Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Cachondeos a parte y rabietas politicas tambien, el ajax a fichado a un defensa que cumplira de sobras en la liga holandesa.

Ficharemos a alguien para sustituirle o los polivalentes cubriran su baja?

tallarico escribió:A este no lo venden ni por 40 millones. Yo creo que Oleguer tiene amenazada a toda la plana mayor del Camp Nou.


Alguna prediccion mas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta temporada sobretdo echaremos de menos la magia del para muchos el mejor jugador del mundo.













Magic Ezquerro XD.

Es que no merece la pena comentar que ya no va estar entre nosotros? Porque se ha obviado tanto esa perla
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:
tallarico escribió:A este no lo venden ni por 40 millones. Yo creo que Oleguer tiene amenazada a toda la plana mayor del Camp Nou.


Alguna prediccion mas?

No está siendo mi semana xD
Darkcaptain escribió:Para mi es de los mejores traspasos que llevamos de temporada, si no el mejor :)

Con diferencia, es más creo que es el mejor de la etapa Laporta
PuMa escribió:Esta temporada sobretdo echaremos de menos la magia del para muchos el mejor jugador del mundo.













Magic Ezquerro XD.

Es que no merece la pena comentar que ya no va estar entre nosotros? Porque se ha obviado tanto esa perla


De ese solo vale la pena hablar para criticar, en este caso a guardiola, cuando salio en un panfleto que era un jugador que le gustaba y lo querian renovar.

Miente, miente que algo queda.

Con diferencia, es más creo que es el mejor de la etapa Laporta


el tiempo dira, pero para mi el de motta es insuperable.
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:
tallarico escribió:A este no lo venden ni por 40 millones. Yo creo que Oleguer tiene amenazada a toda la plana mayor del Camp Nou.


Alguna prediccion mas?

No está siendo mi semana xD


Será que estás en pre-temporada. XD

Por cierto, ¿calendario de la pretemporada? ¿la emiten por alguna TV en directo?
shorbo escribió:
TaLLaRiCo escribió:No está siendo mi semana xD


Será que estás en pre-temporada. XD

Por cierto, ¿calendario de la pretemporada? ¿la emiten por alguna TV en directo?


Tv3 emite todos los partidos, el primero creo que es este jueves ya.

La sexta emite la pretemporada del madrid, no se si la del barcelona tambien la va a emitir.
Lo emite TVE (Televisión Española).
Ok, a ver si TVE lo da en directo. ¿Y el calendario de enfrentamientos y horarios alguien lo tiene?
JaguarSpen escribió:Lo emite TVE (Televisión Española).


Pues supongo que sera la vieja formula FORTA + TVE al menos en catalunya.

Jueves, 24 de julio
20:45* HIBERNIAN - FC BARCELONA
Estadio Murrayfield (Escocia)

Sábado, 26 de julio
17:00* DUNDEE UNITED - FC BARCELONA
Dundee Tannadice Stadium (Escocia)

Miércoles, 30 de julio
20:45* FIORENTINA - FC BARCELONA
Estadio Artemio Franchi (Florencia)

Lunes, 4 de agosto
01:00* CD GUADALAJARA - FC BARCELONA
Estadio Soldier Field (Chicago)

Jueves, 7 de agosto
01:00* RED HIERVES - FC BARCELONA
Giants Stadium (Nueva York)

Sábado, 16 de agosto
22:00* FC BARCELONA – BOCA JUNIORS
43º Trofeo Joan Gamper. Camp Nou
Por cierto, ¿Ezquerro sigue sin equipo para el año que viene? Yo creo que de nuevo en el Athletic o en un Betis o un Almería no lo haría mal.


