Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Kaká no es un mediocentro. En todo caso se puede poner donde jugaba Ronaldinho, que ese puesto esta libre y yo no pondria ahi a Iniesta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kaka? tranquilamente donde jugaba Ronaldinho, que no es lo mismo que Gordiño.

Depende el sistema del mister, pero sencillo, una posicion que conecte con el centro del campo y la delantera, que apenas tenga tareas defensivas y darle una libertad total, yo pienso que seria lo mejor para aprovechar un jugador asi, por delante henry.
Mucho hype veo por aquí.
eTc_84 escribió:Mucho hype veo por aquí.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que el madrid va a fichar a Kaka :-|, si al final el hilo del barça revitaliza más mi moral que el del Madrid XD
Dicho esto, he tenido muy mala suerte en los partidos que le he visto o Kaka ha bajado mucho de nivel este año [comor?]
pd: mirando estadísticas ha metido más goles, será que he tenido mala suerte... Lo que pasa es que en Europa ha pasado de 10 a 3 goles.
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:Mucho hype veo por aquí.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que el madrid va a fichar a Kaka, si al final el hilo del barça revitaliza más mi moral que el del Madrid XD
Dicho esto, he tenido muy mala suerte en los partidos que le he visto o Kaka ha bajado mucho de nivel este año [comor?]

¿ Pero no era el mejor jugador de la historia niñato ronaldo ? ¿ Que os haría ganar la champions del verano, fundar miles de millones de periódicos, nacer miles de millones de periodistas que, desde la cuna hablarían de él y de su glorioso club durante centúrias y todo eso ?
De hecho ya se están vendiendo millardos de camisetas con su nombre en miles de países de todo el mundo.
Clarence Seedorf se mostró más que reticente a ceder su dorsal a Ronaldinho, ahora, el centrocampista del Milán no descarta regalar 'su' 10 al recién llegado, que sueña con lucir como rossonero el mismo número que exhibe con Brasil y que le llevó a ser el mejor jugador del mundo con el Barcelona.

Sin embargo, para acceder a las pretensiones de Ronnie, éste tendría, antes que comprometerse a colaborar con la fundación dirigida por Seedorf y que se dedica a colaborar con actividades benéficas. Sólo la solidaridad, por tanto, podría llevar a Ronaldinho a llevar su dorsal predilecto.


El brasileño ha elegido el número 80, año de su nacimiento, para lucir en la camiseta de su nuevo equipo


[plas]

Yo a Kaka lo fichaba sin dudarlo.
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:Mucho hype veo por aquí.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que el madrid va a fichar a Kaka, si al final el hilo del barça revitaliza más mi moral que el del Madrid XD
Dicho esto, he tenido muy mala suerte en los partidos que le he visto o Kaka ha bajado mucho de nivel este año [comor?]

¿ Pero no era el mejor jugador de la historia niñato ronaldo ? ¿ Que os haría ganar la champions del verano, fundar miles de millones de periódicos, nacer miles de millones de periodistas que, desde la cuna hablarían de él y de su glorioso club durante centúrias y todo eso ?

Ya bueno, se nota que no eres madridista; esto es como los de bilbao que nacen donde quieren; los madridistas elegimos al mejor jugador del momento cuando queremos; y algunas malas lenguas añadirían que ese dios varia según las posibilidades que tenemos de ficharlo. XD
pd: yo me daba con un canto en los dientes si empiezan a fichar de una manera cabal como la vuestra.
pd2: me gusta más Cristiano que kaka pero por el precio que se baraja no me los traía ni creo que vengan.
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:Yo ya me estoy haciendo a la idea de que el madrid va a fichar a Kaka, si al final el hilo del barça revitaliza más mi moral que el del Madrid XD
Dicho esto, he tenido muy mala suerte en los partidos que le he visto o Kaka ha bajado mucho de nivel este año [comor?]

¿ Pero no era el mejor jugador de la historia niñato ronaldo ? ¿ Que os haría ganar la champions del verano, fundar miles de millones de periódicos, nacer miles de millones de periodistas que, desde la cuna hablarían de él y de su glorioso club durante centúrias y todo eso ?

