, pero este parece que se cuida y explotó bastante tarde, por lo que no esta muy quemado.
celtico escribió:Ojala sea verdad lo de Drogba, no me importa para nada un cambio Etoo por Drogba.
Drogba puede hacer todo lo que hace Adebayor pero mejor y con mucho más gol, su único inconveniente son sus 30 tacos, pero este parece que se cuida y explotó bastante tarde, por lo que no esta muy quemado.

Tiene problemas de espalda....
Naje escribió:Yo ficharía a Drogba, un tío con físico que bien nos iría.


Y yo también lo ficharía... pero si su fuerte es la potencia física como abidal, zambrotta... mucho tendrán que cambiar las cosas en el Barça en lo que se refiere a esa parte física de los entrenamientos para que aquí alcance el nivel que en otros clubs.
Con Guardiola el sistema de entrenamiento ha cambiado asi que si llega Drogba mantendra su fisico si llega al Barça.
Y en cuanto a Gallas seria un buen fichaje y no sera un "Thuram" porque en el Arsenal no juegan con 5 defensas y 4 centrocampistas....pero por mas de 10m€ no pagaria ya que tiene 31 años ya...
Gallas también? Porque no compramos al Arsenal directamente y le llamamos Barça 2 o algo asi? XD

A mi Drogba no me parece mal, lo malo es que nos vamos a juntar con 2 delanteros de 30 años a los que habrá que dar puerta en poco tiempo. Lo que no me gusta de Drogba cuando lo he visto jugar es que parece un poco apático y desganado y eso por aquí no se que tal sentará.

Sobre la edad no me preocupa, ya se le ve que es un toro y solo hay que ver el caso Larsson o Van Nistelrooy para ver que la edad no siempre es determinante.

En fin, que si se concreta me parece buen fichaje como delantero puente hasta que fichemos a Benzema [sonrisa]

Ya solo faltaria alguien para la banda izquierda, parece que Silva y Arshavin son los mejor colocados. Solo por las ganas que ha demostrado de venir ficharia al ruso. Silva y sobretodo Villa me parecen jugadores sobrevalorados.
Interesantisimo el articulo sobre Arshavin de Futbolitis
Imagen

PD:http://futbolitis.blogs.terra.es/ ;)
Drogba me gusta como delantero, pero no sé si conseguirá adaptarse a la liga española. Vamos que no me hace gracia eso de, "el primer año si no haces nada da igual. Es de adaptación." Si fuera normal pues que cobre el 50% el primer año :D Otra putada es que es africano, y, cuando hay Copa de África, en mitad de temporada nos desvalijan a Keita, Touré y Drogba.

Yo tiraría por Berbatov o Pavlyuchenko.

Cambiando de tema, he leido que el equipo salía a las 9.30 para Escocia y el equipo tenía que estar a las 8.00 para hacer un entrenamiento suave. Me gusta eso. Por lo menos que suden :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Drogba me gusta como delantero, pero no sé si conseguirá adaptarse a la liga española. Vamos que no me hace gracia eso de, "el primer año si no haces nada da igual. Es de adaptación." Si fuera normal pues que cobre el 50% el primer año :D Otra putada es que es africano, y, cuando hay Copa de África, en mitad de temporada nos desvalijan a Keita, Touré y Drogba.


Hombre quedan dos años para la Copa de Africa, con un poco de suerte para el año que viene traemos a Benzemá.

Por cierto no me extraña que Guardiola no contara con Ronaldinho, Deco y Etoo desde el primer día, con la paliza de trabajo a la que está sometiendo a la plantilla en la pretemporada estos tres se hubieran revelado en tres días. Os imaginais a Deco y Ronaldinho entrenando dos veces diarias, teniendo que ir a los entrenos andando y comer y desayunar con el resto del equipo?? Yo no.

Me encanta el modo de trabajo de Guardiola pero esta claro que este método no sirve si tienes alguna vaca sagrada que se rebele contra el entrenador e intoxique para que lo larguen.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Younes escribió:
Naje escribió:Yo ficharía a Drogba, un tío con físico que bien nos iría.


Y yo también lo ficharía... pero si su fuerte es la potencia física como abidal, zambrotta... mucho tendrán que cambiar las cosas en el Barça en lo que se refiere a esa parte física de los entrenamientos para que aquí alcance el nivel que en otros clubs.


Ahora tenemos un entrenador, no un amiguete.

Drogba no tiene ninguna lesion cronica, pero como todo hijo de vecino se puede lesionar, pero cronico no tiene nada.
vengamy escribió:Por cierto no me extraña que Guardiola no contara con Ronaldinho, Deco y Etoo desde el primer día, con la paliza de trabajo a la que está sometiendo a la plantilla en la pretemporada estos tres se hubieran revelado en tres días. Os imaginais a Deco y Ronaldinho entrenando dos veces diarias, teniendo que ir a los entrenos andando y comer y desayunar con el resto del equipo?? Yo no.

Sobre Deco y Ronaldinho vale pero Etoo se entrenaba por su cuenta y venía siempre a los entrenamientos voluntarios porque la preparación física se le quedaba corta.
A Etoo se le puede acusar de bocazas gilipollas pero no de dejarse la piel entrenando y jugando.
39474 respuestas