El mercado chapa el 31 de agosto, ¿no? Lo digo porque tenéis un mes para vender a Eto'o y fichar a otro o coméroslo.
Pues que Rijkaard aconsejara el fichaje de Oleguer a Van Basten, cierra bastantes bocazas que decían que jugaba por deseo expreso de Laporta porque era indepe..zas!
Aún no me creo que se pueda sacar 3+2 por él.. habremos fichado a Piqué con ese dinero.
O si no, que se lo gasten en basket, para terminar de hacer una plantilla que opte a todo.
eTc_84 escribió:O si no, que se lo gasten en basket, para terminar de hacer una plantilla que opte a todo.

No, no, que el dinero del fútbol se quede en el fútbol.


Fdo.- Uno de la Penya que está hasta los ******* de los equipos de fútbol en la ACB :D


PD: Vaya negociazo se ha hecho con Oleguer. Ni en mis sueños más húmedos ^_^
Melkor^ escribió:Carta de Ronaldinho al Barça:

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=69551


Me alegro que haya salido por la puerta de "alante".

Por cierto, ¿Ezquerro sigue sin equipo para el año que viene? Yo creo que de nuevo en el Athletic o en un Betis o un Almería no lo haría mal.


Santi sono en turquia o grecia, no recuerdo bien.
eboke escribió:
eTc_84 escribió:O si no, que se lo gasten en basket, para terminar de hacer una plantilla que opte a todo.

No, no, que el dinero del fútbol se quede en el fútbol.


Fdo.- Uno de la Penya que está hasta los ******* de los equipos de fútbol en la ACB :D


PD: Vaya negociazo se ha hecho con Oleguer. Ni en mis sueños más húmedos ^_^

Chitón u os robamos a Ricky [ginyo]
PD: Mensah-Bonsuh, ¿ os lo quedáis o cruza el charco al final ?
eTc_84 escribió:Chitón u os robamos a Ricky [ginyo]
¡Baish, baish! ¡Lejos de él! XD

eTc_84 escribió:PD: Mensah-Bonsuh, ¿ os lo quedáis o cruza el charco al final ?

Pues si esta noche a las 00.00 (hora de EEUU) no tiene ninguna oferta de la NBA, hay un 99% de posibilidades de tener al nuevo Moiso entre nosotros :D

Si al final vamos a tener equipo decente.
eboke escribió:
eTc_84 escribió:Chitón u os robamos a Ricky [ginyo]
¡Baish, baish! ¡Lejos de él! XD

¡Egoístas! Os lo cambiamos por Lakovic XD

eboke escribió:
eTc_84 escribió:PD: Mensah-Bonsuh, ¿ os lo quedáis o cruza el charco al final ?

Pues si esta noche a las 00.00 (hora de EEUU) no tiene ninguna oferta de la NBA, hay un 99% de posibilidades de tener al nuevo Moiso entre nosotros :D

Bueno, tenía que presentar una oferta para esta temporada entera, nada de un contrato por un mes y luego a buscarse la vida..
Me extraña que nadie le haya hecho una oferta, no tenía malos números en la liga de verano.

Si al final vamos a tener equipo decente.

[modo troll]Ya sería hora [poraki][/modo]
A ver qué tal es el primer año post-Rudy..
Y anda que es tonto Moiso, al Kinki ese XD, que para jugar la ULEB se han gastado lo indecible.. el siguiente Garbajosa.
eTc_84 escribió:¡Egoístas! Os lo cambiamos por Lakovic XD

Ya tenéis a Navarro, ¿qué más queréis? XD
eTc_84 escribió:Bueno, tenía que presentar una oferta para esta temporada entera, nada de un contrato por un mes y luego a buscarse la vida..
Me extraña que nadie le haya hecho una oferta, no tenía malos números en la liga de verano.

Eso, y el partidazo con el Granada, que les libró del descenso :)

[modo troll]Ya sería hora [poraki][/modo]
A ver qué tal es el primer año post-Rudy..
Y anda que es tonto Moiso, al Kinki ese XD, que para jugar la ULEB se han gastado lo indecible.. el siguiente Garbajosa.[/quote]
Pues sí, a ver qué tal. Además, si Mensa-Bonsu acaba fichando, ya tenemos al "sustituto" de Rudy, que he oído hablar bien de él ^_^

A Moiso que le den. :P
Ezquerro no terminaba contrato?
ssux escribió:Cachondeos a parte y rabietas politicas tambien, el ajax a fichado a un defensa que cumplira de sobras en la liga holandesa.