Ya bueno, se nota que no eres madridista; esto es como los de bilbao que nacen donde quieren; los madridistas elegimos al mejor jugador del momento cuando queremos; y algunas malas lenguas añadirían que ese dios varia según las posibilidades que tenemos de ficharlo. XD

Pues si que cambia rápido el mejor jugador del momento, está claro que Kaká ha hecho una eurocopa, una champions de verano y una pretemporada cojonuda, pero aún no le han dado el balón de oro del verano y el trofeo di stefano...aunque todo se andará.
eTc_84 escribió:Pues si que cambia rápido el mejor jugador del momento


¿Quién ha dicho eso? :-|
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Pues si que cambia rápido el mejor jugador del momento
¿Quién ha dicho eso? :-|

Un terrorista de las palabras escritas.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Pues si que cambia rápido el mejor jugador del momento
¿Quién ha dicho eso? :-|

Un terrorista de las palabras escritas.


Dame una pista va :p ¿Guasch?
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿Quién ha dicho eso? :-|

Un terrorista de las palabras escritas.


Dame una pista va :p ¿Guasch?

Guasch tu cawento
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Pero, si queréis a Kaká, ¿ donde le ponéis ? ¿ en el extremo izquierdo ? [burla3]


¿No lo ficharías? Pues nada, tranquilo, que en el Madrid ya le encontrarán hueco.

Pues no sé si compensa, entre traspaso y ficha, jodería pero bien, ahora que se ha cambiado un poco en el perfil de fichajes. Otra cosa es si triunfaría en la LFP, que es una incógnita.


¿A que perfil? ¿A desconocidos menos uno y a ver si hay suerte y triunfan? Problemático KAKÁ no parece que vaya a ser, ni tampoco gandul, lo único es que es un gran jugador reconocido ¿esto ultimo no entra en el nuevo perfil? Pues entonces ya estoy temblando. [mad]

Y tranquilo por el hueco a ese lo ponía hasta de portero si hace falta. :p

Vende a XAVI, que igual ahora con lo de la Eurocopa tiene buen precio en mercado, y ficha a KAKÁ si es que es fichable.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:¿No lo ficharías? Pues nada, tranquilo, que en el Madrid ya le encontrarán hueco.

Pues no sé si compensa, entre traspaso y ficha, jodería pero bien, ahora que se ha cambiado un poco en el perfil de fichajes. Otra cosa es si triunfaría en la LFP, que es una incógnita.


¿A que perfil? ¿A desconocidos menos uno y a ver si hay suerte y triunfan? Problemático KAKÁ no parece que vaya a ser, ni tampoco gandul, lo único es que es un gran jugador reconocido ¿esto ultimo no entra en el nuevo perfil? Pues entonces ya estoy temblando. [mad]

Y tranquilo por el hueco a ese lo ponía hasta de portero si hace falta. :p

Vende a XAVI, que igual ahora con lo de la Eurocopa tiene buen precio en mercado, y ficha a KAKÁ si es que es fichable.

Eh, que Xavi ha sido MVP de la Euro y Kaká no, por algo será XD










[poraki]
Kaka no es mediocentro para un 4-3-3 pero total para meter a Xavi que defiende lo mismo (quitando partidos de Eurocopa) me quedo con Kaká sin duda.

De todas maneras según mi opinión es el jugador perfecto para el Madrid de este año, no sé por que fueron a por Ronaldo desde un principio, aunque no creo que estas alturas cambien ya de objetivo, yo creo que Ronaldo acabará en el Madrid, solo hace falta saber cuando y a que precio.

Sobre los delanteros para el Barça, Drogba es el prototipo de delantero Boya perfecto, pero 30 años y seguro que algun problema físico no me parece lo mas adecuado, si fuera un cambio a pelo por Henry si lo haría si no buscaría otras opciones.

Un saludo¡
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Vende a XAVI, que igual ahora con lo de la Eurocopa tiene buen precio en mercado, y ficha a KAKÁ si es que es fichable.

Eh, que Xavi ha sido MVP de la Euro y Kaká no, por algo será XD

[poraki]


XD

Mejor me lo pones, cambio a pelo XAVI por KAKÁ. XAVI en progresión ascendente y sueldo menor y KAKÁ ya va cuesta abajo y cobra mucho, vamos una oferta irresistible. Y de regalo, un Oleguer y un animador de vestuarios, Ezquerro, Pack 3x1, si el Milan no acepta es que fichando son peores que Txiki. [poraki]
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Vende a XAVI, que igual ahora con lo de la Eurocopa tiene buen precio en mercado, y ficha a KAKÁ si es que es fichable.