Yo no lo dudo, pero es que vamos, el barça le habria dejado salir a coste cero o simbolico y eso lo ven todos, por lo tanto la operacion que realiza el ajax o la que consigue colar el barça es bastante estupida o grandiosa desde el otro punto.
Melkor^ escribió:Carta de Ronaldinho al Barça:

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=69551


Encima da las gracias hasta la prensa XD. Una bonita carta, tiene un buen asesor de imagen. Ha tenido 2 años de rascarse los huevos para pensar que ponía.

The_Edge escribió:Ezquerro no terminaba contrato?


en efecto [bye] [bye]
Seguro que acaba contrato? Yo juraria haber leido varios articulos en prensa sobre que aun no se habian recibido ofertas por el y habia que ver que se hacia, alguien no se entera aqui.
The_Edge escribió:Ezquerro no terminaba contrato?
Eso digo yo, lo escuché hace tiempo que por fin se iba junto con Thuram que tambien acababa contrato.... igual ha renovado por no jugar XD.Creo que Ezquerro está entrenando con el Barça para no perder la forma esperando que le llegue alguna oferta.....
Mirad lo que dicen en un foro de por aqui,
descerebrado escribió:Vamos a ver si desde Barcelona cuentan la verdad del traspaso de Oleguer y quién lo financia. Tiene que ver poco con el deporte y mucho con la política para que el amigo de los etarras sigua fomentando su deleznable ideología allá por donde vaya.

[+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:Mirad lo que dicen en un foro de por aqui,
descerebrado escribió:Vamos a ver si desde Barcelona cuentan la verdad del traspaso de Oleguer y quién lo financia. Tiene que ver poco con el deporte y mucho con la política para que el amigo de los etarras sigua fomentando su deleznable ideología allá por donde vaya.

[+risas] [+risas] [+risas]


Viendo la cantidad pagada por la calidad del jugador, no seria descabellado [poraki] [poraki]
No, ezquerro no esta entrenando.
Le cumplio el contrato asi que estara en el paro....
eboke escribió:
eTc_84 escribió:PD: Mensah-Bonsuh, ¿ os lo quedáis o cruza el charco al final ?

Pues si esta noche a las 00.00 (hora de EEUU) no tiene ninguna oferta de la NBA, hay un 99% de posibilidades de tener al nuevo Moiso entre nosotros :D

Si al final vamos a tener equipo decente.


Con Mensah Bonsu os llevais un jugadorazo, vamos , salvo q el partido q hiciera contra el TAU fuera chiripa, una pena q en Granada no hayamos podido retenerle....
Ronaldinho con el 80 en el milan.... los dorsales van del 1 al 25, toda otra cosa es estar mas en las nubes que en el futbol
NGC escribió:Ronaldinho con el 80 en el milan.... los dorsales van del 1 al 25, toda otra cosa es estar mas en las nubes que en el futbol

Será por su año de nacimiento. Si hubiera elegido el 90 sería por su peso en kilos... apuesto a que en milán no hace nada de nada. Ya lo veremos !!! [fumando]
Younes escribió:
NGC escribió:Ronaldinho con el 80 en el milan.... los dorsales van del 1 al 25, toda otra cosa es estar mas en las nubes que en el futbol

Será por su año de nacimiento. Si hubiera elegido el 90 sería por su peso en kilos... apuesto a que en milán no hace nada de nada. Ya lo veremos !!! [fumando]


Ronaldo tenia el 99 XD
Grande Ronaldinho, me he emocionado cuando he leído la carta, espero que se haga realidad el sueño de Ronaldinho de despedirse del Barça en el Camp Nou, seria bonito.