Eh, que Xavi ha sido MVP de la Euro y Kaká no, por algo será XD

[poraki]


XD

Mejor me lo pones, cambio a pelo XAVI por KAKÁ. XAVI en progresión ascendente y sueldo menor y KAKÁ ya va cuesta abajo y cobra mucho, vamos una oferta irresistible. Y de regalo, un Oleguer y un animador de vestuarios, Ezquerro, Pack 3x1, si el Milan no acepta es que fichando son peores que Txiki. [poraki]

Echemos la casa por la ventana, si llaman ahora también incluimos a Hereze y un bote de gomina tamaño industrial [barret]
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Vende a XAVI, que igual ahora con lo de la Eurocopa tiene buen precio en mercado, y ficha a KAKÁ si es que es fichable.

Eh, que Xavi ha sido MVP de la Euro y Kaká no, por algo será XD

[poraki]

shorbo escribió: XD

Mejor me lo pones, cambio a pelo XAVI por KAKÁ. XAVI en progresión ascendente y sueldo menor y KAKÁ ya va cuesta abajo y cobra mucho, vamos una oferta irresistible. Y de regalo, un Oleguer y un animador de vestuarios, Ezquerro, Pack 3x1, si el Milan no acepta es que fichando son peores que Txiki. [poraki]

Echemos la casa por la ventana, si llaman ahora también incluimos a Hereze y un bote de gomina tamaño industrial [barret]


Vamos, vamos, VAMOS. Ahora sí que hay que estar loco para no aceptar tal oferta. Y por si aún dudan, con calcetín sudao por si se pasa Ronaldinho y sigue perreando por aquellas tierras. :p
shorbo escribió:Vamos, vamos, VAMOS. Ahora sí que hay que estar loco para no aceptar tal oferta. Y por si aún dudan, con calcetín sudao por si se pasa Ronaldinho y sigue perreando por aquellas tierras. :p

Calcetín sudao [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze dimitimos y dejamos el mando a la nueva generacion o actualizamos el hilo¬¬
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Vamos, vamos, VAMOS. Ahora sí que hay que estar loco para no aceptar tal oferta. Y por si aún dudan, con calcetín sudao por si se pasa Ronaldinho y sigue perreando por aquellas tierras. :p

Calcetín sudao [qmparto] [qmparto]


Imagen

A ver en Madrid que le pueden ofrecer que compita cara a cara con ese mega-pack. La verdad, yo lo veo imposible de superar.

Darklife escribió:Hereze dimitimos y dejamos el mando a la nueva generacion o actualizamos el hilo¬¬


Eso. Y las fotos de este año que no las ponga achatadas que para mi que por eso este año han jugado todos así de planchaos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.sport.es/

http://www.elmundodeportivo.es/


Eto' o da el susto


como pueden poner exactamente lo mismo?¿
Yo lo que espero y deseo,es que no vendais a Oleguer,que desaprovechado esta este chico.
Os dais cuenta de que primero el ajax os ficha a Gabri y ahora va a por Oleguer,teneis un espia dentro del Ajax.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thierry Henry escribió:http://www.sport.es/

http://www.elmundodeportivo.es/


Eto' o da el susto


como pueden poner exactamente lo mismo?¿


Porque ha dado el susto ? XD
Darklife escribió:
Thierry Henry escribió:http://www.sport.es/

http://www.elmundodeportivo.es/


Eto' o da el susto


como pueden poner exactamente lo mismo?¿


Porque ha dado el susto ? XD


Porque como se lesione ya no lo colocamos ni en el Murcia. XD
Lo de Drogba suena bien si me aseguran que va a envejecer tan bien como Van Nistelrooy.

Mas que nada, porque así Bojan va madurando para cuando tenga que asumir el rol de delantero centro titular.
Sobre Drogba...

les vendimos a Deco al Chelsea por 10 millones porqué había que tener en cuenta la edad...la tendrán en cuenta ahora ellos?
BdM escribió:les vendimos a Deco al Chelsea por 10 millones porqué había que tener en cuenta la edad...la tendrán en cuenta ahora ellos?


Hombre también se tendría en cuenta las dos últimas temporadas de mierda que hizo Deco...Por que la última de Drogba fué espectacular.
¿Drogba sólo ha metido 8 goles en liga esta temporada?
Si no me falla la memoria estuvo tiempo lesionado y jugó pocos partidos.