Por el otro lado:

Que opinais del fichaje de Henrique? Se irá cedido un año.

Yo no lo entiendo porque fichamos a tantos defensas.

Nos falta a alguien que ocupe el papel de Deco, aunque yo pienso que hay muy pocos que puedan hacer ese papel
A tantos?

Fichajes: Alves-Cáceres-Piqué-Henrique (cedido)

Vendidos/lesionados/fin contrato: Oleguer, Zambrotta, Thuram, Milito, me dejo alguno mas?

Yo diria que hemos fichado lo necesario.

Papel Deco= Hleb y Keita.
Pues yo no creo que fichen a más centrocampistas, este año hemos fichado a Keita y Hleb y solo se ha marchado 1, que es Deco.

Creo que con Toure, Marquez, Iniesta, Xavi, Keita y Hleb tenemos el centro del campo bastante cubierto, claro que tanto Iniesta como Hleb pueden jugar por la banda también.

Por otra parte en la defensa también la tenemos más o menos completita, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Alves y Caceres (y Marquez que también puede jugar de Central).

Y en la delentera es donde pienso que nos hace falta alguno más si de verdad se va a marchar Eto'o, con su salida tendriamos a:

Bojan, Henry y Messi, aunque como ya he dicho en la banda de Messi o en la contraria pueden jugar también Iniesta o Hleb, pero pienso que se deberia de fichar a alguien más, como se nos lesionen un par las vamos a pasar putas. Aunque... ahora que pienso Gudjohnsen sigo estando en el equipo no? aún así me parecen pocos.

Que pasó con Jorquera, sigue en el equipo?

PD: En mi opinión el 1er post de este hilo podria estar algo más actualizado XD, asi como la info y los horarios de los partidos de Pre-temporada para luego no tener que estar usando la busqueda y demás... esa vagueza ¬¬
central98 escribió:Mirad lo que dicen en un foro de por aqui,
descerebrado escribió:Vamos a ver si desde Barcelona cuentan la verdad del traspaso de Oleguer y quién lo financia. Tiene que ver poco con el deporte y mucho con la política para que el amigo de los etarras sigua fomentando su deleznable ideología allá por donde vaya.

[+risas] [+risas] [+risas]

xDD apostaría un huevo a que sé de donde lo has sacado [qmparto]
eTc_84 escribió:
central98 escribió:Mirad lo que dicen en un foro de por aqui,
descerebrado escribió:Vamos a ver si desde Barcelona cuentan la verdad del traspaso de Oleguer y quién lo financia. Tiene que ver poco con el deporte y mucho con la política para que el amigo de los etarras sigua fomentando su deleznable ideología allá por donde vaya.

[+risas] [+risas] [+risas]

xDD apostaría un huevo a que sé de donde lo has sacado [qmparto]


Subo la apuesta y me apuesto un celulino de la placa.

Ahora en serio, aún quedan por fichar dos tios que jueguen arriba. Un delantero centro y uno que juegue por la banda izquierda. Aunque si se fichase sólo uno de banda izquierda, en cierto modo ya habría para tapar hueco, ya que ya tenemos dos delanteros centros, Henry y Bojan. Volver a poner a Henry en la izquierda sería un crimen.
Sinceramente, si se va Eto'o necesitamos urgentemente un tío que nos asegure una buena cantidad de goles
Daedin escribió:Sinceramente, si se va Eto'o necesitamos urgentemente un tío que nos asegure una buena cantidad de goles


Henry ha marcado 19 este año, jugando dónde le cuesta más y siendo su primera temporada. Aunque también soy partidario de traer un 9 que asegure muchos goles.
abarth escribió:
Daedin escribió:Sinceramente, si se va Eto'o necesitamos urgentemente un tío que nos asegure una buena cantidad de goles


Henry ha marcado 19 este año, jugando dónde le cuesta más y siendo su primera temporada. Aunque también soy partidario de traer un 9 que asegure muchos goles.

Henry no esta para ser titular todo un año, se pasa la mitad del año con problemas físicos.
abarth escribió:
Daedin escribió:Sinceramente, si se va Eto'o necesitamos urgentemente un tío que nos asegure una buena cantidad de goles


Henry ha marcado 19 este año, jugando dónde le cuesta más y siendo su primera temporada. Aunque también soy partidario de traer un 9 que asegure muchos goles.


sigo pensando que falta un tio para cada banda. la izquierda está totalmente vacía y la derecha sólo está messi (que como se lesione, ya veremos que pasa). Sé que Hleb o Iniesta pueden jugar allí, pero eso debería ser un parche sacado en medio de la temporada, no una solución al principio. Y sobre el papel los veo más necesarios por la necesidad que hay de abrir el campo. Fichar a un delantero y seguir con las mismas variantes en ataque sólo hará que el barça acabe jugando como el año pasado, atascado y lento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, por necesitar, necesitamos un tipo que juegue de delantero y de extremo xD. Henry y Messi se van a lesionar, es inegable y esos puestos hay que cubrirlos con alguien con experiencia y oficio. No hablo de Trezeguet. Pero ya digo que no se me ocurre ningún jugador.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, por necesitar, necesitamos un tipo que juegue de delantero y de extremo xD. Henry y Messi se van a lesionar, es inegable y esos puestos hay que cubrirlos con alguien con experiencia y oficio. No hablo de Trezeguet. Pero ya digo que no se me ocurre ningún jugador.


Yo tampoco hablo de gente de primer nivel, solo de soluciones que en un momento puntual puedan ser efectivas. Por 12 kilos tienes a Capel, que pese a sus limitaciones es un buen apoyo, o me iría a por Theo Walcott, o por cualquier otro que pudiera desbordar un poco por banda en los momentos en los que el barça se dedica a juego horizontal.

Y lo veo más necesario que el delantero porque henry ya se sabe que jugará en el centro, alli tiene un suplente y me da a mí que a eto'o tampoco nos lo sacamos de encima. Messi no tiene suplente, pero es que la otra banda no hay nadie. Y eso es lo triste, luego se pondrá ahí a Henry o a Iniesta, pero ya tienes un puesto que lo ocupa un jugador a mitad de rendimiento, que en ciertos partidos incluso puede ser una buena solución por sus caracteristicas de juego, pero en la mayoria solo atasca. Y eso se sabe ahora, a principio de temporada, cuando se tendría que poner remedio a todo esto, porque como a principio de temporada siga así la perspectiva puede ser muy lamentable.
yo sigo viendo que falta un mediapunta...
Mediapunta?? Si ya no jugamos con ellos desde hace años, para terminar la plantilla falta un 11 y un 9, y según gente el 9 solo vendrá si se va Eto'o y Eto'o es dificil que se vaya porque pide mucha tela a los clubs y el barça también.

Mi opción si se queda Eto'o sería deshacerse de Henry y traer un delantero tanque barato, el sueño sería el cambio a pelo Henry-Drogba, pero si fuera posible imagino que ya estaría hecha la cosa.
esta claro que aquí cada uno lo ve distinto XD
Pero vamos a ver, Eto'o se tiene que ir poruqe el mismo entrenador ya ha dicho que no cuenta con él. Lo gracioso es que ahora EMD dice que lo quiere el madrid xD.
LAPORTA DIMISIÓ-LAPORTA DIMISIÓ-LAPORTA DIMISIÓ
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Guanakoko escribió:yo sigo viendo que falta un mediapunta...


Media punta? si precisamente es lo que mejor podriamos cubrir xD

Extremo y delantero, nada mas.
maligno168 escribió:LAPORTA DIMISIÓ-LAPORTA DIMISIÓ-LAPORTA DIMISIÓ

Eso eso tienees razon
39474 respuestas