De todas maneras en contra de lo que opina la gente Drogba no es un Killer, no suele hacer cifras espectaculares de goles, pero vamos los llamados delanteros Boya no los suelen hacer, juegan mas para el equipo que el simple estar en el área e incharse a goles.
Esta última temporada ha jugado 17 partidos y ha metido 8 goles....a mi me parecen pocos teniendo en cuenta que es Drogba pero sus útimas temporadas siempre han sido de 20 goles para arriba cada temporada y jugando mas partidos.
albertosalvad4 escribió:Tendremos que darle las gracias a Rijkaard xDD


Rijkaard recomendó Oleguer a Van Basten.


Y luego nos quejabamos de Ricardo... xDD. Ojalá que lo anuncien hoy >_<
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A este no lo venden ni por 40 millones. Yo creo que Oleguer tiene amenazada a toda la plana mayor del Camp Nou.
TaLLaRiCo escribió:A este no lo venden ni por 40 millones. Yo creo que Oleguer tiene amenazada a toda la plana mayor del Camp Nou.


Yo creo que si, que lo van a largar aunque sea gratis. :p Aún me acuerdo cuando estuvo a punto de venir cedido hace 4 o 5 años al Algeciras cuando estaba en Segunda A.
Se marchará porque sabe que va a jugar poco... además mi opinión es que no tiene el nivel suficiente para un equipo como el Barça.

PD: Gracias Rijkaard, gran favor, se nota que llevas al Barça en el corazón !!!!
Si se va, que no se olvide de llevarse también su furgoneta.
Siiiiiiiiiiiii!!!Sin duda y para mi la mejor noticia de la pretemporada, Oleguer a la pu** calle, ya estaba bien de chupar de un club y equipo que le queda gigante por todos lados, y encima un bocachancla político menos, ya queda su compi Laporta, que esto es un club de fútbol, no un partido político, le joda a quien le joda.
Espero que pase el reconocimiento médico sin problemas y que no lo vea más en tiempo, ya que me da el mismo asco que Bogarde, Amunike, Okunowo, Rochemback y demás perlas que hemos tenido. Hoy se comienza un nuevo Barça xDDD

Para contrastarlo akí teneis la noticia por parte del club: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 02509.html

Un salu2!!
Hereze escribió:Si se va, que no se olvide de llevarse también su furgoneta.


Ríete, pero la vw transporter que lleva (fijo que cargada de extras y chuminadas) tiene que costar también una pasta. Obviamente no es un aston martin, pero vamos, para ser oleguer... XD

edit

Toma! Se pira y encima vamos a cobrar. [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sigo viendo a Ronaldinho en la 1 pagina, cuando actualizamos???

Oleguer transferido, increible xD

Ahora dicen que CR se queda, este tio es una puta xD y el madrid pregunta por Kaka, la historia interminable oye XD

A ver si cerramos la venta del moreno, fichamos un buen 9 comprometido y un buen extremo asi podriamos decir que la plantilla estara cerrada.
Yo ya lo he dicho,primero el Ajax os ficha a Gabri y ahora a Oleguer xDDD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Yo ya lo he dicho,primero el Ajax os ficha a Gabri y ahora a Oleguer xDDD.


y nadie te hizo caso? mira que somos malos los cules XD
Pero que panda de sin vergüenzas estamos hechos, se llevan a Ulegué y encima les cobramos 3+2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo propongo que el Gamper del próximo año sea un Manchester City - Ajax.
celtico escribió:Pero que panda de sin vergüenzas estamos hechos, se llevan a Ulegué y encima les cobramos 3+2.


Lo que teneis es un topo xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Yo propongo que el Gamper del próximo año sea un Manchester City - Ajax.


xDDDDDDDD Si se lo merecen [+risas]

Aunque también es justo decir que Oleguer jugó por lo que fuera un primer año muy bueno.
Sabeis cuando ponen los nuevos dorsales? Alguien sabe donde lo pone ? (osea fuentes)
En el mundo deportivo sale una noticia de los dorsales que mañana se haran oficiales los dorsales y mas o menos seran los mismos...Messi sera el "10" lo mas seguro.
Para mi es de los mejores traspasos que llevamos de temporada, si no el mejor :)
Yo diria que es el mejor que recuerdo.
39474 respuestas